[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

leewix escribió:A mí en el online se me cuelga muchísimo en el campo que sale justo antes de comenzar los partidos, es una pasada la de veces que se me cuelga allí...


y también antes de llegar ahí, hay veces que tienes que darle a buscar bastante para encontrar a alguien y arranque, va fatal, encima me han tocado un par que daban un lag...

sigue lo de salirse en los primeros 5 minutos del partido y no cuenta?
david1910 escribió:
clockwok escribió:Acabo de empezar la 7div primer partido primera derrota, y me salen 2 derrotas!!!!???? [+furioso]

Desactiva, si es que lo tienes activado, lo de que te envie un informe del partido a tu correo.


Lo tengo desactivado, es la primera ves que me pasa.
SpeedLimit escribió:
jazzrabbit escribió:
SpeedLimit escribió:Aalguien sabe como contralar la CPU en Clubs? Porque los que la llevan van a saco, nos la hemos puesto nosotros (despues de ver que todo el mundo la lleva) y son unas madres, ni presionan, ni tocan ni nada.

Por gente como vosotros este FIFA es más asqueroso y nos hace perder el tiempo hasta encontrar a gente que lleve todo el equipo. Si quieres que juegue la cpu suelta el mando y pon un partido de exhibicion. Hasta los cojones de gente que no coje todos los jugadores y los ves todo el puto partido levantando la mano pidiendo el balón mientras la cpu hace todo el trabajo.


A ver compañero si lees un poco mas he comentado que nosotros jugamos todos y llevamos dias con que todo el mundo lleva la CPU. De ahi mi pregunta para darles con la misma cuando tocan esos tios, pero bueno ya estas hablando de mas y llamando asqueroso. Que poca educacion tienes payaso.

Vamos a ver si tienes un poco más de educación tú. He dicho que el Fifa se vuelve asqueroso no que seas un asqueroso. Lo segundo que has dicho que nosotro llevamos cpu así que explicate mejor. Y cortate en llamar a gente payaso desde un foro, que escribiendo desde el anonimato todo el mundo es muy valiente.
Lo tercero es que según tú jugais sin hacer guarradas desde un principio pero que como todo el mundo hace guarradas pues probáis a ver como se hacen... Tu mismo te delatas.
jazzrabbit escribió:Vamos a ver si tienes un poco más de educación tú. He dicho que el Fifa se vuelve asqueroso no que seas un asqueroso. Lo segundo que has dicho que nosotro llevamos cpu así que explicate mejor. Y cortate en llamar a gente payaso desde un foro, que escribiendo desde el anonimato todo el mundo es muy valiente.
Lo tercero es que según tú jugais sin hacer guarradas desde un principio pero que como todo el mundo hace guarradas pues probáis a ver como se hacen... Tu mismo te delatas.


jazzrabbit no tienes razón
dreamers escribió:
leewix escribió:A mí en el online se me cuelga muchísimo en el campo que sale justo antes de comenzar los partidos, es una pasada la de veces que se me cuelga allí...


y también antes de llegar ahí, hay veces que tienes que darle a buscar bastante para encontrar a alguien y arranque, va fatal, encima me han tocado un par que daban un lag...

sigue lo de salirse en los primeros 5 minutos del partido y no cuenta?


Fuera del UT, sí.
alguien que comprara el pack de los calzoncillos de thehut y que le haya llegado?? porque me han llegado los calzoncillos y el juego ni rastro.
Mr_Children escribió:alguien que comprara el pack de los calzoncillos de thehut y que le haya llegado?? porque me han llegado los calzoncillos y el juego ni rastro.


¿Igual cuando lo cogiste era reserva? Si es así los gallumbos habrían salido antes, me imagino.
XaxoGrunt escribió:
jazzrabbit escribió:Vamos a ver si tienes un poco más de educación tú. He dicho que el Fifa se vuelve asqueroso no que seas un asqueroso. Lo segundo que has dicho que nosotro llevamos cpu así que explicate mejor. Y cortate en llamar a gente payaso desde un foro, que escribiendo desde el anonimato todo el mundo es muy valiente.
Lo tercero es que según tú jugais sin hacer guarradas desde un principio pero que como todo el mundo hace guarradas pues probáis a ver como se hacen... Tu mismo te delatas.


