[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

nachete90 escribió:ahoramismo utilizo formacion 41212 pero me he dado cuenta q para defender con un solo medio defensivo es poco y me ganan siempre por el centro, pero me gusta por la parte de arriba que puedo combinar mcho.
he estado pensando en cambiar a 4231 por ejemplo, q os parece?
tengo q vender todos mis jugadores para adaptarlos a la nueva o compro cartas de formacion de jugadores,...
espero respuestas, gracias


Yo siempre juego mejor con 2 delanteros, aunque si que es verdad que con el RM juego con la táctica como viene, 2 extremos y 1 delantero.
estaba super quemaisimo del fifa....ya sabeis... efecto fifa, minuto 90, rebotes x todos laos, goles absurdos, correcalles, gente que no juega a nada .... y es jugar a las temporada cara a cara en manual....y todo eso, como si fuera x arte de magia se fue, otro juego diferente totalmente. que pena que no se pueda filtrar en ultimate team porque sino.....
pienso que mas q defender poco la 41212 es cuestion de que equipo tengas a mi me funciona y si hecho el equipo atras el mcd se mete entre los centrales .
pero una tactica muy fuerte es 4312 con 3 mc tipo yaya toure ramires etc
Yo estoy quemadísimo entre que se queda en el campo y no empiezan los partidos, la típica pelotita buscando al delantero por arriba ascazo tremendo, más luego el efecto FIFA que comentais que hacen cualkier cosa sin jugar a nada y te ves que te meten goles los más absurdos del mundo. A parte de esto es que no me divierto nada y no voy a estar en un juego para andar sufriendo semejantes mierdas, pasando de este juego y a partir de hoy cualquier juego que lleve las siglas EA se lo van a comer ellos por chapuceros, que compañía más desastrosa y odiosa [uzi]
perramenpeluden escribió:
Eric Draven escribió:
IL MURO escribió:Si no recuerdo mal la bajada importante de precio es en Abril o así, aunque me suena que en Enero está algo rebajado.


+1

A partir de Abril más o menos, ronda los 30€



Cierto, Abril 30€, Julio 20€, mas o menos.


Vale, muchas gracias!

Pues es demasiado tiempo..:S a ver si hay suerte y en navidad hacen alguna rebajilla, como habéis dicho....un saludo!
todaavia no me han dado el sobre de oro semanal q regalna ssiempre, es normal o q pasa
me hace gracia que en el fifa 12 los arbitros pitaban mucho pero siempre era mas o menos comprensible, pero ahora no pitan nada, y si pitan se rallan que se flipan, sacan tarjetas por entradas que tocas solo la pelota, desde el fifa 08 no me habian expulsado nunca y en este llevo 4 expulsiones sin tocar ningun jugador...
No soy muy se quejarme, pero lo del online de este año pasa de castaño a oscuro... Por favor, una solución EA!no hay cosa que más me irrite que se me quede pillado en el campo de entrenamiento.
Otra cosa, respecto al efecto Fifa tan comentado, aún fastidiandome el eterno Min. 45 y 90 y otras cosas más, he de reconocer que a veces la balanza se declina a mi favor también, por eso no me voy a quejar.Jode mucho, todo hay que decirlo como cuando se desconecta de los servidores y te dan el partido por perdido, pero también es cierto que otras tantas veces ocurre al contrario.

saludos
¿Y qué les parecen todo tipo de cesiones a los porteros? ¿O las planchas que se producen cuando vas a tirar y el defensa entra con todo? ¿Y que el árbitro vaya vestido como uno de los dos equipos cada dos por tres? Lo de este Fifa es terrible.

En otro orden de cosas, ¿a alguien no le conecta ahora?
Yo hay cosas inexplicables como que tenga una sequía goleadora que me duré 4-5 partidos y me cueste todo derrotas a que me entre todo y ganarlos mínimo de 4 goles jugando exáctamente igual y con rivales de un nivel muy parecido.
Hola a todos no se si este es el lugar ideal para preguntarlo de ser asi que algun moderador menlo comunique y lo quito enseguida,la cuestion es que tengo fifa 13 con rgh y twngo entendido si no me equiboco que el 19 de octubre salio una av
Ctualizacion de ser asi como ago para instalarla y de donde se descarga,muchas gracias.
noelelche escribió:Hola a todos no se si este es el lugar ideal para preguntarlo de ser asi que algun moderador menlo comunique y lo quito enseguida,la cuestion es que tengo fifa 13 con rgh y twngo entendido si no me equiboco que el 19 de octubre salio una av
Ctualizacion de ser asi como ago para instalarla y de donde se descarga,muchas gracias.


