Veo que hay opiniones para todos los gustos: que si es mejor, que si es igual o peor, que si el Pro...
Para mí tras unos cuantos partidos (solo y con un amigo) es mejor, un pelín más depurado, pero es muy parecido al anterior. Sinceramente, nada que no se pudiera añadir con un parche. A lo mejor luego en modos de juego y tal no podría decir eso, pero en mecánica de juego... Y aunque el motor de físicas y la IA han mejorado, sigue habiendo cosas un poco "raras". (Algo que me pasaba mucho en el 12 y aquí me ha pasado un par de veces: presión al lateral en la banda, se da la vuelta, va así durante unos segundos y la acaba despejando, en vez de buscar al compañero o lo que fuera... muy absurdo. En cuanto a las físicas menos, pero algún choque absurdo de los del 12 sí me he encontrado...) Lo que agradezco bastante es que el movimiento del balón sea más fluido, más "vivo"... Digna mejora en ese aspecto.
Y bueno, compararlo con el Pro (siempre en mi opinión, y respecto a lo visto en las demos) no es justo, pues Fifa se lo sigue comiendo con patatas.
Como ya dije, a ver cómo está el juego final, pues suele ser mejor.