[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

aven96 escribió:os ha pasado que a veces en clubes o en partidos normales en un saque de puerta un defensa del equipo contrario esta casi en el corner y luego va avanzando hasta su posición?


Si, creo que ya se habló... espero que lo corrijan (entre muchas otras cosas) con una actualización.

La verdad es que no entiendo como esta SAGA puede tener tantos y tantos fallos.. que algunos de ellos con jugar tan solo 1 partido ya te das cuenta, donde están los Betatesters, en el caribe de vacaciones todo el año?

A mi este FIFA me gusta, me parece mucho mejor que el 13, pero también veo que tiene demasiados fallos y que podría ser mucho mejor de lo que es, en 1 año tienen tiempo de sobras para hacer lo que han hecho y mucho mas...

El año que viene si Konami se pone las pilas con el nuevo Motor, veremos a ver que pasa...
Me acaba de saltar una actualizacion ahora mismo al meter el FIFA.Alguien sabe que trae o que soluciona?
Afiador escribió:Me acaba de saltar una actualizacion ahora mismo al meter el FIFA.Alguien sabe que trae o que soluciona?


Que buena noticia das, ojala arreglen el online de los partidos cara a cara que cada vez que quiero jugar me sale desconexión.
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
.
Editado por roberto28live. Razón: No está permitido publicitar tu canal de Youtube.
2h FIFA 13 - A la venta ‏@EASPORTSEsp
Debería de haberse solucionado los problemas de estabilidad en el modo Temporadas, el mazo de #FUT y las desconexiones al comprar FIFA Pts.
sacado del twiter oficial,es la informacion de la actualizacion que ha saltado hoy.
Hoy se me ha congelado un partido de FUT y he tenido que reiniciar.
No me ha pasado con ningún otro juego y por lo comentado por este hilo le ha pasado a más gente, por lo que será un fallo de ellos.
El caso es que al volver a jugar y a entrar en FUT, me sale un aviso diciendo que me he desconectado del último partido y que durante los siguientes partidos se me reducirán las monedas ganadas.
Esto me parece bastante injusto ya que por un error del juego me veo perjudicado, sin embargo ¿alguien sabe la cantidad de la reducción de monedas y durante cuántos partidos dura?
Gracias
Aalguien sabe como contralar la CPU en Clubs? Porque los que la llevan van a saco, nos la hemos puesto nosotros (despues de ver que todo el mundo la lleva) y son unas madres, ni presionan, ni tocan ni nada.
Con esta actualizacion que estais comentado que a salido hoy se soluciona el bug de que siempre jugando con el barsa en el online el rival sea siempre el real madrid????? Un saludo a todos.
A mi no me a saltado nada U_U
Jesus36 escribió:A mi no me a saltado nada U_U


No????? Pues mas arriba comentan que a salido la actualizacion es mas easports lo dice en twitter

EDITO: Es cierto acabo de iniciar el juego y ami no me salta nada joder.Ninguna actualizacion
Da igual la actualizacion, pues yo ya la tengo instalada y me sigue dando errores en el modo temporadas y se me queda en la arena el jugador media hora...buuufffff que malllll!!!!!
Afiador escribió:Da igual la actualizacion, pues yo ya la tengo instalada y me sigue dando errores en el modo temporadas y se me queda en la arena el jugador media hora...buuufffff que malllll!!!!!



Pero tu tienes el juego de hace tiempo ya desde que salio o no? Porque esque nada mas comparar el juego al meterlo en a consola en su dia ya salio una actualizacion por eso te digo no es normal que a ti te salte y a los demas no no lo entiendo
Lo tengo desde dos dias antes del lanzamiento...y por supuesto que no es la primera de las actualizaciones.Saludos.
Afiador escribió:Lo tengo desde dos dias antes del lanzamiento...y por supuesto que no es la primera de las actualizaciones.Saludos.


Pues no entiendo entonces porque a los demas no nos salta la actualizacion si hay mas gente que no le sale que lo diga y si es al contrario igual un saludo.


