Matujk escribió:PreOoZ escribió:Y nos quejamos del FIFA...
Ya ves tío!!! y que quieres decir con esa foto!??
Esa foto que has colgado NO oculta los grandes FALLOS que tiene FIFA!!! Lo triste de ti es que intentas ocultar tu frustración por los fallos del FIFA fijándote en el PRO!!!
Así nos va!!!en fin!!! Y que conste que no tengo ni el FIFA ni el PRO que te veo venir!! Quéjate a EA!!! que la estantería del PRO no te solucionará los fallos del PRO!!!
Yo creo que sólo quiere decir, que el reponedor del juego se está echando unos vicios malos al fifa en el trastero.
No veo nada más!!!!
Vaya juegazo. Hasta las 5:00 de la madrugada jugando en offline. Leyenda con sliders 1-4 puntos quitados en algunas cosas( no hace falta quitar 20 puntos como he visto por ahí, en manual que añade dificultad y disfruto como un enano. Ojo en automático tiene que ser la hostia con los contrataques, que toda mi vida he jugado en auto.
Los minijuegos son el mejor entrenamiento que uno puede hacer. lo que veo que la física del balón en las faltas son distintas en los entrenamientos y los partidos, o a mí me parece.
El público me parece genial, y el tercer comentarista un soplo de aire fresco a los comentaristas. Y no os quejéis por los comentaristas que hay muchos peores en el fifa que se venden en otros países, y no me refiero a latinoamérica.
PD: He jugado con el milán e iba perdiendo 0-4 y el público me ha empezado a corear algo que yo entendí como RO-NAL-DI-NHO.
Me he quedado flipando, es posible que lo hayan hecho tan currado? Es decir perdiendo y en tu campo y te pitan tus aficionados si que se nota, pero esto de alabar a una superestrella que se ha marchado a otro equipo. Han dicho que pitar a renegados que se van a otro equipo si pasaría, pero hay que fijarse mucho.
Nada comentad esto por favor a ver si habéis notado algo.
sorry tochito.