[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

Vengo un poco quemado,porque no me gustan las rankeadas y ultimamente he hechado algunas para darle un poco de emocion y me encuentro:

-Obligacion de jugar con un sistema de defensa absurdo y que NADIE SABE USAR, todo el mundo el defensa se le va y va de lado a lado ( ya pasaba en el 12), y apartir de aqui es todo igual.
-En este fifa empieza a pasar como en el 12 que chutaba 20 veces y todo palos paradones y pasadas, he llegado a sumar 4 partidos consecutivos con el hombre del partido el portero rival con un 10,0.

-Sistema de pases mejorado, pero sigue teniendo errores de preescolar.

-Sistema de controles, es espantoso. Un tal iniesta te caga el control mas facil del mundo porque si un tal CR7 no controla mejor que Khedira,..... Realmente es uan cagada y tambien se nota mas en las rankeadas que en las personalizadas.

-Chutes, los chutes son mas al azar aun que en el 12, una coña.

-Posicionamiento defensivo, hace llorar a Mou,Pep,Lippi,... Estos de EA no han visto ni han hablado con un entrenador en su vida.

-Posicionamiento ofensivo, este es peor aun, solo saben subir los laterales y dejarte vacias las bandas para las contras.



En resumen en las personalizadas el juego es disfrutable, pero en las Rankeadas el juego es totalmente insufrible, EA despues de 4 años sacando los juegos de Futbol mas vendidos sigue sin mejorar cosas tan basicas que son hasta vergonzosas el comentar. Realmente tocada de huevos de EA otro año mas en el apartado Online.

Y para mi lo peor de todo, es ver como aunque este a porteria vacia no entren o tener mil ocasiones claras y que no entre, y que el en un estupido rebote meta gol, porque si, simplemnte porque el Fifa tenai calculado este partido lo perdias aun haciendo acrobacias. Se sigue teniendo una sensacion de aleotoridad encuanto a victorias derrotas muy grande.
Yakerton está baneado por "Troll"
que sliders recomendais para egun que dificultad?
elbuscador escribió:Vengo un poco quemado,porque no me gustan las rankeadas y ultimamente he hechado algunas para darle un poco de emocion y me encuentro:

-Obligacion de jugar con un sistema de defensa absurdo y que NADIE SABE USAR, todo el mundo el defensa se le va y va de lado a lado ( ya pasaba en el 12), y apartir de aqui es todo igual.
-En este fifa empieza a pasar como en el 12 que chutaba 20 veces y todo palos paradones y pasadas, he llegado a sumar 4 partidos consecutivos con el hombre del partido el portero rival con un 10,0.

-Sistema de pases mejorado, pero sigue teniendo errores de preescolar.

-Sistema de controles, es espantoso. Un tal iniesta te caga el control mas facil del mundo porque si un tal CR7 no controla mejor que Khedira,..... Realmente es uan cagada y tambien se nota mas en las rankeadas que en las personalizadas.

-Chutes, los chutes son mas al azar aun que en el 12, una coña.

-Posicionamiento defensivo, hace llorar a Mou,Pep,Lippi,... Estos de EA no han visto ni han hablado con un entrenador en su vida.

-Posicionamiento ofensivo, este es peor aun, solo saben subir los laterales y dejarte vacias las bandas para las contras.



En resumen en las personalizadas el juego es disfrutable, pero en las Rankeadas el juego es totalmente insufrible, EA despues de 4 años sacando los juegos de Futbol mas vendidos sigue sin mejorar cosas tan basicas que son hasta vergonzosas el comentar. Realmente tocada de huevos de EA otro año mas en el apartado Online.

