[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

abeliyo86 escribió:Imagino que estara explicado pero no lo veo, comos e juega un partido online cara a cara igualada?


Es en el apartado de Temporadas. Eso son las igualadas.
oseillo86 escribió:lo del madrid es una verguenza, entre cr7 y benzema si no sabes jugar, tranquilo, que ya entraran de rebotes... osea de churro como se dice en malaga. Así esta el on line, que en las temporadas solo se juega con el madrid, siempre madrid y mas madrid. No lo entiendo, pero como han dicho antes, la clave del madrid es la defensa, es la mejor defensa del juego con diferencia.


weno, haz como yo, nunca juego con equipos de 5 estrellas, asi nunga juego con equipos chetados y los partidos son mas bonitos, hay que hacer algo mas aparte de ir como un loco a la porteria a ver si te cae un melon
PreOoZ escribió:
abeliyo86 escribió:Imagino que estara explicado pero no lo veo, comos e juega un partido online cara a cara igualada?


Es en el apartado de Temporadas. Eso son las igualadas.


Ok, gracias, es que el año pasado no toce el Fifa y este año lo veo todo muy cambiado. Saludos!!
yo estoy decepcionadisimo este año. lo veo un correcalles... aun poniendo la defensa atrás del todo se las suda. se van para arriba. yo juego con el Hércules y no se nota tanto pero te coges al Madrid y por mucho que cambies sergio ramos coge la moto. por cierto he estado jugando al pro media hora, y tengo que decir que este año lo veo muuuucho mejor que otros, parece mas realista que fifa13.....
luismakina escribió:yo estoy decepcionadisimo este año. lo veo un correcalles... aun poniendo la defensa atrás del todo se las suda. se van para arriba. yo juego con el Hércules y no se nota tanto pero te coges al Madrid y por mucho que cambies sergio ramos coge la moto. por cierto he estado jugando al pro media hora, y tengo que decir que este año lo veo muuuucho mejor que otros, parece mas realista que fifa13.....



mmmmmm, ya, seguro
Porque cojones jugando yo con el barsa,el rival que toca siempre es el real madrid aunque cambie el filtro de busquedas etc siempre que cojo al barsa el rival es el madrid,no lo entiendo a alguien mas le pasa?? Es un bug o algo??
A mi lo que me encanta es que desde el mes de abril soy nivel 76 del EAS FC de las narices, y NUNCA me suman los puntos, ni en los desafíos, ni al jugar amistosos, ni partidos online, al poner el FIFA 13 me sumó unos puntos al principio y luego de repente otra vez se queda congelado y ya no me suman, completo los desafíos (y me salta el logro de completar un desafío) y no me dan los puntos, y lo mas gracioso es que me dice que el desafío está incompleto :-? :-?

Me rio por no llorar [+risas] [+risas]
Jesustt escribió:Porque cojones jugando yo con el barsa,el rival que toca siempre es el real madrid aunque cambie el filtro de busquedas etc siempre que cojo al barsa el rival es el madrid,no lo entiendo a alguien mas le pasa?? Es un bug o algo??


por ke como el real madrid es claramente superior al resto, y todo el mundo kiere su titulo de liga, todos se cogen el madrid. No te rayes, en el 12 todavia se podia usar el bayern el city... este año ke va... si te coge el madrid te folla.
Me pille el fifa 13 en amazon pensando que venia en Español como en la PS3 que lo pillaba todos los años y he leido por ahi que no trae todos los idiomas menos el Español :( }:/ [+furioso] y el juego me llega hoy cawento cawento
Jesustt escribió:Porque cojones jugando yo con el barsa,el rival que toca siempre es el real madrid aunque cambie el filtro de busquedas etc siempre que cojo al barsa el rival es el madrid,no lo entiendo a alguien mas le pasa?? Es un bug o algo??


