[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

La demo deberia ser online, jugar contra la IA se hace poco, alguno que juega una temporada para logrillos y poco mas.
leewix escribió:Ya he probado la demo.

Y si me dicen que me he bajado la demo del FIFA 12 casi que me lo creería. Joer, si es prácticamente idéntico! Un pelín más fluídas veo las animaciones en general, pero poco más...

Sí, el juego está bien, pero me parece una TOMADURA DE PELO que EA nos haga pagar 70€ como si de un producto nuevo se tratara...

Ah,pero es que te obligan?joder,si piensas asi sigue con 12
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Tipo de controles: Manuales (todo hasta el cambio de jugador).
Defensa: Táctica.
Dificultad: Legendario.
Slides: Default (sin cambios).
Velocidad: Normal.


Mejoras respecto a FIFA12

Controles manuales: Una pulida, mas reales, lamento que no sea una obligación jugar así.
IA User: Los desmarques son mas favorables, la defensa no se desubica tanto, veo mas realismo en las posiciones que asumen cada jugador.
IA CPU: Ya no son unas maquinas se equivocan mas, pero sigo viendo que juegan mucho al pase al área chica y tiro, espero que mejore mas.
Primer toque: Ahora disfrutamos de una opción mas rápida de pasar o tirar, dando ventajas cuando se mide bien el pase o el tiro, correctamente usado.
Motor de impacto: Ya no se ve tan "beta" el sistema de impacto entre los jugadores, se ve que fue pulido y quedo muy bien.
Física de pelota: Se siente una pelota mas dura, no tan ''globo'' responde según sea el toque, me gusto.
Cansancio: Esto es lo que mas me gusto, ahora no es lo mismo correr al minuto 5 que al 70, se siente como el jugador va perdiendo ritmo durante el partido según las exigencias que le des, con esto se acaba el ''corre calles de algunos'' jugadores, se debe pensar mas que hacer.
Efecto imán: De las entregas del nuevo FIFA esta es la que casi logra acabar con el efecto imán de la pelota ahora si un pase va potente al recibir la pelota se nota la diferencia por que no se controla igual, se las verán mas difícil los "pica botones"
Marcar Mano: Lo active y noto que ya esta mas pulido, mas realista.
Minijuego: Me gustaron, divierten y hacen que practiquemos.


Mejoras insignificantes

Porteros: Eran buenos, no se ve cambio significativo, sol un poco menos estáticos, pudo mejorar.
Menús: Mejoraron, pero a quien le importa esto haha.
Tiros libres: Mejoraron las monerías de 3 jugadores y fintas pero siguen siendo muy mecánicos.
Quedo igual
Faltas: todavía siguen siendo muy irreales algunas faltas, marcan muy mal los árbitros se ve que esto no tocaron.
Gráficas: MMM no dan mas las consolas, pero creo que no le invirtieron tiempo a esto.

Por conocer.

Celebraciones.
Fintas.
Narradores Español latino.
Live.
Super equipos y jugadores dopados por EA.
Bugs nuevos.


Es una beta pero mis 64 dll o menos están listos para invertirlos de una forma adecuada.
Yo me he confundido de demo, lo mismo es que hay dos, pq este FIFA13 me parece un muy buen juego, yo demandaba desmarques, y vaya sí los hay, los controles imperfectos, la fluidez, animaciones, velocidad de juego, la cpu, a mi me ha gustado mucho, la gente pide cosas q yo no entiendo, a caso call of duty cambia de año en año?, sí funcióna, lo q se hace es trabajar en la misma línea y mejorar. Yo este año me he artado a jugar al FIFA12, y me lo he pasado bien, y por lo q he probado de demo, creo q este año y el q viene, volveré a pasarmelo genial.
Jesus36 escribió:A todos los que decís que es mas de lo mismo jugarlo en manual, porque ahí se ha notado un montón: los pases fuertes que no controlan bien los jugadores como te pases con la potencia, que la pelota cuesta mas controlarla en pases elevados..

Pero claro contra la maquina no se puede jugar, no tiene margen de error....


Hola, yo soy de los que no he notado practicamente diferencia alguna pero es verdad que no juego en modo manual. La cuestion es que como solo juego ON LINE, me preguntaba si en la version ON LINE puedes jugar contra otros jugadores que jueguen solo en manual, porque de lo contrario entiendo que siempre estaras en clara desventaja, no ??

Gracias por aclararme este importante detalle.
Bueno despues de jugar las 2 demos de futbol, esta temporada toca fifa.

No me compro un fifa desde el fifa09, me ha encantado la demo, me ha echo polvo la mano, despues de jugar varios partidos, estaba casi sudando jajajaja, el unico fallo que le he visto ha sido el rebote de los palos de la porteria, siempre van al pie del delantero contrario, pero aparte de ese lapsus, me ha parecido muy real todos los movimientos y disparos.

Creo que han pulido todos los fallos de los anteriores fifa, porteros apollardaos, baselinas imposibles, goles de medio campo, imanes fisicamente imposibles, jugar al ping pong y gol etc etc......el motor de colision es impresionante, ver como te presionan y te hacen falta, solo por estirarte de la camiseta, no tiene precio XD.

He jugado con mi sobrino 1 vs 1 e incluso me han pitado una mano porque el portero se ha tirado a la desperada contra un delantero, pero cojio el balon fuera del area!!!!!

No existe el juego de futbol perfecto, pero este fifa es lo mas real que he visto.

Quizas es mas manual, pero eso lo hace diferente, no he visto ningun gol maquinero de momento.
Bueno, he probado un par de veces más la demo y aunque no me convenció los dos primeros partidos ahora mejora un poco, más que nada porque fue contra mi hermano y me lo pasé mejor, contra la máquina no puedo, me aburre mucho, dos partidos y dos goles idénticos que me clavan de escapada por la banda-pase de la muerte y mi defensa mirando, muy bonitas animaciones, el sistema de iluminado genial pero a la hora de jugar no me acaba de satisfacer.
Luego he probado la demo de pes 2013 y me encanta, este año voy a darle caña al juego de Konami, por primera vez en 360 pes cumple mis expectativas, este año está más igualado que nunca, cada uno tiene sus pros y sus contras pero está claro que la máquina ya no dá más de si y para notar diferencia en la saga tienes que comprarte el juego cada 3 años.
Saludos
vaya se me olvidó que ayer salia la demo [+risas]

toca hoy probarla despues de probar a fondo la del pro...creo que este año está muy reñido por vuestros post, personalmente lo unico que cambiará la balanza de uno a otro será la liga offline
Bueno, demo probada, y puedo decir que me ha encantado, veo el juego más rápido, mejores físicas de balón y mas desmarques. Solo he hechado un par de partidos, pero lo veo suficiente para ver que este año caerá fifa otra vez. Soy de los que se compraba el fifa cada 2 años, ya que cada año es lo mismo, pillé el fifa 10 y luego ya cuando salió el 12, pero ahora que estoy en un equipo de clubes, pues como que me ha picado el gusanillo, pero la verdad es que hay bastante diferencia del 12 al 13, el que diga que no es porque no juega al 12 por lo menos desde enero, jajaja. También tengo que decir, que el pro este año se ha puesto las pilas y me ha dejado muy buen sabor de boca, cosa que no hacía desde el pro 6, así que este año esta muy pero que muy igualado.

