[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, querría preguntar si en el modo Carrera los jugadores van mejorando como en el Pro en la Liga Master, por ir fichándome jugadores jóvenes, un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, querría preguntar si en el modo Carrera los jugadores van mejorando como en el Pro en la Liga Master, por ir fichándome jugadores jóvenes, un saludo.


Si, van progresando.
Ya se que voy tarde, pero he estado fuera de España y hoy he jugado por primera vez a la demo del FIFA.
Tremenda decepción me he llevado... la velocidad del juego a toda hostia y la sensación de deslizamiento de los jugadores por el campo no me gustan ni un pelo. Mucho menos esos fallos en los controles muchas veces incomprensibles.
No me quiero ni imaginar como puede ser jugar online,... un correcalles es poco!!!

Por último, tanto a nivel de interfaz como gráficamente, es el FIFA con menos cambios que recuerdo, es clavado al 12 salvo en la jugabilidad como ya he dicho antes que para mi gusto la han cagado.

Espero que en la versión final haya mejorado, sino me parece que 70 euros no pago ni loco, y me jode eh.

saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eric90x escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, querría preguntar si en el modo Carrera los jugadores van mejorando como en el Pro en la Liga Master, por ir fichándome jugadores jóvenes, un saludo.


Si, van progresando.


Muchísimas gracias.
¿Qué clase de mierda es esta?
Cuando me queda un puto punto para ganar una temporada, el puto juego a pesar de tener 2034465 ocasiones claras, el portero o los palos evitan el gol, el pavo me llega 1 vez me marca. ¿Qué clase de efecto es este? A parte de los miles de rebotes que por sus cojones se lleva el equipo contrario, yo JAMAS.
Me esta dando muchos problemas ultimamente para jugar Online al FIFA13, muchas veces cuando quiero jugar se me cuelga al buscar rival y tengo que reiniciar la 360. ¿le esta pasando a menudo a alguien más?
Vegih escribió:Me esta dando muchos problemas ultimamente para jugar Online al FIFA13, muchas veces cuando quiero jugar se me cuelga al buscar rival y tengo que reiniciar la 360. ¿le esta pasando a menudo a alguien más?


Bienvenido al club, como muy bien dice el titulo del hilo xd
Vegih escribió:Me esta dando muchos problemas ultimamente para jugar Online al FIFA13, muchas veces cuando quiero jugar se me cuelga al buscar rival y tengo que reiniciar la 360. ¿le esta pasando a menudo a alguien más?

A mí me ha pasado un par de veces de más de 200 partidos. Están teniendo problemas con el online pero bueno están batiendo muchos récords de ventas, démosles un poco de tiempo porque tendrán los servidores petaos, paciencia gente.


Me encanta ver a la gente llorar sobre conspiraciones judeo-masónicas contra ellos, o porque Arbeloa en el 13 ya no haga controles como Zidane [360º]
Cual es la forma mas rapida de ganar creditos EA?
Gracias
Y si a eso le sumamos Ke los chetos ya han llegado al modo clubes pues imagínate.

Y encima con un nuevo sistema Ke consiguen su vp megachetado y logran Ke en su ficha aparezca 75 o 76 de media con un simple programa Ke dice ser indetectable para Ea.

Tan solo dos semanas han tardado en hacerle tragar a Ea sus palabras donde anunciaban un mega sistéma antichetos Xdddd.

Y si le sumamos Ke ahora los Ke no usamos este tipo de irregularidades si queremos subir a nuestros vp tememos Ke jugar contra ellos si o si pues estamos apañados.

Veremos a ver Ke pasa
Bueno pues acabo de ascender a la división nº 6.

¿Vosotros en que división estáis ahora?? Yo voy subiendo poco a poco, no he bajado en ninguna, pero veo que la cosa se va poniendo más chunga...
¿La segunda equipacion del Manchester United no es la del año pasado? Eso me parecio ver, o a lo mejor estoy loco :-?
Joder cuelgue de nuevo en manager y lo peor es q llevaba rato sin gusrdar...y un partido chulo contra el valladolid...

sacaran un jodio parche o nos vamos a fastidiar

edit

No me acordaba del autosave pr fastidia igual
alguien sabe porque no me deja jugar en "temporadas", se me queda colgado en el campo de entrenamiento y tengo que reiniciar la consola, joder estoy hasta las p.....

saludos.
KoX escribió:Joder cuelgue de nuevo en manager y lo peor es q llevaba rato sin gusrdar...y un partido chulo contra el valladolid...

sacaran un jodio parche o nos vamos a fastidiar

edit

No me acordaba del autosave pr fastidia igual


Prueba a jugar desconectado de xbox live, yo desde que juego así 0 cuelgues.
Yo sólo espero que EA arregle algunas cosas (como los excesivos cortes de balón, algo totalmente irreal, la defensa manejada por la IA que tiene unos reflejos sobrehumanos, la posibilidad de poder elegir la defensa clásica en el modo clubes, los cuelgues, arenas sin jugador, las continuas caidas de los servers de EA, etc etc), porque si no, lo llevo claro.

