[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

moist escribió:
wom escribió:He conseguido entrar y me han dado un sobre gratis... pero al ser fundador de fut me dicen que me dan un regalo... creo que serán sobres... pero no se donde están. No me aparecen por ningún lado.

Alguno saben donde están?


En la pestaña TIENDA, ahí deberían aparecerte los sobres. Yo he entrado hoy por primera vez y me han dado 2 sobres y otro "mini"...


Pues he entrado y ahí solo están para comprar... no me dan nada. Uffff
El que domine este año el nuevo regate rt+lt, va a ganar muchos partidos... Pulsando los dos, siempre encaras a porteria, y cuando sueltes el lt te vas, mucho mas real que otros años, y dificil de defender... Ya vereis!
Quitando los botones normales, los de disparo, pase, sprint, etc..., los que dominais el fifa, podriais poner una lista de esos botones que decis??... Los de pedir ayuda a un jugador, los de los nuevos regates.., Dios!!!!, veo que soy un muñones jugando al fifa [+risas]
MINOS97 escribió:Quitando los botones normales, los de disparo, pase, sprint, etc..., los que dominais el fifa, podriais poner una lista de esos botones que decis??... Los de pedir ayuda aun jugador, los de los nuevos regates.., Dios!!!!, veo que soy un muñones jugando al fifa [+risas]


Tranquilo, lo pillas rapido. Al poder configurar los botones, en esa pantalla te pone que vale para que cosa, si estas atacando o defendiendo, todo está explicado, ejjeje.
Vamos, que hay que ser un virtuoso con los dedos..., ... en fin, seguiré jugando patapun pa´rriba y a pillar balón [qmparto]

Aunque el ansia me pueda, intentaré mirarme el tutorial de movimientos que venga en el juego antes de ponerme a darle caña.
MINOS97 escribió:Vamos, que hay que ser un virtuoso con los dedos..., ... en fin, seguiré jugando patapun pa´rriba y a pillar balón [qmparto]

Aunque el ansia me pueda, intentaré mirarme el tutorial de movimientos que venga en el juego antes de ponerme a darle caña.



Jjajajaja, muy bueno, otro de los mios, jajajaja.
Que nooooo! jajaj. Aqui lo importante es saber cambiar de direccion, y hacer cosas diferentes. Yo jamas, jamas hago regates de esos de filigranas y llegué a primera division! Pasar haciendo paredes, correr pararse y cambiar de direccion, etc. Eso es mas que suficiente, de verdad, practicar porque cuando ves que dominas el juego, sientes que estas haciendo futbol, y en el 13 esperemos que mas aun! ;)
Sabéis si al comprar el Ticket de EA se puede subir el virtual player y se guardarían las hazañas ??
blademan76 escribió:El que domine este año el nuevo regate rt+lt, va a ganar muchos partidos... Pulsando los dos, siempre encaras a porteria, y cuando sueltes el lt te vas, mucho mas real que otros años, y dificil de defender... Ya vereis!


Te refieres al complete dribbling? Yo lo estoy probando y es una gozada, puedes hacer cambios de ritmo brutales, ralentizar jugadas hasta que te apoye un compañero etc..
blademan76 escribió:Que nooooo! jajaj. Aqui lo importante es saber cambiar de direccion, y hacer cosas diferentes. Yo jamas, jamas hago regates de esos de filigranas y llegué a primera division! Pasar haciendo paredes, correr pararse y cambiar de direccion, etc. Eso es mas que suficiente, de verdad, practicar porque cuando ves que dominas el juego, sientes que estas haciendo futbol, y en el 13 esperemos que mas aun! ;)


[oki]

Se hacer algunos regates. Pero lo que dices, es muchisimo mas importante que hacer un autopase, un quiebro o la rabona. Cuando voy ganado 3-0 con alguien que no sabe mucho, intento regates y esas cosas y dejo que marquen algun golico.