Saludos, bunbury.

P.D. Y para los que dicen que EA nos toma el pelo (que lo hace ojo) serán los que compran cada año el COD (me incluyo) u otros juegos que mas que innovar siguen su misma estela, lo digo por los comentarios de que este fifa 13 es un fifa 12 con las plantillas actualizadas, acaso un COD no es como el anterior? Y además con chetos, lag y mala sincronizacion en el online, eso si mata el juego (y os lo dice uno que juega al COD en Wii y eso si que es "Cheto Land") de hecho hace bastante que no juego por esas cosas... Pero este fifa creo que va a dar muchas horas de diversión...
Los que deciis que este año las cosas están mas igualadas entre PES y fifa, será una broma no? [carcajad]

FIFA sigue estando a años luz de PES, que ha mejorado mucho este año pero aún no le llega ni a los tobillos a FIFA. Solamente el modo clubes, el ultimate team, y el modo online en general es infinitamente superior al del PES. Y encima este año es en mi opinión mucho mejor que el 12, se han pulido muchos detalles, es cierto que konami ha dado un avance mas grande que EA pero ni aún así pueden compararse.
¿Cuando sale la demo para los NO-Gold ?
buen fifa este año ¿parecido al 12?

pues claro que es parecido ¿como no lo va a ser?,si es un fifa mejorado en algunos aspectos y con eso sale un gran juego de futbol,que es lo que quereis que ¿cambien el juego y la caguen?,en esta generacion me parece a mi que ya se ha tocado techo en el fifa,lo importante es que arreglel bien el online y el efecto fifa(que existe) y A DISFRUTAR.COMPRA SEGURA.

PARA los que deciis que el pro esta igualado con el fifa solo os falta probar el ONLINE DEL PRO,UNA DELICIA SEGURISIMOOOOOOOOO Y DIVERTIDO VER COMO DESAPARECE EL BALON Y APARECE DENTRO DE TU PORTERIA,MAGIA BORRAS????
JuanJe797 escribió:Los que deciis que este año las cosas están mas igualadas entre PES y fifa, será una broma no? [carcajad]

FIFA sigue estando a años luz de PES, que ha mejorado mucho este año pero aún no le llega ni a los tobillos a FIFA. Solamente el modo clubes, el ultimate team, y el modo online en general es infinitamente superior al del PES. Y encima este año es en mi opinión mucho mejor que el 12, se han pulido muchos detalles, es cierto que konami ha dado un avance mas grande que EA pero ni aún así pueden compararse.


Compañero, respeto tu opinión, de hecho yo no me decanto ni por uno ni por otro, desde el 94 tuve en mis manos el primer fifa y cada año pruebo los dos productos, siempre juego al que más me gusta, pero eso de que no le llega a los tobillos lo acepto desde el fifa 08-fifa 09 hasta el 12, de hecho el pes 12 fue el primer pes decente de la nueva generación, tu me dices el modo clubes, el modo online, perfecto aunque no creo que eso sea lo mejor para definirse por uno o por otro, me dices que fifa tiene mejores animaciones, plantillas, iluminación, detalles pero luego pro tiene sus puntos fuertes, diversión, pes siempre se ha definido por lo divertido que es, su jugabilidad y su fácil manejo, gráficos, EA siempre ha sido muy malo en los detallados de las caras de sus jugadores menos conocidos y en el aspecto gráfico está un punto por debajo de pes, física del balón, pes en este aspecto es insuperable y ojo porque este año reconozco que fifa en ese aspecto ha mejorado muchísimo, como ves cada uno tiene sus puntos fuerte y flojos, cada uno verá lo que le conviene.
Yo sólo digo que los que no les dan oportunidad a pes que este año le peguen un vistazo porque vale mucho la pena, hacer una croqueta con Iniesta es una delicia, el nuevo sistema de caños, la física del balón como la nueva folha seca, la salida de los jugadores al campo con sus respectivos himnos o ver como en un Barça-Madrid el público canta eo,eo,eo esto es un chorreo no tiene precio,jeje.
Un saludo!
He tenido los dos este año y te puede gustar mas uno u otro pero objetivamente fifa esta muy por delante, por lo general esta todo mucho mas cuidado que en pes.
Woqr escribió:
Jesus36 escribió:A todos los que decís que es mas de lo mismo jugarlo en manual, porque ahí se ha notado un montón: los pases fuertes que no controlan bien los jugadores como te pases con la potencia, que la pelota cuesta mas controlarla en pases elevados..

Pero claro contra la maquina no se puede jugar, no tiene margen de error....


Hola, yo soy de los que no he notado practicamente diferencia alguna pero es verdad que no juego en modo manual. La cuestion es que como solo juego ON LINE, me preguntaba si en la version ON LINE puedes jugar contra otros jugadores que jueguen solo en manual, porque de lo contrario entiendo que siempre estaras en clara desventaja, no ??

Gracias por aclararme este importante detalle.

