[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

--FONS-- escribió:Pues una vez probada la versión final de FIFA en Italiano , he jugado 4 partidos y después he quitado el Hdmi y lo he conectado a la ps3 , misma configuración y EL FIFA DE PS3 le da un repaso al de XBOx360 .
La diferencia este año es tremenda, mucha mas nitidez, mejores brillos y velocidad mas real .
No entiendo como puede tener esta diferencia de uno a otro sistema , la ps3 parecia 1080p y la 360 ni 720 y eso que estaban las dos a 1080p.

Este año me compro el de ps3 de calle , merece la pena pagar aun que fuese mas dinero , PARECE OTRO JUEGO.


ESTO ES MENTIRA ASI COMO LO ESCUCHAS. Cuando tengas en tu mano los dos juegos originales, me lo cuentas, vale? Porque en pocos juegos hay diferencias entre estas dos consolas, y en fifa mucho menos, que los graficos en si son muy simpes. No se lo cree nadie, vale? A saber que configuraciones tienes, pero ya te lo digo yo, que no es real lo que apuntas...
--FONS-- escribió:Pues una vez probada la versión final de FIFA en Italiano , he jugado 4 partidos y después he quitado el Hdmi y lo he conectado a la ps3 , misma configuración y EL FIFA DE PS3 le da un repaso al de XBOx360 .
La diferencia este año es tremenda, mucha mas nitidez, mejores brillos y velocidad mas real .
No entiendo como puede tener esta diferencia de uno a otro sistema , la ps3 parecia 1080p y la 360 ni 720 y eso que estaban las dos a 1080p.

Este año me compro el de ps3 de calle , merece la pena pagar aun que fuese mas dinero , PARECE OTRO JUEGO.



Yo me pillare el de pc que seguro que le peta el cacas a las otras versiones.
--FONS-- escribió:Pues una vez probada la versión final de FIFA en Italiano , he jugado 4 partidos y después he quitado el Hdmi y lo he conectado a la ps3 , misma configuración y EL FIFA DE PS3 le da un repaso al de XBOx360 .
La diferencia este año es tremenda, mucha mas nitidez, mejores brillos y velocidad mas real .
No entiendo como puede tener esta diferencia de uno a otro sistema , la ps3 parecia 1080p y la 360 ni 720 y eso que estaban las dos a 1080p.

Este año me compro el de ps3 de calle , merece la pena pagar aun que fuese mas dinero , PARECE OTRO JUEGO.


Toma tu pin y vete a tu foro con los 9 mensajes!
Lopezico escribió:
--FONS-- escribió:Pues una vez probada la versión final de FIFA en Italiano , he jugado 4 partidos y después he quitado el Hdmi y lo he conectado a la ps3 , misma configuración y EL FIFA DE PS3 le da un repaso al de XBOx360 .
La diferencia este año es tremenda, mucha mas nitidez, mejores brillos y velocidad mas real .
No entiendo como puede tener esta diferencia de uno a otro sistema , la ps3 parecia 1080p y la 360 ni 720 y eso que estaban las dos a 1080p.

Este año me compro el de ps3 de calle , merece la pena pagar aun que fuese mas dinero , PARECE OTRO JUEGO.


Toma tu pin y vete a tu foro con los 9 mensajes!



Jjajaajajajaj, ni idea de lo que es 1080p amigo. Enserio man, el fifa de 360 se ve mucho mejor que el de ps3. Y te aviso que tengo el de ps3 por el online y la copia de xbox, y no hay comparacion. Eso si, el de pc es una gozada, en esta semana lo comprare porque es un disfrute como se ve y se mueve.
ANTONIOLI_65 escribió:
Juancafr escribió:ANTONIOLI_65 lo del pase online ¿Lo sabes con seguridad? ¿hay que comprar el pase online en el bazar español o da igual que lo compre en el FIFA 13 version Inglesa?

En el 13 no lo sé con seguridad 100%, porque mi hijo aún no me ha traído el juego en español, pero en los anteriores se ha podido sin ningún problema.


Como te pregunte ¿puedo comprarlo desde el mismo FIFA 13 version Inglesa?
Juancafr escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:
Juancafr escribió:ANTONIOLI_65 lo del pase online ¿Lo sabes con seguridad? ¿hay que comprar el pase online en el bazar español o da igual que lo compre en el FIFA 13 version Inglesa?

