[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

azrieel escribió:
azrieel escribió:Ahora a esperar como me ponen a parir XD, sólo quiero que la gente pruebe un poco a ver que les parece, si tengo razon o no. Yo no me llevo comisión de Konami ni de EA (por desgracia).


Me cito a mi mismo, como se pone la gente...Entonces por lo que veo si no opino que FIFA 13 es la puta polla no puedo escribir nada en este hilo...Seguid así...


Jajaja. Los mismos que lo alaban, lo acabarán odiando (y criticando, claro).

Esta tarde bajo la demo y comento.
no se si lo habran dicho, pero los que han probado la version de pc (en manual) yo por lo menos, noto mucho mas pausado el juego en ps3 y fluido al mismo tiempo
Los que dicen que es igual que el fifa 12 es que no han jugado suficiente al 12 para notar el cambio, porque hay muuuuuchos cambios, muchos.
He probado la demo de Pes 2013 y de Fifa 13, pes a hecho grandes cambios y esta mejor que anteriores.
Fifa a mejorado algunas cosas y sigue estando genial, aun mejor.
Pero entre Fifa y Pes sigue habiendo varios escalones, Fifa esta muy por encima todavia.
Pienso que los que deciis que es igual al 12 no habéis jugado la demo a fondo,han mejorado muchos detalles como los controles orientados,saltos sobretodo en despejes,autopases elevandose sobre el rival si hay segada,los tiros colocados no entran tan facil,porteros que aguantan mejor y paran más,etc
y que decir de la IA? este año modo carrera seguroo :9 pierden balones, atacan de forma distinta , tiran .. desmarcan es perfecto. .:)
Ni juan ni juanillo, el juego igual no es pero totalmente diferente tampoco y creeme al menos en mi caso he jugado muchiiiiisimas horas al FIFA, nadie dice que FIFA no este por encima pienso de hecho eso mismo, pero este año despues de muchiiiisimo tiempo este pro me.divierte y me.ilusiona cosa que no hace FIFA en esta edicion y la ambientacion es sublime en el juego de Konami, al menos para mi es suficiente, ojala EA consiga volver a divertirme como lo hizo antes, por que ya en FIFA 12 termine asqueado

pablomoros escribió:Los que dicen que es igual que el fifa 12 es que no han jugado suficiente al 12 para notar el cambio, porque hay muuuuuchos cambios, muchos.
He probado la demo de Pes 2013 y de Fifa 13, pes a hecho grandes cambios y esta mejor que anteriores.
Fifa a mejorado algunas cosas y sigue estando genial, aun mejor.
Pero entre Fifa y Pes sigue habiendo varios escalones, Fifa esta muy por encima todavia.
seryu escribió:
oseillo86 escribió:Que me voy a comprar el fifa nada mas salga? si. Que es una estafa cobrarnos 65 o 70 euros por mejorar solo un poco el 12? tambien.


por fin alguien con criterio.

Dices criterio,es otra cosa que no dire,pero oye sabes que es una estafa y lo compras no se donde ves tu el criterio,por que yo no veo ninguno
xavi sima escribió:
jayperro escribió:buen fifa este año ¿parecido al 12?

pues claro que es parecido ¿como no lo va a ser?,si es un fifa mejorado en algunos aspectos y con eso sale un gran juego de futbol,que es lo que quereis que ¿cambien el juego y la caguen?,en esta generacion me parece a mi que ya se ha tocado techo en el fifa,lo importante es que arreglel bien el online y el efecto fifa(que existe) y A DISFRUTAR.COMPRA SEGURA.

PARA los que deciis que el pro esta igualado con el fifa solo os falta probar el ONLINE DEL PRO,UNA DELICIA SEGURISIMOOOOOOOOO Y DIVERTIDO VER COMO DESAPARECE EL BALON Y APARECE DENTRO DE TU PORTERIA,MAGIA BORRAS????


