[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

Juanca15 escribió:Gracias,respecto a la otra pregunta sabes algo?


Ni idea, la verdad. Si solo son sobres para el FUT (a razón de 1 por semana, hasta llegar a los 24 creo que eran), imagino que debe ser lo mismo, pero vamos, que solo estoy suponiendo.
Buenas noches... el parche si no tienes conexion a internet no puedes aplicarlo no? o se puede descargar por el pc e instalarlo de alguna forma??

Yo estoy cogiendole mania ya al juego...

- imposible meter goles de cabeza.
- Los porteros rivales te lo paran todo mano a mano, tan solo puedes meterle de rechaces o si ajustas bien el balón al palo.
- El puto efecto 45/90, es increible todos los goles en esos minutos.


Solo juego offline pero me está defraudando de lo lindo, no disfruto jugando.
EL_Nota69 escribió:Buenas noches... el parche si no tienes conexion a internet no puedes aplicarlo no? o se puede descargar por el pc e instalarlo de alguna forma??

Yo estoy cogiendole mania ya al juego...

- imposible meter goles de cabeza.
- Los porteros rivales te lo paran todo mano a mano, tan solo puedes meterle de rechaces o si ajustas bien el balón al palo.
- El puto efecto 45/90, es increible todos los goles en esos minutos.


Solo juego offline pero me está defraudando de lo lindo, no disfruto jugando.



En el resto de cuestiones no sé muy bien que decirte pero en el tema de goles de cabeza yo si meto alguno que otro de corner o de jugada por la banda centro y a la saca. Para los centros hay tres posibilidades, a lo mejor lo sabes pero por si acaso:

- Si le das una vez al botón de centrar te hace un globo que sube bastante y tarda en llegar ( es bueno si tienes hay un tio solo y hay un defensa en medio),

- Otra forma de centrar es darle dos veces al botón de centrar y te hace un centro fuerte y sin tanta altura (es muy útil cuando hay un contraataque por banda y el delantero va por delante del defensa o la par, si consigue desmarcarse gol de cabeza)

- La última es darle tres veces al botón de centrar y te hace un centro raso y fuerte (en este caso es parecido a la segunda forma útil para los contraataques, es muy fácil que con esta forma el propio defensa se meta gol en propia al intentar despejar)
tokameroke escribió:- Otra forma de centrar es darle dos veces al botón de centrar y te hace un centro fuerte y sin tanta altura (es muy útil cuando hay un contraataque por banda y el delantero va por delante del defensa o la par, si consigue desmarcarse gol de cabeza)


Ojito, porque si le das dos veces, hace un pase rápido a media altura pero al primer palo (creo recordar), con lo cual eso invalidaría un contraataque si tu delantero está en el otro palo.

PD: Y si me equivoco y ese pase es al segundo palo, pues tres cuartos de lo mismo si tu delantero está en el primero.
Buenas a todos. Juego con frecuencia al ultimate y hasta ahora no había tenido problemas. Esta mañana he ganado la puja de un jugador y cuando me voy a preselección no puedo añadirlo a mi equipo, solo me deja volver a pujar (cuando la puja ya está finalizada y ganada). Esto se ha repetido con jugadores y contratos hasta que se me ha llenado el mazo de preselección y ahora no puedo comprar nada. ¿Alguna idea?
Gracias de antemano!
nestorr escribió:Buenas a todos. Juego con frecuencia al ultimate y hasta ahora no había tenido problemas. Esta mañana he ganado la puja de un jugador y cuando me voy a preselección no puedo añadirlo a mi equipo, solo me deja volver a pujar (cuando la puja ya está finalizada y ganada). Esto se ha repetido con jugadores y contratos hasta que se me ha llenado el mazo de preselección y ahora no puedo comprar nada. ¿Alguna idea?
Gracias de antemano!


Paciencia, la mayoría estamos igual, es un fallo que se viene repitiendo desde que empezó el juego.

En poco tiempo verás como se te quita todo lo vendido/comprado etc..
nestorr escribió:Buenas a todos. Juego con frecuencia al ultimate y hasta ahora no había tenido problemas. Esta mañana he ganado la puja de un jugador y cuando me voy a preselección no puedo añadirlo a mi equipo, solo me deja volver a pujar (cuando la puja ya está finalizada y ganada). Esto se ha repetido con jugadores y contratos hasta que se me ha llenado el mazo de preselección y ahora no puedo comprar nada. ¿Alguna idea?
Gracias de antemano!