En el 13 no lo sé con seguridad 100%, porque mi hijo aún no me ha traído el juego en español, pero en los anteriores se ha podido sin ningún problema.


Como te pregunte ¿puedo comprarlo desde el mismo FIFA 13 version Inglesa?


Como te dijeron antes, compratelo original y yaesta, o pregunta a tus amigos foreros de este hilo, que veo que os ayudais utuamente....
http://www.elotrolado.net/hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744_s4800#p1730050952
No estoy hablando contigo si no con ANTONIOLI
--FONS-- escribió:Pues una vez probada la versión final de FIFA en Italiano , he jugado 4 partidos y después he quitado el Hdmi y lo he conectado a la ps3 , misma configuración y EL FIFA DE PS3 le da un repaso al de XBOx360 .
La diferencia este año es tremenda, mucha mas nitidez, mejores brillos y velocidad mas real .
No entiendo como puede tener esta diferencia de uno a otro sistema , la ps3 parecia 1080p y la 360 ni 720 y eso que estaban las dos a 1080p.

Este año me compro el de ps3 de calle , merece la pena pagar aun que fuese mas dinero , PARECE OTRO JUEGO.

De verdad quieres que me lo crea,que pones el mismo mensaje en ps3 pero con coletilla final que aqui no lo has puesto,y en los fifas nunca a habido esa diferencia que dices y ahora tampoco lo habra
--FONS-- escribió:Pues una vez probada la versión final de FIFA en Italiano , he jugado 4 partidos y después he quitado el Hdmi y lo he conectado a la ps3 , misma configuración y EL FIFA DE PS3 le da un repaso al de XBOx360 .
La diferencia este año es tremenda, mucha mas nitidez, mejores brillos y velocidad mas real .
No entiendo como puede tener esta diferencia de uno a otro sistema , la ps3 parecia 1080p y la 360 ni 720 y eso que estaban las dos a 1080p.

Este año me compro el de ps3 de calle , merece la pena pagar aun que fuese mas dinero , PARECE OTRO JUEGO.


Premio a la soplapollez del año...MIENTES!!
Los que esteis probando el juego, podeis comentar algo sobre el catalogo de ea donde comprar con puntos (no dinero ni mp, puntos ea), caisetas, celebraciones, etc? Me interesa saber cosas mas allá del propio partido, como esto del catalogo!

Ah, se dijo que se podria crear una temporada online, a dos jugadores (cada uno en su casa, jugando juntos, pero subiendo de divisiones)... Lo habéis probado? Sabéis si es compatible con tener, aparte, tu temporada online inividual??? Gracias!
blademan76 escribió:Los que esteis probando el juego, podeis comentar algo sobre el catalogo de ea donde comprar con puntos (no dinero ni mp, puntos ea), caisetas, celebraciones, etc? Me interesa saber cosas mas allá del propio partido, como esto del catalogo!

Ah, se dijo que se podria crear una temporada online, a dos jugadores (cada uno en su casa, jugando juntos, pero subiendo de divisiones)... Lo habéis probado? Sabéis si es compatible con tener, aparte, tu temporada online inividual??? Gracias!


compañero nose si aguantaras hasta el jueves .... te va a dar algo jajaj
dormilon ZZZZ escribió:
--FONS-- escribió:Pues una vez probada la versión final de FIFA en Italiano , he jugado 4 partidos y después he quitado el Hdmi y lo he conectado a la ps3 , misma configuración y EL FIFA DE PS3 le da un repaso al de XBOx360 .
La diferencia este año es tremenda, mucha mas nitidez, mejores brillos y velocidad mas real .
No entiendo como puede tener esta diferencia de uno a otro sistema , la ps3 parecia 1080p y la 360 ni 720 y eso que estaban las dos a 1080p.

Este año me compro el de ps3 de calle , merece la pena pagar aun que fuese mas dinero , PARECE OTRO JUEGO.


Premio a la soplapollez del año...MIENTES!!


No hay mas ciego que el que no quiere ver , yo acabo de llamar a mi cuñado para comentárselo y a el le parece lo mismo , mejor definición,iluminacion y detalles en Ps3 que en 360.

