[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Soy Leyenda escribió:aqui os dejo a uno de los mejores jugadores de españa

http://www.youtube.com/watch?v=SRhP8tCv ... ure=colike







[qmparto] [qmparto] Manda huevos


quien la CPU?? por que ese tío juega en automático hasta los cambios hahaha.
LoPeina escribió:Me pasa que en temporadas en la mayoría de equipos faltan jugadores, salen como indefinidos y hay huecos libres en la plantilla. Tengo las plantillas actualizadas. A alguien le pasa esto? Solución? Saludos y gracias


A mi me pasaba algo parecido, lo que hice es ir al interfaz de Xbox/sistema/busque el sitio de almacenamiento y borre las plantillas online, luego cuando entres de nuevo al juego las descargas y ya esta, a mi me funciono.

Saludos.
Compis alguno tiene el logro "una semana de plazo" ?? he jugado y ganado todos los partidos de la semana y no me salta el logro :S
lo del easports arena de ganar dinero de verdad ganando partidos es la ostia! el año pasado no lo probé, os animo, hay torneos gratis que si ganas 4 partidos te dan 3€
luismakina escribió:
Lungprodg66 escribió:Jugar contra la CPU es lo peor cada vez que le metes un gol axuxan y te meten 2 y no hay manera da igual si es el Rayo, Getafe o lo que sea te los meten desde 40 mts si hace falta gggrrrrrr



yo cada dia estoy mas harto del juego, en serio. para que ponen tácticas si los defensas hacen lo que les da la gana. el juego esta bien para un vicio rapido entre colegas,pero de simulación tiene una mierda, es un correcalles y aunque lo pongas en lento parecen hormigas corriendo, este año me quedo con PES

Si este Fifa para mi sin saber como son el 11 y 12 porque no los tengo me parece bastante irreal en eso, da igual que te pongas una 5-4-1 que vas a pringar goles seguro, y eso que estan ajustaos los sliders y rapidez lenta, pero a la que marcas 1 gol la CPU se cheta y te mete otro, luego dominas y al rato se supercheta otra vez y otro gol, depende el equipo puedes ganar 3-1 o 3-2 pero si es el Madrid es imposible en supercopa la ida 4-2 en el bernabeu y 2-3 la vuelta en casa, tiros del madrid 14 y 2 de los 4 goles desde casi medio campo de KH7 vamos una chetada total que ese tio la ultima vez que metio un gol de jugada desde 40 mts fue en un United-Oporto y a mi me mete 2 por no hablar tambien de los yayardos que pega benzema, seguro que al reves pasa tambien con Messi & Cia, recuerdo que en el 10 o la demo del 11 las defensas eran mas ferreas y duras aqui son de mantequilla, vamos voy por la jornada 4 y llevo 13 goles a favor y 12 en contra xD
Vaya tela,hoy no me deja entrar a jugar con mi virtual pro,me pone q ha habido un error con mis datos online o alguna cosa así. ¿Alguien ha podido entrar al club hoy?
Estoy con una carrera con mi vpro y al jugar el partido, justo antes de cargar el campo se queda colgado y no hace nada... He borrado cache, jugando sin conectar al live y nada... cawento
Pues a mi este FIFA 13 me tiene asquerosamente frustrado; cuanto más juego, más asco le estoy pillando... nunca habría pensado que diría ésto de la saga FIFA, con la que llevo divirtiéndome desde el FIFA 08.

Pero no, esta nueva edición me parece una soberada tocada de cojones de EA a los usuarios. Que conste que hablo únicamente del online, que es lo único que juego, pero creo que la han cagado bien este año. Para empezar, el "efecto FIFA" este año es verdaderamente terrible... si el año pasado los rebotitos y jugadas tontas que terminan en gol (en contra, normalmente) ya era remarcable, lo de este año gracias al first touch dichoso es de traca. Y aunque sé que alguno pensaréis que el problema soy yo y que no sé jugar (quizá sea cierto, que con el FIFA 13 he "desaprendido" a jugar bien), tengo que decir sinceramente, que sin ser un máquina en el juego, me defiendo bastante bien.

Y si al asqueroso gameplay le añadimos la sarta de bugs, cuelgues y demás problemas (como dejar la posibilidad de activar la defensa clásica en el modo clubes, por ejemplo!), pues el FIFA este año me tiene frito. Es más, en una semana, llevo ya 4 ocasiones en las que el cabreo ha sido tal, que he apagado la consola directamente (y muy justo me ha ido lanzar el mando contra la pared). Es vergonzoso que se siga premiando, y cada vez más, el juego estilo "correcalles-balón alto-y-palante", sin necesidad de hacer nada más. Pero es que esta gente no ha visto nunca un partido de fútbol o qué? tan dificil es adaptar el juego a la realidad, en lo que se refiere a estadísticas, a velocidad, a controles, etc etc? joer, es que es absurdo que, por ejemplo, el 90% de los chuts los bloqueen los defensas, con sus super reflejos sobrehumanos... y tres cuartos de lo mismo con los pases! (y no me digáis que juegue en modo manual, porque juego indistintamente tanto en semi como en manual, y pasa lo mismo)

En fin, que una de dos, o EA saca un parche arreglando un poco todo este desastre, o creo que terminaré odiando esta saga, y por tanto, dejándola de lado. Que bueno, si no fuese por el modo club, creo que haría tiempo que jugaría al PES, o a ninguno.
moist escribió:Pues a mi este FIFA 13 me tiene asquerosamente frustrado; cuanto más juego, más asco le estoy pillando... nunca habría pensado que diría ésto de la saga FIFA, con la que llevo divirtiéndome desde el FIFA 08.

Pero no, esta nueva edición me parece una soberada tocada de cojones de EA a los usuarios. Que conste que hablo únicamente del online, que es lo único que juego, pero creo que la han cagado bien este año. Para empezar, el "efecto FIFA" este año es verdaderamente terrible... si el año pasado los rebotitos y jugadas tontas que terminan en gol (en contra, normalmente) ya era remarcable, lo de este año gracias al first touch dichoso es de traca. Y aunque sé que alguno pensaréis que el problema soy yo y que no sé jugar (quizá sea cierto, que con el FIFA 13 he "desaprendido" a jugar bien), tengo que decir sinceramente, que sin ser un máquina en el juego, me defiendo bastante bien.

