[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

Lobeznno escribió:He creado un hilo en feedback, referente al cierre temporal del hilo del ultimate team. Si estáis de acuerdo con mi propuesta, solicito por favor que posteeis en el mismo vuestra opinión.

http://www.elotrolado.net/hilo_cierre-hilo-ultimate-team-360-online_1822839

Perdón por salirme del tema, pero me parece de vergüenza lo que pasó el año pasado en el hilo del ultimate, y este año volvemos a lo mismo. [+furioso] Pienso que la moderación debe intervenir para evitar que el año que viene vuelva a pasar lo mismo.

PD: Y si jajaja, este año el ultimate es una pena....van los equipos como les da la gana ajjajajja. A los modos normales juego pokísimo, asike no se como irán...pero lo del ultimate este año es subrealista.


yo me parto con este tio... [beer] [beer] [beer] [beer] pd: como me saco figuritas del assasain? es que es super gracioso [angelito]
achelense, ya tienes ban en Online, no hagas que se extienda a todo XBOX360.
VIDHAR escribió:achelense, ya tienes ban en Online, no hagas que se extienda a todo XBOX360.


haz lo que quieras con tus amigos de Assasain [beer] que se os ve el plumero
Joder que asco.. sigo insistiendo.. mania ya le tengo a este juego...

Lo de que te metan goles en el descuento ya me cansa.. y canta demasiado ( siempre contra la maquinda digo), además de que los descuentos son interminables.. y como tengan ellos el balón acaban la jugada y de la forma más inospita te meten gol.

Otra cosa, hay penaltys a favor??? me hacen faltas acojonantes dentro del área y nada, y tu por un empujon de nada.. amarilla...

Este año la han cagado a base de bien.. que asco.

Una ultima pregunta, manos hay? este año las han quitad no? otra cagada.. y van...
Lo dije, lo prometi y lo hice! Adios a Fifa13 y su online asqueroso con ninis correcalles y al balonazo, hola RGH... Que pasada! [boing]
EL_Nota69 escribió:Joder que asco.. sigo insistiendo.. mania ya le tengo a este juego...

Lo de que te metan goles en el descuento ya me cansa.. y canta demasiado ( siempre contra la maquinda digo), además de que los descuentos son interminables.. y como tengan ellos el balón acaban la jugada y de la forma más inospita te meten gol.

Otra cosa, hay penaltys a favor??? me hacen faltas acojonantes dentro del área y nada, y tu por un empujon de nada.. amarilla...

Este año la han cagado a base de bien.. que asco.

Una ultima pregunta, manos hay? este año las han quitad no? otra cagada.. y van...


Lo de las manos tienes que activarlo, en opciones busca "manos" que esta desactivado, lo activas y ya esta.
Vuelvo a preguntar. Como se puede ver mis estadísticas en partidas cara a cara?
Popenye escribió:Lo de las manos tienes que activarlo, en opciones busca "manos" que esta desactivado, lo activas y ya esta.


Sólo sirve para el offline, por cierto.
djacura escribió:Bueno para los que juegan offline y eso, sigo probando configuraciones y demas, luego de la que puse mas atras(en subforo pc) que esta bien para juego lento y tal, con algunos ajustes actualizados mejorara en general, pero ahora os dejo otra mas dinamica para juego mas rapido similar al que trae por defecto pero algo mejor pulido en ciertos "temas", tambien comentar algunas cosas interesantes que he descubierto de la IA, que realmente queda claro que es de los apartados mas flojos de este juego al que le queda un mundo...

Bueno la config en si, mejora los tiros, y mejora un poco ese movimiento tan artificial de reaccion y giro demasiado rapido cuando esta por defecto etc, detras comentare lo de la IA

Juego basado en el original(por defecto) pero puliendo algunas cosas: ACTUALIZADO

Velocidad: NORMAL

USER/CPU:

Sprint Speed - 50
Acceleration - 49 (reduce y mejora la reaccion/naturalidad de giros y reacciones) en 49 le pule lo justo para mejorar la sensacion artificial, sin perder dinamismo
Shot Error - 20 (aqui es uno de los temas IA abajo lo explico) aun lo tengo en pruebas...
Pass Error - 52/60
Shot Speed - 47 (es mucho mas natural en disparos, ya que a 50 por defct es totalmente artificial misiles tierra aire...)
Pass Speed - 51 (juego un pelo mas fluido y dinamico en pase)
Injury Frequency - 40
Injury Severity - 50
Goalkeeper Ability - 50
Positioning: Marking - 80 (85 tengo ahora) (recomendado entre 55 y 75 si juegas en maxima dificultad)
Positioning: Run Frequency - 46 (50 para mas dinamico en desmarques) 47-es algo mas natural
Positioning: Line Height - 45
Positioning: Line Length - 42
Positioning: Line Width - 42
Positioning: Fullback Positioning - 47
Power Bar - 54 (mejora un poco el lag y fluidez de ejecucion algo excesivo en ciertas ocasiones)
First Touch Control Error - 60 (puedes probar 75/100) 75 en maxima dificultad, mas alto puede ser algo irreal


El tema de la IA como decia, es muy lamentable, ya que estos sliders anulan sobretodo la capacidad de los stats del jugador, por ejemplo si pones por defecto el fallo en tiro y pases, y pones un partido de CPU VS CPU seleccionando un equipo grande 5 estrellas vs 1 o 2, puedes ver que la mayoria de las veces van a quedar con un resultado similar 0-0 0-1 2-1 etc y puede ganar muchas veces el equipo pequeño, pero en las estadisticas si nos fijamos, veremos que el equipo grande ha tenido el doble o triple de dispars, un mayor porcentaje de ellos a puerta etc etc, en cambio el resultado es que de todas esas oportunidades un 80% seran fallidos, en cambio el pequeño de solo 2 opotunidades anotara 1 minimo, entonces el reslultado general es que no hay una diferencia(o una mas realista) entre equipos en los resultados aun siendo uno infinitamente superior al otro...

