[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

vinypsp escribió:Yo he decidido poner el juego en español pero los comentarios en Ingles, no es q sea bilingüe pero para entenderlos sobra y te dicen los goles y cosillas en el menu.

Creo q deberiamos mandar reclamaciones a EA para que saquen un parche de comentarios en Español igual que en Ingles, que os parece?


+1 Es una vergüenza los comentarios en castellano,encima no dicen apenas los nombres de los jugadores...
se pueden jugar ligas con partidos de copa de por medio fuera del modo carrera?
Alguno podría decirme que va a ocurrir con la cámara de las cámara de las celebraciones se queda así,o se actualiza con el parche?
por que por lo que he leído no le ocurre a todo el mundo,otros las ven como el fifa 12
Pues yo salvo un cuelgue al jugar un partido de temporada Online. No me ha dado ningún problema el juego.

Aún sigo siendo malo, llevo un 3-1-10 en el Online xD. He subido a 9ª división, pero probablemente descienda a la 10ª división de nuevo.

A ver si vamos mejorando, que sólo haya ganado 3 partidos de 14 al Online tiene tela [+risas]
Lo que no entiendo es porque cojones no se pronuncian y dicen que pasa.
¿Juegas online y te salen duplicados los partidos en el modo Temporada o en los amistosos online? Hemos encontrado la solución, solo necesitas un minuto.

Hay un error muy molesto en FIFA 13, el cual te duplica casi todos los partidos online que juegues, tanto en el modo Temporadas como en amistosos. Es bastante frustrante perder un encuentro y que dejes de ganar 6 puntos y, además, te quiten un partido que no has jugado.

¿Te está sucediendo? El bug proviene en un fallo a la hora de enviar el informe del partido a tu email. Solo tenéis que desactivar esa opción y os funcionará. Para quitarlo tenéis que seguir estos pasos:

Vais a la opción del menú principal "Xbox Live" - "Mi FIFA 13 Online"
A continuación, "Ajustes Xbox Live"
Entráis en "Informes de partido"
En "Enviar estadísticas de fin de partida" debéis poner "No". Con esta opción desactivada no os llegarán los informes de partido al email. Con estos pasos se solucionará el problema de los molestos resultados duplicados al jugar online.
Puede ser que se te duplique algún partido online todo y que lo tengas desactivado, uno de cada muchos. ¿Por qué? Tan simple como que tu contrincante lo tiene activado y te afecta a ti también, tal y como me estaba sucediendo a mi y a los usuarios contra los que me enfrentaba aunque ellos lo tuviesen desactivado.


Fuente: Fifaseries
sabéis que cambios ha habido en la actualización de plantillas?
Me ha vuelto a ocurrir ahora el cuelgue al meter el 3 a 3 en el online temporadas, es desesperante no poder jugar online porque cuando marco se bloquea la consola y tengo que reiniciar, con la posterior pérdida de puntos. Es decir, solamente puedo acabar los partidos que pierdo.
Alguien sabe la solución a lo de "Cuenta Bloqueada"? No puedo iniciar sesion en Ultimate Team :S
PEPOinside escribió:
vinypsp escribió:Yo he decidido poner el juego en español pero los comentarios en Ingles, no es q sea bilingüe pero para entenderlos sobra y te dicen los goles y cosillas en el menu.

Creo q deberiamos mandar reclamaciones a EA para que saquen un parche de comentarios en Español igual que en Ingles, que os parece?


como se hace eso que yo reclamo XD


No lo se la verdad, jejeje

Por eso lo ponía, por si alguien sabe alguna dirección de email para este tipo de quejas.

Igual si nos quejamos todos enviando un email, se dignan a poner un parche de comentarios a la altura del Inglés porque vaya tela... [tomaaa]
Hoy cero problemas con los cuelgues :)
Guanakoko escribió:se pueden jugar ligas con partidos de copa de por medio fuera del modo carrera?
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
A alguno mas le pasa que con esto de los controles le das al stick derecho para orientar la bola, no lo hace a la primera porque esta claro, controlando el pase, te guarda el toque de stick y lo utiliza como control largo (perdiendo la bola casi siempre)

