[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

R1K3 escribió:Me retracto de las palabras que dije ayer. Le he estado echando horas de vicio a la demo y me he encontrado con situaciones absurdas que me recuerdan el porqué no me vicié al 12. En fin, me da a mi que otro año sin juego de fútbol.

[buuuaaaa]

Te explicas perfectamente :) La cosa es que he visto videos por ahi que utilizan el control al primer toque incluso para hacer sombreros al rival, bajarla a media altura para pegarle de volea, etc. Ese tipo de controles es el que no se como hacer :S


amm pues facil, vete a las filigramas y buscas el sombrerito, creo que era LT + stick derecho en la direccion contraria al balon, y el de levantarla LT + 2 veces stik derecho.

PD: enserio los que os quejais del ritmo de partido, ponedlo en lento, asi deberia haver sido..

PD2: por cierto, buen detalle de poder elegir la hora del partido, si os fijais, cambia el cielo y las sombras :)
Me descarge ayer la demo y me fui a la cama con un sabor agridulce... me daba la sensación de estar en el Fifa 12 con cuatro animaciones nuevas. Pero hoy me lo he tomado con otra mentalidad de intentar aprovechar las cosas nuevas en mi beneficio, y me ha parecido una pasada! Me he cogido el Borrusia Dortmund contra el Arsenal en 3 partidos y me he puesto a jugar a la contra, mientras ellos jugaban a toque toque toque, yo aguantaba como podia en defensa y en cuanto podia lanzaba contras, con todos los de mi equipo subiendo rapidisimo dandome opciones de pase magnificas. El primer partido lo he perdido 2-0, el segundo he ganado 1-2 y el tercero les ha caido un 0-3. Porfin se puede jugar de manera diferente al tiki-taka contra la CPU!
Imagen

Me encanta los tios calentando jaja con sus estiramientos, y creo que esta camara es la mejor, me gusta ver que en la banda hay vida, el de la camara sigue el balon, los polis mirando, etc.. con la dinamica que tamb me gusta, esto nose ve, y nose, ver estas cosas mientras juego me da mas "inmersion".

PD: sombras sin dientes de sierra?, increible!
Me encanta los tios calentando jaja con sus estiramientos, y creo que esta camara es la mejor, me gusta ver que en la banda hay vida, el de la camara sigue el balon, los polis mirando, etc.. con la dinamica que tamb me gusta, esto nose ve, y nose, ver estas cosas mientras juego me da mas "inmersion".

PD: sombras sin dientes de sierra?, increible![/quote]


¿que camara y s wue altura y zoom lo pones

Gracias
anatoly escribió:

¿que camara y s wue altura y zoom lo pones

Gracias

Creo que es la que yo le recomendé ayer...

Grúa
Altura : entre 0 y 4
Zoom: entre 12 y 16

Por ahí andará la cosa...

Saludos!
Veo que hay opiniones para todos los gustos: que si es mejor, que si es igual o peor, que si el Pro...

Para mí tras unos cuantos partidos (solo y con un amigo) es mejor, un pelín más depurado, pero es muy parecido al anterior. Sinceramente, nada que no se pudiera añadir con un parche. A lo mejor luego en modos de juego y tal no podría decir eso, pero en mecánica de juego... Y aunque el motor de físicas y la IA han mejorado, sigue habiendo cosas un poco "raras". (Algo que me pasaba mucho en el 12 y aquí me ha pasado un par de veces: presión al lateral en la banda, se da la vuelta, va así durante unos segundos y la acaba despejando, en vez de buscar al compañero o lo que fuera... muy absurdo. En cuanto a las físicas menos, pero algún choque absurdo de los del 12 sí me he encontrado...) Lo que agradezco bastante es que el movimiento del balón sea más fluido, más "vivo"... Digna mejora en ese aspecto.

Y bueno, compararlo con el Pro (siempre en mi opinión, y respecto a lo visto en las demos) no es justo, pues Fifa se lo sigue comiendo con patatas.