Como solucionar esto? pues en parte reduciendo el error de tiro de la cpu, cuando lo pones al 0% y vuelves a poner estos partidos cpu vs cpu, te das cuenta que los stats de los jugadores marcan ahora una diferencia en cuanto las definiciones, si el grande tiene 7 oportunidades puede que materialice 3, algo mas real por la calidad de esos jugadores, y veras resultados mas tipo 4-1 y no 1-0... pues el tema es o dejarlo al 0% o con un porcentaje inferior al 30, es cuestion de ir probando, pero parece que aplicarle error, solo anula la propia calidad del jugador y al fin y al cabo reduciendo las diferencias entre estos, osea basicamente escriptas la propia IA

Con el pase hay que hacer tambien pruebas, pero parece algo mas complejo que no se pueda solucionar tan facilmente con el slider...


Actualizada la de ayer, y dejo la otra config para juego mas pausado y de trabajo de hace unos dias:

Estoy probando esta config y por ahora muy contento, partidos muy realistas con mucha presion y de elaborar juego, muy disputados en los que quedas 0-0 0-1 2-1 etc

Velocidad: LENTO

USER/CPU:

Sprint Speed - 48
Acceleration - 47
Shot Error - 57 (actualizamos ahora a 20 o 25 para no escriptar los stats y stats de IA)
Pass Error - 55 (puedes reducirlo algo si notas escriptado)
Shot Speed - 48 (no a los misiles tierra aire, mejor dejarlos en manos del ejercito)
Pass Speed - 47
Injury Frequency - 40
Injury Severity - 50
Goalkeeper Ability - 50
Positioning: Marking - 80 (85 tengo ahora) (Recomendado no entre 55 y 75 en maxima dificultad)
Positioning: Run Frequency - 46
Positioning: Line Height - 45
Positioning: Line Length - 42
Positioning: Line Width - 42
Positioning: Fullback Positioning - 47
Power Bar - 50
First Touch Control Error - 60


Para mi, las dos son muy buenas, cada una en su estilo, que ya es cosa de cada uno, pero en general solucionan o mejoran ciertas cosas que por defecto quedan algo fuera de lugar...

Saludos
Hola he empezado ha jugar al utimate team y no me entero.....
Como puedo cambiar o comprar otra equipación???
Gracias
Definitivamente dejo apartado el juego hasta que no solucionen los problemas con los cuelgues. Estoy harto de tener que reiniciar la xbox cada 2x3, dejando a un lado el tema de la jugabilidad, lo de este juego es lamentable.
laza escribió:Hola he empezado ha jugar al utimate team y no me entero.....
Como puedo cambiar o comprar otra equipación???
Gracias



Buscala en subastas, si te pones a buscar en vez de por jugador, desarrollo, etc, puedes buscar equipaciones y escudos. Una vez las compres, te dirá de poner la equipación o el escudo como activo, es decir, que sea el de tu equipo.
Hola, lo cierto es que yo también soy nuevo en esto del UT, pero me pregunto una cosa. ¿Como conseguís tanto dinero? es que yo no paso de 5.000 fichas teniendo que mantener el equipo con contratos y demases ...
Cuando vais ganando no parece que al rival le dan super poderes [+risas]. Es increible no esta haciendo nada y de pronto no para de atacar como un descosio y cuesta horrores sacar la pelota bien jugada. Vamos esta tarde habré empatado como 6-7 partidos de 10, cuando voy perdiendo pues yo ataco y suele caer el empate, al reves igual salvo excepciones ke no tienes ni un solo fallo en defensa. Estoy en 3 División y cualkier mínimo fallo te cuesta un gol.

Sigo odiando los guiris o españoles ke juegan a desmarcar jugador y el tipico balon colgado buscando tú fallo, ya los tengo muy controlados aunque de vez en cuando me la lian con el "cheto pase de maricona" XD
patusoy escribió:
laza escribió:Hola he empezado ha jugar al utimate team y no me entero.....
Como puedo cambiar o comprar otra equipación???
Gracias



Buscala en subastas, si te pones a buscar en vez de por jugador, desarrollo, etc, puedes buscar equipaciones y escudos. Una vez las compres, te dirá de poner la equipación o el escudo como activo, es decir, que sea el de tu equipo.


Ok
Muchas gracias
Desesperante. 20 min para jugar el partido, y no he encontrado a nadie. He apagado la consola. Uno que encuentra y parece que vamos a jugar y se corta la conexión. Para colmo, cambio de equipo y se mantiene la plantilla del anterior. Todo esto en temporadas

Pero que cagada es esta?
Eric Draven escribió:Pero que cagada es esta?


EA SPORTS, it's in the game!! XD
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Más modo carrera en HD, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=dS8kOI6PVd4

http://www.youtube.com/watch?v=weLaCp3dyoo

http://www.youtube.com/watch?v=1CqV6lMPnBM

http://www.youtube.com/watch?v=kW8ik_DzV4U

http://www.youtube.com/watch?v=ZYyDcpvk6Jw

Son los 5 últimos, ya van 20, si queréis ver más están todos en mi canal de YT:
http://www.youtube.com/user/JackJoshGMR
Pasaros y suscribiros, un saludo y que pasen una buena mañana :D
moist escribió:
Eric Draven escribió:Pero que cagada es esta?


EA SPORTS, it's in the game!! XD


Desesperante, antes me costaba algo, pero no 20min. Al final me fui sin jugar.

Mi muñeco pro puedo usarlo para jugar con la liga esa de amigos, como en mi carrera no?
Eric Draven escribió:
moist escribió:
Eric Draven escribió:Pero que cagada es esta?


EA SPORTS, it's in the game!! XD


Desesperante, antes me costaba algo, pero no 20min. Al final me fui sin jugar.

Mi muñeco pro puedo usarlo para jugar con la liga esa de amigos, como en mi carrera no?


Ya te digo, a mi me ha pasado lo mismo últimamente.

Respecto al muñeco pro, ten en cuenta que este año hay dos, uno para el offline y otro para el online, cada cual con sus atributos, sus medias y sus hazañas conseguidas.
Yo paso de seguir jugando para que cada poco se quede pillado en una partida igualada en el campo de entrenamiento, o que se desconecte todo el rato de los servidores de EA y demás tonterías.

Parece un bug en sí el juego.
Gorkexo escribió:Yo paso de seguir jugando para que cada poco se quede pillado en una partida igualada en el campo de entrenamiento, o que se desconecte todo el rato de los servidores de EA y demás tonterías.

Parece un bug en sí el juego.

