[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

naxovr escribió:
Puede ser porque ya estáis en un club?? Saliros del que estáis y seguramente os aparezca la opción para entrar en el de vuestro colega

Saludos!!


No estamos en ningún club, de hecho me creé el virtual pro online ayer... "mi no entender"!
Una duda, ¿os va bien el vestíbulo de vuestro pro? Por ejemplo a mi a veces cuando le doy a la Y para ver el progreso de hazañas y demás concretamente en habilidad con el balón a veces me pone 2 estrellas, 3 o lo que sea, me salgo vuelvo a entrar y me pone 4 o 5 o incluso cuando me pone 5, la primera estrella no se ve completa. Me esta pasando mucho bailando las estrellas.

Además las estadísticas no me van bien porque el otro dia no me sumo 3 goles y una asistencia de un partido y por lo que veo ya no me lo va a sumar.

Pues eso ¿os pasa algo parecido?

Gracias.
No sé si le pasa a alguien más, pero lleva sin conectarme con los servidores de EA un día y medio
¿¿¿??
Rod escribió:No sé si le pasa a alguien más, pero lleva sin conectarme con los servidores de EA un día y medio
¿¿¿??


Yo he jugado sin problemas esta mañana y un rato por la tarde...
Joer, ¿y qué puede ser? Estuve conectado ayer sin problema, y mi cuenta via web funciona ok.... No sé qué leches pasa pero no puedo jugar al Ultimate Team
Rod escribió:Joer, ¿y qué puede ser? Estuve conectado ayer sin problema, y mi cuenta via web funciona ok.... No sé qué leches pasa pero no puedo jugar al Ultimate Team


No tendrás ONO, verdad? es que a mi me ha pasado a veces que no me conecta durante unos días a los servers de EA, cuando mis colegas de club pueden jugar perfectamente. Y da la casualidad que yo soy el único con ONO de ellos.
¿Funcionan ya los filtros para buscar partido en el modo clubs?.
moist escribió:
Rod escribió:Joer, ¿y qué puede ser? Estuve conectado ayer sin problema, y mi cuenta via web funciona ok.... No sé qué leches pasa pero no puedo jugar al Ultimate Team


No tendrás ONO, verdad? es que a mi me ha pasado a veces que no me conecta durante unos días a los servers de EA, cuando mis colegas de club pueden jugar perfectamente. Y da la casualidad que yo soy el único con ONO de ellos.


No, soy de Orange, que para el caso... me creería perfectamente que fuera eso...
eRgAlle escribió:¿Funcionan ya los filtros para buscar partido en el modo clubs?.


Que yo sepa han funcionado siempre,a que problema te refieres ?
dvdbcn25 escribió:
eRgAlle escribió:¿Funcionan ya los filtros para buscar partido en el modo clubs?.


Que yo sepa han funcionado siempre,a que problema te refieres ?


Cuando buscas partido con tu club, hay unos filtros que puedes activar para encontrar partidos contra gente que maneja al equipo completamente o contra gente que no lo maneja (lo hace la CPU). También hay un filtro para jugar contra gente que tenga el portero manual (majeado por una persona) o automático. Supuestamente lo que hacen los filtros cuando los tienes activados es buscar a gente que juegue igual que tú, o sea, si tú manejas el equipo completamente, se supone que el rival también, pero no funciona, el 80% de los partidos que encontramos son con gente que no controla al equipo, dejan a la CPU que lo haga por ellos (o sea, no cogen "Cualquiera" al elegir jugadores).

Nosotros no jugamos NUNCA contra gente que tiene el equipo manejado por la CPU, nos parece realmente sucio, ya que la CPU se encarga de todo y los miembros del equipo sólo tienen que pedir el balón a la CPU. Los pases de la CPU suelen ser perfectos, no hace faltas, saca el balón perfectamente, defiende automáticamente (no lo tiene que hacer nadie manualmente), etc. Si entramos en un partido y vemos que tienen a la CPU manejando el equipo, directamente nos vamos.

A día de ayer, ninguno de los dos filtros funcionaba, por eso pregunto si lo han arreglado hoy lunes.

Un saludo.
Si se a Ke te refieres,estos días ha ido bastante bien,ahora también es cierto Ke aunke pongas los filtros si en ese momento no hay nadie que se asemeja a esos parámetros pues te pondrá con cualquier tipo imagino Ke será eso.
dvdbcn25 escribió:Si se a Ke te refieres,estos días ha ido bastante bien,ahora también es cierto Ke aunke pongas los filtros si en ese momento no hay nadie que se asemeja a esos parámetros pues te pondrá con cualquier tipo imagino Ke será eso.


