[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

¿A alguien mas se le cuelga en la pantalla previa al partido del modo temporadas? Ahora se me colgo 2 veces y al entrar los stats de los jugadores me salian en negativo:

Imagen
A mi lo que me ha pasado un par de veces, es que cuando estoy cambiando de equipo me salen los jugadores que tengo de mi equipo favorito.

Por cierto, ¿se sabe algo sobre la hora en la que sacan la actualización? Dijeron que este fin de semana para Xbox 360.
SpeedLimit escribió:Alguien sabe cuanto dan por el juego en el Game?


Rondará los 40€ creo...
Algún experto me puede decir cual es la mejor alineación en el Madrid para jugar y aplastar al puto manchester city? Un saludo!!
alguien sabe sacar la hazaña física de robos de balón.....esa que dice roba el balón a un rival y logra la posesión jugando como defensa?
Buenas. ¿No hay una opción normal de amistoso como toda la vida?
Gracias por adelantado
itachi escribió:Algún experto me puede decir cual es la mejor alineación en el Madrid para jugar y aplastar al puto manchester city? Un saludo!!


Tal y como viene por defecto va perfecta, con Essien en lugar de Xabi Alonso, que corre demasiado poco.
King Mistery escribió:
SpeedLimit escribió:Alguien sabe cuanto dan por el juego en el Game?


Rondará los 40€ creo...



35€ estan pagando en el GAME por venderlo, vamos una estafa lo que pagan, demasiado poco.
PeLiXIII escribió:¿A alguien mas se le cuelga en la pantalla previa al partido del modo temporadas? Ahora se me colgo 2 veces y al entrar los stats de los jugadores me salian en negativo:

Imagen



Ami hay no, pero se me cuelga cada vez que cargo mi partida guardada del modo carrera y ahora mismo al iniciar FIFA 13 se me queda en Actualizando el catalogo de EAS FC... madre mia. A jugar desconectado es el único remedio que hay creo.
Yo que soy pro barsa total, aunque el corazon realista, el madrid en este juego, se impone mucho sobre el barsa, los abasayan a los jugadores.
molotrov escribió:Yo que soy pro barsa total, aunque el corazon realista, el madrid en este juego, se impone mucho sobre el barsa, los abasayan a los jugadores.


Yo creo que este año el equipo más cheto es el Barça, el Madrid tampoco se queda atras, pero Messi es dios en este fifa XD

La unica manera de poder ganarle al Barça es jugando a la contra, yo la verdad paso de jugar con estos dos equipos me termina aburriendo es un ida y vuelta de correcalles.
En el modo TEMPORADAS acabo de subir a la división 4, voy subiendo como la espuma jeje.
¿Nadie juega en manual o que?

hora y media buscando rival, para que luego se pierda la conexion [+furioso]
roma21 escribió:Ya han actualizado ?? :-? :-?


Todavia no.
Escorpio100 escribió:
molotrov escribió:Yo que soy pro barsa total, aunque el corazon realista, el madrid en este juego, se impone mucho sobre el barsa, los abasayan a los jugadores.


Yo creo que este año el equipo más cheto es el Barça, el Madrid tampoco se queda atras, pero Messi es dios en este fifa XD



Messi es imparable como pille algo de espacio o ventaja. Y ya no digo sus chutes. Aunque CR7 tampoco es cojo
Eric Draven escribió:
Escorpio100 escribió:
molotrov escribió:Yo que soy pro barsa total, aunque el corazon realista, el madrid en este juego, se impone mucho sobre el barsa, los abasayan a los jugadores.


Yo creo que este año el equipo más cheto es el Barça, el Madrid tampoco se queda atras, pero Messi es dios en este fifa XD



Messi es imparable como pille algo de espacio o ventaja. Y ya no digo sus chutes. Aunque CR7 tampoco es cojo


CR7 tambien es dios pero Messi le supera por mucho en este fifa.
se me queda la.pantalla en "actualizando el catalogo de EAS FC" y de ahi no pasa...
Santissj escribió:se me queda la.pantalla en "actualizando el catalogo de EAS FC" y de ahi no pasa...