Y si al asqueroso gameplay le añadimos la sarta de bugs, cuelgues y demás problemas (como dejar la posibilidad de activar la defensa clásica en el modo clubes, por ejemplo!), pues el FIFA este año me tiene frito. Es más, en una semana, llevo ya 4 ocasiones en las que el cabreo ha sido tal, que he apagado la consola directamente (y muy justo me ha ido lanzar el mando contra la pared). Es vergonzoso que se siga premiando, y cada vez más, el juego estilo "correcalles-balón alto-y-palante", sin necesidad de hacer nada más. Pero es que esta gente no ha visto nunca un partido de fútbol o qué? tan dificil es adaptar el juego a la realidad, en lo que se refiere a estadísticas, a velocidad, a controles, etc etc? joer, es que es absurdo que, por ejemplo, el 90% de los chuts los bloqueen los defensas, con sus super reflejos sobrehumanos... y tres cuartos de lo mismo con los pases! (y no me digáis que juegue en modo manual, porque juego indistintamente tanto en semi como en manual, y pasa lo mismo)

En fin, que una de dos, o EA saca un parche arreglando un poco todo este desastre, o creo que terminaré odiando esta saga, y por tanto, dejándola de lado. Que bueno, si no fuese por el modo club, creo que haría tiempo que jugaría al PES, o a ninguno.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Totalmente deacuerdo.
moist escribió:Pues a mi este FIFA 13 me tiene asquerosamente frustrado; cuanto más juego, más asco le estoy pillando... nunca habría pensado que diría ésto de la saga FIFA, con la que llevo divirtiéndome desde el FIFA 08.

Pero no, esta nueva edición me parece una soberada tocada de cojones de EA a los usuarios. Que conste que hablo únicamente del online, que es lo único que juego, pero creo que la han cagado bien este año. Para empezar, el "efecto FIFA" este año es verdaderamente terrible... si el año pasado los rebotitos y jugadas tontas que terminan en gol (en contra, normalmente) ya era remarcable, lo de este año gracias al first touch dichoso es de traca. Y aunque sé que alguno pensaréis que el problema soy yo y que no sé jugar (quizá sea cierto, que con el FIFA 13 he "desaprendido" a jugar bien), tengo que decir sinceramente, que sin ser un máquina en el juego, me defiendo bastante bien.

Y si al asqueroso gameplay le añadimos la sarta de bugs, cuelgues y demás problemas (como dejar la posibilidad de activar la defensa clásica en el modo clubes, por ejemplo!), pues el FIFA este año me tiene frito. Es más, en una semana, llevo ya 4 ocasiones en las que el cabreo ha sido tal, que he apagado la consola directamente (y muy justo me ha ido lanzar el mando contra la pared). Es vergonzoso que se siga premiando, y cada vez más, el juego estilo "correcalles-balón alto-y-palante", sin necesidad de hacer nada más. Pero es que esta gente no ha visto nunca un partido de fútbol o qué? tan dificil es adaptar el juego a la realidad, en lo que se refiere a estadísticas, a velocidad, a controles, etc etc? joer, es que es absurdo que, por ejemplo, el 90% de los chuts los bloqueen los defensas, con sus super reflejos sobrehumanos... y tres cuartos de lo mismo con los pases! (y no me digáis que juegue en modo manual, porque juego indistintamente tanto en semi como en manual, y pasa lo mismo)

En fin, que una de dos, o EA saca un parche arreglando un poco todo este desastre, o creo que terminaré odiando esta saga, y por tanto, dejándola de lado. Que bueno, si no fuese por el modo club, creo que haría tiempo que jugaría al PES, o a ninguno.


+100000000000000000000000000000
Si ya con el fifa 12 en el ultimate al final estaba algo quemao, con este me está hirviendo la sangree. Este fifa 13 sera recordado como el fifa de los controles, xk en un partido puede haber com 50 controles horribles...algo irreal k no se ve en ningun paritdo de futbol.
Ahora mismo prefiero el FUT 12 al 13 que es un juego totalmente arcade, k entre los controles de los jugadores el efecto fifa (sii ese efecto k tiras 19 veces a 9 y pierdes 2-7 con 7 goles de emenike (proximo balon de oro)+ rebotes y rebotes), k si no miras abajo no sabes casi ni k jugador tiene el balon xk todos se mueven iwal...etc etc etc
En serio, cada día más asqueado del Fifa y su puto nivel de mierda. No pueden ser todos los partidos igual, metidos atras y ale CPU balón arriba dos rebotes y goles estupidos. Jugadores que no se cansan nunca, corren como gamos, lo dicho asqueroso. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
+ cien mil millones al comentario de Moist. Lo suscribo palabra por palabra.

El modo Ultimate Team directamente este año es una PVTA MIERDA. ¿Habéis visto cortos de Benny Hill? Pues este modo es idéntico salvo por la música. Rechaces, pedradas desde 60 metros al pie del delantero, jugadores de bronce paquetes metiendo goles de 30 metros día sí, día también, más rechaces, presión pitbull 90 minutos non stop, palos, goles en el 45',90' y rebotes que siempre caen al pie del delantero. Un mierda soberana.

Lo único que estoy "disfrutando" es el modo Temporadas en manual. A lo tonto me he metido en séptima a ascenso por temporada y a pesar de que también tiene una buena dosis de los fallos que he comentado, la verdad es que se minimizan bastante. Aún así, la presión pitbull sigue ahí y en manual es para pegarse un tiro en el pie como alguien te defienda así todo el partido.

