[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

Tengo la sensacion que muchos aun estais embriagados por las novedades, que no os dejan ver mas allá... Si os parece normal un ritmo de juego endiablado desde el minto 1, como si fuera el minuto 90, todos al ataque y tener que defender con 2 defensas, pues nada, a mi no me va... Y soy de atacar, pero sin dejar vendida a la zaga... :(
nose si se comento tambien a parte de jugar 19/20 partidos online contra el Madrid siendo yo el Barça algunas veces se queda chutando al portero sin arrancar el partido...
blademan76 escribió:Tengo la sensacion que muchos aun estais embriagados por las novedades, que no os dejan ver mas allá... Si os parece normal un ritmo de juego endiablado desde el minto 1, como si fuera el minuto 90, todos al ataque y tener que defender con 2 defensas, pues nada, a mi no me va... Y soy de atacar, pero sin dejar vendida a la zaga... :(


Tengo la sensación de que deberias darle tiempo seguir jugando y probando. Acaba de salir hace dos días y ya lo estamos poniendo a caer de un burro. En todo tu derecho claro esta. Luego si dentro de una par de semanas de prueba te sigue sin convencer pues de acuerdo, pero es muy pronto para verle realmente defectos graves.

Realmente no se de donde sacas que te quedas con dos defensas. Además si te pillan en contras es que no culminas la jugada o buscas pases demasiado arriesgados, si terminas jugada independientemente que sea un tiro malísimo tu equipo se reordena y vuelta a empezar. No existe mejor cosa que la posesión para evitar esto. Si veo que me estan jugando a la contra lo tengo muy claro relentizo el partido todo lo que puedo.
blademan76 escribió:Tengo la sensacion que muchos aun estais embriagados por las novedades, que no os dejan ver mas allá... Si os parece normal un ritmo de juego endiablado desde el minto 1, como si fuera el minuto 90, todos al ataque y tener que defender con 2 defensas, pues nada, a mi no me va... Y soy de atacar, pero sin dejar vendida a la zaga... :(


Cojones pues deja de quejarte y toca los los sliders que para eso están, para ajustar el juego a cada usuario.

Mira por aquí a ver...

http://www.operationsports.com/forums/f ... iscussion/

Yo soy un manta que no regateo ni a una silla pero con estos sliders hay de todo. La CPU no pasa como el Barça cuando juegas contra el Stoke City por ejemplo. Anoche hice una semi de FA CUP en Wembley contra el Swansea y gané 0-2 pero sudé sangre y achicando balones los últimos 10 minutos...

Game Settings
Controls: Full Manual
Half Length: 15 minutes
Difficulty: World Class(Legendary)
Game Speed: Slow
Analog Sprint: On
Camera: Default(makes a difference with game speed)

Gameplay Sliders(Hum/CPU)

Sprint: 39/39
Acceleration: 46/46
Shot Error: 54/54
Pass Error: 48/58
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 46/46
Injury Frequency: 62/62
Injury Severity: 55/55
Goalkeeper Ability: 60/60
Marking: 75/75
Run Frequency: 51/51
Line Height: 40/40
Line Length: 20/20
Line Width: 40/40
Fullbacks: 55/55
First Touch 56/56
Power Bar(User) 60
oye alguien sabe si se pueden ver partidos online de colegas?? tengo amigos ke lo han leido ya en varios sitios pero no tenemos ni idea de como se hace en el caso de ser posible. Es decir ke dos amigos tuyos esten echando un amistoso on line y tu estes de espectador.
¿Alguno sabe a ciencia cierta si es posible meter mas de 1 código del UT que regalan con la reserva, en tu cuenta?
Tengo dudas sobre el VP.
Por lo que veo, el VP del modo Offline es independiente del online.

Si uno quiere mejorar su VP online para jugar a clubs, solo se puede mejorar jugando clubs?

No es como el anterior que todas las hazañas que haces sirven para el mismo?

