[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

A ver si esta semana ya tenemos noticias del cambiazo de Media Markt :)
A falta de probarlo, lo que no me acaba de convencer es el modo de puntuación en modo clubes.

Si bien antes no sabías en base a qué te daban más o menos puntos (más allá de la diferencia de nivel entre los equipos) esto de hacerlo igual que en el modo cara a cara (con divisiones) no sé si tendrá la misma gracia.

Una vez tengamos el club durante 2/3 temporadas en primera se va hacer anodino si no hay ningún otro aliciente. Antes con los puntos siempre tenías la "ilusión" de llegar a "x" cantidad.
jita escribió:A ver si esta semana ya tenemos noticias del cambiazo de Media Markt :)

Pues el cambiazo ya no es lo que era... Ahora te bajan unos 15€ y por ejemeplo el pro, es dando el del año pasado, asi que yo, he preferido vender el juego por ese precio y comprarlo en carrefour por 56, y me sale casi que por 40...
Estoy viendo que el PES te sale por 30€ y el precio oficial es de 50€, siguen siendo 20€.

Lo que pasa que si hacen lo mismo y te piden el FIFA 12 pues no lo tengo, asi que creo que aprovecharé el vale de 35€ que tengo de Game. ¿En carrefour esta a 56€?.

En Game la edición de Messi por la web se queda en 69€, en tienda es el mismo precio o son 79€?
jita escribió:Estoy viendo que el PES te sale por 30€ y el precio oficial es de 50€, siguen siendo 20€.

Lo que pasa que si hacen lo mismo y te piden el FIFA 12 pues no lo tengo, asi que creo que aprovecharé el vale de 35€ que tengo de Game. ¿En carrefour esta a 56€?.

En Game la edición de Messi por la web se queda en 69€, en tienda es el mismo precio o son 79€?

Si, en carrefour reservando online, se queda en 56€. Si lo piensas bien, si en mediamark te rebajan 20 llevando el juego, comparandolo con carrefour, te estan comprando el juego por 6€.... :(
jita escribió:Estoy viendo que el PES te sale por 30€ y el precio oficial es de 50€, siguen siendo 20€.

Lo que pasa que si hacen lo mismo y te piden el FIFA 12 pues no lo tengo, asi que creo que aprovecharé el vale de 35€ que tengo de Game. ¿En carrefour esta a 56€?.

En Game la edición de Messi por la web se queda en 69€, en tienda es el mismo precio o son 79€?

son 3 euros mas caro en tienda normalmente el problema es que esa ediccion en tienda esta ya agotada
Pues a pesar de que la portada de la edicion normal no me gusta mucho creo que lo voy a pillar en Carrefour, son 14€ de diferencia.
Este jugador en la vida real no dormiría en toda la noche.... jajajaja [toctoc]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135359521
Yo como no le bajen la velocidad al juego, no me lo compro! Los jugadores van como motos todos! Noto mejorias con el del año anterior, pero en esto la han cagado (si el juego final es a esa velocidad, que yo no me lo creo!).
Yo estoy en dudas, no sé muy bien cuál pillar. Ambos me gustan y cada uno tiene sus cosas buenas y malas.

Para vosotros, qué destacaríais del FIFA??

Muchas gracias. Espero decidirme cuanto antes.
b0rJa46 escribió:Yo estoy en dudas, no sé muy bien cuál pillar. Ambos me gustan y cada uno tiene sus cosas buenas y malas.

Para vosotros, qué destacaríais del FIFA??

Muchas gracias. Espero decidirme cuanto antes.


Pues mira, vengo hoy de probar la demo del PES 2013. Digamos que no he jugado a los últimos 4 Pro Evolution, pero y auqnue me ha parecido que ha mejorado ciertamente, bastante... me sigue pareciendo que está bastante bastante por detrás.

Del Pro destaco la física del balón, que me ha gustado bastante y el modo carrera que se puede jugar online... es un puntazo. Pero se queda muy corto. Más si cabe cuando todavía hablan de algo que debería considerarse arcaico y lo quieren ver como algo bueno: 2vs2. Por favor, eso en FIFA se puede desde tiempos A.