La desconexión de los servidores es mortal...q asco 70€ por esta mierda pero weno
moist escribió:
Ya te digo, a mi me ha pasado lo mismo últimamente.

Respecto al muñeco pro, ten en cuenta que este año hay dos, uno para el offline y otro para el online, cada cual con sus atributos, sus medias y sus hazañas conseguidas.


A eso me refería, gracias.

Es que, con lo poco que juego online en el equipo, mi jugador no va a subir ni para la temporada que viene.
djacura escribió:
djacura escribió:Bueno para los que juegan offline y eso, sigo probando configuraciones y demas, luego de la que puse mas atras(en subforo pc) que esta bien para juego lento y tal, con algunos ajustes actualizados mejorara en general, pero ahora os dejo otra mas dinamica para juego mas rapido similar al que trae por defecto pero algo mejor pulido en ciertos "temas", tambien comentar algunas cosas interesantes que he descubierto de la IA, que realmente queda claro que es de los apartados mas flojos de este juego al que le queda un mundo...

Bueno la config en si, mejora los tiros, y mejora un poco ese movimiento tan artificial de reaccion y giro demasiado rapido cuando esta por defecto etc, detras comentare lo de la IA

Juego basado en el original(por defecto) pero puliendo algunas cosas: ACTUALIZADO

Velocidad: NORMAL

USER/CPU:

Sprint Speed - 50
Acceleration - 49 (reduce y mejora la reaccion/naturalidad de giros y reacciones) en 49 le pule lo justo para mejorar la sensacion artificial, sin perder dinamismo
Shot Error - 20 (aqui es uno de los temas IA abajo lo explico) aun lo tengo en pruebas...
Pass Error - 52/60
Shot Speed - 47 (es mucho mas natural en disparos, ya que a 50 por defct es totalmente artificial misiles tierra aire...)
Pass Speed - 51 (juego un pelo mas fluido y dinamico en pase)
Injury Frequency - 40
Injury Severity - 50
Goalkeeper Ability - 50
Positioning: Marking - 80 (85 tengo ahora) (recomendado entre 55 y 75 si juegas en maxima dificultad)
Positioning: Run Frequency - 46 (50 para mas dinamico en desmarques) 47-es algo mas natural
Positioning: Line Height - 45
Positioning: Line Length - 42
Positioning: Line Width - 42
Positioning: Fullback Positioning - 47
Power Bar - 54 (mejora un poco el lag y fluidez de ejecucion algo excesivo en ciertas ocasiones)
First Touch Control Error - 60 (puedes probar 75/100) 75 en maxima dificultad, mas alto puede ser algo irreal


El tema de la IA como decia, es muy lamentable, ya que estos sliders anulan sobretodo la capacidad de los stats del jugador, por ejemplo si pones por defecto el fallo en tiro y pases, y pones un partido de CPU VS CPU seleccionando un equipo grande 5 estrellas vs 1 o 2, puedes ver que la mayoria de las veces van a quedar con un resultado similar 0-0 0-1 2-1 etc y puede ganar muchas veces el equipo pequeño, pero en las estadisticas si nos fijamos, veremos que el equipo grande ha tenido el doble o triple de dispars, un mayor porcentaje de ellos a puerta etc etc, en cambio el resultado es que de todas esas oportunidades un 80% seran fallidos, en cambio el pequeño de solo 2 opotunidades anotara 1 minimo, entonces el reslultado general es que no hay una diferencia(o una mas realista) entre equipos en los resultados aun siendo uno infinitamente superior al otro...

Como solucionar esto? pues en parte reduciendo el error de tiro de la cpu, cuando lo pones al 0% y vuelves a poner estos partidos cpu vs cpu, te das cuenta que los stats de los jugadores marcan ahora una diferencia en cuanto las definiciones, si el grande tiene 7 oportunidades puede que materialice 3, algo mas real por la calidad de esos jugadores, y veras resultados mas tipo 4-1 y no 1-0... pues el tema es o dejarlo al 0% o con un porcentaje inferior al 30, es cuestion de ir probando, pero parece que aplicarle error, solo anula la propia calidad del jugador y al fin y al cabo reduciendo las diferencias entre estos, osea basicamente escriptas la propia IA

Con el pase hay que hacer tambien pruebas, pero parece algo mas complejo que no se pueda solucionar tan facilmente con el slider...


Actualizada la de ayer, y dejo la otra config para juego mas pausado y de trabajo de hace unos dias:

Estoy probando esta config y por ahora muy contento, partidos muy realistas con mucha presion y de elaborar juego, muy disputados en los que quedas 0-0 0-1 2-1 etc

Velocidad: LENTO

USER/CPU:

Sprint Speed - 48
Acceleration - 47
Shot Error - 57 (actualizamos ahora a 20 o 25 para no escriptar los stats y stats de IA)
Pass Error - 55 (puedes reducirlo algo si notas escriptado)
Shot Speed - 48 (no a los misiles tierra aire, mejor dejarlos en manos del ejercito)
Pass Speed - 47
Injury Frequency - 40
Injury Severity - 50
Goalkeeper Ability - 50
Positioning: Marking - 80 (85 tengo ahora) (Recomendado no entre 55 y 75 en maxima dificultad)
Positioning: Run Frequency - 46
Positioning: Line Height - 45
Positioning: Line Length - 42
Positioning: Line Width - 42
Positioning: Fullback Positioning - 47
Power Bar - 50
First Touch Control Error - 60


Para mi, las dos son muy buenas, cada una en su estilo, que ya es cosa de cada uno, pero en general solucionan o mejoran ciertas cosas que por defecto quedan algo fuera de lugar...

Saludos



Gracias por tu esfuerzo. [oki]

llevo tiempo sin jugar pq se me volvió a bloquear la manager y me toca los eggs. Llevo tiempo queriendo poner mis sliders. Sobre los tuyos preguntarte unas cosas. Yo juego en Clase Mundial.

El error de pase HUM a 52...no lo entiendo...parto que lo pongo en semi (tengo el mando muy cascao), pero yo lo tengo a 50 y ya fallo [tomaaa] es decir que nosotros dirigimos sobretodo si jugais en manual ¿pq aumentarlo?

