[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno,aqui os dejo una imagen demostrando que sigue siendo la misma basura del año pasado,favoreciendo a los ultradefensivos correcaminos,no es el primer partido que juego y acaba así,aparte,el efecto Fifa o handicap sigue existiendo,ayer jugué un partido con 3 goles en el min 45 y en casi todos hay gol en el 45 o 90,aparte del atontamiento de los jugadores en algunos momentos,vamos,que han corregido algunas cosas pero sigue siendo una mierda y que favorece a los que juegan de forma tan cerda.

Imagen


pues me daba mucho asco eso en el fifa12...
El Virtual Pro este año es una vergüenza.

Y que no esté el modo Jugador/Manager... déjate.

¿Alguien sabe si en la 'tienda' esa de EA hay algún modo extra que se compre con puntos?
Lo del "efecto fifa" es lo más real que se ha puesto en el juego. Soy entrenador de fútbol y este fin de semana mi equipo quedó exactamente igual, 2-1 con 80% de posesión, 2 tiros a puerta de ellos y 12 nuestros.

Estas cosas pasan, igual que los equipos que juegan al patadon todo el tiempo. Al final os digo que el Fifa es el juego más real que he visto.
Drew escribió:Lo del "efecto fifa" es lo más real que se ha puesto en el juego. Soy entrenador de fútbol y este fin de semana mi equipo quedó exactamente igual, 2-1 con 80% de posesión, 2 tiros a puerta de ellos y 12 nuestros.

Estas cosas pasan, igual que los equipos que juegan al patadon todo el tiempo. Al final os digo que el Fifa es el juego más real que he visto.


Di mejor que "estas cosas pueden pasar", porque mira que me chupo partidos de fútbol y no veo yo esas estadísticas en la mayoría de ellos, ni goles en los minutos 45 y 90 en casi todos los partidos. Y eso sí pasa en el FIFA como norma habitual.
hombre con todo el respeto y todo el sentido del humor lo que voy a decir ehhh pero si de 17 tiros no metes ni uno no es que el juego sea una mierda ni esté chetao, es que eres malo de cojones xDDDDDD

Por otro lado, alguien que tenga alguna edición especial puede confirmar si los codigos de los sobres no vienen dentro de la caja? gracias.
Capi America escribió:hombre con todo el respeto y todo el sentido del humor lo que voy a decir ehhh pero si de 17 tiros no metes ni uno no es que el juego sea una mierda ni esté chetao, es que eres malo de cojones xDDDDDD

Por otro lado, alguien que tenga alguna edición especial puede confirmar si los codigos de los sobres no vienen dentro de la caja? gracias.


El Fifa 12 lo acabé con un 80% de victorias jugando online,igual que el 11,y este tampoco lo llevo mal,pero que el juego está mal hecho es una realidad.

PD: Todos mis avances con el virtua pro en el season ticket al garete,acabo de meter Fifa 13 y no hay nada. Perfecto.
NO JODAS QUE NO VALE LO QUE HAS SUBIDO EL VIRTUAL.
jayperro escribió:NO JODAS QUE NO VALE LO QUE HAS SUBIDO EL VIRTUAL.


tal y como te lo digo,me he quedado loco
es que lo del ticket es una timada, pagar por una demo 20 euros, pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiere claro está...
a mi me parece bien que lo reinicien jeje y eso que tengo ya hazañas echas... pero ayer por la noche jugamos contra 1 que no veas tenia el mejor estadio sus jugadores eran imposible verlos xDDDDD
caracuel escribió:a mi me parece bien que lo reinicien jeje y eso que tengo ya hazañas echas... pero ayer por la noche jugamos contra 1 que no veas tenia el mejor estadio sus jugadores eran imposible verlos xDDDDD


He llamado a EA y dicen que mañana por la noche se activan los servidores del juego del todo y que lo lógico sería que no pierda los datos...ya veremos...que estos son unos timadores...
Lo que conseguido con el season ticket del virtual pro si se te guarda pones el juego completo le das a temporada clubes pro y te aparece como para crearlo de cero lo creas y te aparecen las hazañas por lo menos es lo que me paso ami .
Efecto Fifa en primera division esta semana:

Imagen

De hecho casi todos los partidos del Mallorca tienen estas estadísticas
vurker escribió:Lo que conseguido con el season ticket del virtual pro si se te guarda pones el juego completo le das a temporada clubes pro y te aparece como para crearlo de cero lo creas y te aparecen las hazañas por lo menos es lo que me paso ami .


