elbuscador escribió:Vengo un poco quemado,porque no me gustan las rankeadas y ultimamente he hechado algunas para darle un poco de emocion y me encuentro:
-Obligacion de jugar con un sistema de defensa absurdo y que NADIE SABE USAR, todo el mundo el defensa se le va y va de lado a lado ( ya pasaba en el 12), y apartir de aqui es todo igual.
-En este fifa empieza a pasar como en el 12 que chutaba 20 veces y todo palos paradones y pasadas, he llegado a sumar 4 partidos consecutivos con el hombre del partido el portero rival con un 10,0.
-Sistema de pases mejorado, pero sigue teniendo errores de preescolar.
-Sistema de controles, es espantoso. Un tal iniesta te caga el control mas facil del mundo porque si un tal CR7 no controla mejor que Khedira,..... Realmente es uan cagada y tambien se nota mas en las rankeadas que en las personalizadas.
-Chutes, los chutes son mas al azar aun que en el 12, una coña.
-Posicionamiento defensivo, hace llorar a Mou,Pep,Lippi,... Estos de EA no han visto ni han hablado con un entrenador en su vida.
-Posicionamiento ofensivo, este es peor aun, solo saben subir los laterales y dejarte vacias las bandas para las contras.
En resumen en las personalizadas el juego es disfrutable, pero en las Rankeadas el juego es totalmente insufrible, EA despues de 4 años sacando los juegos de Futbol mas vendidos sigue sin mejorar cosas tan basicas que son hasta vergonzosas el comentar. Realmente tocada de huevos de EA otro año mas en el apartado Online.
Y para mi lo peor de todo, es ver como aunque este a porteria vacia no entren o tener mil ocasiones claras y que no entre, y que el en un estupido rebote meta gol, porque si, simplemnte porque el Fifa tenai calculado este partido lo perdias aun haciendo acrobacias. Se sigue teniendo una sensacion de aleotoridad encuanto a victorias derrotas muy grande.
elbuscador escribió:Vengo un poco quemado,porque no me gustan las rankeadas y ultimamente he hechado algunas para darle un poco de emocion y me encuentro:
-Obligacion de jugar con un sistema de defensa absurdo y que NADIE SABE USAR, todo el mundo el defensa se le va y va de lado a lado ( ya pasaba en el 12), y apartir de aqui es todo igual.
-En este fifa empieza a pasar como en el 12 que chutaba 20 veces y todo palos paradones y pasadas, he llegado a sumar 4 partidos consecutivos con el hombre del partido el portero rival con un 10,0.
-Sistema de pases mejorado, pero sigue teniendo errores de preescolar.
-Sistema de controles, es espantoso. Un tal iniesta te caga el control mas facil del mundo porque si un tal CR7 no controla mejor que Khedira,..... Realmente es uan cagada y tambien se nota mas en las rankeadas que en las personalizadas.
-Chutes, los chutes son mas al azar aun que en el 12, una coña.
-Posicionamiento defensivo, hace llorar a Mou,Pep,Lippi,... Estos de EA no han visto ni han hablado con un entrenador en su vida.
-Posicionamiento ofensivo, este es peor aun, solo saben subir los laterales y dejarte vacias las bandas para las contras.
En resumen en las personalizadas el juego es disfrutable, pero en las Rankeadas el juego es totalmente insufrible, EA despues de 4 años sacando los juegos de Futbol mas vendidos sigue sin mejorar cosas tan basicas que son hasta vergonzosas el comentar. Realmente tocada de huevos de EA otro año mas en el apartado Online.
Y para mi lo peor de todo, es ver como aunque este a porteria vacia no entren o tener mil ocasiones claras y que no entre, y que el en un estupido rebote meta gol, porque si, simplemnte porque el Fifa tenai calculado este partido lo perdias aun haciendo acrobacias. Se sigue teniendo una sensacion de aleotoridad encuanto a victorias derrotas muy grande.
Mr_Children escribió:una pregunta, por qué mis estadísticas online no se quedan guardadas??? me aparece todo en 0 y ya he jugado unos cuantos partidos, de hecho estoy en el lvl casi 4
edito: en el cara a cara no me deja elegir el tipo de juego 'ranked' (tengo la versión uk) vamos que sólo puedo unranked, sin estadísticas, cómo se activa?? porque desde el menú en el que ya vas a buscar un rival no me deja cambiarlo, sale en color gris la opción.
Sperman_1984 escribió:Este Fifa me parece un grandísimo paso atrás para la saga. A mi que me encanta jugar con el Barça al estilo del toque se me hace imposible contra los pitbulls del Madrid. Es que todos los partidos son un calco. No me parece ni medio normal que puedas tener a todo el equipo, Cristiano sobre todo, continuamente corriendo de lado a lado y ahí siguen a tope. Han vuelto los pitbull con más fuerza que nunca. Y lo de las ayudas en ataque para mi no hace más que crear un desmadre que no hay por donde cogerse. Cada vez que juego es peor. Sólo bajando el nivel de estrellas de los equipos se empieza a poder ver algún partido decente, pero joder, no tengo que jugar con el Atletico si quiero jugar con mi Barça para disfrutar del juego.