Claro que puedes jugar contra gente manual en el online, menos en el modo de los cromos, solo tienes que cambiar la busqueda de rival
Compañero, respeto tu opinión, de hecho yo no me decanto ni por uno ni por otro, desde el 94 tuve en mis manos el primer fifa y cada año pruebo los dos productos, siempre juego al que más me gusta, pero eso de que no le llega a los tobillos lo acepto desde el fifa 08-fifa 09 hasta el 12, de hecho el pes 12 fue el primer pes decente de la nueva generación, tu me dices el modo clubes, el modo online, perfecto aunque no creo que eso sea lo mejor para definirse por uno o por otro, me dices que fifa tiene mejores animaciones, plantillas, iluminación, detalles pero luego pro tiene sus puntos fuertes, diversión, pes siempre se ha definido por lo divertido que es, su jugabilidad y su fácil manejo, gráficos, EA siempre ha sido muy malo en los detallados de las caras de sus jugadores menos conocidos y en el aspecto gráfico está un punto por debajo de pes, física del balón, pes en este aspecto es insuperable y ojo porque este año reconozco que fifa en ese aspecto ha mejorado muchísimo, como ves cada uno tiene sus puntos fuerte y flojos, cada uno verá lo que le conviene.


Imagen
Enserio? lo demás va a el gusto de cada uno, pero, gráficos, que todos tenemos ojos hombre XD
masky escribió:
vndiesel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=F8O0niZjSTU

Golito que he metido antes, la verdad es que me mosquea por que volvemos a lo de siempre.... mal control del defensa y en bandeja al delantero. No quita que sea un buen gol

Perdonar la calidad chicos


Dos cosas que nunca se ha arreglado en los fifa:

1º El típico pase elevado al hueco donde el defensa comete un fallo bestial teniendo todas las de ganar, como el que nos muestras o incluso todavía peores. Situaciones muy habituales, demasiado desde mi punto de vista.

2º Cuando estas presionando con la defensa con el boton X (segundo jugador) recuperas el balón y te hace un disparo imposible de evitar en muchos casos, incluso apretando los dos gatillos a la vez


lo del pase elevado al principio yo la cagaba tambien, pero con tener un poco de vista y saber que hacer en cada situacion lo arreglas, si tienes al delantero muy pegado presionas circulo y patadon a un lado, si no esta muy pegado puedes controlar.

lo segundo creo que me ha pasado 1 o 2 veces en todo el fifa 12, por decir alguna por que recordar no recuerdo ninguna.

mal control del defensa y balon al delantero? patadon a seguir y fuera problemas, si pretendes sacarla con metezaker como si fueras xavi puede que te pasen esas cosas.

yo la verdad que el juego lo veo buenisimo, los controles me parecen un buenisimo aporte al juego y le dan un dinamismo y una realidad que no sentia desde hacia mucho, en ocasiones un control malo puede significar perder la pelota pero en otras ocasiones ese mal control puede suponer un buen disparo, le da un nivel mas aleatorio al juego que lo hace menos repetido.

veo desmarques de los jugadores mucho mejores, sobre todo lo noto en los laterales que suben cuando tienen que subir o al menos lo hacen con decision, yo juego en semi pero los pases al hueco en manual y la verdad puedes hacer unas jugadas tremendas.

en resumen si te gusto el fifa 12 este fifa 13 es igual pero con un par de detalles que lo elevan a mi juicio a un juego excelente.
españolito escribió:
Compañero, respeto tu opinión, de hecho yo no me decanto ni por uno ni por otro, desde el 94 tuve en mis manos el primer fifa y cada año pruebo los dos productos, siempre juego al que más me gusta, pero eso de que no le llega a los tobillos lo acepto desde el fifa 08-fifa 09 hasta el 12, de hecho el pes 12 fue el primer pes decente de la nueva generación, tu me dices el modo clubes, el modo online, perfecto aunque no creo que eso sea lo mejor para definirse por uno o por otro, me dices que fifa tiene mejores animaciones, plantillas, iluminación, detalles pero luego pro tiene sus puntos fuertes, diversión, pes siempre se ha definido por lo divertido que es, su jugabilidad y su fácil manejo, gráficos, EA siempre ha sido muy malo en los detallados de las caras de sus jugadores menos conocidos y en el aspecto gráfico está un punto por debajo de pes, física del balón, pes en este aspecto es insuperable y ojo porque este año reconozco que fifa en ese aspecto ha mejorado muchísimo, como ves cada uno tiene sus puntos fuerte y flojos, cada uno verá lo que le conviene.


Enserio? lo demás va a el gusto de cada uno, pero, gráficos, que todos tenemos ojos hombre XD


Es que tiene mucha razón, en el FIFA aparte de los jugadores más conocidos y de los que juegan en equipos que tienen contrato de patrocinio con EA no verás muchos jugadores con su cara real. En PES sin embargo sí que hay muchos más que vienen perfectamente representados en el juego.

Y ojo, que yo llevo siendo de FIFA desde el 08, porque son mucho mejores. Pero algunas cosas hay que reconocerlas.
españolito escribió:
Compañero, respeto tu opinión, de hecho yo no me decanto ni por uno ni por otro, desde el 94 tuve en mis manos el primer fifa y cada año pruebo los dos productos, siempre juego al que más me gusta, pero eso de que no le llega a los tobillos lo acepto desde el fifa 08-fifa 09 hasta el 12, de hecho el pes 12 fue el primer pes decente de la nueva generación, tu me dices el modo clubes, el modo online, perfecto aunque no creo que eso sea lo mejor para definirse por uno o por otro, me dices que fifa tiene mejores animaciones, plantillas, iluminación, detalles pero luego pro tiene sus puntos fuertes, diversión, pes siempre se ha definido por lo divertido que es, su jugabilidad y su fácil manejo, gráficos, EA siempre ha sido muy malo en los detallados de las caras de sus jugadores menos conocidos y en el aspecto gráfico está un punto por debajo de pes, física del balón, pes en este aspecto es insuperable y ojo porque este año reconozco que fifa en ese aspecto ha mejorado muchísimo, como ves cada uno tiene sus puntos fuerte y flojos, cada uno verá lo que le conviene.


Imagen
Enserio? lo demás va a el gusto de cada uno, pero, gráficos, que todos tenemos ojos hombre XD


Compañero, no seas fanboy, puedes decirme cualquier cualidad de fifa pero gráficos......mira cualquier comparativa, revista,etc, ponte un momento el fifa 12 y me dices que tal se ven los Granero, Busquets o Jordi Alba....no hay más ciego que el que no quiere ver....
Soy fan de fifa pero e de admitir que este año el Pro es un buen rival, pues su demo me gusto. Aun asi fifa sigue siendo muy superior. Y los que lo ven igual al 12, jugad mas y opinad de nuevo. Hemos llegado a un punto donde solo se puede pulir y mejorar lo hecho porque estamos al limite de esta generacion. Fifa 13 es el mejor juego de futbol que puedas imaginar, pro este año se ha puesto las pilas y ha demostrado que aun puede dar guerra, pero aun le falta un largo camino para igualar a su competidor. El dia 29 porfin podre disfrutar con mi FIFA 13!!

