[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

Alguien sabe cuando sale la aplicación del ultimate? Se supone que salía hoy no?

Saludos!

Quería decir del iPhone
Es dificilillo el juego eh. Es chungo marcar y encima si metes, la máquina se pone modo efusivo y pasa a ser el dueño y señor del partido hasta que empata y mete goles que te quedas con cara de tonto.

Una jugada de ayer me dejó loco.
Estoy en el modo carrera en la Liga Adelante, me enfrento al Las Palmas, minuto 89 con saque de banda a su favor. Hace un cambio y mete a un delantero, sacan, hace un regate, centra, y el delantero que acaba de salir al campo mete gol de chilena. Pierdo el partido.
Alucinante
Gorkexo escribió:Una jugada de ayer me dejó loco.
Estoy en el modo carrera en la Liga Adelante, me enfrento al Las Palmas, minuto 89 con saque de banda a su favor. Hace un cambio y mete a un delantero, sacan, hace un regate, centra, y el delantero que acaba de salir al campo mete gol de chilena. Pierdo el partido.
Alucinante


No me digas más! A que el gol fue en el minuto 90? [+furioso]
Pues a mi si que de momento me está sorprendiendo para bien. Y lo mas importante de todo, parece que el modo clubes por fin va a ser lo que tenia que ser. Nada de lag, nada de chetos, partidos igualados sin jugadores pelolilas que corren como Bolt.

Hay que darle mucho mas, y claro que tiene fallos, pero por lo visto ayer, buena compra!!

;) :p
moist escribió:
Gorkexo escribió:Una jugada de ayer me dejó loco.
Estoy en el modo carrera en la Liga Adelante, me enfrento al Las Palmas, minuto 89 con saque de banda a su favor. Hace un cambio y mete a un delantero, sacan, hace un regate, centra, y el delantero que acaba de salir al campo mete gol de chilena. Pierdo el partido.
Alucinante


No me digas más! A que el gol fue en el minuto 90? [+furioso]


Ya volvemos a las viejas andadas, goles en el minuto 45 y 90, ahora falta el "efecto fifa".... [enfado1]
moist escribió:
Gorkexo escribió:Una jugada de ayer me dejó loco.
Estoy en el modo carrera en la Liga Adelante, me enfrento al Las Palmas, minuto 89 con saque de banda a su favor. Hace un cambio y mete a un delantero, sacan, hace un regate, centra, y el delantero que acaba de salir al campo mete gol de chilena. Pierdo el partido.
Alucinante


No me digas más! A que el gol fue en el minuto 90? [+furioso]


eso pasa, yo ayer iba perdiendo un amistoso, 2-1 saqué a un SD por probarlo, jugada en el 90 casi, jugadón y gol del que acababa de entrar.

Eso sí, penalti en el 90 en mi contra...dudoso sí, efecto fifa, no lo sé xD

Pero acordaos del Madrid el otro dia, que ronaldo metió casi al final, no no en el 90 fue no?
Una preguntita chicos a los que tenéis el juego en PS3 o XBOX 360, me lo compre ayer para PC y me gustaría que alguien me dijera si para PC tiene el mismo motor gráfico que en las consolas, aunque dependiendo del PC se vea muchísimo mejor, mi PC es muy potente y verse se ve de lujo, pero no se lo he notado un poco raro y no se si es que es así el juego o lleva un motor gráfico a lo que jugabilidad y demás se refiere respecto a las consolas.

Perdón por el Off-topic chicos, pero he pensado que por aquí me resolveríais la duda antes.

Un saludo.
Una pregunta rápida, el dlc de los sobres de oro ¿te lo dan a parte o está dentro de la caja?. Tenía reservado el juego en Saturn y no me han dado nada :(


Salu2!
PeGA escribió:Una pregunta rápida, el dlc de los sobres de oro ¿te lo dan a parte o está dentro de la caja?. Tenía reservado el juego en Saturn y no me han dado nada :(


Salu2!


Te lo dan aparte.
Manic escribió:
PeGA escribió:Una pregunta rápida, el dlc de los sobres de oro ¿te lo dan a parte o está dentro de la caja?. Tenía reservado el juego en Saturn y no me han dado nada :(


Salu2!


Te lo dan aparte.