jazzrabbit no tienes razón

Ok. Por?
jazzrabbit escribió:
XaxoGrunt escribió:
jazzrabbit escribió:Vamos a ver si tienes un poco más de educación tú. He dicho que el Fifa se vuelve asqueroso no que seas un asqueroso. Lo segundo que has dicho que nosotro llevamos cpu así que explicate mejor. Y cortate en llamar a gente payaso desde un foro, que escribiendo desde el anonimato todo el mundo es muy valiente.
Lo tercero es que según tú jugais sin hacer guarradas desde un principio pero que como todo el mundo hace guarradas pues probáis a ver como se hacen... Tu mismo te delatas.


jazzrabbit no tienes razón

Ok. Por?


Vuelvete a leer lo que pongo y cuando se usaria, tienes poca vision lectora XD XD. Venga aqui se zanja el tema porque te va a dar un ataque y por cierto ignorado. Dew
Donde merece la pena más comprar el juego en el Carrefour, en el Game o en el Gamestop??

Gracias.
XaxoGrunt escribió:
jazzrabbit escribió:Vamos a ver si tienes un poco más de educación tú. He dicho que el Fifa se vuelve asqueroso no que seas un asqueroso. Lo segundo que has dicho que nosotro llevamos cpu así que explicate mejor. Y cortate en llamar a gente payaso desde un foro, que escribiendo desde el anonimato todo el mundo es muy valiente.
Lo tercero es que según tú jugais sin hacer guarradas desde un principio pero que como todo el mundo hace guarradas pues probáis a ver como se hacen... Tu mismo te delatas.


jazzrabbit no tienes razón


¿Que no tiene razón?... por supuesto que la tiene.

La gente que deja a la CPU que controle el equipo, son el tipo de gente que hacen que el modo clubs sea una basura. Como los filtros no funcionan, cada vez que nos encontramos con gente así, que juegan con el equipo controlado por la CPU, directamente nos vamos y buscamos otro partido, nos parece sucio que la gente "juegue" (porque lo hace casi todo la CPU y además sin cometer errores) así.

Un saludo.
SI, te puedes salir en todos los modos on line, antes de los 5 minutos. Cosa que no entiendo, me da corage tanto hacer el tonto con la pelota hasta que llegue el minuto 5, como salirme si me cascan un gol o que se salga el otro. Quien se ha inventado esto??, puestos a inventar, podrian implementar un sistema que eche e a los guiris cuando despues de meterte un gol y ponerse por delante enchufan el emule y adios partido de lo lento que va. POR KE NADIE NOS ESCUCHA??¿?¿ SI SOMOS LOS KE GASTAMOS LA PASTA?¿?¿?
por fin encuentro gente en manual en el modo temporadas!! =)
En el modo carrera al cargar una partida desde el disco duro, se me cuelga SIEMPRE, ¿a alguien más le pasa? la única solución que he encontrado es pasar la partida al almacenamiento en la nube y cambiar cada vez que juego la carrera el dispositivo de almacenamiento, un coñazo vaya...
Pues yo opino lo siguiente.
El hecho de jugar al modo club, y dejar que la CPU te saque el balón, te defienda, e incluso te de pases perfectos, es realmente, algo absurdo desde mi punto de vista. Es ganar por ganar, que parece que es lo único que importa, sería como dice un amigo, jugar al Duty con bots en el equipo controlados con la CPU que te revientan la cabeza con el franco nada más asomar......que bien......un aplauso......¿para que?......se trata de divertirse joder, no de ganar a toda costa, o sin méritos, es un videojuego, ¿que importa? ¿que pretendes demostrar?...¿tan jodidamente vacía es tu vida como para que un videojuego te eleve la autoestima?....el problema es de base, es todo aparentar, y así va el mundo.......nos venden productos mediocres, porque somos mediocres, votamos a políticos mediocres y vivimos en un país mediocre....no hay mucho más que decir, salvo, que desde que llegó el juego online, los rankings, y las estadísticas, la gente no se divierte, compite, y, como en todo, si hay que jugar sucio con tal de ganar, se hace, y encima, las compañías, lo saben, y saben que sacando la misma mierda, año tras año, los borregos de turno en los que me incluyo, vamos a seguir comprando........realmente, es asqueroso.
Pues el juego me esta gustando, al principio no mucho pero poco a poco me esta enganchando.
Es normal que en el Modo Carrera al comenzar la temporada me envien ofertas para irme cedido a otro club?? estoy en el Real Madrid pero me quieren echar cedido para que me forme en otro equipo, yo rechazo todas las ofertas claro porque quiero jugar en el Madrid

