[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

Totalmente de acuerdo, pinaculo, y aparte añado por experiencia propia las siguientes "putadas":

- El árbitro NUNCA nos pita una puñetera falta, ni siquiera las escandalosas, y las escasas veces que lo hace, son siempre faltas sin la menor trascendencia ni peligro.

- Los despejes desde nuestra area de nuestros propios defensas, aunque llenes toda la barra, van como mucho a la frontal donde hay un delantero rival completamente solo.

- No sé si es el FIFA 13 o nuestro club, pero los pases y chuts al primer toque han dejado de existir para nosotros. Nuestros jugadores SIEMPRE controlan antes.

Cual es vuestra teoria? un tema de lag? nos tienen mania a los españoles?

Yo no veo q al otro equipo le pasen estas cosas :(
Se me bloquea al iniciar el juego cuando actualiza los valores de Eas fc. ¿Alguna solución, aparte de desconectar la consola de la red?
enacid escribió:Se me bloquea al iniciar el juego cuando actualiza los valores de Eas fc. ¿Alguna solución, aparte de desconectar la consola de la red?


Creo que no queda otra que esperar al parche y rezar porque solucionen ese problema :(
La verdad es que el Fifa a veces se las trae. Vengo de perder contra el City, y de que manera, parece que tiene una defensa infranqueable. Todos los chutes llega el defensa y lo cortaba, como si tardara vida, pero en todos. Menuda defensa.
Gorkexo escribió:Lo mejor es jugar con colegas y listo, por que sino ves cada chetada que puedes flipar... Hay alguno que otro que encuentras por el Live que da gusto jugar con gente así, pero por lo general...


totalmente cierto
tengo un problema con este logro

La cosa se pone seria
Juega 25 partidos de EAS FC Match Day.


puedo asegurar que llevo jugados mas de 25 y no salta ni pa dios, a alguien mas le pasa o alguien que ya lo tenga me dice como lo ha sacado??

gracias
yo juego mucho al club. He criticado mucho este fifa. Pero creo que es cosa vuestra, este año han mejorado jugar a club. Nosotros cuando jugamos bien ganamos, y cuando jugamos mal perdemos y punto. La clave del club, es quien lleva el equipo.
oseillo86 escribió:yo juego mucho al club. He criticado mucho este fifa. Pero creo que es cosa vuestra, este año han mejorado jugar a club. Nosotros cuando jugamos bien ganamos, y cuando jugamos mal perdemos y punto. La clave del club, es quien lleva el equipo.


Me parece que poco has jugado tu al FIFA 13.... No es quien juegue mejor gana el partido, si no depende quien quiera la maquina que gane, porque ahi partidos que tiras 20 veces ( sin exagerar ee), y no metes ninguno en cambio el equipo rival te llega una vez y te mete 1. Así que no digas que si juegas bien ganas y si juegas mal pierdes...
Esa es otra, este año se pitan pocas faltas y algunas escandalosas que me han placado 2 veces en el area y no han pitao penal...
yo ke se, juego mucho a fifa 13, al 12... al 11... al club le metemos un monton, y si, ganamos cuando jugamos mejor, otra cosa es que el ekipo contrario te monte una contra y le salga perfecta. Lo que si es verdad, en el minuto 45 y 90, Ahi el que lleva el equipo puede ver como su defensa se echa a dormir, y el delantero contrario se queda solo, eso si. Por lo demas, y te digo que llevamos 120 partidos de club o asi, no estoy de acuerdo contigo. Ademas eso de que no pitan faltas?? en el club se deja mucho mas jugar que en temporadas, pero para los dos equipos. Que tus defensas no despejan¿? WTF? si en este fifa como te descuides la sacas del campo. Han reventado el FIFA, la han cagado, y para colmo los servidores son una mierda, pero querer echarle la culpa a la maquina de lo que hace el que tiene el mando...
oseillo86 escribió:yo ke se, juego mucho a fifa 13, al 12... al 11... al club le metemos un monton, y si, ganamos cuando jugamos mejor, otra cosa es que el ekipo contrario te monte una contra y le salga perfecta. Lo que si es verdad, en el minuto 45 y 90, Ahi el que lleva el equipo puede ver como su defensa se echa a dormir, y el delantero contrario se queda solo, eso si. Por lo demas, y te digo que llevamos 120 partidos de club o asi, no estoy de acuerdo contigo. Ademas eso de que no pitan faltas?? en el club se deja mucho mas jugar que en temporadas, pero para los dos equipos. Que tus defensas no despejan¿? WTF? si en este fifa como te descuides la sacas del campo. Han reventado el FIFA, la han cagado, y para colmo los servidores son una mierda, pero querer echarle la culpa a la maquina de lo que hace el que tiene el mando...

Yo el 11 y 12 nose, en casa de un amigo jugue mucho al 11 siempre contra el ahi con 2 mandos y era genial las defensas eran duras y tenias que currarte mucho las jugadas, Fifa 12 nose pero por lo que leo era igual que el 11, en este 13 y nose clubes como dices, yo juego online igualadas, ademas de jugar en el modo carrera de manager en nivel "Clase Mundial" y no me han pitado mas de 3 faltas en 1 partido es asi tu mismo lo dices, lo han reventado
Desde mi experiencia (llevo jugando clubes desde el FIFA 08), te puedo rebatir lo siguiente:

oseillo86 escribió:Ademas eso de que no pitan faltas?? en el club se deja mucho mas jugar que en temporadas, pero para los dos equipos.


