[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

el perchao escribió:
MestasDeejay escribió:
el perchao escribió:Buenas a todos de nuevo. Hacia tiempo que nos vemos por aqui (desde Fifa 11 !!) Bueno, mi primer post de esta temporada es el siguiente:

En GameStop, habia un oferta que por 10 juegos, te daban 150€ pa gastar allí. Lleve toda la caca residual de mi xbox y tan campante me pille algunos juegos actuales y me reservé el Fifa 13 Edicion Real Madrid (si, la especial, si, 78€) con el dinero que me sobró hara como unos 2 meses. Mi cabreo viene al buscar en youtube, y ver videos de la gente ya jugando al juego completo. A que se debe esto? Segun he leido es porque las ediciones especiales (como la mia) tienes derecho a adquirir antes el juego? porque ami en gamestop me dijeron que hasta el dia 27 nanai de la china. No pague 78pavos para jugar antes, pero si eso es asi, me gustaria al menos no sentirme estafado y jugar ya º_º


eso es por que en usa salio ayer la version pre venta, solo para los que tienen season ticket que vale 2000 ms points. no tiene nada quer ver con la edicion especial. en europa sale hoy a las 7.



Y me podrias explicar que carajos es el season tiquet ese y toda las memeces que leo siempre de Season Tiquet, Ea Tiquet Sports Tiquet Ea Fifa, Season Tiquet FIFA EA Electronics Arts (si, me rallo bastante) Gracias por contestar! [amor]

y digo yo porque no te informas un poco?... yo tampoco sabía lo que era y me informe porque es aburrido meterse en el hilo y cada 2 paginas gente preguntando siempre las mismas preguntas... y no quiero ser borde ni grosero pero es aburrido siempre lo mismo [noop]
el perchao escribió:
MestasDeejay escribió:
el perchao escribió:Buenas a todos de nuevo. Hacia tiempo que nos vemos por aqui (desde Fifa 11 !!) Bueno, mi primer post de esta temporada es el siguiente:

En GameStop, habia un oferta que por 10 juegos, te daban 150€ pa gastar allí. Lleve toda la caca residual de mi xbox y tan campante me pille algunos juegos actuales y me reservé el Fifa 13 Edicion Real Madrid (si, la especial, si, 78€) con el dinero que me sobró hara como unos 2 meses. Mi cabreo viene al buscar en youtube, y ver videos de la gente ya jugando al juego completo. A que se debe esto? Segun he leido es porque las ediciones especiales (como la mia) tienes derecho a adquirir antes el juego? porque ami en gamestop me dijeron que hasta el dia 27 nanai de la china. No pague 78pavos para jugar antes, pero si eso es asi, me gustaria al menos no sentirme estafado y jugar ya º_º


eso es por que en usa salio ayer la version pre venta, solo para los que tienen season ticket que vale 2000 ms points. no tiene nada quer ver con la edicion especial. en europa sale hoy a las 7.



Y me podrias explicar que carajos es el season tiquet ese y toda las memeces que leo siempre de Season Tiquet, Ea Tiquet Sports Tiquet Ea Fifa, Season Tiquet FIFA EA Electronics Arts (si, me rallo bastante) Gracias por contestar! [amor]


Un servicio que tiene ea si no recuerdo mal son 2000 Ms points

FIFA 13*

· Acceso anticipado al videojuego el sábado 22 de septiembre a las 19:00h.

· Incluye DLC de pago: 24 sobres de oro para FIFA Ultimate Team (uno por semana durante 6 meses) para ayudarte a construir tu Ultimate Team con estrellas del futbol.

· 20% de descuento en contenido adicional en FIFA 13.
BUeno, 1 hora para que Fifa por Season Ticket comience a bajarse!!... me huelo, que va producirse una petada de servers en 3,2,1... a partir de las 19h.
No apago la consola ya, ni aunque se prenda fuego la casa [360º], esta noche toca viciada de las buenas, que me tiene la demo hasta los huevs!
Se podrá bajar con el season ticket en dos consolas?
Jugando con el mismo perfil claro......
el season ticket para jugar online nada no ??
ronconcola escribió:el season ticket para jugar online nada no ??