Gracias, mañana me pasaré a ver si me lo dan XD
lamentable el FUT n_nU por mas que busque partidas solo me salen equipos full oro n_nU como voy a ganar a un equipo con full oro todos media de 86 pa arriba con jugadores de media 56?? media estrella contra 4 estrellas y media... no vuelvo a tocar el FUT si no arreglan eso y me niego a jugarlo contra la maquina, para eso no uso un pase online
naxovr escribió:Alguien sabe cuando sale la aplicación del ultimate? Se supone que salía hoy no?

Saludos!

Quería decir del iPhone


se supone?

dijeron esta semana pero no el dia, pero a mi ya me empieza a tocar las pelotas el asunto, que la hayan sacado antes en america (hace una semana ya y con idioma español) y que en europa que es donde realmente jugamos a Fifa no la hayamos olido.

Es como si van y sacan una app del Madden aqui antes que alli. Es que a veces estos de EA parecen gilipollas...
Capi America escribió:
naxovr escribió:Alguien sabe cuando sale la aplicación del ultimate? Se supone que salía hoy no?

Saludos!

Quería decir del iPhone


se supone?

dijeron esta semana pero no el dia, pero a mi ya me empieza a tocar las pelotas el asunto, que la hayan sacado antes en america (hace una semana ya y con idioma español) y que en europa que es donde realmente jugamos a Fifa no la hayamos olido.

Es como si van y sacan una app del Madden aqui antes que alli. Es que a veces estos de EA parecen gilipollas...


Hay veces que tampoco entiendo las cosas...
Gracias!!
DSimphony escribió:lamentable el FUT n_nU por mas que busque partidas solo me salen equipos full oro n_nU como voy a ganar a un equipo con full oro todos media de 86 pa arriba con jugadores de media 56?? media estrella contra 4 estrellas y media... no vuelvo a tocar el FUT si no arreglan eso y me niego a jugarlo contra la maquina, para eso no uso un pase online


Si tienes un equipo de bronce tendrás que jugar trofeo de broce si quieres igualdad. Ya el año pasado el modo temporadas online fuera del UT hacia los emparejamientos que queria, así que supongo que este año en el UT no distinguirá que nivel tengas sino que estes o no es esa división.

S2.
naxovr escribió:
Capi America escribió:
naxovr escribió:Alguien sabe cuando sale la aplicación del ultimate? Se supone que salía hoy no?

Saludos!

Quería decir del iPhone


se supone?

dijeron esta semana pero no el dia, pero a mi ya me empieza a tocar las pelotas el asunto, que la hayan sacado antes en america (hace una semana ya y con idioma español) y que en europa que es donde realmente jugamos a Fifa no la hayamos olido.

Es como si van y sacan una app del Madden aqui antes que alli. Es que a veces estos de EA parecen gilipollas...


Hay veces que tampoco entiendo las cosas...
Gracias!!


Y por twitter y facebook les preguntas y se hacen los suecos con el tema, en cambo para otras cosas contestan al instante
Fijaros bien, la gente tiene sensaciones distintas porque hablamos de modos distintos:

El que juega contra la cpu offline, se queja del efecto fifa mas que nunca.
El que juega en modo clubs está encantado (veremos cuando entre a partir de hoy todo el mundo a saco)
El que juega en ultimate le gustan los nuevos menus y se queja del matchmakin
El que juega temporadas online se queja de la velocidad y ritmo de los partidos, provocado por contras rapidismas al subir tanto los laterales...

En fin, que dista mucho del juego perfecto que nos querian vender, como era de suponer...

Va a tocar currarse mucho la formacion, la tactica personalizada y cruzar los dedos para que te toque un rival en condiciones y no un guarrete que la toca atrás y cosas así...
No sé si esto va aquí, así que lo siento si no es así.

Tengo el DLC de Xbox360 de UT que te daban por hacer la reserva, pero la verdad es que no me interesa nada UT.

¿Alguien lo quiere?

MP

Gracias
Manic escribió:
DSimphony escribió:lamentable el FUT n_nU por mas que busque partidas solo me salen equipos full oro n_nU como voy a ganar a un equipo con full oro todos media de 86 pa arriba con jugadores de media 56?? media estrella contra 4 estrellas y media... no vuelvo a tocar el FUT si no arreglan eso y me niego a jugarlo contra la maquina, para eso no uso un pase online


Si tienes un equipo de bronce tendrás que jugar trofeo de broce si quieres igualdad. Ya el año pasado el modo temporadas online fuera del UT hacia los emparejamientos que queria, así que supongo que este año en el UT no distinguirá que nivel tengas sino que estes o no es esa división.