En el modo clubes se juega al mismo deporte que en el modo temporadas, a fútbol, y por tanto el rasero debería ser el mismo. Tú dices que "se deja mucho más jugar", y esa es tu respetable opinión, pero la mia es totalmente la contraria. Si quiero jugar a un deporte donde no se piten faltas me compro el Tiger Woods, pero si me destrozan la tibia con una segada mortal dejando a mi jugador lesionado, lo mínimo que pretendo que el FIFA haga es pitar falta (lo de las tarjetas ya es otro cantar, que así como se las perdonan al equipo rival, acto seguido te sacan una por un forcejeo que ni siquiera debería ser falta).

oseillo86 escribió:Que tus defensas no despejan¿? WTF? si en este fifa como te descuides la sacas del campo. Han reventado el FIFA, la han cagado, y para colmo los servidores son una mierda, pero querer echarle la culpa a la maquina de lo que hace el que tiene el mando...


A ver, lo de los despejes no es que sea ya mi opinión, sino que hablo de algo objetivo. Yo manejo muchas veces al equipo en mi club, y desde siempre en el FIFA ha pasado eso... si tu despejas un balón claro desde tu area con un defensa, LLENANDO DEL TODO LA BARRA, lo lógico es que el balón se vaya a tomar por culo, pero muchas veces la potencia que le des no parece afectar para nada, ya que el balón llega a poca distancia justo donde hay un delantero rival. Y eso cuando el balón va alto, porque alguna vez incluso hace un pase raso (al delantero) en lugar de un despeje.

Y claro, tb te puede pasar lo contrario, que despejas "flojito", llenado poco la barra, porque ves un lateral libre, y el balón se va a la banda ahí por el medio campo. Es que muchas veces no tenemos el control real, sino lo que la máquina quiere.

Que si, que el FIFA 13 es un buen juego, pocos lo niegan, pero que adolece de los mismos fallos arrastrados desde siempre, eso me parece que es innegable.

un saludo!
oseillo86 escribió:os pasa ke en FUT, si haces las tareas de manager te regalan un sobre oro, pero a mi y a todos mi colegas siempre se nos keda una sin computar, es decir a mi el primer partido en un torneo no me lo cuenta, a otro aplicar un articulo de moral a la plantilla...¿?¿?¿?¿??¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?


A mi me saltason al momento de hacerlas la verdad, no se porque no os saltan, y tanto a mi hermano como a mis amigos a todos nos han dado el sobre de oro... Aunque si llego a saber la calidad de los sobres de oro, le pueden dar por culo, el único jugador que he sacado de un sobre de oro con 80 o mas fué schesny o como kiera llamarse, el portero del arsenal con 80 de media, el resto todo morralla, y llevo 4 sobres de oro comprados de 7500 monedas más los de regalo por la reserva (creo que llevamos 4 ya), más el de la tarea y otro de torneo offline FUT.

A todo el mundo le pasa que no saca ningún jugador bueno de los sobres??? Mi hermano y yo estamos desquiciados, ninguno de mas de 80, y llevamos unos cuantos como digo.
LightningAitor escribió:tengo un problema con este logro

La cosa se pone seria
Juega 25 partidos de EAS FC Match Day.


puedo asegurar que llevo jugados mas de 25 y no salta ni pa dios, a alguien mas le pasa o alguien que ya lo tenga me dice como lo ha sacado??

gracias


Pues a mi el que me falla es el de ganar los 5 partidos de la semana de EAS FC Match Day. Los he ganado todos (varias veces y en diferentes dificultados, por si acaso), y nada, que el dichoso logro no quiere saltar.

Y me consolaba diciendo que al menos esos partidos me contarían para el logro que tu dices, pero ya veo que también me darán problemas.

Lo que vi, es que algunos de los partidos que jugué no me salían en el apartado de noticias mías y de amigos. Es decir, algunos sí, pero otros no... quizá hay encuentros que por culpa de los servidores no quedan registrados o algo, porque sino no me lo explico :(
(mensaje borrado)
DarkAngelBcn escribió:
oseillo86 escribió:os pasa ke en FUT, si haces las tareas de manager te regalan un sobre oro, pero a mi y a todos mi colegas siempre se nos keda una sin computar, es decir a mi el primer partido en un torneo no me lo cuenta, a otro aplicar un articulo de moral a la plantilla...¿?¿?¿?¿??¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?


A mi me saltason al momento de hacerlas la verdad, no se porque no os saltan, y tanto a mi hermano como a mis amigos a todos nos han dado el sobre de oro... Aunque si llego a saber la calidad de los sobres de oro, le pueden dar por culo, el único jugador que he sacado de un sobre de oro con 80 o mas fué schesny o como kiera llamarse, el portero del arsenal con 80 de media, el resto todo morralla, y llevo 4 sobres de oro comprados de 7500 monedas más los de regalo por la reserva (creo que llevamos 4 ya), más el de la tarea y otro de torneo offline FUT.

A todo el mundo le pasa que no saca ningún jugador bueno de los sobres??? Mi hermano y yo estamos desquiciados, ninguno de mas de 80, y llevamos unos cuantos como digo.

Pues las tareas de manager las complete ayer, y hoy me han dado el sobre de oro, pero vaya ke el sobre era un mojon jajaja! y no es ke no viera el sobre es ke me lo han dado esta mañana!
Hay otra manera de subir al personaje, a parte de jugar los partidos EAS FC?
Eric Draven escribió:Hay otra manera de subir al personaje, a parte de jugar los partidos EAS FC?


Aparte de jugar (cómo no!), puede subir un poco a los virtua pros, tanto el offline como el online, comprando las mejoras para los mismos, en el apartado CATÁLOGO del mismo EAS FC.

No es que mejoren un huevo, pero algo es algo.