Keruh escribió:Podeis decirme como se amagan los tiros de falta y como se adelanta la barrera? Gracias.
PuCHO escribió:Bufff tras estar jugando desde el día de lanzamiento, sólo puedo decir que este juego necesita un parche urgentemente que cambie cosas del ingame.
Para que nos entendamos rápidamente: el juego premia descaradamente a equipos que solo defienden y juegan a pelotazo y contragolpe tipo Madrid y en cambio castiga cruel y severamente a los que juegan al toque y ataque tipo Barça.
Si llevas el Barça: Vuelven los pitbulls al juego, por lo que si eres un equipo que juega a tocarla, lo tienes bien jodido porque siempre te presionarán como locos 1 o 2 jugadores del rival (sin cansarse, claro) a no ser que te dediques a tocar rápido al primer toque, con lo que el juego se vuelve excesivamente frenético. PERO OJO!! Como este año han implementado la basura del control al primer toque, verás que es imposible dar 10 pases seguidos, porque casi siempre te saldrá alguno mal con el consiguiente contraataque del rival. Y encima, como todos los jugadores suben como locos al ataque (juego con Mascherano de 4 y me lo encuentro casi siempre en la frontal del área del rival WTF??) dejas unos espacios en defensa tremendos. O te lias a aprender regates imposibles de esos que en la vida real hacen 5 jugadores de cada 10000 para ir librándote de los uno contra uno o lo tienes imposible.
Si llevas al Madrid: Perfecto, sólo hay que poner la presión intensa y la CPU se encargará de quitarle la pelota automáticamente al rival, tarde o temprano lo hará. Sólo queda lanzar pelotazos largos a los 2 o 3 puntas que estén por ahí, obviamente contra sólo 2 centrales ya que los laterales seguramente estarán en el córner rival sin que tu lo desees, y a ver qué pasa. Así es como juega el 90% de la gente contra la que he jugado, vamos una verguenza. Si yo no quiero jugar así, ¿porqué este juego no me lo permite? Me gusta el tiki-taka, no jugar como un equipo de regional!!!
He visto muy grave el tema del rival en el modo Temporadas: si llevas el Madrid siempre jugarás contra el Barça y viceversa, y si llevas el City siempre jugarás contra el United o viceversa, etc etc etc etc..... Por ahora, paso de ese modo y me dedico a hacer partidas personalizadas cara a cara, que no cuentan nada pero al menos ahí curiosamente el rival sí es aleatorio.
Hemos pagado un pastón para ser, por el momento, betatesters!!!!
Parche ya!!!!!!!!
PuCHO escribió:Bufff tras estar jugando desde el día de lanzamiento, sólo puedo decir que este juego necesita un parche urgentemente que cambie cosas del ingame.
Para que nos entendamos rápidamente: el juego premia descaradamente a equipos que solo defienden y juegan a pelotazo y contragolpe tipo Madrid y en cambio castiga cruel y severamente a los que juegan al toque y ataque tipo Barça.
Si llevas el Barça: Vuelven los pitbulls al juego, por lo que si eres un equipo que juega a tocarla, lo tienes bien jodido porque siempre te presionarán como locos 1 o 2 jugadores del rival (sin cansarse, claro) a no ser que te dediques a tocar rápido al primer toque, con lo que el juego se vuelve excesivamente frenético. PERO OJO!! Como este año han implementado la basura del control al primer toque, verás que es imposible dar 10 pases seguidos, porque casi siempre te saldrá alguno mal con el consiguiente contraataque del rival. Y encima, como todos los jugadores suben como locos al ataque (juego con Mascherano de 4 y me lo encuentro casi siempre en la frontal del área del rival WTF??) dejas unos espacios en defensa tremendos. O te lias a aprender regates imposibles de esos que en la vida real hacen 5 jugadores de cada 10000 para ir librándote de los uno contra uno o lo tienes imposible.
Si llevas al Madrid: Perfecto, sólo hay que poner la presión intensa y la CPU se encargará de quitarle la pelota automáticamente al rival, tarde o temprano lo hará. Sólo queda lanzar pelotazos largos a los 2 o 3 puntas que estén por ahí, obviamente contra sólo 2 centrales ya que los laterales seguramente estarán en el córner rival sin que tu lo desees, y a ver qué pasa. Así es como juega el 90% de la gente contra la que he jugado, vamos una verguenza. Si yo no quiero jugar así, ¿porqué este juego no me lo permite? Me gusta el tiki-taka, no jugar como un equipo de regional!!!
He visto muy grave el tema del rival en el modo Temporadas: si llevas el Madrid siempre jugarás contra el Barça y viceversa, y si llevas el City siempre jugarás contra el United o viceversa, etc etc etc etc..... Por ahora, paso de ese modo y me dedico a hacer partidas personalizadas cara a cara, que no cuentan nada pero al menos ahí curiosamente el rival sí es aleatorio.