PD: añado el tema graficos.
El fifa tiene los graficos infinitamente mejores que el pro, los jugadores parecen de verdad (los que se parecen).
El pro lo unico bueno es que se parecen muchos mas jugadores y si son reconocibles, pero su aspecto no es de jugador real, sino que parecen dibujos en 3d.
Mirando algunos jugadores, con fifa a veces tienes dudas incluso de que sea real. en pro se parecen muchos mas jugadores pero nunca existe la sensacion de que podria ser real
esta en algun sitio la demo para descargar y jugar via pendrive?
johan21 escribió:esta en algun sitio la demo para descargar y jugar via pendrive?



Si. Busca unas cuantas páginas atrás o con la busqueda. Pusierón varios sitios con enlaces. [oki]
Tal y como han indicado atras fifa tiene que seguir con su linea de fifas, xq el 12 fue un buen juego, este lo han mejorado y sera mejor que el anterior,y destacar que esta es una demo , no el producto final, x lo q mejorara en algunos aspectos.Yo me alegro que este año el pes sea de ls mejores de la generacion para mi gusto, x como hago todos los años pillare ls 2 y a disfrutar del futbol!
A ver, yo cada año pruebo las demos y en función elijo. El caso es que ayer probe la del fifa y me decepcionó.Es un gran juego, tiene cosas muy buenas como el match day, la actualización constante... Muy bonito y espectacular con sus cortinillas, falta la de estrella pero bueno...

No hablo ya de gráficos ni de plantillas ni moñadas de esas hablo de lo que es el juego. Hay una cosa que creo que es superado por el Pro y es que la sensación de control sobre los jugadores y el balón es mucho mayor en el Pro, y lo más importante es que está mejor implementada siendo más natural e intuitiva.

Un ejemplo de esto es el uso del segundo stick. Cada vez que tocas el segundo stick en el fifa el jugador envía el balón a tomar por saco, dejando sólo el stick para eso, para salir corriendo (hablo sin combinar con otros botones) quedando desaprovechado. Otra mejora del pro es poder combinar los pases normales con los manuales con LT (buenísimo ya que la IA del juego hace que tus compañeros de equipo reaccionen con toda la intención del mundo buscando desmarques espectaculares). En definitiva que se me hace más cómodo y, sobretodo, más divertido jugar al Pro.

Ahora a esperar como me ponen a parir XD, sólo quiero que la gente pruebe un poco a ver que les parece, si tengo razon o no. Yo no me llevo comisión de Konami ni de EA (por desgracia).

P.D. Por ahí leí algo del online que si desaparecian los balones por arte de magia y tal...no seáis mentirosillos que esas cosas no pasan, y si ha pasado algo de eso en alguno de los dos supongo que habrá sido un bug momentaneo o algo de eso pero a mi esas cosas no me han pasado nunca, ni a ningún amigo...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
azrieel escribió:A ver, yo cada año pruebo las demos y en función elijo. El caso es que ayer probe la del fifa y me decepcionó.Es un gran juego, tiene cosas muy buenas como el match day, la actualización constante... Muy bonito y espectacular con sus cortinillas, falta la de estrella pero bueno...

No hablo ya de gráficos ni de plantillas ni moñadas de esas hablo de lo que es el juego. Hay una cosa que creo que es superado por el Pro y es que la sensación de control sobre los jugadores y el balón es mucho mayor en el Pro, y lo más importante es que está mejor implementada siendo más natural e intuitiva.

Un ejemplo de esto es el uso del segundo stick. Cada vez que tocas el segundo stick en el fifa el jugador envía el balón a tomar por saco, dejando sólo el stick para eso, para salir corriendo (hablo sin combinar con otros botones) quedando desaprovechado. Otra mejora del pro es poder combinar los pases normales con los manuales con LT (buenísimo ya que la IA del juego hace que tus compañeros de equipo reaccionen con toda la intención del mundo buscando desmarques espectaculares). En definitiva que se me hace más cómodo y, sobretodo, más divertido jugar al Pro.

Ahora a esperar como me ponen a parir XD, sólo quiero que la gente pruebe un poco a ver que les parece, si tengo razon o no. Yo no me llevo comisión de Konami ni de EA (por desgracia).

P.D. Por ahí leí algo del online que si desaparecian los balones por arte de magia y tal...no seáis mentirosillos que esas cosas no pasan, y si ha pasado algo de eso en alguno de los dos supongo que habrá sido un bug momentaneo o algo de eso pero a mi esas cosas no me han pasado nunca, ni a ningún amigo...


Vamos a ver, a mi me parece estupendo que cada uno tenga sus gustos, y que haya varios juegos del mismo genero, ya que asi hay competencia y tienen que innovar las compañias.
Pero es que la gente defiende el juego que le gusta mintiendo sobre el otro o sin siquiera haberlo probado. Dices que en el pro puedes combinar los pases automaticos con los manuales, has probado en el fifa a poner los pases manuales?? Luego dices que la ia se desmarca en el pro???? Pero de verdad te crees eso que dices?? Se desmarcan si se lo ordenas ( no me acuerdo ahora como ), pero es que en el fifa, a parte de que se desmarcan con paredes, este año esta el ataque inteligente.
ES que es impresionante como habla la gente sin saber
pues yo despues de probar las 2 demos he de decir que el fifa me gusta mas pero el pro va por buen camino no esta tampoco mal :)
pero el fifa me gusta mas con diferencia [fumando]
azrieel escribió:A ver, yo cada año pruebo las demos y en función elijo. El caso es que ayer probe la del fifa y me decepcionó.Es un gran juego, tiene cosas muy buenas como el match day, la actualización constante... Muy bonito y espectacular con sus cortinillas, falta la de estrella pero bueno...

No hablo ya de gráficos ni de plantillas ni moñadas de esas hablo de lo que es el juego. Hay una cosa que creo que es superado por el Pro y es que la sensación de control sobre los jugadores y el balón es mucho mayor en el Pro, y lo más importante es que está mejor implementada siendo más natural e intuitiva.

