[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

moist escribió:
SCREAM25 escribió:Dios vaya tela, si es invisible como sabes donde puñetas esta el balon x intuición? [+risas]


Ya te digo... [sonrisa]

Lo que no entiendo es por qué jugais así? vamos, empiezo yo un partido y el balón es invisible y me salgo incluso antes de sacar del centro... [+furioso]


This, yo me salgo incluso si intuyo que el otro es un frikazo de cuidado antes de ke me caiga la de dios XD. Solo me hacen falta 2 minutos para descubirlo jajaja o si veo que e sel típico que cuelga balones bombeados a los delanteros porke odio ke me usen esa forma de jugar por sistema. Ya que si te controla el delantero tipo Ibraimovic o similares se kedan solos con el cheto-pase, ya me dirás que gracía tiene jugar así, es un juegazo pero el Online la forma rastrera de jugar de la gente destrulle por completo la experiencia. He jugado partidazos pero los puedo contar con los dedos de la mano.
Hola. yo tengo el juego desde el pasado miércoles, no me ha dado mucho tiempo de disfrutarlo todavía.
He notado en el live que el audio de los comentaristas va y viene, como si se escuchara bien y en el siguiente se escuchara mas bajo.
A alguien le pasa, o es de mi copia? en GAme me han dicho que si lo hace en el live y offline que lo lleve...
Pues la verdad es que no entiendo, si veis que no os sale balón...salirse y empezar de nuevo. Pero jugar sin balón lo veo complicado, xke por experiencia a tu contrincante le suele salir a veces y a ti no.

Veo muy difícil que alguien pueda ganar un partido así, a no ser que el otro sea manco jugando...
Me ha molado lo de meter una liga en plan modo temporadas al ultimate team, pero que coño como es que no asemejan los equipos? Acabo de empezar y tengo todo bronce, y al buscar rival me han puesto a un equipazo de oro. Encima al salirme antes de los 5min de margen me han contado como derrota. No se puede poner para que te emparejen con equipos equitativos?

Por otro lado, los que jugáis en manual jugáis con disparo también manual? Es que no consigo acostumbrarme, se me van todos al córner xD veo mas ventajoso el semi ayudado
A mi tambien me sale el balon invisible desde hace unos dias,alguien sabe si lo van a solucionar?? El anterior compañero gano los partidos sin ver el balon pero yo perdi 5-3 y eso por que el contrincante era bastante malo xD
Yo personalmente no entiendo tanto catastrofismo desde el punto de vista del modo de juego de "Seasons" temporada? se llama en españoL?

- que el juego interviene e impide goles ? puede ser y a Dios gracias, que queréis que los partidos acaben 11-10, 16-4, 23-11 es que viendo vuestros comentarios parece ser que en cada partido que jugais os mereceis meter mínimo 6 goles y eso no puede ser, considerad que el juego tiene una curva de aprendizaje y cuando empezamos todos en la division 10 empezamos jugando con un monton de noobs y niños que se acaban de comprar la consola o gente que simplemente se esta iniciando en el mundo de juegos de futbol, que mensaje le das a esa persona si pierde todos los partidos 13-0 que es probablemente lo que deberia ocurrirle si jugase con alguien con experiencia, pues que al quinto partido tira el juego, lo que no os dais cuenta con ese equilibrio es que ese chaval no soltará el juego y ese mismo chaval probablemente en el próximo fifa os dará una paliza de órdago, paliza que no te hubiera dado de la otra manera...

- contra ataques y demas historias? intentándome alejar de filosofia barata Guardiolana, el futbol es futbol y las contras son parte de ellas, que te hacen contras? pues igual es que eres demasiado bueno tienes todo el rato la posesión del balón en el campo contrario y cuando la otra persona lo recupera la única opcion que le queda es dar el pelotazo y salvese quien pueda, o es que quieres que te deje replegarte, para que el pueda atacar?