Saber dominar el tempo del partido, tener la pelota y saber moverla sin aburrir al contrario, mas bien se siente o te sientes que saben +/- lo que hacen
Cuando juegas con alguien de tu mismo nivel, juegas partidazos y a lo mejor pierdes 2-1. 3-1 o cual sea el resultado, pero la sensacion de futbol que deja ese partido, es inigualable
Kallahan escribió:
blademan76 escribió:El que domine este año el nuevo regate rt+lt, va a ganar muchos partidos... Pulsando los dos, siempre encaras a porteria, y cuando sueltes el lt te vas, mucho mas real que otros años, y dificil de defender... Ya vereis!


Te refieres al complete dribbling? Yo lo estoy probando y es una gozada, puedes hacer cambios de ritmo brutales, ralentizar jugadas hasta que te apoye un compañero etc..


Exacto, complete dribling. Estan saliendo algunos videos con el tema y es una gozada. Yo lo vi ayer, y lo probé y me di cuenta que eso va a decidir muchos partidos, aunque va a ser todo un reto defender como alguien domine bien eso,jeje, habrá que estar muy atentos, y eso me gusta, que en el 12, con darle al de contener y llamar a tu compañero bastaba para quitarle el balón o esperar el fallo rival... :)
¿Alguien conoce la hora a la que se podrá descargar la versión del Season Ticket el Sábado?

Para ir haciendo planes... o no hacerlos. [looco]
18:00 un saludo
kurtito escribió:¿Alguien conoce la hora a la que se podrá descargar la versión del Season Ticket el Sábado?

Para ir haciendo planes... o no hacerlos. [looco]
kurtito escribió:¿Alguien conoce la hora a la que se podrá descargar la versión del Season Ticket el Sábado?

Para ir haciendo planes... o no hacerlos. [looco]


haz planes de mañana pero dejate la tarde libre!!! jeje
kurtito escribió:¿Alguien conoce la hora a la que se podrá descargar la versión del Season Ticket el Sábado?

Para ir haciendo planes... o no hacerlos. [looco]


ponen que sobre las 18:00
Gracias a todos! :)

A eso de las 17:00 (en Canarias) me estaré recluyendo en mi burbuja XD
blademan76 escribió:
Kallahan escribió:
blademan76 escribió:El que domine este año el nuevo regate rt+lt, va a ganar muchos partidos... Pulsando los dos, siempre encaras a porteria, y cuando sueltes el lt te vas, mucho mas real que otros años, y dificil de defender... Ya vereis!


Te refieres al complete dribbling? Yo lo estoy probando y es una gozada, puedes hacer cambios de ritmo brutales, ralentizar jugadas hasta que te apoye un compañero etc..


Exacto, complete dribling. Estan saliendo algunos videos con el tema y es una gozada. Yo lo vi ayer, y lo probé y me di cuenta que eso va a decidir muchos partidos, aunque va a ser todo un reto defender como alguien domine bien eso,jeje, habrá que estar muy atentos, y eso me gusta, que en el 12, con darle al de contener y llamar a tu compañero bastaba para quitarle el balón o esperar el fallo rival... :)



es diferente al uso del fifa12 verdad?
blademan76 escribió:
Kallahan escribió:
blademan76 escribió:El que domine este año el nuevo regate rt+lt, va a ganar muchos partidos... Pulsando los dos, siempre encaras a porteria, y cuando sueltes el lt te vas, mucho mas real que otros años, y dificil de defender... Ya vereis!


Te refieres al complete dribbling? Yo lo estoy probando y es una gozada, puedes hacer cambios de ritmo brutales, ralentizar jugadas hasta que te apoye un compañero etc..


