[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

Total, otro año mas con juegos de futbol llenos de fallos....vaya mierda generacion en lo que al futbol se refiere.
Alguien más le da tirones el juego cuando lo arrancas y empieza a aparecer la imagen de la porteria y tal? y también cuando antes del partido empiezan los minijuegos? [beer]
a mi tambien me da tirones en la pantalla del principio cuando sale la porteria con el balon y sale pulsa boton start.
muy poco casi ni se nota.
kurosakicarlos escribió:
Red Dutti escribió:Bueno chicos me han cambiado el juego y sigo igual osea que no es que venga defectuoso.Lo que me parwce raro es que yo sea el unico al que se le cuelga despues de marcar gol.De momento dejo de jugar hasta que saquen parche.

Buenas tío no es por crear malos rollos pero yo a veces pienso que o no os da la gana leer o que mis mensajes son invisibles, llevo todo el día denunciando mi situación con los cuelgues al marcar gol en online,te he dicho que no es problema del disco sino del online y que nadie cambie el juego y encima vienes con que parece que eres al único al que le pasa. Sin más,empezaré a escribir en negrita. A ver si ea hace algo.

Y a que viene ponerse asi?no he visto tu mensaje y punto.
Insisto en lo mio... ¿Alguien sabe donde están las ligas de amigos online?
Havi87 escribió:Insisto en lo mio... ¿Alguien sabe donde están las ligas de amigos online?

Tú tampoco te quieres creer que en vez de añadir cosas las quiten, ¿verdad? Yo llevo buscándolas desde el miércoles [buuuaaaa]
BlackAssasin escribió:Alguien más le da tirones el juego cuando lo arrancas y empieza a aparecer la imagen de la porteria y tal? y también cuando antes del partido empiezan los minijuegos? [beer]


A mi, pero ya me he acostumbrado [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto para quitarle el balon al madrid y al Barça en Dificutlad Leyenda es imposible en el centro del campo no?? se l tengo que quitar siempre al borde del area
MiCK-1 escribió:
Havi87 escribió:Insisto en lo mio... ¿Alguien sabe donde están las ligas de amigos online?

Tú tampoco te quieres creer que en vez de añadir cosas las quiten, ¿verdad? Yo llevo buscándolas desde el miércoles [buuuaaaa]

Pues vaya gracia... se me acabaron los torneos que llevo juagando con mis amigos desde el Fifa 10... me parece un grave error eliminar las ligas de amigos...
Red Dutti escribió:
kurosakicarlos escribió:
Red Dutti escribió:Bueno chicos me han cambiado el juego y sigo igual osea que no es que venga defectuoso.Lo que me parwce raro es que yo sea el unico al que se le cuelga despues de marcar gol.De momento dejo de jugar hasta que saquen parche.

Buenas tío no es por crear malos rollos pero yo a veces pienso que o no os da la gana leer o que mis mensajes son invisibles, llevo todo el día denunciando mi situación con los cuelgues al marcar gol en online,te he dicho que no es problema del disco sino del online y que nadie cambie el juego y encima vienes con que parece que eres al único al que le pasa. Sin más,empezaré a escribir en negrita. A ver si ea hace algo.

Y a que viene ponerse asi?no he visto tu mensaje y punto.

Digo yo que si escribes preocupado por un problema que tienes, te molestes en leer a la gente que te responde,nada más.
BlackAssasin escribió:Alguien más le da tirones el juego cuando lo arrancas y empieza a aparecer la imagen de la porteria y tal? y también cuando antes del partido empiezan los minijuegos? [beer]


A mi también algunas veces lo he notado y otras no pero vamos es una chorrada XD, a ver si pasa el finde porke se nota mucho que el servidor va bastante petado eso de que a veces encuentre gente y otras se kede dando vueltas el circulito como cargando no se que historia y no encuentre no es nada normal.