No quiero menospreciar al pro, pero solo el ultima team del FIFA ya es más completo, a mi modo de ver, que la mayoría de los modos online que ofrece el PES. Y solo hablo de un modo, no nos olvidemos de los partidos 11vs11, del modo clubes donde te creas tu propio club y juegas con amigos, temporadas cara a cara... en fin, que las posibilidades del FIFA de cara a lo que la mayoría juega en los juegos de fútbol actuales: online, es descaradamente superior a la del PES.

Pero en jugabilidad, quitando ALGO la física del balón me gusta personalmente más el FIFA. La dificultad por ejemplo de la demo del FIFA13 en su dificultad intermedia, le da sopas con ondas a la del PES, que he jugado dos partidos después de 4 años sin tocarlo y he goleado con descaro, me parece que es más sencillo, ofrece diversión pero no me da ese plus de sentir que estoy disfrutando de mis propias jugadas. Me parece menos realista, qué voy a decir, lo pienso así.

FIFA13 para mí es claramente superior en prácticamente todo al PES, que le salva el careto de unos cuantos jugadores (no así gráficamente), los estadios, algo el sonido ambiente y sobre todo, no escuchar a Manolo Lama diciendo cada año casi casi lo mismo, eso sí que es pestoso xD.
taxmanbcn escribió:A falta de probarlo, lo que no me acaba de convencer es el modo de puntuación en modo clubes.

Si bien antes no sabías en base a qué te daban más o menos puntos (más allá de la diferencia de nivel entre los equipos) esto de hacerlo igual que en el modo cara a cara (con divisiones) no sé si tendrá la misma gracia.

Una vez tengamos el club durante 2/3 temporadas en primera se va hacer anodino si no hay ningún otro aliciente. Antes con los puntos siempre tenías la "ilusión" de llegar a "x" cantidad.


Bueno, los fines de semana hay copa y además mantenerte en 1ª división no creo que sea tarea sencilla y si lo es, siempre podéis poneros la meta de ganar 10, 20, 30... ligas y ser el club Español, Europeo o mundial en ganar más torneos.
b0rJa46 escribió:Yo estoy en dudas, no sé muy bien cuál pillar. Ambos me gustan y cada uno tiene sus cosas buenas y malas.

Para vosotros, qué destacaríais del FIFA??

Muchas gracias. Espero decidirme cuanto antes.


Es muy personal, cada uno tiene sus pro y sus contras, la cosa es que pruebes mucho las demos y decidas tu mismo, yo por ejemplo este año me gusta más pro.
Fifa destacaría la cantidad de equipos a elegir, los movimientos de los jugadores, el online, el sistema de colisiones, en cambio en contra no me gusta nada el parecido de los jugadores, el ritmo del partido es muy rápido y jugando contra la máquina lo veo muy aburrido, si te lo pillas está pensado para jugar con colegas o online.
En cambio el pes es muy jugable y divertido tanto con colegas o solo, la física del balón muy conseguida, el ritmo del partido más pausado, el parecido de los jugadores,este año tiene todos los estadios de primera y los cánticos estan muy logrados, pero en contra el online no es tan bueno, los movimientos de los jugadores tampoco y el fifa tiene mil licencias más XD
PreOoZ escribió:
b0rJa46 escribió:Yo estoy en dudas, no sé muy bien cuál pillar. Ambos me gustan y cada uno tiene sus cosas buenas y malas.

Para vosotros, qué destacaríais del FIFA??

Muchas gracias. Espero decidirme cuanto antes.


Pues mira, vengo hoy de probar la demo del PES 2013. Digamos que no he jugado a los últimos 4 Pro Evolution, pero y auqnue me ha parecido que ha mejorado ciertamente, bastante... me sigue pareciendo que está bastante bastante por detrás.

Del Pro destaco la física del balón, que me ha gustado bastante y el modo carrera que se puede jugar online... es un puntazo. Pero se queda muy corto. Más si cabe cuando todavía hablan de algo que debería considerarse arcaico y lo quieren ver como algo bueno: 2vs2. Por favor, eso en FIFA se puede desde tiempos A.