EDITO:Me comenta el webmaster de fifaseries que no hay ninguna actualizacion lo que a puesto antes un compañero del foro sobre el tema de easports en twitter se debe a temas de servidores nada de actualizaciones asi que deja de trollear ya colega.
Alguien que controle de esto

Al cargar la carrera se me bloquea la consola, no se que hacer, la cargo otra vez desde cero y me vuelve a pasar. Practicamente solo quiero el juegoo para la carrera por favor un cable estaria muy agradecido
(mensaje borrado)
En serio ... soy yo o esta lleno de bugs?
Llevo varios años comprandome el FIFA de lanzamiento, pero nunca he probado uno tan paleramente hecho ....
Afiador escribió:Lo tengo desde dos dias antes del lanzamiento...y por supuesto que no es la primera de las actualizaciones.Saludos.



Me comenta el webmaster de fifaseries que no hay ninguna actualizacion lo que a puesto antes un compañero del foro sobre el tema de easports en twitter se debe a temas de servidores nada de actualizaciones asi que deja de trollear ya colega.
a mi el modo temporadas, modo club, todo lo que sea online, va perfecto, solo el modo club de vez en cuando a alguno del equipo se le queda pillado en el campo de entrenamiento y tenemos que empezar de nuevo. Pero el modo temporadas desde ayer va como tiene que ir.
ya sé lo que paso.antes de ayer borre todos los datos de la memoria de fifa 13 para ver si solucionaba algo el online y hoy me ha saltado la primera actualizacion de 4 megas que hubo otra vez.disculpas y perdonad mi error.Saludos.
En serio ... otro cuelgue, he tenido otro cuelgue ...
No se si es un bug pero me ha pasado algo muy raro, estoy jugando una Liga BBVA (modo Torneo) y despues de la jornada 35 se ha terminado la liga :-?

Mañana probare otra vez cargando la partida.
loco_desk escribió:En serio ... otro cuelgue, he tenido otro cuelgue ...

Otro por aqui... En fin, no se puede jugar online, si no se queda la consola colgada se queda en el campo de entrenamiento...
Baktor escribió:
loco_desk escribió:En serio ... otro cuelgue, he tenido otro cuelgue ...

Otro por aqui... En fin, no se puede jugar online, si no se queda la consola colgada se queda en el campo de entrenamiento...


Mas les vale sacar un parche pronto o el juego lo vuelve a comprar a precio de lanzamiento quien yo me se
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
golito con song, tiros en manual.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/137526894
pue syo aun sigo esperando que me de algun fallo el juego, tanto online como ultimate como modo carrera...
¿Funcionan ya los filtros del modo Clubs o todavía no han tenido la decencia de arreglarlo?.
51€ vale ya en Carrefour, mala señal es esa... y si, también se me ha congelado a mi hoy, no encontraba rival, etc, etc...
Bettoks escribió:Hoy se me ha congelado un partido de FUT y he tenido que reiniciar.
No me ha pasado con ningún otro juego y por lo comentado por este hilo le ha pasado a más gente, por lo que será un fallo de ellos.
El caso es que al volver a jugar y a entrar en FUT, me sale un aviso diciendo que me he desconectado del último partido y que durante los siguientes partidos se me reducirán las monedas ganadas.
Esto me parece bastante injusto ya que por un error del juego me veo perjudicado, sin embargo ¿alguien sabe la cantidad de la reducción de monedas y durante cuántos partidos dura?
Gracias


A todos unas cuantas veces
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
-Juego recién comprado, versión NTSC, usa, lo meto a la Xbox y sale la actualización de 4 mb aprox.

-Probando el juego, por el momento me ha gustado, trate dejugar live pero no me conseguí partidas en temporada ni personalizadas con filtros manuales.

-Jugando contra la CPU, en legendario y todo manual, me ha ido regular, pero es la mejor forma de pracicar.

-Los festejos que ''compras'' son geniales!!!
Aalguien sabe como contralar la CPU en Clubs? Porque los que la llevan van a saco, nos la hemos puesto nosotros (despues de ver que todo el mundo la lleva) y son unas madres, ni presionan, ni tocan ni nada.
Fifa 13 a 77 euros la edición normal en Amazon WTF!! Que se mete esta gente? Si lo tenian a 56 euros. Lo suben 20 by the face y sobrepasan el precio oficial? Hay dios!
SpeedLimit escribió:Aalguien sabe como contralar la CPU en Clubs? Porque los que la llevan van a saco, nos la hemos puesto nosotros (despues de ver que todo el mundo la lleva) y son unas madres, ni presionan, ni tocan ni nada.