Toma:
blademan76 escribió:-Si te sale el mismo equipo siempre, osea, el barsa si juegas contra el madrid o viceversa, hay que modificar el matchmaking y poner que te da igual jugar con clubs o selecciones, vamos, lo de toda la vida. Si no, juegas con tu rival natural o contra tu mismo equipo (menuda pedazo de mierda de filtro, esperemos que sea un bug y lo cambien...)


joselevlc escribió:Me pille el fifa 13 en amazon pensando que venia en Español como en la PS3 que lo pillaba todos los años y he leido por ahi que no trae todos los idiomas menos el Español :( }:/ [+furioso] y el juego me llega hoy cawento cawento

Yo pagaría más por tenerlo sin Lama, suerte tienes. Eso sí, como no tengas un nivel básico, con lo intuitivos que son los menús de EA, al principio te vas a "entretener", aunque como juego deportivo, tampoco es que el idioma afecte mucho.
espasmodico escribió:
Jesustt escribió:Porque cojones jugando yo con el barsa,el rival que toca siempre es el real madrid aunque cambie el filtro de busquedas etc siempre que cojo al barsa el rival es el madrid,no lo entiendo a alguien mas le pasa?? Es un bug o algo??


Toma:
blademan76 escribió:-Si te sale el mismo equipo siempre, osea, el barsa si juegas contra el madrid o viceversa, hay que modificar el matchmaking y poner que te da igual jugar con clubs o selecciones, vamos, lo de toda la vida. Si no, juegas con tu rival natural o contra tu mismo equipo (menuda pedazo de mierda de filtro, esperemos que sea un bug y lo cambien...)


joselevlc escribió:Me pille el fifa 13 en amazon pensando que venia en Español como en la PS3 que lo pillaba todos los años y he leido por ahi que no trae todos los idiomas menos el Español :( }:/ [+furioso] y el juego me llega hoy cawento cawento

Yo pagaría más por tenerlo sin Lama, suerte tienes. Eso sí, como no tengas un nivel básico, con lo intuitivos que son los menús de EA, al principio te vas a "entretener", aunque como juego deportivo, tampoco es que el idioma afecte mucho.


No si con el Ingles me defiendo pero me parece una putada que el mismo juego en UK en la PS3 si traiga el Español y los de Xbox no [uzi] [uzi] [uzi]
joselevlc escribió:
espasmodico escribió:
Jesustt escribió:Porque cojones jugando yo con el barsa,el rival que toca siempre es el real madrid aunque cambie el filtro de busquedas etc siempre que cojo al barsa el rival es el madrid,no lo entiendo a alguien mas le pasa?? Es un bug o algo??


Toma:
blademan76 escribió:-Si te sale el mismo equipo siempre, osea, el barsa si juegas contra el madrid o viceversa, hay que modificar el matchmaking y poner que te da igual jugar con clubs o selecciones, vamos, lo de toda la vida. Si no, juegas con tu rival natural o contra tu mismo equipo (menuda pedazo de mierda de filtro, esperemos que sea un bug y lo cambien...)


joselevlc escribió:Me pille el fifa 13 en amazon pensando que venia en Español como en la PS3 que lo pillaba todos los años y he leido por ahi que no trae todos los idiomas menos el Español :( }:/ [+furioso] y el juego me llega hoy cawento cawento

Yo pagaría más por tenerlo sin Lama, suerte tienes. Eso sí, como no tengas un nivel básico, con lo intuitivos que son los menús de EA, al principio te vas a "entretener", aunque como juego deportivo, tampoco es que el idioma afecte mucho.

No si con el Ingles me defiendo pero me parece una putada que el mismo juego en UK en la PS3 si traiga el Español y los de Xbox no [uzi] [uzi] [uzi]

La verdad es que bonito no está. En Xbox nunca meten castellano en la versión uk, no hay hueco en el dvd para los muflones o los "Como diría Manolete: ¡SOMBRERAZO!".
espasmodico escribió:
Jesustt escribió:Porque cojones jugando yo con el barsa,el rival que toca siempre es el real madrid aunque cambie el filtro de busquedas etc siempre que cojo al barsa el rival es el madrid,no lo entiendo a alguien mas le pasa?? Es un bug o algo??