Entonces no funcionan. El buscador tendría que continuar la búsqueda hasta que encontrase a gente con los mismos parámetros.

Si pones un filtro, tiene que ser para jugar sólo con esos valores, porque si a nosotros nos hubiese dado igual jugar contra cualquier tipo de gente, directamente no podríamos filtro, nos daría igual. Es como si me pongo a jugar a un juego online en PC, me meto en la lista de servidores y pongo en los filtros que salgan partidas sólo de servidores de España, en un mapa concreto y en un modo de juego concreto y ahora el juego me mete en un servidor ruso en otro modo de juego.

Está mal, no funciona.
Al final me he comprado el juego arcade este... porque no puedo vivir sin fútbol, aunque sepa que el online esta prohibido si quieres jugar al toque, y que se tengan que modificar si o si los sliders.

Esta edición el PES ya me ha tentado mucho, para mi tiene el ritmo de partido real, casi cae este año, y como mejore un poco el año que viene me pasaré.
eRgAlle escribió:Entonces no funcionan. El buscador tendría que continuar la búsqueda hasta que encontrase a gente con los mismos parámetros.

Si pones un filtro, tiene que ser para jugar sólo con esos valores, porque si a nosotros nos hubiese dado igual jugar contra cualquier tipo de gente, directamente no podríamos filtro, nos daría igual. Es como si me pongo a jugar a un juego online en PC, me meto en la lista de servidores y pongo en los filtros que salgan partidas sólo de servidores de España, en un mapa concreto y en un modo de juego concreto y ahora el juego me mete en un servidor ruso en otro modo de juego.

Está mal, no funciona.


Totalmente de acuerdo.

Y es más, en nuestro club tb nos salimos cuando el contrario lo maneja la CPU, y hay que decir que si en el FIFA 12 el porcentaje de partidos así era de un 60 o 70%, con este FIFA 13 creo que el porcentaje ha subido al 80%... es terrible, pero casi todos los equipos los maneja la máquina.
moist escribió:
eRgAlle escribió:Entonces no funcionan. El buscador tendría que continuar la búsqueda hasta que encontrase a gente con los mismos parámetros.

Si pones un filtro, tiene que ser para jugar sólo con esos valores, porque si a nosotros nos hubiese dado igual jugar contra cualquier tipo de gente, directamente no podríamos filtro, nos daría igual. Es como si me pongo a jugar a un juego online en PC, me meto en la lista de servidores y pongo en los filtros que salgan partidas sólo de servidores de España, en un mapa concreto y en un modo de juego concreto y ahora el juego me mete en un servidor ruso en otro modo de juego.

Está mal, no funciona.


Totalmente de acuerdo.

Y es más, en nuestro club tb nos salimos cuando el contrario lo maneja la CPU, y hay que decir que si en el FIFA 12 el porcentaje de partidos así era de un 60 o 70%, con este FIFA 13 creo que el porcentaje ha subido al 80%... es terrible, pero casi todos los equipos los maneja la máquina.


No jugamos así aclaro (m refiero a mi club antes que salgan a decir algo), poner a la maquina me parece una gran desventaja cuando juegas bien con tu club... porque en vez de quejarte buscas la forma de ganarle a estos tipejos.
Es como el portero, se supone que es gran ventaja es mas reto hacerle goles... o por lo menos notábamos eso en el 12, en este no están tan dopados.
Como me da de mal genio cuando entran a jugar dos o tres y como por miedo se salen, para que juegan 2 entonces… si quieren 2vs2 pues que jueguen en otro lado que si se puede, igual cada quien puede hacer lo que quiera.
darcomix escribió:No jugamos así aclaro (m refiero a mi club antes que salgan a decir algo), poner a la maquina me parece una gran desventaja cuando juegas bien con tu club... porque en vez de quejarte buscas la forma de ganarle a estos tipejos.
Es como el portero, se supone que es gran ventaja es mas reto hacerle goles... o por lo menos notábamos eso en el 12, en este no están tan dopados.
Como me da de mal genio cuando entran a jugar dos o tres y como por miedo se salen, para que juegan 2 entonces… si quieren 2vs2 pues que jueguen en otro lado que si se puede, igual cada quien puede hacer lo que quiera.


Es que para nosotros no es una cuestión de ganar o perder, es una cuestión puramente de diversión, y jugar contra la CPU nos aburre soberanamente.
Yo he intentado jugar 3 partidos de cara a cara y no he podido ni uno.

El primero, se queda en la pantalla del entrenamiento pegando chutes al portero despues de que salga que ha encontrado un rival.

La segunda, encuentra rival y la xbox se queda colgada.

La tercera, lo mismo que la primera.