Es más, con lo poco que llevamos de este FIFA 13, ya me ha pasado 3 veces que por el cabreo que pillo apago la consola directamente y a tomar por culo. Es que me indigna mucho que el rival sin hacer nada de nada gane un partido por culpa de los rebotitos a favor, los malos pases que de repente hacen mis jugadores, etc etc... vamos, el EFECTO FIFA 12 pero multiplicado por 2 como poco.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Anoche me enfrente por fin al PSG, Ibra es una maquina pero pues se puede parar defendiendo inteligentemente, eso si, en filtro manual seguimos los mismos, donde están los que presumen jugar en manual?
como es eso de piratear el pro del club?? o chetar como os gusta decir.
oseillo86 escribió:como es eso de piratear el pro del club?? o chetar como os gusta decir.


Que yo sepa (o mejor dicho, quisiera creer) este año no se puede hacer, ya que EA guarda toda esa información en sus servidores. Pero vamos, que conociendo el percal no me extrañaría que ya se pueda hacer o que pronto se puedan modificar...
Hoy he puesto el Fifa 13 y me ponia actualizando catalogo de EAS FC y se me queda ahi pillado,puedo salir del juego y sigue sonando la musica,pero espero 10 minutos y no avanza,al final he desconectado el cable de ethernet y listo.A vosotros os ha pasado? Como se soluciona?
Lo de los servers es constante y ya cansa, lo curioso es que me deja jugar online pero claro no me cuenta los pts al ganar.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Estoy pensando en venderlo,estoy ya hasta los cojones de que se cuelgue jugando online cuando marco un gol.Hoy en una final de copa en temporadasy otra final en copa de ut.......estoy asqueado.
Los equipos de 4'5 o 5 estrellas en online ni tocarlos. Razones obvias expuestas por aqui ya hace mucho.

Con equipos de 4 los partidos molan bastante mas, ciertas jugadas no son gol seguro porque los jugadores no son tan buenos ( exceptuando sobradas tipo Anzhi o QPR ). Yo juego con el Hannover 96 por ejemplo e intento jugar al toque construyendo poco a poco, por fin he visto un poco viable el 4-4-2 en rombo.

Ahora, he leido unas paginas atras un post de alguien que se quejaba de que chuta mucho y a el le meten goles a la mínima. Pues si, yo no se que pasa realmente, pero he llegado a chutar a puerta más de 20 veces y quedar 1-1, o dar 6 palos en un mismo partido, o viceversa, chutar 4 veces y marcar 3. Algunos diran "Pues si, como en la vida real", pero es que pasa demasiado a menudo.

Al menos ver que hay gente que sufre el mismo problema que yo me reduce la frustración : )
Popenye escribió:
KoX escribió:Joder cuelgue de nuevo en manager y lo peor es q llevaba rato sin gusrdar...y un partido chulo contra el valladolid...

sacaran un jodio parche o nos vamos a fastidiar

edit

No me acordaba del autosave pr fastidia igual


Prueba a jugar desconectado de xbox live, yo desde que juego así 0 cuelgues.


hola

ya juego sin estar conectado
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el primero año en modo carrera.
perramenpeluden escribió:alguien sabe porque no me deja jugar en "temporadas", se me queda colgado en el campo de entrenamiento y tengo que reiniciar la consola, joder estoy hasta las p.....

saludos.



Me autocito, para ver si alguien me puede ayudar o le pasa a alguien mas, gracias.
perramenpeluden escribió:
perramenpeluden escribió:alguien sabe porque no me deja jugar en "temporadas", se me queda colgado en el campo de entrenamiento y tengo que reiniciar la consola, joder estoy hasta las p.....

saludos.



Me autocito, para ver si alguien me puede ayudar o le pasa a alguien mas, gracias.


A mí, y a todos los colegas que jugamos juntos nos pasa. La unica manera, reiniciar la consola.
PiesPeludos escribió:
perramenpeluden escribió:
perramenpeluden escribió:alguien sabe porque no me deja jugar en "temporadas", se me queda colgado en el campo de entrenamiento y tengo que reiniciar la consola, joder estoy hasta las p.....

saludos.



Me autocito, para ver si alguien me puede ayudar o le pasa a alguien mas, gracias.