Saludos.
Alguien sabe cuando estará la version digital en el Bazar del Live?
este año hay dos PRO, uno on line y otro offline, para mejorar el on line lo puedes hacer comprando articulos con las monedas en la tienda, o haciendo hazañas jugado club o partidos informales
COJONES, A VER SI LEEMOS, QUE LOS SLIDERS NO VALEN PARA LAS TEMPORADAS ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

alstrike escribió:
blademan76 escribió:Tengo la sensacion que muchos aun estais embriagados por las novedades, que no os dejan ver mas allá... Si os parece normal un ritmo de juego endiablado desde el minto 1, como si fuera el minuto 90, todos al ataque y tener que defender con 2 defensas, pues nada, a mi no me va... Y soy de atacar, pero sin dejar vendida a la zaga... :(


Cojones pues deja de quejarte y toca los los sliders que para eso están, para ajustar el juego a cada usuario.

Mira por aquí a ver...

http://www.operationsports.com/forums/f ... iscussion/

Yo soy un manta que no regateo ni a una silla pero con estos sliders hay de todo. La CPU no pasa como el Barça cuando juegas contra el Stoke City por ejemplo. Anoche hice una semi de FA CUP en Wembley contra el Swansea y gané 0-2 pero sudé sangre y achicando balones los últimos 10 minutos...

Game Settings
Controls: Full Manual
Half Length: 15 minutes
Difficulty: World Class(Legendary)
Game Speed: Slow
Analog Sprint: On
Camera: Default(makes a difference with game speed)

Gameplay Sliders(Hum/CPU)

Sprint: 39/39
Acceleration: 46/46
Shot Error: 54/54
Pass Error: 48/58
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 46/46
Injury Frequency: 62/62
Injury Severity: 55/55
Goalkeeper Ability: 60/60
Marking: 75/75
Run Frequency: 51/51
Line Height: 40/40
Line Length: 20/20
Line Width: 40/40
Fullbacks: 55/55
First Touch 56/56
Power Bar(User) 60
¿A alguien más que use Chrome le falla el scroll en el Ultimate Team para moverse por las opciones de puja?

http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/1929376.page

En el foro de EA dan la solución, pero a mí no me aperece en los plugins el que hay que deshabilitar. Mirando en las carpetas sí lo tengo, pero no me fio de borrarlo. ¿Alguien controla de esta movida?
Yo me estoy jugando una Premier con el City y me encanta, en cambio la Liga me aburre mucho y yo que juego con el Barça y que no este el Camp Nou me da palo y flipo con el Madrid vaya chetada meten unas combos en el area que ni los globe trotters tu.... yo juego en Clase Mundial y todo en semi excepto los pases al hueco que los tengo en manual
Entonces ahí ya no me meto.

blademan76 escribió:COJONES, A VER SI LEEMOS, QUE LOS SLIDERS NO VALEN PARA LAS TEMPORADAS ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

alstrike escribió:
blademan76 escribió:Tengo la sensacion que muchos aun estais embriagados por las novedades, que no os dejan ver mas allá... Si os parece normal un ritmo de juego endiablado desde el minto 1, como si fuera el minuto 90, todos al ataque y tener que defender con 2 defensas, pues nada, a mi no me va... Y soy de atacar, pero sin dejar vendida a la zaga... :(


Cojones pues deja de quejarte y toca los los sliders que para eso están, para ajustar el juego a cada usuario.

Mira por aquí a ver...

http://www.operationsports.com/forums/f ... iscussion/

Yo soy un manta que no regateo ni a una silla pero con estos sliders hay de todo. La CPU no pasa como el Barça cuando juegas contra el Stoke City por ejemplo. Anoche hice una semi de FA CUP en Wembley contra el Swansea y gané 0-2 pero sudé sangre y achicando balones los últimos 10 minutos...

