leewix escribió:Ya he probado la demo.
Y si me dicen que me he bajado la demo del FIFA 12 casi que me lo creería. Joer, si es prácticamente idéntico! Un pelín más fluídas veo las animaciones en general, pero poco más...
Sí, el juego está bien, pero me parece una TOMADURA DE PELO que EA nos haga pagar 70€ como si de un producto nuevo se tratara...
Tipo de controles: Manuales (todo hasta el cambio de jugador).
Defensa: Táctica.
Dificultad: Legendario.
Slides: Default (sin cambios).
Velocidad: Normal.
Jesus36 escribió:A todos los que decís que es mas de lo mismo jugarlo en manual, porque ahí se ha notado un montón: los pases fuertes que no controlan bien los jugadores como te pases con la potencia, que la pelota cuesta mas controlarla en pases elevados..
Pero claro contra la maquina no se puede jugar, no tiene margen de error....
JuanJe797 escribió:Los que deciis que este año las cosas están mas igualadas entre PES y fifa, será una broma no?
FIFA sigue estando a años luz de PES, que ha mejorado mucho este año pero aún no le llega ni a los tobillos a FIFA. Solamente el modo clubes, el ultimate team, y el modo online en general es infinitamente superior al del PES. Y encima este año es en mi opinión mucho mejor que el 12, se han pulido muchos detalles, es cierto que konami ha dado un avance mas grande que EA pero ni aún así pueden compararse.
Woqr escribió:Jesus36 escribió:A todos los que decís que es mas de lo mismo jugarlo en manual, porque ahí se ha notado un montón: los pases fuertes que no controlan bien los jugadores como te pases con la potencia, que la pelota cuesta mas controlarla en pases elevados..
Pero claro contra la maquina no se puede jugar, no tiene margen de error....
Hola, yo soy de los que no he notado practicamente diferencia alguna pero es verdad que no juego en modo manual. La cuestion es que como solo juego ON LINE, me preguntaba si en la version ON LINE puedes jugar contra otros jugadores que jueguen solo en manual, porque de lo contrario entiendo que siempre estaras en clara desventaja, no ??
Gracias por aclararme este importante detalle.
Compañero, respeto tu opinión, de hecho yo no me decanto ni por uno ni por otro, desde el 94 tuve en mis manos el primer fifa y cada año pruebo los dos productos, siempre juego al que más me gusta, pero eso de que no le llega a los tobillos lo acepto desde el fifa 08-fifa 09 hasta el 12, de hecho el pes 12 fue el primer pes decente de la nueva generación, tu me dices el modo clubes, el modo online, perfecto aunque no creo que eso sea lo mejor para definirse por uno o por otro, me dices que fifa tiene mejores animaciones, plantillas, iluminación, detalles pero luego pro tiene sus puntos fuertes, diversión, pes siempre se ha definido por lo divertido que es, su jugabilidad y su fácil manejo, gráficos, EA siempre ha sido muy malo en los detallados de las caras de sus jugadores menos conocidos y en el aspecto gráfico está un punto por debajo de pes, física del balón, pes en este aspecto es insuperable y ojo porque este año reconozco que fifa en ese aspecto ha mejorado muchísimo, como ves cada uno tiene sus puntos fuerte y flojos, cada uno verá lo que le conviene.
masky escribió:vndiesel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=F8O0niZjSTU
Golito que he metido antes, la verdad es que me mosquea por que volvemos a lo de siempre.... mal control del defensa y en bandeja al delantero. No quita que sea un buen gol
Perdonar la calidad chicos
Dos cosas que nunca se ha arreglado en los fifa:
1º El típico pase elevado al hueco donde el defensa comete un fallo bestial teniendo todas las de ganar, como el que nos muestras o incluso todavía peores. Situaciones muy habituales, demasiado desde mi punto de vista.