Se que los que solo teneis 360 no os gusta escuchar esto , pero este año es asi .
--FONS-- escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
--FONS-- escribió:Pues una vez probada la versión final de FIFA en Italiano , he jugado 4 partidos y después he quitado el Hdmi y lo he conectado a la ps3 , misma configuración y EL FIFA DE PS3 le da un repaso al de XBOx360 .
La diferencia este año es tremenda, mucha mas nitidez, mejores brillos y velocidad mas real .
No entiendo como puede tener esta diferencia de uno a otro sistema , la ps3 parecia 1080p y la 360 ni 720 y eso que estaban las dos a 1080p.

Este año me compro el de ps3 de calle , merece la pena pagar aun que fuese mas dinero , PARECE OTRO JUEGO.


Premio a la soplapollez del año...MIENTES!!


No hay mas ciego que el que no quiere ver , yo acabo de llamar a mi cuñado para comentárselo y a el le parece lo mismo , mejor definición,iluminacion y detalles en Ps3 que en 360.

Se que los que solo teneis 360 no os gusta escuchar esto , pero este año es asi .


También tenemos dos dedos de frente y sabemos decidir cual es mejor , no nos tiene que venir nadie a soltar esa parida :)
--FONS-- escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
--FONS-- escribió:Pues una vez probada la versión final de FIFA en Italiano , he jugado 4 partidos y después he quitado el Hdmi y lo he conectado a la ps3 , misma configuración y EL FIFA DE PS3 le da un repaso al de XBOx360 .
La diferencia este año es tremenda, mucha mas nitidez, mejores brillos y velocidad mas real .
No entiendo como puede tener esta diferencia de uno a otro sistema , la ps3 parecia 1080p y la 360 ni 720 y eso que estaban las dos a 1080p.

Este año me compro el de ps3 de calle , merece la pena pagar aun que fuese mas dinero , PARECE OTRO JUEGO.


Premio a la soplapollez del año...MIENTES!!


No hay mas ciego que el que no quiere ver , yo acabo de llamar a mi cuñado para comentárselo y a el le parece lo mismo , mejor definición,iluminacion y detalles en Ps3 que en 360.

Se que los que solo teneis 360 no os gusta escuchar esto , pero este año es asi .


Pues lo tendré que volver a probar, pero diría que yo vi bastante mas definida la versión de 360. Hablo de la demo no la versión final.
--FONS-- escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
--FONS-- escribió:Pues una vez probada la versión final de FIFA en Italiano , he jugado 4 partidos y después he quitado el Hdmi y lo he conectado a la ps3 , misma configuración y EL FIFA DE PS3 le da un repaso al de XBOx360 .
La diferencia este año es tremenda, mucha mas nitidez, mejores brillos y velocidad mas real .
No entiendo como puede tener esta diferencia de uno a otro sistema , la ps3 parecia 1080p y la 360 ni 720 y eso que estaban las dos a 1080p.

Este año me compro el de ps3 de calle , merece la pena pagar aun que fuese mas dinero , PARECE OTRO JUEGO.


Premio a la soplapollez del año...MIENTES!!


No hay mas ciego que el que no quiere ver , yo acabo de llamar a mi cuñado para comentárselo y a el le parece lo mismo , mejor definición,iluminacion y detalles en Ps3 que en 360.

Se que los que solo teneis 360 no os gusta escuchar esto , pero este año es asi .
Justamente acabas de tocar hueso,por que esa persona tiene las 2 consolas,a si antes de soltar tan soplapollez te informas
Ah y nos importa un pimiento cual tengo mejor definicion y todas esas mierdas,acaso la JUGABILIDAD cambia por eso,NO,a si cierra la puerta al salir
ronconcola escribió:
blademan76 escribió:Los que esteis probando el juego, podeis comentar algo sobre el catalogo de ea donde comprar con puntos (no dinero ni mp, puntos ea), caisetas, celebraciones, etc? Me interesa saber cosas mas allá del propio partido, como esto del catalogo!

