[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

Jesus36 escribió:
Camecube escribió:Una pregunta para quienes tengais ya el juego, el efecto ese domino que solia aparecer por arte de magia de vez en cuando ha desaparecido ya?cuando hablo de efecto domino, hablo de cuando un jugador se cae y 3 o 4 mas se tropiezan con este y caen tambien al suelo.

Lo esta


Aun esta?madre mia estoy hasta la polla de eso, en fin bueno que le vamos a hacer, antes o despues va a caer...
Madre mia !! ATENCIÓN TRAMPOSOS EN EL ULTIMATE TEAM !!
Estaba ahora mismo jugando la final del ultimate team de la copa de oro y iba ganando en la primera parte 0-4, el tio ha dejado de jugar y ibamos 0-8 en la segunda parte, minuto 90. De repente la pantalla se bloquea y me caigo del live, he tenido que apagar la consola porque no respondia nada. Resultado, partido perdido, final perdida, y multipliador NF bajado...
no se si se habra comentado pero me parece que faltan repeticiones tras ocasiones de peligro, cuando en el fifa 12 si salian. hay alguna forma de ponerlas mas regularmente?
Que bien le doy a jugar online me salta que hay plantillas nuevas y se me queda pillado, y asi dos veces ya. Estoy hasta los huevos de juegos a medio hacer...
Jesus36 escribió:Que bien le doy a jugar online me salta que hay plantillas nuevas y se me queda pillado, y asi dos veces ya. Estoy hasta los huevos de juegos a medio hacer...


Yo llevo mas de media hora sin poder jugar online en las temporadas por el tema de las plantillas, me da un error y me dice que pruebe más tarde. La verdad que un 0 a EA en este lanzamiento de Fifa.
Sperman_1984 escribió:
Jesus36 escribió:Que bien le doy a jugar online me salta que hay plantillas nuevas y se me queda pillado, y asi dos veces ya. Estoy hasta los huevos de juegos a medio hacer...


Yo llevo mas de media hora sin poder jugar online en las temporadas por el tema de las plantillas, me da un error y me dice que pruebe más tarde. La verdad que un 0 a EA en este lanzamiento de Fifa.


Me pasa lo mismo.
Yo también estoy con el error de la actualización de plantillas. La verdad es que entre el cambio en la jugabilidad tan brutal que le han hecho y el tema del online, este año se están cubriendo de gloria.
¿Hay alguna forma de hacer control de calidad?? Me había parecido que era pulsando el RT que es del botón de correr, pero se me hace raro que sea con ese... ¿¿??
Nada que no puedo hacer nada haga lo que haga se queda bloqueado el juego la xbox responde pero el juego se cuelga. A cagar que se vayan.
Lo del filtro del club una vergüenza,hemos jugado algun partido contra gente q los llevaba a todos y de lujo y luego todo el mundo con la puta máquina,qué aburrimiento,qué apestosa es la peña y que cerdos los de EA por poner un filtro q no filtra nada.
leewix escribió:¿Hay alguna forma de hacer control de calidad?? Me había parecido que era pulsando el RT que es del botón de correr, pero se me hace raro que sea con ese... ¿¿??


Cuando lo sepas envía un e-mail a EA, porque por lo que leo ellos tampoco encontraron el botón.

En fin, parece ser que este año me pasaré al basket.

Saludos!
POR FINNN!!!

Ya disponible la APP para iPhone en España!!!

http://itunes.apple.com/es/app/ea-sport ... 07192?mt=8
Master04 escribió:
leewix escribió:¿Hay alguna forma de hacer control de calidad?? Me había parecido que era pulsando el RT que es del botón de correr, pero se me hace raro que sea con ese... ¿¿??


Cuando lo sepas envía un e-mail a EA, porque por lo que leo ellos tampoco encontraron el botón.

En fin, parece ser que este año me pasaré al basket.

Saludos!


Me pareció leerlo en los controles del juego... Nadie sabe?
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Capi America escribió:POR FINNN!!!