Por cierto, digo comprando, pero me refiero a usando los puntos de experiencia que se ganan jugando en cualquier modo y cumpliendo los desafios, no me refiero a comprar con euros de verdad o MS Points.
moist escribió:
Eric Draven escribió:Hay otra manera de subir al personaje, a parte de jugar los partidos EAS FC?


Aparte de jugar (cómo no!), puede subir un poco a los virtua pros, tanto el offline como el online, comprando las mejoras para los mismos, en el apartado CATÁLOGO del mismo EAS FC.

No es que mejoren un huevo, pero algo es algo.

Por cierto, digo comprando, pero me refiero a usando los puntos de experiencia que se ganan jugando en cualquier modo y cumpliendo los desafios, no me refiero a comprar con euros de verdad o MS Points.


Ok, le echaré un ojo, ya he ido comprando cosas en el catálogo y hechos algunos desafios. Es que tengo un personaje un poco malo. XD
pinaculo escribió:Voy a lanzar una pregunta a la gente que juegue clubes pro:

Os pasan a menudo cosas como estas?

- El minuto 90 dura una puta eternidad cuando no tienes el balón, pero en cuanto tienes el balón y lanzas un pase preciso para tener una oportunidad clara de gol inexplicablemente el minuto eterno se acaba.

- Os pasa que en ese minuto eterno, los rivales suelen marcaros para empatar o ganar los partidos?

- Los rebotes de los jugadores rivales son tan comunes que te sacan de quicio, y luego ves tú como de rebotes nada?

- Las defensas rivales sacan unas gadcheto piernas de kilómetro para cortar pases de gol y en tú portería parece que en vez de piernas tienen muñones?

- Los porteros del equipo contrario paran que ni Casillas y el tuyo se convierte en la versión más cantarina de Courtois?

- Los jugadores de la máquina siguen ganando en carreras a jugadores con velocidad y aceleración superiores a 90?

- Y ya el sumun, marcais goles de cabeza o sólo los recibís?

.


Yo solo juego al modo temporadas online y siempre ocurren estas cosas en los FIFAS.

Lo que más me saca de quicio de este juego es que el 90% de los goles son o de cabeza o de pasecito de la muerte dentro del área.


DESESPERANTE la poca variedad de goles que se ven....
Eric Draven escribió:Ok, le echaré un ojo, ya he ido comprando cosas en el catálogo y hechos algunos desafios. Es que tengo un personaje un poco malo. XD


Ojito, porque en ese catálogo verás dos tipos de mejoras casi iguales, y es porque una hace referencia al virtuapro del modo online, y la otra al del modo offline (o temporadas, como creo que lo llama). No te equivoques, que no hay reembolsos XD

Creo que, por ejemplo, una podría:

- MEJORA DE DEFENSA PRO PARA EL MODO ONLINE

Y la otra

- MEJORA DE DEFENSA PRO PARA EL MODO TEMPORADA

O algo similar :)
Gracias.

Es que me pierdo con tanta nomenclatura y tanto menú.

Solo he probado "Temporada" (o sea las partidas igualadas)
Y EAC (El equipo formado por amigos no).
Eric Draven escribió:Gracias.

Es que me pierdo con tanta nomenclatura y tanto menú.

Solo he probado "Temporada" (o sea las partidas igualadas)
Y EAC (El equipo formado por amigos no).


Si te interesa probar a jugar en un club, en el modo Clubes Pro Temporadas, yo tengo uno con unos colegas de muchos puntos de la península. Es toda una experiencia, y un buen modo de mejorar el virtuapro online.

No somos muy buenos, pero las risas y las puteadas por los fallos del FIFA te las garantizo XD

saludos
Gracias, tengo equipo, lo que me falta es tiempo. XD
Eric Draven escribió:Gracias, tengo equipo, lo que me falta es tiempo. XD


Pues ahí no te puedo ayudar... yo también ando cortísimo de tiempo :(
un par de preguntas:

1- os pasa que vuestra game face sale muy oscura? mi virtua pro es casi negro? y eso que al hacer el game face elegi la cara mas blanca

2- al pausaer un partido, os suena la musica en el menu? porque a mi no, y ya me pasaba con el fifa 12
1.- El mío es azul xD, los he visto rojos tb, es por el gameface, vuelvelo a subir.

2.- En los partidos online en las pausas nunca he visto que suene música :S
mi game face es morado jajajajaja, yo creo que es por la luz, y por que estoy casi seguro de que no puedes elegir el tono de piel, que te lo detecta la cam.
Supongo que muchos de aqui habreis jugado al Call of Duty MW2:

¿Recordais la ventaja "Comando"? Pues es lo que les han puesto a los defensas este año.

Vas tan tranquilo sin nigun defensa cerca y en medio segundo ZASCA!, se te echa encima y te roban el balon. Ademas de las piernas con reflejos felinos que sacan para cortar pases.

Es la risa este juego
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Hola a todos amantes del fútbol y de los vídeojuegos :)
Ya veo que algunos le están dando fuerte al Fifa13, yo también estoy jugándolo bastante y estoy subiendo mi modo carrera a YouTube y aunque llevo haciéndolo hace ya bastante tiempo ahora lo hago en HD :)
Dejo aquí uno de los vídeos por si os interesa y queréis seguir esta serie:
https://www.youtube.com/watch?v=KILePOmjEJ8
Comentad si os gusta o si cambiaríais algo :D
mi gameface es mulato tirando a negro con los ojos enrojecidos y el contorno de los ojos y las mejillas tirando a verde mohoso, vamos tal cual un infectado de WalkingDead, sera por eso que me dejan esos pasillos las defensas rivales ? XD
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pinaculo escribió:Voy a lanzar una pregunta a la gente que juegue clubes pro:

Os pasan a menudo cosas como estas?

