[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

King Mistery escribió:Pero yo me refiero en el modo online jugando a clubs

Lo puede hacer el capitan poniendo una que tenga editada él, lo demas como te dice seymouria
jfdeza escribió:
King Mistery escribió:Pero yo me refiero en el modo online jugando a clubs

Lo puede hacer el capitan poniendo una que tenga editada él, lo demas como te dice seymouria


Eso llevamos intentando hacer en nuestro club desde Fifa 11, con ultradefensiva, con 5 defensas, con tacticas de presion intensa, al contraataque, etc y nunca conseguimos nada.
PeLiXIII escribió:
jfdeza escribió:
King Mistery escribió:Pero yo me refiero en el modo online jugando a clubs

Lo puede hacer el capitan poniendo una que tenga editada él, lo demas como te dice seymouria


Eso llevamos intentando hacer en nuestro club desde Fifa 11, con ultradefensiva, con 5 defensas, con tacticas de presion intensa, al contraataque, etc y nunca conseguimos nada.


Ojalá pongan algún parche, porque los servers van un poco mal y pos rebotes en este FIFA se han pasado 3 pueblos.....
"Tenemos planes de lanzar nuevas actualizaciones para FIFA 13 este mismo mes. Estad atentos, os mantendremos informados sobre las fechas de estas mejoras. Gracias por vuestra paciencia y ayuda."

Al menos EA parece tener claro que ésta no será la última update, lo cual es bueno.
cada dia mejorando el fifa sobre todo el ultimate jajaja pero luego seguro k es xk juego al tokee despues de tirar 24 veces 19 a puerta y el otro 7 veces 4 a puerta pierdo 2-4 ...es una auténtica B A S U R A.
despues de 3 años en el fifa m meten más de 6 goles y cada 5 partidos...sisii juegazo juegazo
Aver si arreglan un poco los servidores porque siempre que vas a jugar esta la latencia con una raya roja.... y se cuelga el juego cada 2 por 3
Hola a todos, estoy desquiciado.

Este juego en modo temporadas es muy adictivo pero es que muchas veces marcar un gol a los porteros parece imposible, acabo siempre los partidos por encima de los 15 chutes y de esos unos 9 siempre van a porteria, he llegado a perder partidos chutando hasta 20 veces a porteria. La pregunta es alguien tiene alguna táctica o técnica para ganar los 1 contra 1, porque he probado mil veces el maldito tiro colocado pero para que este vaya a porteria se tienen que alinear los astros. Es muy frustrante que chutes infinidad de veces y que el portero siempre pare pero luego al rival siempre en 2 o 3 chutes te clava un gol.

Salu2
Hasta los webs estoy ya...

1.- Llevo 2 horas intentado jugar un partido online en el modo temporadas, he puesto todo abierto para que pueda jugar contra todo el mundo y me ha error todo el rato.

2.- El juego se cuelga muchas veces antes de saltar al campo, en la pantalla de carga, hablo siempre del online que es lo único que juego. ¿Pero como se pegan estas cagadas??

3.- Como todos los puñeteros FIFA´s una vez que llevas un montón de partidos en el online, el 90% de los goles son SÓLO DE 2 FORMAS: De cabeza después del típico centrito o de pase de la muerte y empujarla en el área pequeña en los morros del inútil portero que nunca coge estos put*s balones. Dejo el otro 10% para churrigoles de rebotes y rechaces continuados más irreales imposibles y algún tiro lejano.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
chotbastos escribió:Hola a todos, estoy desquiciado.

Este juego en modo temporadas es muy adictivo pero es que muchas veces marcar un gol a los porteros parece imposible, acabo siempre los partidos por encima de los 15 chutes y de esos unos 9 siempre van a porteria, he llegado a perder partidos chutando hasta 20 veces a porteria. La pregunta es alguien tiene alguna táctica o técnica para ganar los 1 contra 1, porque he probado mil veces el maldito tiro colocado pero para que este vaya a porteria se tienen que alinear los astros. Es muy frustrante que chutes infinidad de veces y que el portero siempre pare pero luego al rival siempre en 2 o 3 chutes te clava un gol.

