[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

Me gusta mucho. Los controles del balón no siempre son perfectos y se la echa en largo, entrar al área y disparar ahora es más dificil, las cargas "legales"... Está muy pero que muy bien :)
a mi em ha molado que se desmarquen mas y mejor, y el control de los balones que se les vaya algunas veces a los jugadores, por lo demas lo veo igual, son solo esas 2 diferencias respecto al 12, 3 partidos en Leyenda y los 3 empatadados, :O :O :O
Me parece prácticamente lo mismo que el 12, los dos partidos que he jugado contra la máquina super aburridos y lentos.
contra la makina no se puede probar a tope
Yo despues de jugar unos 5 partidos tengo que decir que los gameplays me han dado la razon, es una clara opinion personal y no soy fanboy simplemente voy a decir que lo que me ha gustado y lo que no.

Cosas que me han gustado:

1. La fisica del balon esta francamente bien a pesar de ello sigue apareciendo esa tipica predeterminacion o imantacion como llamais algunos pero ya muchisimo menos que antes, pero la verdad es que el.movimiento del balon sobre el cespes, rebotes y tiros ya parecen mucho mas libres.

2. Lo de los controles esta muy bien solo falta saber como afectara en un partido mas largo el cansancio de los jugadores pero desde luego es algo que se agradece mucho el no ver controles imposibles en cada partido a mansalva.

3. El ataque intelegente es un gran puntazo da gusto ver como tus jugadores se desmarcan no como hacian antes que te podias morir esperando a que te apoyaran la jugada no obstante este aspecto para mi tiene matices que ahora dire en la parte de lo que no me gusta.

4. Los portero ya parece algo mas humanos y no adivinos como antes, ahora da mas la impresion que actuan por reflejos que por.ordenes de.la CPU diciendole que espere la.pelota en el palo largo por que se la has tirado por ahi, no.obstante tambien tiene matices este punto.

5. Lo veo mas fluido, muy buena respuesta de los jugadores a las ordenes del mando.

Cosas que no me gustan:

1. La IA sigue siendo un desproposito, ha mejorado algo pero no como para ponerlo como algo reseñable, a mi incluso siendo algo mejor me sigue aburriendo jugar contra la CPU, por que todos los equipos de la demo me han jugado a lo mismo, para mi decir que la IA ha mejoradi mucho simplemente por que falla algun control que otro o chuta mas desde fuera dek area como que no.

2. El ataque inteligente tiene mucho por pulir tus jugadores corren a desmarcarse y cuando la.pierden dejan huecos que despues no puedes tapar ademas de que se desmarcan hasta 4 tios a la vez cosa un poco irreal para mi parecer, ademas este ataque inteligente hace que se vea todavia mas los errores de la zaga y crea desconpesanciones en el.juego y a veces lo.convierte en un autentico correcalles si esto no.mejora muchisimo de cara al juego final en el online se van a ver resultados disparatados, el año que viene nos querran colar la.defensa inteligente......

3. A pesar de tener nuevas animaciones y mejorado el impact engine siguen pasando cosas raras en los choques no se todavia no me termina de convencer.

4. No han podido mejorar los centros al area??llevan 3 años igual por dios, mejoran la fisica y siguen con este centro que 9 de cada 10 acaba siempre en una cabeza ya sea rival o la de tu jugador, siguen existiendo esos remates raros de cabeza tan irreales, los defensas siguen quedandose parados en los pases al hueco por alto, siguen sin arreglar que cuando metes un pase al borde del area en casi cada jugada te puedes dar la vuelta y el defensa no te encima.

5. Han vuelto a poner la vaselinas muy faciles para mi gusto, y el tiro de calidad sigue entrando de una manera brutal, es menos efectivo pero sigue siendo muy efectivo apuesto que cualquiera que haya jugado a FIFA la mitad que yo lo controlaria en un par de dias tambien.

Como ya dije en los gameplays y casi se me crucifica por ello el juego es casi igual al FIFA 12, de hecho me he aburrido a los pocos partidos ya que los errores siguen teniendo mas peso en el juego que las nuevas virtudes, tampoco seria justo decir que es igual pero lo que si esta claro que esto se llama la ley del minimo esfuerzo, una lastima por que siempre tuve fe en que pudiera equivocarme pero los gameplays ya dejaban claro para mi forma de ver lo que habia espero que el año que viene venga con nuevas ideas y arreglen todas estas cosas para poder disfrutar como lo hacia antes con la saga, lo dicho una lastima.....