S2.

Es decir que si pongo temporada me pone con quien le da la gana y si pongo trofeo entonces si me sale gente de bronce? y no deberia ser igual para ambos? si yo no quiero jugar una copita sino una temporada me tengo q joder con gente full oro? :S no me parece
MRI91 escribió:No sé si esto va aquí, así que lo siento si no es así.

Tengo el DLC de Xbox360 de UT que te daban por hacer la reserva, pero la verdad es que no me interesa nada UT.

¿Alguien lo quiere?

MP

Gracias


te acabo de mandar un mp :)
Sabeis en que velocidad de partido se juega en el online? Es que me meti a un partido rapido contra la cpu y me salia como velocidad del juego por defecto me venia rapida en lugar de normal como ponia en la demo...

Por cierto, 5 partidos en temporadas cara a cara y 3 victorias, 1 empate y 1 derrota(ganaba 0-1 en el 65 y parecia malo pero le da al pause y de repente 4 goles en 25 minutos [flipa] ) y me gusta muchisimo el juego. Ni efecto fifa ni nada, de momento. :)
donde se cambia eso de velocidad del juego de normal o rapido¿
Alguien sabe la app del iPhone que iba a salir? En que consiste, si estará disponible para iPad y cuando es la fecha de lanzamiento prevista?

Gracias de antemano.-
Sigrid escribió:Alguien sabe la app del iPhone que iba a salir? En que consiste, si estará disponible para iPad y cuando es la fecha de lanzamiento prevista?

Gracias de antemano.-


otra vez? 4 o 5 lineas mas arriba tienes la respuesta
Capi America escribió:
Sigrid escribió:Alguien sabe la app del iPhone que iba a salir? En que consiste, si estará disponible para iPad y cuando es la fecha de lanzamiento prevista?

Gracias de antemano.-


otra vez? 4 o 5 lineas mas arriba tienes la respuesta


Tranquilo, en el movil que por como me estructura el foro no es demasiado cómodo de leer (tu respuesta estaba en la pagina anterior incluso) se me escapo. No obstante también me preguntaba si sabían en que consiste exactamente la aplicación y si estará disponible para iPad.

Saludos.-
Sigrid escribió:
Capi America escribió:
Sigrid escribió:Alguien sabe la app del iPhone que iba a salir? En que consiste, si estará disponible para iPad y cuando es la fecha de lanzamiento prevista?

Gracias de antemano.-


otra vez? 4 o 5 lineas mas arriba tienes la respuesta


Tranquilo, en el movil que por como me estructura el foro no es demasiado cómodo de leer (tu respuesta estaba en la pagina anterior incluso) se me escapo. No obstante también me preguntaba si sabían en que consiste exactamente la aplicación y si estará disponible para iPad.

Saludos.-


Puedes tradear para el FUT y ver tus stats en el juego así como todo lo relacionado con EA Sports Football Club
Hay alguna manera de no quedarte en bragas en las contras, quiero decir que cuando atacas y te la quitan se me quedan atras 2 defensas y me quedo en pelota picada delante de ellos, recuerdo que en el 10 eran mas ferreas las defensas, aqui incluso poniendo 4-4-2 contencion te acaban dando bacalao
Lungprodg66 escribió:Hay alguna manera de no quedarte en bragas en las contras, quiero decir que cuando atacas y te la quitan se me quedan atras 2 defensas y me quedo en pelota picada delante de ellos, recuerdo que en el 10 eran mas ferreas las defensas, aqui incluso poniendo 4-4-2 contencion te acaban dando bacalao


Prueba ultradefensiva+contraataque
Lungprodg66 escribió:Hay alguna manera de no quedarte en bragas en las contras, quiero decir que cuando atacas y te la quitan se me quedan atras 2 defensas y me quedo en pelota picada delante de ellos, recuerdo que en el 10 eran mas ferreas las defensas, aqui incluso poniendo 4-4-2 contencion te acaban dando bacalao


Aqui esta uno de los errores de este fifa, suben a saco como si fuera el minuto 90 y estuvieran perdiendo... Yo voy a tocar la tactica personalizada y pondre a los laterales sin que suban, con lo del indice de rendimiento. Ve a editar equipo del menu principal y ahi lo ves, espero funcione o estamos jodios!
Es verdad que el juego al final no incluye el camp nou?
Ultradefensiva + contraataque
blademan76 escribió:
Lungprodg66 escribió:Hay alguna manera de no quedarte en bragas en las contras, quiero decir que cuando atacas y te la quitan se me quedan atras 2 defensas y me quedo en pelota picada delante de ellos, recuerdo que en el 10 eran mas ferreas las defensas, aqui incluso poniendo 4-4-2 contencion te acaban dando bacalao