Toma:
blademan76 escribió:-Si te sale el mismo equipo siempre, osea, el barsa si juegas contra el madrid o viceversa, hay que modificar el matchmaking y poner que te da igual jugar con clubs o selecciones, vamos, lo de toda la vida. Si no, juegas con tu rival natural o contra tu mismo equipo (menuda pedazo de mierda de filtro, esperemos que sea un bug y lo cambien...)


joselevlc escribió:Me pille el fifa 13 en amazon pensando que venia en Español como en la PS3 que lo pillaba todos los años y he leido por ahi que no trae todos los idiomas menos el Español :( }:/ [+furioso] y el juego me llega hoy cawento cawento

Yo pagaría más por tenerlo sin Lama, suerte tienes. Eso sí, como no tengas un nivel básico, con lo intuitivos que son los menús de EA, al principio te vas a "entretener", aunque como juego deportivo, tampoco es que el idioma afecte mucho.



Acabo de probar lo que me comentabas y yo con el barsa le e dao a buscar y me a salido el bayer y e probado de nuevo y luego el barsa osea el mismo equipo que el mio y despues 2 veces mas y ya me salia el madrid,pero bueno por lo menos ya no sale solo el madrid esperemos y el filtro este de mierda lo arreglen con el parche
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Este FIFA no solo tiene super porteros, si no que hasta 1 o dos mas (defensas), que se plantan en la portería y no pasa nada, lamentable esto.
divino-man escribió:Este FIFA no solo tiene super porteros, si no que hasta 1 o dos mas (defensas), que se plantan en la portería y no pasa nada, lamentable esto.


¿Super porteros? ¿Te refieres a que son muy buenos? Porque o yo soy demasiado estricto o todos los porteros de prácticamente todos los FIFA (y PES) me parecen una perita en dulce. Los haría muchísimo mejores parando.
¿A alguien más le ha desaparecido el acceso a FUT en la web? ¬_¬

Solo me aparece Noticias y Archivos, nada de Aplicaciones Web, que era desde donde se accede a FUT.
lionheart11 escribió:
ruperth69 escribió:
lionheart11 escribió:Llevo intentando varios días sacar el logro de los partidos de la semana, y nada por mas que juego los 5 partidos y los gano no hay manera que salte el logro, alguna sugerencia?


A mi me pasa igual,ni ganando los de la semana pasada,ni los de esta.


A mi me salto jugandolos y ganandolos todos el mismo dia.

Siempre los jugue como viene por defecto, quiero decir, con el equipo que te seleccipna la cpu.

Saludos.

A ver si van a ser los partidos en directo? y viene mal explicado en el logro?
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
PreOoZ escribió:
divino-man escribió:Este FIFA no solo tiene super porteros, si no que hasta 1 o dos mas (defensas), que se plantan en la portería y no pasa nada, lamentable esto.


¿Super porteros? ¿Te refieres a que son muy buenos? Porque o yo soy demasiado estricto o todos los porteros de prácticamente todos los FIFA (y PES) me parecen una perita en dulce. Los haría muchísimo mejores parando.