[spoiler]Game Settings
Controls: Full Manual
Half Length: 15 minutes
Difficulty: World Class(Legendary)
Game Speed: Slow
Analog Sprint: On
Camera: Default(makes a difference with game speed)

Gameplay Sliders(Hum/CPU)

Sprint: 39/39
Acceleration: 46/46
Shot Error: 54/54
Pass Error: 48/58
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 46/46
Injury Frequency: 62/62
Injury Severity: 55/55
Goalkeeper Ability: 60/60
Marking: 75/75
Run Frequency: 51/51
Line Height: 40/40
Line Length: 20/20
Line Width: 40/40
Fullbacks: 55/55
First Touch 56/56
Power Bar(User) 60
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Para los que aún no lo tienen, unos vídeos para que valláis familiarizandos :)

http://www.youtube.com/watch?v=ILLALfBbYNY

http://www.youtube.com/watch?v=2N53lkEO0CI
Soy el único que se ha fijado que los pitbulls han regresado?

Me ha decepcionado mucho el online del juego, es como que se prima todavia demasiado el acumular gente atras y que la defensa todavia este tan automatizada.... no ayuda mucho la verdad.
Greyfx escribió:Soy el único que se ha fijado que los pitbulls han regresado?

Me ha decepcionado mucho el online del juego, es como que se prima todavia demasiado el acumular gente atras y que la defensa todavia este tan automatizada.... no ayuda mucho la verdad.


Los pitbull siguen ahi, si, y como tu defensa controla peor, mas te la quitan y mas pitbulls habrá... He jugado 4 partidos seguidos y salvo unchaval que estaba muy verde y no corria, lo demas ha sido correcalles total... Cada vez me recuerda mas a FUT, que para quien no lo sepa, es mas arcade que el online normal porque solo tien en cuenta ciertos parametros del jugador (velocidad si, aceleracion no). Si ,me acostu,mbrare, pero este juego no me va a gustar como otros años, eso seguro... Eso si, ideal para los niños rata, tikitakas, velociraptores y pitbulls, varios... Una pena!
Llevo todo el día intentando buscar cánticos del atleti para el FIFA y lo único que he encontrado han sido unos que están todos de seguido.... alguien los tiene por ahí?????

si alguien quiere currar un poco he visto este vídeo, habría que bajar el audio cortarlo por cántico... son 27 minutos de cánticos.....

http://www.youtube.com/watch?v=HIEkRjPP3TM
blademan76 escribió:
Greyfx escribió:Soy el único que se ha fijado que los pitbulls han regresado?

Me ha decepcionado mucho el online del juego, es como que se prima todavia demasiado el acumular gente atras y que la defensa todavia este tan automatizada.... no ayuda mucho la verdad.


Los pitbull siguen ahi, si, y como tu defensa controla peor, mas te la quitan y mas pitbulls habrá... He jugado 4 partidos seguidos y salvo unchaval que estaba muy verde y no corria, lo demas ha sido correcalles total... Cada vez me recuerda mas a FUT, que para quien no lo sepa, es mas arcade que el online normal porque solo tien en cuenta ciertos parametros del jugador (velocidad si, aceleracion no). Si ,me acostu,mbrare, pero este juego no me va a gustar como otros años, eso seguro... Eso si, ideal para los niños rata, tikitakas, velociraptores y pitbulls, varios... Una pena!


por curiosidad ¿juegas en manual o en asistido?
gabriel848 escribió:
blademan76 escribió:
Greyfx escribió:Soy el único que se ha fijado que los pitbulls han regresado?

Me ha decepcionado mucho el online del juego, es como que se prima todavia demasiado el acumular gente atras y que la defensa todavia este tan automatizada.... no ayuda mucho la verdad.


Los pitbull siguen ahi, si, y como tu defensa controla peor, mas te la quitan y mas pitbulls habrá... He jugado 4 partidos seguidos y salvo unchaval que estaba muy verde y no corria, lo demas ha sido correcalles total... Cada vez me recuerda mas a FUT, que para quien no lo sepa, es mas arcade que el online normal porque solo tien en cuenta ciertos parametros del jugador (velocidad si, aceleracion no). Si ,me acostu,mbrare, pero este juego no me va a gustar como otros años, eso seguro... Eso si, ideal para los niños rata, tikitakas, velociraptores y pitbulls, varios... Una pena!


por curiosidad ¿juegas en manual o en asistido?


