[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

soy yo, o en los saques de corner ahora pegandole menos a la barra de potencia llegas igual de lejos?
er_liam escribió:
PreOoZ escribió:
er_liam escribió:Buenas, tengo una duda, he subastado por dos jugadores y los he ganado, el dinero me lo han quitado y me salen en la ventana de preseleccion en activos y con el Ok en verde pero no los puedo meter en la plantilla ¿como se hace?


botón A sobre ellos y mandar al club.


No me da esa opcion no se por que


Creo que hay problemas con el online, porque desde el navegador tampoco me deja hacer cambios en el ultimate.
¿Sigue sin ir el online?
acabo de aquirir el fifa13, a vosotros os pega algun salto que otro?, es decir va con normalidad juganda y de repente pega un pequeño tiron el juego,
ayran escribió:
PreOoZ escribió:Y nos quejamos del FIFA...

Imagen

igual esta foto es antes de que colocaran los juegos... no me dice nada a mi

pues si la foto no te dice nada te lo dice una persona que se compro el pro dos dias antes de su salida oficial que lo ha jugado y que el dia 26 fue a GAME a entregarlo y pillarse el fifa 13 con esto decirte que hoy por hoy el fifa con sus deficiencias (que las tiene) le da cosa asi de 20000 vueltas al pro en modos de juego como jugabilidad movimientos ... y muchas cosas mas tan solo decir a fabor de pro que las caras de los jugadores se parecen mas que el fifa pero en su defecto las caras de fifa tienen movimientos mas realistas como parpadear y gesticulaciones y e pro son fotos en 3d y salvo eso no hay por donde cogerlo estan a muchisima distancia mientras el pro por ejemplo no de la opcion de poder jugar con tus amigos y digo bien con tus amigos ya que solo te permite 1vs1 el juego esta condenado a estar por detras de fifa
A mi me pasa una cosa rara en el juego, me tarda un poco en las cargas de los menus y tal y en el juego lo veo mas rapido que en otras ocasiones, esto es normal??'
linaresmoya escribió:
ayran escribió:
PreOoZ escribió:Y nos quejamos del FIFA...

Imagen

igual esta foto es antes de que colocaran los juegos... no me dice nada a mi

pues si la foto no te dice nada te lo dice una persona que se compro el pro dos dias antes de su salida oficial que lo ha jugado y que el dia 26 fue a GAME a entregarlo y pillarse el fifa 13 con esto decirte que hoy por hoy el fifa con sus deficiencias (que las tiene) le da cosa asi de 20000 vueltas al pro en modos de juego como jugabilidad movimientos ... y muchas cosas mas tan solo decir a fabor de pro que las caras de los jugadores se parecen mas que el fifa pero en su defecto las caras de fifa tienen movimientos mas realistas como parpadear y gesticulaciones y e pro son fotos en 3d y salvo eso no hay por donde cogerlo estan a muchisima distancia mientras el pro por ejemplo no de la opcion de poder jugar con tus amigos y digo bien con tus amigos ya que solo te permite 1vs1 el juego esta condenado a estar por detras de fifa

por lo menos puedo jugar online
Paso de jugar a esta puta mierda de juego que se cuelga cada dos por tres, a tomar por culo que va hasta que se dignen a arreglarlo.
Jesus36 escribió:Paso de jugar a esta puta mierda de juego que se cuelga cada dos por tres, a tomar por culo que va hasta que se dignen a arreglarlo.


pero lo tienes original o es backup????

Por cierto me autoquoteo por lo de antes, no os va un poco lento las cargas de los menus , al entrar en Carrera, Torneos, partidos????
pasnake escribió:
Jesus36 escribió:Paso de jugar a esta puta mierda de juego que se cuelga cada dos por tres, a tomar por culo que va hasta que se dignen a arreglarlo.


pero lo tienes original o es backup????

Original, sino no me quejaría, pero habiéndome gastado 70 euros me jode y mucho. Y de la consola se que no es porque hay veces que se cuelga pero la xbox funciona y puedo salir a la interfaz y otras directamente a apagar y encender otra vez. Paso ya de que se me rompa la consola de tantos cuelgues, al cajoncito que va.
Yakerton está baneado por "Troll"
Lento nose pero jugando un partido le he dado al menu y se ha pillado, sonaba la musica pero no podia mover nada...
Asi dos veces.
Bufff que raro Jesus36, yo lo tengo en RGH y me va de lujo, aunque veo que tarda en cargar los menus,mira a ver si fuera un juego que haya salido malo y cambialo por otro, te lo tienen que cambiar porque todavia no ha pasado una semana

A mi de momento no se me ha quedado colgado en 3 hroas que he jguado

Yakerton como lo tienes tu, original, LT o RGH????
Le doy a temporadas elijo equipo veo que me salen dos jugadores sin nombre le voy a dar a dirección de equipo y zas cuelgue seguro......
Yakerton escribió:Lento nose pero jugando un partido le he dado al menu y se ha pillado, sonaba la musica pero no podia mover nada...
Asi dos veces.