Ah, se dijo que se podria crear una temporada online, a dos jugadores (cada uno en su casa, jugando juntos, pero subiendo de divisiones)... Lo habéis probado? Sabéis si es compatible con tener, aparte, tu temporada online inividual??? Gracias!


compañero nose si aguantaras hasta el jueves .... te va a dar algo jajaj


ajjaja, esto del hype es algo malo...jaja,no,en serio, es que anoche me trague 2 horas de vsionado streamming, pero no comentaban ningun otro detalle, y tengo curiosidad,jejej
Según el comentario de un compañero, acabo de veré que ha preguntado si se ha implementado a un tercer comentarista que narra los goles de otros partidos en curso... Como eso sea así menudo detallazo y menuda pasada!

[360º]

Saludos!!
Feeder18 escribió:Según el comentario de un compañero, acabo de veré que ha preguntado si se ha implementado a un tercer comentarista que narra los goles de otros partidos en curso... Como eso sea así menudo detallazo y menuda pasada!

[360º]

Saludos!!


Pues ojalá, pero lo dudo MUCHISIMO. Yo creo que no nos salvamos de los dos de siempre con las frases de siempre :(
--FONS-- escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
--FONS-- escribió:Pues una vez probada la versión final de FIFA en Italiano , he jugado 4 partidos y después he quitado el Hdmi y lo he conectado a la ps3 , misma configuración y EL FIFA DE PS3 le da un repaso al de XBOx360 .
La diferencia este año es tremenda, mucha mas nitidez, mejores brillos y velocidad mas real .
No entiendo como puede tener esta diferencia de uno a otro sistema , la ps3 parecia 1080p y la 360 ni 720 y eso que estaban las dos a 1080p.

Este año me compro el de ps3 de calle , merece la pena pagar aun que fuese mas dinero , PARECE OTRO JUEGO.


Premio a la soplapollez del año...MIENTES!!


No hay mas ciego que el que no quiere ver , yo acabo de llamar a mi cuñado para comentárselo y a el le parece lo mismo , mejor definición,iluminacion y detalles en Ps3 que en 360.

Se que los que solo teneis 360 no os gusta escuchar esto , pero este año es asi .


Tengo las dos consolas ¿tu tambien?

Te ilustro, compre primero la 360 y tras unos meses me gaste 600 € en el "trasto infumable" de Sony. Todo este tiempo he sido muy indulgente con la consolita Japonesa y he minimizado el timazo de Sony principalmente por que tengo muy buenos amigos jugando en PS3 e intento no calentarles la oreja con lo evidente.
De todos absolutamente todos mis juegos multiplataforma NI UNO luce mejor en PS3, repito NI UNO. Lo que un tio con 12 mensajes y su amigo del alma me digan me importa un cojon, has apostado a caballo perdedor en esta generacion y o intentas convencerte a ti mismo o eres Calita/Macrike o alguno de esos que comen en su palma que ciclicamente porculean en el foro con patrañas como la tuya.

Esto es EOL y no puedes registrarte soltar la mayor mentira del mes y que nos quedemos callados.

Una vez mas MIENTES!!

Cuidate y te aconsefo que sueltes tu soflama alli que encontraras puberteros a los que engañar

Insisto...MIENTES!!
dormilon ZZZZ entro con la pistola [carcajad] ,dejalo en el foro de ps3 ya a habido 2 usuarios que le han dicho en otras palabras que miente
Pero lo dejaremos que sea feliz con su mentira [carcajad]
jose juan escribió:dormilon ZZZZ entro con la pistola [carcajad] ,dejalo en el foro de ps3 ya a habido 2 usuarios que le han dicho en otras palabras que miente
Pero lo dejaremos que sea feliz con su mentira [carcajad]


Es que por falacias tendenciosas como la de este MENTIROSO gente como yo compro una PS3 y a sido de las mayores timadas que me han pegado. La consola con todos los multi es graficamente peor que la 360 y los exclusivos por que no salen en Xbox . Del sistema online...mejor no hablemos