Y para mi lo peor de todo, es ver como aunque este a porteria vacia no entren o tener mil ocasiones claras y que no entre, y que el en un estupido rebote meta gol, porque si, simplemnte porque el Fifa tenai calculado este partido lo perdias aun haciendo acrobacias. Se sigue teniendo una sensacion de aleotoridad encuanto a victorias derrotas muy grande.

buen analisis, el fifa 14 se lo va a comprar...
Podeis decirme como se amagan los tiros de falta y como se adelanta la barrera? Gracias.
elbuscador escribió:Vengo un poco quemado,porque no me gustan las rankeadas y ultimamente he hechado algunas para darle un poco de emocion y me encuentro:

-Obligacion de jugar con un sistema de defensa absurdo y que NADIE SABE USAR, todo el mundo el defensa se le va y va de lado a lado ( ya pasaba en el 12), y apartir de aqui es todo igual.
-En este fifa empieza a pasar como en el 12 que chutaba 20 veces y todo palos paradones y pasadas, he llegado a sumar 4 partidos consecutivos con el hombre del partido el portero rival con un 10,0.

-Sistema de pases mejorado, pero sigue teniendo errores de preescolar.

-Sistema de controles, es espantoso. Un tal iniesta te caga el control mas facil del mundo porque si un tal CR7 no controla mejor que Khedira,..... Realmente es uan cagada y tambien se nota mas en las rankeadas que en las personalizadas.

-Chutes, los chutes son mas al azar aun que en el 12, una coña.

-Posicionamiento defensivo, hace llorar a Mou,Pep,Lippi,... Estos de EA no han visto ni han hablado con un entrenador en su vida.

-Posicionamiento ofensivo, este es peor aun, solo saben subir los laterales y dejarte vacias las bandas para las contras.



En resumen en las personalizadas el juego es disfrutable, pero en las Rankeadas el juego es totalmente insufrible, EA despues de 4 años sacando los juegos de Futbol mas vendidos sigue sin mejorar cosas tan basicas que son hasta vergonzosas el comentar. Realmente tocada de huevos de EA otro año mas en el apartado Online.

Y para mi lo peor de todo, es ver como aunque este a porteria vacia no entren o tener mil ocasiones claras y que no entre, y que el en un estupido rebote meta gol, porque si, simplemnte porque el Fifa tenai calculado este partido lo perdias aun haciendo acrobacias. Se sigue teniendo una sensacion de aleotoridad encuanto a victorias derrotas muy grande.


Más razón que un santo. Coincido plenamente con tu análisis. Desafortunadamente, poco más tenemos para elegir pero es cierto que dan ganas de mandar un tiempo a tomar por culo a los tipejos de EA. No entiendo cómo teniéndolo todo para hacer un juego de leyenda se empeñan en meter mierdas. El año pasado se metían goles de cabeza como churros, este año le toca el turno a los tiros desde su casa y el año que viene serán los corners, tiros a colocar o vete a saber qué.

Si fuera poco, le añaden la presión pitbull que convierte el juego en un correcalles. A mí me gusta jugar al toque pero es prácticamente imposible porque a la mínima que recibe un jugador ya tienes a dos pegados. Así los 90' de partido por lo que no te queda más remedio que pase-pase-pase-pase por lo que el juego aumenta en revoluciones y se convierte en una experiencia frenética. Es prácticamente imposible acabar un partido relajado y con buenas sensaciones, acabas nervioso, saturado por la gran cantidad de acciones que hay en un partido fruto de los goles, pérdidas, robos, defensa descolocada, rechaces que siempre le caen al contrario, despejes desde Pekín del portero que van al pie del delantero etc...Frustrante.
Mr_Children escribió:una pregunta, por qué mis estadísticas online no se quedan guardadas??? me aparece todo en 0 y ya he jugado unos cuantos partidos, de hecho estoy en el lvl casi 4

edito: en el cara a cara no me deja elegir el tipo de juego 'ranked' (tengo la versión uk) vamos que sólo puedo unranked, sin estadísticas, cómo se activa?? porque desde el menú en el que ya vas a buscar un rival no me deja cambiarlo, sale en color gris la opción.

:-| :-|
Sperman_1984 escribió:Este Fifa me parece un grandísimo paso atrás para la saga. A mi que me encanta jugar con el Barça al estilo del toque se me hace imposible contra los pitbulls del Madrid. Es que todos los partidos son un calco. No me parece ni medio normal que puedas tener a todo el equipo, Cristiano sobre todo, continuamente corriendo de lado a lado y ahí siguen a tope. Han vuelto los pitbull con más fuerza que nunca. Y lo de las ayudas en ataque para mi no hace más que crear un desmadre que no hay por donde cogerse. Cada vez que juego es peor. Sólo bajando el nivel de estrellas de los equipos se empieza a poder ver algún partido decente, pero joder, no tengo que jugar con el Atletico si quiero jugar con mi Barça para disfrutar del juego.