Hay subforos específicos para preguntarlo, no en el hilo del juego.
roberto28live escribió:
noelelche escribió:Hola a todos no se si este es el lugar ideal para preguntarlo de ser asi que algun moderador menlo comunique y lo quito enseguida,la cuestion es que tengo fifa 13 con rgh y twngo entendido si no me equiboco que el 19 de octubre salio una av
Ctualizacion de ser asi como ago para instalarla y de donde se descarga,muchas gracias.


Hay subforos específicos para preguntarlo, no en el hilo del juego.

Muchas gracias por responder pero es que no se cual es el subforo para preguntarlo,¿me podrias decir donde ponerlo?
estamos buscando gente para el modo club si alguien le interesa que me agregue al live gt: elmakyn
Lo siento pero no, he intentado aguantarme y darle muchas oportunidades pero no VAYA BASURA HA HECHO EA!!!

Pepe del Madrid chetao, siempre aparece de la nada corta todos los balones parece invencible, Ibra chuta con la uña y es gol, chutes de fuera el area que van flojisimos y rasos y se las traga Valdés, disparas 20 veces a puerta haces 3 palos y luego el otro equipo te chuta raso y flojito y es gol y así un largo etc.

Encima LA PUTA MIERDA DE PARCHE QUE NO ARREGLA NADA, llevo toda la tarde que se me queda pillado en el terreno de juego de entrenamiento antes de empezar un partido online. No se supone que el parche lo arreglaba?

Vaya vergüenza...
Capi America escribió:Encima LA PUTA MIERDA DE PARCHE QUE NO ARREGLA NADA, llevo toda la tarde que se me queda pillado en el terreno de juego de entrenamiento antes de empezar un partido online. No se supone que el parche lo arreglaba?


Mira si ha arreglado cosas el parche que antes de su salida no tenía el problema del bug del balón y ahora la mayoría de partidos que juego (amistosos online) me sale el balón invisible. Un juego de fútbol en el que no se ve el jodido balón. BRA-VO.

Y lo peor es que va a hacer dos meses de la salida del juego y no resuelven ni la mitad de errores. Total, para qué, ya han vendido lo que tenían que vender.
lo peor de todo esto es que no tenemos alternativa, los que nos gusta el futbol y jugar a juegos de futbol estamos bien jodidos porque el pes por lo visto es otra mierdaca
oseillo86 escribió:lo peor de todo esto es que no tenemos alternativa, los que nos gusta el futbol y jugar a juegos de futbol estamos bien jodidos porque el pes por lo visto es otra mierdaca



Ni de coña es tan malo el PES, tiene cosas bastante mejores que este FIFA y sus miniporterías de futbolín en el que TODOS los goles son de cabeza o pase de la muerte.
Hoy he jugado varios partidos y en uno dice Manolo Lama: Partido especial ya que se celebra en la noche de Halloween [carcajad] . El detalle me ha hecho gracia, aun así espero que cambien los comentarios para el año que viene porque no me gustan nada.
Pues yo 2 dias con lo del catalago colgandose....70€ para tener un pisapapeles... malditos de EA cawento
Estoy alucinando, el fifa siempre me ha parecido un juegazo, de los que me pillo to los años, y la demo del 13 me gustó bastante además que me han dicho los colegas que esta muy bien, pero en este hilo no leo más que mierda xD. De verdad es malo este fifa?? O son solo los fallos esos puntuales que se corregirán? Estaba a punto de pillarlo...
javi_V12 escribió:Estoy alucinando, el fifa siempre me ha parecido un juegazo, de los que me pillo to los años, y la demo del 13 me gustó bastante además que me han dicho los colegas que esta muy bien, pero en este hilo no leo más que mierda xD. De verdad es malo este fifa?? O son solo los fallos esos puntuales que se corregirán? Estaba a punto de pillarlo...


Prueba a alquilarlo.Luego si te ha gustado lo compras.
javi_V12 escribió:Estoy alucinando, el fifa siempre me ha parecido un juegazo, de los que me pillo to los años, y la demo del 13 me gustó bastante además que me han dicho los colegas que esta muy bien, pero en este hilo no leo más que mierda xD. De verdad es malo este fifa?? O son solo los fallos esos puntuales que se corregirán? Estaba a punto de pillarlo...

