[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

divino-man escribió:2 extremos rápidos + un delantero de 1.90 + un portero dopado= victoria segura.

o marcadores ya predeterminados que hagas lo que hagas si EA decide que así quedara así quedan!


Eso te pasa por no jugar todo en manual, como juegan de verdad los hombres! Juega así, y verás como no existe el "Efecto Fifa", que todo son patrañas y excusas de los loosers que juegan en ayudado para convencerse de que no son tan malos...



Ah no, perdón, que tu ya juegas en manual! [+risas] [+risas]

;)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
moist escribió:
divino-man escribió:2 extremos rápidos + un delantero de 1.90 + un portero dopado= victoria segura.

o marcadores ya predeterminados que hagas lo que hagas si EA decide que así quedara así quedan!


Eso te pasa por no jugar todo en manual, como juegan de verdad los hombres! Juega así, y verás como no existe el "Efecto Fifa", que todo son patrañas y excusas de los loosers que juegan en ayudado para convencerse de que no son tan malos...



Ah no, perdón, que tu ya juegas en manual! [+risas] [+risas]

;)


Así es, EA logro traer la mierda que solo pasaba en los juegos en ASISTIDO a los juegos en manual, arruino todo.

Se que tu comentario es basura pero trate de contestarte como si fueras alguien inteligente, espero que no te molestes por no tratarte como troll. [poraki]
divino-man escribió:Así es, EA logro traer la mierda que solo pasaba en los juegos en ASISTIDO a los juegos en manual, arruino todo.

Se que tu comentario es basura pero trate de contestarte como si fueras alguien inteligente, espero que no te molestes por no tratarte como troll. [poraki]


Venga ya, no me vengas con esas. Creo que estaba clara la ironía de mi post, y en ningún momento te he faltado. Y más aún teniendo en cuenta que tus comentarios hasta el día de hoy, en los que poco más o menos menospreciabas a los que jugamos en semi o asistido, eran de negar el Efecto Fifa y considerarlo excusas de mal jugador.

Es que vamos, se te ha visto el plumero pero bien. Es que en este aspecto, este Fifa no es mucho peor que los anteriores, lo que pasa es que ahora has probado en tus carnes lo que muchos andamos criticando desde hace años y tú únicamente lo asociabas a nuestros "lloros".

Que te conocemos todos en este post, Divino-man, que te conocemos todos y sabemos de qué pie cojeas...

un saludo!

PD: Para ser tan poco inteligente, entendí tu post... bueno, eso, o que con tu intachable inteligencia supiste plasmar a la perfección. un post digno de alguien tan divino, sin duda.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
moist escribió:
divino-man escribió:Así es, EA logro traer la mierda que solo pasaba en los juegos en ASISTIDO a los juegos en manual, arruino todo.

Se que tu comentario es basura pero trate de contestarte como si fueras alguien inteligente, espero que no te molestes por no tratarte como troll. [poraki]


Venga ya, no me vengas con esas. Creo que estaba clara la ironía de mi post, y en ningún momento te he faltado. Y más aún teniendo en cuenta que tus comentarios hasta el día de hoy, en los que poco más o menos menospreciabas a los que jugamos en semi o asistido, eran de negar el Efecto Fifa y considerarlo excusas de mal jugador.

Es que vamos, se te ha visto el plumero pero bien. Es que en este aspecto, este Fifa no es mucho peor que los anteriores, lo que pasa es que ahora has probado en tus carnes lo que muchos andamos criticando desde hace años y tú únicamente lo asociabas a nuestros "lloros".

Que te conocemos todos en este post, Divino-man, que te conocemos todos y sabemos de qué pie cojeas...

un saludo!

PD: Para ser tan poco inteligente, entendí tu post... bueno, eso, o que con tu intachable inteligencia supiste plasmar a la perfección. un post digno de alguien tan divino, sin duda.


Si, realmente critico a los que la CPU les ayuda, eso todos lo saben, me he quejado del ''efecto FIFA'', de los marcadores ya predeterminados, pero ahora sentir que jugar manual a perdido su esencia si es frustrante, y claro ahora los entiendo mas a los hijos del CPU.