Eso me paso en UT a mi y en un partido online, le doy al boton guia y sale y suena la musica del juego y too pero no puedo mover nada se queda colgado
Jesus36 escribió:Le doy a temporadas elijo equipo veo que me salen dos jugadores sin nombre le voy a dar a dirección de equipo y zas cuelgue seguro......


Yo en temporadas no se porque no tengo LIVE ahora mismo pero los Modos offline me van bien
La tienda te lo cambia si no a pasado una semana?si es asi lo cambio porque se me cuelga cuando meto algun gol.No siempre pero si cuatro veces entre ayer y hoy.
Red Dutti escribió:La tienda te lo cambia si no a pasado una semana?si es asi lo cambio porque se me cuelga cuando meto algun gol.No siempre pero si cuatro veces entre ayer y hoy.

Instalalo en el HDD si tienes espacio
Red Dutti escribió:La tienda te lo cambia si no a pasado una semana?si es asi lo cambio porque se me cuelga cuando meto algun gol.No siempre pero si cuatro veces entre ayer y hoy.

Menos mal que no soy el único que se le cuelga aunque no es metiendo goles, ni llego a jugar. Yo ya les puse un ticket a EA, a ver que me comentan aparte de ''Estamos trabajando en ello''
Lo tengo instalado.Marco un gol como ahora mismo en ut i cuelgue.
Yakerton está baneado por "Troll"
pasnake escribió:Bufff que raro Jesus36, yo lo tengo en RGH y me va de lujo, aunque veo que tarda en cargar los menus,mira a ver si fuera un juego que haya salido malo y cambialo por otro, te lo tienen que cambiar porque todavia no ha pasado una semana

A mi de momento no se me ha quedado colgado en 3 hroas que he jguado

Yakerton como lo tienes tu, original, LT o RGH????

rgh
Algun pack con canticos??

Y otra cosa, no se puede cambiar la musica del menu??
Red Dutti escribió:Lo tengo instalado.Marco un gol como ahora mismo en ut i cuelgue.

Que putada tio, a lo mejor sacan un parche que soluciona los cuelgues estos, ya sabes que no lo pulen hasta que la gente no deja quejas en los foros oficiales
me pasa una cosa que tambien me pasaba con el 12: si en mitad de un partido doy a la pausa... la musica no suena!! le pasa a alguien mas?

a mi de momento no se me ha colgado. solamente al iniciar el juego, cuando dice lo de "EA SPORTS" se traba un poco
He llamado al game donde lo compre y le contado lo de los cuelgues y me cambian el disco sin problema.Ahora voy "pa ya".
Red Dutti escribió:He llamado al game donde lo compre y le contado lo de los cuelgues y me cambian el disco sin problema.Ahora voy "pa ya".

Si se te soluciona haré lo mismo, cuentanos que tal.
Yakerton está baneado por "Troll"
Que han hecho con el virtual pro?

He iniciado un modo carrera con uno y por mas que saque hazañas la media ni se inmuta, luego intento empezar otro modo y me toca crearlo de nuevo...


que han hecho?
Jesus36 escribió:
Red Dutti escribió:He llamado al game donde lo compre y le contado lo de los cuelgues y me cambian el disco sin problema.Ahora voy "pa ya".

Si se te soluciona haré lo mismo, cuentanos que tal.

Ok.por cierto no se si sera tambien problema del juego pero soy uno de los que no se le activaron los 10000 creditos de la reserva.
Bueno he jugado un partido que me ha desquiciado por completo con el lag puf así chungo jugar encima me ha ganado en fin. Luego otro partido ke si iba bien super igualado y casi me da un yuyu presionando al límite los 2 menos mal que al final el gol ha caido de mi parte.

No se si a vosotros os ha pasado el circulito este de EA abajo a la izquierda no me deja de dar vueltas y no me encontraba partidas ni a la de 3 tuve que desconectarme del Live y Conectar denuevo para que fuese como debe.
A ver que nadie venda o cambie el juego, sería absurdo que nos hubiesen vendido un juego defectuoso a todos, yo cada vez que marcho gol online, ya sea en Ut o en temporadas, se cuelga la consola, tengo que reiniciarla y el partido queda suspendido, es decir ni ganado ni perdido. Tiene que ser un fallo interno, así que a ver si lo solucionan ya.
kurosakicarlos escribió:A ver que nadie venda o cambie el juego, sería absurdo que nos hubiesen vendido un juego defectuoso a todos, yo cada vez que marcho gol online, ya sea en Ut o en temporadas, se cuelga la consola, tengo que reiniciarla y el partido queda suspendido, es decir ni ganado ni perdido. Tiene que ser un fallo interno, así que a ver si lo solucionan ya.