Ami también me pasa lo mismo.
Se sabe cuando van a actualizar? os dejo la lista con lo que arregla el parche:

- Estabilidad de conexión al inciar un partido online y tras encontrar un rival, en el campo libre previo al partido.
- Bloqueo del Modo Carrera al iniciar una nueva carrera con los agentes libres.
- Bloqueo del Modo Carrera al usar GameFace.
- Estabilidad en el Modo Carrera cuando los jugadores se retiran o vuelven al club tras una cesión.
- Ya no se podrá reducir la dificultad en Temporadas FUT.
- Bloqueos en los torneos de FUT en PS3.
- Napoli de la Serie A tendrá ahora kits completamente auténticos.
- Defensa clásica y la asistencia de pase serán eliminadas del Modo Clubes.
- Bloqueo en el Modo Clubes al acceder a la pantalla de resultados.
- Ajustes de Matchmaking en Clubs Pro: proporcionará los resultados deseados.
PeLiXIII escribió:¿Nadie juega en manual o que?

hora y media buscando rival, para que luego se pierda la conexion [+furioso]



Yo también juego en manual y no suelo tener problemas para encontrar rivales.
Te has de meter en Vestíbulos de partido y luegon en el de "controles manuales", siempre aparece alguien...
aven96 escribió:Se sabe cuando van a actualizar? os dejo la lista con lo que arregla el parche:

- Estabilidad de conexión al inciar un partido online y tras encontrar un rival, en el campo libre previo al partido.
- Bloqueo del Modo Carrera al iniciar una nueva carrera con los agentes libres.
- Bloqueo del Modo Carrera al usar GameFace.
- Estabilidad en el Modo Carrera cuando los jugadores se retiran o vuelven al club tras una cesión.
- Ya no se podrá reducir la dificultad en Temporadas FUT.
- Bloqueos en los torneos de FUT en PS3.
- Napoli de la Serie A tendrá ahora kits completamente auténticos.
- Defensa clásica y la asistencia de pase serán eliminadas del Modo Clubes.
- Bloqueo en el Modo Clubes al acceder a la pantalla de resultados.
- Ajustes de Matchmaking en Clubs Pro: proporcionará los resultados deseados.



Dijeron que la actualizacion era este fin de semana no??? Yo es que flipo estamos a domingo y no hay ninguna noticia al respecto.
y como pasen las 14 de la tarde,(por cierto ke a esta misma hora se realizara por primera vez en la historia el salto estratosferico xD)el parche se va al lunes directamente.Seguro.
EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

We apologize for a delay in the FIFA 13 Title Update. A knock-on issue was detected in the patch planned for this weekend so it was held(c)

Ya nos podemos ir despidiendo de la actualización por lo menos este finde...como siempre han seguido encontrando supuestos errores y se retrasa la actualización y "están trabajando".
Así que nada,sin filtro en los clubes seguiremos otro día sin jugar,que ha sido llegar a tercera y todos con el cerdeo de jugar con la cpu+portero.
CAPITANSALAMI87 escribió:EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

We apologize for a delay in the FIFA 13 Title Update. A knock-on issue was detected in the patch planned for this weekend so it was held(c)

Ya nos podemos ir despidiendo de la actualización por lo menos este finde...como siempre han seguido encontrando supuestos errores y se retrasa la actualización y "están trabajando".
Así que nada,sin filtro en los clubes seguiremos otro día sin jugar,que ha sido llegar a tercera y todos con el cerdeo de jugar con la cpu+portero.


De donde es esa informacion??? No la veo por internet
SkylineGTR escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

We apologize for a delay in the FIFA 13 Title Update. A knock-on issue was detected in the patch planned for this weekend so it was held(c)

Ya nos podemos ir despidiendo de la actualización por lo menos este finde...como siempre han seguido encontrando supuestos errores y se retrasa la actualización y "están trabajando".
Así que nada,sin filtro en los clubes seguiremos otro día sin jugar,que ha sido llegar a tercera y todos con el cerdeo de jugar con la cpu+portero.


De donde es esa informacion??? No la veo por internet


Sera del twitter de easport supongo [boing]
Alguien me puede explicar porque (desde hace cosa de 2 dias) yo me tengo que tragar todas las repeticiones en el online y cuando yo dejo las mias las quita el contrario? si yo no puedo hacerlo ellos porque si?
Capi America escribió:Alguien me puede explicar porque (desde hace cosa de 2 dias) yo me tengo que tragar todas las repeticiones en el online y cuando yo dejo las mias las quita el contrario? si yo no puedo hacerlo ellos porque si?