Aqui esta uno de los errores de este fifa, suben a saco como si fuera el minuto 90 y estuvieran perdiendo... Yo voy a tocar la tactica personalizada y pondre a los laterales sin que suban, con lo del indice de rendimiento. Ve a editar equipo del menu principal y ahi lo ves, espero funcione o estamos jodios!



Pues yo se lo he subido a los 2 Laterales, ataque alto xD veremos a medida que juegeu más partidos.

Tu haz lo que te he dicho a ver, tal vez tb sea causa de la personalizada del equipo, los sliders esos de contra, defensa más adelantada etc...

¿yo vuelvo a preguntar? alguien no escucha los goles cantados de otros encuentros? pq a mi no me sale na
Soy nuevo en fifa, tengo un par de dudas de momento, se puede saber cuantos partidos online has ganado/perdido, goles que has metido/encajado? rollo barracones del CoD vamos. Y luego para cancelar una acción a que botones hay darle?
buenas.. lo que he notado hasta ahora..(ojo.. es mi primer fifa desde el 09) es que en FUT es mas importante la compenetracion que otra cosa..
sólo eso..
gente con equipos de bronce pero mucha compenetracion haciendo estragos he visto...

alguien me explica un pokito como es esto posible...

lo que comentan del matchmaking que te hacen en FUT.. bueno.. es que es de chiste...
Tu ponle los dos laterales arriba del todo, al ataque, y te metes al online, veras que risa te entra, jajajaj!
blademan76 escribió:Tu ponle los dos laterales arriba del todo, al ataque, y te metes al online, veras que risa te entra, jajajaj!


ah en el online, vale , vale... [+risas]

yo es que solo juego la liga manager [+risas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
blademan76 escribió:Tu ponle los dos laterales arriba del todo, al ataque, y te metes al online, veras que risa te entra, jajajaj!

que pasa con eso??Yo juego en el online con los laterales maximo ataque, y defensa media. Donde esta el problema?
Meich escribió:Es verdad que el juego al final no incluye el camp nou?

Si es verdad, se ve que este año no llegaron a un acuerdo con el Barça para incluir el Camp Nou en el juego.
Pues probare lo que dice blademan de no hacer subir a los laterales
a ver soy yo o a mi me parece que con respecto a la demo, en ell juego las botas no son tan guays como las de la demo
bsho44 escribió:a ver soy yo o a mi me parece que con respecto a la demo, en ell juego las botas no son tan guays como las de la demo

A mi me parecen muy chulas lo que solo se aprecian en planos cortos y repes de goles, yo me suelo fijar mucho cuando los jugadores salen al campo
A mi tampoco me aparecen los 10.000pts de mi edición RM :(
colaso escribió:A mi tampoco me aparecen los 10.000pts de mi edición RM :(

Pero has metido el codigo platanaso ?? Yo con que soy nivel 02 poca cosa he podido comprar, 2 nuevos pares de botas y una celebracion ah y la camiseta clasica de 1912 del City que con que estoy haciendo una carrera manager con el City pues ira bien, lo de poder jugar la Champions en el 1er año esta bien pero en el sorteo me faltan equipos para hacer los grupos reales como el Olimpiacos, Cluj, Dinamo de Zagreb y alguno mas
Lungprodg66 escribió:
colaso escribió:A mi tampoco me aparecen los 10.000pts de mi edición RM :(

Pero has metido el codigo platanaso ?? Yo con que soy nivel 02 poca cosa he podido comprar, 2 nuevos pares de botas y una celebracion ah y la camiseta clasica de 1912 del City que con que estoy haciendo una carrera manager con el City pues ira bien, lo de poder jugar la Champions en el 1er año esta bien pero en el sorteo me faltan equipos para hacer los grupos reales como el Olimpiacos, Cluj, Dinamo de Zagreb y alguno mas


Claro que lo he metido... Volveré a darle a descargar a ver que pasa...