Bastante decepcionado en líneas generales. Si algo que me jode cuando voy a jugar a un juego es que el resultado final esté ya de por sí predeterminado, que los scripts dichosos decanten la balanza y que no sean los jugadores los que lo hagan a través de su habilidad. Me da una sensación de artificialidad tremenda y para mí esto es lo que se carga el juego. Si quieren un juego para casual gamers el año que viene contribuiré a ello.
CAPITANSALAMI87 escribió:Vaya tela,hoy no me deja entrar a jugar con mi virtual pro,me pone q ha habido un error con mis datos online o alguna cosa así. ¿Alguien ha podido entrar al club hoy?


casi 5 horas despues y se sigue sin poder entrar a los clubs...estupendooo..EA superandose cada dia a si mismo
Despues de pasarmelo pipa con Fifa 08, 09, 10, 11 y 12 nunca pense que diria esto, Fifa 13 es mierda, el modo Online se vasa en a ver quien corre mas rapido, si se pudiera fichar a Usain Bolt lo ficharia todo el mundo. Es frustrante intentar jugar al toque y despues de 14 pases te la quitan y el otro necesita 1 pase para tirar un pase de 40 metros al tipico negro que corre que se las pela y gol.

Decir que yo juego ultimate Team, en modo Temporadas no me suele pasar tanto, pero es que es una mierda como se han cargado el "Tempo" de el juego, ver como todos tus jugadores se desmarcan cuando no quiero que lo hagan porque si pierdo la pelota me quedo rendido, en fin este fifa es asqueroso

ejemplo: Ultimo partido de ultimate, con un 72% de posesión he perdido 7 a 3, increíble, y podría pensar que soy muy malo, pero es que no puedo hacer nada, es impotencia ver como te quitan la bola, y despejan y se queda un velociraptor delante del portero
Emmmm supongo que solo me pasará a mi pero en el modo carrera se me ha flipado y ya no veo la pelota en los partidos...interesante por eso eh!!
Y además me parece que el Real Madrid está super chetado de cojones, incluso ya cuando veo que el rival lo lleva (que solo parece que seleccionan este equipo) directamente me salgo del partido. No se que os parecerá a vosotros...
Lo de el modo carrera no se que hacer, es un putadón porque ya era la tercera temporada :(

Me parece que este fin de semana me daré una vuelta a ver si me pillo el PES!!
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
arbona escribió:Despues de pasarmelo pipa con Fifa 08, 09, 10, 11 y 12 nunca pense que diria esto, Fifa 13 es mierda, el modo Online se vasa en a ver quien corre mas rapido, si se pudiera fichar a Usain Bolt lo ficharia todo el mundo. Es frustrante intentar jugar al toque y despues de 14 pases te la quitan y el otro necesita 1 pase para tirar un pase de 40 metros al tipico negro que corre que se las pela y gol.

Decir que yo juego ultimate Team, en modo Temporadas no me suele pasar tanto, pero es que es una mierda como se han cargado el "Tempo" de el juego, ver como todos tus jugadores se desmarcan cuando no quiero que lo hagan porque si pierdo la pelota me quedo rendido, en fin este fifa es asqueroso

ejemplo: Ultimo partido de ultimate, con un 72% de posesión he perdido 7 a 3, increíble, y podría pensar que soy muy malo, pero es que no puedo hacer nada, es impotencia ver como te quitan la bola, y despejan y se queda un velociraptor delante del portero


jugar manual tu debes!!!
Joder, hoy no tengo manera de conseguir seguir con el modo carrera, se me congela la consola. También me ha pasado un par de veces jugando con los amigos en el modo club. Después de unos años, con unos fifas impecables en sus modos on-line y carrera, en éste parece que no se lo han currado para nada. Bugs y congelaciones por todos lados. Si es que parece una beta!

Esperemos que lo solucionen con un parche lo antes posible, porque lo del fifa de éste año es intolerable....

Saludos [bye]
divino-man escribió:
arbona escribió:Despues de pasarmelo pipa con Fifa 08, 09, 10, 11 y 12 nunca pense que diria esto, Fifa 13 es mierda, el modo Online se vasa en a ver quien corre mas rapido, si se pudiera fichar a Usain Bolt lo ficharia todo el mundo. Es frustrante intentar jugar al toque y despues de 14 pases te la quitan y el otro necesita 1 pase para tirar un pase de 40 metros al tipico negro que corre que se las pela y gol.

Decir que yo juego ultimate Team, en modo Temporadas no me suele pasar tanto, pero es que es una mierda como se han cargado el "Tempo" de el juego, ver como todos tus jugadores se desmarcan cuando no quiero que lo hagan porque si pierdo la pelota me quedo rendido, en fin este fifa es asqueroso

ejemplo: Ultimo partido de ultimate, con un 72% de posesión he perdido 7 a 3, increíble, y podría pensar que soy muy malo, pero es que no puedo hacer nada, es impotencia ver como te quitan la bola, y despejan y se queda un velociraptor delante del portero


jugar manual tu debes!!!



es que en manual hay una cosa que no me mola tanto, que los chuts a puerta son super dificiles, en el modo habilidad no se tirar a sitios que no sea el medio, o tiro al medio o se va 30 metros por un lado! jaja, pases y centros y tal si los hago siempre en manual
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
arbona escribió:
divino-man escribió:
arbona escribió:Despues de pasarmelo pipa con Fifa 08, 09, 10, 11 y 12 nunca pense que diria esto, Fifa 13 es mierda, el modo Online se vasa en a ver quien corre mas rapido, si se pudiera fichar a Usain Bolt lo ficharia todo el mundo. Es frustrante intentar jugar al toque y despues de 14 pases te la quitan y el otro necesita 1 pase para tirar un pase de 40 metros al tipico negro que corre que se las pela y gol.

Decir que yo juego ultimate Team, en modo Temporadas no me suele pasar tanto, pero es que es una mierda como se han cargado el "Tempo" de el juego, ver como todos tus jugadores se desmarcan cuando no quiero que lo hagan porque si pierdo la pelota me quedo rendido, en fin este fifa es asqueroso

ejemplo: Ultimo partido de ultimate, con un 72% de posesión he perdido 7 a 3, increíble, y podría pensar que soy muy malo, pero es que no puedo hacer nada, es impotencia ver como te quitan la bola, y despejan y se queda un velociraptor delante del portero


jugar manual tu debes!!!



es que en manual hay una cosa que no me mola tanto, que los chuts a puerta son super dificiles, en el modo habilidad no se tirar a sitios que no sea el medio, o tiro al medio o se va 30 metros por un lado! jaja, pases y centros y tal si los hago siempre en manual


La practica, solo la practica, pero cuando lo dominas que clases de goles tan guapos sale!
Yo lo que no comprendo es como a este juego le han puesto en casi todas las reviews mas de 90, es de 80 para abajo
Al principio pensé que era yo, y mis conocidos. Que nos habiamos vuelto locos, que nos estaba costando más de lo normal adaptarnos este año (cada año cuesta al principio) o que directamente nos habíamos hecho mayores para esto de los videojuegos, pero no, es un clamor popular, que este año EA ha metido la pata hasta el fondo y huele a fin de ciclo...