Como ya dije, a ver cómo está el juego final, pues suele ser mejor.
me parece a mi o esta mas dificil pillarlo barato? creo recordar que el año pasado me costo 42€
Tras probarla más a fondo, la demo me va dejando mejores sensaciones, sobre todo la mayor sensación de libertad a la hora de moverse con el balón y que este parezca menos imantado y predecible, también creo que por primera vez da la sensación real de las peleas por el balón cuerpo a cuerpo que llevan años anunciando que incorpora pero eran inexistentes, tan solo existían faltas por meter el cuerpo o balones que salían despedidos hacia fuera del campo de una manera absurdísima, hoy es la primera vez en mi vida que robo un balón sobre la banda en carrera y me quedo con él en el pie. El control en corto del balón y los centros me gustan mucho más también, junto con otros aspectos novedosos ya comentados aqui.... peeeero el ritmo de juego me parece muy lento, es imposible hacer un contraataque rápido, cualquiera te alcanza corriendo sin balón, y la cpu aun comentiendo errores humanos sigue estando bastante inflada.
anatoly escribió:¿que camara y s wue altura y zoom lo pones

Gracias

camara grua zoom: 10 y altura: 0
nikelodeum escribió:me parece a mi o esta mas dificil pillarlo barato? creo recordar que el año pasado me costo 42€

Bienvenido a Españistán y su subida del IVA
Joder! el juego es otro en "Lento", es simplemente hermoso.

Por cierto, para los que tienen Jtag o RGH aqui hay un pequeño mod para ampliar el tiempo y eliminar la intro.

A riesgo de ser sancionado:

http://www.xbox360iso.com/fifa-13-demo-t624557.html


corred antes de que lleguen los mods :p
JOSEunit10 escribió:Joder! el juego es otro en "Lento", es simplemente hermoso.

Por cierto, para los que tienen Jtag o RGH aqui hay un pequeño mod para ampliar el tiempo y eliminar la intro.

A riesgo de ser sancionado:

http://www.xbox360iso.com/fifa-13-demo-t624557.html


corred antes de que lleguen los mods :p


ya lo comente yo, en velocidad lenta, con esa jugabilidad y fisica del balon, es perfecto, de verdad probarlo.
se podrá jugar en "lento" en el online? seguro que es solo para el offline no? :(
el-Jatino escribió:se podrá jugar en "lento" en el online? seguro que es solo para el offline no? :(

en online solo esta la velocidd normal, una pena.
Pros:
- el control del balón, le añade realismo al juego, aunque a veces se va mucho la bola.
- Los MCs subiendo al ataque, ya no tienes que estar tirando paredes todo el rato, aunque esto provoca más huecos en el centro del campo.
- Física más depurada, mas suave.
- La IA de la CPU ya no es tan cansina, ahora hace un juego más directo y también se equivoca (probando en Clase Mundial).

Contras:
- El tiro de calidad al segundo palo sigue entrando muy fácil.
- Las caras de algunos jugadores siguen siendo horribles xD
- Una lástima que no vayan a incluir una liga online de fichajes dentro del juego (descartando el UT que es un arcade). Es lo único que envidio del PES (ehem).
- No está la liga turca :@

En general, veo un FIFA 12 mejorado. No es ni mucho menos el cambio que hubo del 11 al 12, que ahí sí que se notó en todo, pero sin duda han mejorado el juego.
ya he jugado la demo.Comento

Mejora en muchas cosas, primero el impact engine. Mucho mejor.

Luego el control es suave y más preciso.
El balon largo con el stick derecho es mejor, más controlable.

La IA tambien me ha parecido mejor.

El control del balón al pase que se te puede ir esta bien, pero ¿hay algún boton para controlar o es asi?

La defensa táctica tambien, antes usar la A era un poco pluf ahora parece que es mejor.

Han mejorado los balones por alto, ya por lo menos puedes darle a alguno, pero eso sigue siendo mejor el pro

en definitiva han mejorado...el pro también tanto que me gusta, pero creo que el fifa sigue siendo aun mejor. Lo he puesto después del jugar al fifa y me ha parecido algo tosco

LA verdad no se cual cogeria...

PD: hay una opción desactivada en lo de elegir tiempo, horario y tal que era ccreo desgatse del campo o algo así...habrá que ver que es y como afecta al juego o si solo es estético
Jony ReyeS escribió:
el-Jatino escribió:se podrá jugar en "lento" en el online? seguro que es solo para el offline no? :(

en online solo esta la velocidd normal, una pena.


