[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

XaxoGrunt escribió:
XaxoGrunt escribió:
jazzrabbit escribió:Vamos a ver si tienes un poco más de educación tú. He dicho que el Fifa se vuelve asqueroso no que seas un asqueroso. Lo segundo que has dicho que nosotro llevamos cpu así que explicate mejor. Y cortate en llamar a gente payaso desde un foro, que escribiendo desde el anonimato todo el mundo es muy valiente.
Lo tercero es que según tú jugais sin hacer guarradas desde un principio pero que como todo el mundo hace guarradas pues probáis a ver como se hacen... Tu mismo te delatas.


jazzrabbit no tienes razón


ERgAlle: ¿Que no tiene razón?... por supuesto que la tiene.

La gente que deja a la CPU que controle el equipo, son el tipo de gente que hacen que el modo clubs sea una basura. Como los filtros no funcionan, cada vez que nos encontramos con gente así, que juegan con el equipo controlado por la CPU, directamente nos vamos y buscamos otro partido, nos parece sucio que la gente "juegue" (porque lo hace casi todo la CPU y además sin cometer errores) así.

Un saludo.
en lo que no tiene razon es en que él ha insultado primero, ha usado un lenguaje grosero y fuera de lugar y luego replica al que le llama maleducado...

por lo demás...a mi que cojones me importa lo de la cpu!!!

Pues si llamar tramposo es un insulto porque alguien se aprobeche de una guarrada de un juego para ganar y joder a los demás....
Jazzrabbit: Por gente como vosotros (tramposo) este Fifa es más asqueroso y nos hace perder el tiempo hasta encontrar a gente que lleve todo el equipo. Si quieres que juegue la cpu suelta el mando y pon un partido de exhibicion. Hasta los cojones de gente que no coje todos los jugadores y los ves todo el puto partido levantando la mano pidiendo el balón mientras la cpu hace todo el trabajo.
Si eso es insultar para que venga uno a decir payaso desde un foro entonces que venga la madre Teresa de Calcuta a moderar esto.
Ya dejo el tema que bastante tiempo he perdido en una chorrada.
Puta EA que no deja a los tramposos jugando entre sí.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Kallahan escribió:El creador del post se podría pasar y cambiar el título inicial si ve que tal.


Listp , a quedado guapo!!
Blademan76 me solidarizo contigo plenamente.

Ayer jugue 11 partidos en temporadas, gane 3, empate 1 y el resto derrotas. 3 contra el Marsella y 8 contra el Anzhi, jugando yo con Aston Vila, Hoffenheim o Wolfsburgo.

Melonazos a Traore en plan tren de mercancias o a Eto'o en plan Bala y listos. Pitbulleando horriblemente en todos los partidos y abusando del pase alto por detras de la defensa.... Me he rendido. IMPOSIBLE tocar en centro construyendo poco a poco, por lo que ya no puedo jugar mi amado 4-4-2 en rombo, ni niguna otra formación que tenga un centro del campo de toque. Bandas a muerte o no tengo ninguna posibilidad.

Encima no defiende ni cristo. CPU a presionar y fiesta. Ya no se que hacer....
PiesPeludos escribió:Blademan76 me solidarizo contigo plenamente.

Ayer jugue 11 partidos en temporadas, gane 3, empate 1 y el resto derrotas. 3 contra el Marsella y 8 contra el Anzhi, jugando yo con Aston Vila, Hoffenheim o Wolfsburgo.

Melonazos a Traore en plan tren de mercancias o a Eto'o en plan Bala y listos. Pitbulleando horriblemente en todos los partidos y abusando del pase alto por detras de la defensa.... Me he rendido. IMPOSIBLE tocar en centro construyendo poco a poco, por lo que ya no puedo jugar mi amado 4-4-2 en rombo, ni niguna otra formación que tenga un centro del campo de toque. Bandas a muerte o no tengo ninguna posibilidad.

Encima no defiende ni cristo. CPU a presionar y fiesta. Ya no se que hacer....


Yo cojo el rayito, con la 4-2-3-1 clasica, no la de rombo, para abrir bandas y tener mediocentros poderosos atras, juntos. Si me toca el anzi me salgo directamente, por ahi no pasao y por lo demas, pues hay partidos mas o menos jugables, pero si, mucha gente es pelotazo al area o por encima de la defensa... La prueba es que nadie, pero nadie, ya intenta sacar el balon jugado desde atras, ale, melonazo total! Pillate al rayo, pones a abu de mediocentro junto a javi fuego, y en la banda a lass...Que va mal el partido, metes a lass de delantero con velocidad 90 y apañado... Si no puedes con tu enemigo, ganale con las mismas armas! [poraki]
Casi ya no tengo esperanzas de que arreglen lo de la velocidad, que pena, este año no tengo online
oscarmad escribió:Casi ya no tengo esperanzas de que arreglen lo de la velocidad, que pena, este año no tengo online