Salu2


Bienvenido al club, jajaj. Eso creo que nos pasa a todos, los tiros a colocar en este FIFA olvídate de tirar así desde fuera de el área, por que ni aun estando bien colocado lo sueles marcar, lo de los disparos a portería eso si que es desquiciante y lis rebotes ya ni te cuento.... yo creo q se han excedido en ese modo, porque en el fútbol no ahi tantísimos rebotes como en este juego
Acabo de venderlo y me he pillado el dishonored de pc por 12 pavos. Que desproposito de juego, para jugar un puto partido on-line me puedo echar media hora, coñazo y lo peor es que cuando juego me parece aun peor que el 12. Centros y tiros falsisimos, pases que salen con la fuerza que le sale del nabo a la maquina, la defensa tactica un mojon. Ni ganando divierte, me quedo con el pes que no es para tirar cohetes pero al menos engancha. Hasta que cambien de motor yo paso ya de esta saga, es siempre lo mismo y desde el 11 peor:(
rubin512 escribió:Acabo de venderlo y me he pillado el dishonored de pc por 12 pavos. Que desproposito de juego, para jugar un puto partido on-line me puedo echar media hora, coñazo y lo peor es que cuando juego me parece aun peor que el 12. Centros y tiros falsisimos, pases que salen con la fuerza que le sale del nabo a la maquina, la defensa tactica un mojon. Ni ganando divierte, me quedo con el pes que no es para tirar cohetes pero al menos engancha. Hasta que cambien de motor yo paso ya de esta saga, es siempre lo mismo y desde el 11 peor:(


La verdad que desde el FIFA 10 los demás me han parecido un poco normalillos, y lo que me mosquea ami es q debe de aver gente que lo tenga chetado el VP seguro porque parece que lleven una moto en vez de un jugador de fútbol....
tanto les costaba maquillar un poco LA COPA DEL MUNDO 2010? Para mi el mejor fifa de largooooooooooo, y la demo de este fifa 13 se mea a la version gold.
luciamg2005 escribió:tanto les costaba maquillar un poco LA COPA DEL MUNDO 2010? Para mi el mejor fifa de largooooooooooo, y la demo de este fifa 13 se mea a la version gold.


Jajajaja pense que era el unico que pensaba asi, sin duda para mi el copa del mundo 2010 fue el mejor Fifa sin dudanque he tenido y al que mas disfrute jugando online.
Hola. Me podrían decir si alguien compró la versión pal del juego en el sitio supermario123. Me refiero a la versión pal en español. saludos!!
Una pregunta, como compro contratos sueltos en el Ultimate Team? no veo la opción, solo se pillar contratos comprando un sobre entero de jugadores...
Hola!Como bien sabéis este fin de semana, EA saca una actualización para mejorar ciertos aspecto del juego. Si no me falla la memoria ES LA PRIMERA VEZ en esta generación que una compañía saca un parche para arreglar un juego ¿no? [sonrisa] [poraki]

Ahora en serio, dejo estos puntos que considero muy importantes:
-Defensa clásica y la asistencia de pase serán eliminadas del Modo Clubes. [tadoramo] [tadoramo]

-Ajustes de Matchmaking en Clubs Pro: proporcionará los resultados deseados. [tadoramo] [tadoramo]

Pero tengo una duda, a que se refiere con ¿"la asistencia de pase"? será eliminado :-? Aunque no creo que sea lo que yo he pensado, vamos que todo el mundo tuviera sólo ¿el pase en manual?
A ver si alguien me aclara esta duda!!Un saludo!! [bye]
Dicen que sale un parche que corrige errores a ver que tal
Matujk escribió:Pero tengo una duda, a que se refiere con ¿"la asistencia de pase"? será eliminado :-? Aunque no creo que sea lo que yo he pensado, vamos que todo el mundo tuviera sólo ¿el pase en manual?