A mi me pasa algo similar... yo siempre me como 3 repeticiones, y cuando meto un gol y quiero fastidiar a esos mismos tontolabas, sólo me salta una :(

Si es que el FIFA me odia... lo sé...
hola! se que es una pregunta de noob, pero no se donde ponerla

acabo de hacerme una gold y me deja jugar online sin problemas, pero el juego va un poco como a tirones. como puedo saber si la calidad de mi conexion es buena? tendre que abrir puertos?

he estado mirando el fifa y lo unico que me sale es estado de firewall abierto
GreatXavi escribió:Buenas. ¿No hay una opción normal de amistoso como toda la vida?
Gracias por adelantado


Sé que es feo, pero me cito...
GreatXavi escribió:
GreatXavi escribió:Buenas. ¿No hay una opción normal de amistoso como toda la vida?
Gracias por adelantado


Sé que es feo, pero me cito...



Si claro, en partido personalizado. Este no cuenta para ningún ranking.
GreatXavi escribió:
GreatXavi escribió:Buenas. ¿No hay una opción normal de amistoso como toda la vida?
Gracias por adelantado


Sé que es feo, pero me cito...



Xbox Live/ partidos personalizos/ cara a cara. Buscar no cuesta nada ;)
GreatXavi escribió:
GreatXavi escribió:Buenas. ¿No hay una opción normal de amistoso como toda la vida?
Gracias por adelantado


Sé que es feo, pero me cito...


En XBOX LIVE hay una opción que pone "CARA A CARA" o algo así...

Creo que eso es lo que buscas.
moist escribió:
Capi America escribió:Alguien me puede explicar porque (desde hace cosa de 2 dias) yo me tengo que tragar todas las repeticiones en el online y cuando yo dejo las mias las quita el contrario? si yo no puedo hacerlo ellos porque si?


A mi me pasa algo similar... yo siempre me como 3 repeticiones, y cuando meto un gol y quiero fastidiar a esos mismos tontolabas, sólo me salta una :(

Si es que el FIFA me odia... lo sé...



Jajajaja, eres un "monstruo", jajajaja, en serio pero no solo te odia a ti, yo tambien estoy en el podium, jajajaja.

Saludos.
iokaiser escribió:
GreatXavi escribió:
GreatXavi escribió:Buenas. ¿No hay una opción normal de amistoso como toda la vida?
Gracias por adelantado


Sé que es feo, pero me cito...



Xbox Live/ partidos personalizos/ cara a cara. Buscar no cuesta nada ;)
moist escribió:
GreatXavi escribió:
GreatXavi escribió:Buenas. ¿No hay una opción normal de amistoso como toda la vida?
Gracias por adelantado


Sé que es feo, pero me cito...


En XBOX LIVE hay una opción que pone "CARA A CARA" o algo así...

Creo que eso es lo que buscas.
IL MURO escribió:
GreatXavi escribió:
GreatXavi escribió:Buenas. ¿No hay una opción normal de amistoso como toda la vida?
Gracias por adelantado


Sé que es feo, pero me cito...



Si claro, en partido personalizado. Este no cuenta para ningún ranking.


Gracias los tres por contestar.

¿Pero esto no es online al ser XBOX Live?
Mis hijos tienen sus cuentas pero no tienen conexión. Me parece que cuando me metí en esa opción lo primero que me pidió es conectarme.
alguien sabe cuando estan dando por fifa 13 en game? lo compre el dia de lanzamiento, le he dado muy oportunidades, pero no hay forma, para mi esto no es simulacion, este año me quedo con la competencia.
Gracias los tres por contestar.

¿Pero esto no es online al ser XBOX Live?
Mis hijos tienen sus cuentas pero no tienen conexión. Me parece que cuando me metí en esa opción lo primero que me pidió es conectarme.

Si lo que buscas son partidos offline, eso esta en EAS MATCH DAY, dentro de ahi, partido de exhibicion, los de toda la vida [oki]
Saludos!
javi1717 escribió:
Gracias los tres por contestar.