2º Cuando estas presionando con la defensa con el boton X (segundo jugador) recuperas el balón y te hace un disparo imposible de evitar en muchos casos, incluso apretando los dos gatillos a la vez
españolito escribió:Compañero, respeto tu opinión, de hecho yo no me decanto ni por uno ni por otro, desde el 94 tuve en mis manos el primer fifa y cada año pruebo los dos productos, siempre juego al que más me gusta, pero eso de que no le llega a los tobillos lo acepto desde el fifa 08-fifa 09 hasta el 12, de hecho el pes 12 fue el primer pes decente de la nueva generación, tu me dices el modo clubes, el modo online, perfecto aunque no creo que eso sea lo mejor para definirse por uno o por otro, me dices que fifa tiene mejores animaciones, plantillas, iluminación, detalles pero luego pro tiene sus puntos fuertes, diversión, pes siempre se ha definido por lo divertido que es, su jugabilidad y su fácil manejo, gráficos, EA siempre ha sido muy malo en los detallados de las caras de sus jugadores menos conocidos y en el aspecto gráfico está un punto por debajo de pes, física del balón, pes en este aspecto es insuperable y ojo porque este año reconozco que fifa en ese aspecto ha mejorado muchísimo, como ves cada uno tiene sus puntos fuerte y flojos, cada uno verá lo que le conviene.
Enserio? lo demás va a el gusto de cada uno, pero, gráficos, que todos tenemos ojos hombre
españolito escribió:Compañero, respeto tu opinión, de hecho yo no me decanto ni por uno ni por otro, desde el 94 tuve en mis manos el primer fifa y cada año pruebo los dos productos, siempre juego al que más me gusta, pero eso de que no le llega a los tobillos lo acepto desde el fifa 08-fifa 09 hasta el 12, de hecho el pes 12 fue el primer pes decente de la nueva generación, tu me dices el modo clubes, el modo online, perfecto aunque no creo que eso sea lo mejor para definirse por uno o por otro, me dices que fifa tiene mejores animaciones, plantillas, iluminación, detalles pero luego pro tiene sus puntos fuertes, diversión, pes siempre se ha definido por lo divertido que es, su jugabilidad y su fácil manejo, gráficos, EA siempre ha sido muy malo en los detallados de las caras de sus jugadores menos conocidos y en el aspecto gráfico está un punto por debajo de pes, física del balón, pes en este aspecto es insuperable y ojo porque este año reconozco que fifa en ese aspecto ha mejorado muchísimo, como ves cada uno tiene sus puntos fuerte y flojos, cada uno verá lo que le conviene.
Enserio? lo demás va a el gusto de cada uno, pero, gráficos, que todos tenemos ojos hombre
johan21 escribió:esta en algun sitio la demo para descargar y jugar via pendrive?
azrieel escribió:A ver, yo cada año pruebo las demos y en función elijo. El caso es que ayer probe la del fifa y me decepcionó.Es un gran juego, tiene cosas muy buenas como el match day, la actualización constante... Muy bonito y espectacular con sus cortinillas, falta la de estrella pero bueno...
No hablo ya de gráficos ni de plantillas ni moñadas de esas hablo de lo que es el juego. Hay una cosa que creo que es superado por el Pro y es que la sensación de control sobre los jugadores y el balón es mucho mayor en el Pro, y lo más importante es que está mejor implementada siendo más natural e intuitiva.
Un ejemplo de esto es el uso del segundo stick. Cada vez que tocas el segundo stick en el fifa el jugador envía el balón a tomar por saco, dejando sólo el stick para eso, para salir corriendo (hablo sin combinar con otros botones) quedando desaprovechado. Otra mejora del pro es poder combinar los pases normales con los manuales con LT (buenísimo ya que la IA del juego hace que tus compañeros de equipo reaccionen con toda la intención del mundo buscando desmarques espectaculares). En definitiva que se me hace más cómodo y, sobretodo, más divertido jugar al Pro.