Amigo no sé en que pes desaparecen balones, yo al fifa 11 jugué bastante al online y luego al pes 2012 le metí caña al online y no vi nada raro ni en uno ni en otro, me iba de lujo, hay días que la conexión va más rápido o más lento como siempre pero no os inventeis tonterías porque los foreros se lo creen y se hacen ideas equivocadas de los juegos.
Lo único que tienen que arreglar tanto en uno como en otro son los put.... tramposos que se desconectan cuando van perdiendo por 2 goles, por esas cosas cada vez juego menos al online, ah por cierto, el online no lo es todo, supongo que hace 8 años no jugabas a juegos de fútbol no?
Saludos



hace 8 y tambien 20 años que juego a juegos de futbol,compi y el online del pro va como el culo por lo menos hasta el 11.............y para mi solo vale el online que solo ya juge bastante....
digo ke es una estafa, por ke lo legal o lo ideal, seria cobrar menos por los fifas cada año. Me gastare el dinero por ke si kiero jugar a club o 2 para 2 etc... no me keda otra por ke todos mis amigos se lo compran. Esta claro que 70 euros por un juego ke voy a usar dia si dia tambien durante un año al fin y al cabo no es dinero. Pero todo esto no quita la realidad, y es que ya he probado la demo, juego tanto como el que mas, y siendo objetivo (aunque no digo que lleve la razon) lo único relevante que he encontrado es el cambio a la hora de controlar el balon, FIN. Se trata de que aunque lo pague, el juego no vale eso, en mi opinion.

P-D; ataque inteligente??
Se amortizan estos juegos está claro pero yo creo que tendrían que ser más baratos, 70 pavos lo veo carísimo, Media Markt hará cambiazo por el pes por 30€ + juego, sabéis si con fifa habrá cambiazo?
vespa escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Si había ya info lo siento,he estado buscando y no he encontrado nada. Cuando dice temporada cooperativa en el cara a cara ¿quiere decir que puedo jugar con un amigo de los que tengo agregados o solo si tengo un compañero en casa?



Me cito,por si alguien tiene información sobre esto,ya que sería bastante interesante que fuera 2vs2 puramente online
es solo en la misma consola los dos



Como lo sabes? yo entendí que era en consolas diferentes, ya que lo ponen como novedad, y eso yo creo que ya estaba el año pasado...
rafalillo10 escribió:Ni juan ni juanillo, el juego igual no es pero totalmente diferente tampoco y creeme al menos en mi caso he jugado muchiiiiisimas horas al FIFA, nadie dice que FIFA no este por encima pienso de hecho eso mismo, pero este año despues de muchiiiisimo tiempo este pro me.divierte y me.ilusiona cosa que no hace FIFA en esta edicion y la ambientacion es sublime en el juego de Konami, al menos para mi es suficiente, ojala EA consiga volver a divertirme como lo hizo antes, por que ya en FIFA 12 termine asqueado


no es muy diferente pero no se que quereis, que se debloqueen metralletas y consista en matar al equipo contrario en vez de jugar al futbol? se pedia mas libertad de la pelota, la tienes, mas ayuda de la ia en tu juego, la tienes, ia contraria mas humana, la tienes, arreglar el motor de impactos, lo tienes, menos probabilidad de centro y gol, esta, menos probabilidad con el tiro colocado, esta, casi todo lo que pediamos en clubes esta ... no se...que mas se ha pedido?
el pes tenia mucho margen de mejora igual que el fifa street, de ahi que pueda mejorar mucho en 1 año, aqui las mejoras son retoques de lo que habia.
Hay fallos que son endemicos y no van a arreglar como ambidiestros, deslizamientos y demas, es lo mismo que los saltos entre animaciones del PES no son capaces de arreglarlo por la razon que sea y ya esta.
Pues que os voy a decir, yo creo que lo han cambiado bastante, pero no para mejor. Los jugadores me parecen inusualmente torpes, incluso en situaciones sin presión. Están mucho más desordenados en el campo y parecen tener pies de mantequilla, además de que el nuevo motor de choques fomenta que se hagan penalties sin que te los piten, porque como el motor es nuevo, pues los choques que desequilibran y tiran al suelo valen. Para rematarlo intentad sacar un córner en corto, y veréis que es inútil, que con el nuevo sistema de controles no son capaces de controlar bien un pase a dos metros.

Lo peor es que probablemente acabe comprándolo, porque EA no se digna a actualizar las plantillas en el 12.
Opino como Heku, yo creo que se les ha ido de las manos el tema del control de primeras.

Vale que un jugador torpón tipo Arbeloa te haga un control demasiado largol, que se le escape etc. pero cuando sistemáticamente ocurre y, no solo eso, si no que también fallan en controles básicos estando a un par de metros y con el balón blandito es que algo falla.

