[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

si no sabeis o no podeis adaptaros al nuevo juego, teneis otras opciones en el mercado.

yo como lo veo es que un grupo de gente tenía el truquito de ganar en fifa 12 y cuando llega fifa 13 y te cambian algunos parámetros (básicamente para darle gracia al juego y no sea todos los años igual) pierden el truqito, el toque fino y pierden partidos y se pican, hay gente con un mal perder terrible, y eso se nota,

quitaros la venda de los ojos ni en el fifa, ni el futbol ni en la vida gana el mejor, no vengáis a pedirle al fifa cosas que no existen.
mglon escribió:si no sabeis o no podeis adaptaros al nuevo juego, teneis otras opciones en el mercado.

yo como lo veo es que un grupo de gente tenía el truquito de ganar en fifa 12 y cuando llega fifa 13 y te cambian algunos parámetros (básicamente para darle gracia al juego y no sea todos los años igual) pierden el truqito, el toque fino y pierden partidos y se pican, hay gente con un mal perder terrible, y eso se nota,


quitaros la venda de los ojos ni en el fifa, ni el futbol ni en la vida gana el mejor, no vengáis a pedirle al fifa cosas que no existen.



JAJAJAJAJA pero si el mismo truco de Fifa 12 vale para Fifa 13..... xD (lo de seleccionar el central y hacer que la IA te haga el trabajo no es nada nuevo)

Lo único es que ese truco se ha reforzado y ahora es más infalible si juegas contra alguien medianamente bueno.

pd. Si te crees que estoy perdiendo todos los partidos o algo así te equivocas, no soy un crack pero tampoco un pakete.
mglon escribió:si no sabeis o no podeis adaptaros al nuevo juego, teneis otras opciones en el mercado.

yo como lo veo es que un grupo de gente tenía el truquito de ganar en fifa 12 y cuando llega fifa 13 y te cambian algunos parámetros (básicamente para darle gracia al juego y no sea todos los años igual) pierden el truqito, el toque fino y pierden partidos y se pican, hay gente con un mal perder terrible, y eso se nota,

quitaros la venda de los ojos ni en el fifa, ni el futbol ni en la vida gana el mejor, no vengáis a pedirle al fifa cosas que no existen.



incorrecto, yo solo quiero jugar un partido de futbol, intento hacer futbol, y no puede ser que se premie el pelotazo , como siempre recalco que pasa en el Ultimate Team, que no te deja ni tan siquiera configurar tacticas, en el modo temporadas puedes intentar evitarlo un poco mas.

Y yo no es que me pique porque pierda, como en el fifa 12 tengo bastantes mas victorias que derrotas, pero una cosa es perder contra alguien que juega un buen futbol y otra es ver como te gana uno que parece un equipo de Atletismo
mglon escribió:si no sabeis o no podeis adaptaros al nuevo juego, teneis otras opciones en el mercado.

yo como lo veo es que un grupo de gente tenía el truquito de ganar en fifa 12 y cuando llega fifa 13 y te cambian algunos parámetros (básicamente para darle gracia al juego y no sea todos los años igual) pierden el truqito, el toque fino y pierden partidos y se pican, hay gente con un mal perder terrible, y eso se nota,

quitaros la venda de los ojos ni en el fifa, ni el futbol ni en la vida gana el mejor, no vengáis a pedirle al fifa cosas que no existen.


Uauauaua llego don Fifa xddddd la gente Ke lleva jugando a diario desde el fifa 09 sabe lo Ke habla por eso lo expone aquí y no son rabietas por perder,simplemente son fallos ke no favorecen al juego.

Así que no juzgues tanto y si eres sincero reconocerás esos errores de los que estan hablando los compañeros.

No se cuanto tiempo llevas con el fifa...tampoco me importa la verdad,pero si respeta a aquellos a los Ke a pesar de Ke el juego nos engancha año tras año también reconocemos sus virtudes y fallos,salu2
yo como algunos dicen por aqui, si veo que me sigue cabreando me pasare al lado oscuro tambien, total , el unico juego online que juego es este, y ni asi...
Yo ya he vendido el juego en el Game, es difícil comprender como pueden haber hecho un juego tan malo.

Coincido con las críticas que he leído aquí. Un juego de fútbol debería dejarte jugar de la forma que creas, pero aquí sólo se puede jugar al contrataque, si juegas de cualquier otra forma estás jodido. Y lo peor es cuando el rival se encierra con 10 en su área y sólo necesita robártela en cualquier parte para que haciendo sólo un pase por alto ya se quede sólo delante del portero. La sensación de impotencia sólo es comparable a la que sentía en el Fifa 08, cuando se puso de moda el glitch de los goles con disparo de calidad y en todos los partidos la gente iba sólo a tirar cruzado des el pico del área y el portero se las tragaba todas.


Luego hay otros detalles más, como que los pitbulls no se cansen, esto jode más cuando tu oponente se encierra atrás y no hay manera de encontrar huecos y los tuyos empiezan a sumarse todos al ataque (aunque los hayas puesto en ultradefensiva) dejándote la defensa vacía.

Y el sistema de regates sigue cada año yendo a peor. Ya en este se han lucido, cualquiera puede pillarse a un tío de bronce y liarse a recortes y regates para irse de todo Cristo.
(mensaje borrado)
divino-man escribió:
A ver, que muchos no sepan jugar no quiere decir que FIFA13 sea una mierda:

presión pitbull + contención perfecta: Si sabes atacar, armar tu táctica basada en une estilo de juego y no en el estilo predefinido, atacar es mas difícil que defender, todos quieren correr y atravesar la defensa como si fueran correcaminos, tienen que generar la salida de los defensas, tocar, pensar un poquito mas no solo picar botones y correr como locos.



Por esta vez estoy de acuerdo con divino-man.