Error disparo 20 ¿estas diciendo que hay que darle más eficacia al disparo de la CPU? A mi me preocupaba que los sliders influyeran en los stats, y por lo que dices es posible que ocurra.

Velocidad Tiro y velocidad pase. Yo esto justo lo tengo al reves. V.T. 51 V.P 48. Pero no entiendo bien bien estos dos, pq en la descripción por lo menos en pase da la sensación que hable de lo rápido en darlo no de la bola.

Muy bien lo de frecuencia de lesión, eres el primero que veo que realmente lo baja. Yo ahora lo tengo en 50 HUM, de tenerlo en 53, pero madre mia que escabechina. Te haré caso.

Y una pregunta más, sobre el marcaje lo tengo yo sobre el 65 creo para la CPU. Pero creo que afecta bastante la táctica del equipo rival, porque de notar presión aumentada he jugado contra equipos, el que más lo noté fué el Betis, que mantienen formación perfecta y paso a paso me metia hasta en la cocina...¿tu que crees? ¿O está el juego muy mal equilibrado?

El año pasado jugaba en profesional casi todos los partidos, salvo algunos, y ya en profesional equipos buenos era para mi dificil, se notaba en los equipos medios lo correosos que podian ser en defensa...pero este año he tenido que subir la dificultad a Clase Mundial, llevo pocos partidos en 1ª, pero me da que tendré que subirla a Leyenda.

un saludo y gracias de nuevo por tus esfuerzos
djacura escribió:
djacura escribió:Bueno para los que juegan offline y eso, sigo probando configuraciones y demas, luego de la que puse mas atras(en subforo pc) que esta bien para juego lento y tal, con algunos ajustes actualizados mejorara en general, pero ahora os dejo otra mas dinamica para juego mas rapido similar al que trae por defecto pero algo mejor pulido en ciertos "temas", tambien comentar algunas cosas interesantes que he descubierto de la IA, que realmente queda claro que es de los apartados mas flojos de este juego al que le queda un mundo...

Bueno la config en si, mejora los tiros, y mejora un poco ese movimiento tan artificial de reaccion y giro demasiado rapido cuando esta por defecto etc, detras comentare lo de la IA

Juego basado en el original(por defecto) pero puliendo algunas cosas: ACTUALIZADO

Velocidad: NORMAL

USER/CPU:

Sprint Speed - 50
Acceleration - 49 (reduce y mejora la reaccion/naturalidad de giros y reacciones) en 49 le pule lo justo para mejorar la sensacion artificial, sin perder dinamismo
Shot Error - 20 (aqui es uno de los temas IA abajo lo explico) aun lo tengo en pruebas...
Pass Error - 52/60
Shot Speed - 47 (es mucho mas natural en disparos, ya que a 50 por defct es totalmente artificial misiles tierra aire...)
Pass Speed - 51 (juego un pelo mas fluido y dinamico en pase)
Injury Frequency - 40
Injury Severity - 50
Goalkeeper Ability - 50
Positioning: Marking - 80 (85 tengo ahora) (recomendado entre 55 y 75 si juegas en maxima dificultad)
Positioning: Run Frequency - 46 (50 para mas dinamico en desmarques) 47-es algo mas natural
Positioning: Line Height - 45
Positioning: Line Length - 42
Positioning: Line Width - 42
Positioning: Fullback Positioning - 47
Power Bar - 54 (mejora un poco el lag y fluidez de ejecucion algo excesivo en ciertas ocasiones)
First Touch Control Error - 60 (puedes probar 75/100) 75 en maxima dificultad, mas alto puede ser algo irreal


El tema de la IA como decia, es muy lamentable, ya que estos sliders anulan sobretodo la capacidad de los stats del jugador, por ejemplo si pones por defecto el fallo en tiro y pases, y pones un partido de CPU VS CPU seleccionando un equipo grande 5 estrellas vs 1 o 2, puedes ver que la mayoria de las veces van a quedar con un resultado similar 0-0 0-1 2-1 etc y puede ganar muchas veces el equipo pequeño, pero en las estadisticas si nos fijamos, veremos que el equipo grande ha tenido el doble o triple de dispars, un mayor porcentaje de ellos a puerta etc etc, en cambio el resultado es que de todas esas oportunidades un 80% seran fallidos, en cambio el pequeño de solo 2 opotunidades anotara 1 minimo, entonces el reslultado general es que no hay una diferencia(o una mas realista) entre equipos en los resultados aun siendo uno infinitamente superior al otro...

Como solucionar esto? pues en parte reduciendo el error de tiro de la cpu, cuando lo pones al 0% y vuelves a poner estos partidos cpu vs cpu, te das cuenta que los stats de los jugadores marcan ahora una diferencia en cuanto las definiciones, si el grande tiene 7 oportunidades puede que materialice 3, algo mas real por la calidad de esos jugadores, y veras resultados mas tipo 4-1 y no 1-0... pues el tema es o dejarlo al 0% o con un porcentaje inferior al 30, es cuestion de ir probando, pero parece que aplicarle error, solo anula la propia calidad del jugador y al fin y al cabo reduciendo las diferencias entre estos, osea basicamente escriptas la propia IA

Con el pase hay que hacer tambien pruebas, pero parece algo mas complejo que no se pueda solucionar tan facilmente con el slider...


Actualizada la de ayer, y dejo la otra config para juego mas pausado y de trabajo de hace unos dias:

Estoy probando esta config y por ahora muy contento, partidos muy realistas con mucha presion y de elaborar juego, muy disputados en los que quedas 0-0 0-1 2-1 etc

Velocidad: LENTO

USER/CPU:

Sprint Speed - 48
Acceleration - 47
Shot Error - 57 (actualizamos ahora a 20 o 25 para no escriptar los stats y stats de IA)
Pass Error - 55 (puedes reducirlo algo si notas escriptado)
Shot Speed - 48 (no a los misiles tierra aire, mejor dejarlos en manos del ejercito)
Pass Speed - 47
Injury Frequency - 40
Injury Severity - 50
Goalkeeper Ability - 50
Positioning: Marking - 80 (85 tengo ahora) (Recomendado no entre 55 y 75 en maxima dificultad)
Positioning: Run Frequency - 46
Positioning: Line Height - 45
Positioning: Line Length - 42
Positioning: Line Width - 42
Positioning: Fullback Positioning - 47
Power Bar - 50
First Touch Control Error - 60


Para mi, las dos son muy buenas, cada una en su estilo, que ya es cosa de cada uno, pero en general solucionan o mejoran ciertas cosas que por defecto quedan algo fuera de lugar...