- El minuto 90 dura una puta eternidad cuando no tienes el balón, pero en cuanto tienes el balón y lanzas un pase preciso para tener una oportunidad clara de gol inexplicablemente el minuto eterno se acaba.

- Os pasa que en ese minuto eterno, los rivales suelen marcaros para empatar o ganar los partidos?

- Los rebotes de los jugadores rivales son tan comunes que te sacan de quicio, y luego ves tú como de rebotes nada?

- Las defensas rivales sacan unas gadcheto piernas de kilómetro para cortar pases de gol y en tú portería parece que en vez de piernas tienen muñones?

- Los porteros del equipo contrario paran que ni Casillas y el tuyo se convierte en la versión más cantarina de Courtois?

- Los jugadores de la máquina siguen ganando en carreras a jugadores con velocidad y aceleración superiores a 90?

- Y ya el sumun, marcais goles de cabeza o sólo los recibís?

Todo esto hace que me plantee si los putos canadienses han visto alguna vez un balón, y si son capaces de controlar las patéticas concentraciones de mala suerte o hijaputadas en un único sentido.

Estamos jugando en división 4 porque a la maquinita no le apetece otra cosa que joder al equipo, y no hablo de que seamos malos, aquí todos tenemos ya pelos en los huevos jugando al pifia, hablo de que es IMPOSIBLE ganar un partido cuando tú recibes ostias y caes lesionado por una entrada dentro del área estando contra el portero y no es penalti ni expulsión, hablo de que en el otro sentido por pasar a 10 metros del atacante es falta..., en fin, lo que tenía el 12.

pd: No hablo desde el pique, recalco que hemos estado jugando en segunda varias temporadas, y que cuando no te deja ganar no ganas.



Buenisimo post sobre las "fantasmadas" del juego online.

Yo no las habia empezado a sufrir hasta ayer y ya me desespere. Tanto que creo que lo dejare una buena temporada porque estoy hasta los huevos de que me vacile la CPU. Estoy en 5ª y hasta ahora todo normal: perdia y ganaba sin cosas absurdas pero ayer, lo de ayer ya me sonaba a fifas del pasado. Un partido donde iba ganando 4-2 y desde el minuto 89 al 189 me remonto 4-5 xDDD De repente mi equipo, aun habiendo hecho cambios, se volvio anormal y no daba una. Huecos absurdos, despejes como tu bien decias al pie del rival...

Esta claro que en esta generacion es lo que tenemos y no hay un motor nuevo de IA que mejore esta farsa. Para colmo, el sistema defensivo fantastico de FIFA 12 ha sido absurdamente retocado para fomentar los anormales del caracoleo sin parar y poco realista que no paran de dar vueltas sobre si mismos. Estoy harto de que siempre se repita la misma jugada: llegan corriendo hasta el borde del area por la banda, hacen como que se meten para centrar y recorte, si les sigo hacen otro recorte y asi hasta que el torpe del defensa se queda descuadrado y entonces...pasecito de la muerte. Siempre lo mismo, una y otra vez.

Solo es un jueg y la asistencia de la CPU existira siempre. Claro esta que nos jodera menos cuando empecemos a cogerle el truco como siempre pasa pero esto es un sintoma de juego del 95 y no del 2012. Hemos mejorado mucho en otras cosas pero el factor arcade aleatorio se sigue implantando como en las recreativas de los 90. Una pena porque ya llevo muchos partidos perdidos, menos que ganados y con 0% de desxconexion aunque esto de las stats a mi em da igial pero quiero decir que siempre perder por un gol y siempre en circunstancias absurdas y no provocadas por mi, me jode y lo voy a dejar una temporada. Demasiada perdida de tiempo.

P.D: lo de los arbitros es mejor dejarlo aparte. Es lo que pasa por hacer caso a la "comunidad" para vender un juego. Los crios se quejaban de uchas faltas en FIFA 12, genial por cierto como pitaban las obstrucciones y demas pero claro, es mejor ponerlo todo arcazde "sin faltas" o que te piten un penalty cuando dices...que ha pasado? Y ojo!! Esto me paso ayer a favor: un penalty que aun no se de donde vino, jajaja!!! Absurdo, muy absurdo
oseillo86 escribió:yo juego mucho al club. He criticado mucho este fifa. Pero creo que es cosa vuestra, este año han mejorado jugar a club. Nosotros cuando jugamos bien ganamos, y cuando jugamos mal perdemos y punto. La clave del club, es quien lleva el equipo.

Totalmente de acuerdo, en el 90% de los partidos si juegas bien ganas, puedes tener rachas de 20 partidos sin perder si juegas bien, otra cosa es lo del min 90 y los grandisimos fallos que tiene el juego, filtros sin funcionar, cuelgues constantea y mierdas varias. Pero jugando está bastante bien si estás inspirado, hay días que juegas de lujo y otros apestas pero no es culpa del juego, siemprw no se puede ganar y algunos creen que si.
jazzrabbit escribió:
oseillo86 escribió:yo juego mucho al club. He criticado mucho este fifa. Pero creo que es cosa vuestra, este año han mejorado jugar a club. Nosotros cuando jugamos bien ganamos, y cuando jugamos mal perdemos y punto. La clave del club, es quien lleva el equipo.

Totalmente de acuerdo, en el 90% de los partidos si juegas bien ganas, puedes tener rachas de 20 partidos sin perder si juegas bien, otra cosa es lo del min 90 y los grandisimos fallos que tiene el juego, filtros sin funcionar, cuelgues constantea y mierdas varias. Pero jugando está bastante bien si estás inspirado, hay días que juegas de lujo y otros apestas pero no es culpa del juego, siemprw no se puede ganar y algunos creen que si.