Saludos
donde sta la demo en el store? no la encuentro
Vosotros habéis podido registrar una cuenta origin? No me deja.
nachoGVG escribió:donde sta la demo en el store? no la encuentro


Busca por la letra F y la encontraras
Manic escribió:Cierto, jugar contra la máquina es un asco, hubiera sido un puntazo la demo con juego online.... aunque hubiera sido de unos días solo. Por cierto, el juego es un FIFA 12.5 super descarado.

Que si, que el 12 da pena con su fisica irrealista del balon y han arreglado esos bugs y pretenden ahora cobrarnos por otro juego "nuevo".
Buenas. He probado a defender a lo pitbull para comprobar si afectaba al cansancio pongo como quedaron mis jugadores al final del partido:

Que os parece afecta?. con el Milan se cansaron mas no se si por que tenian casi todos flechas rojas.

Adjuntos

me ha encantado la gran variedad que hay ahora de formaciones, en especial la que se llama 4-3-3 falso 9 jajajaja
Ace-Virtua escribió:Lo veo casi igual que el 12, excepto por que la la bola va un poco más "suelta", y que la defensa no agobia tanto cuando tu no la controlas. Esto era la cagada más grande del 12, y para mi gusto aún defiende demasiado bien...

Lo dicho, al que no le gusta el 12, no le gustará el 13, y lo mismo al contrario...

Pues a mi el 12 no me gusto nada y esta demo me encanta
Siempre me aburren las demos de fifa ya que solo juego online, como dicen estaría muy bien la demo en la que se puedan echar cara a cara
sabeis si el matchday se podra utilizar en las temporadas cara a cara online?
hay alguna forma para decirle al jguador que no controlas que se desmarque como en el PES?

Por cierto no hay posiblidad de jugar a las 23:00 de la noche como en España, vaya fallo mas grande, ya no me lo compro XD XD [360º] [360º] [360º]
Pues yo tras echar un par de partidos a la demo, me sigue pareciendo lo mismo que el 12, el unico cambio grande que he visto es el de la pelota que ya no esta pegada al suelo (tampoco es para tanto) y el poder controlar el balón hacia atras, que le da mucho juego a ciertas jugadas.

Este año, personalmente, no me gastaria lo que vale el juego, me parece una actualización del 12 (aunque sigue siendo mi juego de futbol favorito)

suerte que me lo regala un colega que se lo va a pillar por la store gracias a eso de los 10 juegos de gamestop xDD

PD: Lo de que los controles del balón se van la mayoria? Todavia no he visto eso demasiado, jugando con el city y eso casi todos los controles son perfectos siempre, no he visto ningun caso grave en que la pelota se me haya ido tanto como en los videos de los gameplays comentados
¿Al final que se sabe sobre la implementacion de kinect?
Ace-Virtua escribió:Lo veo casi igual que el 12, excepto por que la la bola va un poco más "suelta", y que la defensa no agobia tanto cuando tu no la controlas. Esto era la cagada más grande del 12, y para mi gusto aún defiende demasiado bien...

Lo dicho, al que no le gusta el 12, no le gustará el 13, y lo mismo al contrario...


Pues a mi no me a gustado ni uno ni otro
soy el unico que acaba de descubrir que el modo de juego lento es una pasada?

y que la camara dinamica: altura:0 zoom:0 es impresionante?