Casi todo asistido, salvo la potencia de pase y alguno cosa. Llevo desde el 97 jugando igual, no he variado nada de esto...
una cosa que me esta rayando, vosotros escuchais al supuesto 3º comentarista??
yo solo escucho a manolo lama y a paco gonzalez, mientras que con los comentarios ingleses hay un tercer comentarista que te informa de como va el resto de partidos, lesiones...
¿Os va el online? A mi no me deja jugar nada, ni temporadas, ultimate,...
Vinyon escribió:una cosa que me esta rayando, vosotros escuchais al supuesto 3º comentarista??
yo solo escucho a manolo lama y a paco gonzalez, mientras que con los comentarios ingleses hay un tercer comentarista que te informa de como va el resto de partidos, lesiones...


Solo cuando se me lesiona alguno. Y de momento solo he odio 2 tipos "el hombro no se que" y "la rodilla pero esta bien"
oseillo86 escribió:este año hay dos PRO, uno on line y otro offline, para mejorar el on line lo puedes hacer comprando articulos con las monedas en la tienda, o haciendo hazañas jugado club o partidos informales


Que ésa sea la intención del juego no lo sé (a veces aún petardea en según que cosas, como los filtros, el UT no cuenta algunos partidos etc etc) pero diría que si quieres subir de nivel a tu pro SÓLO se puede jugando a clubes, ni siquiera haciendo partidos informales.

Lo digo porque ya me han saltado varias hazañas jugando partidos informales que a la hora de la verdad no se desbloquan (aunque tú veas la descripción de la hazaña cuando realizas la acción necesaria para que se desbloquee) porque cuando luego juego con el CLUB me vuelve a saltar la misma hazaña, quedándose, esta vez sí, desbloqueada.

Resumen: Si quieres hazañas sólo en clubes.
gabriel848 escribió:
blademan76 escribió:
Greyfx escribió:Soy el único que se ha fijado que los pitbulls han regresado?

Me ha decepcionado mucho el online del juego, es como que se prima todavia demasiado el acumular gente atras y que la defensa todavia este tan automatizada.... no ayuda mucho la verdad.


Los pitbull siguen ahi, si, y como tu defensa controla peor, mas te la quitan y mas pitbulls habrá... He jugado 4 partidos seguidos y salvo unchaval que estaba muy verde y no corria, lo demas ha sido correcalles total... Cada vez me recuerda mas a FUT, que para quien no lo sepa, es mas arcade que el online normal porque solo tien en cuenta ciertos parametros del jugador (velocidad si, aceleracion no). Si ,me acostu,mbrare, pero este juego no me va a gustar como otros años, eso seguro... Eso si, ideal para los niños rata, tikitakas, velociraptores y pitbulls, varios... Una pena!


por curiosidad ¿juegas en manual o en asistido?


Pues yo he jugado en manual y en asistido y eso no tiene mucho que ver con el problema de la contencion y los pitbulls... con 2 botones sigues siendo un muro en defensa.
blademan76 escribió:
gabriel848 escribió:
blademan76 escribió:
Los pitbull siguen ahi, si, y como tu defensa controla peor, mas te la quitan y mas pitbulls habrá... He jugado 4 partidos seguidos y salvo unchaval que estaba muy verde y no corria, lo demas ha sido correcalles total... Cada vez me recuerda mas a FUT, que para quien no lo sepa, es mas arcade que el online normal porque solo tien en cuenta ciertos parametros del jugador (velocidad si, aceleracion no). Si ,me acostu,mbrare, pero este juego no me va a gustar como otros años, eso seguro... Eso si, ideal para los niños rata, tikitakas, velociraptores y pitbulls, varios... Una pena!


por curiosidad ¿juegas en manual o en asistido?


Casi todo asistido, salvo la potencia de pase y alguno cosa. Llevo desde el 97 jugando igual, no he variado nada de esto...


te lo decía porque jugando en asistido aun es mas fácil que te lleguen rápido y se convierta el juego en un correcalles como pasa en el ultimate team
IL MURO escribió:¿Os va el online? A mi no me deja jugar nada, ni temporadas, ultimate,...



yo estoy igual
otro = no va el online, no quiere ir
Ha quien tendria que reclamar,se me bloquea el juego cada vez q marco un gol.No se si le pasara a mucha gente pero esto es desesperante.
No le va a nadie.