En temporadas cara a cara solo se puede jugar en velocidad normal, pero en partidas online creadas por ti en vestibulos, o en amistosos online con amigos, el que crea la partida decide la velocidad del juego, si que se puede cambiar. Te lo aseguro porque en FIFA 12 yo jugué varias ligas creadas a traves de este foro con controles en manual y velocidad en lento, con partidos a 10 minutos por parte, Y ES UNA GOZADA!!!
Como coones se descarga uno la demo desde la interfaz de Xbox??? :-?
valgas escribió:Como coones se descarga uno la demo desde la interfaz de Xbox??? :-?



Está en portada. Si no la encuentras búscala con el buscador de bing.
HDFIT escribió:
valgas escribió:Como coones se descarga uno la demo desde la interfaz de Xbox??? :-?



Está en portada. Si no la encuentras búscala con el buscador de bing.


Hay que ser premium?Porque lo veo en portada pero cuando selecciono no veo ninguna opción de descargar...
valgas escribió:
HDFIT escribió:
valgas escribió:Como coones se descarga uno la demo desde la interfaz de Xbox??? :-?



Está en portada. Si no la encuentras búscala con el buscador de bing.


Hay que ser premium?Porque lo veo en portada pero cuando selecciono no veo ninguna opción de descargar...


Hay que ser gold hasta que no pase una semana del lanzamiento de la demo, que estará para silver.
PreOoZ escribió:
valgas escribió:
Hay que ser premium?Porque lo veo en portada pero cuando selecciono no veo ninguna opción de descargar...


Hay que ser gold hasta que no pase una semana del lanzamiento de la demo, que estará para silver.


Entonces es por eso que no puedo descargarla, volveré a hacerme gold cuando me pille el juego.
Muchas gracias tío ;)
Me parece un autentico juegazo!!! Cada año se superan!
Es normal que desde una buena base como es la de fifa, sigan puliendo y mejorando año tras año el juego. Increible!
Enhorabuena EA, [oki]
En la demo de xbox se puede cambiar el zoom de la grua y su altura? Por más que lo intento no puedo. Como se hace?
[+furioso] Lamentable esto de EA es puro fifa 12 con plantillas renovadas na nanaiii que no me lo compro por 70 pavos, no cuela EA Que EA hable con Rajoy para que nos suban los sueldos y entonces aun si no nada... [buenazo] cuando lo rebajais a 29,95 pa el 2014 me lo pillare. [+risas]
enacid escribió:En la demo de xbox se puede cambiar el zoom de la grua y su altura? Por más que lo intento no puedo. Como se hace?


Te sale deshabilitado porque justo arriba del zoom y la altura tienes que darle a "Personalizado" para que puedas cambiar los parámetros.
Kallahan escribió:
enacid escribió:En la demo de xbox se puede cambiar el zoom de la grua y su altura? Por más que lo intento no puedo. Como se hace?


Te sale deshabilitado porque justo arriba del zoom y la altura tienes que darle a "Personalizado" para que puedas cambiar los parámetros.

Ok, gracias
Que ganas de tenerlo, ahora mismo es el único juego al que juego en la xbox.¿Se sabe si este año habrá alguna oferta similar a la que hubo el año pasado en el media markt?

Un saludo,
Pues no se, a mi sigue sin convencerme, cada partido es más parecido a FIFA 12 y en FIFA 12 todos los partidos eran iguales así que aunque solo sea una demo, me ha bastado para cansarme ya del juego, a EA se le está subiendo "la fama" a la cabeza y se está estancando y mucho, a este paso Konami le da la vuelta a la situación en no mucho tiempo, al menos se esfuerzan en crear sensación de fútbol mientras se juega, EA se centra en hacer eso en todo lo demás, excepto en los propios partidos.
Yo me lo pillo fijo, aunque ya se va viendo que no van a dar mucho mas de sí esta generación.... Eso sí, digital a medias con un colega.
BigBoss_ escribió:Pues no se, a mi sigue sin convencerme, cada partido es más parecido a FIFA 12 y en FIFA 12 todos los partidos eran iguales así que aunque solo sea una demo, me ha bastado para cansarme ya del juego, a EA se le está subiendo "la fama" a la cabeza y se está estancando y mucho, a este paso Konami le da la vuelta a la situación en no mucho tiempo, al menos se esfuerzan en crear sensación de fútbol mientras se juega, EA se centra en hacer eso en todo lo demás, excepto en los propios partidos.

del fifa 9 al 10: Implementan modo clubes, nunca visto anteriormente.
del fifa 10 al 11: Implementan el portero, nunca visto en un juego de fútbol.
del fifa 11 al 12: Implementan el impact engine y la defensa táctica.