Pero a ver, que una cosa es que no estemos inspirados en el club y eso se note en el juego y por tanto minimize nuestras opciones de ganar, y la otra son los "fallos" (véase efecto fifa, scripting, etc) totalmente objetivos que está claro que es "porque el fifa quiere".

Uno puede perder un partido porque juegue mal, porque intente meter un gol de vaselina y se vaya a la grada, porque intente pases arriesgados y los corten siempre, etc etc, pero cuando la cosa va por los siguientes derroteros:

- Pases rasos sencillitos (de los que hemos hecho millón y medio de veces satisfactoriamente) que misteriosamente van a los pies del contrario.

- Mogollón de chuts clarísimos que van al poste o los detiene el portero (incluidos los pases de la muerte con la portería batida y que el chut se va altisimo aunque le des un suave toque al botón).

- De repente la defensa contraria intercepta y se anticipa a cualquier pase que hagas, en un subidón de "reflejos" sobrehumano.

- Controles malísimos e irreales que siempre pilla el rival, así como pases adelantados que, casualmente, van a la banda con la fuerza justa para que tu jugador no llegue por escasos centimetros (o con la fuerza justa para que la pille el portero en el último segundo dejando a tu delantero con tres pares de narices).

Son estas cosas, que sabes positivamente que eres lo suficientemente hábil como para hacerlas bien, que de repente no te salen (y no porque tengas un mal día, porque quizá en el siguiente partido, o incluso si por una de esas metes un gol y al fifa le da por cambiar su plan, ya no sufres ese "problema").

Vamos, que aqui muchos tenemos los cojones pelados de jugar a esta saga, y a muchos nos importa un comino ganar o perder, mientras nos divirtamos... pero no es de recibo que por designios del juego, te veas jugando como si fuese tu primer partido al Fifa.

Vamos, que no... que asumo sin problemas perder partidos porque el rival sea mejor o yo tenga un dia negado, pero no por imposición de un script. Digáis lo que digáis, se nota mucho cuando el efecto fifa está "activo".
moist escribió:
jazzrabbit escribió:
oseillo86 escribió:yo juego mucho al club. He criticado mucho este fifa. Pero creo que es cosa vuestra, este año han mejorado jugar a club. Nosotros cuando jugamos bien ganamos, y cuando jugamos mal perdemos y punto. La clave del club, es quien lleva el equipo.

Totalmente de acuerdo, en el 90% de los partidos si juegas bien ganas, puedes tener rachas de 20 partidos sin perder si juegas bien, otra cosa es lo del min 90 y los grandisimos fallos que tiene el juego, filtros sin funcionar, cuelgues constantea y mierdas varias. Pero jugando está bastante bien si estás inspirado, hay días que juegas de lujo y otros apestas pero no es culpa del juego, siemprw no se puede ganar y algunos creen que si.


Pero a ver, que una cosa es que no estemos inspirados en el club y eso se note en el juego y por tanto minimize nuestras opciones de ganar, y la otra son los "fallos" (véase efecto fifa, scripting, etc) totalmente objetivos que está claro que es "porque el fifa quiere".

Uno puede perder un partido porque juegue mal, porque intente meter un gol de vaselina y se vaya a la grada, porque intente pases arriesgados y los corten siempre, etc etc, pero cuando la cosa va por los siguientes derroteros:

- Pases rasos sencillitos (de los que hemos hecho millón y medio de veces satisfactoriamente) que misteriosamente van a los pies del contrario.

- Mogollón de chuts clarísimos que van al poste o los detiene el portero (incluidos los pases de la muerte con la portería batida y que el chut se va altisimo aunque le des un suave toque al botón).

- De repente la defensa contraria intercepta y se anticipa a cualquier pase que hagas, en un subidón de "reflejos" sobrehumano.

- Controles malísimos e irreales que siempre pilla el rival, así como pases adelantados que, casualmente, van a la banda con la fuerza justa para que tu jugador no llegue por escasos centimetros (o con la fuerza justa para que la pille el portero en el último segundo dejando a tu delantero con tres pares de narices).

Son estas cosas, que sabes positivamente que eres lo suficientemente hábil como para hacerlas bien, que de repente no te salen (y no porque tengas un mal día, porque quizá en el siguiente partido, o incluso si por una de esas metes un gol y al fifa le da por cambiar su plan, ya no sufres ese "problema").

Vamos, que aqui muchos tenemos los cojones pelados de jugar a esta saga, y a muchos nos importa un comino ganar o perder, mientras nos divirtamos... pero no es de recibo que por designios del juego, te veas jugando como si fuese tu primer partido al Fifa.

Vamos, que no... que asumo sin problemas perder partidos porque el rival sea mejor o yo tenga un dia negado, pero no por imposición de un script. Digáis lo que digáis, se nota mucho cuando el efecto fifa está "activo".

Si hay veces que pasa eso esta clarísimo, de repente un tiro a puerta vacía que se va con el balón de Sergio Ramos, pases sencillos fallados etc. pero eso ocurre en la vida real y también le pasa al contrario.
Lo que si es cierto que este año se han pasado con los controles fallados pero esta claro que si tienes un día inspirado vas a ganar el 95% de los partidos y si lo tienes malo vas a comer caca hasta hartarte y se pondrán excusas de efecto Fifa.
jazzrabbit escribió:Lo que si es cierto que este año se han pasado con los controles fallados pero esta claro que si tienes un día inspirado vas a ganar el 95% de los partidos y si lo tienes malo vas a comer caca hasta hartarte y se pondrán excusas de efecto Fifa.


