Pues pasado el fin de semana de prueba, a mi de momento si me está gustando el juego. Y ademas, (toco madera), no he tenido cuelgues, ni lags en los partidos ni nada raro...
He jugado modo temporadas online, y si que hay que acostumbrarse al tema de que los laterales se te vayan arriba. Pero ni mucho menos es como para decir que el juego es una mierda. Acabo los partidos con resultados normales (2-0, 3-1, 1-1, 1-2)... no se. Si que puedes hacer un buen balance ataque-defensa. Al final de los partidos si que es verdad que cuesta mas pero lo relaciono al cansancio de los jugadores. Veo exagerado que digais que sube to Dios y no baja nadie. Por lo menos a mi no me pasa. Juego 4-2-3-1 y los pivotes la verdad que cubren bastante bien la subida del lateral. Me gusta.
Y juego tambien modo clubes, del que llevaré unos 25 partidos. Y tampoco tengo queja alguna. Por fin se puede jugar fluido, sin esos lags de 3 segundos que habian el año pasado. Y la mayoria de resultados estan acabando 1-0 o 0-1. Se hace dificil hacer gol por lo que parece. Y solemos jugar 4/5 por partido y con un compañero como cualquiera....
Nose, claro que le veo fallos, como lo del lateral que se va al corner en el saque de puerta, o algunos choques o controles mal echos, pero en definitiva, por el momento. A mi me gusta bastante mas este Fifa que el 12.
Del tema comentarios mejor no opino...yo directamente los quito. Son penosos y me parece increible que haga 3 o 4 Fifas que sean los mismos y con las mismas frases estupidas...
Aunque para gustos los colores....
Un saludo y siento el tochaco!!