[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

IL MURO escribió:
Cecil_Harvey escribió:
IL MURO escribió:
La grafica representa el números de jugadores que hay en cada división. Abajo dónde pone ya la cantidad de mas de 500.000, son los jugadores totales que se han iniciado en este modo. Un sólo partido en la división 10 ya te incluye en el ranking.

Si le das a continuar despues de la gráfica ya te salen los ranking mundiales con los top 100 de los modos asistido y manual. Decir que en el modo asistido hay dos rankings, uno de los 100 mejores por porcentaje de victorias principalmente y otro de los 100 mejores en temporadas, que se refiere principalmente a los titulos de liga ganados, en éste último premia bastante el jugar muchos partidos.

Yo hecho en falta un ranking por países como había en fifa 11.


mmmmm entonces es lo que me imaginaba, pero no entiendo como solo hay 500.000 personas si se han vendnido 7 millones de FIFA's... si que tiene poco exito el modo temporada. De todas formas teniendo en cuenta que como dices ya te cuenta con solo echar un partido, debe haber mucha paja contabilizada en las estadisticas, ir en puestos altos no debe ser un reflejo real de tu habilidad en el juego no? xd


Hombre a ver, llevamos sólo mes y poco desde que salió el juego, el año pasado si no recuerdo mal había entorno a 2.000.000 de jugadores que habían jugado a este modo los últimos meses de Fifa 12

De los 7 millones de copias vendidas, si no me equivoco te tengo que decir que son de todas las plataformas, y aquí empieza a repartir ya con PS3 que se lleva un buen pellizco, por no decir que vende más que Xbox, y también está PC, Wii y PSVita por ejemplo, aunque estos en menor medida. Tienes que tener en cuenta también que hay gente que se compra el juego y no tiene online.

Las cuentas salen, y el modo temporadas es de lo que tiene más éxito y sobre todo es el único modo de ver tu nivel real, ya que se nota bastante el nivel entre las distintas divisiones, este modo es el clásico modo de partidas igualadas online pero dividido por divisiones y objetivos, la verdad es que está muy bien planteado.


Te agradezco la respuesta tan currada XD
Es que en mi caso aparezco en el puesto 4.146, y me parece exagerado que me situe a mi ahí entre 515.000 personas... yo creo que a primera división se llega echando partidos y concatenando buenas rachas, tampoco es necesario ser un super crack ni nada pese a que segun esto solo 4000 o 5000 personas están en esa categoria y me parece mu poquitas....
Cecil_Harvey escribió:Te agradezco la respuesta tan currada XD
Es que en mi caso aparezco en el puesto 4.146, y me parece exagerado que me situe a mi ahí entre 515.000 personas... yo creo que a primera división se llega echando partidos y concatenando buenas rachas, tampoco es necesario ser un super crack ni nada pese a que segun esto solo 4000 o 5000 personas están en esa categoria y me parece mu poquitas....



Bueno sí, subir divisiones no es "relativamente" complicado si le dedicas tiempo y partidos, ya que en la mayoría de las divisiones altas subes con 18 puntos de 30 posibles, que es poco más de la mitad...en las divisiones más bajas el listón para subir es menor que éste incluso.

Aquí la clave es llegar a 1ª división y ganarla, ya que ahí si que el nivel se nota mucho respecto a las otras divisiones, en 1ª división son 24 puntos de 30 lo que te hace falta para ganarla, por lo que sólo te puedes permitir perder 1 partido y poco más, es decir que tienes que pillar por lo menos una racha de 6 o 7 victorias seguidas y aún te faltarían puntos.