Yo debo ser un bicho raro, a mi me está gusta muchísimo más el FIFA 13 que el FIFA 12, y sé que no soy el único.

Yo juego siempre con controles en manual y disfruto jugando amistosos creados a través del vestíbulo "Controles manuales". Trato de jugar siempre con equipos de entre 2 y máximo 4 estrellas, y me encanta este FIFA.
Es verdad que los defensas que controla la CPU tapan mejor los huecos y rebañan todas las bolas que pasan cerca, pero el botón de contención es mucho menos efectivo que el año pasado, hay que mover la bola con calma y al final siempre aparece el hueco o aparece una opción de uno contra uno cerca del área.

Aún así, reconozco que el modo temporadas este año da asco, todo el mundo con el Real Madrid, que parece la selección de atletismo de Jamaica, y puedo entender el enfado de los que juegan a Clubs o al Ultimate Team.

Por lo que he visto, este año para disfrutar hay que jugar amistosos con equipos normales.
arbona escribió:No es así, en el modo temporadas no pasa tanto, pero si juegas el modo Ultimate Team flipas con la gente que solo hace que tirar pelotazos al tipico negro de turno, es frustrante ver como yo juego al toque, de lado a lado del campo, termino partidos con posesiones del 70 %, pero es que me la quitan y es mecanizado lo que hacen, pulsan el pase al hueco por arriba y te ganan siempre la espalda. Osea, el juego me transmite que dar 40 pases no sirve de nada, que lo efectivo es dar un pelotazo a la espalda de la defensa. Pierdo partidos los cuales el rival toca 5 pelotas, hace 5 pases, tira 5 tiros a puerta solo contra el portero. Es de RISA!!!


El modo ultimate...lo deje de jugar el año pasado por eso mismo, me encanta la idea pero me parece una basura todo lo demas. No opino de el, pero me parece muy injusto que critiqueis todo el juego por lo que pasa en ese modo...porque el gameplay es bastante diferente en el resto.
Y como dije mas atras, veo normal que si al jugador le pasa la bola dentro de su radio de accion estire la pierna y la corte automaticamente, si no lo hiciese os quejariais de que son conos que no cortan balones que les pasan a 2cm... si la gente se queja de que los controles ahora no son totalmente automaticos, no me quiero imaginar si quitan esos "reflejos" de la I.A...
en el temporadas a falta de 3 partidos y solo necesitaba un punto para ascender, pues bien, primero de los tres, me pongo 2-0 palmando y le expulsan a un tio en el primer tiempo, consigo marcar uno al empezar la segunda, y aqui empieza el festival, tiros al palo un penalti que va a la misma escuadra me lo paran, paradones del portero contrario, y asi un sin fin de ocasiones, total que pierdo y me sigue faltando ese punto, vamos con el siguiente voy pegando un meneo y voy 2-0 pues del minuto 82 en adelante, un tio que hasta ese minuto era un paquetazo me clava 3 goles en los unicos 3 tiros q hace en todo el partido, acojonante!!!! y para finalizar, aqui no voy a poner excusas, pero en el ultimo me ha tocado un tio mejor q yo y me ha ganado, solo necesitaba un punto...

ESTO ES UNA PVTA PASADA
Se critica al Fifa 13 igual que al 12, porque son los peores de la saga, para mi los peores que nunca ha hecho EA sports. El sistema de Defensa es absurdo, no tiene sentido, pero ale a ponerlo porque si.

El online, las personalizadas por la noche que es cuando mas juego esta supervacio, todo el mundo temporada y sus gaurradas. Gente que no queire jugar, que va con equipos con jugadores fisicamente fuertes y luego contra y pum.

Luego el tema de la disposicion tactica el jeugo te dice montala a tu antojo que luego nosotros los pondremos como nos salga. Los laterales se van cuando quieren dejan huecos porque si y da mucho asco.

El juego tiene mejores bases que el 12, pero francamente se nota una clara decadencia, el sistema de defensa da puta pena, es insufrible. El sistema de regates es la bonoloto y los porteros son lo peor ( o son muros o son mariconas ).

En resumen es malo malo malo, venderlo ? Pues seguramente para pillarme el hitman lo hare o algun otro porque francamente es vergonzoso lo de Ea, ultimo año ( y ahora va enserio ) que compro fifa, ya me estaban echando del 11, me "obligan" a jugar esta mierda insufrible y ni MS ni Sony dicen ni mu de uqe vayan cerrando servers porque si.

Y ahora a evitar cualquier juego de EA y ya. El año que se armo el pollo con el Fifa que el EA sport ( usuario) mentia sin parar nos contaba milongas, se deberia haber hecho ya un boicot.
elbuscador escribió:Se critica al Fifa 13 igual que al 12, porque son los peores de la saga, para mi los peores que nunca ha hecho EA sports. El sistema de Defensa es absurdo, no tiene sentido, pero ale a ponerlo porque si.

El online, las personalizadas por la noche que es cuando mas juego esta supervacio, todo el mundo temporada y sus gaurradas. Gente que no queire jugar, que va con equipos con jugadores fisicamente fuertes y luego contra y pum.

Luego el tema de la disposicion tactica el jeugo te dice montala a tu antojo que luego nosotros los pondremos como nos salga. Los laterales se van cuando quieren dejan huecos porque si y da mucho asco.

El juego tiene mejores bases que el 12, pero francamente se nota una clara decadencia, el sistema de defensa da puta pena, es insufrible. El sistema de regates es la bonoloto y los porteros son lo peor ( o son muros o son mariconas ).

En resumen es malo malo malo, venderlo ? Pues seguramente para pillarme el hitman lo hare o algun otro porque francamente es vergonzoso lo de Ea, ultimo año ( y ahora va enserio ) que compro fifa, ya me estaban echando del 11, me "obligan" a jugar esta mierda insufrible y ni MS ni Sony dicen ni mu de uqe vayan cerrando servers porque si.