Por cierto aun mas frustrante es saber que la defensa táctica se ha convertido en una utopía y que EA cedió a quienes se quejaba de esta, y la ha convertido en un psudo defensa táctica que la CPU controla a placer.
He leido que se a retrasado la actualizacion debido a un fallo o algo asi pero ¿se sabe entonces cuando la pondran?
Juancafr escribió:He leido que se a retrasado la actualizacion debido a un fallo o algo asi pero ¿se sabe entonces cuando la pondran?


No han dicho nada aún...
hola mundillo de fifa 13
venia hacer una pregunta que me inquieta....

en el trailer aparecen jugados de tiro libre que puedes llamar a un segundo y tercer jugador para patiar los tiro libre.....mi duda es como hacer para que los dos hagan el amague para pegarle y el primer patiador le pegue al final...

con que botones se hacer??

se los agradeceria mucho [angelito]
FXsebax escribió:hola mundillo de fifa 13
venia hacer una pregunta que me inquieta....

en el trailer aparecen jugados de tiro libre que puedes llamar a un segundo y tercer jugador para patiar los tiro libre.....mi duda es como hacer para que los dos hagan el amague para pegarle y el primer patiador le pegue al final...

con que botones se hacer??

se los agradeceria mucho [angelito]

a ver, no me hagas mucho caso pero creo que es:

amagar con el segundo lanzador: LT + B y A
amagar con el tercer lanzador: RT + B y A
divino-man escribió:jugando con filtro manual se podía detener en FIFA12 este tipo de estilo de juego, pero ahora no, EA hizo una mierda este juego.


divino-man escribió:A ver, que muchos no sepan jugar no quiere decir que FIFA13 sea una mierda


[toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Greyfx escribió:
divino-man escribió:jugando con filtro manual se podía detener en FIFA12 este tipo de estilo de juego, pero ahora no, EA hizo una mierda este juego.


divino-man escribió:A ver, que muchos no sepan jugar no quiere decir que FIFA13 sea una mierda


[toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A los hechos me derrito XD
ya me he cruzado con mas de uno en temporadas que la echa corner o fuera de banda para robartela y montar la contra. ESTO ES FIFA 13! y los servidores no paran de dar problemas, no me entra en la cabeza esta forma de cargarse un juego no me entra no...
divino-man escribió:2 extremos rápidos + un delantero de 1.90 + un portero dopado= victoria segura.

o marcadores ya predeterminados que hagas lo que hagas si EA decide que así quedara así quedan!


Anda anda... este es el mejor FIFA hasta la fecha, peor eran las versiones anteriores de largo. Gracias a la nueva defensa si sabes defender... los paras.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Greyfx escribió:
divino-man escribió:jugando con filtro manual se podía detener en FIFA12 este tipo de estilo de juego, pero ahora no, EA hizo una mierda este juego.


divino-man escribió:A ver, que muchos no sepan jugar no quiere decir que FIFA13 sea una mierda


[toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si miraras mi récord en FIFA13 llevo mas ganados que perdidos, hasta mas empatados que perdidos, no es por que no sepa jugar o ganar, se jugar muy bien, APUESTO QUE MEJOR QUE TU Y EL OTRO TROLL DE MOIST, pero eso no indica que EA se este cargando el juego con ''ayuditas'' y convirtiendo este FIFA en una simple PES.

Y aclaro me refiero al juego en MANUAL, no en general, digo si supieras que es jugar manual desde FIFA08 entenderías, y comprenderías que antes para ganar se necesitaba saber jugar, ahora solo con tener velocidad y un delantero de dos metros basta.

PD: Pero que vas a entender tu si la CPU juega por ti y en tu estilo de juego solo se pican botones y ya!
necesito ayuda: he terminado mi 2 temporada modo manager, y al llegar el dia 31 de mayo, se me cuelga el juego y no puedo continuar. me ha pasado 3 veces. mi pregunta es : es uno de los fallos del juego?. saludos
divino-man escribió:Si miraras mi récord en FIFA13 llevo mas ganados que perdidos, hasta mas empatados que perdidos, no es por que no sepa jugar o ganar, se jugar muy bien, APUESTO QUE MEJOR QUE TU Y EL OTRO TROLL DE MOIST, pero eso no indica que EA se este cargando el juego con ''ayuditas'' y convirtiendo este FIFA en una simple PES.

Y aclaro me refiero al juego en MANUAL, no en general, digo si supieras que es jugar manual desde FIFA08 entenderías, y comprenderías que antes para ganar se necesitaba saber jugar, ahora solo con tener velocidad y un delantero de dos metros basta.

