enacid escribió:Se me bloquea al iniciar el juego cuando actualiza los valores de Eas fc. ¿Alguna solución, aparte de desconectar la consola de la red?
Gorkexo escribió:Lo mejor es jugar con colegas y listo, por que sino ves cada chetada que puedes flipar... Hay alguno que otro que encuentras por el Live que da gusto jugar con gente así, pero por lo general...
oseillo86 escribió:yo juego mucho al club. He criticado mucho este fifa. Pero creo que es cosa vuestra, este año han mejorado jugar a club. Nosotros cuando jugamos bien ganamos, y cuando jugamos mal perdemos y punto. La clave del club, es quien lleva el equipo.
oseillo86 escribió:yo ke se, juego mucho a fifa 13, al 12... al 11... al club le metemos un monton, y si, ganamos cuando jugamos mejor, otra cosa es que el ekipo contrario te monte una contra y le salga perfecta. Lo que si es verdad, en el minuto 45 y 90, Ahi el que lleva el equipo puede ver como su defensa se echa a dormir, y el delantero contrario se queda solo, eso si. Por lo demas, y te digo que llevamos 120 partidos de club o asi, no estoy de acuerdo contigo. Ademas eso de que no pitan faltas?? en el club se deja mucho mas jugar que en temporadas, pero para los dos equipos. Que tus defensas no despejan¿? WTF? si en este fifa como te descuides la sacas del campo. Han reventado el FIFA, la han cagado, y para colmo los servidores son una mierda, pero querer echarle la culpa a la maquina de lo que hace el que tiene el mando...
oseillo86 escribió:Ademas eso de que no pitan faltas?? en el club se deja mucho mas jugar que en temporadas, pero para los dos equipos.
oseillo86 escribió:Que tus defensas no despejan¿? WTF? si en este fifa como te descuides la sacas del campo. Han reventado el FIFA, la han cagado, y para colmo los servidores son una mierda, pero querer echarle la culpa a la maquina de lo que hace el que tiene el mando...
oseillo86 escribió:os pasa ke en FUT, si haces las tareas de manager te regalan un sobre oro, pero a mi y a todos mi colegas siempre se nos keda una sin computar, es decir a mi el primer partido en un torneo no me lo cuenta, a otro aplicar un articulo de moral a la plantilla...¿?¿?¿?¿??¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?
LightningAitor escribió:tengo un problema con este logro
La cosa se pone seria
Juega 25 partidos de EAS FC Match Day.
puedo asegurar que llevo jugados mas de 25 y no salta ni pa dios, a alguien mas le pasa o alguien que ya lo tenga me dice como lo ha sacado??
gracias
DarkAngelBcn escribió:oseillo86 escribió:os pasa ke en FUT, si haces las tareas de manager te regalan un sobre oro, pero a mi y a todos mi colegas siempre se nos keda una sin computar, es decir a mi el primer partido en un torneo no me lo cuenta, a otro aplicar un articulo de moral a la plantilla...¿?¿?¿?¿??¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?
A mi me saltason al momento de hacerlas la verdad, no se porque no os saltan, y tanto a mi hermano como a mis amigos a todos nos han dado el sobre de oro... Aunque si llego a saber la calidad de los sobres de oro, le pueden dar por culo, el único jugador que he sacado de un sobre de oro con 80 o mas fué schesny o como kiera llamarse, el portero del arsenal con 80 de media, el resto todo morralla, y llevo 4 sobres de oro comprados de 7500 monedas más los de regalo por la reserva (creo que llevamos 4 ya), más el de la tarea y otro de torneo offline FUT.
A todo el mundo le pasa que no saca ningún jugador bueno de los sobres??? Mi hermano y yo estamos desquiciados, ninguno de mas de 80, y llevamos unos cuantos como digo.
Eric Draven escribió:Hay otra manera de subir al personaje, a parte de jugar los partidos EAS FC?
moist escribió:Eric Draven escribió:Hay otra manera de subir al personaje, a parte de jugar los partidos EAS FC?
Aparte de jugar (cómo no!), puede subir un poco a los virtua pros, tanto el offline como el online, comprando las mejoras para los mismos, en el apartado CATÁLOGO del mismo EAS FC.