A mí, y a todos los colegas que jugamos juntos nos pasa. La unica manera, reiniciar la consola.


Si, pero aunque la reinicies, me sigue pasando cada vez que intento jugar en temporadas [+furioso] [+furioso]
Que cojones pasa que cuando voy a jugar modo carrera y voy a empezar un partido no se la maldita pelotaaaaa!!! [+furioso]
Ni reiniciando ni mierdaaas.
KoX escribió:
Popenye escribió:
KoX escribió:Joder cuelgue de nuevo en manager y lo peor es q llevaba rato sin gusrdar...y un partido chulo contra el valladolid...

sacaran un jodio parche o nos vamos a fastidiar

edit

No me acordaba del autosave pr fastidia igual


Prueba a jugar desconectado de xbox live, yo desde que juego así 0 cuelgues.


hola

ya juego sin estar conectado


Jugais el modo manager offline, vale al pena comprar el juego por ese modo? cambia algo respecto al 12 a demas de no llevar jugador-manager? Hay ojeadores para fichar?
Me lo compraria de 2 mano, ya que no voy a tocar el online.
vuelvo a preguntar a ver si alguien me responde, las estadísticas de la carrera online siempre las tengo a 0, y luego no puedo para jugar online ponerlo que cuente, la opción sale en gris y no se puede cambiar... en los partidos cara a cara. Tengo la versión uk, a alguien más le pasa??? por qué ocurre esto? ya voy por el nivel 5 se supone casi 6 y da coraje eso
¿Alguien tiene el logro de "Gana todos los partidos de la Semana en EFC en un semana"?.

Porque he ganado los 5 partidos de esta semana y no ha saltado el logro :-?
El personaje de EFC que has creado, puede ir evolucinando de alguna manera sin jugar temporadas? Es el mismo que en el modo historia?
¿No es este el parche?

http://www.xbuc.net/?searchString=fifa+13

Lo he probado y me sigue saliendo "Fatal Crash Intercepted" al comienzo de la 2º temporada en Modo Manager
El arbitro esta para aparentar nada mas no? Porque telita...
bueno si se busca un poco por youtube "virtual pro fifa 13 hack" sale alguna cosilla, yo paso que luego vienen los codigos de conducta y a la mierda el gamertag.

Creo ke podriamos estar todo el año enumerando fallos de este fifa 13, pero yo creo que lo mejor va a ser resignarse y no volver a darle 70 trompos el año que viene.
alexldemise escribió:¿No es este el parche?

http://www.xbuc.net/?searchString=fifa+13

Lo he probado y me sigue saliendo "Fatal Crash Intercepted" al comienzo de la 2º temporada en Modo Manager


Vaya, y ese parche? A mi no me ha saltado nada... [snif]
perramenpeluden escribió:
PiesPeludos escribió:
perramenpeluden escribió:

Me autocito, para ver si alguien me puede ayudar o le pasa a alguien mas, gracias.


A mí, y a todos los colegas que jugamos juntos nos pasa. La unica manera, reiniciar la consola.


Si, pero aunque la reinicies, me sigue pasando cada vez que intento jugar en temporadas [+furioso] [+furioso]


Cheke, agregame a mi nuevo gamertag, CristianPT20

Sobre tu duda...yo hoy no he podido jugar con otro equipo que no fuera el madrid o el barsa :S de echo, a la hora de elegir equipo me salían jugadores desconocidos con media de 99 o huecos libres, y si intentaba elegir eos equipos se me trababa igual que a ti, con algunos se me trababa antes de entrar, y SOLO con el madrid y el barsa de todos los que probé pude jugar, y todos los partidos fueron madrid-barsa xD

Total, que es culpa de zapatero.
jita escribió:¿Alguien tiene el logro de "Gana todos los partidos de la Semana en EFC en un semana"?.

Porque he ganado los 5 partidos de esta semana y no ha saltado el logro :-?


Me da a mi que ese logro... como muy bien pone. TODOS los partidos. Imagino que será jugar con todos los equipos los 4 ó 5 patidos.

20 equipos X 4 partidos = 80 partidos en una semana.

Si en 7 dias tienes que jugar 80 partdos, las matematicas dicen que tienes que jugar unos 11.5 partdos al dia [mad]
Aún no he podido jugar hoy ningún partido, se me ha congelado 3 veces :o
iokaiser escribió:
jita escribió:¿Alguien tiene el logro de "Gana todos los partidos de la Semana en EFC en un semana"?.

Porque he ganado los 5 partidos de esta semana y no ha saltado el logro :-?


Me da a mi que ese logro... como muy bien pone. TODOS los partidos. Imagino que será jugar con todos los equipos los 4 ó 5 patidos.