No quiero menospreciar al pro, pero solo el ultima team del FIFA ya es más completo, a mi modo de ver, que la mayoría de los modos online que ofrece el PES. Y solo hablo de un modo, no nos olvidemos de los partidos 11vs11, del modo clubes donde te creas tu propio club y juegas con amigos, temporadas cara a cara... en fin, que las posibilidades del FIFA de cara a lo que la mayoría juega en los juegos de fútbol actuales: online, es descaradamente superior a la del PES.

Pero en jugabilidad, quitando ALGO la física del balón me gusta personalmente más el FIFA. La dificultad por ejemplo de la demo del FIFA13 en su dificultad intermedia, le da sopas con ondas a la del PES, que he jugado dos partidos después de 4 años sin tocarlo y he goleado con descaro, me parece que es más sencillo, ofrece diversión pero no me da ese plus de sentir que estoy disfrutando de mis propias jugadas. Me parece menos realista, qué voy a decir, lo pienso así.

FIFA13 para mí es claramente superior en prácticamente todo al PES, que le salva el careto de unos cuantos jugadores (no así gráficamente), los estadios, algo el sonido ambiente y sobre todo, no escuchar a Manolo Lama diciendo cada año casi casi lo mismo, eso sí que es pestoso xD.


Pues mira Borja46, yo de tí probaba ambas demos, o alquilaba ambos juegos y luego decidía por mi mismo.

Te digo esto porque todos tenemos nuestros gustos y nuestras rarezas. Lo que a mi me gusta a tí no tiene porque gustarte y viceversa.
Por ejemplo, el comentario que ha hecho preooz sobre la comparativa, para mí salvo graficamente FIFA13>PES2013, lo demas no lo comparto. Lo cual no quiere decir que tenga yo razón y que el no la tenga. Son distintos gustos personales.

Alquila los 2 juegos, echate unos buenos vicios a ellos, y al final, el que mas te convenza pues palante.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Buen golito, Yayazo:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/135530565

Los disparos estan en manual
Buenas:

¿En la demo esta implementado el "better with kinect" osea esto de poder cambiar de táctica y protestar al árbitro y demás.. tengo curiosidad por ver como funciona.
¿Se puede jugar al ultimate team en modo offline al margen de que alguna vez te conectes para comprar o vender cromos online?
A.I. escribió:¿Se puede jugar al ultimate team en modo offline al margen de que alguna vez te conectes para comprar o vender cromos online?

si pero tienes que tener conexion a internet ;) por lo menos en el 12.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
alfredo49 escribió:Buenas:

¿En la demo esta implementado el "better with kinect" osea esto de poder cambiar de táctica y protestar al árbitro y demás.. tengo curiosidad por ver como funciona.


No, abra que esperar al juego, yo tambien tengo curiosidad de probar que tal aun que creo que quien juegue con kinect solo se vera perjudicado por el tema del arbitro, a si que online, kinect desconectado y partidas con amigos conectado los dos para echar unas risas como mucho
Hay alguna imagen por ahí del Atletico de Madrid en el Fifa13??? se sabe si por fin Falcao, Adrian, Juanfran etc dentran su cara?? es [buaaj] jugar con el Atleti y no se parezca prácticamente NADIE [noop]
Gracias por la respuesta, entonces es como en Fifa11 también, que si no estabas conectado online no te dejaba entrar en el modo.
yo soy de fifa ps3, pero me voy a pasar al de xbox360, yo lo he pillado por la store compartido con otro asi nos salia a la mitad, sabeis si en la store de la xbox se puede pillar y compartir con otra cuenta? Y el seasson ticket tambien se puede compartir?
LAMENTABLE EL CONCURSO DE EA!
Toda la gnte con la dificultad minima y los sliders tocados, para meter goles de ciencia ficcion. Os dejo un gol normal, pero puro, sin tocar nada, a alguien le gustará...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/134923352
¿alguien sabe si el modo match day (actualizacion de plantillas en funcion del estado de forma real, lesiones,sanciones,etc) se podrá utilizar con el modo online?