Por otro lado tengo que aprender a jugar de forma guarra, es decir colgando balones etc para buscar el fallo del rival y demás ya que me lo hacen a mi cuando vea alguién jugando así lo pondré en práctica porke me toca la moral que en 2 toques lleguen a porteria es totalmente irreal.
[/quote]
vale ya lo he solucionado, he borrado el archivo del game face, se ve que cuando te haces un game face el modo manager se queda congelado :)[/quote]


Voy a probar gracias tio ;)
Yakerton está baneado por "Troll"
BlackAssasin escribió:Alguien más le da tirones el juego cuando lo arrancas y empieza a aparecer la imagen de la porteria y tal? y también cuando antes del partido empiezan los minijuegos? [beer]

servidor
Yakerton escribió:
BlackAssasin escribió:Alguien más le da tirones el juego cuando lo arrancas y empieza a aparecer la imagen de la porteria y tal? y también cuando antes del partido empiezan los minijuegos? [beer]

servidor

yo, aun asi puede ser comprensible en un juego recien salido.
de todas formas una pregunta, este fifa no ha salido antes que los demas? creo recordar que los demas salian con la temporada mas avanzada ya...
Yakerton escribió:
BlackAssasin escribió:Alguien más le da tirones el juego cuando lo arrancas y empieza a aparecer la imagen de la porteria y tal? y también cuando antes del partido empiezan los minijuegos? [beer]

servidor

Aqui otro igual [+risas]
Iba a sacar una falta y se pone el arbitro a sacarle una amarilla a la barrera ¬_¬ Miro la repeticion y se estaban adelantando , como se hace eso cuando eres tu al que le tiran la falta? http://www.youtube.com/watch?v=lBVsLiSGJ6U
En el modo clubs, los filtros para buscar partidos con gente que también maneje la defensa no funcionan y en el 90% de los partidos que buscamos, la gente deja a la CPU manejando el equipo (no cogen "Cualquiera")... no sé qué puta gracia le ven a jugar así, viendo como la CPU juega y ellos pidiendo el balón. Como el puñetero filtro no funciona, pues nada, cada vez que entramos en un partido donde la CPU les controla el equipo, directamente nos vamos, así que pasamos más tiempo buscando partidos que jugando.

GRACIAS EA POR REGALARNOS OTRO MOJÓN DE MODO CLUBS, UN AÑO MÁS.
El filtro de porteros funciona igual de bien xD
Los que jugamos Offline vaya cutrez de Modos que trae, Modo Carrera, Modo Torneo, Partido Rapido y Modo Habilidad , bueno y Ser un Profesional pero que es un partido amistoso con 1 jugador de campo o Portero :( :( :(
Yakerton está baneado por "Troll"
pasnake escribió:Los que jugamos Offline vaya cutrez de Modos que trae, Modo Carrera, Modo Torneo, Partido Rapido y Modo Habilidad , bueno y Ser un Profesional pero que es un partido amistoso con 1 jugador de campo o Portero :( :( :(

El modo ser profesional es tristisimo.

Osea empiezo en el madrid, me dicen de irme cedido porque sino juego 1 de 6 partidos asi que me voy, si me voy cedido en ese club mejora un poco pero casi igual, 1 de 4 juego yo y si envez de cedido me traspasan a nose, a alguno brasileño de mierda de los ultimos pues ese club también intenta cederte, venderte o jugaras 1 de 6 partidos aunque te hagas hattricks en cada uno xdddd.

Pende bueno no pasa nada, me ire al castilla que este año esta en segunda y lo han puesto y nada xd, te ponen para cederte pero de que van? si sus jugadores tienen la misma media que tu o menos...

no lo entiendo...

Y esta la cosa de que cada vez que empieces un nuevo modo las hazañas se reinician...toma...que diver.

El unico offline el carrera normal siendo entrenador que este año esta bastante mejor que los anteriores.
Alguno sabe como aceptar y aparte del club tener una seleccion? me dice el representante que egipto y noruega me quieren peor le doy a buscar trabajos y nada...


A ver si baja a 20 leuros en pc y le doy al modo clubes.
debo de ser muy afortunado con este juego,porque ni cuelgues ni fallos ni nada hasta ahora y llevo un vicio de mucho cuidado
le tengo para xbox 360 original y conectado al live.
espero que a los que os vaya mal sea solucionado
un saludo
eRgAlle escribió:En el modo clubs, los filtros para buscar partidos con gente que también maneje la defensa no funcionan y en el 90% de los partidos que buscamos, la gente deja a la CPU manejando el equipo (no cogen "Cualquiera")... no sé qué puta gracia le ven a jugar así, viendo como la CPU juega y ellos pidiendo el balón. Como el puñetero filtro no funciona, pues nada, cada vez que entramos en un partido donde la CPU les controla el equipo, directamente nos vamos, así que pasamos más tiempo buscando partidos que jugando.