Ya disponible la APP para iPhone en España!!!

http://itunes.apple.com/es/app/ea-sport ... 07192?mt=8


Descargado pero no me deja entrar porque dice que tengo abierto el FUT ¿?
Alguien me podria decir donde conseguir un codigo para el pase online? he mirado en el bazar y no lo encuentro.
Muchas gracias.
Si alguno no le va a dar uso a los sobres del Ultimate Team y piensa regalarlos...aquí estoy [sonrisa]

Tocando los sliders el juego no va tan mal,pero hay detalles como los comentarios(en castellano) o las celebraciones que dejan muy que desear.
Una pregunta sobre los sobres, no decian que si comprabas la edicion limitada daban 24 sobres?? pork a mi solo me han dado 10.000 monedas y un equipo Adidas, donde estan los 24 sobres!!! que el Ultimate es lo k mas me mola!!
leewix escribió:
Master04 escribió:
leewix escribió:¿Hay alguna forma de hacer control de calidad?? Me había parecido que era pulsando el RT que es del botón de correr, pero se me hace raro que sea con ese... ¿¿??


Cuando lo sepas envía un e-mail a EA, porque por lo que leo ellos tampoco encontraron el botón.

En fin, parece ser que este año me pasaré al basket.

Saludos!


Me pareció leerlo en los controles del juego... Nadie sabe?


Yo cuando me viene alta, pulso LT o el que tengas asignado para bregar, y me la baja mejor que si no le doy, aunque relentiza un poco...
De nuevo cuando marco se me bloquea la xbox y tengo que reiniciar...el año pasado estuve todo el año en primera y ahora no soy capaz ni de mantenerme en 9 porque cada vez que meto un gol peta la xbox.
arbona escribió:Una pregunta sobre los sobres, no decian que si comprabas la edicion limitada daban 24 sobres?? pork a mi solo me han dado 10.000 monedas y un equipo Adidas, donde estan los 24 sobres!!! que el Ultimate es lo k mas me mola!!


Donde lo compraste?
Dragonaitor escribió:
arbona escribió:Una pregunta sobre los sobres, no decian que si comprabas la edicion limitada daban 24 sobres?? pork a mi solo me han dado 10.000 monedas y un equipo Adidas, donde estan los 24 sobres!!! que el Ultimate es lo k mas me mola!!


Donde lo compraste?



en una web, no es game, tu tienda video...
arbona escribió:
Dragonaitor escribió:
arbona escribió:Una pregunta sobre los sobres, no decian que si comprabas la edicion limitada daban 24 sobres?? pork a mi solo me han dado 10.000 monedas y un equipo Adidas, donde estan los 24 sobres!!! que el Ultimate es lo k mas me mola!!


Donde lo compraste?



en una web, no es game, tu tienda video...


Mándales un email o algo,deberían darlo.
Lungprodg66 escribió:
dieguito8919 escribió:
alberto17crack escribió:La celebracion de balotelli como se hace??


tienes que comprarla en la tienda de EA, nivel 80 tienes que tener si mal no lo recuerdo...

Nivel 80 no animalaco !!!


lo recordaba mal entonces, a que nivel se desbloquea? y la de "ai se eu te pego"?
No hay manera de jugar con el MatchDay online?
Tampoco hay manera de poder jugar a temporadas, entra a la partida y cuando te encuentra el rival, en el momento de empezar el partido se pierde la conección, en fin con lo bien que venia, ahora ya no se puede jugar, me voy a dormir por hoy suficiente con el fifa y sus bugs de siempre.
A Alguien le ha pasado, que juege el desafío contra el equipo de la semana ultimate team, que te pone que te dan X monedas segun la dificultad que selecciones, les ganes y no te den las monedas?

Me pasó ayer, les gane y no me cargaron las monedas y me pone que lo he completado, y para colmo, si le vuelvo a dar para jugarlo ya no me sale la opción de ganar monedas porque me pone que ya lo he completado... Si ha alguien mas le ha pasado que lo diga para ver si es solo error en mi consola o es error de juego.
dj fro escribió:no se si se habra comentado pero me parece que faltan repeticiones tras ocasiones de peligro, cuando en el fifa 12 si salian. hay alguna forma de ponerlas mas regularmente?

alguien lo sabe?
Al final va haber para el kinect? Esque lo lei hace tiempo pero nose si se confirmo,
Gracias de antemano
hay opciones para kinect,pero yo le doy voces y no hace nada, mi vecino pensara que estoy como una regadera
Sí que funcionan, pero para mí son un poco "inútiles" [+risas] . Valen para hacer cambios en la formación, para cambiar la mentalidad del equipo y para hacer sustituciones creo recordar. Todo ello con la voz.