No lo van a arreglar y debemos empezar a pensar que es la linea a seguir que llevaran... Mas casual, mas facilon, mas jugadores que vienen del pro, mas negocio, mas negocio... Os acordais el primer fut, que incluso era de pago? Eso era una delicia, jugablemente y en todo lo demas (salvo eso de las cartas magicas de los partidos, jeje) por lo demas, chapo... Se dieron cuenta que somos muy tontos y nos gastamos el dinero en sobres, y ale, a casualizarlo para que venga la gente en masa... A estos les da igual l experiencia jugable, solo buscan sacar dinero, pero parece mentira que no hayan aprendido de su rival Konami, que por ir de sobrado en la anterior generacion, se ha comido un mojon en esta, y las tornas cambian muy rapido. Yo no me caso con nadie, lo tengo clarisimo!
Grande la gente que tambien solo sabe darle al de pase una y otra vez sin parar.
alguien sabe porque actualizo mi gameface en la página de ea sports y en el juego le das a descargar no actualiza la nueva cara?
un saludo
Jota ele me siento igual que a ti en fifa 11 apenas habia perdido 34 partidos de 250 jugados, lo peor es que hay partidos que el otro no pierde ni un balon de pase cuando yo hago pases claros y los manda a pekin.
Luego ya lo de los rebotes es de traca xd
Pero bueno si no me gustase tanto lo hubiera vendido ya enfin...
keevviiiinn escribió:Yo del 11 a este me he vuelto un manco de cojones, no me sale nada, empato todos los partidos por muchos goles de rebite que no se merecen, muchos goles claros o remates de cabeza solo ante el portero o se van a cuenca o al palo, estoy deprimido xd



El 11 sin duda fue el mejor, ahi si eras mejor ganabas siempre o casi siempre. Ahora el llamado efecto FIFA hace que se igualen los partidos y pasen cosas como esas...no sentencias el partido porque empiezan a ir todas al palo o fuera, y luego en un córner en el 90 el mancazo de turno te empata.... jajaja. Yo paso ya de rebotes típicos y demás jugadas predefinidas, por eso me he ido al Pro, que con todos los fallos que tiene al menos es más divertido y este año está a la altura.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
PiesPeludos escribió:Blademan76 me solidarizo contigo plenamente.

Ayer jugue 11 partidos en temporadas, gane 3, empate 1 y el resto derrotas. 3 contra el Marsella y 8 contra el Anzhi, jugando yo con Aston Vila, Hoffenheim o Wolfsburgo.

Melonazos a Traore en plan tren de mercancias o a Eto'o en plan Bala y listos. Pitbulleando horriblemente en todos los partidos y abusando del pase alto por detras de la defensa.... Me he rendido. IMPOSIBLE tocar en centro construyendo poco a poco, por lo que ya no puedo jugar mi amado 4-4-2 en rombo, ni niguna otra formación que tenga un centro del campo de toque. Bandas a muerte o no tengo ninguna posibilidad.

Encima no defiende ni cristo. CPU a presionar y fiesta. Ya no se que hacer....



Cronica del equipo contrario ante el 90% de los partidos del Barça en liga o champions:

ya me harte, todo el rato la puta pelotita pegada al pie y no hay narices de robarla, mandando balonazos a las bandas para que te entren como cuchillos o si no peoltita a Messi y a sortear defensas como si fuera un esquiador a toda velocidad. Esto es irreal coño que paren ya o me salgo de la liga/champions. Deberian eliminarlos por juego guarro


Cronica del Barça y/o Bayern Munich en la champions 2011-2012:

ya me harte de la mierda de Chelsa coño! Todos metidos atras y balonazos a Drogba a ver si seuna la flauta o si no, a contragolpear a toda velocidad que parece un arcade. Deberian eliminarlos por juego guarro.

FIFA 13 es el mejor juego de futbol de la historia. PES 2013 era un juego bastante bueno desde el 20 de septiembre hasta el 27 de septiembre. Desde el 27 de septiembre, PES 2013 es un juego ridiculo, anticuado y que da risa.
Hombre, es cierto que la mayoría de quejas se solucionarían si quienes ganan el partido somos nosotros xD.

A mí me está gustando mucho el FIFA13, MUCHO. Igual me parece excesiva la velocidad del FUT y que den muchas monedas en FUT, demasiadas para mi gusto con el tema de las temporadas y demás.

Por lo demás, con sus bloqueos, fallos tontos y demás, pues pase... sí haría hincapié en que bajaran ALGO la velocidad del FUT. Un poco al menos que ya si me sale un jugador bueno y empezamos a tocar y mover jugadores eso se embala sobremanera.

