blademan76 escribió:Por partes:
-Si, es cierto, se puede jugar online una temporada con otro amigo en consolas distintas (hay un apartado en la demo que lo explica,mirarlo). Lo que no se es si puedes tener tu temporada online y luego la otra a dobles...
-El tema de si se ve mejor en una u otra es absurdo, ademas, no vamos a comprarnos la ps3 por mucho que se viera mejor, jeje.
-Para el forero que tilda el juego de mierda arcade, despues de jugar a fut, decirle con todo respeto, que no se ha enterado de que va esto: FUT es una version arcadizada de Fifa12, en la que utiliza solo algunos parametros de los jugadores y es tan arcade por ejemplo, porque utilizan el parametro de la velocidad, pero no el de la aceleracion, y por eso siempre corren a toda pastilla. En definitiva, FUT es otro juego y se agradece porque mantiene a los niños-rata alejados del online normal de Fifa (que no todos los que juegan a FUT son niños rata, jeje, yo he jugado mucho hasta que vi la estafa de los cromos y tal...) Pero de verdad, no valoreis el juego por lo que veais en FUT, no es objetiva la comparación.
-Filtros, servidores, etc... Seguro que están probando los servidores, es mas, la primera semana habrá cosas que irán mal por saturación. No empecemos a echar pestes antes de tiempo. A estas alturas, ya sabemos lo que ofrece el juego, y si el modo club pensais que no lo han mejorado lo suficiente, no lo compreis, porque os vais a quemar. Pro ni siquiera tiene este modo, así que o comprais fifa o no lo comprais.
PD: El estadio del Barsa, por lo visto en los streamming, es patetico, pero de verdad, de risa... Yo porque soy Madridista-Rayista y me meo de verlo, pero si fuera culé estaría muy cabreado... Algun dia tendremos los estadios reales, publico mas o menos real, pancartas, tifos, canticos mas reales y en general, una ambientación de estadio como debe ser? Si no arreglan esto en la nueva generación es porque no les da la real gana, la verdad...
Lo de la temporada online es asi seguro?, xq yo leyendo lo que pone en la consola no deja claro si es 2 en la misma consola o 2 en la misma!