¿Y alguien sabe si habrá lesiones en los partidos de xbox live? Nunca hay lesiones...
aldiri escribió:¿alguien sabe si el modo match day (actualizacion de plantillas en funcion del estado de forma real, lesiones,sanciones,etc) se podrá utilizar con el modo online?

¿Y alguien sabe si habrá lesiones en los partidos de xbox live? Nunca hay lesiones...


Eso estaria muy bien. Que se fuesen actualizando el nivel de jugadores [oki]

Acabo de ver esto!! Imagino que para el Fifa tambien lo haran :p Esperemos que sean 40€

Imagen
aldiri escribió:¿alguien sabe si el modo match day (actualizacion de plantillas en funcion del estado de forma real, lesiones,sanciones,etc) se podrá utilizar con el modo online?

¿Y alguien sabe si habrá lesiones en los partidos de xbox live? Nunca hay lesiones...

seria lo ideal, pero me extraña porque para eso tienen una cosa que compras, pagando dinerito, el leave season o algo asi, que es lo mismo pero online, no se, ya veremos...
Quiero intentar empezar a jugar en manual al Fifa 13, hasta ahora había jugado en semi y lo que no me dejaba poner semi en automático. Mi pregunta es, online los que jueguen en automático, es decir, la mayoría xD me van a fundir? o se puede llegar a tener un buen dominio del manual y ganarles?
alguien me puede pasar sliders para hacer más real el juego?

gracias
A mi me.molaría que el cambiazo de Mediamarkt valiese cualquier juego pero se supone que sólo valdrá dar el FIFA12, no??
¿No se ha desvelado todavía la lista de logros no?
Juancafr escribió:¿No se ha desvelado todavía la lista de logros no?


http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
Espero que esta vez me funcione el online porque en el Fifa 10 no pude jugar ni un partido online, siempre me desconectaba de los servidores de EA online cuando le daba a "Partido igualado" y jamas logre arreglarlo, pienso que es del juego porque lo probe todo hasta me cambie de ya.com a jazztel no por el online pero ya tenia pensado cambiarme de compañia y lo probe pensando que iria y nanai [mamaaaaa] [mamaaaaa]
luciamg2005 escribió:yo soy de fifa ps3, pero me voy a pasar al de xbox360, yo lo he pillado por la store compartido con otro asi nos salia a la mitad, sabeis si en la store de la xbox se puede pillar y compartir con otra cuenta? Y el seasson ticket tambien se puede compartir?

nadie sabe?
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
luciamg2005 escribió:
luciamg2005 escribió:yo soy de fifa ps3, pero me voy a pasar al de xbox360, yo lo he pillado por la store compartido con otro asi nos salia a la mitad, sabeis si en la store de la xbox se puede pillar y compartir con otra cuenta? Y el seasson ticket tambien se puede compartir?

nadie sabe?


Ya te respondi en el hilo de ps3 que no se puede en xbox
A mí más que los regates con el stick me ENCANTA jugar con los botones de llevar pegado el balón.

Aquí dejo un par de regates que he hecho en la demo de esa forma, me encanta el juego, lo quiero yaaaaaaa!!

Imagen

Imagen
leewix escribió:A mí más que los regates con el stick me ENCANTA jugar con los botones de llevar pegado el balón.

Aquí dejo un par de regates que he hecho en la demo de esa forma, me encanta el juego, lo quiero yaaaaaaa!!


A qué te refieres con "jugar con los botones"? esos regates no se hacen con el stick también?

O te refieres a mantener el gatillo del control preciso pulsado y mover el stick?
leewix escribió:A mí más que los regates con el stick me ENCANTA jugar con los botones de llevar pegado el balón.

Aquí dejo un par de regates que he hecho en la demo de esa forma, me encanta el juego, lo quiero yaaaaaaa!!

Imagen

Imagen


A mí cada vez me quedan menos uñas. Lo quiero YAAAA!!!