Yo estoy rondando el puesto 2000 y las dos veces que he subido a 1ª división he descendido, la permanencia aquí también es más cara.
[discu] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [buaaj] [rtfm] [noop] No puedo maaaaaaaaaaaas, de 6 partidos online, 3 con pelota fantasma, 2 que me encuentra rival y luego se pierde..... [mamaaaaa] [+furioso] [comor?]
El modo pitbull como se activa?he jugado con un tipo que no me parece ni medio normal como me ha jugado... Nunca he sentido tanta frustración.
Ya en serio, como se puede jugar teniendo a tus jugadores literalmente encima del contrario?
Por cierto, no hay huevos a ganar una copa, siempre me la lían en la final eso si no me tiran en cuartos antes...
No soy una máquina, estoy en 5 pero con todo con el que juego juega brutalmente.
valgas escribió:El modo pitbull como se activa?he jugado con un tipo que no me parece ni medio normal como me ha jugado... Nunca he sentido tanta frustración.
Ya en serio, como se puede jugar teniendo a tus jugadores literalmente encima del contrario?
Por cierto, no hay huevos a ganar una copa, siempre me la lían en la final eso si no me tiran en cuartos antes...
No soy una máquina, estoy en 5 pero con todo con el que juego juega brutalmente.

Me uno a la peticion del amigo "valgas", pq ultimamente contra toda la peña q juego todos sus jugadores estan al lado de los mios y no puedo hacer ni dos pases seguidos.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
que es eso *El modo pitbull *?
divino-man escribió:que es eso *El modo pitbull *?


Se refiere a la presión excesiva de los jugadores contrarios. Iniciada desde el minuto uno al noventa aprovechando que no existe un cansancio que se note realmente en los tramos finales de los partidos. Esto era muy común en el fifa 11 defensas adelantadísimas con equipos físicos como el Chelsea. En esta edición han vuelto, no tan incomodo como en el 11, no tan exagerado y pero que tiene su importancia al tener un control de balón impredecible en esta edición. Que por otra parte es lo único que me cabrea.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
masky escribió:
divino-man escribió:que es eso *El modo pitbull *?


Se refiere a la presión excesiva de los jugadores contrarios. Iniciada desde el minuto uno al noventa aprovechando que no existe un cansancio que se note realmente en los tramos finales de los partidos. Esto era muy común en el fifa 11 defensas adelantadísimas con equipos físicos como el Chelsea. En esta edición han vuelto, no tan incomodo como en el 11, no tan exagerado y pero que tiene su importancia al tener un control de balón impredecible en esta edición. Que por otra parte es lo único que me cabrea.


y eso es automatico, EA lo decide, o es un truco cheto?
me acabo de comprar el juego...¿como me hago la cuenta para poder jugar online?????? tengo el codifo online q me traia el juego pero a la hora de conectarme a los servidores de EA me dice que introduzca un correo y una contraseña (entre 8 y 16 caracteres, con 1 mayuscula, minuscula y un numero) El caso es q me dice que esa contrasña es incorrecta.

Yo creo que primero me tendria que registrar y por eso me da el fallo....¿donde se crea la cuenta de EA??

a ver si me echais un cable...

Gracias!
divino-man escribió:y eso es automatico, EA lo decide, o es un truco cheto?


Es lo que la gente solía usar cuando se podía elegir la defensa clásica (es decir, apretar un botón para que el jugador se abalance sobre el que tiene el balón), lo supuestamente EA lo había arreglado implementando la defensa táctica. La cosa está en que, no sé cómo, se sigue abusando de esa defensa con presión agresiva, absurda e irreal.

A mi también me gustaría saber hacerlo, porque aunque la odio totalmente y no soy de los que usarían algo tan zafio, no me vendría mal para darle a más de uno darle un poco de su propia medicina.
divino-man escribió:
masky escribió:
divino-man escribió:que es eso *El modo pitbull *?


Se refiere a la presión excesiva de los jugadores contrarios. Iniciada desde el minuto uno al noventa aprovechando que no existe un cansancio que se note realmente en los tramos finales de los partidos. Esto era muy común en el fifa 11 defensas adelantadísimas con equipos físicos como el Chelsea. En esta edición han vuelto, no tan incomodo como en el 11, no tan exagerado y pero que tiene su importancia al tener un control de balón impredecible en esta edición. Que por otra parte es lo único que me cabrea.


y eso es automatico, EA lo decide, o es un truco cheto?