Respecto al juego, me parece a mí que es cuestión de que nos acostumbremos. Irán corregiendo los fallos grandes o pequeños que reportemos, como siempre, y tirar para adelante.

A mí me está gustando bastante.
Vinyon escribió:una cosa que me esta rayando, vosotros escuchais al supuesto 3º comentarista??
yo solo escucho a manolo lama y a paco gonzalez, mientras que con los comentarios ingleses hay un tercer comentarista que te informa de como va el resto de partidos, lesiones...



Si que se oye si, muy puntual solo casos de lesiones etc, y es antoñito ruiz...lamentable

Ya va siendohora de renovar voces ;)
El online está fatal, supongo que la mayoría estaréis igual. No te busca rivales, y cuando te los busca se queda pillado en el campo antes de empezar.

El ultimate por ejemplo, la mayoría de las veces no me deja ni entrar, otras cuando estoy dentro va lentísimo. Hasta para jugar algún partido contra la máquina tardas un rato por el menú.

Supongo que será tema de servidores porque hace un rato había cerca de 300.000 jugadores en línea, cosa que no he visto nunca y creo que será record.
al final vosotros jugais con los sliders cambiados en modo manager?
cuantos minutos lo teneis por parte ,en los partidos?
yo lo tengo todo en manual
gabriel848 escribió:te lo decía porque jugando en asistido aun es mas fácil que te lleguen rápido y se convierta el juego en un correcalles como pasa en el ultimate team


A que te refieres con esto? yo siempre juego con todo semi asistido o asistido, pero muchas veces leo que es mejor jugar en manual

Aun no tengo el 13, pero me lo pillaré seguro (el Fifa es el juego que más juego siempre, más o menos jugaré un 75% fifa - 25% otros XD) y es para ir preparando cómo voy a jugar, cuando me he intentado pasar a manual en el 12 se me iban todos los tiros al banderín, y los centros a la grada xD ) pero no se si merece la pena acostumbrarse, cambia la forma de jugar, se parece más al fútbol real?
Plataforma que vuelva el campo de fútbol sala al fifa miembro numero 1
Me consta que gente que fue a probar la beta y tienen paginas sobre Fifa, tipo Rompocho y demás, estan haciendo ya un feedback para reportarlo a EA. Como siempre, nos venden juegos (no solo este, ojo) a medio hacer, que luego parchean y el primer finde sirve para que hagamos de betatesters (es mas barato esperar unos dias y generar millones de partidos para que salgan los bugs, que tener a unos pocos betatesters probando y cobrando durante semanas o meses...)

Por cierto, no os suena que otros años, previo pago, podias bajarte los comentarios de otras ligas, por ejemplo el comentarista argentino o mexicano? Yo es que lo de lama no lo aguanto, ya no dice ni quien lleva la bola...

En fin, paciencia este finde, que habra monton de cortes y cosas raras, es lo que hay... Y sigo diciendo que no me gusta nada lo vendido que te deja la defensa, que nunca habia pasado antes de esta manera y ya no tiene gracia hacer un jugadon o un pase bonito, porque casi todo es espectacular y pierde la magia de currarse una buena tactica y hacer cosas bonitas. Ahora, sale solo, a base de que la defensa rival está a por uvas, que pena mas grande, de verdad... [snif]
me he pillado hoy el juego y tengo una duda importante:

han vuelto a cagarla en el modo manager? me explico: las medias de los jugadores siguen sin subir o es cosa mia. solo veo el estado de forma y la media de cada jugador. espero q no lo hayan vuelto a hacer. saludos.
han solucionado lo de las monedas de la edicion especial? yo he canjeado el codigo y sigo sin tenerlas ¬¬
mi primera impresion del juego es que esto mas bien es un fifa 12.1, no veo diferencia. lo de kinect no se como funciona. paralelamente me he pillado el pes para ps3 y lamentandolo mucho este año, salvando las licencias,el pes le da un repacito al fifa.
cigarrero escribió:me he pillado hoy el juego y tengo una duda importante:

han vuelto a cagarla en el modo manager? me explico: las medias de los jugadores siguen sin subir o es cosa mia. solo veo el estado de forma y la media de cada jugador. espero q no lo hayan vuelto a hacer. saludos.