Todos los años nos compramos la Beta en Septiembre para que al cabo de dos meses arreglen el 80% de los fallos y ya podamos cagarnos en los goles de rebotes que nos meten [qmparto]

Aun asi, para mi, merece la pena y mucho el juego. Es el mejor juego de futbol con diferencia
vaya putisima mierda de juego como coño se mete un puto gol ¿¿¿¿??? tengo 30 ocaciones por partido y meto un gol o alomejor 2 y mi rival con 6 ocaciones me mete 3??? estoy hasta los huevos, todos los disparos magicamente se van donde quieren y si va a puerta la para pero muy descarado...
javi_V12 escribió:Estoy alucinando, el fifa siempre me ha parecido un juegazo, de los que me pillo to los años, y la demo del 13 me gustó bastante además que me han dicho los colegas que esta muy bien, pero en este hilo no leo más que mierda xD. De verdad es malo este fifa?? O son solo los fallos esos puntuales que se corregirán? Estaba a punto de pillarlo...



Para mi es un fijo, creo que con diferencia es de los juegos que mas partido le saco, esta claro que tiene sus fallos, que esperamos que corrigan, pero aun asi es lo mejor en futbol (mi humilde opinion), aparte lo de siempre, goles en min. 45 y 90, efecto fifa, bola que no entra, etc.... Yo si que lo compraria.

Saludos.
javi_V12 escribió:Estoy alucinando, el fifa siempre me ha parecido un juegazo, de los que me pillo to los años, y la demo del 13 me gustó bastante además que me han dicho los colegas que esta muy bien, pero en este hilo no leo más que mierda xD. De verdad es malo este fifa?? O son solo los fallos esos puntuales que se corregirán? Estaba a punto de pillarlo...

todo lo que sea online es MIERDA PURA
perramenpeluden escribió:
javi_V12 escribió:Estoy alucinando, el fifa siempre me ha parecido un juegazo, de los que me pillo to los años, y la demo del 13 me gustó bastante además que me han dicho los colegas que esta muy bien, pero en este hilo no leo más que mierda xD. De verdad es malo este fifa?? O son solo los fallos esos puntuales que se corregirán? Estaba a punto de pillarlo...



Para mi es un fijo, creo que con diferencia es de los juegos que mas partido le saco, esta claro que tiene sus fallos, que esperamos que corrigan, pero aun asi es lo mejor en futbol (mi humilde opinion), aparte lo de siempre, goles en min. 45 y 90, efecto fifa, bola que no entra, etc.... Yo si que lo compraria.

Saludos.



Para mi igual ha sido siempre fijo, es a lo que juego el 80% de las veces y nunca me canso. De momento sigo con el 12, y es eso no se si pillarme ya el 13 o esperarme a que baje, pero aún queda mucho y tengo ganas de meterme al ultimate team y modo temporadas, que es a lo que juego siempre y siempre me ha ido dpmadre el online

Gracias por los consejos
javi_V12 escribió:Estoy alucinando, el fifa siempre me ha parecido un juegazo, de los que me pillo to los años, y la demo del 13 me gustó bastante además que me han dicho los colegas que esta muy bien, pero en este hilo no leo más que mierda xD. De verdad es malo este fifa?? O son solo los fallos esos puntuales que se corregirán? Estaba a punto de pillarlo...


Son fallos puntuales, el juego es el mejor de la historia.

Te hablo del online que es a lo que juego, hay algunos cuelgues antes del
partido y a veces desaparece el balon, supongo que sacarán otra actualización.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Atencion al gol que meti con Llorente en el minuto 88 , bug? o mal estado del cesped?

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/140796839
IL MURO escribió:
javi_V12 escribió:Estoy alucinando, el fifa siempre me ha parecido un juegazo, de los que me pillo to los años, y la demo del 13 me gustó bastante además que me han dicho los colegas que esta muy bien, pero en este hilo no leo más que mierda xD. De verdad es malo este fifa?? O son solo los fallos esos puntuales que se corregirán? Estaba a punto de pillarlo...


Son fallos puntuales, el juego es el mejor de la historia.

Te hablo del online que es a lo que juego, hay algunos cuelgues antes del
partido y a veces desaparece el balon, supongo que sacarán otra actualización.