Como haceis vosotros? No orientais la recepcion del pase con el stick derecho?
Estoy empezando a disfrutar el juego online, y solo puedo hacerlo desde FUT, jugando la copa online de bronce... Aqui, te haces un equipin normalito y todo es mas lento, no siempre meten gol, no te meten un pase desde su casa al hueco y se queda el extremo solo para dar el pase de la muerte... Lo que demuestra, que o se han pasado con el tema del ataque inteligente, o los jugadores de equipos buenos, son superman. Jugando con los cromos de fut, de jugadores españoles de segunda, es una delicia y muy entretenido, te da tiempo a pensar para atacar, hacer cosas bonitas a una velocidad intermedia, y da tiempo de sobra a recular y defender. Tengo misma tactica en fut que en temporadas online y de momento en temporadas termino asqueado. Luego probare con alguno de segunda, a ver si así me gusta mas...
Y lo de la camara de los goles?! Joder, me parece rarisimo!
hola yo nunca he jugado a lo del ultimate, alguien me hace un resumen muy breve de que va? gracias
PEPOinside escribió:hola yo nunca he jugado a lo del ultimate, alguien me hace un resumen muy breve de que va? gracias


Pues va de crearte un equipo a tu gusto, comprando sobres o pujando por los jugadores, tienes que comprar contratos también, sino, no puedes jugar partidos. Es bastante entretenido si tienes mucho tiempo para dedicárselo.
Se puede bajar el ritmo de juego?... o la velocidad???

Otra cosa que han cambiado es que cuando modificas las cámaras(altura, y zoom) no puedes ver como queda hasta que juegas un partido.. ¿hay aluna otra forma?

Thx.
Buenas, me acaba de llegar el juego de Amazon.es con la caja de la edición especial, pero no trae ningún DLC para los 24 sobres del FUT que daban con la reserva, se supone que debería venir incluido un cartoncillo o algo, ¿no?
robertorigo está baneado por "SPAM"
¿sabeis si hay modo match day en el modo carrera offline?
Es decir, si estas jugando en modo carrera si se actualizan los jugadores segun lo vayan haciendo en la temporada real, con lesiones,etc...
DeSi-DS escribió:Buenas, me acaba de llegar el juego de Amazon.es con la caja de la edición especial, pero no trae ningún DLC para los 24 sobres del FUT que daban con la reserva, se supone que debería venir incluido un cartoncillo o algo, ¿no?


Si, el dlc de los 24 sobres viene en un cartoncillo aparte. Al menos, así me lo dieron en game.

Un saludo
vinypsp escribió:Porque con los comentaristas ingleses se escuchan los resultados de otros partidos, lesiones, etc y el español solo dice las lesiones?

Os pasa a todos o es problema mio?



A mi me pasa. Y me está pasando ahora que hay sonidos que se cortan, como los aplausos del público, empiezan y al seguno se corta en seco...y la ambientación del partido es muy mala, parece que jueges un partido entre institutos

Y se me ha quedado colgado el juego 2 veces en un partido. Me huelo Fifa10 que no podias hacer más de 3 temp.

como no anuncien parche pronto me da que lo vendo
bigblue escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, me acaba de llegar el juego de Amazon.es con la caja de la edición especial, pero no trae ningún DLC para los 24 sobres del FUT que daban con la reserva, se supone que debería venir incluido un cartoncillo o algo, ¿no?


Si, el dlc de los 24 sobres viene en un cartoncillo aparte. Al menos, así me lo dieron en game.

Un saludo

Bueno al final he contactado por el chat, y me han dicho esto:

William:
Gracias por la espera, efectivamente hemos localizado el problema con los codigos de este juego, y le comento que en el transcurso del dia usted debe estar recibiendo los codigos a su correo electronico. Si en dos dias no recibe nada, por favor contactenos nuevamente


Asi que a quien interese ya lo sabe ;)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Como es posible que baje mas a defender messi, que lo tengo con defensa al minimo, que busquetes, que es medio centro defensensivo, con ataque al minimo defensa a tope y encima flecha para atras en los movimientos defensivos?? No lo entiendo!!!Messi en el centro del area defendiendo y busquetes mientras en el centro del campo. Desde luego EA te has lucido, menuda mierda has hecho
guardiaimperial escribió:Como es posible que baje mas a defender messi, que lo tengo con defensa al minimo, que busquetes, que es medio centro defensensivo, con ataque al minimo defensa a tope y encima flecha para atras en los movimientos defensivos?? No lo entiendo!!!Messi en el centro del area defendiendo y busquetes mientras en el centro del campo. Desde luego EA te has lucido, menuda mierda has hecho