Vaya decepción de FIFA :(
Coño, necesito ayuda con este FIFA en algo, yo en el 12 podía mover al jugador con total libertad y quitarle el balón al contrario, ahora sucede que cuando se acerca al rival parece hacerle una especie de cortina para taparle el paso pero por mas que lo intentes no puedes acercarte a él y quitarselo como antes pasaba, ahora solo tiene que esperar un error en un pase o barrerte, es así o se puede modificar esto en opciones???
SrHazard escribió:Al final me he comprado el juego arcade este... porque no puedo vivir sin fútbol, aunque sepa que el online esta prohibido si quieres jugar al toque, y que se tengan que modificar si o si los sliders.

Esta edición el PES ya me ha tentado mucho, para mi tiene el ritmo de partido real, casi cae este año, y como mejore un poco el año que viene me pasaré.


Bien harás.
Cada momento que pasa, mas convencido estoy de que terminaremos odiando este juego, y pronto, al menos todos los que nos gusta jugar pausado, tocar, hacer un quiebro, mirar, etc... Solo he podido disfrutarlo con un equipo de bronce en FUT, con mi hermano en amistoso y con el Rayo, en temporadas, en las divisiones inferiores... [snif]

En temporadas, está clarisimo que tienes que pillarte equipos menores, para que te toquen equipos de ese estilo. Si no, tendras laterales que suben solos como si fueran en moto, y el medio del campo será anecdotico. Lo malo es que aun con un equipo tipo Rayo, al ir subiendo de división te vas encontrando con gentucilla, que además de meter un gol e irse para atrás, te cogen equipos con viejas glorias tipo Etoo o Henry, y a correr... O si no, algun equipo inglés desconocido, que tiene unos extremos que parecen F. Alonso... De verdad, que vida más triste deben tener algunos que en vez de disfrutar de un juego, se estresan por ganar y ganar, ni que les fueran a dar algo (la de partidos que he perdido yo en fifa12 y he pensado, que putada, pero que partidazo, como hemos disfrutado...)

Lo de FUT es un mundo aparte... Eso si que es coger a corredores de fondo, y venga balones largo, a lo loco, y los jugadores mas guarros de Fifa estan ahi, lo tengo comprobado... Cada año le doy menos tiempo al FUT, es un nido de niños-rata, acojonante!

De verdad, no es un calenton, vengo de un parcial de 10 ganados y 2 perdidos, pero me da tanto asco esta nueva jugabilidad... Ya la gente no intenta sacar en corto, es patadón, a ver si te cogen descolocado, si no, pase a la banda, aguantas y el lateral se desdobla por 35º vez en el partido, con la fuerza del minuto 1 aunque sea el 90, y en el minuto 1 como si le fuera el partido en ello, sin bajar su cansancio, claro... A eso se juega, balones en profundidad a la banda, balones aereos por el medio y poco mas... Y encima, tactica pitbull todos presionando, asi no puedes controlar bien y te la quitan (esto lo dije yo hace meses, al anunciar lo del control al primer toque famoso, que iba a dar problemas con los pitbull, pero bueno)

Una autentica pena, casualizar así el juego, es como si coges el counter strike y para tener mas cleintes que lo compren, le pones mejoras y añadidos tipo call of duty, hasta que ya no parece el juego que era... Me parece lamentable, y si no me cambio mañana a pro es por la mierda de online, pero el proximo año voy a esperar con ansia el juego de Konami, porque ya lo de EA me parece reirse en la cara de la gente. No se donde han visto, que un equipo esten todos presionando todo el rato, sin cansarse, y que al ataque, en todas las acciones ofensivas, todo el equipo suba en tromba, sea el minuto que sea, y sin cansarseeeeeeeeee!!!! Pero no ven futbol o qué? Bueno, y eso, que lo hiciera algun equipo determinado como el Madrid, que es su estilo de juego, o algún jugador concreto, vale, pero vamos, que el Rayo me hace unos desdobles dignos del Dream Team, no se lo cree nadie, de verdad, estoy muy enfandado con este tema, y creo que está hecho para gente que no sabe jugar o no le dedicaba mucho tiempo y ahora es más facilon. Fijaros en los marcadores finales que se ven, a ver si en fifa12 se daba...

Qué lastima, porque tiene cosas de juegazo, pero a este paso me veo jugando con un segunda de Francia, a ver si me encuentro truño-equipos y puedo tocar un poco la bola sin pensar en toda la gente que se mueve alrededor constanemente, es que es patético... [+furioso]


Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el youtuber. Pero ojo, el cansancio es un problema que arrastra toda la saga y no solo este último.
insomne escribió:
MINOS97 escribió:Hay alguna lista de ligas de gente del foro???.. Me gustaría unirme a ellas, aún jugando todo en manual. Porque jugar on-line en semi o manual es practicamente imposible de encontar equipos.



