divino-man escribió:Si miraras mi récord en FIFA13 llevo mas ganados que perdidos, hasta mas empatados que perdidos, no es por que no sepa jugar o ganar, se jugar muy bien, APUESTO QUE MEJOR QUE TU Y EL OTRO TROLL DE MOIST, pero eso no indica que EA se este cargando el juego con ''ayuditas'' y convirtiendo este FIFA en una simple PES.
Y aclaro me refiero al juego en MANUAL, no en general, digo si supieras que es jugar manual desde FIFA08 entenderías, y comprenderías que antes para ganar se necesitaba saber jugar, ahora solo con tener velocidad y un delantero de dos metros basta.
PD: Pero que vas a entender tu si la CPU juega por ti y en tu estilo de juego solo se pican botones y ya!
Troll, me llama... tócate los cojones. En fin, tanto se ha tergiversado la palabra troll que ahora todo el mundo lo es... como la palabra friki, vamos
En fin, no entraré al trapo porque ni vale la pena ni es plan hacerlo en este hilo público, por respeto a los demás foreros; pero sólo te diré una cosa: Yo estoy seguro que eres mucho mejor que yo jugando al FIFA, y es muy posible que seas un crack en el juego, pero todas las "virtudes" que te autoproclamas para mi dejaron de alguna validez en el mismo instante en que vi como menospreciabas a todos aquellos jugadores que no juegan en modo manual, como dices que haces tú, desde el momento en que se te notaron esos aires de "mega-estrella" del FIFA, como si fueses un Cristiano Ronaldo virtual (de hecho, por actitud de ambos, me parece una comparación cojonuda)... en fin, que tu nick ya dice mucho de tu personalidad. Y oye, cada cual es como es, eso está claro... yo soy un troll, y tú eres un soberbio... podría ser peor.
Pues nada, me alegro mucho de que hayas probado lo que puede ser realmente este FIFA, me alegro horrores que salgas ahora con éstas, como con el rabo entre las piernas, y termines viniendo aquí a putear sobre EA, cuando antes esas mismas quejas te las tomabas tan solo como lamentos y lloros de "loosers", como pueda ser yo mismo o la miríada de seguidores de esta saga que pretendemos disfrutar el juego pero ser críticos al mismo tiempo.
Pues nada, que aproveche el FIFA 13, y como decimos los trolls:
Un cordial saludo, divino-man.