No. Veamos. En las configuraciones de equipo, en las tácticas personalizadas diseñas al equipo con el tanto por cien que tu quieres tener la defensa adelantada, agresiva etc existen unos videos tutoriales en youtube que te indican las tácticas más usuales al menos en el 11. Luego, antes de la defensa táctica del 12, al presionar el botón de presionar con el segundo compañero robabas muy fácilmente ya que automáticamente el defensa te limpiaba la pelota. Mientras selecionas rapidamente a otros jugadores y con tinuas la presión en medio campo. A partir del nivel 30 en el online en 11 era un agobio los partidos con muy pocos espacios juego físico y de contragolpe, es decir un coñazo. El cansancion nunca ha existido en los fifa (en el 12 si que se notaba al menos eso me parecía)

Ahora bien, en el 13 a pesar de la defensa táctica se roba bastante más fácil. Sobre todo porque ahora el balón cuando lo recibe un jugador en muchas ocasiones (y para mi son azar puro y duro) no lo controla como debería, por lo que si tienes un defensa próximo al delantero te la puedes llevar. Por eso este año han aparecido de nuevo los pitbull en comparación al juego de toque que fue el año pasado.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
ok ya entiendo ahora, muchas gracias por sus mensajes amigos moist & masky. [sonrisa]
divino-man escribió:
muchotomate escribió:
divino-man escribió:Es mas probable que me den almorranas por estar tanto tiempo sentado esperando a que encuentre alguien que juegue manual en temporadas, ojala EA quite lo de jugar ayudado y el próximo FIFA14 solo se juegue manual.


Yo también juego en manual y es verdad que es imposible encontrar gente que juegue con esta configuración. Añádeme si te apetece echar unos partidos en manual (GT: TheForceMaker), aunque mis horarios de conexión son un poco complicados por cuestiones familiares-laborales. A ver si de esta manera nos juntamos unos cuantos que jugamos en manual y podemos incluso llegar a organizar una liga.

Un saludo

te agregare amigo!



Yo igual, como decía estoy aprendiendo a jugar en full manual, voy poco a poco (en realidad bastante malo, no se me da mal, pero cuando llega el disparo...es que no entran, he llegado a fallar varios pases con la portería vacía..xD), y si juego contra gente en ayudado es imposible hacer algo

Os agregaría y eso, pero es que suelo jugar al modo temporadas, y no se puede elegir el rival claro. Si eso sería la de buscar rival a la vez, si estamos en misma división, porque a mi me cuesta muchísimo encontrar rival, porque le doy a obligar a que él juegue el manual, y hay pocos...


Si os interesa o algo me lo decís y podemos hacer eso

tambien me mola el ultimate team pero primero quiero aprender a jugar, que ahí no te dejan obligar el manual
divino-man escribió:ok ya entiendo ahora, muchas gracias por sus mensajes amigos moist & masky. [sonrisa]


Si es que no somos tan malos [angelito]

XD
borabora escribió:me acabo de comprar el juego...¿como me hago la cuenta para poder jugar online?????? tengo el codifo online q me traia el juego pero a la hora de conectarme a los servidores de EA me dice que introduzca un correo y una contraseña (entre 8 y 16 caracteres, con 1 mayuscula, minuscula y un numero) El caso es q me dice que esa contrasña es incorrecta.

Yo creo que primero me tendria que registrar y por eso me da el fallo....¿donde se crea la cuenta de EA??

a ver si me echais un cable...

Gracias!


me cito...
borabora escribió:
borabora escribió:me acabo de comprar el juego...¿como me hago la cuenta para poder jugar online?????? tengo el codifo online q me traia el juego pero a la hora de conectarme a los servidores de EA me dice que introduzca un correo y una contraseña (entre 8 y 16 caracteres, con 1 mayuscula, minuscula y un numero) El caso es q me dice que esa contrasña es incorrecta.

Yo creo que primero me tendria que registrar y por eso me da el fallo....¿donde se crea la cuenta de EA??

a ver si me echais un cable...

Gracias!


me cito...

Desde la pagina de EA, o desde la misma consola, si no me equivoco!
pues desde la consola siempre me da error...
Hola, se me esta quedando l consola colgada al entrar al menu de Temporadas

¿Alguien sabe porque es?
Bueno, ya anunciaron el nuevo parche para PC... ahora a ver cuando lo anuncian para PS3 y Xbox360...

