ALGUNAS DUDAS RESUELTAS, BUGS E IMPRESIONES:
-Si te sale el mismo equipo siempre, osea, el barsa si juegas contra el madrid o viceversa, hay que modificar el matchmaking y poner que te da igual jugar con clubs o selecciones, vamos, lo de toda la vida. Si no, juegas con tu rival natural o contra tu mismo equipo (menuda pedazo de mierda de filtro, esperemos que sea un bug y lo cambien...)
-Tema de congelaciones y cosas raras, yo creo que deberiamos darle unos dias a que se estabilicen los servers...
-Bug curioso: Fijaros, cuando saqueis de puerta, como uno de sus defensas se va al corner (mirar el radar), pero a su propio corner! Pasa igual cuando saca el otro, fijaros. Esto deben arreglarlo, porque rompe el fuera de juego.
-Sobre el aclamado sistema de desmarques: Me parece una soberana mierda, totalmente. Yo en el 12, me hice mi tactica personalizada, para que se desmarcaran sin perder la cabeza. Yo lo que veo ahora es que se desmarcan porque la CPU hace que los defensas rivales se descoloquen y manda a los tuyos todos al ataque, como si estuviera en muy ofensivo. Hace un rato, jugando yo en defensivo, veo como la cpu manda a Ramos como un loco a por un mediocentro que estaba muy lejos, dejando un espacio brutal (y eso que le he modificado la estrategia, y el indice de trabajo para que no suba....)
-Lo de los comentarios y la ambientacion acustica del estadio, es ya para echarse a llorar, de verdad, una vergüenza supina!
-El ritmo de juego, o te toca lluvia o te coges al Rayo, pero los equipos decentes es un correcalles de contraataques y requetecontraataques, que ya no sabes quien es el central, el extremo o el mediocentro, una locura total... Laterales desdoblandose continuamente que no se cansan, centrales que salen en plan kamikaze, mediocentros defensivos que suben como si fuera el ultimo minuto de partido... Una locura, y he probado hasta en muy defensivo, y no notas nada... A lo mejor se asemeja mas a la realidad, tanta descolocacion, puede ser, pero como entretenimiento en plan videojuego, a mi, no me gusta...
Aun es pronto para conclusiones, y terminaremos acostumbrandonos, pero en resumen a mi me parecen unos partidos correcalles totalmente... Salen atacando en tromba, vamos, que Essien es el que mas goles ha marcado en mi Madrid, y si pierdes el balón, te ves con 2 centrales reculando y los laterales en el area opuesta, X.Alonso intentando tapar algo, y un agujero bestial... Así se desmarcan claro, pero ves jugadas que son de minuto 94 a la desesperada. Imposible meter un gol de cabeza (es que ni uno,eh!) y el tiro colocado no sirve ya ni en el 1 vs 1. Entiendo que corten un poco estas dos acciones, pero ni tanto ni tan calvo. A mi no me está gustando nada, pero nada nada...
PD. Alguien que tenga el tiro colocado en RB, puede decirme como tirar las faltas con efecto??? Porque le doy a RB y me sale la falta esa indirecta de varios jugadores y no hay manera... Y si, hice el minijuego de las faltas, no es que no sepa, es que no puedo pulsar el boton que tengo destino al tiro de calidad o efecto...