- eso de que los defensas se suman al ataque supongo que lo habrán corregido porque vamos en la vida me ha pasado,,,

- el juego si que tiene un problema de buscar rivales online,, cosa que no entiendo porque antes era perfecto ese proceso...


enfin...

no creo que el juego sea un desastre al menos en el modo seasons que es el único que a mi me interesa...
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Hola, os dejo un partido del modo CARA A CARA con un poco de reflexión para youtubers.
Espero que os guste, un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=ScYiAkMaiIg
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Hello FIFA 13 fans,

As promised, the team here at EA SPORTS has been working to improve the FIFA 13 experience. In addition to the updates made in October, today we released another major update to FIFA 13 on PC, which is live and can be downloaded now. This update for PS3 and Xbox 360 will be announced as soon as the dates are confirmed.

In today’s update, we addressed the following:
• Online Connectivity in the Arena when loading an Online Seasons match.
• The rare occurrence of the ball becoming invisible during gameplay.
• Audio commentary of player names when the game is set to Czech, Hungarian, Italian, or Polish.
• Connectivity after selecting a position on Online Team Play and Clubs.
• Pass responsiveness in the Passing ‘Skill Challenge’ Skill Game. The leaderboard for this specific Skill Game has been reset due to a scoring glitch.
• Rare cases of physics elasticity when two players collide.
• In: Ligo Do Brasil, Vasco Da Gama and Palmeiras get authentic kits and team names.
• Authentic kits for Botafago in Ligo Do Brasil.
• Visibility of the radar, indicators, and scoreboards in offline matches after playing in Online Team Play.
• Stability of FIFA Ultimate Team during single player tournaments.
• Softlock when playing a friend in FUT.
• Crashing in Pro Clubs kit selection screen.
• Replays saved to web will not overwrite previously save replays.

• Career Mode items including:
- Stability when editing a Virtual Pro if the squad is full.
- Stability when the loaning team rejects the loan buy of a transferred player at the end of a season.
- Player contracts increased by 1 did not take effect in player’s profile.
- Penalty Kick Takers can be selected prior to a penalty shootout when playing as a Manager.
- Continuation of player stories after the player is transferred/sold.
- General stability during gameplay.

Our commitment to improve the FIFA 13 experience continues, and regular feedback from our fans helps us prioritize and identify future improvements.

We appreciate your patience during this time. Thanks again for your continuous feedback on Twitter, Facebook, and the EA Forums. We’ll continue to provide you with information through those channels as and when it becomes available.

Game on!


http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/2059424.page
Ya esta EA con sus updates chapuceros...

En el de este viernes se han cargado a Del Piero,Ekstrand y Marchionni,jugadores que no venian en el juego y que habian puesto en sus equipos la pasada semana,pues esta se los han cargado...

Se que a muchos se la sudan esos jugadores,pero no entiendo como se puede fastidiar algo arreglado hace 1 semana.

En cambio han puesto a Falcao con camiseta ajustada.
eso siempre es asi la liga es libre de jugar quien quiera con el equipo q crea adecuado si quieres bronce existen campeonatos de bronce . pero vamos hay cada bulto con equipos de oro que con un buen equipo de broce ganas
Eso del balón invisible es el modo hardcore, que no os enterais.

No ahora en serio, me recuerda a un modo secreto del Resident Evil Remake de gamecube donde los zombis eran invisibles...
Y debo decir que no he tenido ningún problema de esos que dicen que existen en el juego...
sergio-gos escribió:Y debo decir que no he tenido ningún problema de esos que dicen que existen en el juego...


Espero que no estes insinuando que son acusaciones que lanzan los fanáticos del Pro para desprestigiar al FIFA...
Cecil_Harvey escribió:
sergio-gos escribió:Y debo decir que no he tenido ningún problema de esos que dicen que existen en el juego...


Espero que no estes insinuando que son acusaciones que lanzan los fanáticos del Pro para desprestigiar al FIFA...