Por lo demás, juego de 10. Del PES no puedo opinar mucho porque no he probado.
Este año lo del Fifa es escansalosamente asqueroso. Jugar un partido y ver 2-3 cosas que te dicen "haz lo que quieras pero esto no lo vas a ganar" es una mierda. Los goles en el 45 y 90, los goles tras gol tuyo, es que es con mucho descaro, por ejemplo, llevas todo el partido combinando y los pases lo tienes más que controlado, QUÉ CASUALIDAD que de pronto en el min 89 fallas un pase en 3/4 de campo la mar de sencillo y en esa contra tus defensas se convierten en cojos para que te marquen en el 90,minuto en el cual tu portero es como un cono (y no es que me haya pasado ahora y venga caliente,es que pasa y pasa y vuelve a pasar). Enormes los partidos (que lo mismo,no son pocos) en los que estás atacando y atacando,hablamos de unos 20-25 tiros,con jugadas combinativas por el centro,por banda,centros,tiros de fuera del área,toda la variedad que se me ocurre en un partido de fútbol, y de pronto el otro se lleva un rebote y sale corriendo y con cualquier jugada guarra se encuentra un gol. Y así partido tras partido (sobretodo en modo Ultimate Team que es lo que estoy jugando)
CAPITANSALAMI87 escribió:Este año lo del Fifa es escansalosamente asqueroso. Jugar un partido y ver 2-3 cosas que te dicen "haz lo que quieras pero esto no lo vas a ganar" es una mierda. Los goles en el 45 y 90, los goles tras gol tuyo, es que es con mucho descaro, por ejemplo, llevas todo el partido combinando y los pases lo tienes más que controlado, QUÉ CASUALIDAD que de pronto en el min 89 fallas un pase en 3/4 de campo la mar de sencillo y en esa contra tus defensas se convierten en cojos para que te marquen en el 90,minuto en el cual tu portero es como un cono (y no es que me haya pasado ahora y venga caliente,es que pasa y pasa y vuelve a pasar). Enormes los partidos (que lo mismo,no son pocos) en los que estás atacando y atacando,hablamos de unos 20-25 tiros,con jugadas combinativas por el centro,por banda,centros,tiros de fuera del área,toda la variedad que se me ocurre en un partido de fútbol, y de pronto el otro se lleva un rebote y sale corriendo y con cualquier jugada guarra se encuentra un gol. Y así partido tras partido (sobretodo en modo Ultimate Team que es lo que estoy jugando)


Pues mira que veo a la gente decir esas cosas y, sí algunas veces a mí también me ocurre. Pero yo no creo que sea un efecto FIFA ni cosas así que dice la gente. Eso de "dar un pase y que vaya donde quiera" tiene solución: manual. Te aseguro que así no se te va a ningún sitio ese pase.

También es cierto que en el FIFA se encajan goles, como en cualquier partido, en cualquier minuto. Pues en el 90 también. Además de que vería incluso lógico que tuviera un extra de motivación la plantilla del equipo que vaya perdiendo (y más si es por poco).

Pero vamos, nos quejamos de que los de EA no saben hacer nada y resulta que los goles en el 90 y el infortunio de más de uno... eso... lo tienen aprendidísimo, es lo mejor que les sale: PUES NO.

Si te meten en el 90, para todos, es porque: primero; han hecho 1 pase o más entre los jugadores del equipo contrario, segundo; ha chutado a puerta y tercero; ha entrado.

En mi juego mis jugadores no se quedan cojos para cortar pases, ni para detener disparos... aunque hecho en falta que los porteros no sean tan zotes muchas veces.

Porque es que, muchos (y no lo personalizo en ti) se quejan de estas cosas y luego cuando ellos marcan en el 90 o en el 45 es que son los amos. Y además, tienen una sensación de habérselo currado REAL, porque goles se ven de todos los colores y en cualquier minuto, pero si marcas en el 90 eres el amo y si te marcan en el 90, es el FIFA que te tima.

El efecto FIFA y todas esas historias es más una pataleta irreal que cualquier otra cosa. Lo mismo decían en los PES, en los ISS PRO, en los FIFA de la megadrive o el kick off de la master system. Y seguramente, los más picones futboleros en la vida real dirán lo mismo.
PreOoZ escribió:Hombre, es cierto que la mayoría de quejas se solucionarían si quienes ganan el partido somos nosotros xD.

A mí me está gustando mucho el FIFA13, MUCHO. Igual me parece excesiva la velocidad del FUT y que den muchas monedas en FUT, demasiadas para mi gusto con el tema de las temporadas y demás.

Por lo demás, con sus bloqueos, fallos tontos y demás, pues pase... sí haría hincapié en que bajaran ALGO la velocidad del FUT. Un poco al menos que ya si me sale un jugador bueno y empezamos a tocar y mover jugadores eso se embala sobremanera.

Por lo demás, juego de 10. Del PES no puedo opinar mucho porque no he probado.


Totalmente de acuerdo. Por otra parte la velocidad del FUT ya era desorbitada en el 12, los jugadores ingleses de bronce estan dopadísismos.

Y esta claro que se ven cosas raras y que cabrean. Pero considero que los juegos de futbol en general son muy puñeteros, ya que te desquician muy facilmente. Y esto lleva a que jugar cabreado implica a jugar peor, lo cual provoca que cometas más fallos y comienzas a echar humo. Es decir ese bucle sin fin que conocemos todos. Creo que es aquí cuando lo mejor que puedes hacer es apagar la consola jugar a otro juego y volver a los partidos cuando estes sereno. Desde mi humilde punto de vista el efecto fifa ( o la frase celebre de los PES: "llama a Konami") no existe y es lo que decimos muchas veces para reducir nuestra frustración cuando las cosas no nos salen bien
PreOoZ escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Este año lo del Fifa es escansalosamente asqueroso. Jugar un partido y ver 2-3 cosas que te dicen "haz lo que quieras pero esto no lo vas a ganar" es una mierda. Los goles en el 45 y 90, los goles tras gol tuyo, es que es con mucho descaro, por ejemplo, llevas todo el partido combinando y los pases lo tienes más que controlado, QUÉ CASUALIDAD que de pronto en el min 89 fallas un pase en 3/4 de campo la mar de sencillo y en esa contra tus defensas se convierten en cojos para que te marquen en el 90,minuto en el cual tu portero es como un cono (y no es que me haya pasado ahora y venga caliente,es que pasa y pasa y vuelve a pasar). Enormes los partidos (que lo mismo,no son pocos) en los que estás atacando y atacando,hablamos de unos 20-25 tiros,con jugadas combinativas por el centro,por banda,centros,tiros de fuera del área,toda la variedad que se me ocurre en un partido de fútbol, y de pronto el otro se lleva un rebote y sale corriendo y con cualquier jugada guarra se encuentra un gol. Y así partido tras partido (sobretodo en modo Ultimate Team que es lo que estoy jugando)


Pues mira que veo a la gente decir esas cosas y, sí algunas veces a mí también me ocurre. Pero yo no creo que sea un efecto FIFA ni cosas así que dice la gente. Eso de "dar un pase y que vaya donde quiera" tiene solución: manual. Te aseguro que así no se te va a ningún sitio ese pase.

