[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

blademan76 escribió:Por partes:

-Si, es cierto, se puede jugar online una temporada con otro amigo en consolas distintas (hay un apartado en la demo que lo explica,mirarlo). Lo que no se es si puedes tener tu temporada online y luego la otra a dobles...

-El tema de si se ve mejor en una u otra es absurdo, ademas, no vamos a comprarnos la ps3 por mucho que se viera mejor, jeje.

-Para el forero que tilda el juego de mierda arcade, despues de jugar a fut, decirle con todo respeto, que no se ha enterado de que va esto: FUT es una version arcadizada de Fifa12, en la que utiliza solo algunos parametros de los jugadores y es tan arcade por ejemplo, porque utilizan el parametro de la velocidad, pero no el de la aceleracion, y por eso siempre corren a toda pastilla. En definitiva, FUT es otro juego y se agradece porque mantiene a los niños-rata alejados del online normal de Fifa (que no todos los que juegan a FUT son niños rata, jeje, yo he jugado mucho hasta que vi la estafa de los cromos y tal...) Pero de verdad, no valoreis el juego por lo que veais en FUT, no es objetiva la comparación.

-Filtros, servidores, etc... Seguro que están probando los servidores, es mas, la primera semana habrá cosas que irán mal por saturación. No empecemos a echar pestes antes de tiempo. A estas alturas, ya sabemos lo que ofrece el juego, y si el modo club pensais que no lo han mejorado lo suficiente, no lo compreis, porque os vais a quemar. Pro ni siquiera tiene este modo, así que o comprais fifa o no lo comprais.

PD: El estadio del Barsa, por lo visto en los streamming, es patetico, pero de verdad, de risa... Yo porque soy Madridista-Rayista y me meo de verlo, pero si fuera culé estaría muy cabreado... Algun dia tendremos los estadios reales, publico mas o menos real, pancartas, tifos, canticos mas reales y en general, una ambientación de estadio como debe ser? Si no arreglan esto en la nueva generación es porque no les da la real gana, la verdad...



Lo de la temporada online es asi seguro?, xq yo leyendo lo que pone en la consola no deja claro si es 2 en la misma consola o 2 en la misma!
no está mal , muy parecido al 2012

sabeis cuantos points son es season ? que te actualiza estadisticas semanales y tal,
un saludo
bueno ya hay gente con messi y cristiano en UT . gracias EA... [buaaj]
TheSherlock escribió:bueno ya hay gente con messi y cristiano en UT . gracias EA... [buaaj]

Bien por ellos
jomajime escribió:
TheSherlock escribió:bueno ya hay gente con messi y cristiano en UT . gracias EA... [buaaj]

Bien por ellos

A ver si os dais cuenta, que el unico fut bueno fue el primero que era dlc de pago. Al año siguiente que salio en Navidad gratis, tambien, pero ahi se dieron cuenta, que poniendolo gratis la gente se dejaba el dineral en cromos, dinero real, con tal de vacilar con los amigos de equipo... En vez de disfrutar la esencia original de fut que era ir poco a poco, jugando con paquetes y buscando chollos en el mercado, y rellenando el album... Ahora mismo, para mi, es una basura, pero hay gente para todo... Eso si, si no pagas los sobres con dinero real o mp, no te salen nada mas que muertos... :(
blademan76 escribió:
jomajime escribió:
TheSherlock escribió:bueno ya hay gente con messi y cristiano en UT . gracias EA... [buaaj]

Bien por ellos

A ver si os dais cuenta, que el unico fut bueno fue el primero que era dlc de pago. Al año siguiente que salio en Navidad gratis, tambien, pero ahi se dieron cuenta, que poniendolo gratis la gente se dejaba el dineral en cromos, dinero real, con tal de vacilar con los amigos de equipo... En vez de disfrutar la esencia original de fut que era ir poco a poco, jugando con paquetes y buscando chollos en el mercado, y rellenando el album... Ahora mismo, para mi, es una basura, pero hay gente para todo... Eso si, si no pagas los sobres con dinero real o mp, no te salen nada mas que muertos... :(

Yo con mi equipo de brasileños de plata he posiso ganar a gente con cristiano y etc... Si eres mejor ganaras y eso da un gusto. Que no es comparable a nada. Ganar a alguien que se ha dejado la vida con un equipo que vale 20000 monedas no tiene precio.
Que recuerdos el primer FUT con el album para poner los cromos...
La versión UK de Xbox viene en Español texto y comentarios? o sigue en inglés como siempre?