Yo no se donde ves tu el estancamiento [360º]


Sin embargo jugar al PES 2009 o jugar al PES 2011 es lo mismo con plantillas actualizadas.
BigBoss_ escribió:Pues no se, a mi sigue sin convencerme, cada partido es más parecido a FIFA 12 y en FIFA 12 todos los partidos eran iguales así que aunque solo sea una demo, me ha bastado para cansarme ya del juego, a EA se le está subiendo "la fama" a la cabeza y se está estancando y mucho, a este paso Konami le da la vuelta a la situación en no mucho tiempo, al menos se esfuerzan en crear sensación de fútbol mientras se juega, EA se centra en hacer eso en todo lo demás, excepto en los propios partidos.

Y es lo que queremos la mayoria que escribimos en este hilo... Queremos la competencia que les haga mejorar a los dos y ofrecernos el juego de futbol perfecto. La gran jodienda ha sido la pájara de konami que ha hecho a Ea relajarse... Algo parecido a la falta de competencia de Casillas en el Madrid.
una cosa no quita la otra, y aunque cada año me compro FIFA (desde el 09), si PES cada año hubiera evolucionado mas como se esperaba de ellos, estoy seguro que EA en vez de por ejemplo hacer 0-10 cosas nuevas o mejores, haria 10-20.
Yakerton está baneado por "Troll"
Nose si lo habeis dicho ya pero no os habeis dado cuenta que cuando centrais o sacais un corner y no va justamente donde el jugador del area se quedan tontos y no se mueven ni 1 centimetro?
Yakerton escribió:Nose si lo habeis dicho ya pero no os habeis dado cuenta que cuando centrais o sacais un corner y no va justamente donde el jugador del area se quedan tontos y no se mueven ni 1 centimetro?

se puede cambiar en opciones.. o lo pones en asistido para que la makina te ayude con la seleccion o lo cambias tu el cursor manual
Yakerton está baneado por "Troll"
Jony ReyeS escribió:
Yakerton escribió:Nose si lo habeis dicho ya pero no os habeis dado cuenta que cuando centrais o sacais un corner y no va justamente donde el jugador del area se quedan tontos y no se mueven ni 1 centimetro?

se puede cambiar en opciones.. o lo pones en asistido para que la makina te ayude con la seleccion o lo cambias tu el cursor manual

no no, estando seleccionados hacen eso.
No es que no los controle, es que no se mueven.
Bueno, despues de jugar unos 10 partidos +/- en 2 dias. Contra la maquina y 1vs1

Al principio despues de poner todo a mi gusto, camara, quitar radar... comienza el partido.!!!! La musiquilla de la intro del partido esperemos que este en la version final. Queda muy chula y como que motiva para jugar con animo [qmparto]

Termina la 1ª parte y me digo si esto es igual que el Fifa 12, solo que un poco mas fluido y suave todo. Ciertos detalles de cinematicas y poco mas.
Hoy he vuelto a poner el Fifa 12, despues de jugar unos 3 partidos a la demo 1vs1. Me parecia un juego totalmente diferentre, tosco, lento, ciertas circunstancias extrañas. Joder, parecia que no sabia jugar al Fifa12, cuando he dado palizones en juego a muchisima gente y no me salia ni una jugada... despues he vuelto a tener las sensaciones del control nuevamente. Me he quedado :O Ahi es realmente cuando te das cuenta que el Fifa 13 es diferente y para muchisimas cosas a mejor.

s2
JuanJe797 escribió:
BigBoss_ escribió:Pues no se, a mi sigue sin convencerme, cada partido es más parecido a FIFA 12 y en FIFA 12 todos los partidos eran iguales así que aunque solo sea una demo, me ha bastado para cansarme ya del juego, a EA se le está subiendo "la fama" a la cabeza y se está estancando y mucho, a este paso Konami le da la vuelta a la situación en no mucho tiempo, al menos se esfuerzan en crear sensación de fútbol mientras se juega, EA se centra en hacer eso en todo lo demás, excepto en los propios partidos.

del fifa 9 al 10: Implementan modo clubes, nunca visto anteriormente.
del fifa 10 al 11: Implementan el portero, nunca visto en un juego de fútbol.
del fifa 11 al 12: Implementan el impact engine y la defensa táctica.