Se queda así, no?

http://cl.ly/image/0N3z2S192v0X

Menudo coñazo, a ver si se que quita la tontería a la web de EA
Hola, me podriais decir si este han incluido en el fifa 13 la interconexion o la conexión LAN para jeugar partidos? Gracias
EL_Nota69 escribió:Buenas noches... el parche si no tienes conexion a internet no puedes aplicarlo no? o se puede descargar por el pc e instalarlo de alguna forma??

Yo estoy cogiendole mania ya al juego...

- imposible meter goles de cabeza.
- Los porteros rivales te lo paran todo mano a mano, tan solo puedes meterle de rechaces o si ajustas bien el balón al palo.
- El puto efecto 45/90, es increible todos los goles en esos minutos.


Solo juego offline pero me está defraudando de lo lindo, no disfruto jugando.


Como comentan, yo si he metido goles de cabeza, muchos en corners. Y también los he sufrido
Sobre los mano a mano, pues me ha pasado de todo, meterlos y fallarlos. Incluso lo he regateado.
Hola

Tengo un pequeño problema con las hazañas en modo club online, resulta que de vez en cuando me quita algunas y las tengo que volver a sacar y no entiendo el por que.
Tambien tengo una duda,he llegado al nivel 86 con mi pro online,no me costo mucho,pero ahora , esta en ese nivel atascado y da igual que me saque azañas y juegue partidos, esta como atascado en ese nivel.

¿Sabeis como se pueden solucionar estas cosas?

Gracias y un saludo
otra forma de centrar es con el centre anticipado, es decir no va a la cabeza, sera una especia de pase al hueco pero centrando, yo siempre centro asi, y si ke meto goles de cabeza. rb mas centrar
oseillo86 escribió:otra forma de centrar es con el centre anticipado, es decir no va a la cabeza, sera una especia de pase al hueco pero centrando, yo siempre centro asi, y si ke meto goles de cabeza. rb mas centrar


Ese es el típico pase al hueco que hacen todos los guiris durante los 90 minutos que dura el partido? XD
Derby escribió:Hola, me podriais decir si este han incluido en el fifa 13 la interconexion o la conexión LAN para jeugar partidos? Gracias


lo habeis podido probar alguien?
SCREAM25 escribió:
oseillo86 escribió:otra forma de centrar es con el centre anticipado, es decir no va a la cabeza, sera una especia de pase al hueco pero centrando, yo siempre centro asi, y si ke meto goles de cabeza. rb mas centrar


Ese es el típico pase al hueco que hacen todos los guiris durante los 90 minutos que dura el partido? XD


No, es L1 + centro.

Una pregunta, ¿a alguien le va mal la subasta? He comprado hoy unas 7 páginas de artículos (entrenadores, contratos y demás) y aún habiendo acabado la subasta y ganado los articulos, no salen en el apartado de expirados, siguen como si estuvieran aun a la venta.
senegro escribió:
SCREAM25 escribió:
oseillo86 escribió:otra forma de centrar es con el centre anticipado, es decir no va a la cabeza, sera una especia de pase al hueco pero centrando, yo siempre centro asi, y si ke meto goles de cabeza. rb mas centrar


Ese es el típico pase al hueco que hacen todos los guiris durante los 90 minutos que dura el partido? XD


No, es L1 + centro.

Una pregunta, ¿a alguien le va mal la subasta? He comprado hoy unas 7 páginas de artículos (entrenadores, contratos y demás) y aún habiendo acabado la subasta y ganado los articulos, no salen en el apartado de expirados, siguen como si estuvieran aun a la venta.


Me aperecen como caducados pero no completan, sí.
taxmanbcn escribió:
nestorr escribió:Buenas a todos. Juego con frecuencia al ultimate y hasta ahora no había tenido problemas. Esta mañana he ganado la puja de un jugador y cuando me voy a preselección no puedo añadirlo a mi equipo, solo me deja volver a pujar (cuando la puja ya está finalizada y ganada). Esto se ha repetido con jugadores y contratos hasta que se me ha llenado el mazo de preselección y ahora no puedo comprar nada. ¿Alguna idea?
Gracias de antemano!


Paciencia, la mayoría estamos igual, es un fallo que se viene repitiendo desde que empezó el juego.