Saludos


Gracias por esos sliders compi, voy a probarlos a ver que tal, de paso aprovecho para comentar algo que me ha resultado curioso, no sé si se habrá dicho ya alguna vez por aquí. Ya sabemos que desde fifa 12 tenemos la nueva cámara inclinada esa que se ve más grande la portería y demás. Me dió por volver a poner la de televisión (creo que era esta la que venía en los fifas anteriores que la porteria se vé mas pequeña y todo de frente) y el juego cambia, probé la velocidad lenta y bajarle algún puntillo a la aceleración, sprint, velocidad de pases y tiros y el juego parece otro. Lo curioso de este tema que es a lo que iba, que si pones la cámara por defecto ladeada y con los sliders que hayas tocado el juego se vuelve distinto...
Una pregunta, la cual me da un poquito de vergüenza hacer, pero luego de intentar varias veces, no logro encontrar como realizar partidos amistosos con algún compadre a nivel local ( o sea sin online). Disculpen la molestia.
Es jugar al PES y luego poner el FIFA y las porterías del FIFA me parecen de futbolín...

Me saca de quicio estas porterías enanas y el forzarte por ello a que TODOS los puñeteros goles tengan que ser de cabeza o pasecito de la muerte dentro del área.

Es que no hay variedad de goles en el online copón! TODOS IGUALES!!
leewix escribió:Es jugar al PES y luego poner el FIFA y las porterías del FIFA me parecen de futbolín...

Me saca de quicio estas porterías enanas y el forzarte por ello a que TODOS los puñeteros goles tengan que ser de cabeza o pasecito de la muerte dentro del área.

Es que no hay variedad de goles en el online copón! TODOS IGUALES!!


Yo ya he llegado al punto que se que cada mano a mano que hago con el portero la fallo, es imposible... y esto me está sacando de quicio.. me gusta mucho el FIFA y me pico bastante.. pero le libra de que el PES no me acabe de enganchar... pero la verdad que este año la jugabilidad es una mierda.. no me gusta nada.
EL_Nota69 escribió:
leewix escribió:Es jugar al PES y luego poner el FIFA y las porterías del FIFA me parecen de futbolín...

Me saca de quicio estas porterías enanas y el forzarte por ello a que TODOS los puñeteros goles tengan que ser de cabeza o pasecito de la muerte dentro del área.

Es que no hay variedad de goles en el online copón! TODOS IGUALES!!


Yo ya he llegado al punto que se que cada mano a mano que hago con el portero la fallo, es imposible... y esto me está sacando de quicio.. me gusta mucho el FIFA y me pico bastante.. pero le libra de que el PES no me acabe de enganchar... pero la verdad que este año la jugabilidad es una mierda.. no me gusta nada.


Para el mano a mano.... el gol de siempre: Pase de la muerte dentro del área o no hay gol.... DESESPERANTE cawento cawento cawento
Para el mano a mano hay miles de recursos ...tiros de cálidad tiros ajustados con el lt o rt ahora no me acuerdo amago de tiro,regatearse al portero etc...
Arothar escribió:Una pregunta, la cual me da un poquito de vergüenza hacer, pero luego de intentar varias veces, no logro encontrar como realizar partidos amistosos con algún compadre a nivel local ( o sea sin online). Disculpen la molestia.


Xbox Live > Online Amistosos si no me equivoco, la opcion de debajo del modo pro clubs.

Donde esta el modo FIFA World Cup ese de todos con media 85?
Hola
A ver si me podéis ayudar con el ultimate team.
He ecomprado un jugador mediante una puja. Pues cuando lo tengo ya en preselección y me sale en verde con el visto.
Doy encima y me sale una ventanita de acciones y me vuelve a poner PUJAR....... Que hago mal...
Ya que si le doy de nuevo a pujar me salta una pantalla que pone: que mi preselección tiene un tamaño máximo
permitido. Y que vaya a preselección.... [mad]
No se que hacer yaaaaaaaaaa
Supongo k le pasara a mas gente.

Despues de jugar al Ultimate algun partido,
todas las "formaciones" k tengo guardadas en plantillas (hasta las guardo en 3 apartados),
me desaparecen, y me salen las formaciones por defecto.

Alguien tiene alguna solucion eficaz ???
KoX escribió:
djacura escribió:
djacura escribió:Bueno para los que juegan offline y eso, sigo probando configuraciones y demas, luego de la que puse mas atras(en subforo pc) que esta bien para juego lento y tal, con algunos ajustes actualizados mejorara en general, pero ahora os dejo otra mas dinamica para juego mas rapido similar al que trae por defecto pero algo mejor pulido en ciertos "temas", tambien comentar algunas cosas interesantes que he descubierto de la IA, que realmente queda claro que es de los apartados mas flojos de este juego al que le queda un mundo...

Bueno la config en si, mejora los tiros, y mejora un poco ese movimiento tan artificial de reaccion y giro demasiado rapido cuando esta por defecto etc, detras comentare lo de la IA

Juego basado en el original(por defecto) pero puliendo algunas cosas: ACTUALIZADO

Velocidad: NORMAL

USER/CPU:

Sprint Speed - 50
Acceleration - 49 (reduce y mejora la reaccion/naturalidad de giros y reacciones) en 49 le pule lo justo para mejorar la sensacion artificial, sin perder dinamismo
Shot Error - 20 (aqui es uno de los temas IA abajo lo explico) aun lo tengo en pruebas...
Pass Error - 52/60
Shot Speed - 47 (es mucho mas natural en disparos, ya que a 50 por defct es totalmente artificial misiles tierra aire...)
Pass Speed - 51 (juego un pelo mas fluido y dinamico en pase)
Injury Frequency - 40
Injury Severity - 50
Goalkeeper Ability - 50
Positioning: Marking - 80 (85 tengo ahora) (recomendado entre 55 y 75 si juegas en maxima dificultad)
Positioning: Run Frequency - 46 (50 para mas dinamico en desmarques) 47-es algo mas natural
Positioning: Line Height - 45
Positioning: Line Length - 42
Positioning: Line Width - 42
Positioning: Fullback Positioning - 47
Power Bar - 54 (mejora un poco el lag y fluidez de ejecucion algo excesivo en ciertas ocasiones)
First Touch Control Error - 60 (puedes probar 75/100) 75 en maxima dificultad, mas alto puede ser algo irreal