Por cierto ni con el parche que han sacado se soluciona los tirones esos molestos
eRgAlle escribió:
XaxoGrunt escribió:
jazzrabbit escribió:Vamos a ver si tienes un poco más de educación tú. He dicho que el Fifa se vuelve asqueroso no que seas un asqueroso. Lo segundo que has dicho que nosotro llevamos cpu así que explicate mejor. Y cortate en llamar a gente payaso desde un foro, que escribiendo desde el anonimato todo el mundo es muy valiente.
Lo tercero es que según tú jugais sin hacer guarradas desde un principio pero que como todo el mundo hace guarradas pues probáis a ver como se hacen... Tu mismo te delatas.


jazzrabbit no tienes razón


¿Que no tiene razón?... por supuesto que la tiene.

La gente que deja a la CPU que controle el equipo, son el tipo de gente que hacen que el modo clubs sea una basura. Como los filtros no funcionan, cada vez que nos encontramos con gente así, que juegan con el equipo controlado por la CPU, directamente nos vamos y buscamos otro partido, nos parece sucio que la gente "juegue" (porque lo hace casi todo la CPU y además sin cometer errores) así.

Un saludo.


Coincido tambien , acabas asqueado de que controle la cpu , ya que se encierran en defensa ( para inri los que controlan la cpu + defensa de 5 ) salen a la contra con pases medidos de la cpu y en defensa comete pocos errores ... deberian de capar esa opcion porque resulta muy ruin
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Jony ReyeS escribió:por fin encuentro gente en manual en el modo temporadas!! =)


Claro coño , somos pocos pero ahi estamos...

Ayer me toco el Inter jugando con el Athletic...buen filtro.
slater escribió:Pues yo opino lo siguiente.
El hecho de jugar al modo club, y dejar que la CPU te saque el balón, te defienda, e incluso te de pases perfectos, es realmente, algo absurdo desde mi punto de vista. Es ganar por ganar, que parece que es lo único que importa, sería como dice un amigo, jugar al Duty con bots en el equipo controlados con la CPU que te revientan la cabeza con el franco nada más asomar......que bien......un aplauso......¿para que?......se trata de divertirse joder, no de ganar a toda costa, o sin méritos, es un videojuego, ¿que importa? ¿que pretendes demostrar?...¿tan jodidamente vacía es tu vida como para que un videojuego te eleve la autoestima?....el problema es de base, es todo aparentar, y así va el mundo.......nos venden productos mediocres, porque somos mediocres, votamos a políticos mediocres y vivimos en un país mediocre....no hay mucho más que decir, salvo, que desde que llegó el juego online, los rankings, y las estadísticas, la gente no se divierte, compite, y, como en todo, si hay que jugar sucio con tal de ganar, se hace, y encima, las compañías, lo saben, y saben que sacando la misma mierda, año tras año, los borregos de turno en los que me incluyo, vamos a seguir comprando........realmente, es asqueroso.



[plas] [plas] [plas]
Os pido el pequeño favor, en aras de un FIFA mejor (en teoría, porque caso no nos harán, pero al menos verán que hay gente disgustada), de pasaros por el foro oficial del FIFA 13 y os quejéis ahí de los problemas del modo club. Hay una sección sólo para eso.

http://forum.ea.com/uk/forums/show/129.page

Y ya puestos, os habéis fijado que en el modo club es posible seleccionar la defensa clásica? olé tus huevos, EA, olé tus huevos. Has abierto la puerta de la perrera y ahora el FIFA se ha llenado de pitbulls... tócate los cojones!