Es el juego completo mas el online!
Yo lo estoy bajando con el season ticket del año pasado, que se me caduca mañana. Siempre me ha tardado muchísimo el live para bajar cualquier cosa y con esto no está siendo la excepción. Para las 9 o así parece que estará bajado.
Esperando vuestras impresiones del juego ansiosamente... :) (ojala tuviera amigos cercanos, para poner 20 euros entre varios y echar una larga pachanga esta noche! xD)
45% bajaaaandoooo!!!,son 6,62GB
kureizu escribió:Yo lo estoy bajando con el season ticket del año pasado, que se me caduca mañana. Siempre me ha tardado muchísimo el live para bajar cualquier cosa y con esto no está siendo la excepción. Para las 9 o así parece que estará bajado.

Idem
vengaaaa,dejar el vicio un rato y comentar si las sensaciones son como en la demo,mejores o peores, al jugar online...gracias!
Eso de que se pueda bajar con el season ticket del año pasado es una estada.

La licencia es anual y no tendriais porque poder
Lo de darle al "back" y que la cpu defienda sola me imagino que no valdrá en el online,no? ya que en la demo si se podía hacer.
Capi America escribió:Eso de que se pueda bajar con el season ticket del año pasado es una estada.

La licencia es anual y no tendriais porque poder


Vaya ganas de querer joder a los demás xD...

Tu pagas por algo que dura 1 año, por lo tanto si el año pasado lo compraron el 24 de Septiembre, pues dura hasta el 24 de Sept del año que viene, no hay mas.

Envidia? xDD
Darkcaptain escribió:
Capi America escribió:Eso de que se pueda bajar con el season ticket del año pasado es una estada.

La licencia es anual y no tendriais porque poder


Vaya ganas de querer joder a los demás xD...

Tu pagas por algo que dura 1 año, por lo tanto si el año pasado lo compraron el 24 de Septiembre, pues dura hasta el 24 de Sept del año que viene, no hay mas.

Envidia? xDD


Ya te digo, ya son ganas de amargarse. En todo caso ya sabes, pillate ahora el season ticket para el FIFA 13 y el año que viene podrás jugar al FIFA 14 antes que nadie. XD
moist escribió:
Darkcaptain escribió:
Capi America escribió:Eso de que se pueda bajar con el season ticket del año pasado es una estada.

La licencia es anual y no tendriais porque poder


Vaya ganas de querer joder a los demás xD...

Tu pagas por algo que dura 1 año, por lo tanto si el año pasado lo compraron el 24 de Septiembre, pues dura hasta el 24 de Sept del año que viene, no hay mas.

Envidia? xDD


Ya te digo, ya son ganas de amargarse. En todo caso ya sabes, pillate ahora el season ticket para el FIFA 13 y el año que viene podrás jugar al FIFA 14 antes que nadie. XD


Ya lo había pensado, pero si lo pillo ahora (día 22) y el año que viene lo ponen Disponible el 23 (o incluso el mismo día 22) no tendré ni siquiera unas horas para jugarlo xDD

Prefiero esperar unos días.. que ahora no estoy para gastarme 20 € + luego el juego...
De envidia nada, solo opino. Yo no soy un ansias puedo esperar perfectamente al 27.

Y eso de que dura un año... Es discutible... Sirve para las licencias del año en vigir
Capi America escribió:De envidia nada, solo opino. Yo no soy un ansias puedo esperar perfectamente al 27.

Y eso de que dura un año... Es discutible... Sirve para las licencias del año en vigir


No si es discutible o no, pero para una vez que una compañia no cierra "el grifo" y algunos lo pueden disfrutar.. pues joer, al menos en este aspecto "agradecer a EA".

Lo suyo sería que tu pagaras 20 € por poder jugar hoy y el día 27 poder hacer la compra digital restando al precio final estos 20 euros, entonces si que me veo a todo el mundo jugando desde hoy xD
una cosa, no os parece raro que vendiendose en muchos sitios el capitan jack aun no haya llegado a puerto? ajjaaj
Alguien puede comentar algo del juego....??? s mucho pedir???? Luego vendran aqui los que echan pestes nada mas... :(
Dark captain es que es el mismo caso que Cod: Elite en las condiciones te pone también q es para un año y en letra pequeña que para el siguiente cod no sirve, solo para el mw3. Es que esto del season ticket q sirva para 2 fugas tampoco tiene sentido y creo que se les ha colado a EA
Capi America escribió:Dark captain es que es el mismo caso que Cod: Elite en las condiciones te pone también q es para un año y en letra pequeña que para el siguiente cod no sirve, solo para el mw3. Es que esto del season ticket q sirva para 2 fugas tampoco tiene sentido y creo que se les ha colado a EA


Pues entonces no lo comentes mucho no vaya a ser que te lean y se den cuenta xDDD

Posiblemente tengas razón, pero ya te digo... en mi caso no me beneficio de nada (no tengo el Season Ticket este) pero para los demás, me parece perfecto que lo puedan disfrutar... ya que me parece un poco estafa pagar 20 euros por poder jugar 4-5 días antes (y solo durante estos días, luego toca comprarlo y pagarlo "entero" sin que te descuenten nada) y como extra, te den un 20 % de descuento en productos de FIFA (...).