El tema de la IA como decia, es muy lamentable, ya que estos sliders anulan sobretodo la capacidad de los stats del jugador, por ejemplo si pones por defecto el fallo en tiro y pases, y pones un partido de CPU VS CPU seleccionando un equipo grande 5 estrellas vs 1 o 2, puedes ver que la mayoria de las veces van a quedar con un resultado similar 0-0 0-1 2-1 etc y puede ganar muchas veces el equipo pequeño, pero en las estadisticas si nos fijamos, veremos que el equipo grande ha tenido el doble o triple de dispars, un mayor porcentaje de ellos a puerta etc etc, en cambio el resultado es que de todas esas oportunidades un 80% seran fallidos, en cambio el pequeño de solo 2 opotunidades anotara 1 minimo, entonces el reslultado general es que no hay una diferencia(o una mas realista) entre equipos en los resultados aun siendo uno infinitamente superior al otro...

Como solucionar esto? pues en parte reduciendo el error de tiro de la cpu, cuando lo pones al 0% y vuelves a poner estos partidos cpu vs cpu, te das cuenta que los stats de los jugadores marcan ahora una diferencia en cuanto las definiciones, si el grande tiene 7 oportunidades puede que materialice 3, algo mas real por la calidad de esos jugadores, y veras resultados mas tipo 4-1 y no 1-0... pues el tema es o dejarlo al 0% o con un porcentaje inferior al 30, es cuestion de ir probando, pero parece que aplicarle error, solo anula la propia calidad del jugador y al fin y al cabo reduciendo las diferencias entre estos, osea basicamente escriptas la propia IA

Con el pase hay que hacer tambien pruebas, pero parece algo mas complejo que no se pueda solucionar tan facilmente con el slider...


Actualizada la de ayer, y dejo la otra config para juego mas pausado y de trabajo de hace unos dias:

Estoy probando esta config y por ahora muy contento, partidos muy realistas con mucha presion y de elaborar juego, muy disputados en los que quedas 0-0 0-1 2-1 etc

Velocidad: LENTO

USER/CPU:

Sprint Speed - 48
Acceleration - 47
Shot Error - 57 (actualizamos ahora a 20 o 25 para no escriptar los stats y stats de IA)
Pass Error - 55 (puedes reducirlo algo si notas escriptado)
Shot Speed - 48 (no a los misiles tierra aire, mejor dejarlos en manos del ejercito)
Pass Speed - 47
Injury Frequency - 40
Injury Severity - 50
Goalkeeper Ability - 50
Positioning: Marking - 80 (85 tengo ahora) (Recomendado no entre 55 y 75 en maxima dificultad)
Positioning: Run Frequency - 46
Positioning: Line Height - 45
Positioning: Line Length - 42
Positioning: Line Width - 42
Positioning: Fullback Positioning - 47
Power Bar - 50
First Touch Control Error - 60


Para mi, las dos son muy buenas, cada una en su estilo, que ya es cosa de cada uno, pero en general solucionan o mejoran ciertas cosas que por defecto quedan algo fuera de lugar...

Saludos



Gracias por tu esfuerzo. [oki]

llevo tiempo sin jugar pq se me volvió a bloquear la manager y me toca los eggs. Llevo tiempo queriendo poner mis sliders. Sobre los tuyos preguntarte unas cosas. Yo juego en Clase Mundial.

El error de pase HUM a 52...no lo entiendo...parto que lo pongo en semi (tengo el mando muy cascao), pero yo lo tengo a 50 y ya fallo [tomaaa] es decir que nosotros dirigimos sobretodo si jugais en manual ¿pq aumentarlo?


El tema pase en user, es un poco probar ten en cuenta que tambien estoy probando y no son algo ya definidos, pero voy viendo y partiendo que en la primera config la "normal" basicamente la idea es mantenerlo lo mas original posible al propio juego sin cambiar ese estilo mas dinamico o arcade, pero mejorandolo en ciertos aspectos, pero si, para jugar en semi o manual, tambien los tengo en semi y la idea aunque los bajaria mas ya que como te digo lo que veo es que basicamente escriptas la IA de los stats y eso es peor, pero para que me entiendas quiero en "semi" encontrar un punto entre semi y manual, ya que manual me parecio algo raro y me parecio escriptado en muchos pases, entonces intento encontrar un punto que mejore esas cosas, en las pruebas lo tenia mas alto y se notaba mucho, pero vamos que seguramente una mejor conclusion es bajarlo de 50 pero como digo es ir probando y ver las sensaciones y demas que va dando

Error disparo 20 ¿estas diciendo que hay que darle más eficacia al disparo de la CPU? A mi me preocupaba que los sliders influyeran en los stats, y por lo que dices es posible que ocurra.


Si, yo tambien lo ponia a mas de 50, pero cuando he llegado a la conclusion de que los sliders sobretodo en la faceta de error, lo que hace es escriptar los stats del jugador, estas anulando la calidad de este, por eso explico el tema de la IA, entonces claro no es muy interesante que un jugador de calidad falle en un porcentaje tan alto igual que uno mediocre, al final igualamos la calidad de estos en cuanto a definir, y por ahora ya que quizas dejarlo a 0 pueda tener tambien sus contras, en las pruebas veo que entre un 20 y 30% parece una buena proporcion para dar una diferencia mas real en cuanto a la calidad de cada jugador que al final es algo esencial

Velocidad Tiro y velocidad pase. Yo esto justo lo tengo al reves. V.T. 51 V.P 48. Pero no entiendo bien bien estos dos, pq en la descripción por lo menos en pase da la sensación que hable de lo rápido en darlo no de la bola.