Y ahora a evitar cualquier juego de EA y ya. El año que se armo el pollo con el Fifa que el EA sport ( usuario) mentia sin parar nos contaba milongas, se deberia haber hecho ya un boicot.



Te voy a dar la razon en todo , este fifa de verdad que ami parecer esta dejando mucho que desear empezando por la defensa .
Este juego consiste basicamente en jugar a las contras y punto . Da igual que tu estilo de juego sea de toque o de lo que quieras , siempre te cogen a la contra y te hacen un ocho .

El modo ultimate se ha convertido en el mayor correcalles visto hasta la fecha , da igual que equipazo tengas , que te cogen con el que tengan arriba con su 90 de ritmo y te hace un ocho , porque tu defensa ( aunque la tengas en ultradenfensivo , cambies la alineacion ) siguen subiendo los laterales porque si , porque le parece bien al juego siempre .

Sigue estando el fallo de la defensa cuando sacas con el portero , tu sacas de puerta , remata su defensa y se quedan solos contra el portero .

El modo clubs me parece tambien horrendo , cuando juegas 2 o 3 personas ( pocas en general ) y juegas tambien contra pocas personas se ha convertido en una recapitulacion de los 7 enanitos , todos son enanos y todos juegan a la contra .

A esto sumarle los constantes cuelgues que sufre antes de empezar los partidos ( ya sea porque no empieza el partido o se queda colgada la imagen )

En fins ...
a ver si lo entiendo, quereis un juego en el que no se puedan hacer contras y que si alguien lo intenta le piten falta o lo baneen del live, es eso? porque decis que no se que esta mal pero nadie dice lo que estaria bien. Otros piden que entre por norma un % de las ocasiones que se tienen, si apuntas a la escuadra y el portero de tira ahi, dependiendo del numero de ocasiones que lleves y el % de posesion que tengas que el balon entre o no. Es esto lo que pedis? si no no entiendo...
jfdeza escribió:a ver si lo entiendo, quereis un juego en el que no se puedan hacer contras y que si alguien lo intenta le piten falta o lo baneen del live, es eso? porque decis que no se que esta mal pero nadie dice lo que estaria bien. Otros piden que entre por norma un % de las ocasiones que se tienen, si apuntas a la escuadra y el portero de tira ahi, dependiendo del numero de ocasiones que lleves y el % de posesion que tengas que el balon entre o no. Es esto lo que pedis? si no no entiendo...


no estoy diciendo nada de eso, ni que cosas como estas no pasen en el futbol, porque pasan, sino que pasan muchísimo en el fifa y no tantas veces en la realidad, y bueno no recuerdo nunca haber visto a un portero parar un penalti que va a la misma escuadra, no digo que no haya pasado nunca pero si que no tengo recuerdo de haberlo visto.
jfdeza escribió:a ver si lo entiendo, quereis un juego en el que no se puedan hacer contras y que si alguien lo intenta le piten falta o lo baneen del live, es eso? porque decis que no se que esta mal pero nadie dice lo que estaria bien. Otros piden que entre por norma un % de las ocasiones que se tienen, si apuntas a la escuadra y el portero de tira ahi, dependiendo del numero de ocasiones que lleves y el % de posesion que tengas que el balon entre o no. Es esto lo que pedis? si no no entiendo...


Yo quiero un juego donde no existan tantas automatizaciones y más si nos venden la moto con lo de "DEFENSA MÁS MANUAL" y poyadas varias cuando es una vil mentira, tampoco es muy normal que nos venden la moto con el cansancio y tal y vuelvan los pitbulls del FIFA 10
.

Cuando el pasado año quitaron la opción del BACK mucha de esa gente se paso al modo "señalar central y dejar a la maquina que haga todo el trabajo" pues eso sigue existiendo e incluso se ha potenciado con los pitbulls y el ritmo de juego, no es una mentira, otra cosa es que no se quiera ver.

Y ya si en algunos modos de juego se puede poner la defensa clásica cosa que EA dijo que no se podría por activa y por pasiva.....
betico86 escribió:no estoy diciendo nada de eso, ni que cosas como estas no pasen en el futbol, porque pasan, sino que pasan muchísimo en el fifa y no tantas veces en la realidad, y bueno no recuerdo nunca haber visto a un portero parar un penalti que va a la misma escuadra, no digo que no haya pasado nunca pero si que no tengo recuerdo de haberlo visto.


Ya pero si entrasen todos los penaltis que van a la escuadra, como en la realidad, diriais que es un bug... parece que os olvidais de que son juegos, todo esta programado, los monigotes no pueden improvisar como los jugadores reales, son todo rutinas.
Lo de los tiros fuera o al palo pues es como cuando tiras un dado, en teoria tienen las mismas posibilidades de salir todos los numeros pero no es asi, en realidad va por rachas...si le sumas que unos tienen mejor conexion que otros pues ahi lo tienes... Yo cuando veo un partido asi meto otro juego y hasta mañana, otras veces coges una racha que sabes que tienes todo de cara
Pues a mi me esta gustando mucho, yo juego al toque y no tengo problemas, gano mucho ,as que pierdo, por mucho que te jueguen a la contra o con correcaminos, tocando rapido y defendiendo bien se puede ganar muuuchos partidos, y si se pierde pues nada, mala suerte.
Yo este año tengo mono de futbol, me leo este foro y poneis a parir el juego, me leo el del PES y lo ponen a parir.. merece la pena alguno de los dos? yo me compraría este que el online siempre es agradecido y es lo que me mola a mi y parece que la jugabilidad es bastante buena, jugar siempre al FIFA 11 que es el que tengo ya me aburre, no hay retos ni nada.. este mola o no mola? y no hace falta que sea perfecto para que mole
(mensaje borrado)
El juego esta muy bien,la gente critica detalles Ke deberían mejorar solo eso,si fuera tan malo habría tanta gente jugandolo a diario ? La respuesta es NO,y si además te gusta jugar online decidete por el Fifa,salu2
A mi personalmente también me está gustando mucho. Eso sí, debo de decir que el online todavía no lo he tocado, me gusta más primero aprender a jugar bien offline, estoy con el modo carrera. A lo que iba, el juego ha ganado en dinamismo y los bugs que tanto criticais, probad a cambiar de equipo (teneis una manía de coger equipos de 4,5-5 estrellas [poraki] ), modificar velocidad de partido, etc....
divadpt escribió:A mi personalmente también me está gustando mucho. Eso sí, debo de decir que el online todavía no lo he tocado, me gusta más primero aprender a jugar bien offline, estoy con el modo carrera. A lo que iba, el juego ha ganado en dinamismo y los bugs que tanto criticais, probad a cambiar de equipo (teneis una manía de coger equipos de 4,5-5 estrellas [poraki] ), modificar velocidad de partido, etc....