Yo llevo un par de días sin jugar, ahora me iba a meter y pense: ¿Para acostarme cabreado? Paso!
Y cada vez que entras al online, menos gente juega a Fifa 13, y no tiene ni 15 días de vida, pero que han hecho???

Entiendo que esto es su negocio, intentan acaparar el máximo tipo de jugadores, pero si pierdes la identidad, al final no le gusta ni a unos ni a otros. Es como juntar todas las trampas de BF y COD en un mismo juego, para atraer a mas gentucilla que se lo pasará pipa haciendo trampas, pues igual...

Estoy en la división 5ª online y he ganado una copa, pero es tan frustrante ver como todo el mundo juega igual... Aperturas en largo a bandas, robar un balón y dar pase al hueco elevado, y gol... Correr, correr, pase largo y gol, no hay mas. Si te marcan primero estás perdido, todos en defensivo, y por descontado, todos con la tactica personalizada para poner 100% de presión, mas la presión que ya ejerce la CPU así porque sí... Lamentable!

Y lo peor de todo es que esta gente no se da cuenta que detrás de su negocio, va el ocio y el entretenimiento de muchas personas, que usamos la consola coo vía de escape. Yo tengo la 360 y el live casi en exclusiva para el Fifa, y me sacan esta cagada y me destrozan la temporada. Estoy parado, no tengo recursos más que para juntar algún dinero de cumples y tal, comprarme el Fifa y poco más. Tengo ahí 2 juegos viejos, el Counter Strike de arcade y el Fifa, y ahora no tengo ni ganas de jugar a la consola...

Pensé que nunca lo diría, pero estoy planteandome pasarme al lago oscuro, piratear la consola y fuera. Me daria pena por el online, pero es que si no veo que me voy a tirar un año sin jugar... Y no es coña, si alguien ha puesto algo ultimamente que funcione realmente, que me mande un privado, porque me lo estoy planteando seriamente. Gracias EA, luego dirás que la gente os dejó de lado... [snif]
blademan76 escribió:Al principio pensé que era yo, y mis conocidos. Que nos habiamos vuelto locos, que nos estaba costando más de lo normal adaptarnos este año (cada año cuesta al principio) o que directamente nos habíamos hecho mayores para esto de los videojuegos, pero no, es un clamor popular, que este año EA ha metido la pata hasta el fondo y huele a fin de ciclo...

Yo llevo un par de días sin jugar, ahora me iba a meter y pense: ¿Para acostarme cabreado? Paso!
Y cada vez que entras al online, menos gente juega a Fifa 13, y no tiene ni 15 días de vida, pero que han hecho???

Entiendo que esto es su negocio, intentan acaparar el máximo tipo de jugadores, pero si pierdes la identidad, al final no le gusta ni a unos ni a otros. Es como juntar todas las trampas de BF y COD en un mismo juego, para atraer a mas gentucilla que se lo pasará pipa haciendo trampas, pues igual...

Estoy en la división 5ª online y he ganado una copa, pero es tan frustrante ver como todo el mundo juega igual... Aperturas en largo a bandas, robar un balón y dar pase al hueco elevado, y gol... Correr, correr, pase largo y gol, no hay mas. Si te marcan primero estás perdido, todos en defensivo, y por descontado, todos con la tactica personalizada para poner 100% de presión, mas la presión que ya ejerce la CPU así porque sí... Lamentable!

Y lo peor de todo es que esta gente no se da cuenta que detrás de su negocio, va el ocio y el entretenimiento de muchas personas, que usamos la consola coo vía de escape. Yo tengo la 360 y el live casi en exclusiva para el Fifa, y me sacan esta cagada y me destrozan la temporada. Estoy parado, no tengo recursos más que para juntar algún dinero de cumples y tal, comprarme el Fifa y poco más. Tengo ahí 2 juegos viejos, el Counter Strike de arcade y el Fifa, y ahora no tengo ni ganas de jugar a la consola...

Pensé que nunca lo diría, pero estoy planteandome pasarme al lago oscuro, piratear la consola y fuera. Me daria pena por el online, pero es que si no veo que me voy a tirar un año sin jugar... Y no es coña, si alguien ha puesto algo ultimamente que funcione realmente, que me mande un privado, porque me lo estoy planteando seriamente. Gracias EA, luego dirás que la gente os dejó de lado... [snif]


Te entiendo perfectamente,yo esta tarde ya e acabado por este año con el fifa lo siento mucho mañana me paso al lado oscuro ya no soporto mas esta mierda que nos han vendido.
Yo que vengo del Fifa 10 y me encuentro esto... Y la demo no parecia asi de mala no ?? Nos la metieron doblada con esa demo, desde luego este es mi ultimo Fifa en mucho tiempo vaya timo
Enrique88 escribió:
Me parece que este fin de semana me daré una vuelta a ver si me pillo el PES!!


Jajajajajaj perdonad que me ria pero es que ahora estaba leyendo el foro de PES 13 y algunos diciendo que mal va el online del PES y que se iban a comprar el FIFA 13, y vengo aqui y me encuentro con que venden el FIFA 13 y se compran el PES 13 tambien jajajaja, esto es buenisimo, y lo mejor de todo es que a mi este año me gustan los 2 , no se como digerir estos comentarios la verdad, es el unico año que veo que los 2 estan a un grandisimo nivel,

por cierto juego offline solamente, nada de online

salu2
pasnake escribió:
Enrique88 escribió:
Me parece que este fin de semana me daré una vuelta a ver si me pillo el PES!!


