Bueno, pues me he pillado el juego al final. Me ha dolido hasta el alma pagar ese dineral (de hecho juegos nuevos , me compro uno o dos al año) vamos que no me lo compro por que sí, es que el fifa es EL juego, siempre le estoy dando ... Y mis impresiones :
Solo he jugado un par de partidos, con un colega en la misma consola, y de momento brillante, me ha encantado todo, me he puesto todo manual, y se disfruta mucho más cuando le vas cogiendo el truco. Y mirando las opciones que tiene el juego, vaya pasada! Que si el ultimate team, los niveles de exp, las plantillas en tiempo real... Tiene mazo de cosas que pintan muy bien, me gusta lo de las actualizaciones en directo de los equipos, los mini entrenamientos que te ponen... Varias novedades he visto
Como punto negativo, y muy negativo es que tienen una cara alucinante. Te gastas 70 eurazos más el gold! Y todavía te quieren sacar más los cuartos, yo alucino, que si pase online, que si un abono de no se que pollas por 2000ptos, que si sobres de oro por dinero... Pff indignante