No es que mejoren un huevo, pero algo es algo.
Por cierto, digo comprando, pero me refiero a usando los puntos de experiencia que se ganan jugando en cualquier modo y cumpliendo los desafios, no me refiero a comprar con euros de verdad o MS Points.
pinaculo escribió:Voy a lanzar una pregunta a la gente que juegue clubes pro:
Os pasan a menudo cosas como estas?
- El minuto 90 dura una puta eternidad cuando no tienes el balón, pero en cuanto tienes el balón y lanzas un pase preciso para tener una oportunidad clara de gol inexplicablemente el minuto eterno se acaba.
- Os pasa que en ese minuto eterno, los rivales suelen marcaros para empatar o ganar los partidos?
- Los rebotes de los jugadores rivales son tan comunes que te sacan de quicio, y luego ves tú como de rebotes nada?
- Las defensas rivales sacan unas gadcheto piernas de kilómetro para cortar pases de gol y en tú portería parece que en vez de piernas tienen muñones?
- Los porteros del equipo contrario paran que ni Casillas y el tuyo se convierte en la versión más cantarina de Courtois?
- Los jugadores de la máquina siguen ganando en carreras a jugadores con velocidad y aceleración superiores a 90?
- Y ya el sumun, marcais goles de cabeza o sólo los recibís?
.
Eric Draven escribió:Ok, le echaré un ojo, ya he ido comprando cosas en el catálogo y hechos algunos desafios. Es que tengo un personaje un poco malo.
Eric Draven escribió:Gracias.
Es que me pierdo con tanta nomenclatura y tanto menú.
Solo he probado "Temporada" (o sea las partidas igualadas)
Y EAC (El equipo formado por amigos no).
Eric Draven escribió:Gracias, tengo equipo, lo que me falta es tiempo.
pinaculo escribió:Voy a lanzar una pregunta a la gente que juegue clubes pro:
Os pasan a menudo cosas como estas?
- El minuto 90 dura una puta eternidad cuando no tienes el balón, pero en cuanto tienes el balón y lanzas un pase preciso para tener una oportunidad clara de gol inexplicablemente el minuto eterno se acaba.
- Os pasa que en ese minuto eterno, los rivales suelen marcaros para empatar o ganar los partidos?
- Los rebotes de los jugadores rivales son tan comunes que te sacan de quicio, y luego ves tú como de rebotes nada?
- Las defensas rivales sacan unas gadcheto piernas de kilómetro para cortar pases de gol y en tú portería parece que en vez de piernas tienen muñones?
- Los porteros del equipo contrario paran que ni Casillas y el tuyo se convierte en la versión más cantarina de Courtois?
- Los jugadores de la máquina siguen ganando en carreras a jugadores con velocidad y aceleración superiores a 90?
- Y ya el sumun, marcais goles de cabeza o sólo los recibís?
Todo esto hace que me plantee si los putos canadienses han visto alguna vez un balón, y si son capaces de controlar las patéticas concentraciones de mala suerte o hijaputadas en un único sentido.
Estamos jugando en división 4 porque a la maquinita no le apetece otra cosa que joder al equipo, y no hablo de que seamos malos, aquí todos tenemos ya pelos en los huevos jugando al pifia, hablo de que es IMPOSIBLE ganar un partido cuando tú recibes ostias y caes lesionado por una entrada dentro del área estando contra el portero y no es penalti ni expulsión, hablo de que en el otro sentido por pasar a 10 metros del atacante es falta..., en fin, lo que tenía el 12.
pd: No hablo desde el pique, recalco que hemos estado jugando en segunda varias temporadas, y que cuando no te deja ganar no ganas.
oseillo86 escribió:yo juego mucho al club. He criticado mucho este fifa. Pero creo que es cosa vuestra, este año han mejorado jugar a club. Nosotros cuando jugamos bien ganamos, y cuando jugamos mal perdemos y punto. La clave del club, es quien lleva el equipo.
jazzrabbit escribió:oseillo86 escribió:yo juego mucho al club. He criticado mucho este fifa. Pero creo que es cosa vuestra, este año han mejorado jugar a club. Nosotros cuando jugamos bien ganamos, y cuando jugamos mal perdemos y punto. La clave del club, es quien lleva el equipo.