ah muchas gracias tio,a mi es q como me salia para crear uno nuevo por eso pensaba q se perdia todo,entonces de lujo
Alguien que juegue en manual que vaya diciendo como se desarrolan los partidos en el online.
Drew escribió:Efecto Fifa en primera division esta semana:

Imagen

De hecho casi todos los partidos del Mallorca tienen estas estadísticas


A mi la mayoria de las veces no me molesta el efecto Fifa. Sera porq estoy ya acostumbradisimo :O

Un ejemplo mas está en el primer partido de "champions" R. Madrid vs M City. Los 5 goles en el ultimo cuarto de hora!!! Si es lo hace a posta :p
Esperemos que este año el modo manager se haya arreglado. El año pasado aunque ganaras la liga, la copa de europa y demás trofeos te ofrecían al terminar la temporada equipos de mierda y la verdad es que si querías cambiar de club era bastante frustrante.
¿Cuándo se supone que actualizan el ''matchday''? Los miércoles por la noche como el live season me imagino ¿no?
Vale la pena comprarselo? Q mejor ahy del 12 o la demo?

SaludoS..
XxAdRiFCBxX escribió:Vale la pena comprarselo? Q mejor ahy del 12 o la demo?

SaludoS..
Hombre yo si hubiera tenido el 12 seguro que no me lo compraba tio, estos juegos hay que comprarlos cada 2-3 años yo con que desde el Fifa 10 no tenia ninguno pos ya tocaba. Joder que cambio desde el Fifa 10, para jugar partidos online igualados donde le he de dar ?? Hay 1000 cosas
Si a alguien le interesa jugar una liga manager rollo las que se hacen en el subforo online, que me mande un mp.
A los que teneis el fifa 13, cambia mucho con respecto al 12?
Bueno ahora toca mantenimiento... asi que vamos a probar el modo carrera !!!!!!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
El online va fatal
pues si que parece que va mal... jugue contra un par de guiris sin problemas pero a las 3 intente jugar con un amigo y al 2n partido ya desconectaron los serves y al intentarlo otra vez se desconecto en medio del partido... paciencia

Saludos
A mi ahora me dice que no puedo iniciar sesion en los servidores de EA pero me deja jugar online contra gente, sigue siendo lo mismo en cuanto vas ganando 2-0 el rival se desconecta, iba 2-0 contra el Catania y yo con el City y cuando he metido el 2-0 a los 20 segs, se ha perdido la conexion con tu rival
No estan disponibles los servidores
Antes las faltas para darle el efecto en el FIFA 12 era con el RB ¿ahora como es?
jazzrabbit escribió:No estan disponibles los servidores

Eso es !! Supongo que los primeros dias ira como el culo
Lungprodg66 escribió:
jazzrabbit escribió:No estan disponibles los servidores

Eso es !! Supongo que los primeros dias ira como el culo

Es normal que hagan eso,la salida oficial es mañana y quieren tener perfecto desde el primer dia el tema del online y sus servidores
Ya se dijo que hoy, de 16 a 19 horas habría mantenimiento por lo que el online no chutaría.
Hola perdonar tengo una duda acabo de empezar el modo carrera y quiero jugar la champions con los equipos igual que en la realidad , pero me dice que hay que hacerlo aleatorio... no se si cuando esten los servidores te hace los grupos como en la realidad o tienes que hacerlo tu manual?? gracias es un coñazo porque solo te deja cambiar de la misma liga... y asi es muy complicado hacer los grupos igual.... gracias
Hola, he empezado a jugar hoy al Fifa13 y veo que tengo las formaciones creadas en el Fifa12. ¿Hay manera de borrarlas? ¿Alguien sabe que archivo es?
Lo que si voy a quitar son los comments son penosos, una cosa, el camp nou es ese estadio olimpico con pista de atletismo ?? Porque 2 onlines jugaba como local y salia estadio generico :-? :-? :-?
Lungprodg66 escribió:Lo que si voy a quitar son los comments son penosos, una cosa, el camp nou es ese estadio olimpico con pista de atletismo ?? Porque 2 onlines jugaba como local y salia estadio generico :-? :-? :-?


Ya se comentó:
Desgraciadamente este año no hemos podido llegar a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13
¿Las ligas de amigos online ya no existen verdad?
Havi87 escribió:¿Las ligas de amigos online ya no existen verdad?

si deberían existir pero como se llamen ahora ya ni idea..
Juancafr escribió:Antes las faltas para darle el efecto en el FIFA 12 era con el RB ¿ahora como es?