PD: Pero que vas a entender tu si la CPU juega por ti y en tu estilo de juego solo se pican botones y ya!


Troll, me llama... tócate los cojones. En fin, tanto se ha tergiversado la palabra troll que ahora todo el mundo lo es... como la palabra friki, vamos XD

En fin, no entraré al trapo porque ni vale la pena ni es plan hacerlo en este hilo público, por respeto a los demás foreros; pero sólo te diré una cosa: Yo estoy seguro que eres mucho mejor que yo jugando al FIFA, y es muy posible que seas un crack en el juego, pero todas las "virtudes" que te autoproclamas para mi dejaron de alguna validez en el mismo instante en que vi como menospreciabas a todos aquellos jugadores que no juegan en modo manual, como dices que haces tú, desde el momento en que se te notaron esos aires de "mega-estrella" del FIFA, como si fueses un Cristiano Ronaldo virtual (de hecho, por actitud de ambos, me parece una comparación cojonuda)... en fin, que tu nick ya dice mucho de tu personalidad. Y oye, cada cual es como es, eso está claro... yo soy un troll, y tú eres un soberbio... podría ser peor.

Pues nada, me alegro mucho de que hayas probado lo que puede ser realmente este FIFA, me alegro horrores que salgas ahora con éstas, como con el rabo entre las piernas, y termines viniendo aquí a putear sobre EA, cuando antes esas mismas quejas te las tomabas tan solo como lamentos y lloros de "loosers", como pueda ser yo mismo o la miríada de seguidores de esta saga que pretendemos disfrutar el juego pero ser críticos al mismo tiempo.

Pues nada, que aproveche el FIFA 13, y como decimos los trolls: [poraki]

Un cordial saludo, divino-man.
cigarrero escribió:necesito ayuda: he terminado mi 2 temporada modo manager, y al llegar el dia 31 de mayo, se me cuelga el juego y no puedo continuar. me ha pasado 3 veces. mi pregunta es : es uno de los fallos del juego?. saludos


Parece ser que está "petando" el juego, en el modo mánager nunca te carga la partida, se congela la consola y te toca reiniciar... hasta que no saquen el parche famoso no creo que funcione.
Maniac_esp escribió:
cigarrero escribió:necesito ayuda: he terminado mi 2 temporada modo manager, y al llegar el dia 31 de mayo, se me cuelga el juego y no puedo continuar. me ha pasado 3 veces. mi pregunta es : es uno de los fallos del juego?. saludos


Parece ser que está "petando" el juego, en el modo mánager nunca te carga la partida, se congela la consola y te toca reiniciar... hasta que no saquen el parche famoso no creo que funcione.



el tema es que a mi si que me carga la partida, pero estoy en el dia 31 de mayo, y al intentar avanzar al 1 de junio es cuando se me cuelga.
he leido que puede ser debido al game face, pero no se como se borra. alguien sabe como hacerlo?. saludos.
cigarrero escribió:he leido que puede ser debido al game face, pero no se como se borra. alguien sabe como hacerlo?. saludos.


Si desde el juego no te deja (se puede desactivar, pero yo lo hice y todavía mi muñeco sigue teniendo mi careto), prueba desde la web... crea una cara "standart" y súbela, a ver si así funciona.
moist escribió:
cigarrero escribió:he leido que puede ser debido al game face, pero no se como se borra. alguien sabe como hacerlo?. saludos.


Si desde el juego no te deja (se puede desactivar, pero yo lo hice y todavía mi muñeco sigue teniendo mi careto), prueba desde la web... crea una cara "standart" y súbela, a ver si así funciona.


pues nada. he creado un game face nuevo y al volver a intentar avanzar en la partida se sigue colgando.
sabes como puedo borrar el game face desde la consola?.saludos
cigarrero escribió:
moist escribió:
cigarrero escribió:he leido que puede ser debido al game face, pero no se como se borra. alguien sabe como hacerlo?. saludos.