Pues cuando pruebes el online te gustará muchisimo más!!!
Y lo que nos faltaba por ver, perdiendo 2-0 empatamos a 2. En la última jugada solos contra el portero, tiramos y cuando la pelota esta a punto de entrar se cuelga el juego.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Por si os interesa dan 48 euros vendiendo el fifa desde la web del gamestop !
.
divadpt escribió:A mi personalmente también me está gustando mucho. Eso sí, debo de decir que el online todavía no lo he tocado, me gusta más primero aprender a jugar bien offline, estoy con el modo carrera. A lo que iba, el juego ha ganado en dinamismo y los bugs que tanto criticais, probad a cambiar de equipo (teneis una manía de coger equipos de 4,5-5 estrellas [poraki] ), modificar velocidad de partido, etc....


claro que hago crítica, evidentemente el juego me gusta y no veo que haya otro mejor, pero tiene cosas que me sacan de mis casillas como he comentado en posts anteriores, ah y el equipo que me pillo en el temporadas es el Betis que tiene 3,5 estrellas... yo se que Jorge Molina no es Ronaldo pero joder de ahi a que se le escapen la mitad de los controles... que estamos hablando de un jugador de primera división...
keevviiiinn escribió:Por si os interesa dan 48 euros vendiendo el fifa desde la web del gamestop !


Recuerda que a esa cantidad hay que descontarle los gastos de envio por recogertelo, osea que se queda en unos 42€, mientras que si llevas el juego a la tienda y lo canjeas por algun juego que vaya a salir como por ejemplo el nuevo COD si te dan los 48€ integros.
Leyendo las ultimas paginas del hilo doy mi opinión despues estos dias jugando otra vez unas cuantas horas incluso en PC(que por cierto muy buena esa versión tanto en calidad grafica como en respuesta y fluidez mejor que en consolas)

El problema de la saga FIFA en general en mi opinión es que por una cosa u otra no logra transmitir totalmente lo que es la esencia del futbol falla en cosas muy basicas y que son creo que de sentido común.

-Empezando por el sistema de pases cortos o interiores que es muy mejorable, deberian implementar pases con efecto o a distintas alturas, no que casi siempre van totalmente rectos..

- Luego como se comenta el sistema defensivo esta desequilibradisimo otra vez cualquier jugador parece que tenga en defensa 99 incluso los delanteros pueden robar balones con cierta facilidad amen del sistema de contención la defensa no deberia ser tan automatica para que haya un equilibrio ataque-defensa lo tiene que hacer todo el usuario con los controles adecuados que eso de automatismos?

- El cansancio no existe vamos esta de adorno algo super basico en un juego deportivo no afecta en nada practicamente cuando en la segunda parte de cualquier partido los jugadores ya notan el cansancio y la falta de frescura, asi normal que haya gente que abuse de correr coño si los jugadores no se cansan..
- Representacion de jugadores y equipos idem, metieron el personality hace varios años pero igual apenas se notan las diferencias entre jugadores, bueno si puede correr más o menos pero no se en este aspecto me parece el juego mediocre y claro esto afecta a la representación de equipos y sus diferenciaciones

- Tema imantación todavia sigue existiendo se nota bastante en rechaces, despejes, balones aereos, si es cierto que ahora los controles no son perfectos pero la pelota sigue sin ser totalmente independiente otra cosa clave y fundamental donde el juego sigue cojeando

-Tempo de juego y acciones en general bueno tocando sliders offline se puede rebajar pero es alto


Es una pena porque por ejemplo el modo Manager es una pasada esta curradisimo pero a nivel jugable en algunos aspectos se han estancado o han ido hacia atras llevan años que parece que no saben muy bien hacia donde tirar pero es curioso siguen arrastrando una serie de carencia o fallos que a mi parecer es que son basicas como tema del cansancio, libertad de pelota, sistema defensivo, pases cortos e interiores, representación de jugadores..
Nada, y seguimos con la misma cantinela... "A mi me encanta, es genial, jope, bajarle la velocidad, no? Ah, es que en online no he jugado... Bueno, yo lo disfruto mucho con el Puertabonita FC jugando en manual con mi amigo de alma, claro, no hacemos correcalles... Yo estoy encantado, es como es el futbol, pim pam,pim pam, pases rapidos y gol... Lo que pasa es que no sabeis y os ganan, etc"

Una falta de respeto, primero de EA a su publico de siempre, despues de vosotros hacia gente que llevamos, yo por ejemplo, desde 2008 con Fifa, jugando a diario varias horas...