A mi esto todavía no me ha pasado y he ascendido en partidas en temporada individual eso si. 6 partidos jugados 0 problemas
He estado probando todos los modos de juegos y solamente ocurre online, así que fallo del disco físico no es vamos. Luego conectarse a ea es otro suplicio.
Cuando juego en modo Temporada se me queda eternamente en el campo de entrenamiento antes del partido y me toca salir del juego y volver a entrar.
pues yo estoy teniendo serios problemas con el modo vp,y esq me va constantemente lagueado,al contrario de cuando juego en temporada online q me suele ir fluido(despues de q telefonica me abriera los puertos,cosa q no necesite en fifa 12 ¬¬)el vp con puertos abiertos me sale siempre latencia en rojo y me va con un segundo de retardo.

Otra cosa esq me pone q el firewall esta restrictivo y la consola en nat 2
He jugado 2 partidos seguidos pudiendo acabarlos y con goles a favor vamos. Esperemos que continuemos así.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
A alguien mas le sale Firewall Moderado?

En Fifa 12 me salia en verde , que ha cambiado?

Ahora mismo no encuentra partido...

Pues estamos buenos
A alguien le pasa que no le carga la partida en modo manager?

le doy a cargar y se me queda colgada la consola.
Nano69 escribió:A alguien le pasa que no le carga la partida en modo manager?

le doy a cargar y se me queda colgada la consola.

ya somos 2 :-?
Algunos sliders buenos para el modo carrera en clase mundial ? Que no sean los de Ops.Sports que son a mi modo de ver bastante malos ya que los jugadores no desbordan en sprint ni se desmarcan con esos sliders
El problema no es facil, ya que ellos piensan vender por ejemplo 20 millones de unidades y preparan servers para eso, y luego aparecen otras tantas unidades piratas, de las cuales muchos de conectan al online, y eso no hay server que aguante... Espero que el lunes vaya mejor!
Lungprodg66 escribió:Algunos sliders buenos para el modo carrera en clase mundial ? Que no sean los de Ops.Sports que son a mi modo de ver bastante malos ya que los jugadores no desbordan en sprint ni se desmarcan con esos sliders

+1
Bueno chicos me han cambiado el juego y sigo igual osea que no es que venga defectuoso.Lo que me parwce raro es que yo sea el unico al que se le cuelga despues de marcar gol.De momento dejo de jugar hasta que saquen parche.
Me vuelvo a sentir otro año estafado, timo demo y empeoramientos sustancial el juego final.

Ver como iniesta se le va 3/5 controles es PATETICO, en dos partidos he visto mas imprecisiones que en 2B. Realmente EA ha vuelto ha empeorar Fifa mas aun. Los pases van donde les da la real gana, y ni asistidos ni manuales te hacen caso, desmarques absurdo,movimientos defensivos pateticos, ....

Es mejor Fifa 11, pero claro me cierran los servers porque quieren que pase por caja, ( ya he pasado por caja)
La primera impresion nada mas salir el juego era buenisima pero a medida que voy jugando estoy tomandole mucho asco sobre todo en Clubes ¿como se posible que la gente llegue tan rapido arriba? ¿que tan facil quite el balon? ¿que pillen todos los rebotes? no lo entiendo es agobiante.... ¿soy al unico que le pasa?
robertorigo está baneado por "SPAM"
linaresmoya escribió:
ayran escribió:
PreOoZ escribió:Y nos quejamos del FIFA...

Imagen

igual esta foto es antes de que colocaran los juegos... no me dice nada a mi

pues si la foto no te dice nada te lo dice una persona que se compro el pro dos dias antes de su salida oficial que lo ha jugado y que el dia 26 fue a GAME a entregarlo y pillarse el fifa 13 con esto decirte que hoy por hoy el fifa con sus deficiencias (que las tiene) le da cosa asi de 20000 vueltas al pro en modos de juego como jugabilidad movimientos ... y muchas cosas mas tan solo decir a fabor de pro que las caras de los jugadores se parecen mas que el fifa pero en su defecto las caras de fifa tienen movimientos mas realistas como parpadear y gesticulaciones y e pro son fotos en 3d y salvo eso no hay por donde cogerlo estan a muchisima distancia mientras el pro por ejemplo no de la opcion de poder jugar con tus amigos y digo bien con tus amigos ya que solo te permite 1vs1 el juego esta condenado a estar por detras de fifa

jajjaja, vaya foto mas trucada, hay que joderse
aven96 escribió:
Nano69 escribió:A alguien le pasa que no le carga la partida en modo manager?

le doy a cargar y se me queda colgada la consola.

ya somos 2 :-?