Por lo que yo tengo entendido, no se refiere a obligar a jugar en semi o manual, sino a que quitarán la opción de "potencia de pase asistida" (o algo así), que hace que los pases sean milimetrados. Lo suyo sería que todo cristo jugar en manual, pero las criticas serían tan grandes que sería un despropósito para EA.
Se refiera a ayuda potencia pase,en todos los modos online esta desactivafa,y el parche es pq se han dado cuenta Ke al poner pausa la puedes activar al igual Ke la defensa clásica.
Yo sigo sin poder poner una formación editada en el modo clubs, alguien sabe como hacerlo?
donde esta la actualizacion?
En PS360 sale el fin de semana.
Han mejorado la defensa ?? Porque en este Fifa son de mantequilla
disculpen una pregunta.
Si tenia en una cuenta el pase online y la perdi por alguna razon la cuenta. Ya perdi el codigo si quiero jugar en otro perfil?
mikel12 escribió:disculpen una pregunta.
Si tenia en una cuenta el pase online y la perdi por alguna razon la cuenta. Ya perdi el codigo si quiero jugar en otro perfil?


Si el otro perfil estaba ya en la consola cuando activaste el pase online, te debería funcionar también con ese otro perfil. Siempre, claro, que la consola sea la misma, u otra a la que le hayas transferido las licencias.
Si es la misma consola de hecho me vi en la necesidad de crear otro perfil, mas no tengo xbox live gold en ese porque la cuenta era familiar y perdi comunicacion con el que tenia el control de eso.
Entonces si le pongo los 12 meses de gold se queda el pase online?
lastima que era nivel 75 ya en el fifa }:/
mikel12 escribió:Si es la misma consola de hecho me vi en la necesidad de crear otro perfil, mas no tengo xbox live gold en ese porque la cuenta era familiar y perdi comunicacion con el que tenia el control de eso.
Entonces si le pongo los 12 meses de gold se queda el pase online?
lastima que era nivel 75 ya en el fifa }:/


En teoría si, pero por si acaso investigalo, no sea que te pilles los 12 meses y no te funcione. Yo juraría que si es así como dices no habrá problema.
Alguien mi dice como pasar.mi gameface al juego.
lo tengo en la web de ea sports pero luego en el juego me voy donde dice descargar gameface y me dice que no tengo gameface creado.
Yo no conecto con los servidores de EA, os ocurre? :S
moist escribió:
mikel12 escribió:Si es la misma consola de hecho me vi en la necesidad de crear otro perfil, mas no tengo xbox live gold en ese porque la cuenta era familiar y perdi comunicacion con el que tenia el control de eso.
Entonces si le pongo los 12 meses de gold se queda el pase online?
lastima que era nivel 75 ya en el fifa }:/


En teoría si, pero por si acaso investigalo, no sea que te pilles los 12 meses y no te funcione. Yo juraría que si es así como dices no habrá problema.


Gracias =) ya pude recuperar mi gamertag.
no se si abra alguien mas que piense como yo pero mañana me parece a mi que voy a vender el juego
RaidEnTk escribió:no se si abra alguien mas que piense como yo pero mañana me parece a mi que voy a vender el juego


Espérate al parche, y si no te convence, véndelo... pero no sea que arreglen cosas y luego te arrepientas.
Yo he puesto este mensaje en el foro de EA (sí, ya sé que prácticamente no me van a ayudar...) pero ya no tengo ni idea de qué hacer para intentar solucionar el problema que tengo....

Desde el mes de abril aproximadamente me ocurre un fallo que he visto que a nadie más le pasa, y es que NO me suman los puntos de exp del EAS FC, desde ese mes de abril estoy en el nivel 76, completo los desafíos, juego partidos online, y NUNCA se me suman los puntos de exp, ahora con el FIFA 13 los puntos de exp son si cabe aún más importantes, y yo no puedo comprar nada ya que nunca se me suman.

He probado a borrar todos los datos del juego, a borrar la caché, y nada, me inicia el juego como si acabara de comprarlo pero los puntos de exp no me los suma. Completo un desafío (Manchester City - Borussia Dortmund) me salta el logro de completar un desafío, y luego los puntos de exp no me suman, y me dice que el desafío está incompleto :-? :-?


Tengo un juego totalmente incompleto (y no por nada que tenga que ver con la jugabilidad, etc...) simplemente que si no me suman los puntos de exp no podré desbloquear muchos extras del juego, y sinceramente no motiva para nada.
Busco gente para jugar al modo club, no tengo equipo y me aburre jugar con los guiris chupones, si alguien tiene un equipillo para jugar que me lo diga. Mi GT es Kauffmann.
Kauffmann escribió:Busco gente para jugar al modo club, no tengo equipo y me aburre jugar con los guiris chupones, si alguien tiene un equipillo para jugar que me lo diga. Mi GT es Kauffmann.