He creado un post en el foro oficial sobre todo ésto. Si queréis, pasaos por ahí y poned un "agree" ;)

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1977688.page

PD: Entiendo que postear esos links no es spam, puesto que son del foro oficial, pero si por lo que sea lo fuesen, borradlos sin problema.
alguien sabe sonde esta el equipo que te dan comprando la version especial del fifa, ese equipo que esta el Messi y benzema?
Meti el codigo que me venia pero no se donde para ese equipo, el adidad no se que
Seguro que lo tengo delante de las narices, pero no lo veo
slater escribió:Pues yo opino lo siguiente.
El hecho de jugar al modo club, y dejar que la CPU te saque el balón, te defienda, e incluso te de pases perfectos, es realmente, algo absurdo desde mi punto de vista. Es ganar por ganar, que parece que es lo único que importa, sería como dice un amigo, jugar al Duty con bots en el equipo controlados con la CPU que te revientan la cabeza con el franco nada más asomar......que bien......un aplauso......¿para que?......se trata de divertirse joder, no de ganar a toda costa, o sin méritos, es un videojuego, ¿que importa? ¿que pretendes demostrar?...¿tan jodidamente vacía es tu vida como para que un videojuego te eleve la autoestima?....el problema es de base, es todo aparentar, y así va el mundo.......nos venden productos mediocres, porque somos mediocres, votamos a políticos mediocres y vivimos en un país mediocre....no hay mucho más que decir, salvo, que desde que llegó el juego online, los rankings, y las estadísticas, la gente no se divierte, compite, y, como en todo, si hay que jugar sucio con tal de ganar, se hace, y encima, las compañías, lo saben, y saben que sacando la misma mierda, año tras año, los borregos de turno en los que me incluyo, vamos a seguir comprando........realmente, es asqueroso.


amen , sin mas que opinar totalmente deacuerdo
moist escribió:Os pido el pequeño favor, en aras de un FIFA mejor (en teoría, porque caso no nos harán, pero al menos verán que hay gente disgustada), de pasaros por el foro oficial del FIFA 13 y os quejéis ahí de los problemas del modo club. Hay una sección sólo para eso.

http://forum.ea.com/uk/forums/show/129.page

Y ya puestos, os habéis fijado que en el modo club es posible seleccionar la defensa clásica? olé tus huevos, EA, olé tus huevos. Has abierto la puerta de la perrera y ahora el FIFA se ha llenado de pitbulls... tócate los cojones!

He creado un post en el foro oficial sobre todo ésto. Si queréis, pasaos por ahí y poned un "agree" ;)

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1977688.page

PD: Entiendo que postear esos links no es spam, puesto que son del foro oficial, pero si por lo que sea lo fuesen, borradlos sin problema.


¿Que encima dejan escoger la defensa clásica?... Ya esto no es patético, es directamente asqueroso. Ya decía yo que algunos iban a robar el balón como pitbulls, ahora lo comprendo.

Por supuesto que me pasaré por el foro de EA para dar mi apoyo a tu hilo, cuenta con ello.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
moist escribió:Os pido el pequeño favor, en aras de un FIFA mejor (en teoría, porque caso no nos harán, pero al menos verán que hay gente disgustada), de pasaros por el foro oficial del FIFA 13 y os quejéis ahí de los problemas del modo club. Hay una sección sólo para eso.

http://forum.ea.com/uk/forums/show/129.page

Y ya puestos, os habéis fijado que en el modo club es posible seleccionar la defensa clásica? olé tus huevos, EA, olé tus huevos. Has abierto la puerta de la perrera y ahora el FIFA se ha llenado de pitbulls... tócate los cojones!

He creado un post en el foro oficial sobre todo ésto. Si queréis, pasaos por ahí y poned un "agree" ;)


que basura yo lo siento mucho pero me frustra demasiado ...y voy a venderlo e intentar algo de lo ya perdido vaya basura digo como cuando el pro 2007 ya no me engañan mas estoy harto es de verguneza que intentes jugar evitando tramposos y lo unico que veo es que los chicos de ea ( se tocan los huevos) favorecen a los tramposos saltandose los filtros ,gracias una vez mas por convertir un producto estrella a estrellado. muy decepcionante . fifa arcade 13

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1977688.page

PD: Entiendo que postear esos links no es spam, puesto que son del foro oficial, pero si por lo que sea lo fuesen, borradlos sin problema.


¿Que encima dejan escoger la defensa clásica?... Ya esto no es patético, es directamente asqueroso. Ya decía yo que algunos iban a robar el balón como pitbulls, ahora lo comprendo.

