Pues yo opino lo siguiente.
El hecho de jugar al modo club, y dejar que la CPU te saque el balón, te defienda, e incluso te de pases perfectos, es realmente, algo absurdo desde mi punto de vista. Es ganar por ganar, que parece que es lo único que importa, sería como dice un amigo, jugar al Duty con bots en el equipo controlados con la CPU que te revientan la cabeza con el franco nada más asomar......que bien......un aplauso......¿para que?......se trata de divertirse joder, no de ganar a toda costa, o sin méritos, es un videojuego, ¿que importa? ¿que pretendes demostrar?...¿tan jodidamente vacía es tu vida como para que un videojuego te eleve la autoestima?....el problema es de base, es todo aparentar, y así va el mundo.......nos venden productos mediocres, porque somos mediocres, votamos a políticos mediocres y vivimos en un país mediocre....no hay mucho más que decir, salvo, que desde que llegó el juego online, los rankings, y las estadísticas, la gente no se divierte, compite, y, como en todo, si hay que jugar sucio con tal de ganar, se hace, y encima, las compañías, lo saben, y saben que sacando la misma mierda, año tras año, los borregos de turno en los que me incluyo, vamos a seguir comprando........realmente, es asqueroso.