Jajajajajaj perdonad que me ria pero es que ahora estaba leyendo el foro de PES 13 y algunos diciendo que mal va el online del PES y que se iban a comprar el FIFA 13, y vengo aqui y me encuentro con que venden el FIFA 13 tambien jajajaja, esto es buenisimo, y lo mejor de todo es que a mi este año me gustan los 2 , no se como digerir estos comentarios la verdad, es el unico año que veo que los 2 estan a un grandisimo nivel,

por cierto juego offline solamente, nada de online

salu2


Si solo juegas offline no tienes ni derecho a hablar del online, vamos, puedes hacerlo, eres libre, pero es como si hablo yo de pes que no he tocado más que la demo... Y si, de eso se libra EA, de que el online de PES es patetico... Vaya año! Esta noche pensaré lo de pasarme al lado oscuro, terminaré quedandome sin live, pero es que no queda otra... [+furioso]
Hombre pero yo hablo yo del online proque he leido muchos comentarios de que este año el online es una puta mierda vamos, pero el juego en si es una pasada, no todo es el online en un juego vaya, yo no tengo LIVE en estos 4 años porque me niego a pagar por una cosa gratuita que tendria que ser, y no me he muerto por no jguar online y me he divertido parecido a la generacion con PS2, que para mi fue la mejor generacion de las consolas, este generacion es una PUTA MIERDA , asi con estas palabras te lo digo, juegos incompletos, bugs, DLCS, parches, consolas bloqueadas, cuentas robadas, sagas clasicas destrozadas, etc...,y podria seguir mas

Lo bueno de esta gneracion es que han sacado muchas IPS buenas
El problema es que el juego premia el uso del botón RT, quien use mas el botón gana. Yo no tengo ni puta idea de jugar así, tengo que hacer jugadas de 15 - 20 toques para llegar al área, pues no me divierte tener que currarme los goles para que luego el juego premia al burro que solo sabe que pulsar el botón Y en ayudado y correr 60 metros hacia la porteria, yo no se para que sirve la barra de cansancio, no hay jugador en el mundo que correr 50 metros con la pelota y corra mas que uno sin pelota, pero aquí cualquier negro lo hace y puede pegarse carreras de 60 metros los 90 minutos.

En fin, en el Fifa 12 ganaba quien hacia mas futbol, y en este, si en vez de Fifa lo llama Atletismo 13 no pasaría absolutamente nada, lamentable juego
Para mi el juego es una puta mierda, asi de claro me estoy planteando incluso venderlo, palos en las ocasiones mas claras, rebotes tontisimos, porque tus jugadores se la chupan entre ellos y se tropiezan, en fin 21 chutes 13 a puerta y 3-1 he perdido.

Pd: el tio a chutado 7 veces y 4 a puerta.

Pensaba que en este fifa me me pasaria como un niño pequeño, y es verdad , como un niño pequeño dando pataletas de lo mal que se llega a pasar con tanta impotencia de ver que haces 4 veces mas qe el otro y acabar perdiendo , puedo entender que eso pase en la realidad pero no pasa en todos los partidos, asin que por mi parte le dare puerta , con el assasins y border me sobra .

PD2: los controles de este fifa son asquerosos xd
Yo a pesar de jugar con el Rayo para evitar equipos top,voy a tirar la toalla... La gente ya seha dado cuenta que esto es como fut,correr y correr y solo cogen equipos con morenos velocistas! No se donde le ven la gracia a ganar así,yo me niego y si todo va así,flasheo al canto y que le den al live,que para jugar así me quedo con la cpu,es tristisimo!
divino-man escribió:
arbona escribió:Despues de pasarmelo pipa con Fifa 08, 09, 10, 11 y 12 nunca pense que diria esto, Fifa 13 es mierda, el modo Online se vasa en a ver quien corre mas rapido, si se pudiera fichar a Usain Bolt lo ficharia todo el mundo. Es frustrante intentar jugar al toque y despues de 14 pases te la quitan y el otro necesita 1 pase para tirar un pase de 40 metros al tipico negro que corre que se las pela y gol.

Decir que yo juego ultimate Team, en modo Temporadas no me suele pasar tanto, pero es que es una mierda como se han cargado el "Tempo" de el juego, ver como todos tus jugadores se desmarcan cuando no quiero que lo hagan porque si pierdo la pelota me quedo rendido, en fin este fifa es asqueroso

ejemplo: Ultimo partido de ultimate, con un 72% de posesión he perdido 7 a 3, increíble, y podría pensar que soy muy malo, pero es que no puedo hacer nada, es impotencia ver como te quitan la bola, y despejan y se queda un velociraptor delante del portero


jugar manual tu debes!!!


Y jugando en manual sigue existiendo la presión pitbull + contención perfecta que es sin duda lo peor del juego. Lo dice uno que ha jugado ya muchos partidos tanto en automatico como en manual..... este fifa es un pufo.

Excepto el modo offline que esta bastante bien la verdad.

Como le dije el otro día a un chaval este fifa tiene lo PEOR de los anteriores fifas, los pitbulls del fifa 09 y 10 (Creo que era el 10 pero no recuerdo bien), la contención infalible de fifa 12, los Lb+Y del fifa 09.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Greyfx escribió:
divino-man escribió:
arbona escribió:Despues de pasarmelo pipa con Fifa 08, 09, 10, 11 y 12 nunca pense que diria esto, Fifa 13 es mierda, el modo Online se vasa en a ver quien corre mas rapido, si se pudiera fichar a Usain Bolt lo ficharia todo el mundo. Es frustrante intentar jugar al toque y despues de 14 pases te la quitan y el otro necesita 1 pase para tirar un pase de 40 metros al tipico negro que corre que se las pela y gol.

Decir que yo juego ultimate Team, en modo Temporadas no me suele pasar tanto, pero es que es una mierda como se han cargado el "Tempo" de el juego, ver como todos tus jugadores se desmarcan cuando no quiero que lo hagan porque si pierdo la pelota me quedo rendido, en fin este fifa es asqueroso

ejemplo: Ultimo partido de ultimate, con un 72% de posesión he perdido 7 a 3, increíble, y podría pensar que soy muy malo, pero es que no puedo hacer nada, es impotencia ver como te quitan la bola, y despejan y se queda un velociraptor delante del portero


jugar manual tu debes!!!


Y jugando en manual sigue existiendo la presión pitbull + contención perfecta que es sin duda lo peor del juego. Lo dice uno que ha jugado ya muchos partidos tanto en automatico como en manual..... este fifa es un pufo.