Yo no se donde ves tu el estancamiento [360º]


Sin embargo jugar al PES 2009 o jugar al PES 2011 es lo mismo con plantillas actualizadas.


Lo del portero que es algo nunca visto en un juego de fútbol es absolutamente falso. Líbero Grande 2 te dejaba jugar con cualquier jugador de campo, incluido el portero, con cámara detrás de la espalda. Y los PES-Winning Eleven de PS2, al menos que yo haya jugado desde el WE8 (PES4) podías también seleccionar cualquier jugador donde escogías el mando, le dabas a cursor fijo y podías escoger también al portero, sumandole la cámara detrás del jugador que se compraba en la tienda, te daba el poder llevar al portero.

Así que muchos años antes de FIFA 11 ya se podía controlar sólo al portero (Líbero Grande 2 es de por ahí 2000-2001).
Jugarlo en "lento" mejora bastante.
Lo que si, tendría que haber una opción que sea "desinflar balón" porque hace demasiado rebotes raros.
tengo curiosidad por ver esa opcion de "desgaste del cesped"
JuanJe797 escribió:
BigBoss_ escribió:Pues no se, a mi sigue sin convencerme, cada partido es más parecido a FIFA 12 y en FIFA 12 todos los partidos eran iguales así que aunque solo sea una demo, me ha bastado para cansarme ya del juego, a EA se le está subiendo "la fama" a la cabeza y se está estancando y mucho, a este paso Konami le da la vuelta a la situación en no mucho tiempo, al menos se esfuerzan en crear sensación de fútbol mientras se juega, EA se centra en hacer eso en todo lo demás, excepto en los propios partidos.

del fifa 9 al 10: Implementan modo clubes, nunca visto anteriormente.
del fifa 10 al 11: Implementan el portero, nunca visto en un juego de fútbol.
del fifa 11 al 12: Implementan el impact engine y la defensa táctica.

Yo no se donde ves tu el estancamiento [360º]


Sin embargo jugar al PES 2009 o jugar al PES 2011 es lo mismo con plantillas actualizadas.


Y todo un año para implementar una cosa?lo ves justificado?no sé porque defendeis tanto los juegos como si os pagasen.
Ah, por cierto, lo del portero hace 10 años ya se vió en un juego de fútbol.
Entro al hilo pa leer novedades y siempre encuentro la misma absurda discusión de gente Ke entra a decir Ke si el pro es mejor Ke si el fifa ya no innova........y no veas como me aburre,que cada uno juegue a lo Ke le gusta y deje jugar a los demás a lo que les guste.

Alguien sabe si han comentado novedades respecto al vp o clubes,gracias y salu2
abarth escribió:
JuanJe797 escribió:
BigBoss_ escribió:Pues no se, a mi sigue sin convencerme, cada partido es más parecido a FIFA 12 y en FIFA 12 todos los partidos eran iguales así que aunque solo sea una demo, me ha bastado para cansarme ya del juego, a EA se le está subiendo "la fama" a la cabeza y se está estancando y mucho, a este paso Konami le da la vuelta a la situación en no mucho tiempo, al menos se esfuerzan en crear sensación de fútbol mientras se juega, EA se centra en hacer eso en todo lo demás, excepto en los propios partidos.

del fifa 9 al 10: Implementan modo clubes, nunca visto anteriormente.
del fifa 10 al 11: Implementan el portero, nunca visto en un juego de fútbol.
del fifa 11 al 12: Implementan el impact engine y la defensa táctica.

Yo no se donde ves tu el estancamiento [360º]


Sin embargo jugar al PES 2009 o jugar al PES 2011 es lo mismo con plantillas actualizadas.


Lo del portero que es algo nunca visto en un juego de fútbol es absolutamente falso. Líbero Grande 2 te dejaba jugar con cualquier jugador de campo, incluido el portero, con cámara detrás de la espalda. Y los PES-Winning Eleven de PS2, al menos que yo haya jugado desde el WE8 (PES4) podías también seleccionar cualquier jugador donde escogías el mando, le dabas a cursor fijo y podías escoger también al portero, sumandole la cámara detrás del jugador que se compraba en la tienda, te daba el poder llevar al portero.