Si desde el juego no te deja (se puede desactivar, pero yo lo hice y todavía mi muñeco sigue teniendo mi careto), prueba desde la web... crea una cara "standart" y súbela, a ver si así funciona.


pues nada. he creado un game face nuevo y al volver a intentar avanzar en la partida se sigue colgando.
sabes como puedo borrar el game face desde la consola?.saludos


borra el gameface del disco duro desde la interfaz a ver si asi se te soluciona salu2
vamos a ver, he reseteado mi game face por la web, me he ido a modificar mi pro, y le he dado a descargar game face, y me sale un mensaje diciendo que no tengo game face, por lo que entiendo que lo he borrado. acontinuacion me voy a la interfaz y busco los archivos de fifa 13 y logicamente no hay ninguno de game face.
he arrancado el juego y he cargado la partida y nada, se me ha vuelto a congelar la pantalla y he tenido que reiniciar la consola. vya putada.
si alguien sabe alguna otra solucion...... saludos.

pd: se estan luciendo estos de ea, pero bien.
Por favor unos sliders buenos para no quedqr todos los partidos 6-6 o parecido????

No juego en manual juego en semi
alguien me ayuda con la hazaña de físico robos de balón....alguien sabe como sacarla...que hay que hacer....
Acabo de subir a la división 3 en temporadas!! Aquí ya estamos poquitos!

¿es temporadas el modo principal ONLINE del juego o hay algún otro?
leewix escribió:Acabo de subir a la división 3 en temporadas!! Aquí ya estamos poquitos!

¿es temporadas el modo principal ONLINE del juego o hay algún otro?


"Temporadas" es la evolución del tipico Cara a Cara de anteriores FIFAs (bueno, en el 12 ya se llamaba así), y a mi modo de ver las cosas es todo un acierto. De todos modos, para mi el principal modo online es el modo "Temporadas Clubes Pro", que básicamente a lo que más juego.

Aparte, hay otros modos sin puntos de por medio (1vs1, 2vs2, etc etc), o el modo online ARENA donde puedes intentar ganar dinero real en partidos y torneos 1vs1.

Pero vamos, que el modo más habitual es el Temporadas que tú dices.
De vez en cuando echo un ojo al hilo, para ver como muchos de los que amaban este juego se van dando cuenta que el temporadas online, y todo lo hablado aquí este año, es basura arcade. Ahí tengo el juego, muerto de risa. La pena que no he podido pasarme de momento al lado oscuro por mi versión de dashboard, pero todo llegará. El live ha muerto para mi. Saludos...
moist escribió:
leewix escribió:Acabo de subir a la división 3 en temporadas!! Aquí ya estamos poquitos!

¿es temporadas el modo principal ONLINE del juego o hay algún otro?


"Temporadas" es la evolución del tipico Cara a Cara de anteriores FIFAs (bueno, en el 12 ya se llamaba así), y a mi modo de ver las cosas es todo un acierto. De todos modos, para mi el principal modo online es el modo "Temporadas Clubes Pro", que básicamente a lo que más juego.

Aparte, hay otros modos sin puntos de por medio (1vs1, 2vs2, etc etc), o el modo online ARENA donde puedes intentar ganar dinero real en partidos y torneos 1vs1.

Pero vamos, que el modo más habitual es el Temporadas que tú dices.


El de clubes pro lo peta XD

En cuanto metan la actualización para quitar a los chetosos de las defensas clásicas y funcione el filtro va a ser la leche.
Aunque sea más arcade a mi me está gustando bastante, como para todo para gustos colores.

Saludos
Yo la verdad que online poco, juego mas al modo carrera entrenador y me tiene arto la defensa rival bloquea el 90% de mis chutes... luego ellos siempre patadon al balón arriba la coje un delantero y entre este y otro jugador de ellos (IA) me hacen un ocho...
moist escribió:
leewix escribió:Acabo de subir a la división 3 en temporadas!! Aquí ya estamos poquitos!

¿es temporadas el modo principal ONLINE del juego o hay algún otro?


"Temporadas" es la evolución del tipico Cara a Cara de anteriores FIFAs (bueno, en el 12 ya se llamaba así), y a mi modo de ver las cosas es todo un acierto. De todos modos, para mi el principal modo online es el modo "Temporadas Clubes Pro", que básicamente a lo que más juego.

Aparte, hay otros modos sin puntos de por medio (1vs1, 2vs2, etc etc), o el modo online ARENA donde puedes intentar ganar dinero real en partidos y torneos 1vs1.

Pero vamos, que el modo más habitual es el Temporadas que tú dices.



¿Y en qué se diferencia el "Temporadas Clubes Pro" del Temporadas??