La velocidad de tiro en velocidad normal, es un gran erro dejarlo tanto en 50 por defecto como ponerle mas ya ni quiero pensarlo, en las pruebas en esta velocidad "normal" a 47 me parece una opcion muy buena, veo disparos muy naturales a comparacion, con una potencia realista, y aun asi en algunas faltas salen aveces algo artificiales en velocidad, pero en general mejora mucho los tiros, si buscas algo mas, en 48 yo establezco el limite maximo, tambien esta muy bien, pero ya veras prueba en 47 que yo creo que te gustara, quiero dejar claro que son mis gustos, pero intento quitarle ese efecto de misiles que se ven a 50 totalmente artificiales, que la verdad me sorprende que EA no vea estas cosas, pero bueno igual a ellos ya les gusta asi, pero ya te digo que mejoran en general un mundo a 47 he visto tiros geniales que me han recordado hasta a los buenos del pes.

En cuanto a la de pases, como decia quiero dejarlo lo mas original posible en esa config, y bueno como la config original esta establecida par aun juego mas rapido y dinamico, pues con ese punto de mas en los pases, basicamente eso un punto mas en esa dinamica mas arcade del propio default del juego, en algun momento me a parecido ver algun pase un pelo artificial pero vamos en 50, o si prefieres darle un punto mas pausado en este tema con esta config, bajale algo a 47 48, y posiblemente lo goces ya aqui cuestion de gustos, pero como digo queria dejar en esta config el toque justo y mejoras manteniendo en la medida de lo posible la configuracion original.

Muy bien lo de frecuencia de lesión, eres el primero que veo que realmente lo baja. Yo ahora lo tengo en 50 HUM, de tenerlo en 53, pero madre mia que escabechina. Te haré caso.


Sin duda, tal y como viene es exagerada la frecuencia de lesiones que hay, otra de esas cosas con las que se les ha ido la mano, creo que el que propongo basicamente establece una frecuencia algo mas aceptable, todo es mejorable claro y con estas opciones hay que darles un tiempo para ver lo acertadas que quedan, pero si bastante recomendada sin duda desde mi punto de vista,

Y una pregunta más, sobre el marcaje lo tengo yo sobre el 65 creo para la CPU. Pero creo que afecta bastante la táctica del equipo rival, porque de notar presión aumentada he jugado contra equipos, el que más lo noté fué el Betis, que mantienen formación perfecta y paso a paso me metia hasta en la cocina...¿tu que crees? ¿O está el juego muy mal equilibrado?


Este es un tema tambien delicado, ya que como en los otros basicamente escriptas el juego, por lo tanto y segun en que dificultad juegues(importante), hay que mejorar ese marcaje como reducir espacios entre lineas y demas como se propone en las otras opciones, el tema como decia de que es delicado, ya que a ver en profesional como dices este año hay que subir la IA a clase mundial como minimo, ya que en profesional la IA es nefasta, la mayoria del tiempo no hacen nada mas que caracolear, la mayoria de equipos juegan igual etc, en fin, para tirar a la basura basicamente, pero a lo que iba que se me va, es delicado el tema de los marcajes ya que si lo subimos mucho estas escriptando el juego y luego veras que todos los equipos tienen un alto nivel de marcaje y constante desgaste fisico, lo que obviamente destruye tambien la diferencia entre equipos y los propios stats de jugador, por eso hay que ir con ojo con parametros como este, por eso digamos que en profesional algo como 80 puede ser una opcion viable quizas, pero en clase mundial o leyenda entre 55/75 no iria a mas de 75, en 55 o 60 puede ser una buena opcion, pero ya digo que hay que darles un poco de tiempo y ver como responden los equipos y si aporta realmente algo positivo o mas negativo en el global.

El año pasado jugaba en profesional casi todos los partidos, salvo algunos, y ya en profesional equipos buenos era para mi dificil, se notaba en los equipos medios lo correosos que podian ser en defensa...pero este año he tenido que subir la dificultad a Clase Mundial, llevo pocos partidos en 1ª, pero me da que tendré que subirla a Leyenda.

un saludo y gracias de nuevo por tus esfuerzos


Luego en general el first touch, en 60 es bastante buena opcion como propongo, mas alto ya es un error que perjudica demasiado y ademas lleva a fallos con el propio juego e IA, en 60 por ahora me da una naturalidad algo mayor en cuanto a libertad de balon en esos controles y en definitiva busco esa libertad mas natural dentro de lo que cabe y que puedas lograr con estas opciones

En general, este año aunque este fifa lo han sacado en un estado lamentable, lleno de bugs que en mi vida he visto en un fifa sacarlo asi al mercado, y es que esta con serios problemas en todas las plataformas, es increible de verdad, cada dia no deja de sorprender como las empresas sacan cada vez peor los titulos al mercado, cuando crees que es imposible hacerlo peor, zas en toda la boca... en fin

Pero dicho esto, tambien para mi es el mejor fifa hasta la fecha, el que tiene mas problemas si, pero tambien el que ofrece mas posibilidades en su gameplay, mas profundo, mas avanzado, y con mayor libertad algo que fifa necesitaba mucho, y que aunque le queda mucho, para mi han dado un paso adelante en estos aspectos que yo valoro mucho.

Tambien sobretodo agrecerle a EA que siempre mete este tipo de opciones de configuracion, es algo que le agradezco, se le podra criticar muchas cosas, pero al menos sabes que son partidarios a que tu amoldes el juego a tu gusto, que te gusta jugar en manual toma opciones, siempre han sido pioneros en esa politica en esta generacion, y se agradece, y gracias a esto ahora podemos seguir amoldando y puliendo o adaptando el juego a nuestros gustos, asi que por este tipo de cosas yo las agradezco mucho, y espero que sigan asi y ampliandolas mas y mas en el futuro, por mi genial, soy partidario siempre de contra mas opciones mejor, luego que cada uno decida...

Nada pues un saludo, y agradecerte los comentarios, no es gran cosa realmente es solo darle un poco de testeo y intentar aportar algunas cosillas, y ya que a este fifa al menos por ahora mejor dedicarse offline pues oye si lo podemos pulir un poco bienvenido sea.
A alguien le deja jugar el modo temporadas??
A mi cada vez que lo intento me echa del partido, porque dice que mis plantillas son diferentes o antes del saque de centro que se ha perdido la conexión con el rival... [boma]
Griphus escribió:A alguien le deja jugar el modo temporadas??
A mi cada vez que lo intento me echa del partido, porque dice que mis plantillas son diferentes o antes del saque de centro que se ha perdido la conexión con el rival... [boma]



Va de culo el online en lo de temporadas, yo tengo mogollón de cuelgues y mogollón de errores para conectar...
Si se me rompe la xbox por culpa del fifa puedo reclamar a ea?hasta los cojones que despues de marcar online se me congele la imagen.Saludos.
leewix escribió:
EL_Nota69 escribió:
leewix escribió:Es jugar al PES y luego poner el FIFA y las porterías del FIFA me parecen de futbolín...