También es cierto que en el FIFA se encajan goles, como en cualquier partido, en cualquier minuto. Pues en el 90 también. Además de que vería incluso lógico que tuviera un extra de motivación la plantilla del equipo que vaya perdiendo (y más si es por poco).

Pero vamos, nos quejamos de que los de EA no saben hacer nada y resulta que los goles en el 90 y el infortunio de más de uno... eso... lo tienen aprendidísimo, es lo mejor que les sale: PUES NO.

Si te meten en el 90, para todos, es porque: primero; han hecho 1 pase o más entre los jugadores del equipo contrario, segundo; ha chutado a puerta y tercero; ha entrado.

En mi juego mis jugadores no se quedan cojos para cortar pases, ni para detener disparos... aunque hecho en falta que los porteros no sean tan zotes muchas veces.

Porque es que, muchos (y no lo personalizo en ti) se quejan de estas cosas y luego cuando ellos marcan en el 90 o en el 45 es que son los amos. Y además, tienen una sensación de habérselo currado REAL, porque goles se ven de todos los colores y en cualquier minuto, pero si marcas en el 90 eres el amo y si te marcan en el 90, es el FIFA que te tima.

El efecto FIFA y todas esas historias es más una pataleta irreal que cualquier otra cosa. Lo mismo decían en los PES, en los ISS PRO, en los FIFA de la megadrive o el kick off de la master system. Y seguramente, los más picones futboleros en la vida real dirán lo mismo.



Mira,yo pataletas 0, intento ser objetivo con el juego, y lo que no puede ser es que existan esas cosas, de los partidos que he jugado no me importa reconocer que han habido 3-4 o máximo 5 que me han pasado x encima y no me importa nada nada nada reconocerlo,pero el resto han sido todo partidos dominados y siendo más ofensivo y han aparecido este tipo de goles,este juego lo han hecho así,como ya pasaba en ocasiones en el fifa 12, y ni soy bueno ni soy malo, en fifa 11 estaba en el puesto 25 de igualadas en España, en el fifa 12 ultimate team tenía un 80% de victorias,así que manco no seré,y llevo jugando a fifa desde el 2009,que creo que cierto criterio para opinar del juego tendré.
Y tampoco me gusta cuando soy yo el que gano el partido por un gol en el 90 cuando podía haber entrado el balón en cualquiera de mis 15 tiros anteriores.
CAPITANSALAMI87 escribió:Mira,yo pataletas 0, intento ser objetivo con el juego, y lo que no puede ser es que existan esas cosas, de los partidos que he jugado no me importa reconocer que han habido 3-4 o máximo 5 que me han pasado x encima y no me importa nada nada nada reconocerlo,pero el resto han sido todo partidos dominados y siendo más ofensivo y han aparecido este tipo de goles,este juego lo han hecho así,como ya pasaba en ocasiones en el fifa 12, y ni soy bueno ni soy malo, en fifa 11 estaba en el puesto 25 de igualadas en España, en el fifa 12 ultimate team tenía un 80% de victorias,así que manco no seré,y llevo jugando a fifa desde el 2009,que creo que cierto criterio para opinar del juego tendré.
Y tampoco me gusta cuando soy yo el que gano el partido por un gol en el 90 cuando podía haber entrado el balón en cualquiera de mis 15 tiros anteriores.


Si te soy sincero, a ti te conozco en este hilo y el del FUT (creo) por las quejas sobre este tipo de argumentos.

Si estás en el puesto 25 del FIFA11, si en el FIFA12 ganabas de 10 partidos 8 y en el FIFA13 vas camino... ¿te quejas de que en el 90 te metan un gol?

Vuelvo a repetir, lo del minuto 90 es una pataleta, repito: pataleta. Y no lo personalices en ti, igual de pataleta que cuando un jugador dispara a puerta y entra en la portería a 2 kilómetros hora. Y yo me cago en la santa madre del portero que no ha podido parar eso, pero no le echo culpas al efecto FIFA ni cosas así. Evidentemente, no es algo normal, tendría que haberlo podido parar... y... ¿ocurre más veces? Pues sí, muchísimas. Pero no es algo que tenga que ocurrir sí o sí, sencillamente ocurre. Igual que cualquier jugador de cualquier liga del planeta comete fallos y seguro que en su pie no tenía el efecto FIFA.

También repito y recalco lo que ha dicho un compañero por aquí, ese efecto, en el PES lo llaman de otra manera.. y si hubiese 40 juegos más de fútbol tendría 40 nombres distintos. Ojo, que he llegado a oír en el minuto 89 quejarse del efecto FIFA del minuto 90... ¿VES? ME METES CASI EN EL 90. Lo siento pero no, eso es una lotería y los fallos, o cagadas de los jugadores de los dos equipos ocurren en los 90 minutos del juego.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pe0oz, ni tanto ni tan calvo xD

A ver, como dice un amigo mio "el computer assistance" ha existido y existira siempre, nos guste o no.