Gracias!
blademan76 escribió:Por partes:

-Si, es cierto, se puede jugar online una temporada con otro amigo en consolas distintas (hay un apartado en la demo que lo explica,mirarlo). Lo que no se es si puedes tener tu temporada online y luego la otra a dobles...

-El tema de si se ve mejor en una u otra es absurdo, ademas, no vamos a comprarnos la ps3 por mucho que se viera mejor, jeje.

-Para el forero que tilda el juego de mierda arcade, despues de jugar a fut, decirle con todo respeto, que no se ha enterado de que va esto: FUT es una version arcadizada de Fifa12, en la que utiliza solo algunos parametros de los jugadores y es tan arcade por ejemplo, porque utilizan el parametro de la velocidad, pero no el de la aceleracion, y por eso siempre corren a toda pastilla. En definitiva, FUT es otro juego y se agradece porque mantiene a los niños-rata alejados del online normal de Fifa (que no todos los que juegan a FUT son niños rata, jeje, yo he jugado mucho hasta que vi la estafa de los cromos y tal...) Pero de verdad, no valoreis el juego por lo que veais en FUT, no es objetiva la comparación.

-Filtros, servidores, etc... Seguro que están probando los servidores, es mas, la primera semana habrá cosas que irán mal por saturación. No empecemos a echar pestes antes de tiempo. A estas alturas, ya sabemos lo que ofrece el juego, y si el modo club pensais que no lo han mejorado lo suficiente, no lo compreis, porque os vais a quemar. Pro ni siquiera tiene este modo, así que o comprais fifa o no lo comprais.

PD: El estadio del Barsa, por lo visto en los streamming, es patetico, pero de verdad, de risa... Yo porque soy Madridista-Rayista y me meo de verlo, pero si fuera culé estaría muy cabreado... Algun dia tendremos los estadios reales, publico mas o menos real, pancartas, tifos, canticos mas reales y en general, una ambientación de estadio como debe ser? Si no arreglan esto en la nueva generación es porque no les da la real gana, la verdad...


Dímelo a mi... que ayer jugué también con el Barça B y se puede decir que tiene mejor estadio que el primer equipo. [qmparto]

Con lo bien hecho que siempre ha estado el Camp Nou... y van y pierden la licencia, encima con Messi de portada. Al menos no han perdido el Bernabéu (como ya lo perdieron) Mestalla o el Calderón.
Al final que tal la velocidad de partido en el online???es más rápido que en la demo??? Depende de si eliges equipos con más estrellas???
He visto varios steaming en directo y bueno luego se comenta unos que es más rápido, otros que no tanto...
blademan76 escribió:
jomajime escribió:
TheSherlock escribió:bueno ya hay gente con messi y cristiano en UT . gracias EA... [buaaj]

Bien por ellos

A ver si os dais cuenta, que el unico fut bueno fue el primero que era dlc de pago. Al año siguiente que salio en Navidad gratis, tambien, pero ahi se dieron cuenta, que poniendolo gratis la gente se dejaba el dineral en cromos, dinero real, con tal de vacilar con los amigos de equipo... En vez de disfrutar la esencia original de fut que era ir poco a poco, jugando con paquetes y buscando chollos en el mercado, y rellenando el album... Ahora mismo, para mi, es una basura, pero hay gente para todo... Eso si, si no pagas los sobres con dinero real o mp, no te salen nada mas que muertos... :(

Obviously!!!