Por supuesto que me pasaré por el foro de EA para dar mi apoyo a tu hilo, cuenta con ello.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
moist escribió:Os pido el pequeño favor, en aras de un FIFA mejor (en teoría, porque caso no nos harán, pero al menos verán que hay gente disgustada), de pasaros por el foro oficial del FIFA 13 y os quejéis ahí de los problemas del modo club. Hay una sección sólo para eso.

http://forum.ea.com/uk/forums/show/129.page

Y ya puestos, os habéis fijado que en el modo club es posible seleccionar la defensa clásica? olé tus huevos, EA, olé tus huevos. Has abierto la puerta de la perrera y ahora el FIFA se ha llenado de pitbulls... tócate los cojones!

He creado un post en el foro oficial sobre todo ésto. Si queréis, pasaos por ahí y poned un "agree" ;)

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1977688.page

PD: Entiendo que postear esos links no es spam, puesto que son del foro oficial, pero si por lo que sea lo fuesen, borradlos sin problema.


¿Que encima dejan escoger la defensa clásica?... Ya esto no es patético, es directamente asqueroso. Ya decía yo que algunos iban a robar el balón como pitbulls, ahora lo comprendo.

Por supuesto que me pasaré por el foro de EA para dar mi apoyo a tu hilo, cuenta con ello.

Un saludo.


no jodas es en serio? solo en clubes o tambien ahora en temporadas? alguien que me confirme esto por favor en temporadas si he visto que son unas locas pitbull, pero en clubes no habia notado el cuento, pero igual que importa si la maquina es la que les defiende jajaja!!!

a mi me afecta la verdad solo si se puede aplicar en temporadas ( 1 vs 1), donde he visto que el modo de defender actual es , dejar que la maquina haga todo y yo selecciono un jugador lo pongo a dar vuelta alrrededor del que tenga el balon y envio a presionar, lo cual se vuelve mucho mas jarto cuando se piden al real que es metido a tras y contragolpear... que lastima que la gente sea asi, el mejor equipo del juego metido atras a contragolpear y esperando que la maquina les haga todo.

alguien sabe ademas que paso con las aplicaciones del FUT para android e IOS?
En temporadas 1vs1 lo he comprobado esta mañana y está seleccionado DEFENSA TÁCTICA sin posibilidad de cambio. Estás de suerte ;)
por cuanto me dan el fifa 13 si les traigo el 12?? en el game (o donde sea)
No se si se ha dicho antes pero me acaba de confirmar un colega que Sergio Ramos (y supongo que algunos mas) viene con pelo corto en el FIFA de la play....

Como puede ser eso?

Saludos!

EDITO: FALSO. Me lo he comido con papas....
En el FUT al querer jugar contra un amigo entre plantillas... muchisimas veces se queda colgado, cargando y debes salirte a la interfaz. Arreglarlo de una santa vez, EA!!! Las estadisticas del FUT tampoco deja mirarlas, me sale todo el rato error y que no estan disponibles en ese momento :-|
betico86 escribió:En el modo carrera al cargar una partida desde el disco duro, se me cuelga SIEMPRE, ¿a alguien más le pasa? la única solución que he encontrado es pasar la partida al almacenamiento en la nube y cambiar cada vez que juego la carrera el dispositivo de almacenamiento, un coñazo vaya...

a mí me pasaba lo mismo, lo que hice fue borrar el archivo del game face, y ya me funcionó, no sé si será el mismo problema :)
Lo que esta claro que en este FIFA el más tonto hace relojes, me explico he estado jugando con un chabal que vamos notaba que era mejor que el de hecho me he puesto 2-0 y con 1 jugada de rebote y otra por velocidad partido empatado en fin XD. Todo el rato tocando, buscando jugadas con ocasiones y en jugadas super aisladas tienen un 100 % de acierto [+risas]
El creador del post se podría pasar y cambiar el título inicial si ve que tal.
SCREAM25 escribió:Lo que esta claro que en este FIFA el más tonto hace relojes, me explico he estado jugando con un chabal que vamos notaba que era mejor que el de hecho me he puesto 2-0 y con 1 jugada de rebote y otra por velocidad partido empatado en fin XD. Todo el rato tocando, buscando jugadas con ocasiones y en jugadas super aisladas tienen un 100 % de acierto [+risas]