¿Como se juega al ARENA?? Me dí de alta en eso de apostar dinero pero no sé como jugar un partido...
leewix escribió:¿Y en qué se diferencia el "Temporadas Clubes Pro" del Temporadas??

¿Como se juega al ARENA?? Me dí de alta en eso de apostar dinero pero no sé como jugar un partido...


El modo en si es lo mismo, solo que en el modo club usas tu virtua pro y juegas en un equipo con tus colegas (cada cual manejando su muñeco, y alguno más o la CPU manejando el resto)... es muy viciante, la verdad.

Respecto al modo ARENA, pásate por aquí. Está algo desactualizado, pero pásate por aquí a ver si te ayuda:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-13-ea-sports-arena-virgingaming_1687002
leewix escribió:
moist escribió:
leewix escribió:Acabo de subir a la división 3 en temporadas!! Aquí ya estamos poquitos!

¿es temporadas el modo principal ONLINE del juego o hay algún otro?


"Temporadas" es la evolución del tipico Cara a Cara de anteriores FIFAs (bueno, en el 12 ya se llamaba así), y a mi modo de ver las cosas es todo un acierto. De todos modos, para mi el principal modo online es el modo "Temporadas Clubes Pro", que básicamente a lo que más juego.

Aparte, hay otros modos sin puntos de por medio (1vs1, 2vs2, etc etc), o el modo online ARENA donde puedes intentar ganar dinero real en partidos y torneos 1vs1.

Pero vamos, que el modo más habitual es el Temporadas que tú dices.



¿Y en qué se diferencia el "Temporadas Clubes Pro" del Temporadas??

¿Como se juega al ARENA?? Me dí de alta en eso de apostar dinero pero no sé como jugar un partido...


temporadas clubes pro se refiere a jugar en linea, partidas igualadas, pero con más personas... enfrentamientos entre clubes. Es decir, sólo utilizas un jugador y los demás los pueden ocupar tus amigos. En cambio el modo temporadas, sólo juegas tú contra otro jugador y vas subiendo divisiones igual que en el modo anterior, pero ésta vez solo.

Lo del Arena no lo sé, nunca he jugado ese modo. Saludos.
Alguien me puede decir como se hace la chilena? Porque no hay manera tu... Da = que la pelota le venga a huevo a un jugador acrobatico para hacerla, el se encargara de intentar rematar de todas las formas menos asi, o tiene un toqueteo obligado el boton de tiro cuando toca hacerla, o no se... }:/
¿Entonces en el "Temporadas Clubes Pro" SOLO manejas a un jugador del equipo?? Si es así me parece un coñazo...
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien me puede decir como se hace la chilena? Porque no hay manera tu... Da = que la pelota le venga a huevo a un jugador acrobatico para hacerla, el se encargara de intentar rematar de todas las formas menos asi, o tiene un toqueteo obligado el boton de tiro cuando toca hacerla, o no se... }:/



Justo cuando tengas el balon a huevo para hacer la chilena pulsa el boton LT mas el de chutar y te remata de chilena,espero haberte ayudado un saludo,disculpa por la indiscrepcion pero me alegra ver que na chica tambien le da caña al fifa jejejeje un saludo.
leewix escribió:¿Entonces en el "Temporadas Clubes Pro" SOLO manejas a un jugador del equipo?? Si es así me parece un coñazo...


Hombre, puedes manejar a todos los jugadores que tus colegas no manejen, pero ya te digo yo que este modo es un vicio si estás en un club com amigos...

Bueno, a mi es lo único que me mola del FIFA casi casi...
(mensaje borrado)
moist escribió:
leewix escribió:¿Entonces en el "Temporadas Clubes Pro" SOLO manejas a un jugador del equipo?? Si es así me parece un coñazo...


Hombre, puedes manejar a todos los jugadores que tus colegas no manejen, pero ya te digo yo que este modo es un vicio si estás en un club com amigos...

Bueno, a mi es lo único que me mola del FIFA casi casi...


Aye me encontre el sumum ya en Temporadas Pro. Un equipo de 2 tios con uno que manejaba todo el equipo. Hasta aqui bien, pero a los minutos de partido me digo joder como defiende este tipo, lo bloquea todo, me sigue como una sombra....ala!!! pero si deja que defienda la CPU automáticamente y solo maneja el equipo atacando..... bravo......
PiesPeludos escribió:Aye me encontre el sumum ya en Temporadas Pro. Un equipo de 2 tios con uno que manejaba todo el equipo. Hasta aqui bien, pero a los minutos de partido me digo joder como defiende este tipo, lo bloquea todo, me sigue como una sombra....ala!!! pero si deja que defienda la CPU automáticamente y solo maneja el equipo atacando..... bravo......