Acabo de despedirme de mi querido Live, que tantas satisfacciones me ha dado en tiempos atrás... Las compañias se lo estan cargando todo, el unico juego al que ya jugaba era el Fifa, y de verdad, me aburre soberanamente, y si le pusieran el boton de supertiros seria el juego de Oliver y Benji... Atrás quedaron grandes noches en fifas anteriores, torneos con amigos, piques con mi hermano, me da una pena tremenda, pero no irme del live, sino haber perdido esa experiencia de juego bonita, de intentar jugar al futbol. Al igual que otros juegos tipo COD y demas, todo se lo han cargado para hacer mas negocio, atraer a mas niños rata y ninis que dejarse sus ahorros en cromos y mapas refritos, y pasando de los jugones serios que buscan algo mas real, dentro de lo que es un juego...

Me voy regalando casi 6 meses de live a esta gentuza, para tirar mañana a los mares del sur y gozar otra forma de jugar, como haciamos antes de internet, contra la cpu... Me obliga la situación económica y esta panda de gentuza del mundo de los videojuegos, que se rien de nosotros cada año, cobrandonos internet, live, pase online, pase vip y encima, haciendo una mierda pinchada en un palo... En fin, pasare por aquí algun dia a coger unos sliders y jugar yo solito, mucho animo y si alguien le interesa el juego, de aquí al lunes lo pondré a la venta, enviarme un privado, saludos! [snif]

EDITO: OS DEJO UN VIDEO DE UNO DE LOS POQUITOS YOUTUBERS ESPECIALIZADOS EN FIFA, QUE AUN NO SE HA VENDIDO A FIFA, Y LO DICE TODO BIEN CLARITO... http://www.youtube.com/watch?v=sqZdmffgpcs&feature=relmfu

Y este de propina, que grande Heikki360, sin pelos en la lengua....
http://www.youtube.com/watch?v=ojTZiSffmUk&feature=plcp
blademan76 escribió:Nada, y seguimos con la misma cantinela... "A mi me encanta, es genial, jope, bajarle la velocidad, no? Ah, es que en online no he jugado... Bueno, yo lo disfruto mucho con el Puertabonita FC jugando en manual con mi amigo de alma, claro, no hacemos correcalles... Yo estoy encantado, es como es el futbol, pim pam,pim pam, pases rapidos y gol... Lo que pasa es que no sabeis y os ganan, etc"

Una falta de respeto, primero de EA a su publico de siempre, despues de vosotros hacia gente que llevamos, yo por ejemplo, desde 2008 con Fifa, jugando a diario varias horas...

Acabo de despedirme de mi querido Live, que tantas satisfacciones me ha dado en tiempos atrás... Las compañias se lo estan cargando todo, el unico juego al que ya jugaba era el Fifa, y de verdad, me aburre soberanamente, y si le pusieran el boton de supertiros seria el juego de Oliver y Benji... Atrás quedaron grandes noches en fifas anteriores, torneos con amigos, piques con mi hermano, me da una pena tremenda, pero no irme del live, sino haber perdido esa experiencia de juego bonita, de intentar jugar al futbol. Al igual que otros juegos tipo COD y demas, todo se lo han cargado para hacer mas negocio, atraer a mas niños rata y ninis que dejarse sus ahorros en cromos y mapas refritos, y pasando de los jugones serios que buscan algo mas real, dentro de lo que es un juego...

Me voy regalando casi 6 meses de live a esta gentuza, para tirar mañana a los mares del sur y gozar otra forma de jugar, como haciamos antes de internet, contra la cpu... Me obliga la situación económica y esta panda de gentuza del mundo de los videojuegos, que se rien de nosotros cada año, cobrandonos internet, live, pase online, pase vip y encima, haciendo una mierda pinchada en un palo... En fin, pasare por aquí algun dia a coger unos sliders y jugar yo solito, mucho animo y si alguien le interesa el juego, de aquí al lunes lo pondré a la venta, enviarme un privado, saludos! [snif]

EDITO: OS DEJO UN VIDEO DE UNO DE LOS POQUITOS YOUTUBERS ESPECIALIZADOS EN FIFA, QUE AUN NO SE HA VENDIDO A FIFA, Y LO DICE TODO BIEN CLARITO... [url]http://www.youtube.com/watch?v=sqZdmffgpcs&feature=relmfu[/url]

Y este de propina, que grande Heikki360, sin pelos en la lengua....
[url]http://www.youtube.com/watch?v=ojTZiSffmUk&feature=plcp[/url]

Más razón que un santo. Yo pienso igual.
Pd: ayer mismo nos tiramos más de una hora para jugar un partido en el modo club, entre gentuza que no maneja el equipo solo 2 delanteros y pedirle balonazos a la máquina y varias salidas al interfaz por cuelgue, 1 HORA PARA JUGAR UN PARTIDO, GRACIAS EA.
Te doy mi opinion sobre lo que has puesto

[Barcha] escribió:Leyendo las ultimas paginas del hilo doy mi opinión despues estos dias jugando otra vez unas cuantas horas incluso en PC(que por cierto muy buena esa versión tanto en calidad grafica como en respuesta y fluidez mejor que en consolas)

El problema de la saga FIFA en general en mi opinión es que por una cosa u otra no logra transmitir totalmente lo que es la esencia del futbol falla en cosas muy basicas y que son creo que de sentido común.

-Empezando por el sistema de pases cortos o interiores que es muy mejorable, deberian implementar pases con efecto o a distintas alturas, no que casi siempre van totalmente rectos..

No lo veo como dices, se pueden dar pases con efecto, dependiendo del jugador y de la situacion del receptor los pases salen pueden salir con efecto. Incluso en clubes hay una caracteristica que se llama precisamente asi para ponersela a tu jugador.
A varias alturas tb se puede, depende como pilles el balon un pase normal coge diferentes alturas. Ademas R1+centro te manda un pase a media altura.


- Luego como se comenta el sistema defensivo esta desequilibradisimo otra vez cualquier jugador parece que tenga en defensa 99 incluso los delanteros pueden robar balones con cierta facilidad amen del sistema de contención la defensa no deberia ser tan automatica para que haya un equilibrio ataque-defensa lo tiene que hacer todo el usuario con los controles adecuados que eso de automatismos?

