fjariza escribió:Yo que sólo soy un aficionado (poco ducho y nada experto en los juegos de fútbol, que todo hay que decirlo) que este año ha decidido (casi seguro) comprarse un juego del deporte rey para XBOX360 después de 2 años sin catarlos, entro casi todo los días a informarme un poco a ver si me ayudan a decidir cuál comprar, y la verdad es que me resulta imposible ni en este hilo de FIFA ni en el de PES, no encuentro (o al menos a mi me da esa sensación) demasiadas opiniones objetivas y que me ayuden a decantarme, estoy probando ambas demos y ambas me gustan a decir verdad, a un juego le veo unas cosas y al otro otras, pero por desgracia tengo que leer una cantidad ingente de morralla y mucho fanboyismo que parece que a algunos les va la vida en ello o quizás son accionistas de EA o Konami...
En fin, seguiré intentando leer de vez en cuando a ver si encuentro razones de peso para decidirme por uno u otro, porque probando las 2 demos ambas me gustan y eso es un problema porque 2 juegos de fútbol (que es un género al que tampoco creo que dedique mucho tiempo teniendo el 2k13 y el F1 2012 a la vuelta de la esquina) no voy a comprar, eso seguro...
Salu2 cracks!
yo te recomiendo que te pilles el fifa,tanto si juegas online como si juegas offline,yo juego mas offline q online y aun asi te lo recomiendo,por el modo carrera q es mas completo,y la mecanica de juego,a ti no se,pero a mi me saca muchisimo de la inmersion de un juego ver corriendo a los jugadores del pes con esos movimientos tan robotizados.Aparte de eso,te recomiendo q pruebes a fondo la demo del fifa con los dos mismos ekipos,varios partidos seguidos,como hice yo anoche,sinceramente,no se repitio ni un solo partido y pese a lo cortos q se hacen con tan poco tiempo,pase por situaciones de todo tipo durante esos enfrentamientos,remontadas mias,de la cpu,ritmo de los partidos cambiantes segun resultado(aqui se nota bastante lo del atake nuevo q han implementado,cuando vas por detras en el marcador,atacan con mucha mas energia y coordinacion),perdidas y recuperaciones de balones totalmente aleatorias,pese a lo q digan,rebotes de balon en el area a veces para atacantes,a veces para defensores,etc etc etc,en fin,creo q mas q buscar opiniones,juegate bastantes partidos a ambas demos y tu mismo puedes decidir,bajo mi punto de vista,y pese a q el pes ha mejorado,aun esta a mucha distancia del fifa,diria q casi a una gen de distancia.
saludos y buena compra!!!