Así es muy buenos, juego en manual, los que juegan en auto o semi no tienen ese problema.
Os aconsejo coger un equipo menor. Yo tengo al Rayo y suelo jugar partidos muy decentes... Son rapidos, si, porque el juego es un jodido correcalles y hace que un equipo pequeño como el Rayo juegue y se desmarque a la contra como las contras letales del Madrid de Mourinho en la realidad, pero en fin, algo relentiza jugar con equipos de 4 estrells o menos, os lo aconsejo, es la unica manera... Que cagada de Fifa, de verdad, eso si, muchos estan viniendo del pro y estan encantadisimos, por que sera??? Lamentable EA, lamentable! [poraki]
blademan76 escribió:Os aconsejo coger un equipo menor. Yo tengo al Rayo y suelo jugar partidos muy decentes... Son rapidos, si, porque el juego es un jodido correcalles y hace que un equipo pequeño como el Rayo juegue y se desmarque a la contra como las contras letales del Madrid de Mourinho en la realidad, pero en fin, algo relentiza jugar con equipos de 4 estrells o menos, os lo aconsejo, es la unica manera... Que cagada de Fifa, de verdad, eso si, muchos estan viniendo del pro y estan encantadisimos, por que sera??? Lamentable EA, lamentable! [poraki]

La verdad es que si la diferencia de jugar barca- Madrid al jugar con las palmas es impresionante. Se pasaron un pueblo ea aquí. Es que juegas un partido de 5 estrellas vas con busquets controlando y ves a los 5(Alexis, messi, Pedro, iniesta, Xavi) en la línea de fuera de juego esperando un pase al hueco.. Jugando en manual con las palmas ya es una delicia de juego
Leo muchas criticas. Cosa que veo correcta, ya que el juego sus fallos tiene. Ojo, pero como cualquier otro juego. (O pensais que CoD BO 2 por ejemplo, será lo mejor de lo mejor, bla, bla, bla).

Todas las quejas que veo acerca de si es muy rapido, un corre-calles, etc. La verdad, lo veo un poquitin mas rapido que fifa12 y mucho mas lento y pausado que la demo "13". "Que no se puede hacer futbol??" Pues yo me hecho unos partidazos de epoca con mis colegas y Online, con gente de tu mismo nivel... pero, partidazos epicos.
¿Sabéis de algún sitio o página que tengan los movimientos - filigranas - celebraciones para poder imprimirlas y no tener que estar mirando cada dos por tres en internet?
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
iokaiser escribió: Pues yo me hecho unos partidazos de epoca con mis colegas y Online, con gente de tu mismo nivel... pero, partidazos epicos.

+1

El otro dia me temblaba la mano de los nervios yendo 0-0 en manual y sacando 2 corners en el 87 xD

Vamos , me lo paso pipa.
PreOoZ escribió:¿Sabéis de algún sitio o página que tengan los movimientos - filigranas - celebraciones para poder imprimirlas y no tener que estar mirando cada dos por tres en internet?

en el mismo juego te viene una "guia" de movimientos y celebraciones
Es vergonzoso lo del online de este juego. Se me acaba de salir el juego solo de tres partidos y dos me los ha dado porperdidos... sin haberse caido squiera la conexión.

Que asco me dan estas cosas. Acaba de ascender a la divisón 6 y llevaba 4 victorias seguidas en ella... ahora llevo 4 victorias y 2 derrotas sin comerlo ni beberlo.
Lo dejo por hoy antes de que estampe el mando contra la tele. Estoy hasta los webos, solo me marcan goles de rebote y barullos dentro del area, es lamentable de verdad. Disparar al primer toque un centro o un simple pase raso en boca de gol, y mi jugador la manda a tomar por culo el 85% de la veces, pero por dios si es mas difícil fallarlo que meterlo. Muchas faltas claras sin sancionar, levantadas que me pegan por detrás y no pita nada el hdp. En cambio dentro del área muchas veces pita unos penaltis absurdos :-?
Y del Ultimate mejor ni hablar....
Necesitaba desahogarme un poco, espero que con el parche solucionen algo.
me pasa un monton, que centro desde la banda derecha con modric por ejemplo, y mete arbeloa de cabeza, wtf¿? a tu sitio pakete!! y busquets con el barsa?? si esta por delante del delantero!! poco a poco le voy cogiendo el gustillo, pero vaya tela en algunas cosas...
Cescuenca escribió:Es vergonzoso lo del online de este juego. Se me acaba de salir el juego solo de tres partidos y dos me los ha dado porperdidos... sin haberse caido squiera la conexión.