Cogete al Rayo, yo es lo unico que hago para intentar disfrutar algo, porque vaya cagada de correcalles...Y eso que yo soy del Madrid y me lo cogia, pero da asco! [snif]
Keruh escribió:Podeis decirme como se amagan los tiros de falta y como se adelanta la barrera? Gracias.


El amago no te sabría decir, pero para adelantar la barrera hay que darle al rb.. pero cuidado que si adelantas mucho el árbitro te advierte y puede sacar incluso amarilla
Ayer jugué al online del fifa 13 por primera vez.

Puse un cara a cara, en este estilo son partidas no igualadas no? No hay rank ni nada por estilo. Es que después de ir ganando 4-2 se piró. No entiendo que siendo un partido sin puntuar, la gente se vaya.

Donde están las partidas igualadas con sistema de puntos?
Acabo de ganar al supercopa EA y no me ha saltado el logro de "gana una copa en temporadas"

¿alguien sabe el motivo o le ha sucedido lo mismo?

Gracias.
Bufff tras estar jugando desde el día de lanzamiento, sólo puedo decir que este juego necesita un parche urgentemente que cambie cosas del ingame.

Para que nos entendamos rápidamente: el juego premia descaradamente a equipos que solo defienden y juegan a pelotazo y contragolpe tipo Madrid y en cambio castiga cruel y severamente a los que juegan al toque y ataque tipo Barça.

Si llevas el Barça: Vuelven los pitbulls al juego, por lo que si eres un equipo que juega a tocarla, lo tienes bien jodido porque siempre te presionarán como locos 1 o 2 jugadores del rival (sin cansarse, claro) a no ser que te dediques a tocar rápido al primer toque, con lo que el juego se vuelve excesivamente frenético. PERO OJO!! Como este año han implementado la basura del control al primer toque, verás que es imposible dar 10 pases seguidos, porque casi siempre te saldrá alguno mal con el consiguiente contraataque del rival. Y encima, como todos los jugadores suben como locos al ataque (juego con Mascherano de 4 y me lo encuentro casi siempre en la frontal del área del rival WTF??) dejas unos espacios en defensa tremendos. O te lias a aprender regates imposibles de esos que en la vida real hacen 5 jugadores de cada 10000 para ir librándote de los uno contra uno o lo tienes imposible.

Si llevas al Madrid: Perfecto, sólo hay que poner la presión intensa y la CPU se encargará de quitarle la pelota automáticamente al rival, tarde o temprano lo hará. Sólo queda lanzar pelotazos largos a los 2 o 3 puntas que estén por ahí, obviamente contra sólo 2 centrales ya que los laterales seguramente estarán en el córner rival sin que tu lo desees, y a ver qué pasa. Así es como juega el 90% de la gente contra la que he jugado, vamos una verguenza. Si yo no quiero jugar así, ¿porqué este juego no me lo permite? Me gusta el tiki-taka, no jugar como un equipo de regional!!!

He visto muy grave el tema del rival en el modo Temporadas: si llevas el Madrid siempre jugarás contra el Barça y viceversa, y si llevas el City siempre jugarás contra el United o viceversa, etc etc etc etc..... Por ahora, paso de ese modo y me dedico a hacer partidas personalizadas cara a cara, que no cuentan nada pero al menos ahí curiosamente el rival sí es aleatorio.

Hemos pagado un pastón para ser, por el momento, betatesters!!!!

Parche ya!!!!!!!! :(
PuCHO escribió:Bufff tras estar jugando desde el día de lanzamiento, sólo puedo decir que este juego necesita un parche urgentemente que cambie cosas del ingame.

Para que nos entendamos rápidamente: el juego premia descaradamente a equipos que solo defienden y juegan a pelotazo y contragolpe tipo Madrid y en cambio castiga cruel y severamente a los que juegan al toque y ataque tipo Barça.