Ni mas ni menos, se aprovechan de la gente "ansiosa"... pero bueno, nada nuevo en esta generación, con DLC's, Premium y cosas de este tipo que es pagar y pagar y pagar por si quieres seguir jugando y tenerlo "completo".. (que al final acabas pagando 3 juegos xD) y el año que viene 1 entrega nueva... y pagar de nuevo sin ningún descuento.
Yo lo estoy descargando ahora tambien con el season pass.Luego lo probaré un rato,lo tengo reservado tambien.Si alguno tiene alguna pregunta puedo echarle un vistazo.Se me amontonan los juegos estos dias pes2013,f1 2012 y ahora fifa,con estos voy servido para rato [looco] .
blademan76 escribió:Alguien puede comentar algo del juego....??? s mucho pedir???? Luego vendran aqui los que echan pestes nada mas... :(


Estarán con el vicio a tope,yo he llegao a las 8 y pico y ahí está descargando,de las descargas más lentas que recuerdo en mi vida,la ostia xD
Como puedo eliminar las formaciones personalizadas que se me han guardado del FIFA12????
Os comento un poco, que el ansia de jugar ha hecho que me haya pillado el season pass.

Tenia muchas ganas de jugar por lo visto en la demo, pero no se si es una impresion inicial, pero el juego me parece diferente a la demo, mas rapido, mas arcade, no tiene ese realismo que me ha trasmitido la demo. No se puede explicar hasta que no juegas. Cuando juege un poco mas comento
Winters85 escribió:Yo lo estoy descargando ahora tambien con el season pass.Luego lo probaré un rato,lo tengo reservado tambien.Si alguno tiene alguna pregunta puedo echarle un vistazo.Se me amontonan los juegos estos dias pes2013,f1 2012 y ahora fifa,con estos voy servido para rato [looco] .


Pues mira ya que lo dices me he acordado antes que quería preguntar a los que lo estén bajando o probando ya con el seasson pass, mirar por ejemplo si han actualizado algunos peinados como el de ramos y que no siga con cara de cortar malacatones...
beckprecission escribió:Os comento un poco, que el ansia de jugar ha hecho que me haya pillado el season pass.

Tenia muchas ganas de jugar por lo visto en la demo, pero no se si es una impresion inicial, pero el juego me parece diferente a la demo, mas rapido, mas arcade, no tiene ese realismo que me ha trasmitido la demo. No se puede explicar hasta que no juegas. Cuando juege un poco mas comento

Espero que sea una impresion inicial,por que eso de que sea mas rapido(cuando la demo me parece la velocidad perfecta)y sea mas arcade como que no,a mi me gusto al demo como tal y espero que no empeoren lo que vi,de todas maneras hasta dentro de unos meses no pillare el juego,ya veremos mas comentarios a ver si se confirma lo que dices o no
Comenta x que ese es el miedo que tengo .que no sea igual a la demo
Cada año la demo de fifa cambia respecto al juego, me temia la arcadecizacion, pero no es igual la cpu que el online...
Resumiendo en pocas palabras con el season ticket se puede jugar el juego completo hasta el 27
BlackAssasin escribió:
Winters85 escribió:Yo lo estoy descargando ahora tambien con el season pass.Luego lo probaré un rato,lo tengo reservado tambien.Si alguno tiene alguna pregunta puedo echarle un vistazo.Se me amontonan los juegos estos dias pes2013,f1 2012 y ahora fifa,con estos voy servido para rato [looco] .


Pues mira ya que lo dices me he acordado antes que quería preguntar a los que lo estén bajando o probando ya con el seasson pass, mirar por ejemplo si han actualizado algunos peinados como el de ramos y que no siga con cara de cortar malacatones...



Sergio Ramos sigue con su coleta. Vergonzoso como Ea trata este tipo de detalles.

He jugado otros dos partidos y confirmado chavales, lo de la demo fue un espejismo. Creo que estos pulen la demo y la hacen mas simulación, pero luego quiere euros y hace la version final mas arcade.

Yo soy sincero y me lo pillare pero porque es al unico juego junto con el nba 2k que juego durante el año.