Me saca de quicio estas porterías enanas y el forzarte por ello a que TODOS los puñeteros goles tengan que ser de cabeza o pasecito de la muerte dentro del área.

Es que no hay variedad de goles en el online copón! TODOS IGUALES!!


Yo ya he llegado al punto que se que cada mano a mano que hago con el portero la fallo, es imposible... y esto me está sacando de quicio.. me gusta mucho el FIFA y me pico bastante.. pero le libra de que el PES no me acabe de enganchar... pero la verdad que este año la jugabilidad es una mierda.. no me gusta nada.


Para el mano a mano.... el gol de siempre: Pase de la muerte dentro del área o no hay gol.... DESESPERANTE cawento cawento cawento


No estoy de acuerdo, es mas, de los ultimos 3 fifas es en el que mas facil se marcan los mano a mano y el que mas dificil se marca de cabeza.
Simplemente con tirar a palo cambiado entran muchisimos, este año los porteros no adivinan donde tiras si no que lo suponen y muchas veces incluso se vencen al lado contrario del que tiras... para mi este año el unico pero jugable (online) es la velocidad, que la dejaria en lenta. Asumiendo ambidiestros y demas males endemicos de fifa claro xD.
El juego está de puta madre, las cosas como son.. perfecto no hay nada y juegos malos la gana, pero con este juego te lo pasas de coña jugando online, yo lo compré ayer y me tiré toda la tarde/noche pegándole, online de todo: endosé un 5-2 y me tragué un 9-0, pasando por 0-0, 3-1, 1-1.. es muy buen juego de futbol.

Por poner un pequeño pero: Online faltarían torneos, pero he visto que en el modo temporadas hay copa, aunque a mi los torneos me molan en tiempo real, rollo todos inscritos y participando en las mismas rondas, aquí en FIFA te encuentras con que uno disputa la final de un torneo y el rival está por primera fase, esto es así? porque creo que sí

ya si este juego se actualizase año tras año sin tener que comprar el juego de nuevo, solo comprando una pequeña actualización sería un juego universal, pero ellos ganarían menos dinero.
seguro que lo han puesto 1000 veces, pero no lo veo. Porque a mi no me salen los sobres especiales de 15000?
Tengo una duda con el online pass, va asociado al gametarg o a la consola? Si lo pongp en. En la consola del salon com mi gametarg y a la noche quiero jugar el la xbox de mi cuarto con el mismo gt pero diferente consola....
saviolett escribió:Tengo una duda con el online pass, va asociado al gametarg o a la consola? Si lo pongp en. En la consola del salon com mi gametarg y a la noche quiero jugar el la xbox de mi cuarto con el mismo gt pero diferente consola....

Yo jugaba en mi casa y el finde en casa d mi hermano...al cargar solo el gametarg ya podía jugar.
saviolett escribió:Tengo una duda con el online pass, va asociado al gametarg o a la consola? Si lo pongp en. En la consola del salon com mi gametarg y a la noche quiero jugar el la xbox de mi cuarto con el mismo gt pero diferente consola....


Va asociada al gametarg.

Tengo 2 consolas en casa, he jugado al fifa en las 2. Solo que en la 2nda, te dice que no tiene el pass, te lo descargas y listo. A jugar.
me cago en el puto fifa en serio... de no cargarme los partidos ahora SIEMPRE balón invisible... estos de ea ya les valen por no hacer las cosas bien hechas, manda cojones la cosa, no se suponía que el parche arreglaría todo esto???
Mr_Children escribió:me cago en el puto fifa en serio... de no cargarme los partidos ahora SIEMPRE balón invisible... estos de ea ya les valen por no hacer las cosas bien hechas, manda cojones la cosa, no se suponía que el parche arreglaría todo esto???

Esto venia yo a comentar.Desde hace media hora aparece el balon invisible tanto a mi como a mis amigos.Me parece que le debe de estar pasando a todo el mundo.Vaya bug.
se han eliminado los errores con algún parche o seguimos igual?
Gente que juegue con los controles manuales, que quiera echar amistosos y tal, mi gamertag: PeLiXIII
Hola, tengo una duda del modo carrera, me he creado un pro, lo he puesto en leyenda, y he empezado en un equipo humilde. Soy delantero centro y me cuesta mucho cumplir con los objetivos que me exigen (casi nunca los cumplo). Imagino que como ahora estoy cedido a un equipo "de mierda" de la liga inglesa (ultima categoria de liga), pues por eso debe ser mas dificil.

¿El no cumplir con los objetivos merma la capacidad de desarrollo del pro? O al estar en leyenda se compensa... Me refiero, a parte de mayor dificultad, ¿qué incentivos tiene uno para ponerselo en superchungo?, Si intento bajar la dificultad (cosa que aún no he hecho) me dice no se que de que no se guardarán las puntaciones en EA... ¿que puntuaciones?.

Estoy dudando de si crearme otro pro con otra carrera en el anterior nivel de dificultad, así imagino que sacaré siempre todos los objetivos que me piden y subiré más de media.

Gracias por vuestras respuestas! [ginyo]
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Hola a todos :) vengo a dejaros con un vídeo de Fifa13 de un partido de temporadas cara a cara, espero que os guste y si os molan los vídeos de Fifa paséis por el resto de vídeos de mi canal de YouTube. Un saludoo :)

http://www.youtube.com/watch?v=ScYiAkMaiIg
Respecto al logro "Una semana de plazo" decir que ya lo he desbloqueado.

Hay que ganar todos los partidos de la semana en un mismo día, la otra vez gane 1 y al día siguiente 4, supongo que ha sido por eso. O tambien podría ser que los he ganado seguidos, sin repetir ninguno de los 5.

¿Algún consejo para pasar el minijuego de los penaltys con las cajas?

¿Con que botón se adelanta la barrera?
4398 respuestas