Pues ese equipo puede ir junto de la mano con otro que vimos nosotros... sólo eran 2 tios, uno se llevaba el delantero centro y el otro el überportero. Tócate los cojones! Eso no era un partido, era un partido de volleyball.

Por favor, EA, arregla los puñeteros filtros para que podamos olvidar a este tipo de pseudo-jugadores (digo pseudo, porque jugar ellos, juegan bien poco)
Lo mejor es jugar con colegas y listo, por que sino ves cada chetada que puedes flipar... Hay alguno que otro que encuentras por el Live que da gusto jugar con gente así, pero por lo general...
Tango unas dudas con el manager a ver si alguien lo sabe.

Ayer sufrí de nuevo las lesiones 3, 2 en un partido y otro en entrenamiento. Y ya tenia varios.

Me pregunto si tiene algo que ver que fueran titulares y hayan jugado casi todos los 21 partidos que llevo aunque la forma la tuvieran muy bien.

El slider lo tengo al 50 asi que eso no es.
moist escribió:
PiesPeludos escribió:Aye me encontre el sumum ya en Temporadas Pro. Un equipo de 2 tios con uno que manejaba todo el equipo. Hasta aqui bien, pero a los minutos de partido me digo joder como defiende este tipo, lo bloquea todo, me sigue como una sombra....ala!!! pero si deja que defienda la CPU automáticamente y solo maneja el equipo atacando..... bravo......


Pues ese equipo puede ir junto de la mano con otro que vimos nosotros... sólo eran 2 tios, uno se llevaba el delantero centro y el otro el überportero. Tócate los cojones! Eso no era un partido, era un partido de volleyball.

Por favor, EA, arregla los puñeteros filtros para que podamos olvidar a este tipo de pseudo-jugadores (digo pseudo, porque jugar ellos, juegan bien poco)


Boh, yo he visto hasta central+portero+cpu, no he visto troleada más grande que esa en ningún juego, y apunto estuvo la CPU de marcarnos algún gol de 30 metros xD (Eso si, fué en el 12.)
moist escribió:
leewix escribió:¿Entonces en el "Temporadas Clubes Pro" SOLO manejas a un jugador del equipo?? Si es así me parece un coñazo...


Hombre, puedes manejar a todos los jugadores que tus colegas no manejen, pero ya te digo yo que este modo es un vicio si estás en un club com amigos...

Bueno, a mi es lo único que me mola del FIFA casi casi...



Puaff, a mí es que eso de llevar solo a un jugador no me motiva nada, a mí me gusta jugar yo solo manejando todo el equipo.

Entonces el modo principal online manejando a todo el equipo sí que sería el TEMPORADAS, no?? El Ultimate es online o no??
leewix escribió:
Puaff, a mí es que eso de llevar solo a un jugador no me motiva nada, a mí me gusta jugar yo solo manejando todo el equipo.

Entonces el modo principal online manejando a todo el equipo sí que sería el TEMPORADAS, no?? El Ultimate es online o no??


El ultimate también es online, pero según comentan es más arcade, siendo muy cierto que la velocidad prima casi, casi sobre cualquier otra cosa. (me encuentro ultra defensivas con dos jugadores rápidos en punta y patadón p´arriba la mayoría de las veces)
Aunque ya se ha comentado por aqui antes, recordaros que hemos creado una nueva página para los amantes de los controles en manual, estamos empezando pero tenemos muchas ideas y queremos que os unáis a este proyecto porque creo que va a merecer mucho la pena, al menos echadle un vistazo gracias!!!

http://www.fifamanual.com/
he terminado la temporada con el madrid en modo manager y a la sig temporada los cedidos ( sahin y pedro leon) no vuelven al equipo y essien sigue cedido.
os pasa ke en FUT, si haces las tareas de manager te regalan un sobre oro, pero a mi y a todos mi colegas siempre se nos keda una sin computar, es decir a mi el primer partido en un torneo no me lo cuenta, a otro aplicar un articulo de moral a la plantilla...¿?¿?¿?¿??¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?
Del parche ni rastro no ?? Decian que iba a salir este fin de semana pero naa de naa
Voy a lanzar una pregunta a la gente que juegue clubes pro:

Os pasan a menudo cosas como estas?