Excepto el modo offline que esta bastante bien la verdad.

Como le dije el otro día a un chaval este fifa tiene lo PEOR de los anteriores fifas, los pitbulls del fifa 09 y 10 (Creo que era el 10 pero no recuerdo bien), la contención infalible de fifa 12, los Lb+Y del fifa 09.


A ver, que muchos no sepan jugar no quiere decir que FIFA13 sea una mierda:

presión pitbull + contención perfecta: Si sabes atacar, armar tu táctica basada en une estilo de juego y no en el estilo predefinido, atacar es mas difícil que defender, todos quieren correr y atravesar la defensa como si fueran correcaminos, tienen que generar la salida de los defensas, tocar, pensar un poquito mas no solo picar botones y correr como locos.
Una pregunta, alguien ha jugado en el EA Arena ese por dinero real? en general como es la experiencia?

Lo pregunto porque como la gente juegue a pasarla entre el portero y el defensa al primer gol que metan no se si me saldrá rentable el asunto...
Yo paso de jugar Temporadas cara a cara. Como alguien ha dicho ya, no merece la pena el nivel de cabreo que me pillo por sufrir esta bazofia de gameplay que beneficia el juego directisimo y el pitbulleo de forma animal.

Juego Manager offline, que vamos es bastante potable a pesar del efecto Fifa y Club, que es una auntentica delicia si juegas con unos cuantos amigotes.
Pues ami este Fifa me gusta, sere raro, pero el 12 ni lo toque y este me esta gustando mucho.
Por lo que veo se está cumpliendo el "efecto Pro" con este nuevo fifa, efecto que dicho sea de paso se venía ya cumpliendo año tras año...

tenemos un fifa, y todo dios es megafeliz con el
salen noticias del nuevo fifa, la gente desconfia pero rapidamente se emociona
sale el nuevo fifa, y todo dios lo critica, que me paso al pro, que me vuelvo al fifa anterior etc...
pasadas unas semanas, el nuevo fifa es el mejor fifa que han hecho nunca y no sabeis como habeis podido vivir sin el...

pasaros por los hilos de los fifa 11 10 09 08 o por los de los Pro, y siempre pasa lo mismo!
mglon escribió:Por lo que veo se está cumpliendo el "efecto Pro" con este nuevo fifa, efecto que dicho sea de paso se venía ya cumpliendo año tras año...

tenemos un fifa, y todo dios es megafeliz con el
salen noticias del nuevo fifa, la gente desconfia pero rapidamente se emociona
sale el nuevo fifa, y todo dios lo critica, que me paso al pro, que me vuelvo al fifa anterior etc...
pasadas unas semanas, el nuevo fifa es el mejor fifa que han hecho nunca y no sabeis como habeis podido vivir sin el...

pasaros por los hilos de los fifa 11 10 09 08 o por los de los Pro, y siempre pasa lo mismo!


Te aseguro que los que venimos jugando desde el principio de esta generacion, sabemos sobradamente que no es así este año. Yo no voy a cambiarme a pro, porque se que es peor o a mi me gusta menos y el online es patetico,pero si que estoy valorando muchisimo, cosa que nunca me habia planteado, pasarme al lado oscuro, y no me refiero al pro, porque para lo que voy a usar live este año, la verdad, no me compensa. Antes si, el online de fifa era, con sus defectos de juego cada año, jugable. Me niego a convertir mi experiencia Fifa en un corre, corre que te la paso. Que en cada corner me den un patadon y se planten delante del portero solo, etc.

Y os repito, no soy manco. He subido a 5ª division con el Rayo, sin un solo descenso, ganando 2 trofeos de liga, una bornce y otro plta y una copa online, vamos, que no es que sea malo, es que para mi es injugable y cuando llegas a ciertas divisiones, donde estan los tipicos que no quieren divertirse sino ganar como sea (eso sera lo que les divierte), ya solo hay equipos con 2 o 3 negracos chetados arriba y el centro del campo es algo anecdotico. Pasaros por otros foros, lo de este año no lo he visto nunca...
blademan76 escribió:
mglon escribió:Por lo que veo se está cumpliendo el "efecto Pro" con este nuevo fifa, efecto que dicho sea de paso se venía ya cumpliendo año tras año...

tenemos un fifa, y todo dios es megafeliz con el
salen noticias del nuevo fifa, la gente desconfia pero rapidamente se emociona
sale el nuevo fifa, y todo dios lo critica, que me paso al pro, que me vuelvo al fifa anterior etc...
pasadas unas semanas, el nuevo fifa es el mejor fifa que han hecho nunca y no sabeis como habeis podido vivir sin el...

pasaros por los hilos de los fifa 11 10 09 08 o por los de los Pro, y siempre pasa lo mismo!


Te aseguro que los que venimos jugando desde el principio de esta generacion
, sabemos sobradamente que no es así este año. Yo no voy a cambiarme a pro, porque se que es peor o a mi me gusta menos y el online es patetico,pero si que estoy valorando muchisimo, cosa que nunca me habia planteado, pasarme al lado oscuro, y no me refiero al pro, porque para lo que voy a usar live este año, la verdad, no me compensa. Antes si, el online de fifa era, con sus defectos de juego cada año, jugable. Me niego a convertir mi experiencia Fifa en un corre, corre que te la paso. Que en cada corner me den un patadon y se planten delante del portero solo, etc.

Y os repito, no soy manco. He subido a 5ª division con el Rayo, sin un solo descenso, ganando 2 trofeos de liga, una bornce y otro plta y una copa online, vamos, que no es que sea malo, es que para mi es injugable y cuando llegas a ciertas divisiones, donde estan los tipicos que no quieren divertirse sino ganar como sea (eso sera lo que les divierte), ya solo hay equipos con 2 o 3 negracos chetados arriba y el centro del campo es algo anecdotico. Pasaros por otros foros, lo de este año no lo he visto nunca...


te aseguro que llevo escuchando la misma historia desde el principio de hace 2 generaciones (Psx) y todos los años es la misma historia...
mglon escribió:
blademan76 escribió:
mglon escribió:Por lo que veo se está cumpliendo el "efecto Pro" con este nuevo fifa, efecto que dicho sea de paso se venía ya cumpliendo año tras año...

tenemos un fifa, y todo dios es megafeliz con el
salen noticias del nuevo fifa, la gente desconfia pero rapidamente se emociona
sale el nuevo fifa, y todo dios lo critica, que me paso al pro, que me vuelvo al fifa anterior etc...
pasadas unas semanas, el nuevo fifa es el mejor fifa que han hecho nunca y no sabeis como habeis podido vivir sin el...

pasaros por los hilos de los fifa 11 10 09 08 o por los de los Pro, y siempre pasa lo mismo!


