pues a mi me paso el bug del balon jugando en el online y me quemo un monton y pase de jugar mas,al dia siguiente mas tranquilo,digo yo,voy a exarme una liga española offline y disfrutar un poco,y que me encuentro,pues q no ay balon,solucion con las mismas fui a venderlo y me pille otro,el fifa se mea encima del otro(licencias,modos se juego,paradas,etc)pero lo que no puedo es gastarme una pasta en un juego,tener poquisimo tiempo para jugar y cuando te pones a jugar que pase esto,sere un nostalgico o lo q qerais,pero antes los juegos salian sin parches ni ostias y todo el mundo disfrutaba,no habia taaaaaaaaaaaantos problemas,en fin,las mismas estoy con el f1 y otros juegos,esq no me dejan jugarrrrrrrr,jajaajaja,un saludo y qe qede bien claro q no estoy diciendo a nadie ni q lo venda ni nada,digo lo q yo hice,para mi es un juegazo,pero los juegos estan echos para disfrutar y psar buenos ratos,no para estar quemado,de mala ostia y aveces hasta para discutir y tirar los mandos contra el suelo