En lugar de suavizar el control al primer toque y dejar como estaba el ataque inteligente, han suavizado éste último y han dejado tal cual el tema de los controles.
Yo solo digo una cosa INCREIBLE es un juego totalmente nuevo
Como siempre las mejoras estan hechas a medias, hasta el FIFA 14 no lo mejoraran. Lo del control es un cachondeo cuando la pasas en la frontal del area vas a chutar y se resbalan el 50% de las veces.
A mi la verdad es que me gustaria que le bajaran la velocidad...
al que no le guste que no lo compre pero que no de mas la brasa!!!! y no digo que no de su opinion, se da y punto. Pero hay gente que sistematicamente entra varias veces y siempre dice lo mismo...o que es un 12.5 o que pes es mejor....VALE YAAAA!!!!

A los que se os va el control de la bola, habeis probado acaso a soltar el sprint? Esto es basico en este fifa 13, no se puede enviar un balon, sea aereo, raso, a larga distancia o corta usando el boton de sprint apretado, provad a soltarlo y una vez recibido el pase darle si quereis al sprint...y vereis como no se van tanto...

lo realmente chungo es la velocidad alarmantemente rapida....pero como a los señoritos de la gran bretaña les gusta jugar asi, pues no queda otra, la premier manda!!
por cierto, os dejo las 2 páginas oficiales de torneos y ligas online con premios de verda para consolas.

A nivel de nacional (España): http://www.consoles.net/es/

A nivel internacional (Europa): http://www.consoles.net/eu/
Ey, ¿Alguien puede decirme cómo va el tema del control al primer toque? ¿Es algo automático o manual? He leido algo del stick derecho, pero la verdad es que no noto nada :S (Juego en alternativo)
Kallahan escribió:Opino como Heku, yo creo que se les ha ido de las manos el tema del control de primeras.

Vale que un jugador torpón tipo Arbeloa te haga un control demasiado largol, que se le escape etc. pero cuando sistemáticamente ocurre y, no solo eso, si no que también fallan en controles básicos estando a un par de metros y con el balón blandito es que algo falla.

En lugar de suavizar el control al primer toque y dejar como estaba el ataque inteligente, han suavizado éste último y han dejado tal cual el tema de los controles.

yo creo que exajerais, los pases a 2m y a 10 los c0ntrolan bien, si no le pides cosas raras claro. Para mi esta perfecto, los controles se van lo que se tienen que ir y cuando se tienen que ir. Ademas que tampoco es que pierdas el balon solo se te queda largo el control. Muy mal hay que dar el pase o muy rara tiene que ser la posicion del que recibe para que controle tan mal como decis...
Tengo una duda, el cuadrado ya no sirve para que un segundo jugador haga la presion no, cuando le doy lo que hace es como intentar quitar la pelota, ya no hay esta opción de presión de otro jugador?
Heku escribió:Pues que os voy a decir, yo creo que lo han cambiado bastante, pero no para mejor. Los jugadores me parecen inusualmente torpes, incluso en situaciones sin presión. Están mucho más desordenados en el campo y parecen tener pies de mantequilla, además de que el nuevo motor de choques fomenta que se hagan penalties sin que te los piten, porque como el motor es nuevo, pues los choques que desequilibran y tiran al suelo valen. Para rematarlo intentad sacar un córner en corto, y veréis que es inútil, que con el nuevo sistema de controles no son capaces de controlar bien un pase a dos metros.

Lo peor es que probablemente acabe comprándolo, porque EA no se digna a actualizar las plantillas en el 12.


Por lo que he probado de la demo del Fifa 13, creo que los controles son simplemente más reales, más fieles a la realidad, el juego se hace mucho más aleatorio, no tan mecánico como en fifa 12, ahora a cualquier jugador se le puede ir el control del balón desde mucho hasta poco o insignificante y por fin la media de control influye en algo. A mí me gusta mucho aunque algunas veces si lo hubiera hecho bien habrías logrado una ocasión clara de gol, pero es que esto es fútbol, es más real, y estas cosas suelen pasar. Acordaos del último Madrid-Barça, cuando CR7 se llevó el balón de rabona ante Piqué, controló mal, aunque luego marcara... y hablamos de Cristiano no de un mindundi. En situaciones sin presión y a pocos metros, dando la fuerza justa, no me ha pasado o si te quejas prueba a jugar en manual aunque también puede pasar que se vaya un poco el control. También este es el primer año en que ponen algo así en Fifa y es una demo, todavía puede mejorar pero me deja con muy buenas sensaciones. En cuanto a desordenados en el campo yo lo veo incluso demasiado ordenados en defensa.
Sería interesante saber la opinión de alguien que haya jugado un partido contra algún colega en su casa,porque valorarlo jugando contra la máquina si,está bien,se aprecian cosas,pero para mi lo importante es saber cómo es un partido entre human players.
Alguien sabe como se hace la celebracion de balotelli o la de cr7?
Yo he jugado bastante contra amigos solo y es mucho mas entretenido que contra la maquina, los partidos son mas igualados porque cualquier control se te puede ir, la defensa se organiza mejor y no es tan mecánico, a los que dicen que es lo mismo que el 12 o que el pes es mejor poca idea tienen
No se si os habeis dado cuenta, pero si te hacen una falta y desplazan el balón y le cae a un compañero tuyo, este te la pasa para que saques rapido. Es un detallito curioso.
A ver si esta tarde pruebo la demo, porque tengo los dientes largos.