Que va de hecho las medias suben espectacularmente yo de hecho tengo a un juvenil con media 78 y 18 años y lo mejor es que mide 205 cm y pesa 95Kg una maquina
matxakasaurio escribió:
cigarrero escribió:me he pillado hoy el juego y tengo una duda importante:

han vuelto a cagarla en el modo manager? me explico: las medias de los jugadores siguen sin subir o es cosa mia. solo veo el estado de forma y la media de cada jugador. espero q no lo hayan vuelto a hacer. saludos.

Que va de hecho las medias suben espectacularmente yo de hecho tengo a un juvenil con media 78 y 18 años y lo mejor es que mide 205 cm y pesa 95Kg una maquina


las medias, suben al final de temorada o durante ella?. y pregunto, cuando van subiendo, te sale como cuando el match day? es decir en colores, o simplemente te aumentan un punto del mismo color. saludos
2 dudas:

- En los balones aereos (rechaces normalmente) los jugadores se quedan esperando el balon, no hay forma de ir a por el, atacar el balon y que no espere a que llegue el balon.

- ¿Como teneís los tiros?, los cambio a Semi y me cuesta bastante dirigirlos bien con el stick.

Comentar tambien que los comentarios no me han gustado mucho, genial lo de Antoñito Ruiz XD (aunque habla poquísimo) pero Paco habla poco, tienen errores y en ocasiones se repiten. Al margen de que el 90% de las frases son las mismas desde hace años. Les hace falta un cambio urgente.
La celebracion de balotelli como se hace??
alberto17crack escribió:La celebracion de balotelli como se hace??


tienes que comprarla en la tienda de EA, nivel 80 tienes que tener si mal no lo recuerdo...
Dos dudas:

- ¿Qué diferencia hay entre elegir novato, intermedio o experto cuando pregunta al principio el nivel en juegos de fúltbol? (lo de a veces juegas y tal). ¿Es que si pones novato se activan todas las ayudas y en experto lo pone todo en manual? He puesto la del medio pero sin saber a lo que se refiere.

-¿Qué diferencia hay defendiendo con LT y A? ¿No es lo mismo? (aguantar la posición). He mirado el tutorial y no veo diferencia, con los dos parece que el defensa encara al atacante simplemente.
dieguito8919 escribió:
alberto17crack escribió:La celebracion de balotelli como se hace??


tienes que comprarla en la tienda de EA, nivel 80 tienes que tener si mal no lo recuerdo...


Nivel 80????? Yo creo que te confundes. Tengo niv 58/59 y he podido comprarla.

Realizacion de la misma: Pulsar y mantener RT + presionar "seta" derecha hacia dentro... Perdon. Esta es el Aiu si te pego.

Balloteli: RB + stick derecho hacia arriba y seguidamente hacia abajo
Una pregunta para quienes tengais ya el juego, el efecto ese domino que solia aparecer por arte de magia de vez en cuando ha desaparecido ya?cuando hablo de efecto domino, hablo de cuando un jugador se cae y 3 o 4 mas se tropiezan con este y caen tambien al suelo.
dieguito8919 escribió:
alberto17crack escribió:La celebracion de balotelli como se hace??


tienes que comprarla en la tienda de EA, nivel 80 tienes que tener si mal no lo recuerdo...

Nivel 80 no animalaco !!!
Camecube escribió:Una pregunta para quienes tengais ya el juego, el efecto ese domino que solia aparecer por arte de magia de vez en cuando ha desaparecido ya?cuando hablo de efecto domino, hablo de cuando un jugador se cae y 3 o 4 mas se tropiezan con este y caen tambien al suelo.

Lo esta
¿Hay alguna forma de hacer control de calidad?? Me había parecido que era pulsando el RT que es del botón de correr, pero se me hace raro que sea con ese... ¿¿??
4398 respuestas
Archivado
Volver a Juegos