Te aseguro que los que venimos jugando desde el principio de esta generacion
, sabemos sobradamente que no es así este año. Yo no voy a cambiarme a pro, porque se que es peor o a mi me gusta menos y el online es patetico,pero si que estoy valorando muchisimo, cosa que nunca me habia planteado, pasarme al lado oscuro, y no me refiero al pro, porque para lo que voy a usar live este año, la verdad, no me compensa. Antes si, el online de fifa era, con sus defectos de juego cada año, jugable. Me niego a convertir mi experiencia Fifa en un corre, corre que te la paso. Que en cada corner me den un patadon y se planten delante del portero solo, etc.

Y os repito, no soy manco. He subido a 5ª division con el Rayo, sin un solo descenso, ganando 2 trofeos de liga, una bornce y otro plta y una copa online, vamos, que no es que sea malo, es que para mi es injugable y cuando llegas a ciertas divisiones, donde estan los tipicos que no quieren divertirse sino ganar como sea (eso sera lo que les divierte), ya solo hay equipos con 2 o 3 negracos chetados arriba y el centro del campo es algo anecdotico. Pasaros por otros foros, lo de este año no lo he visto nunca...


te aseguro que llevo escuchando la misma historia desde el principio de hace 2 generaciones (Psx) y todos los años es la misma historia...

Yo te hablo por mi, esta sensacion no la he tenido nunca... Ya he pedido precio y plazo para pasarme al lado oscuro, se lo han ganado a pulso!!!!!!!
hay chetos en el modo de subir de división?


yo me lo compraré el viernes que viajo en avión y me lo compraré en el aeropuerto
mglon escribió:hay chetos en el modo de subir de división?


yo me lo compraré el viernes que viajo en avión y me lo compraré en el aeropuerto


No, chetos no hay, es el tipo de juego de este año... Cuando lo juegues lo veras, pero en cuanto pasas un par de divisiones, y no te digo si llegas a la 5ª como yo, te das cuenta que solo el premio juega a equipos con tios rapidismos, balonazo arriba y desmarque facil.... Mirate uno de segunda mano, hay monton ya :(
bueno, pues habrá que adaptarse, año tras año tendrán que tocar cosas, porque si no, no se entiende que te cobren 60 euros por actualizar fichajes y camisetas... si ese es el juego que plantean este año, habrá que aprender a contrarrestarlo y llegar lo mas lejos que puedas, y no hacer las maletas y enfurruñarse porque las cosas no son como uno quiere
mglon escribió:bueno, pues habrá que adaptarse, año tras año tendrán que tocar cosas, porque si no, no se entiende que te cobren 60 euros por actualizar fichajes y camisetas... si ese es el juego que plantean este año, habrá que aprender a contrarrestarlo y llegar lo mas lejos que puedas, y no hacer las maletas y enfurruñarse porque las cosas no son como uno quiere


Amigo, te olvidas que somos clientes y qu epagamos por un producto? Si te compras una nueva tele, y no cumple tus espectativas, te quedas tan contento, porque los chicos tienen que innovar? El tema es que han variado su producto para llegar a mas sector de clientes, y ya no tiene la esencia original. Yo he intentado adaptarme, llevo jugadas cerca de 40 horas online, y es infumable para mi tipo de juego, no veo manera de disfrutar con esto, que debe ser lo principal...
blademan76 escribió:
mglon escribió:bueno, pues habrá que adaptarse, año tras año tendrán que tocar cosas, porque si no, no se entiende que te cobren 60 euros por actualizar fichajes y camisetas... si ese es el juego que plantean este año, habrá que aprender a contrarrestarlo y llegar lo mas lejos que puedas, y no hacer las maletas y enfurruñarse porque las cosas no son como uno quiere


Amigo, te olvidas que somos clientes y qu epagamos por un producto? Si te compras una nueva tele, y no cumple tus espectativas, te quedas tan contento, porque los chicos tienen que innovar? El tema es que han variado su producto para llegar a mas sector de clientes, y ya no tiene la esencia original. Yo he intentado adaptarme, llevo jugadas cerca de 40 horas online, y es infumable para mi tipo de juego, no veo manera de disfrutar con esto, que debe ser lo principal...


qué es para ti la esencia original? te recuerdo que el fifa 98 traía un juego de futbol sala, eso es la esencia original? te recuerdo que cuando los juegos de futbol se empezaron hacer importantes en los mundos de las consolas el rey era el Pro, esa es la esencia original?

A mi me parece estupendo que cambien cosas, lo que no quiero es que me claven 60euros por actualizarme los fichajes y cambiarme la foto de los menus,

y si hay alguien a que no le gusta el cambio, es perfectamente comprensible y no se le debe perseguir por ello y por eso mismo tiene la función online del fifa 12 y del 11 si no me equivoco todavía habilitadas

es infumable para tu tipo de juego?