Edit: nada...sigo con las 2000 y pico que tenia desde un principio...el sobre de oro si me lo han dado, pero ni rastro de los 10k de pts para la tienda :(
os ha salido a vosotros el bote neutral? no sabia que lo tenía y ayer me quede de piedra, se lesiona Higuain, el arbitro para el partido y hace bote neutral que el madrid no disputa, yo no sabia que eso existia..
Hay que hacer las 12 tareas para que te den el sobre de oro que te dan con la reserva? O es otro?
alfredo49 escribió:os ha salido a vosotros el bote neutral? no sabia que lo tenía y ayer me quede de piedra, se lesiona Higuain, el arbitro para el partido y hace bote neutral que el madrid no disputa, yo no sabia que eso existia..


Eso ya estaba en el 12
Por favor alguien que nos comente como va el temporada 2vs2 online? cada uno en una consola o 2 desde la misma consola?

Un saludo
Bueno por fin he probado el juego y por fin puedo, aunque sin hablarlo a fondo, dar una pequeña opinión sobre el juego.

Lo primero que me viene a la cabeza: ¿FIFA12? FIFA12 está presente en FIFA13, pero para quienes hemos jugado prácticamente día sí y día también a este juego, FIFA13 como TODOS los FIFA de esta generación nos está costando adaptarnos y vemos cosas que ni de coña hay en FIFA12. Es un juego jodidamente distinto, más pulido, complicado de elaborar pases, de incluso dar pases.

- Los tiros han cambiado mucho, sobre todo los lanzados con calidad. Muchísimo.
- La física del balón es distinta, con lo que el juego en sí ya ha cambiado, creo que ha mejorado. Se nota mucho en los rebotes, salidas de balón etc.
- Los forcejeos o golpes ahora son mucho más reales.
- Me he fijado incluso que cuando intenta alguien quitar el balón al portero cuando va a sacar (típico de FIFAs anteriores poner la cabeza o el cuerpo debajo del portero y cuando saca... zas, le quitas tontísimamente el balón y marcas gol) este hace amago de sacar, pero no saca.
- La presión con A es mucho menos eficaz y vuelve el juego muchísimo más manual, o diremos, menos automático.
- Los porteros no serán como nos gustan en la vida y, con todo, pienso que han mejorado.
- Los árbitros ESTORBAN. Esto es bueno, pero las situaciones que se dan muchas veces son surrealistas. Se queda el muñeco trabado pegao al árbitro xD.
- A veces un lateral se va a la esquina del campo y le cuesta mucho volver a subir para no seguir rompiendo el fuera de juego. Me ha pasado un par de veces sin evidentemente, yo hacer nada.
- El control al primer toque es muy bueno, a falta de acostumbrarme, porque es un cambio muy grande... hay que ajustar más la potencia del pase para recibir el balón: más realismo.
- Se nota muchísimo cuando un jugador hábil coge el balón, igual que se nota un jugador mazao que si vas de frente caes sí o sí. Este aspecto está más pulido.

Hay mil cosas más que en general, me han encantado e imagino que cuanto más juegue más mierdas veré, pero en general: muy muy satisfecho.

Decir que FIFA13 es como FIFA12 tiene delito. Obviamente, FIFA13 viene del FIFA12, pero ya está. Es un juego distinto, muy mejorado. Me ha encantado.

¡Salud y buenos partidos!
PreOoZ escribió:Bueno por fin he probado el juego y por fin puedo, aunque sin hablarlo a fondo, dar una pequeña opinión sobre el juego.

Lo primero que me viene a la cabeza: ¿FIFA12? FIFA12 está presente en FIFA13, pero para quienes hemos jugado prácticamente día sí y día también a este juego, FIFA13 como TODOS los FIFA de esta generación nos está costando adaptarnos y vemos cosas que ni de coña hay en FIFA12. Es un juego jodidamente distinto, más pulido, complicado de elaborar pases, de incluso dar pases.