Un ejemplo de esto es el uso del segundo stick. Cada vez que tocas el segundo stick en el fifa el jugador envía el balón a tomar por saco, dejando sólo el stick para eso, para salir corriendo (hablo sin combinar con otros botones) quedando desaprovechado. Otra mejora del pro es poder combinar los pases normales con los manuales con LT (buenísimo ya que la IA del juego hace que tus compañeros de equipo reaccionen con toda la intención del mundo buscando desmarques espectaculares). En definitiva que se me hace más cómodo y, sobretodo, más divertido jugar al Pro.

Ahora a esperar como me ponen a parir XD, sólo quiero que la gente pruebe un poco a ver que les parece, si tengo razon o no. Yo no me llevo comisión de Konami ni de EA (por desgracia).

P.D. Por ahí leí algo del online que si desaparecian los balones por arte de magia y tal...no seáis mentirosillos que esas cosas no pasan, y si ha pasado algo de eso en alguno de los dos supongo que habrá sido un bug momentaneo o algo de eso pero a mi esas cosas no me han pasado nunca, ni a ningún amigo...


Lo único que comparto es lo de poder dar un pase manual aunque jueges en autómatico, es un acierto. Lo demás no lo veo como tu y pienso que no has jugado lo suficiente a la demo del FIFA 13...
La sensación de control, en el pes la han mejorado y mucho pero es una de las cosas en las que FIFA gana PES claramente
Stick derecho, a mi me parece un acierto como está puesto en el FIFA, si no tocas nada te sirve para adelantarte el balón o para hacer un control orientado, si lo combinas con otros botones pues sirve para otras cosas (no se cual es el problema de apretar LT mientras...), en el PES está el control cheto de elevarla y luego los regates combinados que me parecen un insulto a la inteligencia.

Que es más divertido? pues depende, jugar contra la cpu ha sido, es y será infinitamente más divertido en PES que en FIFA pero el modo más divertido en un juego de futbol es el modo club donde la inteligencia del contrario, en la mayoría de los casos, es un verdadero reto, sin rutinas ni movimientos prefijados, ni fallos de IA porque no la hay. Es un modo mejorable en FIFA pero en PES ni existe. Es mi opinión y que conste que el PES 13 me gusta y mucho.
Que me voy a comprar el fifa nada mas salga? si. Que es una estafa cobrarnos 65 o 70 euros por mejorar solo un poco el 12? tambien.
azrieel escribió:A ver, yo cada año pruebo las demos y en función elijo. El caso es que ayer probe la del fifa y me decepcionó.Es un gran juego, tiene cosas muy buenas como el match day, la actualización constante... Muy bonito y espectacular con sus cortinillas, falta la de estrella pero bueno...

No hablo ya de gráficos ni de plantillas ni moñadas de esas hablo de lo que es el juego. Hay una cosa que creo que es superado por el Pro y es que la sensación de control sobre los jugadores y el balón es mucho mayor en el Pro, y lo más importante es que está mejor implementada siendo más natural e intuitiva.

<br>Un ejemplo de esto es el uso del segundo stick. Cada vez que tocas el segundo stick en el fifa el jugador envía el balón a tomar por saco, dejando sólo el stick para eso, para salir corriendo (hablo sin combinar con otros botones) quedando desaprovechado<br> Otra mejora del pro es poder combinar los pases normales con los manuales con LT (buenísimo ya que la IA del juego hace que tus compañeros de equipo reaccionen con toda la intención del mundo buscando desmarques espectaculares). En definitiva que se me hace más cómodo y, sobretodo, más divertido jugar al Pro.

Ahora a esperar como me ponen a parir XD, sólo quiero que la gente pruebe un poco a ver que les parece, si tengo razon o no. Yo no me llevo comisión de Konami ni de EA (por desgracia).

P.D. Por ahí leí algo del online que si desaparecian los balones por arte de magia y tal...no seáis mentirosillos que esas cosas no pasan, y si ha pasado algo de eso en alguno de los dos supongo que habrá sido un bug momentaneo o algo de eso pero a mi esas cosas no me han pasado nunca, ni a ningún amigo...



XD, boton desaprovechado?, esa funcion sirve para irte en carrera, para decidir hacia que zona salir cuando recivas la pelota para sorprender a los defensas. Si tienes la pelota y sales corriendo y lo pulsas dos veces tiras la pelota en largo para coger velocidad y irte de los defensas...
Cada uno tiene sus gustos, pero creo que ahi te equivocas. En fifa tienes muchisima mas sensacion de control total sobre el jugador y la pelota. Ya que hay muchisimas posiblidades, sino ve provando un rato y lo veras. Y en fifa tambien puedes pedir a tus compañeros de equipo que empiezen a correr hacia arriva para desmarcarse y poder hacer jugados y goles
Antes si criticabas al pes te daban palos de lo lindo, ahora si criticas al fifa te dan por todas partes, como cambian los tiempos,jeje.
Lo que dice el compi del analógico derecho lo entiendo, es acostumbrarse, eso pasa mucho si vienes del pes ya que con el analógico haces las fintas y los regates, luego pruebas el fifa y le das y se te va el balón a tomar por culo, es pillarle el tranquillo como todo,je,je, está claro que una vez estas acostumbrado a una saga y cambias adptarse al control cuesta bastante, yo jugué al fifa hasta el 11, luego cambiél al pes y al no estar acostumbrado sufres como un bellaco XD
Saludos
yoink escribió:lo del pase elevado al principio yo la cagaba tambien, pero con tener un poco de vista y saber que hacer en cada situacion lo arreglas, si tienes al delantero muy pegado presionas circulo y patadon a un lado, si no esta muy pegado puedes controlar.

lo segundo creo que me ha pasado 1 o 2 veces en todo el fifa 12, por decir alguna por que recordar no recuerdo ninguna.

mal control del defensa y balon al delantero? patadon a seguir y fuera problemas, si pretendes sacarla con metezaker como si fueras xavi puede que te pasen esas cosas.

yo la verdad que el juego lo veo buenisimo, los controles me parecen un buenisimo aporte al juego y le dan un dinamismo y una realidad que no sentia desde hacia mucho, en ocasiones un control malo puede significar perder la pelota pero en otras ocasiones ese mal control puede suponer un buen disparo, le da un nivel mas aleatorio al juego que lo hace menos repetido.

veo desmarques de los jugadores mucho mejores, sobre todo lo noto en los laterales que suben cuando tienen que subir o al menos lo hacen con decision, yo juego en semi pero los pases al hueco en manual y la verdad puedes hacer unas jugadas tremendas.

en resumen si te gusto el fifa 12 este fifa 13 es igual pero con un par de detalles que lo elevan a mi juicio a un juego excelente.