Un abrazo Jose
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si es que hay gente que se aburre mucho y entran aquí a dar por culo. Pero nosotros sigamos con nuestro buen rollo
Tras jugar 15 partidos en el modo Ultimate voy a aventurarme a hacer una valoración:
El juego es otra puta mierda como lo fue en el 2012.
Vale que han arreglado alguna cosa como que repliegan más rápido y que sacas de puerta,el otro gana el salto y no se queda solo como el año pasado, pero por lo demás...otra vez goles en el 45 siempre (el último partido nos ha dao tiempo a meter a mi y al otro), jugadores de chetada monumental y luego lo de los tiros a puerta: ¿alguien ha visto a Falcao meter un trallazo de más de 30 metros en su vida? pues si,a mi me lo han enchufado,en un partido de Ultimate que he palmao 6-10 (resultado de fútbol si...). El tipo tenía a Ozil que ahora resulta ser dios,no se la quita ni el mismisimo Pepe que tengo. Llevo 10 ganados y 5 perdidos,y la crítica va tanto en partidos ganados como perdidos, otro año más los dos juegos de fútbol son una gran castaña,esta gente se ríe totalmente de nosotros, porque a mucha gente le molará el rollo celebración de Cristiano y de Balotelli,pero es que a mi eso me da lo mismo,yo quiero un juego de fútbol bueno, como aquel Pes 6 o el Fifa 11...a ver si por lo menos el modo clubes es decente,porque si no...vaya castaña.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo mira que juego al Fifa y no me considero para nada bueno, más bien nornal-malo, pierdo lo mismo que gano, pero jamás me han metido 10goles, pero vamos ni 10 ni 7 ni 5. A la gente que le meten esas goleadas no se como jugarán...
Acabo de ver un comentario de un usuario de ps3 diciendo que en la primera temporada del modo manager de juego esta la Champions para jugarla,dices que lo puedes activar para jugar o no,esto si es una sorpresa,este es el mensaje que digo yo del usuario abarth
PD: josele25, yo esta noche probaré el modo Manager, pero me he llevado una alegría muy grande al ver que al fin han implementado la Champions en la primera temporada, lo puedes activar o desactivar. Y el sorteo lo puedes hacer manual o automático, y te selecciona o equipos al azar o los equipos Champions.
CAPITANSALAMI87 escribió:Tras jugar 15 partidos en el modo Ultimate voy a aventurarme a hacer una valoración:
El juego es otra puta mierda como lo fue en el 2012.
Vale que han arreglado alguna cosa como que repliegan más rápido y que sacas de puerta,el otro gana el salto y no se queda solo como el año pasado, pero por lo demás...otra vez goles en el 45 siempre (el último partido nos ha dao tiempo a meter a mi y al otro), jugadores de chetada monumental y luego lo de los tiros a puerta: ¿alguien ha visto a Falcao meter un trallazo de más de 30 metros en su vida? pues si,a mi me lo han enchufado,en un partido de Ultimate que he palmao 6-10 (resultado de fútbol si...). El tipo tenía a Ozil que ahora resulta ser dios,no se la quita ni el mismisimo Pepe que tengo. Llevo 10 ganados y 5 perdidos,y la crítica va tanto en partidos ganados como perdidos, otro año más los dos juegos de fútbol son una gran castaña,esta gente se ríe totalmente de nosotros, porque a mucha gente le molará el rollo celebración de Cristiano y de Balotelli,pero es que a mi eso me da lo mismo,yo quiero un juego de fútbol bueno, como aquel Pes 6 o el Fifa 11...a ver si por lo menos el modo clubes es decente,porque si no...vaya castaña.


Con todos mis respetos te hago una pregunta:

¿jugabais sin porteros?
jose juan escribió:Acabo de ver un comentario de un usuario de ps3 diciendo que en la primera temporada del modo manager de juego esta la Champions para jugarla,dices que lo puedes activar para jugar o no,esto si es una sorpresa,este es el mensaje que digo yo del usuario abarth
PD: josele25, yo esta noche probaré el modo Manager, pero me he llevado una alegría muy grande al ver que al fin han implementado la Champions en la primera temporada, lo puedes activar o desactivar. Y el sorteo lo puedes hacer manual o automático, y te selecciona o equipos al azar o los equipos Champions.


Así es. Ayer cuando fui a probar al modo Manager, vi que habian añadido esa opción XD
Gorlyc escribió:
jose juan escribió:Acabo de ver un comentario de un usuario de ps3 diciendo que en la primera temporada del modo manager de juego esta la Champions para jugarla,dices que lo puedes activar para jugar o no,esto si es una sorpresa,este es el mensaje que digo yo del usuario abarth
PD: josele25, yo esta noche probaré el modo Manager, pero me he llevado una alegría muy grande al ver que al fin han implementado la Champions en la primera temporada, lo puedes activar o desactivar. Y el sorteo lo puedes hacer manual o automático, y te selecciona o equipos al azar o los equipos Champions.