- El minuto 90 dura una puta eternidad cuando no tienes el balón, pero en cuanto tienes el balón y lanzas un pase preciso para tener una oportunidad clara de gol inexplicablemente el minuto eterno se acaba.

- Os pasa que en ese minuto eterno, los rivales suelen marcaros para empatar o ganar los partidos?

- Los rebotes de los jugadores rivales son tan comunes que te sacan de quicio, y luego ves tú como de rebotes nada?

- Las defensas rivales sacan unas gadcheto piernas de kilómetro para cortar pases de gol y en tú portería parece que en vez de piernas tienen muñones?

- Los porteros del equipo contrario paran que ni Casillas y el tuyo se convierte en la versión más cantarina de Courtois?

- Los jugadores de la máquina siguen ganando en carreras a jugadores con velocidad y aceleración superiores a 90?

- Y ya el sumun, marcais goles de cabeza o sólo los recibís?

Todo esto hace que me plantee si los putos canadienses han visto alguna vez un balón, y si son capaces de controlar las patéticas concentraciones de mala suerte o hijaputadas en un único sentido.

Estamos jugando en división 4 porque a la maquinita no le apetece otra cosa que joder al equipo, y no hablo de que seamos malos, aquí todos tenemos ya pelos en los huevos jugando al pifia, hablo de que es IMPOSIBLE ganar un partido cuando tú recibes ostias y caes lesionado por una entrada dentro del área estando contra el portero y no es penalti ni expulsión, hablo de que en el otro sentido por pasar a 10 metros del atacante es falta..., en fin, lo que tenía el 12.

pd: No hablo desde el pique, recalco que hemos estado jugando en segunda varias temporadas, y que cuando no te deja ganar no ganas.
pinaculo escribió:Voy a lanzar una pregunta a la gente que juegue clubes pro:

Os pasan a menudo cosas como estas?

- El minuto 90 dura una puta eternidad cuando no tienes el balón, pero en cuanto tienes el balón y lanzas un pase preciso para tener una oportunidad clara de gol inexplicablemente el minuto eterno se acaba.

- Os pasa que en ese minuto eterno, los rivales suelen marcaros para empatar o ganar los partidos?

- Los rebotes de los jugadores rivales son tan comunes que te sacan de quicio, y luego ves tú como de rebotes nada?

- Las defensas rivales sacan unas gadcheto piernas de kilómetro para cortar pases de gol y en tú portería parece que en vez de piernas tienen muñones?

- Los porteros del equipo contrario paran que ni Casillas y el tuyo se convierte en la versión más cantarina de Courtois?

- Los jugadores de la máquina siguen ganando en carreras a jugadores con velocidad y aceleración superiores a 90?

- Y ya el sumun, marcais goles de cabeza o sólo los recibís?

Todo esto hace que me plantee si los putos canadienses han visto alguna vez un balón, y si son capaces de controlar las patéticas concentraciones de mala suerte o hijaputadas en un único sentido.

Estamos jugando en división 4 porque a la maquinita no le apetece otra cosa que joder al equipo, y no hablo de que seamos malos, aquí todos tenemos ya pelos en los huevos jugando al pifia, hablo de que es IMPOSIBLE ganar un partido cuando tú recibes ostias y caes lesionado por una entrada dentro del área estando contra el portero y no es penalti ni expulsión, hablo de que en el otro sentido por pasar a 10 metros del atacante es falta..., en fin, lo que tenía el 12.

pd: No hablo desde el pique, recalco que hemos estado jugando en segunda varias temporadas, y que cuando no te deja ganar no ganas.

Yo juego en modo manager y si que es verdad que cuando pone min.90 +1 ese minuto se me hace eterno, ademas los equipos controlados por la CPU del 80 al 90 presionan mucho y a veces ni me dejan sacar el balon desde la defensa, es mas la mayoria de goles son en esos minutos cuando voy ganando, a veces voy 3-0 y en naa me meten 2 goles y me cago vivo, cuando voy 1-0 se que pocas veces acabare ganando el partido a menos que marque en el descuento ese 1-0
4398 respuestas