PD: y que ha visto al cuarto arbitro con el cartelon?? O_O
Pues a mi me parece mas de lo mismo.Nose vosotros,pero me hace mas ilusion la salida del pes 2013 que la de el fifa 13.Y antes no era asi.
el fifa siempre ha sido el mejor desde que el PES decayo, es decir, que si sale el fifa 13, no sera un mal juego, sino todo lo contrario, es que estamos acostumbrados estos ultimos fifas sean tan buenos XDD
yo respeto la opinion de todo el mundo, pero si dices que es mas de lo mismo no tienes mucha idea, los movimientos en ataque son bestiales, mas quisiera el pes (que ha mejorado mucho) paracerse solo un poco en eso, pases mas logrados, porteros creo que algo mejores, tiene fallos pero se ve mucho mejor el movimiento del balon, el tiro de calidad es mas "aleatorio". y lo de los entrenamientos es una pasada.yo pienso que ningun juego es perfecto, pero poco a poco lo estan puliendo y eso se ve. un saludo
PAYOLOCO escribió:yo respeto la opinion de todo el mundo, pero si dices que es mas de lo mismo no tienes mucha idea, los movimientos en ataque son bestiales, mas quisiera el pes (que ha mejorado mucho) paracerse solo un poco en eso, pases mas logrados, porteros creo que algo mejores, tiene fallos pero se ve mucho mejor el movimiento del balon, el tiro de calidad es mas "aleatorio". y lo de los entrenamientos es una pasada.yo pienso que ningun juego es perfecto, pero poco a poco lo estan puliendo y eso se ve. un saludo

totalmente de acuerdo contigo.

Como jugador semiprofesional de este deporte, no ha habido aun nada en un partido de fifa13 que no haya visto yo en un partido real.

Y como yo siempre compro el juego que mas real me parezca, este año fifa.. y van...
La he ido a probar y 3 veces que se me ha quedado colgada la consola con la demo en la pantalla de presentación.

Mi Xbox 360 va perfecta. ¿Qué coño pasa con esta demo?? }:/ }:/
Alguien podria ayudarme?? descargue las 8 partes de la demo & ahora no se qe hacer, para pasarla de la usb al xbox...

Si podrian paso por paso, se los agradeceria! ;)
Jony ReyeS escribió:
PAYOLOCO escribió:yo respeto la opinion de todo el mundo, pero si dices que es mas de lo mismo no tienes mucha idea, los movimientos en ataque son bestiales, mas quisiera el pes (que ha mejorado mucho) paracerse solo un poco en eso, pases mas logrados, porteros creo que algo mejores, tiene fallos pero se ve mucho mejor el movimiento del balon, el tiro de calidad es mas "aleatorio". y lo de los entrenamientos es una pasada.yo pienso que ningun juego es perfecto, pero poco a poco lo estan puliendo y eso se ve. un saludo

totalmente de acuerdo contigo.

Como jugador semiprofesional de este deporte, no ha habido aun nada en un partido de fifa13 que no haya visto yo en un partido real.

Y como yo siempre compro el juego que mas real me parezca, este año fifa.. y van...

Amen hermano
Jony ReyeS escribió:soy el unico que acaba de descubrir que el modo de juego lento es una pasada?

y que la camara dinamica: altura:0 zoom:0 es impresionante?

PD: y que ha visto al cuarto arbitro con el cartelon?? O_O

si, es verdad pero yo ya sabia que era 1 pasada, y la camara larga a las 3 d la tarde? parece que estas viendo 1 partido de la premier
vaya, vaya con ea, estan que se salen
leewix escribió:La he ido a probar y 3 veces que se me ha quedado colgada la consola con la demo en la pantalla de presentación.

Mi Xbox 360 va perfecta. ¿Qué coño pasa con esta demo?? }:/ }:/


a mi me pasaba y al cuarto intento me ha entrado, es xq estan caidos los servidores!

Por cierto, habeis leido lo que pone en temporadas: "se han añadido partidas cooperativas, que permiten a un amigo y tu colaboreis para llegar a primera división"

x fin!
bueno pues con la decepción que tuve con fifa 12 que ni me lo compré ya que me lo prestaron un par de veces y no me hacía a la defensa y siendo de fifa desde el 09 he de decir que esta demo me ha encantado, supongo que igual me cuesta menos defender por el tema de que a los rivales los controles se le van de vez en cuando y creo que eso hace algo mas facil recuperar el balón... los movimientos de los jugadores al dar pases están muy mejorados y creo que la física del balón también ha mejorado notablemente aunque aun podría mejorar más... sigo viendo efectos demasiado exagerados a veces, así que probablemente despues de un año de sequia futbolistica en el que tuve que seguir con el FIFA11 creo que me lo voy a comprar, ahora falta ver donde lo puedo rascar más asequible de precio [risita]

aqui os dejo un golito que he metido con dzeko y me ha molado por el control orientado que se marca ;)
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/134803332
willygermo escribió:
leewix escribió:La he ido a probar y 3 veces que se me ha quedado colgada la consola con la demo en la pantalla de presentación.