Así es. Ayer cuando fui a probar al modo Manager, vi que habian añadido esa opción XD

Pues esa opcion me parece muy apetitosa,es una de las cosas que hechaba de menos aqui en el fifa
Si hay 3 comentarista es antoñito ruiz de la cope,lo han confirmado EA esta mañana por twiter creo.
se encargara de informar de los cambios de jugadores en los partidos
(mensaje borrado)
Parece ser que el filtro del modo Clubes Pro para buscar clubes con/sin cualquiera - con/sin portero

¡¡¡ NO FUNCIONA !!!

Encuentra lo que le da la gana.
Se sabe algo del cambiazo en media markt? un saludo!
itachi escribió:Se sabe algo del cambiazo en media markt? un saludo!

http://lmgtfy.com/?q=cambiazo+mediamarkt+fifa+13
itachi escribió:Se sabe algo del cambiazo en media markt? un saludo!

ya se posteo aquí.Llevando el fifa 12(y solo el fifa 12 no como antes por un juego cualquiera) tanto de ps3 como xbox360 49,90 la ediccion normal y la especial con caja metalica,sobres,etc.. 54,90 pero esta tendrías que haberla resevado.
Preguntaba por los comentarios de otros partidos como por ejemplo: "Gol del Murcia en la condomina, murcia 1 alcorcon 0" xD que deben salir en el modo manager.

Gracias por la info.

Salu2
A los afortunados que ya lo tienen ¿Se pueden desactivar los fichajes de la IA en modo manager este año? Que no veas como jodia jugar contra el Madrid sin Cristiano ni Ozil y repescando a Sneijder...
Jugando al fut en temporada online no se puede ver la media del equipo contrario estoy jugando con jugadores de bronce y me toca uno con jugadores de oro,no te pone con un rival de tu media???
jomajime escribió:Parece ser que el filtro del modo Clubes Pro para buscar clubes con/sin cualquiera - con/sin portero

¡¡¡ NO FUNCIONA !!!

Encuentra lo que le da la gana.


Pues lo que faltaba,que los clubes vuelvan a ser una mierda. buff..
CAPITANSALAMI87 escribió:
jomajime escribió:Parece ser que el filtro del modo Clubes Pro para buscar clubes con/sin cualquiera - con/sin portero

¡¡¡ NO FUNCIONA !!!

Encuentra lo que le da la gana.


Pues lo que faltaba,que los clubes vuelvan a ser una mierda. buff..


Pues si, funciona cuando le da la gana, y no se si a vosotros os pasa, que cuando llevo yo el equipo, mi jugador no me hace filigranas, pero si otro lleva al equipo si que las hace :S
blademan76 escribió:Los que esteis probando el juego, podeis comentar algo sobre el catalogo de ea donde comprar con puntos (no dinero ni mp, puntos ea), caisetas, celebraciones, etc? Me interesa saber cosas mas allá del propio partido, como esto del catalogo!

Ah, se dijo que se podria crear una temporada online, a dos jugadores (cada uno en su casa, jugando juntos, pero subiendo de divisiones)... Lo habéis probado? Sabéis si es compatible con tener, aparte, tu temporada online inividual??? Gracias!


eso es verdad?
Learsiziur escribió:A los afortunados que ya lo tienen ¿Se pueden desactivar los fichajes de la IA en modo manager este año? Que no veas como jodia jugar contra el Madrid sin Cristiano ni Ozil y repescando a Sneijder...


No, no existe dicha opción, debería habilitarse aunque fuese para la primera temporada.

jose juan, efectivamente, lo he posteado en PS3. No sólo te permite jugar la Champions sino que encima te deja sortearla al azar o con equipos Champions, incluso vigilando que no coincidan dos equipos del mismo país en el mismo grupo. Por ese motivo también tiene un fallo: sólo puedes cambiar los equipos por los de su misma liga.