Por cierto, viendo un poco la pasividad de los del equip ocontrario... ¿En qué dificultad juegas a la demo?
aqui os dejo otro partidito,para hacer mas amena la espera,un saludo señores y espero que os guste y no moleste que os pase mis videos

http://www.youtube.com/watch?v=ioLZFrsl ... ature=plcp
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Listado de trofeos/logros fifa 13 en español por si a alguno le interesa que antes lo colgaron no se en que hilo en ingles y no se vosotros pero yo no me entero de nada http://geexels.com/videojuegos/lista-de ... 9990234375
xakal20 escribió:Listado de trofeos/logros fifa 13 en español por si a alguno le interesa que antes lo colgaron no se en que hilo en ingles y no se vosotros pero yo no me entero de nada http://geexels.com/videojuegos/lista-de ... 9990234375


Pues no sé, pero juraría que eso son los logros del FIFA 12... es más, en alguno de ellos sigue poniendo FIFA 12 en lugar de FIFA 13 XD
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
moist escribió:
xakal20 escribió:Listado de trofeos/logros fifa 13 en español por si a alguno le interesa que antes lo colgaron no se en que hilo en ingles y no se vosotros pero yo no me entero de nada http://geexels.com/videojuegos/lista-de ... 9990234375


Pues no sé, pero juraría que eso son los logros del FIFA 12... es más, en alguno de ellos sigue poniendo FIFA 12 en lugar de FIFA 13 XD


Pues ahora que lo dices es verdad, perdon, he visto el cartel de fifa 13 y me he cegado... :-? ¬_¬
jamhawk escribió:Quiero intentar empezar a jugar en manual al Fifa 13, hasta ahora había jugado en semi y lo que no me dejaba poner semi en automático. Mi pregunta es, online los que jueguen en automático, es decir, la mayoría xD me van a fundir? o se puede llegar a tener un buen dominio del manual y ganarles?



Consejo: Olvidate del semi. Para jugar online el filtro del juego solo te permite distinguir entre normal (99% de rivales jugando en ayudado) o manual. Si ya juegas en semi pasar a manual es fácil, tras 15 o 20 partidos lo tendrás dominado. Juega siempre contra rivales que también jueguen en manual, ya que jugar tú en manual contra alguien en ayudado quita la gracia y es injusto, ya que lo bueno de jugar en manual es la presión en medio campo para forzar errores en los pases del rival.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo lo unico que no se a comentado, o si se a comentado no lo he visto es el tema porteros, este año puede estar mucho mejor los clubes ya que no podra ponerse el portero en auto, tendra que ser semi, y creo que favorecera mucho el espectaculo, ademas de que el portero que brille lo ara merecidamente no como en fifa 11 y 12 que todo eran niños con automatico, yo personalmente juego desde el 11 en porteria y me encanta este cambio.
xakal20 escribió:Creo lo unico que no se a comentado, o si se a comentado no lo he visto es el tema porteros, este año puede estar mucho mejor los clubes ya que no podra ponerse el portero en auto, tendra que ser semi, y creo que favorecera mucho el espectaculo, ademas de que el portero que brille lo ara merecidamente no como en fifa 11 y 12 que todo eran niños con automatico, yo personalmente juego desde el 11 en porteria y me encanta este cambio.


Cierto, pero hasta que no lo compruebe por mi mismo, no me lo creeré. De todos modos, si los porteros siguen tan chetados como en el 11 y el 12, pues tendremos la solución del "filtro portero". Y lo mismo con los equipos que juegan dejando que la CPU maneje casi todo el equipo... menuda lacra para el modo club!
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
moist escribió:
xakal20 escribió:Creo lo unico que no se a comentado, o si se a comentado no lo he visto es el tema porteros, este año puede estar mucho mejor los clubes ya que no podra ponerse el portero en auto, tendra que ser semi, y creo que favorecera mucho el espectaculo, ademas de que el portero que brille lo ara merecidamente no como en fifa 11 y 12 que todo eran niños con automatico, yo personalmente juego desde el 11 en porteria y me encanta este cambio.