Si solo son esos los fallos, pues ya ves tú que problema...y qué juego no tiene fallos, mientras lo corrijan me vale. Creo que voy a ir al game esta semana :p
javi_V12 escribió:
IL MURO escribió:
javi_V12 escribió:Estoy alucinando, el fifa siempre me ha parecido un juegazo, de los que me pillo to los años, y la demo del 13 me gustó bastante además que me han dicho los colegas que esta muy bien, pero en este hilo no leo más que mierda xD. De verdad es malo este fifa?? O son solo los fallos esos puntuales que se corregirán? Estaba a punto de pillarlo...


Son fallos puntuales, el juego es el mejor de la historia.

Te hablo del online que es a lo que juego, hay algunos cuelgues antes del
partido y a veces desaparece el balon, supongo que sacarán otra actualización.



Si solo son esos los fallos, pues ya ves tú que problema...y qué juego no tiene fallos, mientras lo corrijan me vale. Creo que voy a ir al game esta semana :p


Yo te recomiendo que te lo compres, no te vas a arrepentir.

Algunas de las quejas que leo yo por aquí me parecen absurdas y es sacarle puntilla a todo. Lo que está claro a día de hoy es que hablando del online, los fallos principales que hay por el momento son los cuelgues esporádicos que se producen en el modo temporadas y el tema éste que desaparece el balón al empezar los partidos.
De momento el mejor que he visto en este fifa 13, es el que nos ha metido EA.

No lo he vuelto a probar online, pero la útlima vez, estuve 10 min sin encontrar rival.

Lo de los balones en largo para que corra Messi a por la pelota me parece barbaro
los que os kejais tanto del online, habeis probado en manual? todo cambia
Eric Draven escribió:De momento el mejor que he visto en este fifa 13, es el que nos ha metido EA.

No lo he vuelto a probar online, pero la útlima vez, estuve 10 min sin encontrar rival.

Lo de los balones en largo para que corra Messi a por la pelota me parece barbaro



¿A caso no te parece Messi el mejor jugador del mundo? Creo que en el juego debe de quedar claro eso... Que me digas Arizmendi pues bueno, pero Messi...no sé que bug encuentras tu ahí
Mirad lo que me ha pasado en el Fifa, casi al final del vídeo http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/141083775 [qmparto] [qmparto]
aven96 escribió:Mirad lo que me ha pasado en el Fifa, casi al final del vídeo http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/141083775 [qmparto] [qmparto]



Jajajaja, te ha sacado roja, no?, jjaajaja
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
aven96 escribió:Mirad lo que me ha pasado en el Fifa, casi al final del vídeo http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/141083775 [qmparto] [qmparto]


xD Ostia que bueno...

Esto es cuestión tb de estadística , cuanto mas juegas mas opciones tienes de encontrarte alguna pifia de estas.
ke el online se cuelga esporadicamente? jugando a club y en modo temporadas muchas veces es desesperante. Otra cosa es que te de igual pagar 70 euros de juego y otro tanto de gold, para que te de problemas.
oseillo86 escribió:ke el online se cuelga esporadicamente? jugando a club y en modo temporadas muchas veces es desesperante. Otra cosa es que te de igual pagar 70 euros de juego y otro tanto de gold, para que te de problemas.


Sí, esporádicamente, de vez en cuando, ocasionalmente...no sé como definirlo. Jugando a club no te puedo decir porque no lo he probado, pero en modo temporadas ocurre así. Hay momentos que va bien y otros que va mal. Los 70 euros + live los pago gustosamente la verdad, a pesar de problemas como estos de vez en cuando (que confío que se arreglará pronto).

No digo que me guste esto así, porqué me jode bastante al igual que a tí reiniciar cada 2x3 la consola por ejemplo para que empieze a coger partidas, pero que le hacemos? devuelvo el juego como he leído por aquí?
Perdonar si ya lo habeis comentado, voy a comprar el juego en uk que estoy de viaje, ¿incluye castellano la versión uk?
FRYKY escribió:Perdonar si ya lo habeis comentado, voy a comprar el juego en uk que estoy de viaje, ¿incluye castellano la versión uk?

No, inglés, francés y holandés.
espasmodico escribió:
FRYKY escribió:Perdonar si ya lo habeis comentado, voy a comprar el juego en uk que estoy de viaje, ¿incluye castellano la versión uk?

No, inglés, francés y holandés.


pero como creo que se podía en el fifa 12, ¿se puede bajar luego del bazar?
FRYKY escribió:
espasmodico escribió:
FRYKY escribió:Perdonar si ya lo habeis comentado, voy a comprar el juego en uk que estoy de viaje, ¿incluye castellano la versión uk?