Si llevas el Barça: Vuelven los pitbulls al juego, por lo que si eres un equipo que juega a tocarla, lo tienes bien jodido porque siempre te presionarán como locos 1 o 2 jugadores del rival (sin cansarse, claro) a no ser que te dediques a tocar rápido al primer toque, con lo que el juego se vuelve excesivamente frenético. PERO OJO!! Como este año han implementado la basura del control al primer toque, verás que es imposible dar 10 pases seguidos, porque casi siempre te saldrá alguno mal con el consiguiente contraataque del rival. Y encima, como todos los jugadores suben como locos al ataque (juego con Mascherano de 4 y me lo encuentro casi siempre en la frontal del área del rival WTF??) dejas unos espacios en defensa tremendos. O te lias a aprender regates imposibles de esos que en la vida real hacen 5 jugadores de cada 10000 para ir librándote de los uno contra uno o lo tienes imposible.

Si llevas al Madrid: Perfecto, sólo hay que poner la presión intensa y la CPU se encargará de quitarle la pelota automáticamente al rival, tarde o temprano lo hará. Sólo queda lanzar pelotazos largos a los 2 o 3 puntas que estén por ahí, obviamente contra sólo 2 centrales ya que los laterales seguramente estarán en el córner rival sin que tu lo desees, y a ver qué pasa. Así es como juega el 90% de la gente contra la que he jugado, vamos una verguenza. Si yo no quiero jugar así, ¿porqué este juego no me lo permite? Me gusta el tiki-taka, no jugar como un equipo de regional!!!

He visto muy grave el tema del rival en el modo Temporadas: si llevas el Madrid siempre jugarás contra el Barça y viceversa, y si llevas el City siempre jugarás contra el United o viceversa, etc etc etc etc..... Por ahora, paso de ese modo y me dedico a hacer partidas personalizadas cara a cara, que no cuentan nada pero al menos ahí curiosamente el rival sí es aleatorio.

Hemos pagado un pastón para ser, por el momento, betatesters!!!!

Parche ya!!!!!!!! :(


+1 a todo lo dicho. Y, sobre todo, con el Barça. Lo del Madrid este año es lamentable, y lo peor de todo es que ha sido un paso atrás después de haber recuperado bastante en este aspecto en fifa 12.

Y además creo que no vaya a cambiar mucho con ningun parche. Este fifa es así y ya está...
PuCHO escribió:Bufff tras estar jugando desde el día de lanzamiento, sólo puedo decir que este juego necesita un parche urgentemente que cambie cosas del ingame.

Para que nos entendamos rápidamente: el juego premia descaradamente a equipos que solo defienden y juegan a pelotazo y contragolpe tipo Madrid y en cambio castiga cruel y severamente a los que juegan al toque y ataque tipo Barça.

Si llevas el Barça: Vuelven los pitbulls al juego, por lo que si eres un equipo que juega a tocarla, lo tienes bien jodido porque siempre te presionarán como locos 1 o 2 jugadores del rival (sin cansarse, claro) a no ser que te dediques a tocar rápido al primer toque, con lo que el juego se vuelve excesivamente frenético. PERO OJO!! Como este año han implementado la basura del control al primer toque, verás que es imposible dar 10 pases seguidos, porque casi siempre te saldrá alguno mal con el consiguiente contraataque del rival. Y encima, como todos los jugadores suben como locos al ataque (juego con Mascherano de 4 y me lo encuentro casi siempre en la frontal del área del rival WTF??) dejas unos espacios en defensa tremendos. O te lias a aprender regates imposibles de esos que en la vida real hacen 5 jugadores de cada 10000 para ir librándote de los uno contra uno o lo tienes imposible.

Si llevas al Madrid: Perfecto, sólo hay que poner la presión intensa y la CPU se encargará de quitarle la pelota automáticamente al rival, tarde o temprano lo hará. Sólo queda lanzar pelotazos largos a los 2 o 3 puntas que estén por ahí, obviamente contra sólo 2 centrales ya que los laterales seguramente estarán en el córner rival sin que tu lo desees, y a ver qué pasa. Así es como juega el 90% de la gente contra la que he jugado, vamos una verguenza. Si yo no quiero jugar así, ¿porqué este juego no me lo permite? Me gusta el tiki-taka, no jugar como un equipo de regional!!!