Totalmente de acuerdo, en el 90% de los partidos si juegas bien ganas, puedes tener rachas de 20 partidos sin perder si juegas bien, otra cosa es lo del min 90 y los grandisimos fallos que tiene el juego, filtros sin funcionar, cuelgues constantea y mierdas varias. Pero jugando está bastante bien si estás inspirado, hay días que juegas de lujo y otros apestas pero no es culpa del juego, siemprw no se puede ganar y algunos creen que si.
moist escribió:jazzrabbit escribió:oseillo86 escribió:yo juego mucho al club. He criticado mucho este fifa. Pero creo que es cosa vuestra, este año han mejorado jugar a club. Nosotros cuando jugamos bien ganamos, y cuando jugamos mal perdemos y punto. La clave del club, es quien lleva el equipo.
Totalmente de acuerdo, en el 90% de los partidos si juegas bien ganas, puedes tener rachas de 20 partidos sin perder si juegas bien, otra cosa es lo del min 90 y los grandisimos fallos que tiene el juego, filtros sin funcionar, cuelgues constantea y mierdas varias. Pero jugando está bastante bien si estás inspirado, hay días que juegas de lujo y otros apestas pero no es culpa del juego, siemprw no se puede ganar y algunos creen que si.
Pero a ver, que una cosa es que no estemos inspirados en el club y eso se note en el juego y por tanto minimize nuestras opciones de ganar, y la otra son los "fallos" (véase efecto fifa, scripting, etc) totalmente objetivos que está claro que es "porque el fifa quiere".
Uno puede perder un partido porque juegue mal, porque intente meter un gol de vaselina y se vaya a la grada, porque intente pases arriesgados y los corten siempre, etc etc, pero cuando la cosa va por los siguientes derroteros:
- Pases rasos sencillitos (de los que hemos hecho millón y medio de veces satisfactoriamente) que misteriosamente van a los pies del contrario.
- Mogollón de chuts clarísimos que van al poste o los detiene el portero (incluidos los pases de la muerte con la portería batida y que el chut se va altisimo aunque le des un suave toque al botón).
- De repente la defensa contraria intercepta y se anticipa a cualquier pase que hagas, en un subidón de "reflejos" sobrehumano.
- Controles malísimos e irreales que siempre pilla el rival, así como pases adelantados que, casualmente, van a la banda con la fuerza justa para que tu jugador no llegue por escasos centimetros (o con la fuerza justa para que la pille el portero en el último segundo dejando a tu delantero con tres pares de narices).
Son estas cosas, que sabes positivamente que eres lo suficientemente hábil como para hacerlas bien, que de repente no te salen (y no porque tengas un mal día, porque quizá en el siguiente partido, o incluso si por una de esas metes un gol y al fifa le da por cambiar su plan, ya no sufres ese "problema").
Vamos, que aqui muchos tenemos los cojones pelados de jugar a esta saga, y a muchos nos importa un comino ganar o perder, mientras nos divirtamos... pero no es de recibo que por designios del juego, te veas jugando como si fuese tu primer partido al Fifa.
Vamos, que no... que asumo sin problemas perder partidos porque el rival sea mejor o yo tenga un dia negado, pero no por imposición de un script. Digáis lo que digáis, se nota mucho cuando el efecto fifa está "activo".
jazzrabbit escribió:Lo que si es cierto que este año se han pasado con los controles fallados pero esta claro que si tienes un día inspirado vas a ganar el 95% de los partidos y si lo tienes malo vas a comer caca hasta hartarte y se pondrán excusas de efecto Fifa.
Eric Draven escribió:Sigue siendo mi bestia negra el City.
Ayer gol de falta de Kolarov y una jugada de Toure.
Menos mal que logré empatar en el 90.
Contra el resto de equipos, más o menos bien. Con el Bayern me pegaron un repaso tb.
A partir de que división se nota la calidad?
SCREAM25 escribió:Con esas cosas y más fallos que habrá seguro espero el parche como agua de mayo, espero que solucione esas 3 cosas porke son odiosas y puedes tirarte sin coña 20 minutos para jugar un partido.