Ahora a esperar como me ponen a parir , sólo quiero que la gente pruebe un poco a ver que les parece, si tengo razon o no. Yo no me llevo comisión de Konami ni de EA (por desgracia).
P.D. Por ahí leí algo del online que si desaparecian los balones por arte de magia y tal...no seáis mentirosillos que esas cosas no pasan, y si ha pasado algo de eso en alguno de los dos supongo que habrá sido un bug momentaneo o algo de eso pero a mi esas cosas no me han pasado nunca, ni a ningún amigo...
azrieel escribió:A ver, yo cada año pruebo las demos y en función elijo. El caso es que ayer probe la del fifa y me decepcionó.Es un gran juego, tiene cosas muy buenas como el match day, la actualización constante... Muy bonito y espectacular con sus cortinillas, falta la de estrella pero bueno...
No hablo ya de gráficos ni de plantillas ni moñadas de esas hablo de lo que es el juego. Hay una cosa que creo que es superado por el Pro y es que la sensación de control sobre los jugadores y el balón es mucho mayor en el Pro, y lo más importante es que está mejor implementada siendo más natural e intuitiva.
Un ejemplo de esto es el uso del segundo stick. Cada vez que tocas el segundo stick en el fifa el jugador envía el balón a tomar por saco, dejando sólo el stick para eso, para salir corriendo (hablo sin combinar con otros botones) quedando desaprovechado. Otra mejora del pro es poder combinar los pases normales con los manuales con LT (buenísimo ya que la IA del juego hace que tus compañeros de equipo reaccionen con toda la intención del mundo buscando desmarques espectaculares). En definitiva que se me hace más cómodo y, sobretodo, más divertido jugar al Pro.
Ahora a esperar como me ponen a parir , sólo quiero que la gente pruebe un poco a ver que les parece, si tengo razon o no. Yo no me llevo comisión de Konami ni de EA (por desgracia).
P.D. Por ahí leí algo del online que si desaparecian los balones por arte de magia y tal...no seáis mentirosillos que esas cosas no pasan, y si ha pasado algo de eso en alguno de los dos supongo que habrá sido un bug momentaneo o algo de eso pero a mi esas cosas no me han pasado nunca, ni a ningún amigo...
<br>Un ejemplo de esto es el uso del segundo stick. Cada vez que tocas el segundo stick en el fifa el jugador envía el balón a tomar por saco, dejando sólo el stick para eso, para salir corriendo (hablo sin combinar con otros botones) quedando desaprovechado<br> Otra mejora del pro es poder combinar los pases normales con los manuales con LT (buenísimo ya que la IA del juego hace que tus compañeros de equipo reaccionen con toda la intención del mundo buscando desmarques espectaculares). En definitiva que se me hace más cómodo y, sobretodo, más divertido jugar al Pro.
yoink escribió:lo del pase elevado al principio yo la cagaba tambien, pero con tener un poco de vista y saber que hacer en cada situacion lo arreglas, si tienes al delantero muy pegado presionas circulo y patadon a un lado, si no esta muy pegado puedes controlar.
lo segundo creo que me ha pasado 1 o 2 veces en todo el fifa 12, por decir alguna por que recordar no recuerdo ninguna.
mal control del defensa y balon al delantero? patadon a seguir y fuera problemas, si pretendes sacarla con metezaker como si fueras xavi puede que te pasen esas cosas.
yo la verdad que el juego lo veo buenisimo, los controles me parecen un buenisimo aporte al juego y le dan un dinamismo y una realidad que no sentia desde hacia mucho, en ocasiones un control malo puede significar perder la pelota pero en otras ocasiones ese mal control puede suponer un buen disparo, le da un nivel mas aleatorio al juego que lo hace menos repetido.
veo desmarques de los jugadores mucho mejores, sobre todo lo noto en los laterales que suben cuando tienen que subir o al menos lo hacen con decision, yo juego en semi pero los pases al hueco en manual y la verdad puedes hacer unas jugadas tremendas.