No insinuo nada. Sólo digo que no he sufrido bug alguno. Nada más.
felix99 escribió:eso siempre es asi la liga es libre de jugar quien quiera con el equipo q crea adecuado si quieres bronce existen campeonatos de bronce . pero vamos hay cada bulto con equipos de oro que con un buen equipo de broce ganas


Y para el modo liga, que para mi es el más divertido, que me recomendais un equipo del mayor nivel, todo oro? La compenetración realmente se nota, es relevante en el juego o es una chorrada? XD

Gracias colega
pues a mi me paso el bug del balon jugando en el online y me quemo un monton y pase de jugar mas,al dia siguiente mas tranquilo,digo yo,voy a exarme una liga española offline y disfrutar un poco,y que me encuentro,pues q no ay balon,solucion con las mismas fui a venderlo y me pille otro,el fifa se mea encima del otro(licencias,modos se juego,paradas,etc)pero lo que no puedo es gastarme una pasta en un juego,tener poquisimo tiempo para jugar y cuando te pones a jugar que pase esto,sere un nostalgico o lo q qerais,pero antes los juegos salian sin parches ni ostias y todo el mundo disfrutaba,no habia taaaaaaaaaaaantos problemas,en fin,las mismas estoy con el f1 y otros juegos,esq no me dejan jugarrrrrrrr,jajaajaja,un saludo y qe qede bien claro q no estoy diciendo a nadie ni q lo venda ni nada,digo lo q yo hice,para mi es un juegazo,pero los juegos estan echos para disfrutar y psar buenos ratos,no para estar quemado,de mala ostia y aveces hasta para discutir y tirar los mandos contra el suelo
Una cosa el virtual pro, se lo han cargado? ya no puedes poner a tu jugador con tu cara en el campo y practicar con él, y verle por los menús y eso en lugar de a messi o cualquier otro?
Se puede saber cuando van a quitar un parche estos impresentables?

Llevo desde las 12:20 y solo pude jugar un partido. Me pierde la conexión al buscar, empieza y en el campo me aparece otro jugador y despues se pierde la conexión.

Es insoportable esta mierda, y mira que no soy de criticar, pero es que esto ya es de risa. 1 mes desde la salida del juego y seguimos con esta basura.

Hasta los mismisimos ya!
QUE Equipo de la LIGUE 1, me recomendais, a parte de los ya sabidos MENEZ, LAVEZZI.... que tapados ahi por ahi en esta liga?

entre estos 3 mcd, cual os quedariais? M´VILA, MAVUMA, CISSOKO.
¿Se puede fichar y jugar champions en la liga bbva del modo torneo?
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Es mas probable que me den almorranas por estar tanto tiempo sentado esperando a que encuentre alguien que juegue manual en temporadas, ojala EA quite lo de jugar ayudado y el próximo FIFA14 solo se juegue manual.
divino-man escribió:Es mas probable que me den almorranas por estar tanto tiempo sentado esperando a que encuentre alguien que juegue manual en temporadas, ojala EA quite lo de jugar ayudado y el próximo FIFA14 solo se juegue manual.


Ahora habrá que jugar como a ti te guste [tomaaa]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
fearDarkie escribió:
divino-man escribió:Es mas probable que me den almorranas por estar tanto tiempo sentado esperando a que encuentre alguien que juegue manual en temporadas, ojala EA quite lo de jugar ayudado y el próximo FIFA14 solo se juegue manual.


Ahora habrá que jugar como a ti te guste [tomaaa]


por que todo lo que digo lo toman como verdad absoluta?, que no puedes tan solo leer el comentario y replicar sobre el diciendo por que si y por que no, o la otra solo dejarlo pasar y listo, por que todo tiene que ser una afrenta? por dios que nivel tan pobre tienes de tolerancia amigo.
divino-man escribió:
fearDarkie escribió:
divino-man escribió:Es mas probable que me den almorranas por estar tanto tiempo sentado esperando a que encuentre alguien que juegue manual en temporadas, ojala EA quite lo de jugar ayudado y el próximo FIFA14 solo se juegue manual.