Por cierto, están caídos ahora los servidores de EA? No logro conectar.

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Sí que funcionan, pero para mí son un poco "inútiles" [+risas] . Valen para hacer cambios en la formación, para cambiar la mentalidad del equipo y para hacer sustituciones creo recordar. Todo ello con la voz.

Por cierto, están caídos ahora los servidores de EA? No logro conectar.

Saludos [bye]


Es horrible lo mal que van los servidores desde que ha salido el juego... Lo del UT ya es la leche :(
Lamentable lo de los servidores. Sé que el año que viene volveré a pagar el fifa 14, pero dan ganas de mandarlos a tomar por culo para siempre. Aunque si la competencia es la que es...
El lunes ira muy bien, lo que no entiendo es por que todos los años se colapsan los servers, es algo tristisimo...aunque viendo lo de los servers de konami...madre mia, como se rien de los jugones, es acojonante, luego dicen que hay pirateria... :(
Como son capaces de sacar un juego al mercado asi??? Estoy asqueado ya, lo que me faltaba por ver... Voy a jugar temporadas cara a cara me cojo el chelsea y el portero es hazard y hay un mediocentro que se llama "indefinido" y otro "sdofidfsgj". Luego de ver semejante percal se me cuelga la consola...
Y nos quejamos del FIFA...

Imagen
Ya, es que la competencia... Meteros al hilo del pes, y vereis que la gente solo puede jugar online, a veces, a unas horas determinadas... Y eso es malo para todos, a mas competencia, mejores productos...
PreOoZ escribió:Y nos quejamos del FIFA...

Imagen

Ya ves tío!!! y que quieres decir con esa foto!?? ¬_¬ ¬_¬ Esa foto que has colgado NO oculta los grandes FALLOS que tiene FIFA!!! Lo triste de ti es que intentas ocultar tu frustración por los fallos del FIFA fijándote en el PRO!!! Oooh Oooh Así nos va!!!en fin!!! Y que conste que no tengo ni el FIFA ni el PRO que te veo venir!! Quéjate a EA!!! que la estantería del PRO no te solucionará los fallos del PRO!!! [oki]
Matujk escribió:Ya ves tío!!! y que quieres decir con esa foto!?? ¬_¬ ¬_¬ Esa foto que has colgado NO oculta los grandes FALLOS que tiene FIFA!!! Lo triste de ti es que intentas ocultar tu frustración por los fallos del FIFA fijándote en el PRO!!! Oooh Oooh Así nos va!!!en fin!!! Y que conste que no tengo ni el FIFA ni el PRO que te veo venir!! Quéjate a EA!!! que la estantería del PRO no te solucionará los fallos del PRO!!! [oki]


No he pretendido seguir la conversación que llevabais unos cuantos en el hilo. Simplemente dejar la foto que me ha parecido curiosa. No obstante, quise comprarme el PES pero viendo cómo funciona casi que no lo prefiero...

Te has lucido!!
PreOoZ escribió:
Matujk escribió:Ya ves tío!!! y que quieres decir con esa foto!?? ¬_¬ ¬_¬ Esa foto que has colgado NO oculta los grandes FALLOS que tiene FIFA!!! Lo triste de ti es que intentas ocultar tu frustración por los fallos del FIFA fijándote en el PRO!!! Oooh Oooh Así nos va!!!en fin!!! Y que conste que no tengo ni el FIFA ni el PRO que te veo venir!! Quéjate a EA!!! que la estantería del PRO no te solucionará los fallos del PRO!!! [oki]


No he pretendido seguir la conversación que llevabais unos cuantos en el hilo. Simplemente dejar la foto que me ha parecido curiosa. No obstante, quise comprarme el PES pero viendo cómo funciona casi que no lo prefiero...