Y me explico: tu que has hablado sobre juegos viejos hasta de master system, recordaras el mitico NBA JAM, verdad? Bueno pues ese juego traia una opcion que decia: "computer assistance ON/OF" Que queria decir esto? Pues que si lo ponias en ON, la maquina te puteaba cuando ibas ganando por una cantidad de puntos determinada y fallabas todo, incluso debajo de canasta mientras el rival metia triples desde su campo.

Esto existe en los juegos de hoy dia donde la cpu maneja millones de instrucciones mas que las que manejaba el NBA JAM y se le llama "efecto fifa/konami"

Por que nos jode tanto? Pues esta claro. No olvideis que en este juego y en todos los de futbol, para marcar, no solo hay que hacer las cosas bien, sino que el rival haga mal justo lo que tenga que contrarrestar a lo que tu haces bien, es decir, si yo meto bien un balon al hueco, el rival tiene que defender bien eso, si no lo hace, tendre posibilidades de marcar. Hasta ahi todos de acuerdo, no? Pues la jodienda viene cuando los partidos son igualados y por que? Porque ninguno de los dos jugadores comete a penas errores, lo que quiere decir que cada jugada de ataque, es contestada con la opcion u opciones que da el juego para defenderla correctamente pero...mientras tu manejas 1 o 2 en el caso de presion con un compañero, la maquina maneja a 9 mas y puede haber una instruccion que haga ue tu central se mueve y deje un hueco que si el otro es habil y lo ve, zas!! Golazo. Cuando esto nos pasa a favor, no pasa nada pero cuando es en contra, nos jode, a que si? Porque vemos claro que no hemos sido nosotros los que hemos dejado ese hueco, sino la maquina. Ahora bien, si el rival es mas torpe y no ve esos regalos, nos los aprovechara y seguiremos ganando comodamente y como dice lama en un comentario "Paco, que bonito es el futbol cuando se gana" xD

Creo que le damos demasiadas vueltas al tema y es asi de simple. Claro que existen los "efectos" fifa/konami pero no son de ahora, han existido siempre en los juegos deportivos. Sabes donde no habia nada de eso? En los juegos tipo street fighter 2. Ahi o eras bueno o zumbada. En los juegos donde la CPU tenga presencia, siempre...ojo!!! SIEMPRE ocurriran estas cosas, nos guste o no.

Y teniendo en cuenta que futbol es aleatorieadad con situaciones imberosimiles y mas teniendo en cuenta aun que eso es lo que quieren darnos tanto EA como KONAMI pues situaciones asi vamos a tener durante todo el año.

La diferencia para mi es que esos errores provocados por la maquina en FIFAs anteriores o en el anticuadisimo PES 2013, son muy evidentes y nos tocan los huevos porque es un truño lo que vemos pero FIFA 13 al menos, con esa nueva sensacion de sorpresa, los errores provocados por la cpu son mas creibles, al menos para mi. Siguen jodiendo pero emulan situaciones que se ven en la vida real.
Hollywood_monster escribió:Pe0oz, ni tanto ni tan calvo xD

A ver, como dice un amigo mio "el computer assistance" ha existido y existira siempre, nos guste o no.

Y me explico: tu que has hablado sobre juegos viejos hasta de master system, recordaras el mitico NBA JAM, verdad? Bueno pues ese juego traia una opcion que decia: "computer assistance ON/OF" Que queria decir esto? Pues que si lo ponias en ON, la maquina te puteaba cuando ibas ganando por una cantidad de puntos determinada y fallabas todo, incluso debajo de canasta mientras el rival metia triples desde su campo.

Esto existe en los juegos de hoy dia donde la cpu maneja millones de instrucciones mas que las que manejaba el NBA JAM y se le llama "efecto fifa/konami"

Por que nos jode tanto? Pues esta claro. No olvideis que en este juego y en todos los de futbol, para marcar, no solo hay que hacer las cosas bien, sino que el rival haga mal justo lo que tenga que contrarrestar a lo que tu haces bien, es decir, si yo meto bien un balon al hueco, el rival tiene que defender bien eso, si no lo hace, tendre posibilidades de marcar. Hasta ahi todos de acuerdo, no? Pues la jodienda viene cuando los partidos son igualados y por que? Porque ninguno de los dos jugadores comete a penas errores, lo que quiere decir que cada jugada de ataque, es contestada con la opcion u opciones que da el juego para defenderla correctamente pero...mientras tu manejas 1 o 2 en el caso de presion con un compañero, la maquina maneja a 9 mas y puede haber una instruccion que haga ue tu central se mueve y deje un hueco que si el otro es habil y lo ve, zas!! Golazo. Cuando esto nos pasa a favor, no pasa nada pero cuando es en contra, nos jode, a que si? Porque vemos claro que no hemos sido nosotros los que hemos dejado ese hueco, sino la maquina. Ahora bien, si el rival es mas torpe y no ve esos regalos, nos los aprovechara y seguiremos ganando comodamente y como dice lama en un comentario "Paco, que bonito es el futbol cuando se gana" xD

Creo que le damos demasiadas vueltas al tema y es asi de simple. Claro que existen los "efectos" fifa/konami pero no son de ahora, han existido siempre en los juegos deportivos. Sabes donde no habia nada de eso? En los juegos tipo street fighter 2. Ahi o eras bueno o zumbada. En los juegos donde la CPU tenga presencia, siempre...ojo!!! SIEMPRE ocurriran estas cosas, nos guste o no.