Parche ya!!!!!!!!
PuCHO escribió:Para que nos entendamos rápidamente: el juego premia descaradamente a equipos que solo defienden y juegan a pelotazo y contragolpe tipo Madrid y en cambio castiga cruel y severamente a los que juegan al toque y ataque tipo Barça.
pasnake escribió:Pero entonces que pasa, que no se puede jguar al contrataque en el futbol y se tiene que jguar al toque toque ??? entonces que no dejen jguar al madrid en la vida real tampoco jajajaaj, hay cada parida aqui que te partes
Capi America escribió:Lo chetado que han hecho a Ibra es de juzgado de guardia, casi todo dios ahora se pilla el PSG, la pillas con Ibra y siempre la enchufa ya sea de 10, 20 o 50 metros, ya chute bien o mal.
Me recuerda a la época de Batistuta primero y Adriano luego en la saga PES chutar con ellos era gol seguro.
Puta EA coño se han lucido este año
Baktor escribió:Capi America escribió:Lo chetado que han hecho a Ibra es de juzgado de guardia, casi todo dios ahora se pilla el PSG, la pillas con Ibra y siempre la enchufa ya sea de 10, 20 o 50 metros, ya chute bien o mal.
Me recuerda a la época de Batistuta primero y Adriano luego en la saga PES chutar con ellos era gol seguro.
Puta EA coño se han lucido este año
Juega con equipos de 4 estrellas, es mas divertido.
Xatpy escribió:Para jugar en modo temporada es necesario el GOLD??
Es que me dice "tu perfil de jugador no tiene los permisos adecuados para acceder a esta ... para acceder a esta caracteristicas"
EL_Nota69 escribió:Y también decian que en el modo carrera cantaban los goles de otros partidos.. y yo de momento nada.. el 3er comentarista si que me ha salido en 2 o 3 partidos y muy realista, pero el resto... podrian sacar un parche para la puñetera velocidad... le quita todo el realismo al juego..
enacid escribió:A los que juguéis el modo carrera ¿os habéis dado cuenta que sólamente ponen el resultado de dos partidos de la liga aparte del tuyo? ¿ Será un error, no? porque mola saber como han quedado tus rivales directos y si no lo ponen pues es un poco mierda. Esperemos que lo arreglen.
enacid escribió:enacid escribió:A los que juguéis el modo carrera ¿os habéis dado cuenta que sólamente ponen el resultado de dos partidos de la liga aparte del tuyo? ¿ Será un error, no? porque mola saber como han quedado tus rivales directos y si no lo ponen pues es un poco mierda. Esperemos que lo arreglen.
Me autocito para preguntaros si os habéis dado cuenta u os pasa...
fearDarkie escribió:enacid escribió:enacid escribió:A los que juguéis el modo carrera ¿os habéis dado cuenta que sólamente ponen el resultado de dos partidos de la liga aparte del tuyo? ¿ Será un error, no? porque mola saber como han quedado tus rivales directos y si no lo ponen pues es un poco mierda. Esperemos que lo arreglen.
Me autocito para preguntaros si os habéis dado cuenta u os pasa...
Es tan sencillo como que en el menú que hay antes de empezar a jugar (en el que sale dirección de equipo, etc.), la última opción te permite seleccionar que partidos quieres que se sigan los resultados en directo. Puedes seleccionarlos todos o bien elegir los partidos que quieras.
Parche ya!!!!!!!!
oseillo86 escribió:exactamente, juegas al toque, con la posesion, te roban el balon cerca del area rival, balon en profundidad a cristina y gol. Y asi sucesivamente.
MaStEr-ChIeF360 escribió:oseillo86 escribió:exactamente, juegas al toque, con la posesion, te roban el balon cerca del area rival, balon en profundidad a cristina y gol. Y asi sucesivamente.
Algo parecido a lo que veremos hoy en el clásico, todo dios atrás(Madrid) y luego gladiadores adelante cuando aparezca un error.
EL_Nota69 escribió:A alguien más se le ha quedado pillado el juego en el modo carrera en el último día de fichajes??? no me pasa de ahi y me veo que me toca empezar de 0, llevo ya 2 intentos y nada.. se me cuelga...
puta mierda
oseillo86 escribió:exactamente, juegas al toque, con la posesion, te roban el balon cerca del area rival, balon en profundidad a cristina y gol. Y asi sucesivamente.
eric90x escribió:Hay alguna manera de evitar que siempre sean Barça-Madrid en el online? Por cierto, a alguno mas le parece que Casillas para demasiado?
erpuche escribió:Tengo un problema, estamos un colega y yo intentando jugar online los 2, desde la misma consola. El caso es que los 2 tenemos live, lo hemos intentado desde nuestras respectivas cuentas, y nos indica que lo hagamos uno de los 2 como invitado. Ok, pero cuando le damos a invitado, dice que necesita una cuenta GOLD...
No entendemos que ocurre... en el Gears lo hemos echo sin problemas...