Te paso el enlace de la única liga que hay en el foro con controles en "manual", que además está en período de inscripciones:
hilo_fifa-13-manual-champions-league_1813078

Eso sí, apúntate sólo si vas a ser serio respecto a jugar en los horarios y plazos previstos. Prácticamente todos los inscritos nos conocemos, hay buen rollo y hemos jugado varias ligas juntos.
Si te va bien, bienvenido, somos pocos y bien avenidos.
Si te va mal jugar la liga en horario y plazos previstos, no hay problema, hay tienes la lista de inscritos, agréganos como amigos y estaremos encantados de jugar amistosos contigo cuando coincidamos, único requisito: jugar con controles en "manual".


Gracias, le echo un vistazo a ver como va.
blademan76 escribió:... [+furioso]

La pega del modo temporada es que no tiene filtro para velocidad de partido lenta, ya que así se solucionan todos los problemas que comentas.
KoX escribió:
perramenpeluden escribió:Ya los encontre, los pongo para quien los quiera utilizar, saludos.


Game Settings
Controls: Full Manual
Half Length: 15 minutes
Difficulty: World Class(Legendary)
Game Speed: Slow
Analog Sprint: On
Camera: Default(makes a difference with game speed)

Gameplay Sliders(Hum/CPU)

Sprint: 39/39
Acceleration: 46/46
Shot Error: 54/54
Pass Error: 48/58
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 46/46
Injury Frequency: 62/62
Injury Severity: 55/55
Goalkeeper Ability: 60/60
Marking: 75/75
Run Frequency: 51/51
Line Height: 40/40
Line Length: 20/20
Line Width: 40/40
Fullbacks: 55/55
First Touch 56/56
Power Bar(User) 60


Gracias

Está en el mismo orden que en castellano no? pq si no hay varias que no se que son [+risas]

Y no os parecen muy altas, por ejemplo lesiones, habilidad del portero? es que los porteros son bastante buenos, aunque me he dado cuenta que es mas facil meter gol en diagonal que nunca...



Vuelvo a postera referente a los sliders estos...yo como jugaba 8 min los bajé mucho, por ejemplo lesion lo tenia a 52 y la gravedad 52 tb...pues en 4 partidos 4 lesionados, 2 en un partido, uno en entrenamiento y otro en otro partido...y todo grave, de 3 a 6 meses...

Lo he bajado a 51 y 50 respectivamente...

No entiendo lo de al humano ponerle fallo en pase por ejemplo...si el pase lo ahcemos nosotros y no en asistido no lo entiendo, yo de hehcho en Clase mundial a la CPU le he puesto fallo en pase 56 pq tocaban que ni el Barcelona y aún a 56 hacen pases muy buenos...

Pero sí se nota el cambio, debo ajustar o a ver si encuentro algún sitio donde pongan más sliders de estos, para ajustarlo a mi gusto. Por lo menos la dificultad parece cambiar...y en profesional que puse ayer 2 partidos 1 gané y otro perdi, ya no es plantarse enseguida en el área rival y gol...y ganar 3-0, 4-1

Pero sigue habiendo cosas extrañas, el delantero muchas veces no está donde debe estar aunque le pongas defensa baja, ataque alto.

El inglés para los comentarios...por dios no hay color, pero es que cambia hasta los cánticos y el sonido ambiental, ya no se me cortan ni parece ver un partido de 3 regional. Ayer en uno perdido en casa me abuchearon...con el idioma en castellano es todo el tiempo como un rumor de charlas pero sin emoción.
Donde se cambia la velocidad??... No soy capaz de encontrarlo.
Siempre que busco partida en el modo clubs sale la latencia en rojo aunque luego el partido vaya bien ¿soy al unico que le pasa o es normal?
Juancafr escribió:Siempre que busco partida en el modo clubs sale la latencia en rojo aunque luego el partido vaya bien ¿soy al unico que le pasa o es normal?


A nosotros también nos pasa. Será el enésimo error que no han corregido o no han modificado todavía.
Alguno sabe cuando van a poner un parche para arreglar el online de temporadas cara a cara que siempre se desconecta cuando entras al campo? O se queda buscando rival y cuando lo encuentras se desconecta?

Si alguno sabe me haria un favor, es que es desesperante no poder jugar temporadas cara a cara, en fin anoche me acoste frustrado queria jugar y era imposible.
pinaculo escribió:
Juancafr escribió:Siempre que busco partida en el modo clubs sale la latencia en rojo aunque luego el partido vaya bien ¿soy al unico que le pasa o es normal?