Para llevar a ls jugadores de la cpu simplemente alguien debe escoger el cualquiera
dvdbcn25 escribió:
SpeedLimit escribió:Aalguien sabe como contralar la CPU en Clubs? Porque los que la llevan van a saco, nos la hemos puesto nosotros (despues de ver que todo el mundo la lleva) y son unas madres, ni presionan, ni tocan ni nada.


Para llevar a ls jugadores de la cpu simplemente alguien debe escoger el cualquiera


Eso ya lo se, digo sin que nadie lleve a la CPU, porque probamos ayer y no hacian una mierda, eso si, veias a otros que tampoco la usan con jugador y telita como presionaban tocaban etc.
SpeedLimit escribió:
dvdbcn25 escribió:
SpeedLimit escribió:Aalguien sabe como contralar la CPU en Clubs? Porque los que la llevan van a saco, nos la hemos puesto nosotros (despues de ver que todo el mundo la lleva) y son unas madres, ni presionan, ni tocan ni nada.


Para llevar a ls jugadores de la cpu simplemente alguien debe escoger el cualquiera


Eso ya lo se, digo sin que nadie lleve a la CPU, porque probamos ayer y no hacian una mierda, eso si, veias a otros que tampoco la usan con jugador y telita como presionaban tocaban etc.


Precisamente son esos junto a los chetos los que jodieron el modo clubes el año pasado, asi que espero que nadie te diga como se hace, porque ademas es bastante sencillo la verdad...
Lo primero que nosotros jugamos siempre con uno llevando la CPU, y no esta mal saberlo para cuando te tocan pesados como esos. Yo llevo sin jugar desde el 2009 y desde el primer dia del 13 jugamos sin cosas ratreras.
Alguien sabe si en este juego hay faltas?

Vaya tela macho... :-|
BoB_PMI escribió:Alguien sabe si en este juego hay faltas?

Vaya tela macho... :-|


Ni faltas, ni lesiones online, y muchas veces no se ven ni loscambios...que desastre oigaaaaaaa!!!!!!!!
Más bugs en modo carrera.

Me pitaron un penalty a favor, pero es que ni me tocaron, el defensa no estaba cerca y encaraba a meta, y en la repe ( que debia haber guardado) se ve como el arbitro que esta super cerca, se mete el pito en la boca y nada más entro en el área pita... [+risas]

creo que las faltas estan mal equilibradas...
blademan76 escribió:
BoB_PMI escribió:Alguien sabe si en este juego hay faltas?

Vaya tela macho... :-|


Ni faltas, ni lesiones online, y muchas veces no se ven ni loscambios...que desastre oigaaaaaaa!!!!!!!!


pues macho será offline, porque en el modo carrera, me lesiono 8 semanas, me recupero, primer partido que juego me tumban en el area, penalti, lesion en el hombro, 5 semanas mas fuera... [snif] , encima el que patea el penalti lo tira a las nubes!!! cawento cawento cawento cawento
SpeedLimit escribió:Aalguien sabe como contralar la CPU en Clubs? Porque los que la llevan van a saco, nos la hemos puesto nosotros (despues de ver que todo el mundo la lleva) y son unas madres, ni presionan, ni tocan ni nada.

Por gente como vosotros este FIFA es más asqueroso y nos hace perder el tiempo hasta encontrar a gente que lleve todo el equipo. Si quieres que juegue la cpu suelta el mando y pon un partido de exhibicion. Hasta los cojones de gente que no coje todos los jugadores y los ves todo el puto partido levantando la mano pidiendo el balón mientras la cpu hace todo el trabajo.
botijax escribió:
blademan76 escribió:
BoB_PMI escribió:Alguien sabe si en este juego hay faltas?