Hollywood_monster escribió:Me cansa ver posteos de gente que va de lista diciendo eso de "el juego no influye es segun el dia que tengas, tu habilidad, bla, bla, bla..." Muy aburido y de una negacion total de conocimiento de los videojuegos.
A ver, jazzrabit dede tiempos remotisimos, existe algo llamado COMPUTER ASSISTANCE que en juegos como NBA JAM, TOTAL NBA, etc. en los 90, era totalmente ajustable.
Que es esto? Pues muy facil:
En NBA JAM, computer assistance: ON, significa que cuando ganas de mucho, lo fallas absolutamente todo y el rival lo mete hasta desde su campo hasta igualar el partido.
En juegos como Total NBA, simplemente ponen aquello de: "marcadores igualados ON/OFF"
En fifas anteriores, aparecian unas barritas junto al marcador que indicaban el estado de animo y eso es lo que sigue existiendo pero ya por arte de estupidos criretios, no se ve.
En fifa 2007, cuando tenias un puntito y el rival estaba a tope, te ponias ultradefensivo y hacias cambios a ver si cambiaba la cosa porque estaba claro que ganar te iba costar la leche y lo ibas a fallar casi todo. Ahora es completamente aleatorio.
No os ha pasado eso de decir de repente ante un contrario bastante mediocre: joder que tiene que marcar, veras como marca porque es que lo estas viendo venir por el cumulo de estupideces absurdas que la CPU comete.
En mi caso, toooooooooodo lo que pierdo es por un gol de diferencia y normalmente en unos minutos extraños donde mi equipo se vuelve anormal del todo, incluso habiendo quitado a los jugadores cansados y el rival, aun sin hacer cambios, esta dopado y lo hace todo 10000 veces mejor en un momento determinado. A veces pienso que es que cambian de jugador, es decir que otro coge el mando porque el cambio es tan radical que me asusta Y me pasa a menudo como a todos.
En este juego NADIE, NADIE NADIE, NADIE puede decir aquello de: gano porque soy mejor cuando hay un partido igualado entre dos jugadores veteranos. NADIE!!!!!!! Porque los veteranos, sabemos diferenciar cuando nos equivocamos y cuando la maquina comete una absurdez para que el otro la aproveche y gol en contra. Lo mismo pasa a favor, ojo!! pero cuando juegas 6 partidos muy muy igualados y te cae en contra la moneda de ese extraño y puntual fallo de la CPU, te jode y haces como yo que ya abandone el juego hasta dentro de un tiempo.
Ya que lo relacionais algunos con la vida real, esto es igual que si en un partido igualadisimo, el arbitro no ve una mano y eso significa gol en contra. Por ejemplo, Henry contra Irlanda hace unos años, recordais? Esa es la misma sensacion en fifa, la mano de Henry, el computer assistance que salta cuando menos lo esperas y te jode muchisimo en partidos igualados.
Coño que yo he ido ganando 3 o 4-0 sin pasar apuros y en un momento del partido me han marcado 2 seguidos de la forma mas absurda.
Ayer iba ganando 4-2, falle uno a puerta vacia de cabeza y me ganaron 4-5 del minuto 89 al 198 o asi vamos porque menos no hubo. Soy yo?? Venga ya!! Si esto de la asitecnia de la CPU es mas viejo que andar pa lante xD
SkylineGTR escribió:Hola muy buenas a todos,sabeis algo del parche ya??? No han dicho fecha ni ada todavia???
jazzrabbit escribió:Hollywood_monster escribió:Me cansa ver posteos de gente que va de lista diciendo eso de "el juego no influye es segun el dia que tengas, tu habilidad, bla, bla, bla..." Muy aburido y de una negacion total de conocimiento de los videojuegos.
A ver, jazzrabit dede tiempos remotisimos, existe algo llamado COMPUTER ASSISTANCE que en juegos como NBA JAM, TOTAL NBA, etc. en los 90, era totalmente ajustable.
Que es esto? Pues muy facil:
En NBA JAM, computer assistance: ON, significa que cuando ganas de mucho, lo fallas absolutamente todo y el rival lo mete hasta desde su campo hasta igualar el partido.