Ahora habrá que jugar como a ti te guste [tomaaa]


por que todo lo que digo lo toman como verdad absoluta?, que no puedes tan solo leer el comentario y replicar sobre el diciendo por que si y por que no, o la otra solo dejarlo pasar y listo, por que todo tiene que ser una afrenta? por dios que nivel tan pobre tienes de tolerancia amigo.


No es que se te replique, pero porque jugar solo en manual?, no te se habra ocurrido pensar que si no encuentras a nadie para jugar en manual es porque la gente juega mas en ayudado o semi?, no hay que ser tan "cerrado", esto es un juego y cada uno juega como quiere, no creo que EA haga un juego solo para los jugadores en manual, por ello ponen un filtro ;)

Saludos.
Es más, yo apostaría a que si EA se decidiera algún día a quitar un modo de control, el que caería sería precisamente el manual. Y que conste que yo suelo jugar en semi, pero sí me gustaría que el único modo disponible para todos fuese el manual.
Alguien me puede aclarar que representa la opción de Marcadores en el modo Temporada? son los jugadores que hay en cada división? y por qué pone 500.000 de total?
Cecil_Harvey escribió:Alguien me puede aclarar que representa la opción de Marcadores en el modo Temporada? son los jugadores que hay en cada división? y por qué pone 500.000 de total?


La grafica representa el números de jugadores que hay en cada división. Abajo dónde pone ya la cantidad de mas de 500.000, son los jugadores totales que se han iniciado en este modo. Un sólo partido en la división 10 ya te incluye en el ranking.

Si le das a continuar despues de la gráfica ya te salen los ranking mundiales con los top 100 de los modos asistido y manual. Decir que en el modo asistido hay dos rankings, uno de los 100 mejores por porcentaje de victorias principalmente y otro de los 100 mejores en temporadas, que se refiere principalmente a los titulos de liga ganados, en éste último premia bastante el jugar muchos partidos.

Yo hecho en falta un ranking por países como había en fifa 11.
IL MURO escribió:
Cecil_Harvey escribió:Alguien me puede aclarar que representa la opción de Marcadores en el modo Temporada? son los jugadores que hay en cada división? y por qué pone 500.000 de total?


La grafica representa el números de jugadores que hay en cada división. Abajo dónde pone ya la cantidad de mas de 500.000, son los jugadores totales que se han iniciado en este modo. Un sólo partido en la división 10 ya te incluye en el ranking.

Si le das a continuar despues de la gráfica ya te salen los ranking mundiales con los top 100 de los modos asistido y manual. Decir que en el modo asistido hay dos rankings, uno de los 100 mejores por porcentaje de victorias principalmente y otro de los 100 mejores en temporadas, que se refiere principalmente a los titulos de liga ganados, en éste último premia bastante el jugar muchos partidos.

Yo hecho en falta un ranking por países como había en fifa 11.


mmmmm entonces es lo que me imaginaba, pero no entiendo como solo hay 500.000 personas si se han vendnido 7 millones de FIFA's... si que tiene poco exito el modo temporada. De todas formas teniendo en cuenta que como dices ya te cuenta con solo echar un partido, debe haber mucha paja contabilizada en las estadisticas, ir en puestos altos no debe ser un reflejo real de tu habilidad en el juego no? xd
Han solucionado los problemas online?, con esto que han hecho de borrar jugadores.....
O sigue dando problemas?
Cecil_Harvey escribió:
IL MURO escribió:
Cecil_Harvey escribió:Alguien me puede aclarar que representa la opción de Marcadores en el modo Temporada? son los jugadores que hay en cada división? y por qué pone 500.000 de total?