Exacto, complete dribling. Estan saliendo algunos videos con el tema y es una gozada. Yo lo vi ayer, y lo probé y me di cuenta que eso va a decidir muchos partidos, aunque va a ser todo un reto defender como alguien domine bien eso,jeje, habrá que estar muy atentos, y eso me gusta, que en el 12, con darle al de contener y llamar a tu compañero bastaba para quitarle el balón o esperar el fallo rival... :)



Bueno el complete dribbling también estaba en el Fifa 12, aunk yo no lo empecé a usar hasta hace dos semanas, y yo sin saber de su existencia en casi un año por diossss XD
Aunque es cierto k dicen que en el 13 está bastante mejorado, así que habrá k seguir usándolo
PreOoZ escribió:Bueno, EuroGamer le da un 10 a FIFA13 XD XD

Fte: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... de-fifa-13



Solo?! Que cabrones....xD
PreOoZ escribió:Bueno, EuroGamer le da un 10 a FIFA13 XD XD

Fte: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... de-fifa-13


Un 10, nada menos! tócate los cojones lo que se ha prostutido esta nota, que debería ser casi inalcanzable. Además, porqué le ponen nota habiendo catado sólo la superficie del juego? y más con los FIFA, que uno empieza super enganchado y contentísimo, y a la que juega partidos y se da cuenta del porrón de fallos que arrastra, la nota la rebajaría almenos en 3 o 4 puntos XD

Y no tengo nada contra el FIFA, ya que diría lo mismo con casi cualquier juego, pero sí contra las reviews "de pago" o las reviews hechas con prisas.

En fin...
Con Match Day, que es una función gratuita y opcional que se actualiza muy a menudo -resquicios de aquello que se llamaba Adidas Live Season y que era de pago-, el valor de los jugadores tiene una correspondencia con el rendimiento en los partidos de verdad. No es extraño ver como alguien tiene, de repente, cinco puntos más de media que en la jornada anterior. O, si hay alguien lesionado, no lo podrás alinear. Los cambios son bastante drásticos, y por eso mismo todavía añaden más motivación a cada partido

Me gusta esto!!
iokaiser escribió:Con Match Day, que es una función gratuita y opcional que se actualiza muy a menudo -resquicios de aquello que se llamaba Adidas Live Season y que era de pago-, el valor de los jugadores tiene una correspondencia con el rendimiento en los partidos de verdad. No es extraño ver como alguien tiene, de repente, cinco puntos más de media que en la jornada anterior. O, si hay alguien lesionado, no lo podrás alinear. Los cambios son bastante drásticos, y por eso mismo todavía añaden más motivación a cada partido

Me gusta esto!!

Esto hay que ver si esta disponible online.... Lo del complete dribiling de este año, es un alucine... He jugado contra mi hermano hace un rato, y madre mia que jugadas,jejejej
iokaiser escribió:Con Match Day, que es una función gratuita y opcional que se actualiza muy a menudo -resquicios de aquello que se llamaba Adidas Live Season y que era de pago-, el valor de los jugadores tiene una correspondencia con el rendimiento en los partidos de verdad. No es extraño ver como alguien tiene, de repente, cinco puntos más de media que en la jornada anterior. O, si hay alguien lesionado, no lo podrás alinear. Los cambios son bastante drásticos, y por eso mismo todavía añaden más motivación a cada partido

Me gusta esto!!

Pues a mi no del todo....si se lesiona messi para toda la temporada, no vas a poder usarlo nunca o que? XDD digo yo que sera opcional y para algunos modos.
En la demo se podia desactivar y veias cambios en las medias
Frar escribió:En la demo se podia desactivar y veias cambios en las medias


Exacto en la demo, antes de elegir equipos (antes de pulsar A, mientras estas buscando cual coger) pulsas Y e activas/desactivas esa opcion.

PD: Pos cierto digo, "me gusta esto" si es Onnline claro está. Pero he leido en la opnion de la revista, que pone: resquicios de aquello que se llamaba Adidas Live Season y que era de pago Imagino que será Online, si no ya me diras que gracia tiene jugar asi contra la maquina. Para mi ninguna
iokaiser escribió:Con Match Day, que es una función gratuita y opcional que se actualiza muy a menudo -resquicios de aquello que se llamaba Adidas Live Season y que era de pago-, el valor de los jugadores tiene una correspondencia con el rendimiento en los partidos de verdad. No es extraño ver como alguien tiene, de repente, cinco puntos más de media que en la jornada anterior. O, si hay alguien lesionado, no lo podrás alinear. Los cambios son bastante drásticos, y por eso mismo todavía añaden más motivación a cada partido

Me gusta esto!!