Claramente si tienes un dia inspirado, hay muchas posibilidades de que ganes y tengas una buena racha de victorias, del mismo modo que pasa al contrario. En lo único que discrepo contigo es que el efecto Fifa es mucho más que una simple excusa de mal perdedor, sino que es bastante más determinante.

No digo que pase siempre (de hecho yo soy el primero que asumo una derrota si tengo un mal día, no tengo ningún problema en eso), pero digamos que se ha vuelto ya algo normal.
Sigue siendo mi bestia negra el City.

Ayer gol de falta de Kolarov y una jugada de Toure.

Menos mal que logré empatar en el 90.

Contra el resto de equipos, más o menos bien. Con el Bayern me pegaron un repaso tb.

A partir de que división se nota la calidad?
Eric Draven escribió:Sigue siendo mi bestia negra el City.

Ayer gol de falta de Kolarov y una jugada de Toure.

Menos mal que logré empatar en el 90.

Contra el resto de equipos, más o menos bien. Con el Bayern me pegaron un repaso tb.

A partir de que división se nota la calidad?


La calidad se nota a partir de cual sea la tuya... es así de simple.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me cansa ver posteos de gente que va de lista diciendo eso de "el juego no influye es segun el dia que tengas, tu habilidad, bla, bla, bla..." Muy aburido y de una negacion total de conocimiento de los videojuegos.


A ver, jazzrabit dede tiempos remotisimos, existe algo llamado COMPUTER ASSISTANCE que en juegos como NBA JAM, TOTAL NBA, etc. en los 90, era totalmente ajustable.

Que es esto? Pues muy facil:

En NBA JAM, computer assistance: ON, significa que cuando ganas de mucho, lo fallas absolutamente todo y el rival lo mete hasta desde su campo hasta igualar el partido.

En juegos como Total NBA, simplemente ponen aquello de: "marcadores igualados ON/OFF"

En fifas anteriores, aparecian unas barritas junto al marcador que indicaban el estado de animo y eso es lo que sigue existiendo pero ya por arte de estupidos criretios, no se ve.

En fifa 2007, cuando tenias un puntito y el rival estaba a tope, te ponias ultradefensivo y hacias cambios a ver si cambiaba la cosa porque estaba claro que ganar te iba costar la leche y lo ibas a fallar casi todo. Ahora es completamente aleatorio.

No os ha pasado eso de decir de repente ante un contrario bastante mediocre: joder que tiene que marcar, veras como marca porque es que lo estas viendo venir por el cumulo de estupideces absurdas que la CPU comete.

En mi caso, toooooooooodo lo que pierdo es por un gol de diferencia y normalmente en unos minutos extraños donde mi equipo se vuelve anormal del todo, incluso habiendo quitado a los jugadores cansados y el rival, aun sin hacer cambios, esta dopado y lo hace todo 10000 veces mejor en un momento determinado. A veces pienso que es que cambian de jugador, es decir que otro coge el mando porque el cambio es tan radical que me asusta :-? Y me pasa a menudo como a todos.


En este juego NADIE, NADIE NADIE, NADIE puede decir aquello de: gano porque soy mejor cuando hay un partido igualado entre dos jugadores veteranos. NADIE!!!!!!! Porque los veteranos, sabemos diferenciar cuando nos equivocamos y cuando la maquina comete una absurdez para que el otro la aproveche y gol en contra. Lo mismo pasa a favor, ojo!! pero cuando juegas 6 partidos muy muy igualados y te cae en contra la moneda de ese extraño y puntual fallo de la CPU, te jode y haces como yo que ya abandone el juego hasta dentro de un tiempo.

Ya que lo relacionais algunos con la vida real, esto es igual que si en un partido igualadisimo, el arbitro no ve una mano y eso significa gol en contra. Por ejemplo, Henry contra Irlanda hace unos años, recordais? Esa es la misma sensacion en fifa, la mano de Henry, el computer assistance que salta cuando menos lo esperas y te jode muchisimo en partidos igualados.

Coño que yo he ido ganando 3 o 4-0 sin pasar apuros y en un momento del partido me han marcado 2 seguidos de la forma mas absurda.

Ayer iba ganando 4-2, falle uno a puerta vacia de cabeza y me ganaron 4-5 del minuto 89 al 198 o asi vamos porque menos no hubo. Soy yo?? Venga ya!! Si esto de la asitecnia de la CPU es mas viejo que andar pa lante xD
Bueno ya estoy en 4 º División después de un primer intento que me quedo a falta de 1 solo punto para ascender pero cosas de la vida no hubo forma de conseguirlo XD. La verdad que ya en la 5 se nota que la mayoría controla bastante y cuesta ganar los partidos, ninguno he jugado cómodo más también porke hay auténticos pitbulls que casi no te dejan ni pasar la pelota. Tuve también que poner restricción de equipos ke fueran como el mio porke más de una vez me ha tocado jugar contra España, Alemania y no es plan aunque se les puede ganar si el tio no controla mucho.

Lo que más me cabrea del FIFA 13 Online hablo son 3 cosas:

1) Cuando encuentra alguién y se te queda en el campo de entrenamiento.

2) A veces le da la pájara el simbólito de FIFA no para de girar y cuando pasa eso ya puedes buscar partido que no vas a jugar ninguno hasta que no salgas y entres al juego, o cierres sesion y la inicies.

3) Alguna vez buscando, cuando pone el cartelito de rival encontrado consola congelada siempre en el mismo momento por lo que descarto cualquier problema de la consola.

Con esas cosas y más fallos que habrá seguro espero el parche como agua de mayo, espero que solucione esas 3 cosas porke son odiosas y puedes tirarte sin coña 20 minutos para jugar un partido.
SCREAM25 escribió:Con esas cosas y más fallos que habrá seguro espero el parche como agua de mayo, espero que solucione esas 3 cosas porke son odiosas y puedes tirarte sin coña 20 minutos para jugar un partido.