La grafica representa el números de jugadores que hay en cada división. Abajo dónde pone ya la cantidad de mas de 500.000, son los jugadores totales que se han iniciado en este modo. Un sólo partido en la división 10 ya te incluye en el ranking.

Si le das a continuar despues de la gráfica ya te salen los ranking mundiales con los top 100 de los modos asistido y manual. Decir que en el modo asistido hay dos rankings, uno de los 100 mejores por porcentaje de victorias principalmente y otro de los 100 mejores en temporadas, que se refiere principalmente a los titulos de liga ganados, en éste último premia bastante el jugar muchos partidos.

Yo hecho en falta un ranking por países como había en fifa 11.


mmmmm entonces es lo que me imaginaba, pero no entiendo como solo hay 500.000 personas si se han vendnido 7 millones de FIFA's... si que tiene poco exito el modo temporada. De todas formas teniendo en cuenta que como dices ya te cuenta con solo echar un partido, debe haber mucha paja contabilizada en las estadisticas, ir en puestos altos no debe ser un reflejo real de tu habilidad en el juego no? xd


Hombre a ver, llevamos sólo mes y poco desde que salió el juego, el año pasado si no recuerdo mal había entorno a 2.000.000 de jugadores que habían jugado a este modo los últimos meses de Fifa 12

De los 7 millones de copias vendidas, si no me equivoco te tengo que decir que son de todas las plataformas, y aquí empieza a repartir ya con PS3 que se lleva un buen pellizco, por no decir que vende más que Xbox, y también está PC, Wii y PSVita por ejemplo, aunque estos en menor medida. Tienes que tener en cuenta también que hay gente que se compra el juego y no tiene online.

Las cuentas salen, y el modo temporadas es de lo que tiene más éxito y sobre todo es el único modo de ver tu nivel real, ya que se nota bastante el nivel entre las distintas divisiones, este modo es el clásico modo de partidas igualadas online pero dividido por divisiones y objetivos, la verdad es que está muy bien planteado.
moist escribió:
FRYKY escribió:pero como creo que se podía en el fifa 12, ¿se puede bajar luego del bazar?


No, no se puede. Se podía en el FIFA 10 gratis y en el FIFA 11 de pago, si no recuerdo mal, y a partir de ahí ya quitaron la opción...


muchas gracias moist, está claro que si lo quiero en castellano, me tocará pagar el precio de aquí, gracias ;)
divino-man escribió:Es mas probable que me den almorranas por estar tanto tiempo sentado esperando a que encuentre alguien que juegue manual en temporadas, ojala EA quite lo de jugar ayudado y el próximo FIFA14 solo se juegue manual.


Yo también juego en manual y es verdad que es imposible encontrar gente que juegue con esta configuración. Añádeme si te apetece echar unos partidos en manual (GT: TheForceMaker), aunque mis horarios de conexión son un poco complicados por cuestiones familiares-laborales. A ver si de esta manera nos juntamos unos cuantos que jugamos en manual y podemos incluso llegar a organizar una liga.

Un saludo
¿Qué diferencia hay entre mantener A o LT al defender? ¿No es lo mismo, mantener la posición encarando al delantero?
A que modo jugáis vosotros? yo empecé con el FUT pero me frustra mucho, porque además al no elegir que el rival juegue en manual y yo aun estoy aprendiendo, me meten unas palizas impresionantes. Además que han quitado los partidos al azar, si no me equivoco o juegas liga (que todos son rivales de oro) o torneo, no?? asi que de momento lo que más divertido me parece son las temporadas...Obviando lo de jugar con amigos en clubs, ligas...