En poco tiempo verás como se te quita todo lo vendido/comprado etc..

Gracias. Paciencia pues...
de 20 partidos 15 sin exagerar se me queda en el campo de entrenamiento libre en la carga... y no puedo quitarlo ni nada, a alguien más le pasa con el online?? porque menuda mierda cada 40x380943 que me pase esto.
Buenas, una pregunta, alguien ha notado que hayan cambiado los controles de "semiasistido"?

Tenemos una liga en un foro con unos amigos y desde hace unos días configuramos los partidos en semiasistido y no se juega en semi, seguro el pase al hueco ya no es manual como antes, y todo lo demás (tiros, pases normales...) diría que son como en automático.

A ver si alguien más lo ha notado.

Saludos
nebb_5 escribió:Buenas, una pregunta, alguien ha notado que hayan cambiado los controles de "semiasistido"?

Tenemos una liga en un foro con unos amigos y desde hace unos días configuramos los partidos en semiasistido y no se juega en semi, seguro el pase al hueco ya no es manual como antes, y todo lo demás (tiros, pases normales...) diría que son como en automático.

A ver si alguien más lo ha notado.

Saludos


Yo suelo jugar en semiasistido en temporadas y no lo he notado. La próxima vez me fijaré mas.
La verdad que tarda en encontrar rival, pero merece la pena, ya que para mi es mucho mas divertido y realista que en ayudado.

Pd: Mándame un privado y explícame de que va lo del foro y la liga en semiasistido si no te importa. ;)
davidomay escribió:
nebb_5 escribió:Buenas, una pregunta, alguien ha notado que hayan cambiado los controles de "semiasistido"?

Tenemos una liga en un foro con unos amigos y desde hace unos días configuramos los partidos en semiasistido y no se juega en semi, seguro el pase al hueco ya no es manual como antes, y todo lo demás (tiros, pases normales...) diría que son como en automático.

A ver si alguien más lo ha notado.

Saludos


Yo suelo jugar en semiasistido en temporadas y no lo he notado. La próxima vez me fijaré mas.
La verdad que tarda en encontrar rival, pero merece la pena, ya que para mi es mucho mas divertido y realista que en ayudado.

Pd: Mándame un privado y explícame de que va lo del foro y la liga en semiasistido si no te importa. ;)

Pues no sé si será sólo en partidos amistosos pero vamos, me acabo de echar otro partido y lo mismo, pases al hueco en asistido.

Te envío MP :)
Se me queda pillado cuando quiero empezar un partido en temporadas, me pasa solo a mi?
Sevilla FC escribió:Se me queda pillado cuando quiero empezar un partido en temporadas, me pasa solo a mi?


se ve que no, van a sacar un parche según me he estado informando ya
Mr_Children escribió:
Sevilla FC escribió:Se me queda pillado cuando quiero empezar un partido en temporadas, me pasa solo a mi?


se ve que no, van a sacar un parche según me he estado informando ya



Gracias, porque estoy harto de borrar las plantillas online y volverlas a descargar, es la unica manera.
nebb_5 escribió:Buenas, una pregunta, alguien ha notado que hayan cambiado los controles de "semiasistido"?

Tenemos una liga en un foro con unos amigos y desde hace unos días configuramos los partidos en semiasistido y no se juega en semi, seguro el pase al hueco ya no es manual como antes, y todo lo demás (tiros, pases normales...) diría que son como en automático.

A ver si alguien más lo ha notado.

Saludos

Te comento lo que me paso a mi el otro dia.jugando online con un amiguete decidimos jugar un partido en manual y al empezar el partido nos dimos cuenta que no podia ser manual era automatico,pausamos el juego miramos los ajustes y esta todo en manual y pensamos que raro y seguimos jugando y al salir el balon fuera de repente al sacar buala derepente todo manual
MCClargo escribió:
nebb_5 escribió:Buenas, una pregunta, alguien ha notado que hayan cambiado los controles de "semiasistido"?

Tenemos una liga en un foro con unos amigos y desde hace unos días configuramos los partidos en semiasistido y no se juega en semi, seguro el pase al hueco ya no es manual como antes, y todo lo demás (tiros, pases normales...) diría que son como en automático.

A ver si alguien más lo ha notado.