Por ejemplo, si quieres quitar Feyenoord para poner el Shakhtar no puedes, sólo puedes cambiarlo por otro equipo holandés, así que hay equipos Champions que no puedes poner. También sirve el sorteo para la Europa League.
--FONS-- escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
--FONS-- escribió:Pues una vez probada la versión final de FIFA en Italiano , he jugado 4 partidos y después he quitado el Hdmi y lo he conectado a la ps3 , misma configuración y EL FIFA DE PS3 le da un repaso al de XBOx360 .
La diferencia este año es tremenda, mucha mas nitidez, mejores brillos y velocidad mas real .
No entiendo como puede tener esta diferencia de uno a otro sistema , la ps3 parecia 1080p y la 360 ni 720 y eso que estaban las dos a 1080p.

Este año me compro el de ps3 de calle , merece la pena pagar aun que fuese mas dinero , PARECE OTRO JUEGO.


Premio a la soplapollez del año...MIENTES!!


No hay mas ciego que el que no quiere ver , yo acabo de llamar a mi cuñado para comentárselo y a el le parece lo mismo , mejor definición,iluminacion y detalles en Ps3 que en 360.

Se que los que solo teneis 360 no os gusta escuchar esto , pero este año es asi .


Sin embargo, no hay más ciego que el que sólo quiere ver lo que le interesa, yo he visto la versión final en los 2,y pasa lo de todos los años, la versión de 360 le da un meneo a la de ps3, así que tranquilos. También tengo las dos...
--FONS-- escribió:Pues una vez probada la versión final de FIFA en Italiano , he jugado 4 partidos y después he quitado el Hdmi y lo he conectado a la ps3 , misma configuración y EL FIFA DE PS3 le da un repaso al de XBOx360 .
La diferencia este año es tremenda, mucha mas nitidez, mejores brillos y velocidad mas real .
No entiendo como puede tener esta diferencia de uno a otro sistema , la ps3 parecia 1080p y la 360 ni 720 y eso que estaban las dos a 1080p.

Este año me compro el de ps3 de calle , merece la pena pagar aun que fuese mas dinero , PARECE OTRO JUEGO.


Te has gastado 50 € en un acceso anticipado en las dos consolas?


Imagen
blademan76 escribió:Los que esteis probando el juego, podeis comentar algo sobre el catalogo de ea donde comprar con puntos (no dinero ni mp, puntos ea), caisetas, celebraciones, etc? Me interesa saber cosas mas allá del propio partido, como esto del catalogo!

Kits históricos, aunque no hay ninguno español :/
Celebraciones (la de Ballotelli o la del Ai seu te pego) Botas y utilidades para el UT, como ampliar a 40 cartas tu mazo de cambio.
JAEG7875 escribió:Si hay 3 comentarista es antoñito ruiz de la cope,lo han confirmado EA esta mañana por twiter creo.
se encargara de informar de los cambios de jugadores en los partidos


Jugando al Ultimate, si k lo he escuchado,
iba comentando las lesiones de los jugadores.
La primera vez k lo oi, me sorprendio para bien la verdad, jeje.

Lo del catalogo, pues con los puntos k consigues jugando al juego, los del nivel k vas adkiriendo,
(k por cierto ese nivel se mantiene del fifa 12 a este 13)puedes, segun esos ptos k consigues y acumulas jugando en todos los apartados del juego, conseguir camisetas, balones, celebraciones, partidos extras para temporadas, o 1 punto para temporada, etc...

Y un comentario gral de este fifa 13,
para la 360, para mi, los graficos son mejores, mas coloridos y brillantes-
En el online, tambien va mejor, no parece haber tanto lag, aunke claro, esto supongo k al no haber aun muchos usuarios debe influir.
La jugabilidad no ha cambiado mucho al 12, algo mejor mas fluida,
pero si k noto k si sabes jugar con algo de paciencia,
puedes hacerles maravillas a esos k van a loco.

Salu222222
Te deja jugar la Champions ya desde el 1er año de manager ?? Yo recuerdo que se tenia que clasificar en todos los Fifa ha sido asi, te comias una temporada entera para quedar entre los 4 primeros y luego al año siguiente jugabas Champions, si este año te deja desde el comienzo es un puntazo a favor
Por partes:

-Si, es cierto, se puede jugar online una temporada con otro amigo en consolas distintas (hay un apartado en la demo que lo explica,mirarlo). Lo que no se es si puedes tener tu temporada online y luego la otra a dobles...