Ah y como preguntaba antes, sabéis algo del virtual pro, ¿se lo han cargado? ya no puedes poner a tu jugador con tu cara en el campo y practicar con él, y verle por los menús y eso en lugar de a messi o cualquier otro?
yo juego modo manager y todo manual, con los sliders cambiados
Ayer me envicie en casa de un colega al Fifa 13 y me encanto, para mi mucho mejor que el Fifa 12
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
muchotomate escribió:
divino-man escribió:Es mas probable que me den almorranas por estar tanto tiempo sentado esperando a que encuentre alguien que juegue manual en temporadas, ojala EA quite lo de jugar ayudado y el próximo FIFA14 solo se juegue manual.


Yo también juego en manual y es verdad que es imposible encontrar gente que juegue con esta configuración. Añádeme si te apetece echar unos partidos en manual (GT: TheForceMaker), aunque mis horarios de conexión son un poco complicados por cuestiones familiares-laborales. A ver si de esta manera nos juntamos unos cuantos que jugamos en manual y podemos incluso llegar a organizar una liga.

Un saludo

te agregare amigo!
como teneis configurado la tv donde jugais,en que modo lo teneis?
me refiero a modo cine,modo juegos,modo deporte etc...
Teneis LAG ??? Esto va fatal...
O sea, no soy él único al que él juego le va pesado y pega unos tirones impresionantes...
Que va llevo 3 pero nada, me salgo al principio es imposible jugar así. Joder con los de ea, quería echar una partidita antes de dormir
Es normal que en modo temporadas online al encontrar rival, y mientras carga en el modo campo entrenamiento se me cuelga y tengo k reiniciar la consola...

En cambio, en amistosos online, fut, y todo lo demas, furula de muerte ...

¿ que puede ser ¿
Alcoyano escribió:O sea, no soy él único al que él juego le va pesado y pega unos tirones impresionantes...


a mi esta noche me ha ido fatal, tirones, lag...
A mi se me desconecta de los servidores de EA una si y otra tambien con lo que me deja colgado muchas veces con el partido o lo que este haciendo en el juego. Solo me pasa con este asi que no es tema de la conexion, que por otro lado tengo fibra optica y va como un tiro (y tengo los puertos abiertos para 360), asi que la conclusion es que la optimizacion de EA y sus servidores son una mierda. Os pasa a los demas?
Alcoyano escribió:O sea, no soy él único al que él juego le va pesado y pega unos tirones impresionantes...


A mi me pasa solo cuando he jugado con los colegas en partidos amistosos, que no se si es por el easy math ese que esta conectado a internet descargando informacion todo el rato por lo que pega los tirones.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Equipo dopado de la semana por EA: Borussia Dortmund, no es casualidad que de la noche ala mañana te lo topes mas que al real Madrid y el barza.

Defiende solo, y sus jugadores son todos unos cracks.
divino-man escribió:
muchotomate escribió:
divino-man escribió:Es mas probable que me den almorranas por estar tanto tiempo sentado esperando a que encuentre alguien que juegue manual en temporadas, ojala EA quite lo de jugar ayudado y el próximo FIFA14 solo se juegue manual.


Yo también juego en manual y es verdad que es imposible encontrar gente que juegue con esta configuración. Añádeme si te apetece echar unos partidos en manual (GT: TheForceMaker), aunque mis horarios de conexión son un poco complicados por cuestiones familiares-laborales. A ver si de esta manera nos juntamos unos cuantos que jugamos en manual y podemos incluso llegar a organizar una liga.

Un saludo

te agregare amigo!


Aqui otro full manual player [bye]
AKR escribió:A mi se me desconecta de los servidores de EA una si y otra tambien con lo que me deja colgado muchas veces con el partido o lo que este haciendo en el juego. Solo me pasa con este asi que no es tema de la conexion, que por otro lado tengo fibra optica y va como un tiro (y tengo los puertos abiertos para 360), asi que la conclusion es que la optimizacion de EA y sus servidores son una mierda. Os pasa a los demas?


Sí,a mí también me pasa...
Hola EA... el parche para arreglar el modo de juego online para cuando????

Ahhh vale!!!!! }:/ [snif] ¬_¬ [comor?]
4398 respuestas