Vaya tela macho... :-|


Ni faltas, ni lesiones online, y muchas veces no se ven ni loscambios...que desastre oigaaaaaaa!!!!!!!!


pues macho será offline, porque en el modo carrera, me lesiono 8 semanas, me recupero, primer partido que juego me tumban en el area, penalti, lesion en el hombro, 5 semanas mas fuera... [snif] , encima el que patea el penalti lo tira a las nubes!!! cawento cawento cawento cawento


Te digo en online... No se lesiona nadie, ni siquiera levemente para ver un bote neutral, por ejemplo...
jazzrabbit escribió:
SpeedLimit escribió:Aalguien sabe como contralar la CPU en Clubs? Porque los que la llevan van a saco, nos la hemos puesto nosotros (despues de ver que todo el mundo la lleva) y son unas madres, ni presionan, ni tocan ni nada.

Por gente como vosotros este FIFA es más asqueroso y nos hace perder el tiempo hasta encontrar a gente que lleve todo el equipo. Si quieres que juegue la cpu suelta el mando y pon un partido de exhibicion. Hasta los cojones de gente que no coje todos los jugadores y los ves todo el puto partido levantando la mano pidiendo el balón mientras la cpu hace todo el trabajo.


A ver compañero si lees un poco mas he comentado que nosotros jugamos todos y llevamos dias con que todo el mundo lleva la CPU. De ahi mi pregunta para darles con la misma cuando tocan esos tios, pero bueno ya estas hablando de mas y llamando asqueroso. Que poca educacion tienes payaso.
blademan76 escribió:
Te digo en online... No se lesiona nadie, ni siquiera levemente para ver un bote neutral, por ejemplo...


Los botes neutrales en la demo cada dos por tres, en el juego final ni de coña vamos, creo hasta que lo habrán quitado. Yo en el partido, muchas veces se me lesionan jugadores (con una frequencia inusitada para mi desgracia), y el arbitro no para el partido ni de coña, ya he recibido 3 goles por culpa de eso!!!
No para de colgarse la puta consola!!!! Que desastre es este online???
DarkAngelBcn escribió:
blademan76 escribió:
Te digo en online... No se lesiona nadie, ni siquiera levemente para ver un bote neutral, por ejemplo...


Los botes neutrales en la demo cada dos por tres, en el juego final ni de coña vamos, creo hasta que lo habrán quitado. Yo en el partido, muchas veces se me lesionan jugadores (con una frequencia inusitada para mi desgracia), y el arbitro no para el partido ni de coña, ya he recibido 3 goles por culpa de eso!!!


yo si he visto ya varios botes netrales.. supongo que será cosa aleatorio, unos muchos y otros nada.. LOL [beer]
botijax escribió:
DarkAngelBcn escribió:
blademan76 escribió:
Te digo en online... No se lesiona nadie, ni siquiera levemente para ver un bote neutral, por ejemplo...


Los botes neutrales en la demo cada dos por tres, en el juego final ni de coña vamos, creo hasta que lo habrán quitado. Yo en el partido, muchas veces se me lesionan jugadores (con una frequencia inusitada para mi desgracia), y el arbitro no para el partido ni de coña, ya he recibido 3 goles por culpa de eso!!!


yo si he visto ya varios botes netrales.. supongo que será cosa aleatorio, unos muchos y otros nada.. LOL [beer]


Debe de ser! Yo online ni uno y llevos mas partidos que un tonto, ejjeje. Por cierto, en modo temporada online, he visto que si vas a sacar de banda, y paras para hacer cambios, no los hace de inmediato, y además, cuando sale fuera la proxima vez, se supone que hace los cambios porque los anuncia pero no se ve la animacion. Tambien me pasa esto en la segunda parte, que hago cambios en el descanso pero no salen de inicion. Sin embargo, si el portero saca de puerta, ahi si que paras y haces cambio y sale al momento la animación y los cambios. Lamentable que con cada juego, sigamos siendo los betatester para cosas tan basicas... Luego dicen de la pirateria, pero me estoy planteando monton de cosas, sinceramente! [snif]
A mí en el online se me cuelga muchísimo en el campo que sale justo antes de comenzar los partidos, es una pasada la de veces que se me cuelga allí...
Acabo de empezar la 7div primer partido primera derrota, y me salen 2 derrotas!!!!???? [+furioso]
clockwok escribió:Acabo de empezar la 7div primer partido primera derrota, y me salen 2 derrotas!!!!???? [+furioso]

Desactiva, si es que lo tienes activado, lo de que te envie un informe del partido a tu correo.
4398 respuestas