En juegos como Total NBA, simplemente ponen aquello de: "marcadores igualados ON/OFF"
En fifas anteriores, aparecian unas barritas junto al marcador que indicaban el estado de animo y eso es lo que sigue existiendo pero ya por arte de estupidos criretios, no se ve.
En fifa 2007, cuando tenias un puntito y el rival estaba a tope, te ponias ultradefensivo y hacias cambios a ver si cambiaba la cosa porque estaba claro que ganar te iba costar la leche y lo ibas a fallar casi todo. Ahora es completamente aleatorio.
No os ha pasado eso de decir de repente ante un contrario bastante mediocre: joder que tiene que marcar, veras como marca porque es que lo estas viendo venir por el cumulo de estupideces absurdas que la CPU comete.
En mi caso, toooooooooodo lo que pierdo es por un gol de diferencia y normalmente en unos minutos extraños donde mi equipo se vuelve anormal del todo, incluso habiendo quitado a los jugadores cansados y el rival, aun sin hacer cambios, esta dopado y lo hace todo 10000 veces mejor en un momento determinado. A veces pienso que es que cambian de jugador, es decir que otro coge el mando porque el cambio es tan radical que me asusta Y me pasa a menudo como a todos.
En este juego NADIE, NADIE NADIE, NADIE puede decir aquello de: gano porque soy mejor cuando hay un partido igualado entre dos jugadores veteranos. NADIE!!!!!!! Porque los veteranos, sabemos diferenciar cuando nos equivocamos y cuando la maquina comete una absurdez para que el otro la aproveche y gol en contra. Lo mismo pasa a favor, ojo!! pero cuando juegas 6 partidos muy muy igualados y te cae en contra la moneda de ese extraño y puntual fallo de la CPU, te jode y haces como yo que ya abandone el juego hasta dentro de un tiempo.
Ya que lo relacionais algunos con la vida real, esto es igual que si en un partido igualadisimo, el arbitro no ve una mano y eso significa gol en contra. Por ejemplo, Henry contra Irlanda hace unos años, recordais? Esa es la misma sensacion en fifa, la mano de Henry, el computer assistance que salta cuando menos lo esperas y te jode muchisimo en partidos igualados.
Coño que yo he ido ganando 3 o 4-0 sin pasar apuros y en un momento del partido me han marcado 2 seguidos de la forma mas absurda.
Ayer iba ganando 4-2, falle uno a puerta vacia de cabeza y me ganaron 4-5 del minuto 89 al 198 o asi vamos porque menos no hubo. Soy yo?? Venga ya!! Si esto de la asitecnia de la CPU es mas viejo que andar pa lante xD
Primero que no se a que viene eso de que la gente va de lista sin saber a que nos dedicamos ni cuanto entendemos de videojuegos.
Segundo que ya he dicho que fallen pases y tiros claros es normal o tu nunca has visto un partido de 2° o 2b.
Tercero es que yo se cuando estoy inspirado y se cuando voy a ganar a no ser que me toque alguien mejor, por eso llevo 15 victorias 2 empates y 0 derrotas en modo temporadas y 20 partidos sin perder en modo club y según tú cuando vas ganando fallas cosas absurdas para hacerte perder.
Que sí que hay veces que pasan cosas raras pero eso en general y a la larga no perjudica si no que iguala las cosas y lo hace más real no como Fifa 10 que no se fallaba ni un pase al primer toque y se de lo que hablo que jugué mas de mil partidos en el modo club.
No vayas tan de listo y acepta las críticas de los demás o la forma de ver las cosas de los demás sin llamar listillos.
jazzrabbit escribió:Si que hay bastante prepotencia pero solo para que entienda que si juegas bien ganas.
Capi America escribió:jazzrabbit escribió:Si que hay bastante prepotencia pero solo para que entienda que si juegas bien ganas.
Pues vale tio, cuantos pins quieres?
jazzrabbit escribió:Capi America escribió:jazzrabbit escribió:Si que hay bastante prepotencia pero solo para que entienda que si juegas bien ganas.
Pues vale tio, cuantos pins quieres?
Ya te he respondido editando mi mensaje, pero vamos te lo vuelvo a poner ¿Quién te ha preguntado o te ha dado vela en este entierro?
Bueno ya no pierdo más el tiempo en contestar cosas absurdas..... Buenas nocheeees...