GRACIAS EA POR REGALARNOS OTRO MOJÓN DE MODO CLUBS, UN AÑO MÁS.


Totalmente de acuerdo... y espero que lo arreglen, porque no aguantaremos un año entero con este FIFA en modo club.

Además, entre la vuelta de los pitbulls, la rapidez de los partidos, y esa especie como de "lag" que afecta sólo a los pases y chuts (cuando en cambio el movimiento del jugador va fluido), pues nos tiene contentos el 13... mucho "join the club", pero a fin de cuentas es la misma mierda del año pasado... solo que con más cuelgues y cosas raras. :(
la verdad que los clubs este año bajo mi punto de vista va mucho peor que el año pasado, espero que sea por el comienzo y que en pocos dias todo cambie, porque me da a mi que queda mucho por delante como para estar sufriendo [+furioso] y de momento sigo con el FUT.
Sevilla FC escribió:Iba a sacar una falta y se pone el arbitro a sacarle una amarilla a la barrera ¬_¬ Miro la repeticion y se estaban adelantando , como se hace eso cuando eres tu al que le tiran la falta? http://www.youtube.com/watch?v=lBVsLiSGJ6U


Eso se hace con RB, cuando te pitan una falta en contra puedes adelantar la barrera pulsando ese botón. Pero cuidado, si el árbitro te ve, te saca tarjeta amarilla :)
Pues a mí me está gustando aunque veo bastantes goles...

Me fastidia no poder ver los marcadores, por lo demás fallos garrafales de que me impida jugar no estoy teniendo.
PuCHO escribió:
Sevilla FC escribió:Iba a sacar una falta y se pone el arbitro a sacarle una amarilla a la barrera ¬_¬ Miro la repeticion y se estaban adelantando , como se hace eso cuando eres tu al que le tiran la falta? http://www.youtube.com/watch?v=lBVsLiSGJ6U


Eso se hace con RB, cuando te pitan una falta en contra puedes adelantar la barrera pulsando ese botón. Pero cuidado, si el árbitro te ve, te saca tarjeta amarilla :)


Lo de las amarillas a los de la barrera es una milonga, porque el otro día en un partido sacó varias a la CPU y en las estadísticas/eventos no se reflejaban.
a alguien mas le pasa que al pausar el juego en mitad de un partido, no suena la musica en el menu? en el 12 ya me pasaba...

lo de que se trabe cuando sale el logo de easports al iniciar el juego nos debe a pasar a todos, pero no tiene importancia
Se puede desactivar lo del match day? ( no me refiero a cuando seleccionas los equipos, sino permanentemente).
Porque con los comentaristas ingleses se escuchan los resultados de otros partidos, lesiones, etc y el español solo dice las lesiones?

Os pasa a todos o es problema mio?
acabo deponer los comentarios en ingles (bueno en realidad todo el juego, porque no se si se pueden solo los comentarios) a ver que tal son si dan informacion dde demas partidos etc
La verdad es que si no se ajustan los sliders el juego es un correcalles tremendo xD
ahora mismo no tengo la xbox a mano pero todavia tienes que esperar 20 minutos en el campo de entrenamiento en el modo temp. online??
En FUT, en las Tareas del Mánager, me pone una "Juega tu primer partido en un torneo" y yo ya he jugado alguno que otro pero en online. ¿Sabéis si me tendría que haber saltado esta tarea o es solo en offline?

Saludos
PreOoZ escribió:En FUT, en las Tareas del Mánager, me pone una "Juega tu primer partido en un torneo" y yo ya he jugado alguno que otro pero en online. ¿Sabéis si me tendría que haber saltado esta tarea o es solo en offline?

Saludos

Tienes que jugarlo offline
¿Alguien puede decirme como se usa kinect con este juego? Vi el video promocional y pruebo a decir las palabras que dicen pero no consigo nada, supongo que habra alguna opcion para activarlo pero no lo encuentro.
No estaría mal cambiar el nombre del título. Eso de "Inicia la lluvia de info", queda muy antiguo.
fearDarkie escribió:No estaría mal cambiar el nombre del título. Eso de "Inicia la lluvia de info", queda muy antiguo.