Alguien?
Por fin lo tengo ya, ya si eso hablamos mañana xD
Frar escribió:Por fin lo tengo ya, ya si eso hablamos mañana xD

mmm ya que estamos y eso... podrías mirar si tiene ligas o torneos online entre amigos como preguntaba el forero.gracias por adelantado¡¡¡
Jesus36 escribió:
Juancafr escribió:Antes las faltas para darle el efecto en el FIFA 12 era con el RB ¿ahora como es?

Alguien?
los juegos de habilidad estan para algo.. hay uno que es tiros libres

PD: si alguien me ayuda con la gestion, hago una liga BBVA o ADELANTE, en MANUAL!
Para a edicion coleccionista donde estan los fifa points que no los veo una vez canjeado?
Alguien sabe porque los partidos en modo temporadas online me cuentan dobles?Si pierdo uno, me pone que pierdo dos, si gano me pone que gano dos y 6 puntos y si empato me pone dos empates y dos puntos.A alguien mas le pasa?Alguna explicacion?Saludos y gracias...
Te obligan a jugar con defensa tactica en los partidos on-line de temporada si o si o soy yo que no lo se cambiar? me parece una guarrada.Me meti en temporada a jugar el primer partido en red y cuando voy a cambiar de tactica a clasica porque la tactica no me mola nada y lo veo sombreado en tactica. Pense,seguro que habra que cambiarlo en personalizar fifa antes de jugar.Al acabar el partido me salgo al menu a cambiarlo,lo hago y al volver a entrar en temporadas vuelvve a estar sombreado en tactica. si no se puede me parece una cerdada que me acaba de chafar el juego. Su mierda de defensa táctica no la soporto,me parece desesperante y que me obliguen me parece de recibo...
A mi no me han dado los 10.000 creditos EA Sports ... ¿Alguien sabe por que? (Y meti el codigo)
rubin512 escribió:Te obligan a jugar con defensa tactica en los partidos on-line de temporada si o si o soy yo que no lo se cambiar? me parece una guarrada.Me meti en temporada a jugar el primer partido en red y cuando voy a cambiar de tactica a clasica porque la tactica no me mola nada y lo veo sombreado en tactica. Pense,seguro que habra que cambiarlo en personalizar fifa antes de jugar.Al acabar el partido me salgo al menu a cambiarlo,lo hago y al volver a entrar en temporadas vuelvve a estar sombreado en tactica. si no se puede me parece una cerdada que me acaba de chafar el juego. Su mierda de defensa táctica no la soporto,me parece desesperante y que me obliguen me parece de recibo...

online solo vale la defensa tactica asiq toca acostumbrarse ya...q en el fondo esta bien
Jony ReyeS escribió:PD: si alguien me ayuda con la gestion, hago una liga BBVA o ADELANTE, en MANUAL!


Si la creas cuenta conmigo para participar ;)
rubin512 escribió:Te obligan a jugar con defensa tactica en los partidos on-line de temporada si o si o soy yo que no lo se cambiar? me parece una guarrada.Me meti en temporada a jugar el primer partido en red y cuando voy a cambiar de tactica a clasica porque la tactica no me mola nada y lo veo sombreado en tactica. Pense,seguro que habra que cambiarlo en personalizar fifa antes de jugar.Al acabar el partido me salgo al menu a cambiarlo,lo hago y al volver a entrar en temporadas vuelvve a estar sombreado en tactica. si no se puede me parece una cerdada que me acaba de chafar el juego. Su mierda de defensa táctica no la soporto,me parece desesperante y que me obliguen me parece de recibo...


es lo mas justo, si unos jugaran con la tactica o otros con la clasica, los de la clasica tendrian ventaja a la hora de defender
Alguien sabría decirme por qué cuando voy a entrar al online me dice: Tu perfil no tiene los permisos necesarios...

Soy gold y tengo el pase online metido (en la pantalla de gestión de la cuenta de origin me da como activado :()
colaso escribió:Alguien sabría decirme por qué cuando voy a entrar al online me dice: Tu perfil no tiene los permisos necesarios...

Soy gold y tengo el pase online metido (en la pantalla de gestión de la cuenta de origin me da como activado :()


a mi me da algun que otro problema pero al final si que deja

Primeras impresiones del juego completo, bastante buenas y ademas yo he notado los porteros que paran muchisimo yo creo que mas de lo normal no se que os parece a vosotros?
4398 respuestas