A nosotros también nos pasa. Será el enésimo error que no han corregido o no han modificado todavía.


Y espero que ese sea el problema que causa un pequeño retardo en los pases y chuts, porque como sea la tónica general, estamos apañados.

Con lo bien que nos pintaban este año el modo club, y el fiasco que (por ahora) ha resultado ser: los filtros que no funcionan, la presión más agobiante que nunca, la extrema rapidez de los partidos, los millones de cortes de balón que hay, los tropecientos chuts bloqueados automáticamente por la defensa, y suma y sigue... :(
blademan76 escribió:Cada momento que pasa, mas convencido estoy de que terminaremos odiando este juego, y pronto, al menos todos los que nos gusta jugar pausado, tocar, hacer un quiebro, mirar, etc... Solo he podido disfrutarlo con un equipo de bronce en FUT, con mi hermano en amistoso y con el Rayo, en temporadas, en las divisiones inferiores... [snif]

En temporadas, está clarisimo que tienes que pillarte equipos menores, para que te toquen equipos de ese estilo. Si no, tendras laterales que suben solos como si fueran en moto, y el medio del campo será anecdotico. Lo malo es que aun con un equipo tipo Rayo, al ir subiendo de división te vas encontrando con gentucilla, que además de meter un gol e irse para atrás, te cogen equipos con viejas glorias tipo Etoo o Henry, y a correr... O si no, algun equipo inglés desconocido, que tiene unos extremos que parecen F. Alonso... De verdad, que vida más triste deben tener algunos que en vez de disfrutar de un juego, se estresan por ganar y ganar, ni que les fueran a dar algo (la de partidos que he perdido yo en fifa12 y he pensado, que putada, pero que partidazo, como hemos disfrutado...)

Lo de FUT es un mundo aparte... Eso si que es coger a corredores de fondo, y venga balones largo, a lo loco, y los jugadores mas guarros de Fifa estan ahi, lo tengo comprobado... Cada año le doy menos tiempo al FUT, es un nido de niños-rata, acojonante!

De verdad, no es un calenton, vengo de un parcial de 10 ganados y 2 perdidos, pero me da tanto asco esta nueva jugabilidad... Ya la gente no intenta sacar en corto, es patadón, a ver si te cogen descolocado, si no, pase a la banda, aguantas y el lateral se desdobla por 35º vez en el partido, con la fuerza del minuto 1 aunque sea el 90, y en el minuto 1 como si le fuera el partido en ello, sin bajar su cansancio, claro... A eso se juega, balones en profundidad a la banda, balones aereos por el medio y poco mas... Y encima, tactica pitbull todos presionando, asi no puedes controlar bien y te la quitan (esto lo dije yo hace meses, al anunciar lo del control al primer toque famoso, que iba a dar problemas con los pitbull, pero bueno)

Una autentica pena, casualizar así el juego, es como si coges el counter strike y para tener mas cleintes que lo compren, le pones mejoras y añadidos tipo call of duty, hasta que ya no parece el juego que era... Me parece lamentable, y si no me cambio mañana a pro es por la mierda de online, pero el proximo año voy a esperar con ansia el juego de Konami, porque ya lo de EA me parece reirse en la cara de la gente. No se donde han visto, que un equipo esten todos presionando todo el rato, sin cansarse, y que al ataque, en todas las acciones ofensivas, todo el equipo suba en tromba, sea el minuto que sea, y sin cansarseeeeeeeeee!!!! Pero no ven futbol o qué? Bueno, y eso, que lo hiciera algun equipo determinado como el Madrid, que es su estilo de juego, o algún jugador concreto, vale, pero vamos, que el Rayo me hace unos desdobles dignos del Dream Team, no se lo cree nadie, de verdad, estoy muy enfandado con este tema, y creo que está hecho para gente que no sabe jugar o no le dedicaba mucho tiempo y ahora es más facilon. Fijaros en los marcadores finales que se ven, a ver si en fifa12 se daba...

Qué lastima, porque tiene cosas de juegazo, pero a este paso me veo jugando con un segunda de Francia, a ver si me encuentro truño-equipos y puedo tocar un poco la bola sin pensar en toda la gente que se mueve alrededor constanemente, es que es patético... [+furioso]