No, inglés, francés y holandés.


pero como creo que se podía en el fifa 12, ¿se puede bajar luego del bazar?


No, no se puede. Se podía en el FIFA 10 gratis y en el FIFA 11 de pago, si no recuerdo mal, y a partir de ahí ya quitaron la opción...
IL MURO escribió:
Eric Draven escribió:De momento el mejor que he visto en este fifa 13, es el que nos ha metido EA.

No lo he vuelto a probar online, pero la útlima vez, estuve 10 min sin encontrar rival.

Lo de los balones en largo para que corra Messi a por la pelota me parece barbaro



¿A caso no te parece Messi el mejor jugador del mundo? Creo que en el juego debe de quedar claro eso... Que me digas Arizmendi pues bueno, pero Messi...no sé que bug encuentras tu ahí


No voy a discutir si es o no el mejor del mundo. Pero también es el más rápido? Porque lo que me he encontrado es balones largos a Messi y que por velocidad siempre llegue antes que el defensa.
Bueno, pues me he pillado el juego al final. Me ha dolido hasta el alma pagar ese dineral (de hecho juegos nuevos , me compro uno o dos al año) vamos que no me lo compro por que sí, es que el fifa es EL juego, siempre le estoy dando ... Y mis impresiones :

Solo he jugado un par de partidos, con un colega en la misma consola, y de momento brillante, me ha encantado todo, me he puesto todo manual, y se disfruta mucho más cuando le vas cogiendo el truco. Y mirando las opciones que tiene el juego, vaya pasada! Que si el ultimate team, los niveles de exp, las plantillas en tiempo real... Tiene mazo de cosas que pintan muy bien, me gusta lo de las actualizaciones en directo de los equipos, los mini entrenamientos que te ponen... Varias novedades he visto

Como punto negativo, y muy negativo es que tienen una cara alucinante. Te gastas 70 eurazos más el gold! Y todavía te quieren sacar más los cuartos, yo alucino, que si pase online, que si un abono de no se que pollas por 2000ptos, que si sobres de oro por dinero... Pff indignante
javi_V12 escribió:Como punto negativo, y muy negativo es que tienen una cara alucinante. Te gastas 70 eurazos más el gold! Y todavía te quieren sacar más los cuartos, yo alucino, que si pase online, que si un abono de no se que pollas por 2000ptos, que si sobres de oro por dinero... Pff indignante


Es que esa, amigo javi_V12, es la única política de EA: La pasta!

Es triste, pero a mi llevan un par de años demostrándomelo. Ya pueden tener millones de quejas de determinados problemas del juego, que no moverán un dedo hasta el siguiente FIFA... a 70€ más, claro. Esta gente dejó de saber lo que era el soporte post-venta hace mucho tiempo.
¡¡Pero esto que ehh!!

He jugado 2 partidos en Temporada y los 2 partidos jugando con balon invisible,menos mal que ganado los 2 [+furioso]

EA con el parche mas que arreglar lo empeora...
joseanime16 escribió:¡¡Pero esto que ehh!!

He jugado 2 partidos en Temporada y los 2 partidos jugando con balon invisible,menos mal que ganado los 2 [+furioso]

EA con el parche mas que arreglar lo empeora...


Dios vaya tela, si es invisible como sabes donde puñetas esta el balon x intuición? [+risas]
SCREAM25 escribió:Dios vaya tela, si es invisible como sabes donde puñetas esta el balon x intuición? [+risas]


Ya te digo... [sonrisa]

Lo que no entiendo es por qué jugais así? vamos, empiezo yo un partido y el balón es invisible y me salgo incluso antes de sacar del centro... [+furioso]
[Alaa!]
SCREAM25 escribió:
joseanime16 escribió:¡¡Pero esto que ehh!!

He jugado 2 partidos en Temporada y los 2 partidos jugando con balon invisible,menos mal que ganado los 2 [+furioso]

EA con el parche mas que arreglar lo empeora...


Dios vaya tela, si es invisible como sabes donde puñetas esta el balon x intuición? [+risas]


Acabo de jugar 2 mas,1 ha salido el balon y en el otro no..

He ganado estos 2 tambien..

Pues se donde esta balon,porque cuando no lo tengo yo la flecha se pone mas roja..y si no lo tiene el..cuando esta por hay esturreado me lo imagino xD

¿Que pasa que soy el unico que le pasa esto? [mad]
4398 respuestas