-El tema de si se ve mejor en una u otra es absurdo, ademas, no vamos a comprarnos la ps3 por mucho que se viera mejor, jeje.

-Para el forero que tilda el juego de mierda arcade, despues de jugar a fut, decirle con todo respeto, que no se ha enterado de que va esto: FUT es una version arcadizada de Fifa12, en la que utiliza solo algunos parametros de los jugadores y es tan arcade por ejemplo, porque utilizan el parametro de la velocidad, pero no el de la aceleracion, y por eso siempre corren a toda pastilla. En definitiva, FUT es otro juego y se agradece porque mantiene a los niños-rata alejados del online normal de Fifa (que no todos los que juegan a FUT son niños rata, jeje, yo he jugado mucho hasta que vi la estafa de los cromos y tal...) Pero de verdad, no valoreis el juego por lo que veais en FUT, no es objetiva la comparación.

-Filtros, servidores, etc... Seguro que están probando los servidores, es mas, la primera semana habrá cosas que irán mal por saturación. No empecemos a echar pestes antes de tiempo. A estas alturas, ya sabemos lo que ofrece el juego, y si el modo club pensais que no lo han mejorado lo suficiente, no lo compreis, porque os vais a quemar. Pro ni siquiera tiene este modo, así que o comprais fifa o no lo comprais.

PD: El estadio del Barsa, por lo visto en los streamming, es patetico, pero de verdad, de risa... Yo porque soy Madridista-Rayista y me meo de verlo, pero si fuera culé estaría muy cabreado... Algun dia tendremos los estadios reales, publico mas o menos real, pancartas, tifos, canticos mas reales y en general, una ambientación de estadio como debe ser? Si no arreglan esto en la nueva generación es porque no les da la real gana, la verdad...
acabo de ver la cara de juan mata y esta muy lograda
Sabeís si para el catalogo de EASFC hace falta el live?
blademan76 escribió:Por partes:

-Si, es cierto, se puede jugar online una temporada con otro amigo en consolas distintas (hay un apartado en la demo que lo explica,mirarlo). Lo que no se es si puedes tener tu temporada online y luego la otra a dobles...

-El tema de si se ve mejor en una u otra es absurdo, ademas, no vamos a comprarnos la ps3 por mucho que se viera mejor, jeje.

-Para el forero que tilda el juego de mierda arcade, despues de jugar a fut, decirle con todo respeto, que no se ha enterado de que va esto: FUT es una version arcadizada de Fifa12, en la que utiliza solo algunos parametros de los jugadores y es tan arcade por ejemplo, porque utilizan el parametro de la velocidad, pero no el de la aceleracion, y por eso siempre corren a toda pastilla. En definitiva, FUT es otro juego y se agradece porque mantiene a los niños-rata alejados del online normal de Fifa (que no todos los que juegan a FUT son niños rata, jeje, yo he jugado mucho hasta que vi la estafa de los cromos y tal...) Pero de verdad, no valoreis el juego por lo que veais en FUT, no es objetiva la comparación.

-Filtros, servidores, etc... Seguro que están probando los servidores, es mas, la primera semana habrá cosas que irán mal por saturación. No empecemos a echar pestes antes de tiempo. A estas alturas, ya sabemos lo que ofrece el juego, y si el modo club pensais que no lo han mejorado lo suficiente, no lo compreis, porque os vais a quemar. Pro ni siquiera tiene este modo, así que o comprais fifa o no lo comprais.

PD: El estadio del Barsa, por lo visto en los streamming, es patetico, pero de verdad, de risa... Yo porque soy Madridista-Rayista y me meo de verlo, pero si fuera culé estaría muy cabreado... Algun dia tendremos los estadios reales, publico mas o menos real, pancartas, tifos, canticos mas reales y en general, una ambientación de estadio como debe ser? Si no arreglan esto en la nueva generación es porque no les da la real gana, la verdad...

Lo de los estadios siempre ha sido asi en todos los Fifa son de pena y poco realistas, en cambio los de la NFL en el Madden estan muy bien recreados y es un juego de EA Sports tambien pero claro no es lo mismo recrear 20 estadios a recrear 100
4398 respuestas