Y teniendo en cuenta que futbol es aleatorieadad con situaciones imberosimiles y mas teniendo en cuenta aun que eso es lo que quieren darnos tanto EA como KONAMI pues situaciones asi vamos a tener durante todo el año.

La diferencia para mi es que esos errores provocados por la maquina en FIFAs anteriores o en el anticuadisimo PES 2013, son muy evidentes y nos tocan los huevos porque es un truño lo que vemos pero FIFA 13 al menos, con esa nueva sensacion de sorpresa, los errores provocados por la cpu son mas creibles, al menos para mi. Siguen jodiendo pero emulan situaciones que se ven en la vida real.


Conozco el juego que comentas porque lo tengo xD.

No me voy a poner a debatir lo que comentas porque está muy bien razonado. No obstante, y sin querer esto alargarlo mucho porque está claro que al margen del subidón de adrenalina o grandiosa mejora que aparentemente (o realmente, para mí aparentemente) noten los jugadores, quien sigue defendiendo eres tú, quien cambia de jugador eres tú... etc.

Ya le he comentado a CAPITANSALAMI87, que no dudo en que cuando un equipo va perdiendo y sobre todo por pocos goles de diferencia, es normal que tenga más arreón el equipo contrario, que no sé si será así pero tampoco lo vería malo.

Y con todo, sigo diciendo que es más una rabieta, la que nos produce, que nos metan gol en el 90. Pero bueno que tu explicación me ha gustado mucho, Hollywood_monster.

Saludos.
A ver a mi me ha ocurrido de todo pero si es cierto que cuando encuentras un rival con un nivel muy similar al tuyo en donde hay jugadas de peligro en las dos areas, toques por ambas bandas el juego es una gozada. Ahora bien la mayoría de guiris no juegan así por lo que chafan un poco la experiencia de juego, digamos que esperan atras y a la mínima que tienen balon por alto a una de las bandas con ese simple gesto ya tienes el lio montado XD por lo que no se me ocurre otra cosa que cuando combine y toque ser muy efectivo o intentar acabar todas las jugadas en remate para evitar los contragolpes wuarros que hacen.

Lo de robar el balon como no pulséis el rojo para robar la bola (que hace un pisoton), os tiréis en plancha es muy dificil que lo robéis a no ser que sea un mal control del jugador. Pero cuidado con eso que yo abuso un poco y en un partido me pitaron 2 penaltys a lo tonto, con lo cual cuando llegan al area se crea un nerviosismo y tensión que no había en otros FIFAS porke sabes que robarle el balon tiene un riesgo alto de penalty, que lo poco ke puedes hacer es estorbar presionar o tirar jugadores en plancha y esperar ke el otro la falle XD.
Para los que no lo tengais aún, he encontrado este concurso donde regalan 1 Fifa de Xbox 360 y otro de Ps3, esta es el enlace en cuestión: http://www.generacionpixel.com/2012/10/ ... s-fifa-13/
Ufff! Hay cosas que ODIO de este FIFA y también del PES.

Con el FIFA ODIO estos campos tan pequeños, los jugadores son ENORMES en relación con el campo y las porterías enanas, joer ¿No se dan cuenta los de EA?? Es poner el PES y darte cuenta de inmediato o ver un partido en la tele...

Lo de que no lleves nada pegado el balón al pie y te la quiten rápidamente me saca de quicio entre eso y lo pequeño que es el campo no hay verdaderos espacios para poder jugar al futbol bien como se hace en la realidad, es todo el rato proteger la bola. No puedo con esa continua sensación...
leewix escribió:Lo de que no lleves nada pegado el balón al pie y te la quiten rápidamente me saca de quicio entre eso y lo pequeño que es el campo no hay verdaderos espacios para poder jugar al futbol bien como se hace en la realidad, es todo el rato proteger la bola. No puedo con esa continua sensación...


No lo digo como solución, pero si pulsas y mantienes creo que era LT (lo pulso sin pensar :S) o RT no suelta el balón.
Pues confirmo el bug en el modo Torneo Liga BBVA, llega la jornada 35 :-? y se acaba la liga pero lo peor de todo es que no sale ningun mensaje de eres Campeon ni salta algun logro si es que tiene que saltar.

Lamentable, supongo que el fallo viene por el calendario del año pasado, veo que la liga caba el 12 de Mayo... no se si el año pasado por la Euro termino justo en esa fecha.
alguien me dice una configuracion ideal para jugar offline
yo juego en manual,a 6 minutos y leyenda,pero quiero unos sliders buenos y a que velocidad teneis el juego,en normal o lenta

la cpu este año juega increible.
El online va fatal, se tira la vida para encontrar rival. Tengo que cerrar sesión e iniciarla para intentar buscar denuevo, se queda en el campo bugueado y no se inicia el partido y ahora lo último carga para jugar por fin y se queda la pantalla en negro con la música de fondo, pues nada toca salir al interfaz y volverlo a intentar [poraki]. Todo esto con los puertos abiertos, todo perfecto no me quiero imaginar los que tengan nat moderada o algo XD. Este año hay un duelo a ver que juego de futbol va peor Online [+risas]

Luego de que sirve elegir que me salga el mismo nivel de mi equipo, me pillo el At.Madrid y me veo al PSG que tiene 5 además que esta superchetado con Ibraimovic. Digo valeeeeeeeeeeeeeee iguaaaaaaaaaaal ya sabía que iba a palmar aunque ha estado igualado cada vez que llegaba pase por alto Ibraimovic gol }:/
A mi el online del PES me va perfecto, pero el del FIFA va de pena, no me lo explico que vayamos hacia atrás...
¿Este año han prohibido toda manera de jugar que no sea a defenderse con 9 y salir a la contra y yo no me he enterado?

entre eso, y que la presion asfixiante y los cortes de balon de la maquina es imposible jugar al toque.