Sabéis si Mediamarkt va a hacer lo del cambio como hizo con el FIFA 12??, Lo de llevar uno antiguo!!
MINOS97 escribió:A ver si esta tarde pruebo la demo, porque tengo los dientes largos.

Sabéis si Mediamarkt va a hacer lo del cambio como hizo con el FIFA 12??, Lo de llevar uno antiguo!!


Un amigo de Vitoria me dijo que fue a MediaMarkt y le dijeron que si y que le saldria por unos 40€ asi que ni idea..
JuanJe797 escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero si te hacen una falta y desplazan el balón y le cae a un compañero tuyo, este te la pasa para que saques rapido. Es un detallito curioso.

jaja si, hay bastantes detallitos curiosos, por ejemplo los jugadores calentando y estirando en la banda con el chandal xD
arbona escribió:A mi la verdad es que me gustaria que le bajaran la velocidad...


Lo mismo opino,me parece que la velocidad es bastante alta.
alberto17crack escribió:Yo he jugado bastante contra amigos solo y es mucho mas entretenido que contra la maquina, los partidos son mas igualados porque cualquier control se te puede ir, la defensa se organiza mejor y no es tan mecánico, a los que dicen que es lo mismo que el 12 o que el pes es mejor poca idea tienen



Si la defensa se organiza mejor ya es un gran avance,porque antes era un puto caos. Ya hay ganas de jugar online,10 días quedan para la versión anticipada...y a ver si pronto tenemos el ultimate en la web.
Sanchez escribió:
arbona escribió:A mi la verdad es que me gustaria que le bajaran la velocidad...


Lo mismo opino,me parece que la velocidad es bastante alta.

tan facil como poner en las opciones de juego velocidad lenta..
arbona escribió:A mi la verdad es que me gustaria que le bajaran la velocidad...

Hay una cosa que se llama opciones para bajar la velocidad,ya no se si esta capadas en la demo pero yo ayer eso de la velocidad lo vi en ese apartado pero tampoco lo toque por que en ese tema lo vi bien
bueno he seguido dándole a la demo y a parte de que en profesional me cuesta ganar cosa que en el anterior fifa que tuve (el 11) ganaba en la máxima dificultad... empezamos con las cositas tontas que sacan de quicio, aqui os dejo un replay, el portero no puede estarse más rato enredado en el suelo con el jugador vamos... por lo demás la verdad que el juego me gusta bastante.

ahi va el video
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/134897684
Hola chicos... ¿algún comentario sobre el arbitraje?
A mi me han pitado ya un par de penaltis a favor, aunque el árbitro se ha tragado el penalty más claro que me han hecho. Una internada por la banda de Tevez, cuelga el balón para que Balotelli a placer empuje con la cabeza y antes de conectar viene el defensa y con una zancadilla me derriba; ¿y el árbitro? Silencio...

¿Alguna experiencia parecida?
Heku escribió:Pues que os voy a decir, yo creo que lo han cambiado bastante, pero no para mejor. Los jugadores me parecen inusualmente torpes, incluso en situaciones sin presión. Están mucho más desordenados en el campo y parecen tener pies de mantequilla, además de que el nuevo motor de choques fomenta que se hagan penalties sin que te los piten, porque como el motor es nuevo, pues los choques que desequilibran y tiran al suelo valen. Para rematarlo intentad sacar un córner en corto, y veréis que es inútil, que con el nuevo sistema de controles no son capaces de controlar bien un pase a dos metros.

Lo peor es que probablemente acabe comprándolo, porque EA no se digna a actualizar las plantillas en el 12.