100% de acuerdo amigo, no puedo estar más decepcionado con esta edición. Hasta el punto de que me estoy planteando seriamente venderlo.
Nebb, si el problema grave es la competencia, que la gente ni siquiera le conecta el online.... Con eso juega EA! Te vende mucho humo, mucho rudio y pocas nueces. Los errores de siempre y mas aun, y para atraer a la gente del pro, lo pongo mas arcade y venga, a ganar dinero... Si el pes no le da caña y hay un digno rival, ea se va a seguir riendo de nosotros... Una pena, yo no se que hacer, la verdad! [snif]
blademan76 escribió:Nebb, si el problema grave es la competencia, que la gente ni siquiera le conecta el online.... Con eso juega EA! Te vende mucho humo, mucho rudio y pocas nueces. Los errores de siempre y mas aun, y para atraer a la gente del pro, lo pongo mas arcade y venga, a ganar dinero... Si el pes no le da caña y hay un digno rival, ea se va a seguir riendo de nosotros... Una pena, yo no se que hacer, la verdad! [snif]

El año pasado ya terminé asqueado con los clubes. Jugadores chetados y auténticos correcalles, pero bueno, dejé de jugar a ese modo y me centré en las temporadas en manual. Sin ser lo que yo quería (el juego ha ido experimentado una "arcadización" desde hace unas temporadas) me divertía.

Pero este año tras probar la demo la ilusión por la salida de la nueva edición estaban bajo mínimos, y me han bastado unos pocos partidos con la versión final para corroborarlo.

La supuesta inteligencia ofensiva mejorada se basa en esquemas de 3-0-7, jugadores que van al ataque como aviones. Luego tenemos el problema endémico de que da igual el minuto de juego que los jugadores responderán como en el minuto 1.

En fin, supongo que muchos sabéis de lo que hablo.
nebb_5 escribió:
blademan76 escribió:Nebb, si el problema grave es la competencia, que la gente ni siquiera le conecta el online.... Con eso juega EA! Te vende mucho humo, mucho rudio y pocas nueces. Los errores de siempre y mas aun, y para atraer a la gente del pro, lo pongo mas arcade y venga, a ganar dinero... Si el pes no le da caña y hay un digno rival, ea se va a seguir riendo de nosotros... Una pena, yo no se que hacer, la verdad! [snif]

El año pasado ya terminé asqueado con los clubes. Jugadores chetados y auténticos correcalles, pero bueno, dejé de jugar a ese modo y me centré en las temporadas en manual. Sin ser lo que yo quería (el juego ha ido experimentado una "arcadización" desde hace unas temporadas) me divertía.

Pero este año tras probar la demo la ilusión por la salida de la nueva edición estaban bajo mínimos, y me han bastado unos pocos partidos con la versión final para corroborarlo.

La supuesta inteligencia ofensiva mejorada se basa en esquemas de 3-0-7, jugadores que van al ataque como aviones. Luego tenemos el problema endémico de que da igual el minuto de juego que los jugadores responderán como en el minuto 1.

En fin, supongo que muchos sabéis de lo que hablo.


Totalmente. Pero esto lo ven como un negocio... Igual que se cargaron FUT con el tema de cobrar por los cromos, se cargaran fifa, y si quieres futbol, es lo que hay...una pena!
blademan76 escribió:Nebb, si el problema grave es la competencia, que la gente ni siquiera le conecta el online.... Con eso juega EA! Te vende mucho humo, mucho rudio y pocas nueces. Los errores de siempre y mas aun, y para atraer a la gente del pro, lo pongo mas arcade y venga, a ganar dinero... Si el pes no le da caña y hay un digno rival, ea se va a seguir riendo de nosotros... Una pena, yo no se que hacer, la verdad! [snif]


Yo discrepo con la afirmacion de que no hay rival, lo hay creeme y muy serio, hasta el punto de que una gran mayoria (incluido yo) hemos vuelto al PES, el año que viene con nuevo motor grafico el PES terminara de volver, aunque para mi ya ha vuelto, una pena lo que ha hecho EA con la saga tenian un gran producto y la han cagado pero bien yo tenia la reserva desde hacia meses y cuando empeze a ver gameplays la cancele....
rafalillo10 escribió:
blademan76 escribió:Nebb, si el problema grave es la competencia, que la gente ni siquiera le conecta el online.... Con eso juega EA! Te vende mucho humo, mucho rudio y pocas nueces. Los errores de siempre y mas aun, y para atraer a la gente del pro, lo pongo mas arcade y venga, a ganar dinero... Si el pes no le da caña y hay un digno rival, ea se va a seguir riendo de nosotros... Una pena, yo no se que hacer, la verdad! [snif]


Yo discrepo con la afirmacion de que no hay rival, lo hay creeme y muy serio, hasta el punto de que una gran mayoria (incluido yo) hemos vuelto al PES, el año que viene con nuevo motor grafico el PES terminara de volver, aunque para mi ya ha vuelto, una pena lo que ha hecho EA con la saga tenian un gran producto y la han cagado pero bien yo tenia la reserva desde hacia meses y cuando empeze a ver gameplays la cancele....