Así que muchos años antes de FIFA 11 ya se podía controlar sólo al portero (Líbero Grande 2 es de por ahí 2000-2001).

En el Italia '90 de la Megadrive ya se podía controlar al portero [carcajad]
Ahora que lo mencionas que grande el Italia 90, vaya vicios me pegaba en megadrive, y las tandas de penalties pensaba que era el no va más en gráficos XD
A mi lo que me preocupa es que si siguen dando facilidades a los mancazos para que te empaten el partido en el 90 después de que tú falles inexplicablemente 7 goles cantados. El Fifa 12 lo tuve que vender por mi salud mental...

En el resto el juego probablemente sigue siendo bueno, con sus cosillas de rebotes teledirigidos y mierdas, pero es lo que hay.
xavi sima escribió:
JuanJe797 escribió:
BigBoss_ escribió:Pues no se, a mi sigue sin convencerme, cada partido es más parecido a FIFA 12 y en FIFA 12 todos los partidos eran iguales así que aunque solo sea una demo, me ha bastado para cansarme ya del juego, a EA se le está subiendo "la fama" a la cabeza y se está estancando y mucho, a este paso Konami le da la vuelta a la situación en no mucho tiempo, al menos se esfuerzan en crear sensación de fútbol mientras se juega, EA se centra en hacer eso en todo lo demás, excepto en los propios partidos.

del fifa 9 al 10: Implementan modo clubes, nunca visto anteriormente.
del fifa 10 al 11: Implementan el portero, nunca visto en un juego de fútbol.
del fifa 11 al 12: Implementan el impact engine y la defensa táctica.

Yo no se donde ves tu el estancamiento [360º]


Sin embargo jugar al PES 2009 o jugar al PES 2011 es lo mismo con plantillas actualizadas.


Y todo un año para implementar una cosa?lo ves justificado?no sé porque defendeis tanto los juegos como si os pagasen.
Ah, por cierto, lo del portero hace 10 años ya se vió en un juego de fútbol.


Cada año no solo se añade una cosa. Se añade algo nuevo y se mejora todo lo anterior, que es al fin y al cabo es el objetivo unico que pueden hacer.
Porque que quieres?? ¿explicame tu que harias, un juego completamente nuevo hecho de cero que no tenga nada que ver?, ¿añadir marcianos?¿carreras de coches?
Lo que dices no tiene logica, un juego de futbol (y/o de deportes) lo unico que puede hacer año tras año es mejorar e ir implementando cosas, y fifa estos ultimos años lo ha hecho.
¿Que no ha llegado al punto que tu esperavas?, logico, estamos tocando el techo de esta generacion y no hay mucho margen de mejora. Algo que pro si tiene porque es muy inferior y aun le queda camino para igualar a su rival.
No Jonny, si yo no critico eso ni mucho menos, está claro que un juego de fútbol puede evolucionar año tras año poco, excepto como tu dices el pes que hasta la llegada del 2012 era pésimo o el fifa hasta el 08-09 que era muy flojo, para mi es un muy buen juego de fútbol, lo único que no me gusta que siempre digo es el motor gráfico que lleva 3 años siendo el mismo, esos parecidos de los jugadores que dejan mucho que desear y lo aburrido que es el jugar offline, aparte de eso me encantan los movimientos de los jugadores, su banda sonora, sus miles de equipos y lo que quieras, lo que yo pienso que no es justificado que EA quiera hacernos pagar cada año 70 pavos, molaría en plan una promocíón que dando el fifa anterior te dejasen el nuevo a 30-40€ o algo así, pero bueno, es sólo una opinión.
Saludos
P.D:Me mola tu idea de las carreras de coches para desbloquear, viendo los coches que tienen algunos jugadores y sus altercados llegando a los entrenamientos estaría divertido XD
No se si alguien ya lo ha comentado pero ayer jugando meti un golazo de pepinazo de fuera del area (con Džeko) y al celebrarlo me hizo el gesto de Ronaldo de tocarse el muslo. XD
4398 respuestas