Creo que no me he explicado bien. Para el primer caso me refiero, controlas al defensa estas en carrera cubriendo el espacio y el delantero te esta soplando la nuca. Bien, te lanzan un balón al hueco elevado supuestamente tu tienes ganada la posición y tu defensa o mediocampista no sabes porque ni despeja ni controla de forma adecuada y en la mayor parte de los casos el delantero traspasa al defensor tal como si este fuera un fantasma. Pasa demasiadas veces. En mi caso nunca trato de controlar siempre trato de despejar no me complico pero muchas veces el defensa se hace un auténtico lio, incluso en situaciones en las cuales tiene una ventaja clara.

Para el segundo caso. Estas con el boton de presionar con segundo defensa, tu llevar a otro jugador etc, si robas el balon con este jugador, lo más seguro es que este realice un lorche ya que este jugador se ha quedado con la directiva de la defensa. Sobre todo en situaciones rápidas imposibles de evitar. Pasa en todos los juegos de futbol y es algo que no han solucionado.

En cuanto a los regates, me parece estupendo que los regates del fifa te los tengas que currar, da gusto cuando te salen y te encabron..s cuando te los hacen.
oseillo86 escribió:Que me voy a comprar el fifa nada mas salga? si. Que es una estafa cobrarnos 65 o 70 euros por mejorar solo un poco el 12? tambien.


por fin alguien con criterio.
Yo desde el PES 2008 no me he metido nunca en su hilo (y si lo he hecho es para opinar 1 sola vez sobre la Demo) ya que tras probar la Demo no me ha gustado, dejé de jugarlo en el PES6 y me enganché a FIFA 08, que hasta ahora entonces sigue igual.

Pero nunca me he pasado por el Hilo del PES a poner ejemplos de por que FIFA es mejor, cuando PES solo lo he probado en Demo y pocos partidos, o decir lo bueno que es uno y lo malo del otro, es mas, este año PES 2013 me ha gustado bastante y si he estado en su Hilo, pero para decir tanto lo bueno como lo mejorable del juego (y no para tirar mierda...)

Este año en cambio PES ha pegado un cambio brutal en jugabilidad, eso no significa que sea mejor que FIFA, para nada, si no que se lo han currrado mucho mas que otros años, e incluso me atrevería a decir que en cuanto a Jugabilidad, se lo ha currado mas que EA, pero desde mi punto de vista y mi opinión PES está 2-3 años atrasado en cuanto a FIFA, FIFA 13 debería de haber sido el año anterior (es decir, FIFA12 debería de haber sido como este FIFA13) , pero PES 2013 debería de haber sido como es actualmente en la versión del 2010-2011. Por eso pienso que actualmente ambos juegos nos podrían haber dado mucho mas y que para estar ya casi en el 2013 deberían de ser mejores (ambas entregas), que en su conjunto, jugabilidad, modos de juego, animaciones y movimientos, online etc.. etc... para mi el mas completo y depurado es FIFA.

Eso no quita que PES no tenga cosas mejores que el juego de EA.. está claro que si, pero en su conjunto a mi me parece que no cumple lo suficiente, pienso que el año que viene con el Fox Engine si se lo curran como deberían, hacen una renovación de los gráficos y animaciones, tendremos 2 juegos muy a tener en cuenta.

Dejando a un lado el FIFA vs PES, que cada uno elija el que mas le guste y menos mal que al menos tenemos 2 (aunque no estaría mal un juego de 2k xD) pienso que el que ha jugado MUCHO a FIFA12 va a notar cambios tras jugar a la DEMO de FIFA13, es que es coger el PAD y al momento ya notas diferencias:

1.- Fluidez del juego, está todo suavizado, los jugadores responden mucho mejor y las animaciones se ven menos "cortadas" y mas naturales.
2.- Pases y chutes, ahora no todos los pases van al pie tan "automatico", ya sin contar si pones algunas cosas en SEMI y otras en manual, es otro juego... los chutes son muy parecidos, pero por ejemplo las voleas están bastante mejoradas.
3.- Los controles al recibir el balón, esto puede parecer una pequeña mejora pero en el conjunto se nota y MUCHO, si recibes un pase fuerte raso mientras el jugador va corriendo es posible que se le quede algo largo, o a la hora de recibir un centro, hacer triangulaciones etc.. etc.. debes de medir muy bien la potencia del pase y conocer bien a los jugadores, tanto del que pasa como el que va a recibir.
4.- La fisica del balón y mayor aleatoriedad, todavía le quedan cosas por mejorar, pero hay muchisima mas variedad que el anterior FIFA, es una pequeña mejora pero lo mismo que el anterior punto.. todos los pequeños detalles en su conjunto hacen mejorar mucho el juego, existen situaciones que antes el balón sabías donde iba a ir, ahora es menos previsible.
5.- El Impact Engine (motor de impacto) en FIFA12 era bastante horrible, aquí ha mejorado bastante, los jugadores (sobretodo defensores) colocan bien el cuerpo para proteger el balón y poder robarlo, los choques entre jugadores son mas reales, existen agarrones y forcejeos a la hora de disputar un balón.
6.- Ataque Inteligente, esto hace que los ataques tengan mucha mas variantes y cambia el juego muchísimo, haciendo que los delanteros intenten buscar huecos para poder hacerle un pase al hueco raso o por alto.
7.- "Remates y cabeceos" nadie lo ha comentado, pero yo he notado muchísimo como ahora los jugadores saltan y cabecean mucho mejor, y no me refiero solo en el ataque a la hora de rematar a gol, si no incluso en el centro del campo la lucha por el balón en el juego aereo está mejorado, incluyendo una animación mucho mas real.

Y ahora dejando un lado la jugabilidad, encontramos otras cosas como:

- Un menú algo renovado y algo mas fluido (en la versión de PC va volado) en la versión de consolas solo va un poco mas rápido.
- Podemos ver al técnico/entrenador y jugadores calentando cerca del banquillo
- Musica rollo "Tron" a lo "Desafio Total" de Canal + justo antes de comenzar el partido, mola mazo.
- Los mini-juegos, pueden ser una tontería pero mas de 1 va a estar enganchado para intentar conseguir la mejor puntuación y completar todos los desafios (me incluyo).
- La forma de tirar las faltas, ahora puedes incluir a varios jugadores y tener mayor variedad, así también la posibilidad de que el contrario pueda adelantar la barrera (y la posible amonestación del arbitro).
- Saques de banda: Ahora no tendrás que esperar tanto como antes, en algunas ocasiones 1 jugador te pasa el balón rapidamente para poder sacar en rápido.