en resumen si te gusto el fifa 12 este fifa 13 es igual pero con un par de detalles que lo elevan a mi juicio a un juego excelente.
oseillo86 escribió:Que me voy a comprar el fifa nada mas salga? si. Que es una estafa cobrarnos 65 o 70 euros por mejorar solo un poco el 12? tambien.
seryu escribió:oseillo86 escribió:Que me voy a comprar el fifa nada mas salga? si. Que es una estafa cobrarnos 65 o 70 euros por mejorar solo un poco el 12? tambien.
por fin alguien con criterio.
xavi sima escribió:seryu escribió:oseillo86 escribió:Que me voy a comprar el fifa nada mas salga? si. Que es una estafa cobrarnos 65 o 70 euros por mejorar solo un poco el 12? tambien.
por fin alguien con criterio.
Así somos de masocas,je,je, me hace gracia la gente que super defiende el producto diciendo: no ves las diferencias? se ha mejorado la física del balón y los pases manuales,o sea un año entero y 70 pavacos para eso?se rien de nosotros pero como yo soy de los que no puede pasar sin fútbol me tocará gastarme los 48 pavos del Pes o los 68 del fifa aunque tengo que decir que son bien invertidos ya que son juegos que no se quedan en la estantería y los juegas todo el año entero hasta que llega la siguiente versión.
oseillo86 escribió:Que me voy a comprar el fifa nada mas salga? si. Que es una estafa cobrarnos 65 o 70 euros por mejorar solo un poco el 12? tambien.
CAPITANSALAMI87 escribió:Si había ya info lo siento,he estado buscando y no he encontrado nada. Cuando dice temporada cooperativa en el cara a cara ¿quiere decir que puedo jugar con un amigo de los que tengo agregados o solo si tengo un compañero en casa?
jose juan escribió:oseillo86 escribió:Que me voy a comprar el fifa nada mas salga? si. Que es una estafa cobrarnos 65 o 70 euros por mejorar solo un poco el 12? tambien.
Yo algo que es una estafa no la compro ni me gasto ni un centimo en ello
jayperro escribió:buen fifa este año ¿parecido al 12?
pues claro que es parecido ¿como no lo va a ser?,si es un fifa mejorado en algunos aspectos y con eso sale un gran juego de futbol,que es lo que quereis que ¿cambien el juego y la caguen?,en esta generacion me parece a mi que ya se ha tocado techo en el fifa,lo importante es que arreglel bien el online y el efecto fifa(que existe) y A DISFRUTAR.COMPRA SEGURA.
PARA los que deciis que el pro esta igualado con el fifa solo os falta probar el ONLINE DEL PRO,UNA DELICIA SEGURISIMOOOOOOOOO Y DIVERTIDO VER COMO DESAPARECE EL BALON Y APARECE DENTRO DE TU PORTERIA,MAGIA BORRAS????
es solo en la misma consola los dosCAPITANSALAMI87 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Si había ya info lo siento,he estado buscando y no he encontrado nada. Cuando dice temporada cooperativa en el cara a cara ¿quiere decir que puedo jugar con un amigo de los que tengo agregados o solo si tengo un compañero en casa?
Me cito,por si alguien tiene información sobre esto,ya que sería bastante interesante que fuera 2vs2 puramente online
azrieel escribió:Ahora a esperar como me ponen a parir , sólo quiero que la gente pruebe un poco a ver que les parece, si tengo razon o no. Yo no me llevo comisión de Konami ni de EA (por desgracia).
azrieel escribió:azrieel escribió:Ahora a esperar como me ponen a parir , sólo quiero que la gente pruebe un poco a ver que les parece, si tengo razon o no. Yo no me llevo comisión de Konami ni de EA (por desgracia).
Me cito a mi mismo, como se pone la gente...Entonces por lo que veo si no opino que FIFA 13 es la puta polla no puedo escribir nada en este hilo...Seguid así...