Lo unico eso de sacarle tarjeta al rival, muy real no era
las 10000 monedas de ea que dan con la edición club a cuantas monedas de ut son equivalentes?¿
Así de primeras hay algo que me quema muchísimo de este juego, y eso que llevo 3 o 4 partidos:

A veces, al realizar pases al hueco, la máquina me selecciona al jugador erróneo y por mucho que pulse para cambiarlo no hay manera y me tengo que fastidiar.
Korsakoff escribió:Así de primeras hay algo que me quema muchísimo de este juego, y eso que llevo 3 o 4 partidos:

A veces, al realizar pases al hueco, la máquina me selecciona al jugador erróneo y por mucho que pulse para cambiarlo no hay manera y me tengo que fastidiar.


¿No se soluciona con el cambio en manual?
No os parece demasiado facil regatear? He jugado un partido con el Barça B y Kiko Femenía parecía Maradona. Sacaba de centro y me plantaba dentro del area.
Korsakoff escribió:Así de primeras hay algo que me quema muchísimo de este juego, y eso que llevo 3 o 4 partidos:

A veces, al realizar pases al hueco, la máquina me selecciona al jugador erróneo y por mucho que pulse para cambiarlo no hay manera y me tengo que fastidiar.

Esto ya pasaba. Selecciona semiatomatico creo que era, y contra mas tiempo lo tienes pulsado mas lejos va el pase al hueco, se soluciona bastante...
¿En la region al crear un club que deberia poner?
Juancafr escribió:¿En la region al crear un club que deberia poner?


Europa del sur.
el virtual pro no se puede subir en el modo carrera no ? solo es en partidas igualadas os suena algo ?
willirock escribió:el virtual pro no se puede subir en el modo carrera no ? solo es en partidas igualadas os suena algo ?


Yo nunca he jugado al modo carrera, creo que antes sí que se podía pero ahora va a ser solo clubes y tengo mis dudas en los partidos pachangueros de 11vs11.
si yo casi lo podía asegurar. pero quería confirmar la noticia...

de todos modos es lo mas justo ya que la gente trucaba las propiedades de la IA .

de todos modos la putada es tener que jugar el 11 vs 11 ya que solo hace que joderte el rigor táctico.
Hola alguien me confirma que los 20 sobres del dlc de la version reserva es a 4 sobres por mes o son 20 sobres directos para abrir?
Que hay de la velocidad de los partidos en online???
willirock escribió:el virtual pro no se puede subir en el modo carrera no ? solo es en partidas igualadas os suena algo ?


Las hazañas son jugando online
¿Se vende ya por algún lado?
¿Alguien que lo este catando me podria decir que estrellas y media tiene el depor?
Un saludo y gracias ;)
Veréis es que tengo la versión messi reservada con los 20 sobres del ultimate pero no se si como me comenta un conocido los sobres te dan 4 por mes o te aparecen los 20 sobres de golpe.
Lo digo por que si no la verdad lo cancelo no pago mas para esa tontería por lo que agradecería me indicara alguien.
Juanca15 escribió:Veréis es que tengo la versión messi reservada con los 20 sobres del ultimate pero no se si como me comenta un conocido los sobres te dan 4 por mes o te aparecen los 20 sobres de golpe.
Lo digo por que si no la verdad lo cancelo no pago mas para esa tontería por lo que agradecería me indicara alguien.



Creo que si. Estoy casi seguro que es , tantos sobres por mes. Todos de golpe no!!!
Razatiradora escribió:La versión UK de Xbox viene en Español texto y comentarios? o sigue en inglés como siempre?

Gracias!


Diría al 99 % que inglés (también incluye Italino, Hungaro y alguno mas..)

El estadio del Barça se llama "El Libertador" y la verdad es que da verguenza ajena, parece un estadio de 3ra división xD, ni siquiera se han dignado en hacer un estadio "mas o menos" parecido, al menos es el que me salía a mi al jugar el Modo Manager (aunque yo seleccioné otro estadio y le cambié el nombre).