Posiblemente me deje muchas cosas.. y pensad que esto es una DEMO! que no es la versión completo, ni mucho menos la Demo tampoco está al 100 %, por lo que en la versión completa puede que hayan cosas depuradas/mejoradas que en la Demo no podemos ver.

Decir que habré jugado como unos 10 partidos a la versión de X360 y unos 6-7 partidos a la versión PC (con el Tweaker) a 12 minutos de tiempo por partido.
Si había ya info lo siento,he estado buscando y no he encontrado nada. Cuando dice temporada cooperativa en el cara a cara ¿quiere decir que puedo jugar con un amigo de los que tengo agregados o solo si tengo un compañero en casa?
seryu escribió:
oseillo86 escribió:Que me voy a comprar el fifa nada mas salga? si. Que es una estafa cobrarnos 65 o 70 euros por mejorar solo un poco el 12? tambien.


por fin alguien con criterio.


Así somos de masocas,je,je, me hace gracia la gente que super defiende el producto diciendo: no ves las diferencias? se ha mejorado la física del balón y los pases manuales,o sea un año entero y 70 pavacos para eso?se rien de nosotros pero como yo soy de los que no puede pasar sin fútbol me tocará gastarme los 48 pavos del Pes o los 68 del fifa aunque tengo que decir que son bien invertidos ya que son juegos que no se quedan en la estantería y los juegas todo el año entero hasta que llega la siguiente versión.
xavi sima escribió:
seryu escribió:
oseillo86 escribió:Que me voy a comprar el fifa nada mas salga? si. Que es una estafa cobrarnos 65 o 70 euros por mejorar solo un poco el 12? tambien.


por fin alguien con criterio.


Así somos de masocas,je,je, me hace gracia la gente que super defiende el producto diciendo: no ves las diferencias? se ha mejorado la física del balón y los pases manuales,o sea un año entero y 70 pavacos para eso?se rien de nosotros pero como yo soy de los que no puede pasar sin fútbol me tocará gastarme los 48 pavos del Pes o los 68 del fifa aunque tengo que decir que son bien invertidos ya que son juegos que no se quedan en la estantería y los juegas todo el año entero hasta que llega la siguiente versión.


aqui la pregunta a hacer es facil. ¿que esperais, un juego distinto cada año?, ¿un juego completamente diferente?, no se trata de eso, se trata de mejorar un juego ya realizado. Mejorando todos sus aspectos y añadiendo cosas. Esto siempre es asi. Cualquier juego de deportes, carreras... tiene que ser como el anterior pero mejorado. No se trata de crear un juego de zero, creo que esto lo sabe todo el mundo. Si alguien se quiere quedarcon el 12 adelante (o con el pro), pero los demas a los que si consideramos que gastarnos 70 euros en el 13 no solo vale la pena, sino que es imprescindible para seguir disfrutando del mejor juego de futbol de la historia, lo compraremos como siempre
Yo es el primer año que voy a comprar un FIFA nuevo (pero no el día de salida, sino para Navidad o Reyes) y debo de decir que los dos FIFA que tengo son el del Mundial (comprado por 30€ hace un año) y el FIFA 11 comprado por 9,95€ de segunda mano este mismo verano. Lo que más me interesa (aparte del modo Carrera en el que puedes ser seleccionador) es el Centro de Creación que no he podido probar debido a que el del 11 no está ya (y lo mismo va a suceder dentro de poco con el del 12 imagino).
¿Creéis que si descargo del Centro de Creación una selección que no esté en el juego (digamos la japonesa) y en el modo Carrera la nacionalidad de mi entrenador es japonés, podré dirigir a Japón? Imagino que sí pero creo haber leído que tienes que pagar para poder usar lo descargado en otros modos aparte del modo Torneo, ¿es cierto?
oseillo86 escribió:Que me voy a comprar el fifa nada mas salga? si. Que es una estafa cobrarnos 65 o 70 euros por mejorar solo un poco el 12? tambien.

Yo algo que es una estafa no la compro ni me gasto ni un centimo en ello
Cambie mucho o cambie poco siempre nos va parecer poco para lo que vale el juego. Y estoy de acuerdo, porque estos juegos que todos los años sale uno no deberian pasar de 50€ de salida y ya me parece caro. Pero claro, todos los años vende una millonada y pagamos lo que vale.

¿Se amortiza? Y tanto, pero eso no significa que tenga que costar 70€ cada año.

Por mi parte también lo comprare de salida, pero con el cambiazo, importación o alguna promoción que no pase de 50€. No pago por ningún juego 60-70€.
CAPITANSALAMI87 escribió:Si había ya info lo siento,he estado buscando y no he encontrado nada. Cuando dice temporada cooperativa en el cara a cara ¿quiere decir que puedo jugar con un amigo de los que tengo agregados o solo si tengo un compañero en casa?



Me cito,por si alguien tiene información sobre esto,ya que sería bastante interesante que fuera 2vs2 puramente online
jose juan escribió:
oseillo86 escribió:Que me voy a comprar el fifa nada mas salga? si. Que es una estafa cobrarnos 65 o 70 euros por mejorar solo un poco el 12? tambien.

Yo algo que es una estafa no la compro ni me gasto ni un centimo en ello

Estoy contigo, el día que me parezca que me están estafando no lo compro... No entiendo como alguien se puede comprar algo pensando que lo están estafando :-? [360º]
buen fifa este año ¿parecido al 12?

pues claro que es parecido ¿como no lo va a ser?,si es un fifa mejorado en algunos aspectos y con eso sale un gran juego de futbol,que es lo que quereis que ¿cambien el juego y la caguen?,en esta generacion me parece a mi que ya se ha tocado techo en el fifa,lo importante es que arreglel bien el online y el efecto fifa(que existe) y A DISFRUTAR.COMPRA SEGURA.

PARA los que deciis que el pro esta igualado con el fifa solo os falta probar el ONLINE DEL PRO,UNA DELICIA SEGURISIMOOOOOOOOO Y DIVERTIDO VER COMO DESAPARECE EL BALON Y APARECE DENTRO DE TU PORTERIA,MAGIA BORRAS????
jayperro escribió:buen fifa este año ¿parecido al 12?

pues claro que es parecido ¿como no lo va a ser?,si es un fifa mejorado en algunos aspectos y con eso sale un gran juego de futbol,que es lo que quereis que ¿cambien el juego y la caguen?,en esta generacion me parece a mi que ya se ha tocado techo en el fifa,lo importante es que arreglel bien el online y el efecto fifa(que existe) y A DISFRUTAR.COMPRA SEGURA.