Asco de gente, y pena de ellos de dejarse 60 pavos cada año para jugar asi
fearDarkie escribió:La primera vez que marco un gol así: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/137761291

[bye]




[plas] [plas] [plas] [plas] , buenisimo.
Me esta gustando mucho una cosa ... los jugadores con proyeccion suben media en condiciones, el el FIFA 12 post actualizacion daba asco fichar gente con proyeccion y que en una temporada te subieran 1 o 2 puntos
He descubierto que existen los goles fantasmas, remate de cabeza en un corner, el balón da al larguero entra por la linea de gol rebota dentro y sale para fuera y ni gol ni nada....
PeLiXIII escribió:¿Este año han prohibido toda manera de jugar que no sea a defenderse con 9 y salir a la contra y yo no me he enterado?

entre eso, y que la presion asfixiante y los cortes de balon de la maquina es imposible jugar al toque.

Asco de gente, y pena de ellos de dejarse 60 pavos cada año para jugar asi


Buenas señores, quería ver si tiene alguna solución efectiva:
En los anteriores fifas jugaba con el famoso Adidas live season , ya que me encantaba ver como jugadores de progreso medio podían aumentar su media por partidos de ligas semanales, para mí era una gran manera de equilibrar el juego sobre todo contra rivales magnos como real Madrid (lleno de robots)

En este fifa han quitado eso (en el modo temporada principalmente, o puedo activarlo?) y lamentablemente he hecho de todo para ganarle al REAL MADRD que es el equipo de moda debido a su gran equilibrio de juego y sobre todo ataque, pero que fastidio me está dando, que les hago el mejor partido de mi la vida les mantengo la pelota les toco creo espacios.. y llega Benzema me gana un pelotazo o rebote y gol ( también lo hace Ronaldo, modric , kaka etc etc etc.. hasta Sergio ramos que resulto ser el mejor cabeceador del juego)…

CREO QUE NUNCA ME HE QUEJADO DE NINGUN FIFA DRASTICAMENTE, y este me aprece la maravilla pero ese “equipete” es un monstruo y ya da mamera siempre jugar contra el, que por más que ya sepa cómo juegan todos a la contra y CRISTIANO RONALDO EN PUNTA! Alguna payasada les sale… he llegado al punto actual de pedírmelo y se gana muy sencillamanete, pero que mamera jugar real Madrid vs real Madrid el 80%.. qué sentido tiene?

La duda es: Que recomiendan ustedes para ganarle a esta máquina… a veces gano con otros equipos pero es que son una cosa muy estresante XD, formación? Equipo? Algúna táctica especial..

Gracias, sin embargo aclaro adoro este juego, pero no se si es que m están ganando de camiseta (cosa que también puede pasar jajajaja)
Saludos
Bienvenidos al CLU13!!!
Estamos intentando jugar entre amigos en el club y a uno de ellos, cada vez que entra, se le bloquea la consola. A alguien más le está ocurriendo ésto?

Saludos [bye]
PeLiXIII escribió:¿Este año han prohibido toda manera de jugar que no sea a defenderse con 9 y salir a la contra y yo no me he enterado?

entre eso, y que la presion asfixiante y los cortes de balon de la maquina es imposible jugar al toque.

Asco de gente, y pena de ellos de dejarse 60 pavos cada año para jugar asi


En automático es imposible. Yo, en todos los fifas, siempre hago una tactica tipo 4-5-2 o 4-4-3 y similares e intento jugar el toque. En este fifa con el problema de la subida de laterales, y la velocidad del juego, siempre te pillan al renuncio.

Estuve probando varias tácticas y al final con una 5-3-1-1 conseguí que no me matarán al contrataaque, pero claro debía renunciar al balón y sorprendentemente, jugando yo al contraataque ganaba (todo esto con el Barça). O sea, en el fifa 13 se penaliza la posesión y se premia el juego directo.

El problema es que eso es un aburrimiento, porque te pasas casi toda la partida persiguiendo al rival y cuando la pillas la tocas 2-3 veces como mucho, porque o te la quitan o llegas a portería y chutas. Volví a cambiar a mis tácticas clasicas y no había manera.

La solución es jugar en manual. Los partidos son mas lentos y es mas dificil que te pillen al renuncio... me está costando un poco pillar el traquillo (he perdido muchos partidos), pero tampoco es tan, tan dificil y lo más importante, me divierte más.

Dicho queda.
Me ha llegado hoy el FIFA 13 por Amazon UK, y al intentar conectarse con los servidores de EA para meter el código de pase online me da error... A alguien le ha pasado? No sé qué hacer...