Bueno, esto es como todo, va por ciclos. Y quizas el ciclo de Fifa se está acabando y volveremos a revivir el ciclo de PES que tanto nos enganchó a todos sobretodo desde el 2005 al 2008. Ahora ha habido el ciclo del FIFA desde el 2009 hasta este 2013 y quizá el año que viene ya empecemos con que PES sea superior a FIFA...

Es asi como van las cosas y nosotros solo podemos esperar a cada año ver el lanzamiento y ver cual es que mas nos llama...
Desde mi humilde punto de vista el juego sigue siendo muy bueno. Cierto es que por desgracia no son pocos los problemas que arrastra pero para mi la jugabilidad del 12 y 13 es brutal. Creo que aquellos que jugais con equipos de menos de cinco estrellas no recordais al Napoles del año pasado, equipo con dos extremos más veloces que cristiano y encima sin defensas a la altura de Richard, Clichy, Sergio Ramos o Pique que al menos pueden contener a sus pares en ataque.

Por otra parte, me hace gracia que ahora se descubra que FUT este arcadizado. Siempre lo ha estado. Simplemente por el hecho de que equipos ingleses en bronce estan compuestos por guepardos y gacelas, siendo tan veloces como el cristiano de turnp. Esto siempre ha sido así.

Además me resulta también curioso el hecho de que ahora no recordemos el fifa 11. Aquí se produjo el culmen de la presión asfixiante, cuando llegabas a los 5000 puntos (nivel 29 creo recordar) la mayoría del personal era lo que hacía con equipos como el Chelsea. Los autamatismos de la cpu, la falta de cansancio por parte de los defensas que desde el minuto uno no paran y no podemos olvidar que mantenirnedo la x apretada (alternativo) el jugador de segunda presión te quitaba directamente el balón. Si amigos al menos ahora si tu fallas al cubrir un hueco los delanteros y medio campistas se meten por el como auténticos locos escapando de las defensas ferréas en plan pitbull.

A mi el juego me sigue pareciendo muy entretenido con multiples defectos pero macho pero en cuanto se puede jugar no veo ni la mitad de las cosas que comentais.
Buenas a todos! Os comento un viejo problema que me pasaba en el fifa 10 y 11 y que el año pasado conseguí solucionar, pero parece ser que este año ha vuelto .

El problema en cuestión es que no me deja crear ni unirme a ningún club, mostrando el mensaje "Tu perfil de jugador no tiene los permisos correctos para acceder a esta funcion". Tampoco me permite crear salas de partido ni ver la bandeja de entrada en Mi Fifa 13 online.

Tengo pase online y live gold; juego online sin ningún problema al resto de modos.

La cuestión es que el año pasado lo conseguí arreglar agregando el gamertag de la xbox en la web de easports (por defecto salia el EA ID). Este año haciendo lo mismo, no funciona.

¿Alguien más ha tenido este problema este año?
os ha pasado que a veces en clubes o en partidos normales en un saque de puerta un defensa del equipo contrario esta casi en el corner y luego va avanzando hasta su posición?
Alguno de los que lo pedisteis en thehut os ha llegado?

Con los gayumbos también me tardó una barbaridad y me arriesgaría a decir que más que un problema de TheHut, es un problema del servicio de mensajería de aquí (que por cierto, no sé cuál es).

Como diría aquel, una y no más, santo tomás.
Kallahan escribió:Alguno de los que lo pedisteis en thehut os ha llegado?

Con los gayumbos también me tardó una barbaridad y me arriesgaría a decir que más que un problema de TheHut, es un problema del servicio de mensajería de aquí (que por cierto, no sé cuál es).

Como diría aquel, una y no más, santo tomás.

en el post del juego en ps3 un forero me ha comentado que le llega por correo ordinario, esperaremos, pero gente que lo pidio en amazon ya lo tiene hoy aqui por mrw.
hay alguna manera posible que en partidas igualadas cogiendote al Barça no te emparejen siempre con el Madrid????
Para el "problema" de la camara alejada en las celebraciones aun no hay solucion, verdad?
diosimmy escribió:Buenas a todos! Os comento un viejo problema que me pasaba en el fifa 10 y 11 y que el año pasado conseguí solucionar, pero parece ser que este año ha vuelto .

El problema en cuestión es que no me deja crear ni unirme a ningún club, mostrando el mensaje "Tu perfil de jugador no tiene los permisos correctos para acceder a esta funcion". Tampoco me permite crear salas de partido ni ver la bandeja de entrada en Mi Fifa 13 online.

Tengo pase online y live gold; juego online sin ningún problema al resto de modos.