Por descontado que no me gusta nada el boton de contencion automatica. Lo demas me parece perfecto, si el contrario se te mete encima es verdad que el defensa mete la pierna automatico cosa que veo bien porque si no estaria todo muy descompensado a favor del ataque, los delanteros esquivan automaticamente y nadie se queja...ademas no nos olvidemos que hace 2 años solo habia que dejar apretado un boton para que el defensa fuese a por el delantero, le agarrase y metiese la pierna en el momento exacto y otro boton para que otro compañero hiciese lo mismo, ahora se te acercan pero no meten la pierna si no te vas contra ellos
- El cansancio no existe vamos esta de adorno algo super basico en un juego deportivo no afecta en nada practicamente cuando en la segunda parte de cualquier partido los jugadores ya notan el cansancio y la falta de frescura, asi normal que haya gente que abuse de correr coño si los jugadores no se cansan..

En esto totalmente de acuerdo, este año con el tema de los controles se nota algo mas pero para mi esta todavia muy por debajo de lo que deberia de ser

- Representacion de jugadores y equipos idem, metieron el personality hace varios años pero igual apenas se notan las diferencias entre jugadores, bueno si puede correr más o menos pero no se en este aspecto me parece el juego mediocre y claro esto afecta a la representación de equipos y sus diferenciaciones

El mayor fallo del fifa y de las pocas cosas o la unica en la que esta verdaderamente a años luz del pro. Nada mas que decir.

- Tema imantación todavia sigue existiendo se nota bastante en rechaces, despejes, balones aereos, si es cierto que ahora los controles no son perfectos pero la pelota sigue sin ser totalmente independiente otra cosa clave y fundamental donde el juego sigue cojeando

Para mi ha mejorado bastante y ya no esta tan lejos de lo que se puede ver en el pro, es el referente en esto. Se nota este año una distancia entre el jugador y el balon desde que recibes hasta que realmente controlas que a mi me gusta. Incluso se ven algunos "fallos" como tropezarse con la pelota o dejarsela atras, muy ortopedicos, tipicos del pro y que para mi son debidos a esa cierta libertad del balon que nunca tienes la impresion de tener controlado del todo. Siguen estando los tiros prefijados si juegas en ayudado, pero yo lo achaco a eso, a que es ayudado xD

-Tempo de juego y acciones en general bueno tocando sliders offline se puede rebajar pero es una pena porque por ejemplo el modo Manager es una pasada esta curradisimo pero a nivel jugable en algunos aspectos se han estancado o han ido hacia atras llevan años que parece que no saben muy bien hacia donde tirar pero es curioso siguen arrastrando una serie de carencia o fallos que a mi parecer es que son basicas como tema del cansancio, libertad de pelota, sistema defensivo, pases cortos e interiores, representación de jugadores..
El offline es injugable, solo tienes que ver como jugando en leyenda si tocas entre el medio campo y la defensa nadie te presiona, priorizan la colocacion tactica y ahi esta el error porque te puedes tirar los 90min asi cosa que deshumaniza a la cpu, hace que no deje huecos y hace aburridisimo el juego por mucho slider que toques
En lineas generales me ha gustado el juego, aún me cuesta un poco hacer goles, pero de a poco voy mejorando. El modo manager me tiene bastante enganchado, estoy en cuartos de final de Champions con mi Málaga y he comenzado tambien con el UT, pero no he jugado ningún partido aún, solo hice el equipo. Saludos desde Chile.
Que gran descubrimiento el modo Club, estamos megaviciados con los PROs y jugando en equipo con los colegas. Es brutal. Muy recomendable : )
Popenye escribió:Aquí llega el primer parche de EA. http://www.ea.com/es/futbol/noticias/ac ... ion-fifa13


Que alegria me ha dado cuando he leido lo del clubs ... ainsss
PiesPeludos escribió:Que gran descubrimiento el modo Club, estamos megaviciados con los PROs y jugando en equipo con los colegas. Es brutal. Muy recomendable : )

A mi es lo que realmente me hace decantar por fifa en vez de pro. Todo lo demas... cada uno tiene ciertas virtudes que compensan lo que esta por debajo del otro.
Popenye escribió:Aquí llega el primer parche de EA. http://www.ea.com/es/futbol/noticias/ac ... ion-fifa13


bueno, algo es algo...

creo que aún le quedaria un par de parches mas...
no tenia ni idea de que se podia jugar con defensa clasica en clubes. Y no se lo que quieren decir con quitar la asistencia de pases...lo van a dejar semi?a mi me encantaria pero lo dudo xD
Pues ojala lo dejasen en semi,porque el modo clubs es un cachondeo por culpa de EA y de la mayoria de gente que juega a el.

Me gusta jugar de defensa pues en casi todos los partidos te pasas todo el rato corriendo sin parar porque la gente juega a patadon para arriba a los delanteros(que manejan ellos)o a darse 4 pases super rapidos y perfectos al pie,es muy dificil jugar como lo haria un defensa de verdad,y claro con el tema de que los delanteros no se cansan tocarla atras es un riesgo claro de perdida de balon y gol rival.

Un modo con muchisimas posibilidades que acaba convirtiendose en un correcalles con resultados de 5 a 6 en cada partido.
jfdeza escribió:Te doy mi opinion sobre lo que has puesto

[Barcha] escribió:Leyendo las ultimas paginas del hilo doy mi opinión despues estos dias jugando otra vez unas cuantas horas incluso en PC(que por cierto muy buena esa versión tanto en calidad grafica como en respuesta y fluidez mejor que en consolas)

El problema de la saga FIFA en general en mi opinión es que por una cosa u otra no logra transmitir totalmente lo que es la esencia del futbol falla en cosas muy basicas y que son creo que de sentido común.