Ah! ¿Pero entonces ya no existe lo del Live Season de pago?? ¿Ahora se actualizará gratuitamente todas las jornadas?? Es que yo lo compraba siempre (el FIFA 12 no lo he comprado no sé si estaba o no...)
moist escribió:
PreOoZ escribió:Bueno, EuroGamer le da un 10 a FIFA13 XD XD

Fte: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... de-fifa-13


Un 10, nada menos! tócate los cojones lo que se ha prostutido esta nota, que debería ser casi inalcanzable. Además, porqué le ponen nota habiendo catado sólo la superficie del juego? y más con los FIFA, que uno empieza super enganchado y contentísimo, y a la que juega partidos y se da cuenta del porrón de fallos que arrastra, la nota la rebajaría almenos en 3 o 4 puntos XD

Y no tengo nada contra el FIFA, ya que diría lo mismo con casi cualquier juego, pero sí contra las reviews "de pago" o las reviews hechas con prisas.

En fin...


Pues ya ves, para 10 deberia tener clima variable, que se manchen los jugadores, que se vean de vez en cuando los entrenadores que eso si lo tiene el otro, no sé...el I.E a falta de ver el juego finalizado aun falla a veces...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya están saliendo análisis, meri 9,1
Tengo una duda que la llevo arrastrando desde que jugaba al Fifa 12 y no sabia que pasaría cuando saliera este 13.

Hoy he entrado en la web de Ultimate Team, y ya me han dado mis sobres para empezar en el Ultimate Team del Fifa 13. Ha aparecido el nombre de mi equipo, le he hecho una pequeña modificación en el mismo (C.F. por F.C. xD) y listo. Ahora, mi duda es la siguiente. Este año he estado liao' con la version de PC, pero este año estoy pensándome (y casi decidido estoy) de pasarme a la versión de Xbox 360. Entonces mi duda es: puedo recuperar mi equipo en la versión de Xbox 360, o tendré que hacerme uno nuevo y por lo tanto perder la "antigüedad"?

Mi otra pregunta es: ahora como accedo a la version web del Ultimate Team del Fifa 12?

Gracias!
RZero escribió:Tengo una duda que la llevo arrastrando desde que jugaba al Fifa 12 y no sabia que pasaría cuando saliera este 13.

Hoy he entrado en la web de Ultimate Team, y ya me han dado mis sobres para empezar en el Ultimate Team del Fifa 13. Ha aparecido el nombre de mi equipo, le he hecho una pequeña modificación en el mismo (C.F. por F.C. xD) y listo. Ahora, mi duda es la siguiente. Este año he estado liao' con la version de PC, pero este año estoy pensándome (y casi decidido estoy) de pasarme a la versión de Xbox 360. Entonces mi duda es: puedo recuperar mi equipo en la versión de Xbox 360, o tendré que hacerme uno nuevo y por lo tanto perder la "antigüedad"?

Mi otra pregunta es: ahora como accedo a la version web del Ultimate Team del Fifa 12?

Gracias!


Creo que siempre en Fifa nuevo toca empezar de 0
iokaiser escribió:
Creo que siempre en Fifa nuevo toca empezar de 0


Sí, de 0 sé que se empieza. De echo ya he empezado a hacerme mis equipos de Oro y Bronce desde la web, y son todos unos mantas. Pero como me han regalado 4 sobres la verdad es que al menos tengo 2 equipos completos (con sus parcheos claro...) y muchos para vender. Entonces, si me compro la versión de Xbox 360, podré jugar con estos equipos, o este Ultimate Team está vinculado a la versión PC? Es mi duda...
Nekus escribió:ratataaaa
Imagen