Que asco me dan estas cosas. Acaba de ascender a la divisón 6 y llevaba 4 victorias seguidas en ella... ahora llevo 4 victorias y 2 derrotas sin comerlo ni beberlo.


De momento no me ha pasado toco madera, lo único cuando se queda en el campo de entrenamiento pillado si me salgo no pasa nada porke el partido no se ha disputado, también a veces pasa del campo y cuando esta con la presentación dice tu rival a abandonado pero tampoco cuenta. Deberian sacar un parche para estas cosas, si no consigue conectar con alguién que salga error y fuera, no obligarte a salir al interfaz y cargar el juego denuevo. Aún con estas pequeñas cosas a mi me esta gustando mucho :)
Jony ReyeS escribió:
PreOoZ escribió:¿Sabéis de algún sitio o página que tengan los movimientos - filigranas - celebraciones para poder imprimirlas y no tener que estar mirando cada dos por tres en internet?

en el mismo juego te viene una "guia" de movimientos y celebraciones


Esta preguntando para imprimirlos y del juego como que es imposible XD
¿Alguien sabe donde puedo descargar los cánticos? Solo me salen enlaces borrados y links de megaupload... un saludo

Edit: A quien le interese en esta web hay gran cantidad de cánticos e himnos de todos los equipos importantes, un saludo.

http://www.ecosdelbalon.com/2011/01/1-mapa-de-sonidos/
Porque cojones me sale el madrid todo el rato como rival si cambio el filtro de busqueda,este tema me tiene mas que asqueao
Acabo de ver lo de la página de VIRGIN para jugar apostando dinero, me acabo de registrar.

¿Alguien me puede decir como funciona exactamente? ¿Hay niveles de principiante? ¿Se puede ganar siendo un jugador normalito?
Es normal que elegiendo al barcelona para el modo temporadas, siempre en los 20 partidos o así que llevaré, juegue con el madrid?.
Me parece buena idea lo de la temporada en el modo ultimate, pero me parece una puta basura que no puedas ver el nivel del rival antes de jugar, que luego pasa lo que pasa, que tienes una basura de equipo con una media de 78/78/78 y te viene peña con rooney, villa, torres, de medias 85/83/85 y te toca jugar con ellos y joderte, me parece una basura esto.

Sabeis si esto se va a quedar así¿? porque para esta mierda paso de jugar en online y solo hago temporada individual, almenos me saco mas pasta....que triste.
una pregunta, por qué mis estadísticas online no se quedan guardadas??? me aparece todo en 0 y ya he jugado unos cuantos partidos, de hecho estoy en el lvl casi 4

edito: en el cara a cara no me deja elegir el tipo de juego 'ranked' (tengo la versión uk) vamos que sólo puedo unranked, sin estadísticas, cómo se activa?? porque desde el menú en el que ya vas a buscar un rival no me deja cambiarlo, sale en color gris la opción.
Estoy intentando jugar desde hace un buen rato y no puedo entrar en el juego. Se queda colgada una pantalla que actualiza el catalogo EAS FC antes de entrar a los menús.
¿A alguien más le esta pasando?
Jugar contra la CPU es lo peor cada vez que le metes un gol axuxan y te meten 2 y no hay manera da igual si es el Rayo, Getafe o lo que sea te los meten desde 40 mts si hace falta gggrrrrrr
Lungprodg66 escribió:Jugar contra la CPU es lo peor cada vez que le metes un gol axuxan y te meten 2 y no hay manera da igual si es el Rayo, Getafe o lo que sea te los meten desde 40 mts si hace falta gggrrrrrr