- Los tiros han cambiado mucho, sobre todo los lanzados con calidad. Muchísimo.
- La física del balón es distinta, con lo que el juego en sí ya ha cambiado, creo que ha mejorado. Se nota mucho en los rebotes, salidas de balón etc.
- Los forcejeos o golpes ahora son mucho más reales.
- Me he fijado incluso que cuando intenta alguien quitar el balón al portero cuando va a sacar (típico de FIFAs anteriores poner la cabeza o el cuerpo debajo del portero y cuando saca... zas, le quitas tontísimamente el balón y marcas gol) este hace amago de sacar, pero no saca.
- La presión con A es mucho menos eficaz y vuelve el juego muchísimo más manual, o diremos, menos automático.
- Los porteros no serán como nos gustan en la vida y, con todo, pienso que han mejorado.
- Los árbitros ESTORBAN. Esto es bueno, pero las situaciones que se dan muchas veces son surrealistas. Se queda el muñeco trabado pegao al árbitro xD.
- A veces un lateral se va a la esquina del campo y le cuesta mucho volver a subir para no seguir rompiendo el fuera de juego. Me ha pasado un par de veces sin evidentemente, yo hacer nada.
- El control al primer toque es muy bueno, a falta de acostumbrarme, porque es un cambio muy grande... hay que ajustar más la potencia del pase para recibir el balón: más realismo.
- Se nota muchísimo cuando un jugador hábil coge el balón, igual que se nota un jugador mazao que si vas de frente caes sí o sí. Este aspecto está más pulido.

Hay mil cosas más que en general, me han encantado e imagino que cuanto más juegue más mierdas veré, pero en general: muy muy satisfecho.

Decir que FIFA13 es como FIFA12 tiene delito. Obviamente, FIFA13 viene del FIFA12, pero ya está. Es un juego distinto, muy mejorado. Me ha encantado.

¡Salud y buenos partidos!



Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.

Lo que te pongo en negrita, ayer me pasó que incluso cuando me puse delante del portero y este intentó sacar con la mano, me pitó falta al portero. Muy logrado eso!!
Kfeco escribió:
PreOoZ escribió:Bueno por fin he probado el juego y por fin puedo, aunque sin hablarlo a fondo, dar una pequeña opinión sobre el juego.

Lo primero que me viene a la cabeza: ¿FIFA12? FIFA12 está presente en FIFA13, pero para quienes hemos jugado prácticamente día sí y día también a este juego, FIFA13 como TODOS los FIFA de esta generación nos está costando adaptarnos y vemos cosas que ni de coña hay en FIFA12. Es un juego jodidamente distinto, más pulido, complicado de elaborar pases, de incluso dar pases.

- Los tiros han cambiado mucho, sobre todo los lanzados con calidad. Muchísimo.
- La física del balón es distinta, con lo que el juego en sí ya ha cambiado, creo que ha mejorado. Se nota mucho en los rebotes, salidas de balón etc.
- Los forcejeos o golpes ahora son mucho más reales.
- Me he fijado incluso que cuando intenta alguien quitar el balón al portero cuando va a sacar (típico de FIFAs anteriores poner la cabeza o el cuerpo debajo del portero y cuando saca... zas, le quitas tontísimamente el balón y marcas gol) este hace amago de sacar, pero no saca.
- La presión con A es mucho menos eficaz y vuelve el juego muchísimo más manual, o diremos, menos automático.
- Los porteros no serán como nos gustan en la vida y, con todo, pienso que han mejorado.
- Los árbitros ESTORBAN. Esto es bueno, pero las situaciones que se dan muchas veces son surrealistas. Se queda el muñeco trabado pegao al árbitro xD.
- A veces un lateral se va a la esquina del campo y le cuesta mucho volver a subir para no seguir rompiendo el fuera de juego. Me ha pasado un par de veces sin evidentemente, yo hacer nada.
- El control al primer toque es muy bueno, a falta de acostumbrarme, porque es un cambio muy grande... hay que ajustar más la potencia del pase para recibir el balón: más realismo.
- Se nota muchísimo cuando un jugador hábil coge el balón, igual que se nota un jugador mazao que si vas de frente caes sí o sí. Este aspecto está más pulido.

Hay mil cosas más que en general, me han encantado e imagino que cuanto más juegue más mierdas veré, pero en general: muy muy satisfecho.

Decir que FIFA13 es como FIFA12 tiene delito. Obviamente, FIFA13 viene del FIFA12, pero ya está. Es un juego distinto, muy mejorado. Me ha encantado.

¡Salud y buenos partidos!



Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.

Lo que te pongo en negrita, ayer me pasó que incluso cuando me puse delante del portero y este intentó sacar con la mano, me pitó falta al portero. Muy logrado eso!!

Yo no sabia eso del portero pero vamos me parece una chetada del 15 y me alegro de que lo hayan solucionado, de todas maneras tampoco me gusta usar ese tipo de bugs aunque es tentador cuando vas perdiendo 2-1 y queda nada para que termine el partido
4398 respuestas