Saludos :-?
rylcomputer escribió:
PeLiXIII escribió:¿Este año han prohibido toda manera de jugar que no sea a defenderse con 9 y salir a la contra y yo no me he enterado?

entre eso, y que la presion asfixiante y los cortes de balon de la maquina es imposible jugar al toque.

Asco de gente, y pena de ellos de dejarse 60 pavos cada año para jugar asi


En automático es imposible. Yo, en todos los fifas, siempre hago una tactica tipo 4-5-2 o 4-4-3 y similares e intento jugar el toque. En este fifa con el problema de la subida de laterales, y la velocidad del juego, siempre te pillan al renuncio.



Unos jugando a encerrarse y otros jugando con 12, si es que [+risas]
Ya en fifa 12 se primaba más acumular gente atrás, la diferencia que en este fifa vuelven los pitbulls lo que desequilibria aún más el ataque y la defensa.
Tremendo el Madrid en este juego es una pasada XD, me lo pillo y de 12 partidos esta tarde he perdido 1 solamente, contra Manchester, Barcelona, Alemania y lo que me echaran [carcajad]. Y es que es una cosa pasmosa, Benzema metiendo el cuerpo gana la posición y ya se que es gol o casi, incluso he metido un golazo por toda la escuadra con cristiano pero se han salido con un 6-1 y luego no he podido subirlo a la web, que digo yo para que se sale la gente con semejante goleada en el 90 si total te va dar lo mismo XD. También lo he notado mucho en la defensa, esos típicos balones por alto se pueden quedar solos si pero con el Madrid les cuesta dios y ayuda se adelantan a la mayoría a poco que leas los pases lo tienes hecho.

De esas 12 personas la mitad se han pirado antes de tiempo para mi mejor victoria rápida para la saca y a buscar otro [qmparto]. Estaba ya un poco jarto de pillarme equipos de 4 estrellas y media que el juego no respete luego que sea la misma categoría y sacarme de rival al PSG, Barcelona etc
en la tienda de EAS he comprado una cosa para el modo temporada que ponia que me davan una buena suma de dinero alguien sabe como te lo dan o cuando porque a mi no me sale nada
lo del madrid es una verguenza, entre cr7 y benzema si no sabes jugar, tranquilo, que ya entraran de rebotes... osea de churro como se dice en malaga. Así esta el on line, que en las temporadas solo se juega con el madrid, siempre madrid y mas madrid. No lo entiendo, pero como han dicho antes, la clave del madrid es la defensa, es la mejor defensa del juego con diferencia.
oseillo86 escribió:lo del madrid es una verguenza, entre cr7 y benzema si no sabes jugar, tranquilo, que ya entraran de rebotes... osea de churro como se dice en malaga. Así esta el on line, que en las temporadas solo se juega con el madrid, siempre madrid y mas madrid. No lo entiendo, pero como han dicho antes, la clave del madrid es la defensa, es la mejor defensa del juego con diferencia.


Como la vida misma.. El Madrid es mucho Madrid :)
ErChiky escribió:Estamos intentando jugar entre amigos en el club y a uno de ellos, cada vez que entra, se le bloquea la consola. A alguien más le está ocurriendo ésto?

Saludos [bye]


A mi se me habrá bloqueado unas 3 o 4 veces antes de entrar a un partido, y ninguna de ellas ha sido cuando he jugado con amigos en el modo club. A más gente se le ha bloqueado la consola con este FIFA, sin embargo que se quede bloqueado en cada partido es muy raro..
yonshi escribió:
oseillo86 escribió:lo del madrid es una verguenza, entre cr7 y benzema si no sabes jugar, tranquilo, que ya entraran de rebotes... osea de churro como se dice en malaga. Así esta el on line, que en las temporadas solo se juega con el madrid, siempre madrid y mas madrid. No lo entiendo, pero como han dicho antes, la clave del madrid es la defensa, es la mejor defensa del juego con diferencia.


Como la vida misma.. El Madrid es mucho Madrid :)



jajajaja amigo no es tan real, fijate que si no mi malaga deberia de petarlo este año y me ponen a toulalan con 83 y a isco joaquin y monreal con una media de risa!!
Llevo intentando varios días sacar el logro de los partidos de la semana, y nada por mas que juego los 5 partidos y los gano no hay manera que salte el logro, alguna sugerencia?
lionheart11 escribió:Llevo intentando varios días sacar el logro de los partidos de la semana, y nada por mas que juego los 5 partidos y los gano no hay manera que salte el logro, alguna sugerencia?


A mi me pasa igual,ni ganando los de la semana pasada,ni los de esta.
ruperth69 escribió:
lionheart11 escribió:Llevo intentando varios días sacar el logro de los partidos de la semana, y nada por mas que juego los 5 partidos y los gano no hay manera que salte el logro, alguna sugerencia?


A mi me pasa igual,ni ganando los de la semana pasada,ni los de esta.



A ver si van a ser los partidos en directo? y viene mal explicado en el logro?
Estoy en 5ª division y no me encuentra rival, ¿es normal esto?
alguien me puede explicar como defender un corner?? (contra la cpu) ya sean corners o balones por alto. SIEMPRE se me adelantan saltan mas que yo y me rematan.... me marcan un chorro de goles y me desquicio [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagino que estara explicado pero no lo veo, comos e juega un partido online cara a cara igualada?
4398 respuestas