El otro día, sin exagerar, estuve 30 minutos más o menos intentando jugar un partido entero... y no lo conseguí. Entre cuelgues, la carga eterna en la Arena, que el rival se desconecte cuando empieza el encuentro, o que directamente no encuentre partido, acabé hasta el gorro, saqué el juego a las bravas y me puse a probar el Happy Wars XD
Hola muy buenas a todos,sabeis algo del parche ya??? No han dicho fecha ni ada todavia???
Hollywood_monster escribió:Me cansa ver posteos de gente que va de lista diciendo eso de "el juego no influye es segun el dia que tengas, tu habilidad, bla, bla, bla..." Muy aburido y de una negacion total de conocimiento de los videojuegos.


A ver, jazzrabit dede tiempos remotisimos, existe algo llamado COMPUTER ASSISTANCE que en juegos como NBA JAM, TOTAL NBA, etc. en los 90, era totalmente ajustable.

Que es esto? Pues muy facil:

En NBA JAM, computer assistance: ON, significa que cuando ganas de mucho, lo fallas absolutamente todo y el rival lo mete hasta desde su campo hasta igualar el partido.

En juegos como Total NBA, simplemente ponen aquello de: "marcadores igualados ON/OFF"

En fifas anteriores, aparecian unas barritas junto al marcador que indicaban el estado de animo y eso es lo que sigue existiendo pero ya por arte de estupidos criretios, no se ve.

En fifa 2007, cuando tenias un puntito y el rival estaba a tope, te ponias ultradefensivo y hacias cambios a ver si cambiaba la cosa porque estaba claro que ganar te iba costar la leche y lo ibas a fallar casi todo. Ahora es completamente aleatorio.

No os ha pasado eso de decir de repente ante un contrario bastante mediocre: joder que tiene que marcar, veras como marca porque es que lo estas viendo venir por el cumulo de estupideces absurdas que la CPU comete.

En mi caso, toooooooooodo lo que pierdo es por un gol de diferencia y normalmente en unos minutos extraños donde mi equipo se vuelve anormal del todo, incluso habiendo quitado a los jugadores cansados y el rival, aun sin hacer cambios, esta dopado y lo hace todo 10000 veces mejor en un momento determinado. A veces pienso que es que cambian de jugador, es decir que otro coge el mando porque el cambio es tan radical que me asusta :-? Y me pasa a menudo como a todos.


En este juego NADIE, NADIE NADIE, NADIE puede decir aquello de: gano porque soy mejor cuando hay un partido igualado entre dos jugadores veteranos. NADIE!!!!!!! Porque los veteranos, sabemos diferenciar cuando nos equivocamos y cuando la maquina comete una absurdez para que el otro la aproveche y gol en contra. Lo mismo pasa a favor, ojo!! pero cuando juegas 6 partidos muy muy igualados y te cae en contra la moneda de ese extraño y puntual fallo de la CPU, te jode y haces como yo que ya abandone el juego hasta dentro de un tiempo.

Ya que lo relacionais algunos con la vida real, esto es igual que si en un partido igualadisimo, el arbitro no ve una mano y eso significa gol en contra. Por ejemplo, Henry contra Irlanda hace unos años, recordais? Esa es la misma sensacion en fifa, la mano de Henry, el computer assistance que salta cuando menos lo esperas y te jode muchisimo en partidos igualados.

Coño que yo he ido ganando 3 o 4-0 sin pasar apuros y en un momento del partido me han marcado 2 seguidos de la forma mas absurda.

Ayer iba ganando 4-2, falle uno a puerta vacia de cabeza y me ganaron 4-5 del minuto 89 al 198 o asi vamos porque menos no hubo. Soy yo?? Venga ya!! Si esto de la asitecnia de la CPU es mas viejo que andar pa lante xD

Primero que no se a que viene eso de que la gente va de lista sin saber a que nos dedicamos ni cuanto entendemos de videojuegos.
Segundo que ya he dicho que fallen pases y tiros claros es normal o tu nunca has visto un partido de 2° o 2b.
Tercero es que yo se cuando estoy inspirado y se cuando voy a ganar a no ser que me toque alguien mejor, por eso llevo 15 victorias 2 empates y 0 derrotas en modo temporadas y 20 partidos sin perder en modo club y según tú cuando vas ganando fallas cosas absurdas para hacerte perder.
Que sí que hay veces que pasan cosas raras pero eso en general y a la larga no perjudica si no que iguala las cosas y lo hace más real no como Fifa 10 que no se fallaba ni un pase al primer toque y se de lo que hablo que jugué mas de mil partidos en el modo club.
No vayas tan de listo y acepta las críticas de los demás o la forma de ver las cosas de los demás sin llamar listillos.
SkylineGTR escribió:Hola muy buenas a todos,sabeis algo del parche ya??? No han dicho fecha ni ada todavia???


ein? ein? , pues eso quisieramos saber todos.........
jazzrabbit escribió:
Hollywood_monster escribió:Me cansa ver posteos de gente que va de lista diciendo eso de "el juego no influye es segun el dia que tengas, tu habilidad, bla, bla, bla..." Muy aburido y de una negacion total de conocimiento de los videojuegos.


A ver, jazzrabit dede tiempos remotisimos, existe algo llamado COMPUTER ASSISTANCE que en juegos como NBA JAM, TOTAL NBA, etc. en los 90, era totalmente ajustable.