Te mando un mp :)
Bueno, pues leyendo el hilo veo que no soy el único al que no ha llenado este FIFA 13, espero que la gente de EA se ponga las pilas porque si no, no se donde acabaremos con los juegos de fútbol que tenemos actualmente.
moist escribió:
RaidEnTk escribió:no se si abra alguien mas que piense como yo pero mañana me parece a mi que voy a vender el juego


Espérate al parche, y si no te convence, véndelo... pero no sea que arreglen cosas y luego te arrepientas.


es lo que are, pero según e estado leyendo lo que van a arreglar tampoco creo yo que cambien mucho >.<
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Antes en la web de EA, se podía ver los resultados ahora entro y solo puedo ver los vídeos y tonterías pero no mis resultados, alguien sabe donde se pueden ver o si ya nos quitaron esa opción?
moist escribió:
Kauffmann escribió:Busco gente para jugar al modo club, no tengo equipo y me aburre jugar con los guiris chupones, si alguien tiene un equipillo para jugar que me lo diga. Mi GT es Kauffmann.


Te mando un mp :)


Yo tampoco tengo equipo, y tengo el VP a 85 de DC o MCO 87, mándame un mp si quieres
King Mistery escribió:
moist escribió:
Kauffmann escribió:Busco gente para jugar al modo club, no tengo equipo y me aburre jugar con los guiris chupones, si alguien tiene un equipillo para jugar que me lo diga. Mi GT es Kauffmann.


Te mando un mp :)


Yo tampoco tengo equipo, y tengo el VP a 85 de DC o MCO 87, mándame un mp si quieres


Te mando el mismo MP que al amigo Kauffman
alguien sabe sacar la hazaña física de robos de balón.....esa que dice roba el balón a un rival y logra la posesión jugando como defensa?
Muchas quejas tampoco tengo. El juego me gusta, pero si que habria que pulir unas cuantas cosas.

Se me cuelga en la pantalla antes de empezar un partido, cuando llevas a un jugador contra el portero.

A veces cuesta encontrar rival.

Se me descomecta a veces de EA.

En algunos partidos está claro que no vas a ganar desde el min 1. 20 tiros y ni 1 gol. Te llegan una vez y gol.
hola en el modo temporada offline de ultimate team al entrar me dice que mi equipo no es compatible pero no me deja salir i cojer otra temporada que se puede hacer ya que no te deja jugar con tu equipo gracias ayudanme que no se que hacer ?
Yo tampoco tengo equipo, y tengo el VP a 85 de DC o MCO 87, mándame un mp si quieres[/quote]

Te mando el mismo MP que al amigo Kauffman[/quote]

Hola muy buenas señores yo e creado hace poco un club si os interesa pasaros por aqui un saludo

hilo_nuevo-club-fifa-13-busca-jugadores-de-todas-las-posiciones_1816923
es normal que mi Virtual Pro tenga 100 hazañas, 41% de hazañas, y solo tenga 79 de media de DC?
Si es normal,la media varía según altura,posicion,mejoras Ke hayas comprao etc...
dvdbcn25 escribió:Si es normal,la media varía según altura,posicion,mejoras Ke hayas comprao etc...

ahora he comprado mejoras en el catálogo y me ha subido a 82, pero es que es raro porque un amigo mío con muchas menos hazañas tenía mas media que yo, y ahora en "plantilla" del menú de clubes me aparece como que mi VP tiene de media 0 cawento cawento

Edito: y ahora cada vez que juego a clubes, cuando se seleccionan las equipaciones, se me queda congelada la xbox cawento cawento
a alguien mas se le queda colgado en "actualizando catalogo EAS FC" al iniciar el juego??
Alguien me puede ayudar.. he creado un pro en el modo temporadas clubes pro del menu xbox live y no puedo ir a ningún club ni de amigos ni de otro tipo.. me sale algo así como perfil restringido , total que mis amigos tienen un club al que no puedo entrar de ninguna manera buahhh
Alguien sabe cuanto dan por el juego en el Game?
4398 respuestas