Te has lucido!!

+1
Buenas chicos, pregunta, ¿puedo poner a mi virtual pro en el campo de entrenamiento? y si es que si ¿como?, pues en el 12 lo tenia pero en este no logro hacerlo, muchas gracias.
Matujk escribió:
PreOoZ escribió:Y nos quejamos del FIFA...

Imagen

Ya ves tío!!! y que quieres decir con esa foto!?? ¬_¬ ¬_¬ Esa foto que has colgado NO oculta los grandes FALLOS que tiene FIFA!!! Lo triste de ti es que intentas ocultar tu frustración por los fallos del FIFA fijándote en el PRO!!! Oooh Oooh Así nos va!!!en fin!!! Y que conste que no tengo ni el FIFA ni el PRO que te veo venir!! Quéjate a EA!!! que la estantería del PRO no te solucionará los fallos del PRO!!! [oki]

Yo creo que sólo quiere decir, que el reponedor del juego se está echando unos vicios malos al fifa en el trastero.
No veo nada más!!!! [sonrisa]
Vaya juegazo. Hasta las 5:00 de la madrugada jugando en offline. Leyenda con sliders 1-4 puntos quitados en algunas cosas( no hace falta quitar 20 puntos como he visto por ahí, en manual que añade dificultad y disfruto como un enano. Ojo en automático tiene que ser la hostia con los contrataques, que toda mi vida he jugado en auto.
Los minijuegos son el mejor entrenamiento que uno puede hacer. lo que veo que la física del balón en las faltas son distintas en los entrenamientos y los partidos, o a mí me parece.
El público me parece genial, y el tercer comentarista un soplo de aire fresco a los comentaristas. Y no os quejéis por los comentaristas que hay muchos peores en el fifa que se venden en otros países, y no me refiero a latinoamérica.
PD: He jugado con el milán e iba perdiendo 0-4 y el público me ha empezado a corear algo que yo entendí como RO-NAL-DI-NHO.
Me he quedado flipando, es posible que lo hayan hecho tan currado? Es decir perdiendo y en tu campo y te pitan tus aficionados si que se nota, pero esto de alabar a una superestrella que se ha marchado a otro equipo. Han dicho que pitar a renegados que se van a otro equipo si pasaría, pero hay que fijarse mucho.
Nada comentad esto por favor a ver si habéis notado algo. [bye]
sorry tochito.
No lo digo mas, de verdad: Antes de decir que juegazo y todas esas cosas, jugar una temporada online, una sola y vereis si es un juegazo, un correcalles o algo indefinido. Offline, con sliders, el juego es como tu quieres que sea [snif]
PreOoZ escribió:Y nos quejamos del FIFA...

Imagen

igual esta foto es antes de que colocaran los juegos... no me dice nada a mi
yo llevo comprando el fifa desde el 08, siempre en su dia de salida. Los fifas nada mas salir siempre tienen muchos bugs y el online es basura. Con actualizaciones siempre lo solucionan y mejoran el juego. Me parece que viendo el percal seguire un par de meses mas con el fifa 12, paso de comprar juegos que van mal.
yo creo que mi ififa es diferente al del resto, ya estoy en 5 division online en dos dias y es una putisima pasada
Buenas, tengo una duda, he subastado por dos jugadores y los he ganado, el dinero me lo han quitado y me salen en la ventana de preseleccion en activos y con el Ok en verde pero no los puedo meter en la plantilla ¿como se hace?
er_liam escribió:Buenas, tengo una duda, he subastado por dos jugadores y los he ganado, el dinero me lo han quitado y me salen en la ventana de preseleccion en activos y con el Ok en verde pero no los puedo meter en la plantilla ¿como se hace?


botón A sobre ellos y mandar al club.
PreOoZ escribió:
er_liam escribió:Buenas, tengo una duda, he subastado por dos jugadores y los he ganado, el dinero me lo han quitado y me salen en la ventana de preseleccion en activos y con el Ok en verde pero no los puedo meter en la plantilla ¿como se hace?


botón A sobre ellos y mandar al club.


No me da esa opcion no se por que
4398 respuestas