rafalillo10 escribió:Ni juan ni juanillo, el juego igual no es pero totalmente diferente tampoco y creeme al menos en mi caso he jugado muchiiiiisimas horas al FIFA, nadie dice que FIFA no este por encima pienso de hecho eso mismo, pero este año despues de muchiiiisimo tiempo este pro me.divierte y me.ilusiona cosa que no hace FIFA en esta edicion y la ambientacion es sublime en el juego de Konami, al menos para mi es suficiente, ojala EA consiga volver a divertirme como lo hizo antes, por que ya en FIFA 12 termine asqueado
no es muy diferente pero no se que quereis, que se debloqueen metralletas y consista en matar al equipo contrario en vez de jugar al futbol? se pedia mas libertad de la pelota, la tienes, mas ayuda de la ia en tu juego, la tienes, ia contraria mas humana, la tienes, arreglar el motor de impactos, lo tienes, menos probabilidad de centro y gol, esta, menos probabilidad con el tiro colocado, esta, casi todo lo que pediamos en clubes esta ... no se...que mas se ha pedido?
el pes tenia mucho margen de mejora igual que el fifa street, de ahi que pueda mejorar mucho en 1 año, aqui las mejoras son retoques de lo que habia.
Hay fallos que son endemicos y no van a arreglar como ambidiestros, deslizamientos y demas, es lo mismo que los saltos entre animaciones del PES no son capaces de arreglarlo por la razon que sea y ya esta.