Es que es super real el juego no viste el partido contra el sevilla donde bajaba a recibir el balón Messi ? jajaja
guardiaimperial escribió:Como es posible que baje mas a defender messi, que lo tengo con defensa al minimo, que busquetes, que es medio centro defensensivo, con ataque al minimo defensa a tope y encima flecha para atras en los movimientos defensivos?? No lo entiendo!!!Messi en el centro del area defendiendo y busquetes mientras en el centro del campo. Desde luego EA te has lucido, menuda mierda has hecho


Yo ya me he cansado de decir esto... Cuando cogia el Madrid, el maximo goleador era Essien...jajajjaja
la verdad ke no me terminar de gustar, y eso ke soy fan de fifa a muerte. Pero ayer por ejemplo, me gano un colega 5-1, y aun asi le di un baño y por ke?? por ke sake 5 corner se kedaban dos defensas arriba, y un delantero del otro ekipo con ellos, los defensas por un lado y el delantero por otro, resultado? el delantero coge el balon solo solooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! y si es cristina o benzema ya sabes no?? van en moto. El madrid sigue siendo el mejor ekipo con diferencia, y para colmo han puesto a casillas ke para hacerle un gol hay que tirarle un misil por la escuadra. NO no me gusta este fifa, todo muy bonito, los juegos de habilidad... Pero la jugabilidad no me parece real kiza de aki a un par de meses me guste pero ahora mismo me parece peor ke fifa 12
Pues pasado el fin de semana de prueba, a mi de momento si me está gustando el juego. Y ademas, (toco madera), no he tenido cuelgues, ni lags en los partidos ni nada raro...

He jugado modo temporadas online, y si que hay que acostumbrarse al tema de que los laterales se te vayan arriba. Pero ni mucho menos es como para decir que el juego es una mierda. Acabo los partidos con resultados normales (2-0, 3-1, 1-1, 1-2)... no se. Si que puedes hacer un buen balance ataque-defensa. Al final de los partidos si que es verdad que cuesta mas pero lo relaciono al cansancio de los jugadores. Veo exagerado que digais que sube to Dios y no baja nadie. Por lo menos a mi no me pasa. Juego 4-2-3-1 y los pivotes la verdad que cubren bastante bien la subida del lateral. Me gusta.

Y juego tambien modo clubes, del que llevaré unos 25 partidos. Y tampoco tengo queja alguna. Por fin se puede jugar fluido, sin esos lags de 3 segundos que habian el año pasado. Y la mayoria de resultados estan acabando 1-0 o 0-1. Se hace dificil hacer gol por lo que parece. Y solemos jugar 4/5 por partido y con un compañero como cualquiera....

Nose, claro que le veo fallos, como lo del lateral que se va al corner en el saque de puerta, o algunos choques o controles mal echos, pero en definitiva, por el momento. A mi me gusta bastante mas este Fifa que el 12.

Del tema comentarios mejor no opino...yo directamente los quito. Son penosos y me parece increible que haga 3 o 4 Fifas que sean los mismos y con las mismas frases estupidas...

Aunque para gustos los colores....

Un saludo y siento el tochaco!! ;)
oseillo86 escribió:la verdad ke no me terminar de gustar, y eso ke soy fan de fifa a muerte. Pero ayer por ejemplo, me gano un colega 5-1, y aun asi le di un baño y por ke?? por ke sake 5 corner se kedaban dos defensas arriba, y un delantero del otro ekipo con ellos, los defensas por un lado y el delantero por otro, resultado? el delantero coge el balon solo solooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! y si es cristina o benzema ya sabes no?? van en moto. El madrid sigue siendo el mejor ekipo con diferencia, y para colmo han puesto a casillas ke para hacerle un gol hay que tirarle un misil por la escuadra. NO no me gusta este fifa, todo muy bonito, los juegos de habilidad... Pero la jugabilidad no me parece real kiza de aki a un par de meses me guste pero ahora mismo me parece peor ke fifa 12


Exacto. Yo estoy empezando a disfrutar, jugando con el RAyo. Los super equipos es imposible, es un correcalles!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
a Los que lo vayais a vender , yo que vosotros lo haria rapido, ya que se esta devaluando el juego muchisimo, pasaros por cualquier game y esta lleno de fifa 13 de segunda mano. Yo lo pienso vender y volver al 12
guardiaimperial escribió:a Los que lo vayais a vender , yo que vosotros lo haria rapido, ya que se esta devaluando el juego muchisimo, pasaros por cualquier game y esta lleno de fifa 13 de segunda mano. Yo lo pienso vender y volver al 12

Bah!.. eso no me lo creo
Buenas!