yo cada dia estoy mas harto del juego, en serio. para que ponen tácticas si los defensas hacen lo que les da la gana. el juego esta bien para un vicio rapido entre colegas,pero de simulación tiene una mierda, es un correcalles y aunque lo pongas en lento parecen hormigas corriendo, este año me quedo con PES
Alguien sabe como se hace el regate a lo Bergkamp? Es decir, de espaldas, la tocas con la puntera, se la come el defensa y te haces un autopase... [carcajad] . Me lo acaba de hacer uno de la maquina y me quede todo tonta [carcajad]
diosimmy escribió:Estoy intentando jugar desde hace un buen rato y no puedo entrar en el juego. Se queda colgada una pantalla que actualiza el catalogo EAS FC antes de entrar a los menús.
¿A alguien más le esta pasando?

me pasa exactamente lo mismo; nadie sabe como solucionarlo??me parece haber leido que habia que eliminar un archivo.
Este Fifa me parece un grandísimo paso atrás para la saga. A mi que me encanta jugar con el Barça al estilo del toque se me hace imposible contra los pitbulls del Madrid. Es que todos los partidos son un calco. No me parece ni medio normal que puedas tener a todo el equipo, Cristiano sobre todo, continuamente corriendo de lado a lado y ahí siguen a tope. Han vuelto los pitbull con más fuerza que nunca. Y lo de las ayudas en ataque para mi no hace más que crear un desmadre que no hay por donde cogerse. Cada vez que juego es peor. Sólo bajando el nivel de estrellas de los equipos se empieza a poder ver algún partido decente, pero joder, no tengo que jugar con el Atletico si quiero jugar con mi Barça para disfrutar del juego.
Hola, he comenzado una temporada con el Hercules en la liga adelante y he jugado 5 partidos, 3 partidos de pretemporada y 2 de la liga y en ninguno he escuchado a Antonio Ruiz, dicen que se escucha en las lesiones pero se me ha lesionado un jugador y no se oye ni tampoco se oye en los marcadores de otros partidos cuando marcan goles, que alguien me ayude porfa
Este año se me ha pasado la fecha de lanzamiento y no me he enterado de las ofertas, vosotros donde lo habeis comprado baratillo?
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe como se hace el regate a lo Bergkamp? Es decir, de espaldas, la tocas con la puntera, se la come el defensa y te haces un autopase... [carcajad] . Me lo acaba de hacer uno de la maquina y me quede todo tonta [carcajad]

puedes probar a ver si funciona, cuando vayas a recibir con el joystick derecho tirar hacia atras, siempre ke el valon te venga a la altura de la cintura. A ver si te sale la verdad que es de los regates que estan mas guapos.

Por que en este puto fifa y en el anterior pero en este ya es demasiado, se premia tanto a la gente que juega a la contra? no deberia de ser tan facil, si benzema no le mete un gol ni al arcoiris macho en la vida real.
oseillo86 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe como se hace el regate a lo Bergkamp? Es decir, de espaldas, la tocas con la puntera, se la come el defensa y te haces un autopase... [carcajad] . Me lo acaba de hacer uno de la maquina y me quede todo tonta [carcajad]

puedes probar a ver si funciona, cuando vayas a recibir con el joystick derecho tirar hacia atras, siempre ke el valon te venga a la altura de la cintura. A ver si te sale la verdad que es de los regates que estan mas guapos.

Por que en este puto fifa y en el anterior pero en este ya es demasiado, se premia tanto a la gente que juega a la contra? no deberia de ser tan facil, si benzema no le mete un gol ni al arcoiris macho en la vida real.


SOy del barça a morir, pero tu donde has estado? no viste el AJAX-MADRID? [carcajad]

pOr cierto, jugar con equipo de 3 o 4 estrellas es otra historia, vaya juegazo!!! ahora en 5 estrellas el 98% de los partidos contra el madrid de usain bolts [poraki]
luciamg2005 escribió:
oseillo86 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe como se hace el regate a lo Bergkamp? Es decir, de espaldas, la tocas con la puntera, se la come el defensa y te haces un autopase... [carcajad] . Me lo acaba de hacer uno de la maquina y me quede todo tonta [carcajad]

puedes probar a ver si funciona, cuando vayas a recibir con el joystick derecho tirar hacia atras, siempre ke el valon te venga a la altura de la cintura. A ver si te sale la verdad que es de los regates que estan mas guapos.