Cierto, ratifico, con dejarlo como "hilo oficial - fifa13" creo que seria suficiente.
que pasada los comentaristas en ingles, te dicen durante el partido los goles de los demas partidos, y en el menu nada mas sales del partido te repite los resultados y clasificacion, yo quiero eso en español!!
no os rayeis tantos con los nuevos controles, si cuando va a recibir un pase un jugador dejais pulsado el gatillo izkierdo (el de hacer filigranas) lo hace perfecto. Lo que si he notado que con este fifa el jugador (persona) mas malo es capaz de cargarse un jugadon. Yo lo que mejor hago es defender, juego con jugadores que no saben jugar ( se nota ) no huelen la pelota y en una de esas se cargan un jugadon ke te cagas. Creo que se han pasado con los pases tan faciles ke se pueden hacer ahora. La han cagado en ese aspecto, una persona ke no maneje mucho el fifa, puede hacer un jugadon sin tener ke preveer desmarkes ni jugarsela a ver si sale.
Tengo problemas al cargar el modo Manager, se me cuelga la xbox cada vez que inicio el modo.

Le pasa a alguien? [+furioso]
roma21 escribió:Tengo problemas al cargar el modo Manager, se me cuelga la xbox cada vez que inicio el modo.

Le pasa a alguien? [+furioso]

A todos se nos cuelga con algo.
Jesus36 escribió:
roma21 escribió:Tengo problemas al cargar el modo Manager, se me cuelga la xbox cada vez que inicio el modo.

Le pasa a alguien? [+furioso]

A todos se nos cuelga con algo.


En tu caso que te ocurre?
roma21 escribió:
Jesus36 escribió:
roma21 escribió:Tengo problemas al cargar el modo Manager, se me cuelga la xbox cada vez que inicio el modo.

Le pasa a alguien? [+furioso]

A todos se nos cuelga con algo.


En tu caso que te ocurre?

Al entrar en el modo temporadas.
Perdonad la ignorancia pero quiero comprarme la versión pal UK y ya he visto que no hay comentarios en español (mejor porque Manolo Lama me irrita xD), pero qué hay de los títulos y textos?
Están en inglés también? o en español?

Gracias de antemano, un saludo!
Es decir se nos cuelga a todos y yo creyendo q es mi conexión, llevo dos días sin poder jugar más de un partido on-line, que golfos son, esto es increíble y como llevo ya tres consolas desde la salida con miedo cada vez q se cuelga por las luces coloradas, lástima no quiebren toda esta panda de estafadores y golfos.
Se nota q llevo un mosqueo del 15, no?
PEPOinside escribió:que pasada los comentaristas en ingles, te dicen durante el partido los goles de los demas partidos, y en el menu nada mas sales del partido te repite los resultados y clasificacion, yo quiero eso en español!!


Esto es totalmente cierto, en inglés puedes elegir 2 parejas de comentaristas, comentan muchísimas cosas mas, la clasificación, los puntos, los resultados etc. etc.. y durante el partido igual, están continuamente hablando casi siempre, nada que ver con los españoles, que llevan desde el 2008 diciendo lo mismo..

Vergüenza ajena me da por parte de EA que en 5-6 años no hayan currado nada en este aspecto...
Yo he decidido poner el juego en español pero los comentarios en Ingles, no es q sea bilingüe pero para entenderlos sobra y te dicen los goles y cosillas en el menu.

Creo q deberiamos mandar reclamaciones a EA para que saquen un parche de comentarios en Español igual que en Ingles, que os parece?
vinypsp escribió:Yo he decidido poner el juego en español pero los comentarios en Ingles, no es q sea bilingüe pero para entenderlos sobra y te dicen los goles y cosillas en el menu.

Creo q deberiamos mandar reclamaciones a EA para que saquen un parche de comentarios en Español igual que en Ingles, que os parece?


como se hace eso que yo reclamo XD
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Me sumo a los cuelgues. Ayer en temporada online esperando en el campo , yo ahi como un idiota con Llorente tirando tiros al portero 10 min.

Se me suma el firewall moderado (solo pasa en fifa)

De nuevo hacemos de betatesters online.
Madre mía, ¿Que pasa este año con el online de los juegos de fútbol?
4398 respuestas