He creado un Club pero no encuentro la manera de invitar a formar parte de el a mis amigos. ¿desde donde se invita?

Muchas gracias por adelantado.
tiocarre escribió:Buenas!

He creado un Club pero no encuentro la manera de invitar a formar parte de el a mis amigos. ¿desde donde se invita?

Muchas gracias por adelantado.


A memoria digo:

Te metes en el club.
Vas a las opciones mánager.
Pulsas sobre traspasos.
En traspasos tienes la opción de presionar el stick izquierdo (creo que era el izquierdo) para que te salga "bandeja de entrada".
Con el gatillo izquierdo (Creo, auqnue te lo pone ahí) eliges lista de amigos... o algo así y ahí te salen todos. El que tú quieras con el A lo invitas.

También pueden solicitar unirse a tu club y verlo en el mismo traspasos.
tiocarre escribió:Buenas!

He creado un Club pero no encuentro la manera de invitar a formar parte de el a mis amigos. ¿desde donde se invita?

Muchas gracias por adelantado.



Tambien dole a tus amigos que le den a buscar club de amigo (se mete en clubs pro y sale la opcion) Encuentran el club y se neten ellos solitos

s2
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y ahora intento jugar temporadas online y se queda varios minutos en el campo de entrenamiento y luego pierde la conexion...
a mi ya hoy la temporada on line me va con normalidad, este finde era imposible. Lo que no es normal es que juegues amistosos online con colegas, te coges el madrid le das hasta en el cielo de la boca, sueltas el madrid y se lo coge tu colega, ahora es el quien te da para el pelo, y asi con todos mis amigos, por algo sera no? (somos todos de jugar al fifa casi todos los dias).
Alguien ha recibido ya el fifa 13 de the hut?Yo también pille la edicion de fifa + levi's, y segun numero de seguimiento, correos me dice que ellos no lo llevan, mensajería privada?seur?mrw?
Si alguien lo ha recibido o tiene alguna informacion agradecería que la compartiera.
gracias!
tiocarre escribió:Buenas!

He creado un Club pero no encuentro la manera de invitar a formar parte de el a mis amigos. ¿desde donde se invita?

Muchas gracias por adelantado.


Que pasa Carre, si le vais a dar en manual, avísame que tenemos un club en manual y vamos jugando lo que nos dejan...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo de este jeugo es la mayor verguenza del mundo, como lo han podido sacar a la venta en el estado en el que esta.
HURT___ escribió:Alguien ha recibido ya el fifa 13 de the hut?Yo también pille la edicion de fifa + levi's, y segun numero de seguimiento, correos me dice que ellos no lo llevan, mensajería privada?seur?mrw?
Si alguien lo ha recibido o tiene alguna informacion agradecería que la compartiera.
gracias!


Me uno a las dudas que comentas ya que yo tampoco lo he recibido. Según el mail que me mandaron estaría para 3 de Octubre o antes...
Yo juego una liga con 8 amigos que montamos nosotros a base de amistosos y jugamos con equipos de 4 estrellas. Los partidos son un tanto más lentos y los jugadores cometen errores como en la vida real. O al menos si tienes un jugador que es una bala tipo el nigeriano del Spartak luego no le pidas que te haga un tiro de calidad XD

Aun asi muchos de los goles se meten en contras mortiferas.

Con equipos de 4'5 o 5 es un maldito correcalles.
Alguien se a fijado que sergio ramos es el mismo del fifa 11? ahora tiene el pelo corto i sale como en el 11! esto que es?
Por cierto, habéis visto el icono del logro de marcar una falta tras amagar?? os recuerda a algo? XD

Imagen
este juego es la leche, en el modo carrera, betis-madrid en nivel profesional, yo con el betis 16 tiros 11 de ellos a puerta el madrid 1 y al loro, era un penalti que habia tirado fuera, pues minuto 90 y golito de Benzema, hay partidos que me lo paso bien y puedo ganar o perder, pero en general me saca de mis casillas, nunca mejor dicho, lo habitual que es que pase esto...

edit: ojo al parche que repito el partido contra la cpu y pasa todo lo contrario, mirad que golazo mete Sergio Ramos. AMAZING
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/137366938
iokaiser escribió:
tiocarre escribió:Buenas!