Cierto, pero hasta que no lo compruebe por mi mismo, no me lo creeré. De todos modos, si los porteros siguen tan chetados como en el 11 y el 12, pues tendremos la solución del "filtro portero". Y lo mismo con los equipos que juegan dejando que la CPU maneje casi todo el equipo... menuda lacra para el modo club!

Coincido con tigo, por lo de que esten chetados como en el 11 y 12 no te preocupes, yo lo he probado en la demo y te digo que no te vas a topar partido si partido tambien con porteros imbatibles por aue ahora tienes que saber estar bien colocado e intuir donde van a tirar por lo que siempre abra goles a no ser que ya tengas muchas tablas en el area, pero pocos porteros encontraras asi, ya lo veras
leewix escribió:A mí más que los regates con el stick me ENCANTA jugar con los botones de llevar pegado el balón.

Aquí dejo un par de regates que he hecho en la demo de esa forma, me encanta el juego, lo quiero yaaaaaaa!!

Imagen

Imagen


Esos regates son solo con el LT apretado y la dirección, no?

Si no es así explica como los haces please. Que a mi estos regates se me dan fatal.
xakal20 escribió:Coincido con tigo, por lo de que esten chetados como en el 11 y 12 no te preocupes, yo lo he probado en la demo y te digo que no te vas a topar partido si partido tambien con porteros imbatibles por aue ahora tienes que saber estar bien colocado e intuir donde van a tirar por lo que siempre abra goles a no ser que ya tengas muchas tablas en el area, pero pocos porteros encontraras asi, ya lo veras


Es que es terrible lo de los porteros actuales. Nosotros en nuestro club ya lo primero que hacemos al empezar el partido es chutar para adelante para ver el portero, y si es VP nos salimos, pero ayer mismo se nos coló un partido con portero VP y es que la mayoria de chuts y cabezazos van POR DEFECTO a las manos del portero, por mucho que hayas elegido una dirección totalmente diferente.

Y esta gente todavía se creerán buenos, tócate los cojones XD Cuando es la máquina la que lo hace todo.
¿Por aquí hay gente que juegue en manual? Hemos creado una web dedicada al 100% al FIFA en manual con campeonatos, noticias y demás. Como no sé si se consideraría Spam poner aquí el enlace no lo haré, pero si hay algún interesado que me mande un MP y se lo doy.

Un saludo!
Lembo escribió:¿Por aquí hay gente que juegue en manual? Hemos creado una web dedicada al 100% al FIFA en manual con campeonatos, noticias y demás. Como no sé si se consideraría Spam poner aquí el enlace no lo haré, pero si hay algún interesado que me mande un MP y se lo doy.

Un saludo!

Pasame mp, xD
moist escribió:
xakal20 escribió:Coincido con tigo, por lo de que esten chetados como en el 11 y 12 no te preocupes, yo lo he probado en la demo y te digo que no te vas a topar partido si partido tambien con porteros imbatibles por aue ahora tienes que saber estar bien colocado e intuir donde van a tirar por lo que siempre abra goles a no ser que ya tengas muchas tablas en el area, pero pocos porteros encontraras asi, ya lo veras


Es que es terrible lo de los porteros actuales. Nosotros en nuestro club ya lo primero que hacemos al empezar el partido es chutar para adelante para ver el portero, y si es VP nos salimos, pero ayer mismo se nos coló un partido con portero VP y es que la mayoria de chuts y cabezazos van POR DEFECTO a las manos del portero, por mucho que hayas elegido una dirección totalmente diferente.

Y esta gente todavía se creerán buenos, tócate los cojones XD Cuando es la máquina la que lo hace todo.


Chico, pues a mi no jugar un partido porque tienen portero me parece muy triste... en mi club no tenemos portero y nunca le damos para atrás, tengan los otros portero o no... pero claro, nosotros tampoco somos los típicos de poner el jugador con 1,50 por la banda y que centre para que otro remate de cabeza... una y otra vez, una y otra vez... no sé para que juega la gente haciendo eso...
4398 respuestas