Exacto, por eso digo yo que lo han casualizado, para atraer a gente que veia fifa muy dificil, quitarle gente al pes, etc. Antes, te currabas una tactica personalizada, y paredes y tal y hacias tambien jugadas cojonudas, pero ahora, cualquiera que coja el mando aguanta el balon y le sale una diagonal perfecta... A mi se me quitan las ganas, juego con el Rayito y ya, porque de mas nivel es inviable este correcalles loco!
SCREAM25 escribió:Lo que esta claro que en este FIFA el más tonto hace relojes, me explico he estado jugando con un chabal que vamos notaba que era mejor que el de hecho me he puesto 2-0 y con 1 jugada de rebote y otra por velocidad partido empatado en fin XD. Todo el rato tocando, buscando jugadas con ocasiones y en jugadas super aisladas tienen un 100 % de acierto [+risas]


no pediais realismo? pues eso pasa en mas de la mitad de los partidos que se juegan en españa...
10 minutos llevo intentando jugar una igualada en temporadas y no he podido. Es lamentable lo que han hecho con este fifa.
Sperman_1984 escribió:10 minutos llevo intentando jugar una igualada en temporadas y no he podido. Es lamentable lo que han hecho con este fifa.


Esta mañana a mi me ha resultado imposible, pero ahora mismo no tengo problemas.
Sperman_1984 escribió:10 minutos llevo intentando jugar una igualada en temporadas y no he podido. Es lamentable lo que han hecho con este fifa.


A mi lo que me sucede a veces y no se el motivo todavía que me meto en temporadas alomejor juego un partido y al ir a buscar otro se queda el circulito este de EA de abajo a la izquierda dando vueltas todo el rato como cargando, cuando pasa eso por mucho que busque no me encuentra rival tengo que cerrar sesion del live e iniciarla denuevo para luego conectarme a los servidores de EA. Si no hago esto no puedo jugar, puertos abiertos y NAT abierta en verde [tomaaa]. A ver si es esto lo que te pasa a ti.

Alguno más le pasa o soy el único? XD
eRgAlle escribió:
XaxoGrunt escribió:
jazzrabbit escribió:Vamos a ver si tienes un poco más de educación tú. He dicho que el Fifa se vuelve asqueroso no que seas un asqueroso. Lo segundo que has dicho que nosotro llevamos cpu así que explicate mejor. Y cortate en llamar a gente payaso desde un foro, que escribiendo desde el anonimato todo el mundo es muy valiente.
Lo tercero es que según tú jugais sin hacer guarradas desde un principio pero que como todo el mundo hace guarradas pues probáis a ver como se hacen... Tu mismo te delatas.


jazzrabbit no tienes razón


¿Que no tiene razón?... por supuesto que la tiene.

La gente que deja a la CPU que controle el equipo, son el tipo de gente que hacen que el modo clubs sea una basura. Como los filtros no funcionan, cada vez que nos encontramos con gente así, que juegan con el equipo controlado por la CPU, directamente nos vamos y buscamos otro partido, nos parece sucio que la gente "juegue" (porque lo hace casi todo la CPU y además sin cometer errores) así.

Un saludo.

en lo que no tiene razon es en que él ha insultado primero, ha usado un lenguaje grosero y fuera de lugar y luego replica al que le llama maleducado...

por lo demás...a mi que cojones me importa lo de la cpu!!!
Hola a todos.

Yo juego casi en exclusiva al modo de live, cara a cara...

Alguien sabe como puedo mirar las estadisticas que llevo en ese modo? partidos ganados, perdidos, goles etc...??????

gracias!!!
sosiso escribió:Hola a todos.

Yo juego casi en exclusiva al modo de live, cara a cara...

Alguien sabe como puedo mirar las estadisticas que llevo en ese modo? partidos ganados, perdidos, goles etc...??????

gracias!!!