He creado un Club pero no encuentro la manera de invitar a formar parte de el a mis amigos. ¿desde donde se invita?

Muchas gracias por adelantado.



Tambien dole a tus amigos que le den a buscar club de amigo (se mete en clubs pro y sale la opcion) Encuentran el club y se neten ellos solitos

s2


Hola, yo tengo un problema, un amigo tiene creado un club, y me dice que me ha invitado pero no veo nada, también entro en su club, pero sólo me deja ver, no pedir solicitud para entrar ni nada, cuando tiene el permiso abierto para entrar, y cuando entro en la bandeja de entrada o intento crear un club, me dice que mi perfil no tiene permisos para eso.

Alguién sabe que puede ser? Tanto mi hermano como yo queremos entrar en el club de nuestro amigo y no nos deja, a ver si nos podéis ayudar.

Gracias!
Hay alguna lista de ligas de gente del foro???.. Me gustaría unirme a ellas, aún jugando todo en manual. Porque jugar on-line en semi o manual es practicamente imposible de encontar equipos.
Hola gente tengo a un amigo que esta jugando al FIFA con el portero y no entiende como puede ser cada vez que juega en visitante la media le baja mucho...

Como hay que hacer para que mantenga la media? Pq hemos mirado por diferentes sitios y hablan de un bug o fallo del "modo carrera virtual pro"..

En teoría mantiene la posición que le marca, hace paradas y cuando le llegan intenta ponerse en el sitio adecuado pero la media como decía continua bajando..

Alguien le pasa lo mismo? Que hay que hacer para que te den una buena nota?
Muchas gracias!



Salu2 [oki]
PiesPeludos escribió:Yo juego una liga con 8 amigos que montamos nosotros a base de amistosos y jugamos con equipos de 4 estrellas. Los partidos son un tanto más lentos y los jugadores cometen errores como en la vida real. O al menos si tienes un jugador que es una bala tipo el nigeriano del Spartak luego no le pidas que te haga un tiro de calidad XD

Aun asi muchos de los goles se meten en contras mortiferas.

Con equipos de 4'5 o 5 es un maldito correcalles.


Eso es. Yo pense que no me estaba adaptando, pero despues de echarle mas horas que un tonto, he visto, que o juego con el Rayo o lo tiro por la basura. Al menos, con equipos inferiores, se hace algo mas jugable, pero vamos, me parece que han casualizado el juego de mala manera, fatal, vamos... [snif]
DarkAngelBcn escribió:
iokaiser escribió:
tiocarre escribió:Buenas!

He creado un Club pero no encuentro la manera de invitar a formar parte de el a mis amigos. ¿desde donde se invita?

Muchas gracias por adelantado.



Tambien dole a tus amigos que le den a buscar club de amigo (se mete en clubs pro y sale la opcion) Encuentran el club y se neten ellos solitos

s2


Hola, yo tengo un problema, un amigo tiene creado un club, y me dice que me ha invitado pero no veo nada, también entro en su club, pero sólo me deja ver, no pedir solicitud para entrar ni nada, cuando tiene el permiso abierto para entrar, y cuando entro en la bandeja de entrada o intento crear un club, me dice que mi perfil no tiene permisos para eso.

Alguién sabe que puede ser? Tanto mi hermano como yo queremos entrar en el club de nuestro amigo y no nos deja, a ver si nos podéis ayudar.

Gracias!


Puede ser porque ya estáis en un club?? Saliros del que estáis y seguramente os aparezca la opción para entrar en el de vuestro colega

Saludos!!
MINOS97 escribió:Hay alguna lista de ligas de gente del foro???.. Me gustaría unirme a ellas, aún jugando todo en manual. Porque jugar on-line en semi o manual es practicamente imposible de encontar equipos.



Te paso el enlace de la única liga que hay en el foro con controles en "manual", que además está en período de inscripciones:
hilo_fifa-13-manual-champions-league_1813078

Eso sí, apúntate sólo si vas a ser serio respecto a jugar en los horarios y plazos previstos. Prácticamente todos los inscritos nos conocemos, hay buen rollo y hemos jugado varias ligas juntos.
Si te va bien, bienvenido, somos pocos y bien avenidos.
Si te va mal jugar la liga en horario y plazos previstos, no hay problema, hay tienes la lista de inscritos, agréganos como amigos y estaremos encantados de jugar amistosos contigo cuando coincidamos, único requisito: jugar con controles en "manual".
4398 respuestas