Ya somos 3 :(
Juancafr escribió:La primera impresion nada mas salir el juego era buenisima pero a medida que voy jugando estoy tomandole mucho asco sobre todo en Clubes ¿como se posible que la gente llegue tan rapido arriba? ¿que tan facil quite el balon? ¿que pillen todos los rebotes? no lo entiendo es agobiante.... ¿soy al unico que le pasa?


No eres el único yo esta tarde he sufrido sobre todo eso que lleguen super rápido al balon y pillen todos los rebotes, cuando estan dentro del area ya vamos te pones de los nervios. Acabo de empatarle a uno que me ha jugado así en el minuto 90, bueno y si no los que te buscan el fallo del defensa, te tiran la bola por arriba tanto buscando las bandas como por el centro.

Pero bueno pese a eso yo no voy a dejar de jugar a mi estilo, yo toco la pelota hasta que veo ocasión, un desmarque o algo y entonces aprovecho. Otra cosa me he fijado que tengo que controlar la entrada esa de pisoton porke en un partido me han pitado 2 penaltys con la broma XD.

Luego me ha pasado 2 veces que el logo abajo a la izquierda se queda dando vueltas todo el rato, cuando pasa eso no hay forma de que encuentre partida y he tenido que cerrar sesión del live y iniciarla denuevo si no me podía olvidar de jugar un partido [+risas]. Lo de marcar y que se me cuelgue la consola no me ha pasado nunca, me pasa eso y me pego un tiroooooooooooooooooo!!! entiendo la desesperación a los que os pasa
SCREAM25 escribió:
Juancafr escribió:La primera impresion nada mas salir el juego era buenisima pero a medida que voy jugando estoy tomandole mucho asco sobre todo en Clubes ¿como se posible que la gente llegue tan rapido arriba? ¿que tan facil quite el balon? ¿que pillen todos los rebotes? no lo entiendo es agobiante.... ¿soy al unico que le pasa?


No eres el único yo esta tarde he sufrido sobre todo eso que lleguen super rápido al balon y pillen todos los rebotes, cuando estan dentro del area ya vamos te pones de los nervios. Acabo de empatarle a uno que me ha jugado así en el minuto 90, bueno y si no los que te buscan el fallo del defensa, te tiran la bola por arriba tanto buscando las bandas como por el centro.

Pero bueno pese a eso yo no voy a dejar de jugar a mi estilo, yo toco la pelota hasta que veo ocasión, un desmarque o algo y entonces aprovecho. Otra cosa me he fijado que tengo que controlar la entrada esa de pisoton porke en un partido me han pitado 2 penaltys con la broma XD.

Luego me ha pasado 2 veces que el logo abajo a la izquierda se queda dando vueltas todo el rato, cuando pasa eso no hay forma de que encuentre partida y he tenido que cerrar sesión del live y iniciarla denuevo si no me podía olvidar de jugar un partido [+risas]. Lo de marcar y que se me cuelgue la consola no me ha pasado nunca, me pasa eso y me pego un tiroooooooooooooooooo!!! entiendo la desesperación a los que os pasa


Ahora lo que me pone de muy mala ostia con perdon son los controles es exagerado como se van de verdad... es casi imposible hacerse una jugada al toque ya que a la minima al controlar el balon se va mucho...
DevilKane escribió:
aven96 escribió:
Nano69 escribió:A alguien le pasa que no le carga la partida en modo manager?

le doy a cargar y se me queda colgada la consola.

ya somos 2 :-?


Ya somos 3 :(

vale ya lo he solucionado, he borrado el archivo del game face, se ve que cuando te haces un game face el modo manager se queda congelado :)
Yo sigo sin ver las ligas online con amigos, en los anteriores estaba en Xbox Live - Partidos Personalizados- Ligas Personalizadas creo recordar, en este Fifa se han cargado la opción...
Red Dutti escribió:Bueno chicos me han cambiado el juego y sigo igual osea que no es que venga defectuoso.Lo que me parwce raro es que yo sea el unico al que se le cuelga despues de marcar gol.De momento dejo de jugar hasta que saquen parche.

Buenas tío no es por crear malos rollos pero yo a veces pienso que o no os da la gana leer o que mis mensajes son invisibles, llevo todo el día denunciando mi situación con los cuelgues al marcar gol en online,te he dicho que no es problema del disco sino del online y que nadie cambie el juego y encima vienes con que parece que eres al único al que le pasa. Sin más,empezaré a escribir en negrita. A ver si ea hace algo.
4398 respuestas