Saludos

Te comento lo que me paso a mi el otro dia.jugando online con un amiguete decidimos jugar un partido en manual y al empezar el partido nos dimos cuenta que no podia ser manual era automatico,pausamos el juego miramos los ajustes y esta todo en manual y pensamos que raro y seguimos jugando y al salir el balon fuera de repente al sacar buala derepente todo manual

Gracias por tu comentario. Con lo que comentas y lo que me está pasando a mi entiendo que debe de ser algún tipo de bug, a ver si lo solucionan porque ya es lo que me faltaba en este FIFA, que no funcionaran los filtros de los controles.
Mr_Children escribió:de 20 partidos 15 sin exagerar se me queda en el campo de entrenamiento libre en la carga... y no puedo quitarlo ni nada, a alguien más le pasa con el online?? porque menuda mierda cada 40x380943 que me pase esto.


si que pasa si, y es un asco, no voy a llegar a la primera división ni para cuando salga el fifa 14 de esta forma
pero que coño, no tengo nada en el ultimate, a desaparecio todo [+furioso] [flipa]
Hola,ayer juge un partido de COPA en Temporada. Jugue la final a falta de 8 minutos para que se cerrara el plazo. Lo bueno es que me dejo jugar el partido,sabiendo que no hiba a cumplir el tiempo reglamentario. Gané el partido y supuestamente la copa.
Mí sorpresa fue que no tenía la copa en la vitrina ni me salía como que la había ganado. A alquien le ha pasado,esto es lógico???
Saludos.
Lo único que se que esto es una mierda...el juego se queda buscando rival, y cuando lo encuentra pierde la conexión, las plantillas online están corruptas y tienes que borrarlas.., se queda en el campo de entrenamiento y tienes que reiniciar el juego.

Desde luego este año EA se ha cubierto de mierda cawento
ola chavales... soy usuario de xbox y esta mñn al abrir la web m ha pedido la respuesta secreta,,,m he rallado tela pq se supone q solo t la piden cuando entras desde otro pc o desde la consola nO?? os ha pasado a alguno??
Canoa escribió:ola chavales... soy usuario de xbox y esta mñn al abrir la web m ha pedido la respuesta secreta,,,m he rallado tela pq se supone q solo t la piden cuando entras desde otro pc o desde la consola nO?? os ha pasado a alguno??


Si, a mi si me pasó. Metí la respuesta y desde entonces no me lo ha vuelto a pedir.
moist escribió:
Canoa escribió:ola chavales... soy usuario de xbox y esta mñn al abrir la web m ha pedido la respuesta secreta,,,m he rallado tela pq se supone q solo t la piden cuando entras desde otro pc o desde la consola nO?? os ha pasado a alguno??


Si, a mi si me pasó. Metí la respuesta y desde entonces no me lo ha vuelto a pedir.



a mi me la ha pedido cada vez q he entrado,,,es raro no?
Seguís teniendo problemas al encontrar partida en temporadas cara a cara?

A mi es que se me sigue quedando pillado a veces y se aupone que ya lo arreglaron con la actualizacion de hace unos dias?
IL MURO escribió:Seguís teniendo problemas al encontrar partida en temporadas cara a cara?

A mi es que se me sigue quedando pillado a veces y se aupone que ya lo arreglaron con la actualizacion de hace unos dias?


Si tio cada 2x3 se queda pillao y a salir al dash para volver a entrar [+risas]. También me pasa por lo menos a mi que el logo de FIFA se queda todo el rato como cargando y cuando pasa eso no encuentra partido hasta que no cierras sesión e inicias denuevo (esto es menos frecuente). Esos 2 fallos me tienen hasta donde XD.
Por fin tengo el fifa 13

opiniones:

- no noto ninguna tendencia a que los goles terminen siendo en los minutos 45 90 como habeis comentado.
- no se me ha colgado ninguna sola vez
- cierto es que hubo un momento que no me encontraba partidos
- no sé por qué decis que no se pueden meter goles de cabeza
- mis partidos no han sido correcalles, pero si lo suele ser algún momento del juego , pero para nada la tendencia de todo el partido
- los controles fallidos de los jugadores son una putada pero bueno, es aceptable , no me parece un error del juego
- noto una mejora gráfica respecto a fifa 12
- Juego mis partidos con un equipo suizo de 3 estrellas
- Respecto a lo de que los porteros son supermanes etc, me parece normal en internet ves tios super flipados que empiezan a tirar desde donde quieren, si entrasen todos los tiros como ellos quisieran los partidos acabarian 12-0 y eso no puede ser ademas suelen ser churri tiros
Pero que m...daaaaa de parche han sacadoooo, se me sigue quedando algunos partidos en el campo de entrenamiento.
Antes de los partidos de temporada online.....
mglon escribió:Por fin tengo el fifa 13

opiniones:

- no noto ninguna tendencia a que los goles terminen siendo en los minutos 45 90 como habeis comentado.
- no se me ha colgado ninguna sola vez
- cierto es que hubo un momento que no me encontraba partidos
- no sé por qué decis que no se pueden meter goles de cabeza
- mis partidos no han sido correcalles, pero si lo suele ser algún momento del juego , pero para nada la tendencia de todo el partido
- los controles fallidos de los jugadores son una putada pero bueno, es aceptable , no me parece un error del juego
- noto una mejora gráfica respecto a fifa 12
- Juego mis partidos con un equipo suizo de 3 estrellas
- Respecto a lo de que los porteros son supermanes etc, me parece normal en internet ves tios super flipados que empiezan a tirar desde donde quieren, si entrasen todos los tiros como ellos quisieran los partidos acabarian 12-0 y eso no puede ser ademas suelen ser churri tiros


Sin ánimos de ofender, cuéntanos todo eso cuando lleves bastantes partidos, si es que todavía lo sigues pensando :) (y si de verdad lo sigues pensando, serás un tio afortunado)

un saludo!
es normal que me cueste bastante encontrar gente para jugar en manual en el modo Temporadas?
mglon escribió:Por fin tengo el fifa 13

opiniones:

- no noto ninguna tendencia a que los goles terminen siendo en los minutos 45 90 como habeis comentado.
- no se me ha colgado ninguna sola vez
- cierto es que hubo un momento que no me encontraba partidos
- no sé por qué decis que no se pueden meter goles de cabeza
- mis partidos no han sido correcalles, pero si lo suele ser algún momento del juego , pero para nada la tendencia de todo el partido
- los controles fallidos de los jugadores son una putada pero bueno, es aceptable , no me parece un error del juego
- noto una mejora gráfica respecto a fifa 12
- Juego mis partidos con un equipo suizo de 3 estrellas
- Respecto a lo de que los porteros son supermanes etc, me parece normal en internet ves tios super flipados que empiezan a tirar desde donde quieren, si entrasen todos los tiros como ellos quisieran los partidos acabarian 12-0 y eso no puede ser ademas suelen ser churri tiros

a mi no me iba mal las temporadas y ahora tengo que jugar al ultimate por que es desesperante. Lo del corre calles, esperate que juegues con gente mas pro que le pilla los bugs al juego para ganar sin hacer futbol (como yo). Lo del minuto 45-90 esperate que ya lo veras, y mas clamoroso es en el ultimate, en el ultimate como vayas ganando a partir del minuto 65 no hueles el balon.
oseillo86 escribió:
mglon escribió:Por fin tengo el fifa 13

opiniones:

- no noto ninguna tendencia a que los goles terminen siendo en los minutos 45 90 como habeis comentado.
- no se me ha colgado ninguna sola vez
- cierto es que hubo un momento que no me encontraba partidos
- no sé por qué decis que no se pueden meter goles de cabeza
- mis partidos no han sido correcalles, pero si lo suele ser algún momento del juego , pero para nada la tendencia de todo el partido
- los controles fallidos de los jugadores son una putada pero bueno, es aceptable , no me parece un error del juego
- noto una mejora gráfica respecto a fifa 12
- Juego mis partidos con un equipo suizo de 3 estrellas
- Respecto a lo de que los porteros son supermanes etc, me parece normal en internet ves tios super flipados que empiezan a tirar desde donde quieren, si entrasen todos los tiros como ellos quisieran los partidos acabarian 12-0 y eso no puede ser ademas suelen ser churri tiros

a mi no me iba mal las temporadas y ahora tengo que jugar al ultimate por que es desesperante. Lo del corre calles, esperate que juegues con gente mas pro que le pilla los bugs al juego para ganar sin hacer futbol (como yo). Lo del minuto 45-90 esperate que ya lo veras, y mas clamoroso es en el ultimate, en el ultimate como vayas ganando a partir del minuto 65 no hueles el balon.


que es para ti ganar sin jugar al futbol?
a) me meten goles con la mano?
b) acaba el partido 1-0 a mi favor y EA lo cambia a 1-2 por alineacion indebida?