He visto muy grave el tema del rival en el modo Temporadas: si llevas el Madrid siempre jugarás contra el Barça y viceversa, y si llevas el City siempre jugarás contra el United o viceversa, etc etc etc etc..... Por ahora, paso de ese modo y me dedico a hacer partidas personalizadas cara a cara, que no cuentan nada pero al menos ahí curiosamente el rival sí es aleatorio.

Hemos pagado un pastón para ser, por el momento, betatesters!!!!

Parche ya!!!!!!!! :(


Como dicen los padres: Nos quejamos de vicio!!! No sabemos ni lo que queremos!!!

Que si el control y pases al primer toque: Segun que jugador sea, controlara mejor peor y dependiendo de la "piedra" que le envies. Cierto es que algun control se te va sin venir a cuento, pero una vez sabes como va el tema, se van poquitos balones.

La verdad, y sin ofender a nadie. Asi me encuentre a alguien que sea mejor que yo y me gane. O sea un contrero, mis oportunidades de meterle un par de goles tengo... otra cosa es que las finalice bien.

En este Fifa por el momento solo me han cazado a la contra en un partdo que iba perdiendo. Puse la estrategia a tope, para atacar e intentar empatar y me casco otro gol :p

Para mi el juego esta bastante bien. Es el 12 pero pulidas muchas cosas.

Consejo: No siempre dar el balon hacia adelante es la mejor opcion.
Hola, yo tengo un problema no me carga mi partida del modo carrera, cada vez que la carga se me bloquea la consola :S estoy muy harto ya... que puedo hacer?
Acabo de ver lo de la página de VIRGIN para jugar apostando dinero, me acabo de registrar.

¿Alguien me puede decir como funciona exactamente? ¿Hay niveles de principiante? ¿Se puede ganar siendo un jugador normalito? ¿Dónde se le da para jugar a esto de Virgin dentro del juego??
PuCHO escribió:Para que nos entendamos rápidamente: el juego premia descaradamente a equipos que solo defienden y juegan a pelotazo y contragolpe tipo Madrid y en cambio castiga cruel y severamente a los que juegan al toque y ataque tipo Barça.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espera

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Ni p. idea, oiga.
¿Esto cada vez va peor no? xD Ya que si no conectarse a servidores de EAS FC.. no se pueden ni hacer celebraciones de AI SI TE PEGU (o como demonios sea / se escriba) xD. Vaya por diosss, a ver si nos ponen algo bien!!! Subastas lentas..
Pero entonces que pasa, que no se puede jguar al contrataque en el futbol y se tiene que jguar al toque toque ??? entonces que no dejen jguar al madrid en la vida real tampoco jajajaaj, hay cada parida aqui que te partes
pasnake escribió:Pero entonces que pasa, que no se puede jguar al contrataque en el futbol y se tiene que jguar al toque toque ??? entonces que no dejen jguar al madrid en la vida real tampoco jajajaaj, hay cada parida aqui que te partes


Lo que dice el compañero tiene su parte de razon, tocando tocando, al final si se defiende bien es dificil que te marquen. Si tienes jugadores rapidos (Ronaldo por ejemplo) pues pegas un pelotazo y si te sale bien pues gol en 5 segundos.

De todas formas mi consejo, en cuando puedas chutar, chuta... XD

Saludos
No van los servidores de EA?
Tengo un problema e borrado todo,plantillas online,ect y ahora cuando me conecto y estoy dentro buscando partida me dice "sin conexión con eas fc"..os pasa a alguno,que significa
Para jugar en modo temporada es necesario el GOLD??

Es que me dice "tu perfil de jugador no tiene los permisos adecuados para acceder a esta ... para acceder a esta caracteristicas"
A alguien más se le ha quedado pillado el juego en el modo carrera en el último día de fichajes??? no me pasa de ahi y me veo que me toca empezar de 0, llevo ya 2 intentos y nada.. se me cuelga...

puta mierda
Lo chetado que han hecho a Ibra es de juzgado de guardia, casi todo dios ahora se pilla el PSG, la pillas con Ibra y siempre la enchufa ya sea de 10, 20 o 50 metros, ya chute bien o mal.