Mi Xbox 360 va perfecta. ¿Qué coño pasa con esta demo?? }:/ }:/


a mi me pasaba y al cuarto intento me ha entrado, es xq estan caidos los servidores!

Por cierto, habeis leido lo que pone en temporadas: "se han añadido partidas cooperativas, que permiten a un amigo y tu colaboreis para llegar a primera división"

x fin!



yo igual,he jugado antes perfectamente y ahora se me ha quedado 3 veces colgada la consola,pues pasando de probarla,ya empieza EA con sus mierdas.
a mi me resulta extremadamente parecido al fifa 12, vamos que salvo el tema de los controles de balon y el impacto entre jugadores (que dicho sea sigue siendo falsisimo en muchas ocasiones) el resto lo veo igual, misma manera de meter goles faciles con rb, lb + y funcionando igual, centros que remata el delantero pese a ser mas pequeño o estar en desventaja...vamos que esta demo me ha parecido un fifa 12 con unas mejoras casi insignificantes...no se han esforzado demasiado, eso esta claro
A alguien mas le ha pasado que voy a sacar una falta en la frontal y de repente empieza a adelantarse la barrera y le ha sacado amarilla!!! Jajaja que buen detalle. Nunca lo había visto

Saludos!!
Es muy parecido a Fifa 12 porq es lo que fifa 12 debio ser :P a mi me esta encantando.

Os dejo un golaco
https://dl.dropbox.com/u/42700805/fifa.mp4
PAYOLOCO escribió:yo respeto la opinion de todo el mundo, pero si dices que es mas de lo mismo no tienes mucha idea, los movimientos en ataque son bestiales, mas quisiera el pes (que ha mejorado mucho) paracerse solo un poco en eso, pases mas logrados, porteros creo que algo mejores, tiene fallos pero se ve mucho mejor el movimiento del balon, el tiro de calidad es mas "aleatorio". y lo de los entrenamientos es una pasada.yo pienso que ningun juego es perfecto, pero poco a poco lo estan puliendo y eso se ve. un saludo

asi es,los q lo ven igual simplemente es q le han metido muuuuy pokito al 12,yo q le meti muchisima caña,sobretodo al modo carrera q es mi favorito,noto cambios mas q destacados como he reseñado en un post anterior,esta tan claro q me parece casi innecesario decirlo,basta con jugar para verlo.
a mi en determinadas jguadas me pega un pequeño tiron en los partidos, como no arreglen esto la cagan
DSimphony escribió:Es muy parecido a Fifa 12 porq es lo que fifa 12 debio ser :P a mi me esta encantando.

Os dejo un golaco
https://dl.dropbox.com/u/42700805/fifa.mp4


¡no veas que chicharro!
Jony ReyeS escribió:soy el unico que acaba de descubrir que el modo de juego lento es una pasada?

y que la camara dinamica: altura:0 zoom:0 es impresionante?

PD: y que ha visto al cuarto arbitro con el cartelon?? O_O

Esa está muy wapa, para la vista es un placer, y mas si juegas en la versión pc.... gráficamente es increíble. Lo malo de esa camara es como no ves los desmarkes y se hace un poco complicado...

Te voy a recomendar una y me dices...

Camara: Grúa
Altura: 0
Zoom: 14

Pruébala y me dicessss a mi me flipa jugar así.

Saludos!
españolito escribió:
Jony ReyeS escribió:soy el unico que acaba de descubrir que el modo de juego lento es una pasada?

y que la camara dinamica: altura:0 zoom:0 es impresionante?

PD: y que ha visto al cuarto arbitro con el cartelon?? O_O

si, es verdad pero yo ya sabia que era 1 pasada, y la camara larga a las 3 d la tarde? parece que estas viendo 1 partido de la premier
vaya, vaya con ea, estan que se salen

ahora mismo voy a probar la larga a las 15:00

PD: JotaeNeDe, esa es la que solia jugar en fifa12, concretamente con el zoom al max.
A todos los que decís que es mas de lo mismo jugarlo en manual, porque ahí se ha notado un montón: los pases fuertes que no controlan bien los jugadores como te pases con la potencia, que la pelota cuesta mas controlarla en pases elevados..