En qué consiste el modo ultimate?
Una preguntilla cual es la mejor forma de sacar los corners, vamos que tenga un porcentaje alto de marcar?. Yo siempre hago el centro normal pero de chorrocientos corners que saco habré marcado menos de 10 goles así creo. Lo del pase por banda dándole 3 veces al centro es brutal, ya me ha funcionado en 3 ocasiones, sobre todo si hay pocos defensas es letal.

Estoy ahora mismo en 3º División y me piden para ascender la friolera de 18 puntos, 21 para ganar el título. Vamos que de los 10 partidos tienes que ganar 6 o bien 5 y 3 empates ¬_¬
Ola wenas...quisiera saber a q precio debería d comprar a pepe para sacarme algún benéfico... un saludo...weno a pepe o a cualquier otro... tengo unas 30000 monedas.. muchas gracias
añado a mi análisis...

- ayer tenía problemas para encontrar rival, lo traté como 6 veces y nada, salí al menu principal de la xbox, volvi a entrar al juego, y me encontró rival a la primera, no sé si tendrá que ver...

- eso de que los defensas se lanzan al ataque como pollos sin cabeza, o lo han arreglado o no sé de qué juego habláis... si, reconozco que cuando estás atacando la linea de centro campistas se adelanta para mi gusto demasiado, pero habrá que pulirlo un poco.
Buenas. Una pregunta. ¿Como podeis ver vuestras estadísticas de jugador en partidas online? Soy incapaz de verlas y gustaría saber cuantos partidos llevo perdidos/ganados, etc.
ajomelero escribió:Buenas. Una pregunta. ¿Como podeis ver vuestras estadísticas de jugador en partidas online? Soy incapaz de verlas y gustaría saber cuantos partidos llevo perdidos/ganados, etc.


Buscar en tu "buzón de jugador" o algo similar, que imagino que estará por la zona de Xbox Live. Es la misma pantalla donde te salen los contactos y donde entras para aceptar una invitación de club.
moist escribió:
ajomelero escribió:Buenas. Una pregunta. ¿Como podeis ver vuestras estadísticas de jugador en partidas online? Soy incapaz de verlas y gustaría saber cuantos partidos llevo perdidos/ganados, etc.


Buscar en tu "buzón de jugador" o algo similar, que imagino que estará por la zona de Xbox Live. Es la misma pantalla donde te salen los contactos y donde entras para aceptar una invitación de club.


en interfaz de jugador? allí me salen todos los datos a 0. ¬_¬ ¬_¬

Yo quiero ver los resultados de los partidos cara a cara.
ajomelero escribió:en interfaz de jugador? allí me salen todos los datos a 0. ¬_¬ ¬_¬

Yo quiero ver los resultados de los partidos cara a cara.


Pues igual solo tiene en cuenta los partidos "oficiales" con puntos (o sea, el modo temporada)
He creado un hilo en feedback, referente al cierre temporal del hilo del ultimate team. Si estáis de acuerdo con mi propuesta, solicito por favor que posteeis en el mismo vuestra opinión.

http://www.elotrolado.net/hilo_cierre-hilo-ultimate-team-360-online_1822839

Perdón por salirme del tema, pero me parece de vergüenza lo que pasó el año pasado en el hilo del ultimate, y este año volvemos a lo mismo. [+furioso] Pienso que la moderación debe intervenir para evitar que el año que viene vuelva a pasar lo mismo.

PD: Y si jajaja, este año el ultimate es una pena....van los equipos como les da la gana ajjajajja. A los modos normales juego pokísimo, asike no se como irán...pero lo del ultimate este año es subrealista.
moist escribió:
ajomelero escribió:en interfaz de jugador? allí me salen todos los datos a 0. ¬_¬ ¬_¬

Yo quiero ver los resultados de los partidos cara a cara.


Pues igual solo tiene en cuenta los partidos "oficiales" con puntos (o sea, el modo temporada)


En los anteriores fifa siempre se ha podido ver. Pero gracias de todas maneras.
Tengo que cambiar de disco duro y en este tengo guardado todo lo de fifa, si lo copio a este nuevo el virtual pro se quedaría igual como lo tengo o desaparecerá??
4398 respuestas