Me recuerda a la época de Batistuta primero y Adriano luego en la saga PES chutar con ellos era gol seguro.

Puta EA coño se han lucido este año }:/ }:/
Capi America escribió:Lo chetado que han hecho a Ibra es de juzgado de guardia, casi todo dios ahora se pilla el PSG, la pillas con Ibra y siempre la enchufa ya sea de 10, 20 o 50 metros, ya chute bien o mal.

Me recuerda a la época de Batistuta primero y Adriano luego en la saga PES chutar con ellos era gol seguro.

Puta EA coño se han lucido este año }:/ }:/


Juega con equipos de 4 estrellas, es mas divertido.
Baktor escribió:
Capi America escribió:Lo chetado que han hecho a Ibra es de juzgado de guardia, casi todo dios ahora se pilla el PSG, la pillas con Ibra y siempre la enchufa ya sea de 10, 20 o 50 metros, ya chute bien o mal.

Me recuerda a la época de Batistuta primero y Adriano luego en la saga PES chutar con ellos era gol seguro.

Puta EA coño se han lucido este año }:/ }:/


Juega con equipos de 4 estrellas, es mas divertido.



sisi, ahora he cogido por costumbre jugar con el Braça B todo más pausado y mas real, no con equipos de 5 estrellas que encima de partidos correcalles es un desproposito
Ibra siempre ha estado chetado,no es ninguna novedad.XD
Sabéis cuando van a arreglar lo de el servidor EAS FC?
Xatpy escribió:Para jugar en modo temporada es necesario el GOLD??

Es que me dice "tu perfil de jugador no tiene los permisos adecuados para acceder a esta ... para acceder a esta caracteristicas"


Si claro todo lo que sea juego online, requiere gold.

Por cierto a mi lo que me pasa es que a veces le cuesta la vida encontrar partidas y cuando la encuentra se queda pillado infinitamente en el campo con el jugador.
Va DE CULO el online, no me pilla un puñetero partido en lo de temporadas, que horror!!
A los que juguéis el modo carrera ¿os habéis dado cuenta que sólamente ponen el resultado de dos partidos de la liga aparte del tuyo? ¿ Será un error, no? porque mola saber como han quedado tus rivales directos y si no lo ponen pues es un poco mierda. Esperemos que lo arreglen.
Y también decian que en el modo carrera cantaban los goles de otros partidos.. y yo de momento nada.. el 3er comentarista si que me ha salido en 2 o 3 partidos y muy realista, pero el resto... podrian sacar un parche para la puñetera velocidad... le quita todo el realismo al juego..
Lo he estado probando esta tarde que caña de jugabilidas jeje ese 5 a 0 al madrid que le metio.... Jajajaj

Esta genial pero mucho.

Saludos.
EL_Nota69 escribió:Y también decian que en el modo carrera cantaban los goles de otros partidos.. y yo de momento nada.. el 3er comentarista si que me ha salido en 2 o 3 partidos y muy realista, pero el resto... podrian sacar un parche para la puñetera velocidad... le quita todo el realismo al juego..

en opciones puedes bajar el ritmo de partido a lento
enacid escribió:A los que juguéis el modo carrera ¿os habéis dado cuenta que sólamente ponen el resultado de dos partidos de la liga aparte del tuyo? ¿ Será un error, no? porque mola saber como han quedado tus rivales directos y si no lo ponen pues es un poco mierda. Esperemos que lo arreglen.


Me autocito para preguntaros si os habéis dado cuenta u os pasa...
enacid escribió:
enacid escribió:A los que juguéis el modo carrera ¿os habéis dado cuenta que sólamente ponen el resultado de dos partidos de la liga aparte del tuyo? ¿ Será un error, no? porque mola saber como han quedado tus rivales directos y si no lo ponen pues es un poco mierda. Esperemos que lo arreglen.


Me autocito para preguntaros si os habéis dado cuenta u os pasa...