Un saludo
Pero se nota mucho el cambio respecto a la demo .en tema de movimientos y jugabilidad?
alguien que mire haber si falcao, adrian, juanfran y compañia del Atleti tienen su cara? gracias [angelito]
Calma amigos! A ver, alguien puede hacer una prueba un poco mas cientifica? Os Explico:
A mi esta demo no me estaba gustando nada, me fui a casa de mi hermano, jugando uno contra el otro y el juego se convirtio en algo distinto, más fluido, diferente...
Quiero decir, que los que les gusto la demo y dicen que ahora es arcade, les pregunto, con que equipo? (No es lo mismo el Arsenal que el Madrid). En online o contra la cpu? (esto es sencillamente un cambio brutal). No hablareis de partidos en fut, no? (Eso si que es arcade!).

En fin, darle un poco de tiempo y comentarnos, ok? Gracias. De todas formas insisto y lo sabeis, cada año de la demo a la version final cambian muuuuuuuchas cosas y no siempre a mejor, es cuestion de gustos, pero igual que la demo no es NUNCA y lo sabeis!

PD. De verdad, tanto importa el pelito de ramos o la cara de falcao para que el juego te enamore o lo odies? ays...
blademan76 escribió:Calma amigos! A ver, alguien puede hacer una prueba un poco mas cientifica? Os Explico:
A mi esta demo no me estaba gustando nada, me fui a casa de mi hermano, jugando uno contra el otro y el juego se convirtio en algo distinto, más fluido, diferente...
Quiero decir, que los que les gusto la demo y dicen que ahora es arcade, les pregunto, con que equipo? (No es lo mismo el Arsenal que el Madrid). En online o contra la cpu? (esto es sencillamente un cambio brutal). No hablareis de partidos en fut, no? (Eso si que es arcade!).

En fin, darle un poco de tiempo y comentarnos, ok? Gracias. De todas formas insisto y lo sabeis, cada año de la demo a la version final cambian muuuuuuuchas cosas y no siempre a mejor, es cuestion de gustos, pero igual que la demo no es NUNCA y lo sabeis!

PD. De verdad, tanto importa el pelito de ramos o la cara de falcao para que el juego te enamore o lo odies? ays...

para mi si que tiene importancia... pero aparte de eso las botas de los jugadores, los tatuajes, los campos, los entrenadores, los árbitros, el publico...
le da un realismo increíble al juego.. por ejemplo en la demo vi que los cámaras, policías, jugadores calentando en la banda y demás tienen vida, le da un toque super realista al juego... a mi eso me encanta XD es mas yo deje de jugar al "pro" en la ps2 para jugarlo en pc porque se podía hacer de todo en el juego en plan editarlo [amor]
Bueno, venga! un poquito de informacion sobre el juego porfavor. Yo soy de los que la demo me ha dejado un poco...igual, y me gustaria un cambio respecto a ella. Que alguien comente algo mas detallado porfavor.
Pues yo ahora mismo estoy hablando con 2 personas en la party que estan jugando al pase anticipado del juego y dicen que para nada es mas arcade y la velocidad de los partidas es identica a la demo
Yo dejo hay el dato que me estan comentado ahora mismito
jose juan escribió:Pues yo ahora mismo estoy hablando con 2 personas en la party que estan jugando al pase anticipado del juego y dicen que para nada es mas arcade y la velocidad de los partidas es identica a la demo
Yo dejo hay el dato que me estan comentado ahora mismito

Gracias por la info compañero,se agradece escuchar eso! :)
Tambien me comentan que eso por lo menos en la demo no estaba o yo ni lo vi que ahora los arbitros pitan penaltis a jugadores que tu no lleves controlado,es decir si tu llevas a un jugador y el arbitro ve penalti a otro jugador de tu equipo lo pita,eso lo veo un detalle muy bueno
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya hay contrabando en los mares del sur?
No. Y no creo que salga hasta el lunes o martes.
Si alguien esta jugando, que me invite a su club, porfavor!
Los mismos comentarios siempre, patetico...
Bueno cambian un poco los comentarios de la velocidad de los partidos de mis compis,dicen que varia un poco con la demo en la velocidad,dicen que varia en rapidez pero tampoco mucho,sobre que lo han hecho mas arcade dicen que para nada,en eso siguen diciendo que no es a si
Dicen que estan disfrutanto como enanos y que esta super guapo el juego,han probado el modo online,el modo clubes,el ultimate y partidos sueltos,y dicen que el juego es una maraviila
4398 respuestas