La palabra cansancio valdra para este fifa mas que en otros,ya se comento que los jugadores por la fatiga o otras cosas les pasaria eso que tu dices cosas que no te gustan,pues eso es real y lo que puede pasar en un partido
betico86 escribió:bueno he seguido dándole a la demo y a parte de que en profesional me cuesta ganar cosa que en el anterior fifa que tuve (el 11) ganaba en la máxima dificultad... empezamos con las cositas tontas que sacan de quicio, aqui os dejo un replay, el portero no puede estarse más rato enredado en el suelo con el jugador vamos... por lo demás la verdad que el juego me gusta bastante.

ahi va el video
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/134897684


Esos errores joden mucho en el FIFA 12 y por lo que veo no lo han solucionado en el FIFA 13 pues vaya..
Por lo visto la celebración de cristiano es dando LT y dos veces analogico derecho hacia la derecha.

Alguno sabe como se hace la de Balotelli?
Cyberchicko escribió:Ey, ¿Alguien puede decirme cómo va el tema del control al primer toque? ¿Es algo automático o manual? He leido algo del stick derecho, pero la verdad es que no noto nada :S (Juego en alternativo)


Me cito por si alguien puede aclararme la duda ^^
Yo creo que las sagas deportivas Fifa, NBA 2K etc etc en esta generacion ya no dan para mas y soy de los que pienso que estos juegos se han de comprar de 2-3 años, yo compre el Fifa 10 y deje el Fifa 11 y 12 y este 13 lo pillare y creo que sera el ultimo Fifa que me compre para esta gen ya el proximo me lo pillare en la X720 o como se llame o la PS4
ReDLaN escribió:Por lo visto la celebración de cristiano es dando LT y dos veces analogico derecho hacia la derecha.

Alguno sabe como se hace la de Balotelli?

Cual de Cristiano.. ? Esque tiene tantas [+risas]
pablomoros escribió:
ReDLaN escribió:Por lo visto la celebración de cristiano es dando LT y dos veces analogico derecho hacia la derecha.

Alguno sabe como se hace la de Balotelli?

Cual de Cristiano.. ? Esque tiene tantas [+risas]


Creo que se refiere a la de señalarse el muslo creo..
Cyberchicko escribió:
Cyberchicko escribió:Ey, ¿Alguien puede decirme cómo va el tema del control al primer toque? ¿Es algo automático o manual? He leido algo del stick derecho, pero la verdad es que no noto nada :S (Juego en alternativo)


Me cito por si alguien puede aclararme la duda ^^

pues sinceramente no sabria decirte xD, normalmente el control que se hace al primer toque con el stick derechao hacia alguna direccion es para hacer un control orientado, es manual, tu lo haces si quieres, sino, solo con el stick de direccion izquierdo harias un control al primer toque mas corto, nose si me explico xD
Juancafr escribió:
pablomoros escribió:
ReDLaN escribió:Por lo visto la celebración de cristiano es dando LT y dos veces analogico derecho hacia la derecha.

Alguno sabe como se hace la de Balotelli?

Cual de Cristiano.. ? Esque tiene tantas [+risas]


Creo que se refiere a la de señalarse el muslo creo..


sii eso, la que se señala al muslo!
Cierto, acabo de meterme solo para probarla y como bien decís, es LT mas dos veces Stick Derecho a la derecha!! :)
Sabes alguna mas nueva? Creo que la que hace Giovinco en la demo con la Juve es nueva, la que se pone la mano en la cabeza no? [oki]
Y si le dais LT+X+Y señala al publico y hace el gesto de estoy triste XD XD
Jony ReyeS escribió:
Cyberchicko escribió:
Cyberchicko escribió:Ey, ¿Alguien puede decirme cómo va el tema del control al primer toque? ¿Es algo automático o manual? He leido algo del stick derecho, pero la verdad es que no noto nada :S (Juego en alternativo)


Me cito por si alguien puede aclararme la duda ^^

pues sinceramente no sabria decirte xD, normalmente el control que se hace al primer toque con el stick derechao hacia alguna direccion es para hacer un control orientado, es manual, tu lo haces si quieres, sino, solo con el stick de direccion izquierdo harias un control al primer toque mas corto, nose si me explico xD


Te explicas perfectamente :) La cosa es que he visto videos por ahi que utilizan el control al primer toque incluso para hacer sombreros al rival, bajarla a media altura para pegarle de volea, etc. Ese tipo de controles es el que no se como hacer :S
Lungprodg66 escribió:Y si le dais LT+X+Y señala al publico y hace el gesto de estoy triste XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me retracto de las palabras que dije ayer. Le he estado echando horas de vicio a la demo y me he encontrado con situaciones absurdas que me recuerdan el porqué no me vicié al 12. En fin, me da a mi que otro año sin juego de fútbol.
4398 respuestas