Que por cierto, el Modo Manager de este año es mas completo que el del año pasado, sobretodo a la hora de los fichajes, está bastante currado :)
Juanca15 escribió:Veréis es que tengo la versión messi reservada con los 20 sobres del ultimate pero no se si como me comenta un conocido los sobres te dan 4 por mes o te aparecen los 20 sobres de golpe.
Lo digo por que si no la verdad lo cancelo no pago mas para esa tontería por lo que agradecería me indicara alguien.

1 a la semana, que pique el año pasado y vaya truño!
willirock escribió:si yo casi lo podía asegurar. pero quería confirmar la noticia...

de todos modos es lo mas justo ya que la gente trucaba las propiedades de la IA .

de todos modos la putada es tener que jugar el 11 vs 11 ya que solo hace que joderte el rigor táctico.


Esto me parece perfecto.... en otros fifas en 3 dias ya tenias el jugador al 83 o así con los partidos de cheting como los llamo yo [carcajad]

ahora habrá partidos de clubes con jugadores malillos y debe molar
No es posible jugar online con matchday??
para el que quiera ver el modo carrera, live a las 00:00

http://www.youtube.com/watch?v=aG2gGmnkjIU
Después de haberlo probado durante dos partidos he de decir que el juego me ha gustado, aunque para mí, se han pasado un poco con la velocidad del juego. Cuando llevas un equipo de los grandes, los jugadores van totalmente "dopados".

En cuanto a la jugabilidad, todo me parece más dinámico e intuitivo. Los pases al hueco han mejorado bastante, al igual que los desmarques. Los cambios de banda también me parecen bastante mejores, ya la pelota no va alta y lenta como si de un globo se tratase. El motor de físicas ahora casi roza la perfección y la pelota da mucha más sensación de realismo. También me parece destacable el botón de proteger la pelota, para mí también ha mejorado.

Habrá que probarlo bastante más, sobre todo contra amigos y en el online, pero de momento no me he llevado mal sabor de boca, excepto por lo que ya comenté, el ritmo del partido me parece demasiado alto....

Saludos [bye]
video review con todas las novedades, arriba ese hype, jejejej!
http://www.youtube.com/user/JuegaFIFA
Mi preguntas van sobre el 2vs2. Se puede jugar asi, en algún modo de juego y que te cuenten los puntos? El modo cooperativo (eso que te ponia en la demo que podias jugar con un amigo), son los 2 en una consola o cada uno desde su casa?
Bueno veo que ya lo habeis hablado por aqui , venia a preguntar lo del virtual pro, hay uno para el modo manager y otro para el modo club online.. esta bien para no tenerlos todos flipados , lo que no se si se podra bajar como otros años con todo al 100 que ya se veia a todo el mundo con jugadores flipadisimos
willygermo escribió:Mi preguntas van sobre el 2vs2. Se puede jugar asi, en algún modo de juego y que te cuenten los puntos? El modo cooperativo (eso que te ponia en la demo que podias jugar con un amigo), son los 2 en una consola o cada uno desde su casa?

dinalmente es en la misma consola...tipicas cosas, que no arreglan porque no quieren, para tener cositas ya para meter otro año, porque la competencia no aprieta, una pena... Como el cansancio que sigue igual, los cambios de jugador malisimos, los comentarios pateticos, etc...
karman77 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HdifLEsZZso

Me ha encantado tu video. Gracias por compartirlo
Keruh escribió:No es posible jugar online con matchday??

Por lo que han comentado paginas detras no
Lo de narrar los goles de otros partidos, queda realmente genial.
Kuein escribió:Lo de narrar los goles de otros partidos, queda realmente genial.

quien lo hace? Lama, Paco o Antoñito ruiz??
gracias XD
VictoRBros escribió:
Kuein escribió:Lo de narrar los goles de otros partidos, queda realmente genial.

quien lo hace? Lama, Paco o Antoñito ruiz??
gracias XD

La verdad es que ni idea, ya que estoy probando la versión inglesa.
Cuando tenga la posibilidad de hacerme con una copia de la versión española lo comentaré con gusto.