En tu zona de jugador (o buzón de jugador, o similar), que ahora mismo no sé como se llega. Creo que es en la pestaña MI FIFA 13 o algo así...
Yo del 11 a este me he vuelto un manco de cojones, no me sale nada, empato todos los partidos por muchos goles de rebite que no se merecen, muchos goles claros o remates de cabeza solo ante el portero o se van a cuenca o al palo, estoy deprimido xd
Disculpad si esto no va aqui, pero llevo dos dias que no me deja jugar clubes, justo antes de empezar me tira, y si consigo entrar no acabo el partido. Cuando salió el juego no tenia problemas en jugar, he comprobado los puertos que estan abiertos, reiniciado el router, todo. Alguien sabe que puede ser?
keevviiiinn escribió:Yo del 11 a este me he vuelto un manco de cojones, no me sale nada, empato todos los partidos por muchos goles de rebite que no se merecen, muchos goles claros o remates de cabeza solo ante el portero o se van a cuenca o al palo, estoy deprimido xd


Bienvenido al "EFECTO FIFA 13"
Por error he comenzado una temporada de 2,5 estrellas en Ultimate team, lo único que mi equipo al tener jugadores de oro no me deja jugar como es lógico, pero tampoco me deja cambiar ahora el tipo de temporada. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
moist escribió:
keevviiiinn escribió:Yo del 11 a este me he vuelto un manco de cojones, no me sale nada, empato todos los partidos por muchos goles de rebite que no se merecen, muchos goles claros o remates de cabeza solo ante el portero o se van a cuenca o al palo, estoy deprimido xd


Bienvenido al "EFECTO FIFA 13"


Entonces moist no soy el unico por aqui que le pasa esto?
kevin, te pongo lo que escribi yo hace poco aqui:

jota-ele256 escribió:Puff llevo con el juego una semana y ya me estoy hartando....soy al unico que le pasa cosas raras en el juego o son paranoyas mias??

Concretamente, estaba en la 7º division, con 5 victorias, 1 empate y 0 derrotas, ya con el pase a 6º division. Pero a falta de 1 punto para conseguir el titulo de la division, pues bien, no a habido cojones, he empezado a perder un partido detrás de otro, y al empezar la 6º division mas de lo mismo...a lo tonto, llevo como 7 derrotas seguidas. Ahora bien, si fuesen derrotas merecidas o jugadas contra gente mejor que yo, pues bien, vale, pero no...me pasa de todo: partidos en los que cuando hago un pase normal, a otro jugador a 5 metros, en vez de mandarselo normal lo envia como si pulsara la A media hora y a una direccion totalmente distinta (casi siempre para el equipo rival); otra que me pasa, es que paso a un jugador, y se queda parado con el balon unas decimas de segundo hasta que reacciona, luego practicamente todos los rebotes paras el contrario, sobre todo cuando vienen de mi portero para que el rival la empuje....tambien me meten goles muy ridiculos, en plan que centra un rival desde el borde del area, da en la cabeza de mi defensa que esta al lado y para dentro, o que despeje mi portero, de en mi defensa y para dentro, por supuesto en los centros tampoco saltan mis defensas, etc, etc, etc.

Yo ya no sé si es el fifa, son paranoyas mias, es el mando o la puta madre de la xbox, pero me tiene desquiciado jugar asi....

Un saludo.


A lo tonto llevo 12 partidos seguidos perdidos, algo que nunca me habia pasado...vamos, creo que nunca haboa perdido mas de 3 seguidos, y llevo 12!! Ya la maquina me pita hasta penaltis que no hago, incluso cuando estoy controlando a un jugador que esta lejos del area....Pero vamos, que lo que mas me jode es que el juego pasa a donde quiere....
Yakerton está baneado por "Troll"
fifa 11 lo mismo
fifa 12 igual
y ahora en fifa 13, enteraos gente, asi es e fif,a rebotes y hartarte de el 2 veces x dia es la ley.
moist escribió:
sosiso escribió:Hola a todos.

Yo juego casi en exclusiva al modo de live, cara a cara...

Alguien sabe como puedo mirar las estadisticas que llevo en ese modo? partidos ganados, perdidos, goles etc...??????

gracias!!!


En tu zona de jugador (o buzón de jugador, o similar), que ahora mismo no sé como se llega. Creo que es en la pestaña MI FIFA 13 o algo así...



Creo que a lo que te refieres tienes que mirar dentro del menu de Temporadas, le das a Marcadores. Y una vez en Marcadores (que es donde te sale mediante barritas en la division que estas) le das a la A y te pasa directamente a tus estadisticas y a las de tus amigos.

Saludos!!
4398 respuestas