Es tan sencillo como que en el menú que hay antes de empezar a jugar (en el que sale dirección de equipo, etc.), la última opción te permite seleccionar que partidos quieres que se sigan los resultados en directo. Puedes seleccionarlos todos o bien elegir los partidos que quieras.
Acabo de actualizar a gold la cuenta y en el fifa es como si no tuviera gold por que no puedo poner partidos online, me dice como si mi perfil no tuviera acceso a tal .. [buuuaaaa]
fearDarkie escribió:
enacid escribió:
enacid escribió:A los que juguéis el modo carrera ¿os habéis dado cuenta que sólamente ponen el resultado de dos partidos de la liga aparte del tuyo? ¿ Será un error, no? porque mola saber como han quedado tus rivales directos y si no lo ponen pues es un poco mierda. Esperemos que lo arreglen.


Me autocito para preguntaros si os habéis dado cuenta u os pasa...


Es tan sencillo como que en el menú que hay antes de empezar a jugar (en el que sale dirección de equipo, etc.), la última opción te permite seleccionar que partidos quieres que se sigan los resultados en directo. Puedes seleccionarlos todos o bien elegir los partidos que quieras.

No es eso. Lo que quiero decir es que ahi donde dices no me aparece ningún partido para elegir. Luego voy a estadisticas-liga-partidos y resultados y solo aparecen dos partidos por jornada.

Edito: hay que ser idiota, están todos los partidos pero se juegan en 3 o 4 dias.
¿Alguien sabe como proteger el balón?

Gracias XD
PuCHO escribió:Bufff tras estar jugando desde el día de lanzamiento, sólo puedo decir que este juego necesita un parche urgentemente que cambie cosas del ingame.

Para que nos entendamos rápidamente: el juego premia descaradamente a equipos que solo defienden y juegan a pelotazo y contragolpe tipo Madrid y en cambio castiga cruel y severamente a los que juegan al toque y ataque tipo Barça.

Si llevas el Barça: Vuelven los pitbulls al juego, por lo que si eres un equipo que juega a tocarla, lo tienes bien jodido porque siempre te presionarán como locos 1 o 2 jugadores del rival (sin cansarse, claro) a no ser que te dediques a tocar rápido al primer toque, con lo que el juego se vuelve excesivamente frenético. PERO OJO!! Como este año han implementado la basura del control al primer toque, verás que es imposible dar 10 pases seguidos, porque casi siempre te saldrá alguno mal con el consiguiente contraataque del rival. Y encima, como todos los jugadores suben como locos al ataque (juego con Mascherano de 4 y me lo encuentro casi siempre en la frontal del área del rival WTF??) dejas unos espacios en defensa tremendos. O te lias a aprender regates imposibles de esos que en la vida real hacen 5 jugadores de cada 10000 para ir librándote de los uno contra uno o lo tienes imposible.

Si llevas al Madrid: Perfecto, sólo hay que poner la presión intensa y la CPU se encargará de quitarle la pelota automáticamente al rival, tarde o temprano lo hará. Sólo queda lanzar pelotazos largos a los 2 o 3 puntas que estén por ahí, obviamente contra sólo 2 centrales ya que los laterales seguramente estarán en el córner rival sin que tu lo desees, y a ver qué pasa. Así es como juega el 90% de la gente contra la que he jugado, vamos una verguenza. Si yo no quiero jugar así, ¿porqué este juego no me lo permite? Me gusta el tiki-taka, no jugar como un equipo de regional!!!

He visto muy grave el tema del rival en el modo Temporadas: si llevas el Madrid siempre jugarás contra el Barça y viceversa, y si llevas el City siempre jugarás contra el United o viceversa, etc etc etc etc..... Por ahora, paso de ese modo y me dedico a hacer partidas personalizadas cara a cara, que no cuentan nada pero al menos ahí curiosamente el rival sí es aleatorio.

Hemos pagado un pastón para ser, por el momento, betatesters!!!!

Parche ya!!!!!!!! :(


Has oido campanas y no sabes donde, te explico...