¿Pero esto no es online al ser XBOX Live?
Mis hijos tienen sus cuentas pero no tienen conexión. Me parece que cuando me metí en esa opción lo primero que me pidió es conectarme.

Si lo que buscas son partidos offline, eso esta en EAS MATCH DAY, dentro de ahi, partido de exhibicion, los de toda la vida [oki]
Saludos!


Eso busco. No dejo el online a mis hijos. Muchas gracias.
Como se complican con los menús.
Vosotros en el ultimate Team,os haceis el equipo de todos españoles? Yo si,y segun dicen,es mucho mas dificil porque luego cuanto te enfrentas a uno de Segunda o Primera que tiene todos de la Premier es muy dificil.
ismaelito69 escribió:Vosotros en el ultimate Team,os haceis el equipo de todos españoles? Yo si,y segun dicen,es mucho mas dificil porque luego cuanto te enfrentas a uno de Segunda o Primera que tiene todos de la Premier es muy dificil.


Ultimate team se basa, en el 90% en la velocidad de los jugadores, y los de la Premiers van sobradisimos
Cuando ponen el siguiente sobre Oro para las reservas (Ultimate Team)???
Gracias
¿Salto ya la actualizacion?
Aun no me pude conectar y vi mensajes de hoy a las 2 de que no habia salido y por saber si ya a estas horas ya salio Gracias
ismaelito69 escribió:Vosotros en el ultimate Team,os haceis el equipo de todos españoles? Yo si,y segun dicen,es mucho mas dificil porque luego cuanto te enfrentas a uno de Segunda o Primera que tiene todos de la Premier es muy dificil.


Como a mi el FUT me la suda tres pares de webs, me estoy haciendo mi RCD Mallorca para echar unos pocos partidos y tratar de sacar algunos de los logros relacionados con este modo, pero vamos, que a la que empiece a perder partidos porque los rivales todos tienen los tipicos equipos de estrellas y corren que se las pelan, sé que me voy a cansar y voy a decidir que le den por ahí al FUT. Pero vamos, clarísimamente.

Eso si, el día que consiga ganarle a un tio de esos que incluso se deja pasta real en fichar a Cristianos "Tristón" Ronaldos o Lioneles "meregateocomoquieroatododios" Messis, con mi pseudo-RCD Mallorca, sólo por ese día ya me compensará todas las palizas que seguro que me voy a comer hasta entonces XD
andresbiker escribió:¿Salto ya la actualizacion?
Aun no me pude conectar y vi mensajes de hoy a las 2 de que no habia salido y por saber si ya a estas horas ya salio Gracias

Cuando termine de jugar a las 21:00 no habia nada de momento no se si estara ya..
una preguntilla, a algun le pasa en el fifa, que a veces le pegue alguna ralentizacion, como tirones jugando offline me refiero??

eque muy de vez en cuando me paso, que me pega algun tiron y me tiene preocupado no se que puede ser,da igual que lo tenga instalado en disco duro o no
Juancafr escribió:
andresbiker escribió:¿Salto ya la actualizacion?
Aun no me pude conectar y vi mensajes de hoy a las 2 de que no habia salido y por saber si ya a estas horas ya salio Gracias

Cuando termine de jugar a las 21:00 no habia nada de momento no se si estara ya..


La ha aplazado EA Sports oficialmente por un fallo.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
2 extremos rápidos + un delantero de 1.90 + un portero dopado= victoria segura.

o marcadores ya predeterminados que hagas lo que hagas si EA decide que así quedara así quedan!
divino-man escribió:2 extremos rápidos + un delantero de 1.90 + un portero dopado= victoria segura.

o marcadores ya predeterminados que hagas lo que hagas si EA decide que así quedara así quedan!


En este aspecto es igualito que el fifa 11.
Como me mola que la gente se haga un auto-owned, cambiando los discursos de un día a otro [666]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
masky escribió:
divino-man escribió:2 extremos rápidos + un delantero de 1.90 + un portero dopado= victoria segura.

o marcadores ya predeterminados que hagas lo que hagas si EA decide que así quedara así quedan!


En este aspecto es igualito que el fifa 11.


jugando con filtro manual se podía detener en FIFA12 este tipo de estilo de juego, pero ahora no, EA hizo una mierda este juego.
4398 respuestas