La cuestión es que el año pasado lo conseguí arreglar agregando el gamertag de la xbox en la web de easports (por defecto salia el EA ID). Este año haciendo lo mismo, no funciona.

¿Alguien más ha tenido este problema este año?


Me autorespondo: hay que quitar las opciones de privacidad restrictivas para poder jugar a clubes.

Solucionado!
Puff llevo con el juego una semana y ya me estoy hartando....soy al unico que le pasa cosas raras en el juego o son paranoyas mias??

Concretamente, estaba en la 7º division, con 5 victorias, 1 empate y 0 derrotas, ya con el pase a 6º division. Pero a falta de 1 punto para conseguir el titulo de la division, pues bien, no a habido cojones, he empezado a perder un partido detrás de otro, y al empezar la 6º division mas de lo mismo...a lo tonto, llevo como 7 derrotas seguidas. Ahora bien, si fuesen derrotas merecidas o jugadas contra gente mejor que yo, pues bien, vale, pero no...me pasa de todo: partidos en los que cuando hago un pase normal, a otro jugador a 5 metros, en vez de mandarselo normal lo envia como si pulsara la A media hora y a una direccion totalmente distinta (casi siempre para el equipo rival); otra que me pasa, es que paso a un jugador, y se queda parado con el balon unas decimas de segundo hasta que reacciona, luego practicamente todos los rebotes paras el contrario, sobre todo cuando vienen de mi portero para que el rival la empuje....tambien me meten goles muy ridiculos, en plan que centra un rival desde el borde del area, da en la cabeza de mi defensa que esta al lado y para dentro, o que despeje mi portero, de en mi defensa y para dentro, por supuesto en los centros tampoco saltan mis defensas, etc, etc, etc.

Yo ya no sé si es el fifa, son paranoyas mias, es el mando o la puta madre de la xbox, pero me tiene desquiciado jugar asi....

Un saludo.
Buenas estoy mirando por el juego y no veo una cosa, ¿se pueden montar ligas online con amigos como otros años?, alguien me podria ayudar.

Gracias y saludos.
El otro día en modo clubs jugamos contra 10 que eran putos pitbulls no se que % de hazañas tendrian pero era imposible tocar... la presión era elevadisima, si eso va a ser el pan de cada día que le peten al fifa, en el fifa 10 (o 11 no recuerdo bien) tambien hubo pitbulls pero era tan facil evitarles como hacer paredes pero en este con los magnificos controles es directamente una odisea salir de la presion.
"Hola gente tengo a un amigo que esta jugando al FIFA con el portero y no entiende como puede ser cada vez que juega en visitante la media le baja mucho...

Como hay que hacer para que mantenga la media? Pq hemos mirado por diferentes sitios y hablan de un bug o fallo del "modo carrera virtual pro"..

En teoría mantiene la posición que le marca, hace paradas y cuando le llegan intenta ponerse en el sitio adecuado pero la media como decía continua bajando..

Alguien le pasa lo mismo? Que hay que hacer para que te den una buena nota?
Muchas gracias!"



Ayer os dejé este mensaje para ver si alguien que también está jugando puede decirme algo para luego contárselo a mi amigo.
Es muy raro y claro al no tener yo el FIFA no puedo ayudarlo más que escribiros para ver que me podéis contar.

A ver si alguien le pasa o sabe que puede ser.
Muchas gracias!



Salu2 [oki]
diosimmy escribió:Buenas a todos! Os comento un viejo problema que me pasaba en el fifa 10 y 11 y que el año pasado conseguí solucionar, pero parece ser que este año ha vuelto .

El problema en cuestión es que no me deja crear ni unirme a ningún club, mostrando el mensaje "Tu perfil de jugador no tiene los permisos correctos para acceder a esta funcion". Tampoco me permite crear salas de partido ni ver la bandeja de entrada en Mi Fifa 13 online.

Tengo pase online y live gold; juego online sin ningún problema al resto de modos.

La cuestión es que el año pasado lo conseguí arreglar agregando el gamertag de la xbox en la web de easports (por defecto salia el EA ID). Este año haciendo lo mismo, no funciona.

¿Alguien más ha tenido este problema este año?


Pruebo esta noche con la solución que has dado, ya que llamé a EA y me dijo que me responderían pero sigo esperando. Tanto a mi como a mi hermano nos pasa eso.
Es increible la gran cantidad de bugs que tiene el puñetero FIFA ... es casi imposible que te piten faltas, a veces te meten rojas directas asi por que les sale de los cojones, la cara de retardado de Messi se queda bloqueada en pantalla mil veces y no se puede quitar xDDDDD .
Espero que saquen un parche pronto por que menuda chapuza la que han hecho
4398 respuestas