Que es esto? Pues muy facil:

En NBA JAM, computer assistance: ON, significa que cuando ganas de mucho, lo fallas absolutamente todo y el rival lo mete hasta desde su campo hasta igualar el partido.

En juegos como Total NBA, simplemente ponen aquello de: "marcadores igualados ON/OFF"

En fifas anteriores, aparecian unas barritas junto al marcador que indicaban el estado de animo y eso es lo que sigue existiendo pero ya por arte de estupidos criretios, no se ve.

En fifa 2007, cuando tenias un puntito y el rival estaba a tope, te ponias ultradefensivo y hacias cambios a ver si cambiaba la cosa porque estaba claro que ganar te iba costar la leche y lo ibas a fallar casi todo. Ahora es completamente aleatorio.

No os ha pasado eso de decir de repente ante un contrario bastante mediocre: joder que tiene que marcar, veras como marca porque es que lo estas viendo venir por el cumulo de estupideces absurdas que la CPU comete.

En mi caso, toooooooooodo lo que pierdo es por un gol de diferencia y normalmente en unos minutos extraños donde mi equipo se vuelve anormal del todo, incluso habiendo quitado a los jugadores cansados y el rival, aun sin hacer cambios, esta dopado y lo hace todo 10000 veces mejor en un momento determinado. A veces pienso que es que cambian de jugador, es decir que otro coge el mando porque el cambio es tan radical que me asusta :-? Y me pasa a menudo como a todos.


En este juego NADIE, NADIE NADIE, NADIE puede decir aquello de: gano porque soy mejor cuando hay un partido igualado entre dos jugadores veteranos. NADIE!!!!!!! Porque los veteranos, sabemos diferenciar cuando nos equivocamos y cuando la maquina comete una absurdez para que el otro la aproveche y gol en contra. Lo mismo pasa a favor, ojo!! pero cuando juegas 6 partidos muy muy igualados y te cae en contra la moneda de ese extraño y puntual fallo de la CPU, te jode y haces como yo que ya abandone el juego hasta dentro de un tiempo.

Ya que lo relacionais algunos con la vida real, esto es igual que si en un partido igualadisimo, el arbitro no ve una mano y eso significa gol en contra. Por ejemplo, Henry contra Irlanda hace unos años, recordais? Esa es la misma sensacion en fifa, la mano de Henry, el computer assistance que salta cuando menos lo esperas y te jode muchisimo en partidos igualados.

Coño que yo he ido ganando 3 o 4-0 sin pasar apuros y en un momento del partido me han marcado 2 seguidos de la forma mas absurda.

Ayer iba ganando 4-2, falle uno a puerta vacia de cabeza y me ganaron 4-5 del minuto 89 al 198 o asi vamos porque menos no hubo. Soy yo?? Venga ya!! Si esto de la asitecnia de la CPU es mas viejo que andar pa lante xD

Primero que no se a que viene eso de que la gente va de lista sin saber a que nos dedicamos ni cuanto entendemos de videojuegos.
Segundo que ya he dicho que fallen pases y tiros claros es normal o tu nunca has visto un partido de 2° o 2b.
Tercero es que yo se cuando estoy inspirado y se cuando voy a ganar a no ser que me toque alguien mejor, por eso llevo 15 victorias 2 empates y 0 derrotas en modo temporadas y 20 partidos sin perder en modo club y según tú cuando vas ganando fallas cosas absurdas para hacerte perder.
Que sí que hay veces que pasan cosas raras pero eso en general y a la larga no perjudica si no que iguala las cosas y lo hace más real no como Fifa 10 que no se fallaba ni un pase al primer toque y se de lo que hablo que jugué mas de mil partidos en el modo club.
No vayas tan de listo y acepta las críticas de los demás o la forma de ver las cosas de los demás sin llamar listillos.


Prepotencia?

Ahí dejé de leer...
Si que hay bastante prepotencia pero solo para que entienda que si juegas bien ganas el 90% de los partidos. Aquí veo a todo el mundo quejándose de que pierde los partidos por efecto Fifa, malos controles que solo le pasa a él.... Y excusas varias todo con tal de no reconocer que el rival es mejor y punto. Todo el mundo no pueden ser los mejores del mundo y menos yo que además de dedicarle poco tiempo muchas veces me dan en la cara y reconozco que son mejores.
Pd: no se quién te ha metido en esta conversación entre 2 personas....
jazzrabbit escribió:Si que hay bastante prepotencia pero solo para que entienda que si juegas bien ganas.


Pues vale tio, cuantos pins quieres?
Capi America escribió:
jazzrabbit escribió:Si que hay bastante prepotencia pero solo para que entienda que si juegas bien ganas.


Pues vale tio, cuantos pins quieres?

Ya te he respondido editando mi mensaje, pero vamos te lo vuelvo a poner ¿Quién te ha preguntado o te ha dado vela en este entierro?
Bueno ya no pierdo más el tiempo en contestar cosas absurdas..... Buenas nocheeees...
jazzrabbit escribió:
Capi America escribió:
jazzrabbit escribió:Si que hay bastante prepotencia pero solo para que entienda que si juegas bien ganas.


Pues vale tio, cuantos pins quieres?

Ya te he respondido editando mi mensaje, pero vamos te lo vuelvo a poner ¿Quién te ha preguntado o te ha dado vela en este entierro?
Bueno ya no pierdo más el tiempo en contestar cosas absurdas..... Buenas nocheeees...


eso vete a ganar al fifa que tendrias que ser campeon de españa lo menos ;) ;)

Y yo puedo postear donde me da la gana, a ver si ahora va a venir tu con lo de la velita...
¿Alguien sabe si el DLC de los sobres de Oro los siguen dando y los dan en tienda GAME? ¿Merece la pena?
4398 respuestas