Madre mía... que este pringao tenga ya el juego... [poraki]
Menudo chasco me llevado...hoy me dio por jugar con un amigo a la demo,y si juegas contra la makina,los jugadores se desmarcan que da gusto...Pero jugando a dobles,hacen lo mismo que en el 12...Monigotes parados!Vaya tela con EA.. [snif]
Varox escribió:
Nekus escribió:ratataaaa
Imagen


Madre mía... que este pringao tenga ya el juego... [poraki]

pringao? :-? ¬_¬
Parece Eddy Murphy yendo a por un cooffe, cofee, coffee, o café coño!!! [qmparto]
Nah, solo es Snoop Dogg. Un pringaillo, sí Oooh
Soy de valencia he estado en algun carrefour y ya no quedaban tarjetas reserva por lo que la he hecho por internet. Sabeis cuanto tardan mas o menos en mandar el cupon? Y otra pregunta sabeis si en game cambian la valoracion de un juego de una semana a otra? Es decir vale la pena no jugar al fifa 12 este finde y venderlo mañana o dara igual que lo venda la semana que viene. Gracias!!
bUf0n escribió:Soy de valencia he estado en algun carrefour y ya no quedaban tarjetas reserva por lo que la he hecho por internet. Sabeis cuanto tardan mas o menos en mandar el cupon? Y otra pregunta sabeis si en game cambian la valoracion de un juego de una semana a otra? Es decir vale la pena no jugar al fifa 12 este finde y venderlo mañana o dara igual que lo venda la semana que viene. Gracias!!

yo que tu lo vendía ya... es mas yo el mio lo vendi la semana pasada
Por cuanto? Si se puede preguntar claro
bUf0n escribió:Por cuanto? Si se puede preguntar claro

me saque 9,50€ en un daily price, en game dan 8,50€ en efectivo y 12€ en vale... si tienes un fnac cerca te dan 12€ en efectivo

todo esto la semana pasada... esta lo mismo a cambiado todo XD
Gracias! Mañana me pasare por los dos sitios mas cash converters etc.

Bona nit!
ya queda mucho menos, cuando creéis que lo empezaran a vender?
TheSherlock escribió:ya queda mucho menos, cuando creéis que lo empezaran a vender?


Por experiencia en los últimos años como mucho lo tendremos dos días antes en tiendas pequeñas,Ea se pone muy seria con el tema de venderlo antes,asi Ke como mucho cfeo yo Ke el martes o miércoles.
Imagen

El Cambiazo de FIFA 13!! del 27 de Septiembre al 3 de Octubre!
Puedes llevarte el FIFA13 para PS3 o Xbox 360 por sólo 49,90 € entregando tu FIFA12 para PS3 o XBOX360.
Además y si ya has reservado tu Club Edición, también puedes acceder al Cambiazo y llevarte tu Edición Especial por sólo 54,90 €. (R Madrid, Valencia y Messi)
Bueno, pues ya tenemos el Cambiazo listo. Era de esperar.

Sale por 50 dando tu Fifa12.
En Carrefour la oferta es 56 euros. (71 menos los 15 de descuento).

Osea que en MM te estan valorando el Fifa12 por 20 euros. No está nada mal!!!
Una duda que yo tengo. En MM reservando el juego comprando "la edicion del club" te dan los sobres del FUT??? O en MM no exite el FUT y es solo para otros comercios :p
Alguien podria poner tutorial de como meter canticos en xbox360,asi voy buscando canticos antes de tener el juego
iokaiser escribió:Una duda que yo tengo. En MM reservando el juego comprando "la edicion del club" te dan los sobres del FUT??? O en MM no exite el FUT y es solo para otros comercios :p


Hombre, yo supongo que éso irá con el pase online de esa edición, o habrá otro código.. pero vamos, que irá dentro de la caja.
En la sección reservas, pone ésto: Incluye el equipo Adidas All Stars, formados por los 23 mejores jugadores de Adidas.Recibirás 10.000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA SPORTS Football Club. Además, te esperan 24 sobres de oro para FIFA 13 Ultimate Team.
4398 respuestas