No es que lleves al barsa y juegas al toque, y si llevas al Madrid y juegas a la contra, nooo! Lo que pasa es que si te gusta el tipo de juego todo el rato a la contra pues genial, porque TODOS LOS EQUIPOS POR DEFECTO juegan asi (y en online no se puedan retocar sliders ni nada de eso). Por contra, si te gusta jugar mas pausado tipo barsa (pero no porque cojas el barsa, ojo) lo llevas muy jodido, como tu dices, entre otras cosas, por los pitbulls.

Para lo de temporadas, que no te salga lo del mismo rival siempre, hay que quitar un filtro que pone algo de clubs y selecciones, lo desactivas y listo. Ah, te aconsejo jugar con el Rayo, la experiencia cambia bastante, aunque sigue siendo este Fifa una gran cagada, solo le gusta a los niños rata del pelotazo y presión pitbull y a muchos que vienen del pes...Con eso, te lo digo todo... :(
exactamente, juegas al toque, con la posesion, te roban el balon cerca del area rival, balon en profundidad a cristina y gol. Y asi sucesivamente.
oseillo86 escribió:exactamente, juegas al toque, con la posesion, te roban el balon cerca del area rival, balon en profundidad a cristina y gol. Y asi sucesivamente.


Algo parecido a lo que veremos hoy en el clásico, todo dios atrás(Madrid) y luego gladiadores adelante cuando aparezca un error.
Yakerton está baneado por "Troll"
MaStEr-ChIeF360 escribió:
oseillo86 escribió:exactamente, juegas al toque, con la posesion, te roban el balon cerca del area rival, balon en profundidad a cristina y gol. Y asi sucesivamente.


Algo parecido a lo que veremos hoy en el clásico, todo dios atrás(Madrid) y luego gladiadores adelante cuando aparezca un error.

a tu cueva troll
EL_Nota69 escribió:A alguien más se le ha quedado pillado el juego en el modo carrera en el último día de fichajes??? no me pasa de ahi y me veo que me toca empezar de 0, llevo ya 2 intentos y nada.. se me cuelga...

puta mierda


Ami me pasaba mucho, se me colgaba en el modo carrera siempre y lo que tube que hacer es jugar sin estar conectado a Xbox live y de momento 0 cuelgues.
Tengo un problema, estamos un colega y yo intentando jugar online los 2, desde la misma consola. El caso es que los 2 tenemos live, lo hemos intentado desde nuestras respectivas cuentas, y nos indica que lo hagamos uno de los 2 como invitado. Ok, pero cuando le damos a invitado, dice que necesita una cuenta GOLD...

No entendemos que ocurre... en el Gears lo hemos echo sin problemas...
oseillo86 escribió:exactamente, juegas al toque, con la posesion, te roban el balon cerca del area rival, balon en profundidad a cristina y gol. Y asi sucesivamente.


Estoy hasta las mismisimas de este juego... Lo bueno es que te llegan 2 veces y te la clavan y tu chutas 12 veces y para hacer 2 goles sufres lo que no está escrito...
ea sports arena es gratis?
Hay alguna manera de evitar que siempre sean Barça-Madrid en el online? Por cierto, a alguno mas le parece que Casillas para demasiado?
eric90x escribió:Hay alguna manera de evitar que siempre sean Barça-Madrid en el online? Por cierto, a alguno mas le parece que Casillas para demasiado?


Hay varios jugadores chetados, Casillas uno de ellos
erpuche escribió:Tengo un problema, estamos un colega y yo intentando jugar online los 2, desde la misma consola. El caso es que los 2 tenemos live, lo hemos intentado desde nuestras respectivas cuentas, y nos indica que lo hagamos uno de los 2 como invitado. Ok, pero cuando le damos a invitado, dice que necesita una cuenta GOLD...

No entendemos que ocurre... en el Gears lo hemos echo sin problemas...


Enciende consola. Enciende mando Nº1 y 2º, con estos encendidos, puedes jugar tanto partidos personalizados cara a cara y temporadas (imagino que algun modo mas se podrá, en el FUT tambien se puede)

Cuando estas eligiendo equipo, pulsa Y en el mando Nº2, añadir invitado. Inicia sesion y a jugar
4398 respuestas