? ? cuánto daño ha hecho Guardiola... ains!
3 partidos jugados y seguimos igual, nose puede ni tocar la pelota. Lo dicho vendido a game.
blademan76 escribió:
mglon escribió:bueno, pues habrá que adaptarse, año tras año tendrán que tocar cosas, porque si no, no se entiende que te cobren 60 euros por actualizar fichajes y camisetas... si ese es el juego que plantean este año, habrá que aprender a contrarrestarlo y llegar lo mas lejos que puedas, y no hacer las maletas y enfurruñarse porque las cosas no son como uno quiere


Amigo, te olvidas que somos clientes y qu epagamos por un producto? Si te compras una nueva tele, y no cumple tus espectativas, te quedas tan contento, porque los chicos tienen que innovar? El tema es que han variado su producto para llegar a mas sector de clientes, y ya no tiene la esencia original. Yo he intentado adaptarme, llevo jugadas cerca de 40 horas online, y es infumable para mi tipo de juego, no veo manera de disfrutar con esto, que debe ser lo principal...


y cual es tu tipo de juego? porque para mi gusto es el primer fifa en el que se puede jugar como quieras y puedes ganar, es el primer fifa en el que cuanto mas dificil sea el pase que intentas mas dificil es que te salga. Si te juegan directo y estas atento cuando el contrario intenta controlar un pase largo es muy facil que se la quites si le encimas un poco... yo soy de jugar al toque y es muy efectivo, pero tb si veo hueco para una contra rapida puedo hacerlo. El año pasado una contra rapida con huecos no era tan efectiva y eso no es real.
El barsa ha hecho mucho daño al futbol, parece que si se puede jugar rapido ya es una aberracion y un insulto al futbol.
Para mi este año es el mejor, la imprecision de muchos controles y la separacion del balon con respecto a los jugadores le dan una dificultad extra al que juega en largo, no como otros años. Ademas, que este año coger el barsa sea una opcion para ganar un partido dice mucho, aunque odie todo lo que tenga que ver con ese equipo xD.

El unico pero los porteros, son demasiado reales xD, en un juego deberian de parar mas y dirigir mas rechaces fuera para darle un poco mas de dificultad a marcar y que sea mas satisfactorio jaja.
jfdeza escribió:
y cual es tu tipo de juego? porque para mi gusto es el primer fifa en el que se puede jugar como quieras y puedes ganar, es el primer fifa en el que cuanto mas dificil sea el pase que intentas mas dificil es que te salga. Si te juegan directo y estas atento cuando el contrario intenta controlar un pase largo es muy facil que se la quites si le encimas un poco... yo soy de jugar al toque y es muy efectivo, pero tb si veo hueco para una contra rapida puedo hacerlo. El año pasado una contra rapida con huecos no era tan efectiva y eso no es real.
El barsa ha hecho mucho daño al futbol, parece que si se puede jugar rapido ya es una aberracion y un insulto al futbol.
Para mi este año es el mejor, la imprecision de muchos controles y la separacion del balon con respecto a los jugadores le dan una dificultad extra al que juega en largo, no como otros años. Ademas, que este año coger el barsa sea una opcion para ganar un partido dice mucho, aunque odie todo lo que tenga que ver con ese equipo xD.

El unico pero los porteros, son demasiado reales xD, en un juego deberian de parar mas y dirigir mas rechaces fuera para darle un poco mas de dificultad a marcar y que sea mas satisfactorio jaja.


No es así, en el modo temporadas no pasa tanto, pero si juegas el modo Ultimate Team flipas con la gente que solo hace que tirar pelotazos al tipico negro de turno, es frustrante ver como yo juego al toque, de lado a lado del campo, termino partidos con posesiones del 70 %, pero es que me la quitan y es mecanizado lo que hacen, pulsan el pase al hueco por arriba y te ganan siempre la espalda. Osea, el juego me transmite que dar 40 pases no sirve de nada, que lo efectivo es dar un pelotazo a la espalda de la defensa. Pierdo partidos los cuales el rival toca 5 pelotas, hace 5 pases, tira 5 tiros a puerta solo contra el portero. Es de RISA!!!
pasnake escribió:
Enrique88 escribió:
Me parece que este fin de semana me daré una vuelta a ver si me pillo el PES!!


Jajajajajaj perdonad que me ria pero es que ahora estaba leyendo el foro de PES 13 y algunos diciendo que mal va el online del PES y que se iban a comprar el FIFA 13, y vengo aqui y me encuentro con que venden el FIFA 13 y se compran el PES 13 tambien jajajaja, esto es buenisimo, y lo mejor de todo es que a mi este año me gustan los 2 , no se como digerir estos comentarios la verdad, es el unico año que veo que los 2 estan a un grandisimo nivel,

por cierto juego offline solamente, nada de online

salu2


Donde está la gracia? Yo si que no sé como digerir estas tonterías de trolleo máximo.
Me desconecto de este hilo, es acojonante ver como viene gente que solo juega offline, o le gusta jugar al contrataque rapido, casi que a reirse de los que no nos gusta el juego, de verdad, es lamentable... Lo dicho, mañana me paso a la sombra, a jugar offline, pero a muchos juegos, suerte y animos...
Estoy de acuerdo con Blademan este fifa lo han hecho para un público tan amplio que incluso un noob con un par de consejos es capaz de ponerte en aprietos, no cuenta la habilidad pues la defensa esta practicamente automatizada, peor incluso que en los fifa que estaba la defensa clásica y además con ese ritmo de juego y con la presión tienes que jugar a una velocidad endiablada...

Eso sin comentar que cuantos más partidos online juegas te das cuenta que siempre parece que juegas el mismo partido, pero a muchos parece que les da igual todo esto y les gusta jugar contra tios que ponen su presión intensa + seleccionar un central + presión de compañero así todo el partido, acaba y no ha hecho ni una entrada, la IA se lo hace todo (en el hilo de Ps3 son muy críticos con esto) o puede ser que a los que les da igual hagan estas prácticas y no quieren que se les acabe el chollazo....
Greyfx escribió:Estoy de acuerdo con Blademan este fifa lo han hecho para un público tan amplio que incluso un noob con un par de consejos es capaz de ponerte en aprietos, no cuenta la habilidad pues la defensa esta practicamente automatizada, peor incluso que en los fifa que estaba la defensa clásica y además con ese ritmo de juego y con la presión tienes que jugar a una velocidad endiablada...

Eso sin comentar que cuantos más partidos online juegas te das cuenta que siempre parece que juegas el mismo partido, pero a muchos parece que les da igual todo esto y les gusta jugar contra tios que ponen su presión intensa + seleccionar un central + presión de compañero así todo el partido, acaba y no ha hecho ni una entrada, la IA se lo hace todo (en el hilo de Ps3 son muy críticos con esto) o puede ser que a los que les da igual hagan estas prácticas y no quieren que se les acabe el chollazo....

+1000

Como dijo otro forero, en este Fifa, hasta el mas tonto hace relojes.... Saludos!
4398 respuestas