Pero claro contra la maquina no se puede jugar, no tiene margen de error....
Ya he probado la demo.

Y si me dicen que me he bajado la demo del FIFA 12 casi que me lo creería. Joer, si es prácticamente idéntico! Un pelín más fluídas veo las animaciones en general, pero poco más...

Sí, el juego está bien, pero me parece una TOMADURA DE PELO que EA nos haga pagar 70€ como si de un producto nuevo se tratara...
leewix escribió:Ya he probado la demo.

Y si me dicen que me he bajado la demo del FIFA 12 casi que me lo creería. Joer, si es prácticamente idéntico! Un pelín más fluídas veo las animaciones en general, pero poco más...

Sí, el juego está bien, pero me parece una TOMADURA DE PELO que EA nos haga pagar 70€ como si de un producto nuevo se tratara...



Poco has jugado tu entonces al 12...
leewix escribió:Ya he probado la demo.

Y si me dicen que me he bajado la demo del FIFA 12 casi que me lo creería. Joer, si es prácticamente idéntico! Un pelín más fluídas veo las animaciones en general, pero poco más...

Sí, el juego está bien, pero me parece una TOMADURA DE PELO que EA nos haga pagar 70€ como si de un producto nuevo se tratara...

una de dos,o probaste muy poco el 12 o has catado poco la demo,sinceramente y sin fanatismos te aseguro q ha cambiado,vaya q si ha cambiado!eso si,graficamente lo veo identico al 12,pero es q no creo q en esta gen se pueda dar mas de si en ese sentido,aunq el cambio de intro y menus etc es de agradecer.yo lo tengo reservado y medio pagado y mantengo mi reserva encantado.JUEGAZO!!!!!!!!!!!!
por cierto, los que jugueis en manual todo, agregadme: Jony ReyeS

PD: no tiene comparacion un partido entre 2 jugadores con todo manual, que en asistido e incluso semi, enserio, años de experiecia con heikki360 ;)

enviadme MP si me agregais!
Yo que no lo compro desde el Fifa 10 creo que este si me lo pillare despues de jugar a la demo me ha gustado bastante
Jony ReyeS escribió:soy el unico que acaba de descubrir que el modo de juego lento es una pasada?

y que la camara dinamica: altura:0 zoom:0 es impresionante?

PD: y que ha visto al cuarto arbitro con el cartelon?? O_O

Yo es que siempre juego con esa camara y para mi es la mejor sin duda
jose juan escribió:
Jony ReyeS escribió:soy el unico que acaba de descubrir que el modo de juego lento es una pasada?

y que la camara dinamica: altura:0 zoom:0 es impresionante?

PD: y que ha visto al cuarto arbitro con el cartelon?? O_O

Yo es que siempre juego con esa camara y para mi es la mejor sin duda

ya te digo tio, parece que los graficos mejoran bastante jaja los jugadores y la aacion digamos, se ven increibles.

PD: por favor EA Canada.. cambiad las porterias de una vez, en vez de 4 sujeciones, poner 2 como la gente normal...
leewix escribió:Ya he probado la demo.

Y si me dicen que me he bajado la demo del FIFA 12 casi que me lo creería. Joer, si es prácticamente idéntico! Un pelín más fluídas veo las animaciones en general, pero poco más...

Sí, el juego está bien, pero me parece una TOMADURA DE PELO que EA nos haga pagar 70€ como si de un producto nuevo se tratara...

Identicos dices,a mi la demo del fifa 12 me parecio mierda y esta me encanta,fijate si los veo identicos
Lo probé solo 3 partidos, y me pareció más fluido.
El tema de la pelota y el control es una gran diferencia respecto al 12, si tiras un pase demasiado fuerte y el jugador que recibe está corriendo no controla bien, eso esta bueno.
Lo que me asusta es que si estos son los equipos buenos, no se como carajo voy a hacer para jugar con los equipos malos que son los que más me gustan para el manager.
Mañana le meto más caña a ver si pruebo las cámaras y la velocidad de partido.
A mi me gusta que los jugadores reaccionen tan rapido, pero me asusta que al ser un poco mas frenetico el juego cueste mas manejar el Tempo del partido, me cuesta para y manejar la bola con la velocidad de juego tan rapida...
4398 respuestas