-Empezando por el sistema de pases cortos o interiores que es muy mejorable, deberian implementar pases con efecto o a distintas alturas, no que casi siempre van totalmente rectos..

No lo veo como dices, se pueden dar pases con efecto, dependiendo del jugador y de la situacion del receptor los pases salen pueden salir con efecto. Incluso en clubes hay una caracteristica que se llama precisamente asi para ponersela a tu jugador.
A varias alturas tb se puede, depende como pilles el balon un pase normal coge diferentes alturas. Ademas R1+centro te manda un pase a media altura.


- Luego como se comenta el sistema defensivo esta desequilibradisimo otra vez cualquier jugador parece que tenga en defensa 99 incluso los delanteros pueden robar balones con cierta facilidad amen del sistema de contención la defensa no deberia ser tan automatica para que haya un equilibrio ataque-defensa lo tiene que hacer todo el usuario con los controles adecuados que eso de automatismos?

Por descontado que no me gusta nada el boton de contencion automatica. Lo demas me parece perfecto, si el contrario se te mete encima es verdad que el defensa mete la pierna automatico cosa que veo bien porque si no estaria todo muy descompensado a favor del ataque, los delanteros esquivan automaticamente y nadie se queja...ademas no nos olvidemos que hace 2 años solo habia que dejar apretado un boton para que el defensa fuese a por el delantero, le agarrase y metiese la pierna en el momento exacto y otro boton para que otro compañero hiciese lo mismo, ahora se te acercan pero no meten la pierna si no te vas contra ellos
- El cansancio no existe vamos esta de adorno algo super basico en un juego deportivo no afecta en nada practicamente cuando en la segunda parte de cualquier partido los jugadores ya notan el cansancio y la falta de frescura, asi normal que haya gente que abuse de correr coño si los jugadores no se cansan..

En esto totalmente de acuerdo, este año con el tema de los controles se nota algo mas pero para mi esta todavia muy por debajo de lo que deberia de ser

- Representacion de jugadores y equipos idem, metieron el personality hace varios años pero igual apenas se notan las diferencias entre jugadores, bueno si puede correr más o menos pero no se en este aspecto me parece el juego mediocre y claro esto afecta a la representación de equipos y sus diferenciaciones

El mayor fallo del fifa y de las pocas cosas o la unica en la que esta verdaderamente a años luz del pro. Nada mas que decir.

- Tema imantación todavia sigue existiendo se nota bastante en rechaces, despejes, balones aereos, si es cierto que ahora los controles no son perfectos pero la pelota sigue sin ser totalmente independiente otra cosa clave y fundamental donde el juego sigue cojeando

Para mi ha mejorado bastante y ya no esta tan lejos de lo que se puede ver en el pro, es el referente en esto. Se nota este año una distancia entre el jugador y el balon desde que recibes hasta que realmente controlas que a mi me gusta. Incluso se ven algunos "fallos" como tropezarse con la pelota o dejarsela atras, muy ortopedicos, tipicos del pro y que para mi son debidos a esa cierta libertad del balon que nunca tienes la impresion de tener controlado del todo. Siguen estando los tiros prefijados si juegas en ayudado, pero yo lo achaco a eso, a que es ayudado xD

-Tempo de juego y acciones en general bueno tocando sliders offline se puede rebajar pero es una pena porque por ejemplo el modo Manager es una pasada esta curradisimo pero a nivel jugable en algunos aspectos se han estancado o han ido hacia atras llevan años que parece que no saben muy bien hacia donde tirar pero es curioso siguen arrastrando una serie de carencia o fallos que a mi parecer es que son basicas como tema del cansancio, libertad de pelota, sistema defensivo, pases cortos e interiores, representación de jugadores..
El offline es injugable, solo tienes que ver como jugando en leyenda si tocas entre el medio campo y la defensa nadie te presiona, priorizan la colocacion tactica y ahi esta el error porque te puedes tirar los 90min asi cosa que deshumaniza a la cpu, hace que no deje huecos y hace aburridisimo el juego por mucho slider que toques


Da gusto debatir con alguien asi de forma tan amena eso lo primero :p


- El tema de pases puedes decirme con que jugadores lo has hecho? porque yo a dia de hoy el 99% de los pases que doy son todos totalmente rectos vamos no puedes dar curvaturas o efecto y el balón a diferentes alturas me refiero a que si doy un pase raso fuerte se eleve no un pase picado que es diferente no se si me entiendes.
- El tema de ataque-defensa no lo veo asi me parece descompensado no necesita estar automatizado para que haya un equilibrio ataque-defensa ademas como digo el ratio defensivo de los jugadores en general es excesivo
- Tema de imantación es cierto lo que dices pero he visto pases largos que caen perfecto al pie del delantero, rebotes que van directo a un delantero de una forma imantadisima por no hablar de que al defender los jugadores tienen un iman en las piernas, en este aspecto todavia tienen bastante que mejorar
- Juego offline si bueno ha mejorado pero todavia tiene lagunas como dices a nivel tactico el juego sigue siendo un desastre..

Es una pena porque el juego en algunos aspectos es sobresaliente pero en otros deja mucho que desear y son aspectos creo que basicos en un juego de futbol.
Pues ayer después de ver la caca que supone jugar online, me decidí en jugar en manual, el resultado es de momento satisfactorio, esta difícil a veces tirar a puerta, pero lo hace todo mas real, hay fallos humanos, hacer un pase y saber que lo has echo así de bien tu solo es una delicia, ahora bien, el modo que mas me gusta es el Ultimate Team, aquí se puedo poner filtros para jugar con gente en manual?
Alguien sabe si van a corregir el matchmaking en temporadas online? Es bastante cansino siempre barça-madrid,bayern-juve,etc
te contesto por partes como el anterior que si no me lio, la cabeza no me da pa mas y encima estoy con el movil jaja.