Lo cierto es que noto el juego más rápido que anteriores versiones, me gusta bastante.
blademan76 escribió:
willygermo escribió:Mi preguntas van sobre el 2vs2. Se puede jugar asi, en algún modo de juego y que te cuenten los puntos? El modo cooperativo (eso que te ponia en la demo que podias jugar con un amigo), son los 2 en una consola o cada uno desde su casa?

dinalmente es en la misma consola...tipicas cosas, que no arreglan porque no quieren, para tener cositas ya para meter otro año, porque la competencia no aprieta, una pena... Como el cansancio que sigue igual, los cambios de jugador malisimos, los comentarios pateticos, etc...

Seguro que son el cooperativo en la misma consola?yo tenia pensado que era uno en cada casa,por que si al final es en la misma casa para mi full del gordo
Kuein escribió:
VictoRBros escribió:
Kuein escribió:Lo de narrar los goles de otros partidos, queda realmente genial.

quien lo hace? Lama, Paco o Antoñito ruiz??
gracias XD

La verdad es que ni idea, ya que estoy probando la versión inglesa.
Cuando tenga la posibilidad de hacerme con una copia de la versión española lo comentaré con gusto.


Lo cierto es que noto el juego más rápido que anteriores versiones, me gusta bastante.

esperemos que en la versión española también venga...
VictoRBros escribió:quien lo hace? Lama, Paco o Antoñito ruiz??
gracias XD

La verdad es que ni idea, ya que estoy probando la versión inglesa.
Cuando tenga la posibilidad de hacerme con una copia de la versión española lo comentaré con gusto.


Lo cierto es que noto el juego más rápido que anteriores versiones, me gusta bastante.[/quote]
esperemos que en la versión española también venga...[/quote]

Imagino que sí, de hecho es una opción "nueva" que aparece en el menú del partido.
Kuein escribió:
VictoRBros escribió:quien lo hace? Lama, Paco o Antoñito ruiz??
gracias XD

La verdad es que ni idea, ya que estoy probando la versión inglesa.
Cuando tenga la posibilidad de hacerme con una copia de la versión española lo comentaré con gusto.


Lo cierto es que noto el juego más rápido que anteriores versiones, me gusta bastante.

esperemos que en la versión española también venga...[/quote]

Imagino que sí, de hecho es una opción "nueva" que aparece en el menú del partido.[/quote]


Ya lo han comentado los protagonistas. Va a ser Antoñito Ruiz quien comente a pie de campo. Ya veréis cuando diga Kuuuuuuuuuunnnnsito. [360º] [360º] [360º]

Yo lo he probado en la versión inglesa y le da mucho realismo a los partidos, además de información que puede interesar en momentos clave de la temporada.
El juego es la Ostia...estoi probandolo en version ingles y dificilmente año tras año superarse es dificil...pero EA siempre mete detallitos que convencen...eso si a 70 Euros???yo lo veo carete..
Unas preguntas a los que ya tienen el juego.
¿Cómo se consiguen los FIFA points?.
¿Se pueden comprar con Microsoft Points?, ¿se consiguen en torneos?.
¿Se pueden comprar sobres con Microsoft Points?. En caso de poder, ¿qué precio tienen?.

Saludos!
jose juan escribió:
blademan76 escribió:
willygermo escribió:Mi preguntas van sobre el 2vs2. Se puede jugar asi, en algún modo de juego y que te cuenten los puntos? El modo cooperativo (eso que te ponia en la demo que podias jugar con un amigo), son los 2 en una consola o cada uno desde su casa?

dinalmente es en la misma consola...tipicas cosas, que no arreglan porque no quieren, para tener cositas ya para meter otro año, porque la competencia no aprieta, una pena... Como el cansancio que sigue igual, los cambios de jugador malisimos, los comentarios pateticos, etc...

Seguro que son el cooperativo en la misma consola?yo tenia pensado que era uno en cada casa,por que si al final es en la misma casa para mi full del gordo


Por desgracia si, es asi, en la misma consola. Todos pensabamos que no, incluso los que fueron a probar la beta a las oficinas de EA. Con esto nos la han colado, como con el match day que es en algunos modos offline... Lo dicho, se lo guardan para mas adelante...
4398 respuestas