Por que en este puto fifa y en el anterior pero en este ya es demasiado, se premia tanto a la gente que juega a la contra? no deberia de ser tan facil, si benzema no le mete un gol ni al arcoiris macho en la vida real.


SOy del barça a morir, pero tu donde has estado? no viste el AJAX-MADRID? [carcajad]

pOr cierto, jugar con equipo de 3 o 4 estrellas es otra historia, vaya juegazo!!! ahora en 5 estrellas el 98% de los partidos contra el madrid de usain bolts [poraki]


picha chula te voy a poner un ejemplo, si a yago aspas, delantero del celta (soy del malaga), le llegaran un tercio de los balones que le llegan a benzema, seria pichichi o pochocho como decia cristiano.
oseillo86 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe como se hace el regate a lo Bergkamp? Es decir, de espaldas, la tocas con la puntera, se la come el defensa y te haces un autopase... [carcajad] . Me lo acaba de hacer uno de la maquina y me quede todo tonta [carcajad]

puedes probar a ver si funciona, cuando vayas a recibir con el joystick derecho tirar hacia atras, siempre ke el valon te venga a la altura de la cintura. A ver si te sale la verdad que es de los regates que estan mas guapos.

Por que en este puto fifa y en el anterior pero en este ya es demasiado, se premia tanto a la gente que juega a la contra? no deberia de ser tan facil, si benzema no le mete un gol ni al arcoiris macho en la vida real.

No no, no es igual... quizas no es como el de Bergkamp [carcajad] . Te hacen un pase completamente raso, el tio de espaldas, la toca de puntera, de tal forma que le da efecto hacia detras, para girarse y llevarsela con un autopase... [+risas]. Es precioso el movimiento, pero no se hacerlo }:/
Bueno pues despues de , por fín, poder iniciar un modo carrera y jugar varios partidos offline, no juego online, pongo varios aspectos:

- La velocidad es demasiado rápida, incluso poniendo el partido en lento va folladisimo, y le quita realismo, en la demo no era así.
- No hay opción de activar la mano en el modo carrera?? y por lo visto ya no las pitan, una lastima, el año pasado a veces pitaban manos sin parar pero era más realista.
- He jugado en el penultimo nivel ( no me acuerdo ahora) el primer partido y me han ganado en el primer amistoso 3-0, he bajado a profesional, y parece mucho más facil pero me costaba mucho meter gol, ahora eso sí en ese nivel puedes hacer filigranas para aburrir , se disfruta más.
- Sigo pensando que la velocidad lo caga todo, parece más arcade.

En resumen, está muy chulo, pero me he quedado con mal sabor de boca con lo de la velocidad, y con algunos aspectos del gameplay, sobretodo despues de eestar una semana con el PES y habiendole cogido algo de gusto..

Mañana le tiraré más... pero ojala sacaran algo para la velocidad.

Saludos.
Vosotros no quereis un videojuego , vosotros quereis el futbol real y eso no puede ser, es un videojuego por dios y claro que tiene muchos fallos como todos los juegos, decidme un juego sin bugs, fallos, etc...?? la gente pide demasiado a un Hardware del año 2005, y eso no puede ser
Hola, he comenzado una temporada con el Hercules en la liga adelante y he jugado 5 partidos, 3 partidos de pretemporada y 2 de la liga y en ninguno he escuchado a Antonio Ruiz, dicen que se escucha en las lesiones pero se me ha lesionado un jugador y no se oye ni tampoco se oye en los marcadores de otros partidos cuando marcan goles, que alguien me ayude porfa
4398 respuestas