20 equipos X 4 partidos = 80 partidos en una semana.

Si en 7 dias tienes que jugar 80 partdos, las matematicas dicen que tienes que jugar unos 11.5 partdos al dia [mad]


En todo caso sería ganar con los dos equipos cada partido. Los partidos de la semana ahora mismo son:

Newcastle- United
Barça-Madrid
PSG-Marsella
NY-Chicago
Inter-Milan

Quizas haya que ganar con los 2 equipos, lo que serían 10 partidos.
Hola

Queria haceros una preguntilla a ver si alguien sabe la solucion, me he leido las ultimas paginas y no he visto nada

Suelo personalizarme mi propia táctica en una liga online que juego y no se que pasa que se me suelen borrar todas las personalizadas que tengo. No tengo ni idea de porque es, y solo vuelve cuando algunas veces que inicio el juego me aparece la opcion de si mantener mis ajustes o usar los que tengo almacenados en el servidor...

¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias!
Resulta que estoy jugando el modo Carrera de manager (Racing de Santander) y resulta que los jugadores que están cedidos oficialmente en mi club (Rochela, Bocanegra, etc.), al llegar al final de la primera temporada y que tengan que regresar a sus clubs de origen, no es así y permanecen en mi equipo. El tema es que no puedo hacer nada con ellos (jugar si) pero no en cuanto a su contratacion.

S2
Hoy en temporadas, 2 partidos que voy ganando se desconecta el guiri de turno y me los cuenta como partidos perdidos, a alguien mas le pasa??? Menudo cabreo que tengo.
Citron escribió:Hoy en temporadas, 2 partidos que voy ganando se desconecta el guiri de turno y me los cuenta como partidos perdidos, a alguien mas le pasa??? Menudo cabreo que tengo.


tambien me ha pasado a mi. Lo peor es que iba ganando 4 a 0, puffff, a mando por partido voy, tengo que ponerles gomas como a los moviles para que no se rompan ;)
aven96 escribió:Aún no he podido jugar hoy ningún partido, se me ha congelado 3 veces :o

A mi se me a congelado 3 partidos jugando online en el UT cuando iba ganando y encima me los dan por perdidos, y lo k mas me jode que encima me pone que me quitan monedas cuando juegue los siguientes partidos por aberme desconectao cuando se me congelo y fue justo al meter algun gol. aber si arreglan to estas cosas porque esto no puede seguir asi.
[/quote]

Jugais el modo manager offline, vale al pena comprar el juego por ese modo? cambia algo respecto al 12 a demas de no llevar jugador-manager? Hay ojeadores para fichar?
Me lo compraria de 2 mano, ya que no voy a tocar el online.[/quote]

Si, la verdad que me gusta mucho ya que en este FIFA aparte de estar entrenando a tu club puedes fichar por una selección internacional aunque tu seas Español puedes entrar a Francia, Inglaterra etc y a la misma vez entrenar a tu club, tu haces la lista de convocados para la selección que estés haces amistosos internacionales para probar jugadores y luego fase de grupos de clasificación para el Mundial creo que es que se llama Copa Confederaciones... aparte de esto que es lo mas novedoso pues el modo fichajes lo an mejorado algo ahora puedes incluir jugadores tuyos en la operación. Y si esta la escuela esa de reclutar ojeadores para fichar juveniles, aunque e comprabado al empezar mi 2 año que la maquina te crea un juvenil o 2 en mi caso y te los mete en tu equipo y pone juvenil ascendido o algo así y con 17 años y 75 de media... nada mal.

"por divadpt 08 Oct 2012 18:27
Resulta que estoy jugando el modo Carrera de manager (Racing de Santander) y resulta que los jugadores que están cedidos oficialmente en mi club (Rochela, Bocanegra, etc.), al llegar al final de la primera temporada y que tengan que regresar a sus clubs de origen, no es así y permanecen en mi equipo. El tema es que no puedo hacer nada con ellos (jugar si) pero no en cuanto a su contratación."

Ami me pasa lo mismo, estoy con el FC Barcelona y esta Afellay cedido en el Shalcke 04 y al terminar la temporada y empezar la 2 no me regresa... los único que me regresan son los que cedo yo, los que vienen cedidos por FIFA no.
Me pasa que en temporadas en la mayoría de equipos faltan jugadores, salen como indefinidos y hay huecos libres en la plantilla. Tengo las plantillas actualizadas. A alguien le pasa esto? Solución? Saludos y gracias
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
aqui os dejo a uno de los mejores jugadores de españa

http://www.youtube.com/watch?v=SRhP8tCv ... ure=colike







[qmparto] [qmparto] Manda huevos
4398 respuestas