PARA los que deciis que el pro esta igualado con el fifa solo os falta probar el ONLINE DEL PRO,UNA DELICIA SEGURISIMOOOOOOOOO Y DIVERTIDO VER COMO DESAPARECE EL BALON Y APARECE DENTRO DE TU PORTERIA,MAGIA BORRAS????


Amigo no sé en que pes desaparecen balones, yo al fifa 11 jugué bastante al online y luego al pes 2012 le metí caña al online y no vi nada raro ni en uno ni en otro, me iba de lujo, hay días que la conexión va más rápido o más lento como siempre pero no os inventeis tonterías porque los foreros se lo creen y se hacen ideas equivocadas de los juegos.
Lo único que tienen que arreglar tanto en uno como en otro son los put.... tramposos que se desconectan cuando van perdiendo por 2 goles, por esas cosas cada vez juego menos al online, ah por cierto, el online no lo es todo, supongo que hace 8 años no jugabas a juegos de fútbol no?
Saludos
Os dejo un golito de falta con Podolski, como molan los amagos de disparo de el 2º/3er jugador :)
http://www.youtube.com/watch?v=OJpRj11C ... e=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=OJpRj11C ... e=youtu.be
A ver en primer lugar lo de mejor juego de futbol de la historia es tu opinion no una verdad universal.

En segundo lugar nadie ha pedido un juego nuevo yo.como jugador de FIFA solo esperaba que arreglaran los fallos existente que no eran pocos y que metieran cosas nuevas, a mi me parece magnifico a quien le guste el juego y que se gaste 70 80 o 1000 eso no es mi problema ni lo que acahaco, lo que pasa es que cada vez ponen menos interes en solucionar lo que no funcionaba y lo mismo que han mejorado cosas otras ni las han tocado o directamente estan empeoradas, todo el.mundo habla de la fisica del balon, del impact engine y de los nuevos controles, si vale son mejoras pero que ha pasado con los pases por alto?que ha pasado con que los defensas se queden agilipollados y el delantero termine marcando a placer teniendo del defensa todo a favor? Se han cargado el tempo del partido, el impact engine despues de 2 años sigue sin ser muy bueno cono deberia de ser, el ataque inteligente descompensa el juego una barbaridad conviertiendo el juego en correcalles absurdos, la IA es aburridisima mas que otra cosa es soporifera....

Con todas estas cosas me parece increible que no queramos ver que EA en un año ha puesto mas interes en su nuevo Street que en este, lo peor de todo es buscar o mejor dicho negar evidencias con razones extrañas, ni este juego es perfecto ni lo sera y ni mucho menos lo sera el PES pero al menos se han preocupado mas por una jugabilidad mas real para mi forma de ver, se han preocupado de las quejas de los jugadores, han utilizado su año para trabajar en darle a sus jugadores lo que pedian, yo despues de 5 años en FIFA, mas de 2000 partidos entre torneos online, partido con amigo y demas y despues de haberme quejado de los fallos que arrastra la.saga y no han arreglado me he cansado de esperar que no se les hiciera caso a los usuarios asi que este año no comprare FIFA y si compro PES es por que este año veo una mejora y un trabajo detras por que si llega a ser lo mismo que han estado intentando vender los ultimos años este curso me hubiera dedicado unica y exclusivamente al nba 2k13

Así somos de masocas,je,je, me hace gracia la gente que super defiende el producto diciendo: no ves las diferencias? se ha mejorado la física del balón y los pases manuales,o sea un año entero y 70 pavacos para eso?se rien de nosotros pero como yo soy de los que no puede pasar sin fútbol me tocará gastarme los 48 pavos del Pes o los 68 del fifa aunque tengo que decir que son bien invertidos ya que son juegos que no se quedan en la estantería y los juegas todo el año entero hasta que llega la siguiente versión.[/quote]

aqui la pregunta a hacer es facil. ¿que esperais, un juego distinto cada año?, ¿un juego completamente diferente?, no se trata de eso, se trata de mejorar un juego ya realizado. Mejorando todos sus aspectos y añadiendo cosas. Esto siempre es asi. Cualquier juego de deportes, carreras... tiene que ser como el anterior pero mejorado. No se trata de crear un juego de zero, creo que esto lo sabe todo el mundo. Si alguien se quiere quedarcon el 12 adelante (o con el pro), pero los demas a los que si consideramos que gastarnos 70 euros en el 13 no solo vale la pena, sino que es imprescindible para seguir disfrutando del mejor juego de futbol de la historia, lo compraremos como siempre[/quote]
CAPITANSALAMI87 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Si había ya info lo siento,he estado buscando y no he encontrado nada. Cuando dice temporada cooperativa en el cara a cara ¿quiere decir que puedo jugar con un amigo de los que tengo agregados o solo si tengo un compañero en casa?



Me cito,por si alguien tiene información sobre esto,ya que sería bastante interesante que fuera 2vs2 puramente online
es solo en la misma consola los dos
azrieel escribió:Ahora a esperar como me ponen a parir XD, sólo quiero que la gente pruebe un poco a ver que les parece, si tengo razon o no. Yo no me llevo comisión de Konami ni de EA (por desgracia).


Me cito a mi mismo, como se pone la gente...Entonces por lo que veo si no opino que FIFA 13 es la puta polla no puedo escribir nada en este hilo...Seguid así...
azrieel escribió:
azrieel escribió:Ahora a esperar como me ponen a parir XD, sólo quiero que la gente pruebe un poco a ver que les parece, si tengo razon o no. Yo no me llevo comisión de Konami ni de EA (por desgracia).


Me cito a mi mismo, como se pone la gente...Entonces por lo que veo si no opino que FIFA 13 es la puta polla no puedo escribir nada en este hilo...Seguid así...


Yo pienso lo mismo que tu, para gustos los colores, sino estas de acuerdo te miran mal,jaja.
Yo creo que el mejor fifa de este año sin duda ha sido el street como dice un compañero más arriba, hacía tiempo que no veía un juego tan adictivo como ese.
en carrefur si lo reserva descuenta 15 euros de sale el juego 55euros
4398 respuestas