[Barcha] escribió: Da gusto debatir con alguien asi de forma tan amena eso lo primero :p


- El tema de pases puedes decirme con que jugadores lo has hecho? porque yo a dia de hoy el 99% de los pases que doy son todos totalmente rectos vamos no puedes dar curvaturas o efecto y el balón a diferentes alturas me refiero a que si doy un pase raso fuerte se eleve no un pase picado que es diferente no se si me entiendes.

Yo lo que mas juego son clubes y la caracteristica está, jugando temporadas no sabria decirte jugadores especificos porque suelo jugar con equipos pequeños xD. En el madrid di maria, ozil, modric, alonso...jugadores pasadores. En manual nunca me ha salido la verdad porque aseguro mas los pases y siempre me vale con que vayan rectos jaja, pero en automatico o semi si, sobre todo lo veo en los pases desde la posicion del mco al extremo por detras del lateral contrario, en vez de apuntar hacia el hueco apuntas a tu jugador y mantienes bastante apretado el pase al hueco, lo hace automatico si el jugador tiene la caracteristica. Tambien te digo que lo han suavizado mucho con respecto al 12 que cogia una curva surrealista xD

El pase que te digo no es el picado que se hace con L1, este es con R1, sale a la altura del muslo del que lo coge. Entiendo lo que dices con pases normales solo se ve si le das fuerte de primeras, si no van botando por el suelo jaja


- El tema de ataque-defensa no lo veo asi me parece descompensado no necesita estar automatizado para que haya un equilibrio ataque-defensa ademas como digo el ratio defensivo de los jugadores en general es excesivo

Eso si es verdad, el ratio es excesivo, ahi deberia de estar la diferencia entre unos defensas y otros, o entre defensas y delanteros y no es asi. Pero como te digo, con las facilidades que hay a la hora de atacar me parece una forma de compensar, juego al pes y te digo que si este tema fuese igual que alli los partidos acabarian con mas de 10 goles pa cada equipo jaja

- Tema de imantación es cierto lo que dices pero he visto pases largos que caen perfecto al pie del delantero, rebotes que van directo a un delantero de una forma imantadisima por no hablar de que al defender los jugadores tienen un iman en las piernas, en este aspecto todavia tienen bastante que mejorar

yo de eso le echo la culpa al ayudado de los pases, van tan teledirigidos que a poco que acomodes al delantero la pincha bien

- Juego offline si bueno ha mejorado pero todavia tiene lagunas como dices a nivel tactico el juego sigue siendo un desastre..

Es una pena porque el juego en algunos aspectos es sobresaliente pero en otros deja mucho que desear y son aspectos creo que basicos en un juego de futbol.

totalnente de acuerdo. Te he redpondido precisamente porque se que contigo se puede debatir xD

arbona escribió:Pues ayer después de ver la caca que supone jugar online, me decidí en jugar en manual, el resultado es de momento satisfactorio, esta difícil a veces tirar a puerta, pero lo hace todo mas real, hay fallos humanos, hacer un pase y saber que lo has echo así de bien tu solo es una delicia, ahora bien, el modo que mas me gusta es el Ultimate Team, aquí se puedo poner filtros para jugar con gente en manual?


Bienvenido al club de los que jugamos en manual,es otro juego nuevo y no,no se puede filtrar en el ultimate team.
Pues a mi me esta gustando muchisimo. Ya estoy en segunda division en el Ultimate team y en 3 division en temporadas. A ver si llego a primera pronto en los dos modos de juego ya!
Esta claro que hay gente que juega a las contras pero hay que estar atentos y anticiparse y no te la hacen siempre...
david1910 escribió:Pues a mi me esta gustando muchisimo. Ya estoy en segunda division en el Ultimate team y en 3 division en temporadas. A ver si llego a primera pronto en los dos modos de juego ya!
Esta claro que hay gente que juega a las contras pero hay que estar atentos y anticiparse y no te la hacen siempre...


Es que, se juegue como se juegue, si juegas mejor le ganas. Evidentemente luego habrá tropezones, fallos, tonterías que se te queda una cara bobo abismal... yo le estoy cogiendo más todavía si cabe el gusto. Es más, como veo más rapidillo este FIFA estoy cambiando mi forma de jugar, de controlar la pelota.. vamos, le estoy poniendo más empeño a cosas que en anteriores FIFAs igual no se lo había puesto y me está gustando.

Ojo, no me gusta que se note que vaya "tan rápido", pero la verdad que lo estoy disfrutando.

P.D: Situación chorra de un partido de ayer: El portero contrario va a sacar con la mano de puerta, le entorpezco con un jugador (sin querer [poraki]), el portero se tropieza y del tropezón sale del área con el balón y pita mano a mi favor. Tiro la falta con Xavi y... GOL [poraki]
david1910 escribió:Pues a mi me esta gustando muchisimo. Ya estoy en segunda division en el Ultimate team y en 3 division en temporadas. A ver si llego a primera pronto en los dos modos de juego ya!
Esta claro que hay gente que juega a las contras pero hay que estar atentos y anticiparse y no te la hacen siempre...

en qué consiste el modo ultimate team?
Alguien me puede explicar como poner las formaciones para q no suban tanto o jugar a la contra?, yo e visto a gente jugar con formaciones que no están para poderlas elegir
King Mistery escribió:Alguien me puede explicar como poner las formaciones para q no suban tanto o jugar a la contra?, yo e visto a gente jugar con formaciones que no están para poderlas elegir


tienes que darle a formaciones , escoge una que te guste y le das a cuadrado, y ahí personalizas uno a uno los jugadores, en tendencia de ataque, posición y grado defensivo, también puedes cambiar el puesto y poner por ejemplo a un mediocentro "mc" a mediocentro defensivo "mcd"
Pero yo me refiero en el modo online jugando a clubs
4398 respuestas