Y a ver si arregla algo, y qué cosas que ya funcionaban fastidiará XD
señores una cosa que he buscado pero creo que no se ha hablado o si, no estoy seguro:
-en el modo temporadas: cuando juego con el madrid por ejemplo la camiseta blanca, jamas me toca el barca con la blaugrana..siempre con la negra o la fosforita xd... bueno ahora que lo piense que recuerde jamas he jugado contra la blaugrana del barca con cualquier color la del madrid. Ni contra el bayern con la roja si me cojo la blanca del madrid...y asi mas ejemplos...
a alguien mas le pasa o solo a mi?
P.D: en el fifa 12, jugaba mucho contra juventus , alguna vez inter,manchester... hablo de equipos de 5 estrellas pero en este es a saco lo de jugar con el madrid o barca, y alguna vez city o bayern sino juego con la blanca del madrid
PeLiXIII escribió:Hola, se me esta quedando l consola colgada al entrar al menu de Temporadas

¿Alguien sabe porque es?


A mi me pasa lo mismo, entro en temporadas ... busco partida, encuentra rival , campo de entrenamiento y se cuelga ... he borrado cache, desinstalado y instalado el juego ... y sigue igual... todo lo demas me va bien, amistosos online, arena, fut ...

Una cosa ... a veces me detecta nat y a veces moderada ... y seguro que tengo los puertos abiertos correctamente, xk hay juegos como mw3 k siempre me da abierta !!!!

que hacer ??? :P
Hola. No frecuento mucho la página asi q espero no meter la pata al publicar aqui. Pido disculpas si me he equivocado. Bueno, ahí va: resulta q llevo 2 temporadas con el AC. Roma, y en el último partido de la temporada, en el de la final de la Champions, resulta q la pantalla se me congela, se me cuelga el juego vaya, dejándome como única opción reiniciar con el botón de encendido de la 360; curiosamente tb me hace lo mismo cuando intento acceder al apartado "Contratos". ¿He quemado el juego con tan solo dos campañas, no aparecen signos de "violencia" extrema (tengo el juego instalado)?, ¿es un bug?.
Pues nada, q ese es mi problema, y es una desgracia xq estaba realmente enganchado, haber si tiene solución. Un saludo.
No sé si os servirá, pero todo lo relacionado con el online lo soluciono borrando el archivo de personalización de plantilla online. Cuando entro al juego en temporadas por ejemplo, desaparece la personalización de la alineación. La tengo que volver a personalizar y rezar para que dure el máximo tiempo posible. Cuando vuelvo a tener un cuelgue o me echa de las partidas antes de empezar, vuelvo a realizar el mismo proceso y así he podido ir tirando siempre. Espero que les sirva. Un saludo.
kily84 escribió:No sé si os servirá, pero todo lo relacionado con el online lo soluciono borrando el archivo de personalización de plantilla online. Cuando entro al juego en temporadas por ejemplo, desaparece la personalización de la alineación. La tengo que volver a personalizar y rezar para que dure el máximo tiempo posible. Cuando vuelvo a tener un cuelgue o me echa de las partidas antes de empezar, vuelvo a realizar el mismo proceso y así he podido ir tirando siempre. Espero que les sirva. Un saludo.


Como se borra? Gracias
belfort escribió:
kily84 escribió:No sé si os servirá, pero todo lo relacionado con el online lo soluciono borrando el archivo de personalización de plantilla online. Cuando entro al juego en temporadas por ejemplo, desaparece la personalización de la alineación. La tengo que volver a personalizar y rezar para que dure el máximo tiempo posible. Cuando vuelvo a tener un cuelgue o me echa de las partidas antes de empezar, vuelvo a realizar el mismo proceso y así he podido ir tirando siempre. Espero que les sirva. Un saludo.


Como se borra? Gracias


Desde el dashboard, en la opción de almacenamiento. Ojito no borres la carpeta del FIFA 13, si no que entra en esa y borra sólo ese archivo.
(mensaje borrado)
lo vuestro es gloria!!! a mi tambien me da error al buscar rival en temporadas! pero cuando entro y estoy jugando el rival juega como si nada pero YO NO VEO EL BALON!!! me ha pasado en 2 partidos seguidos!!!! me he tenido que salir, imposible jugar!!! 2 partidos perdidos.. q coño esta pasando!!!??? que asco!!
Han lanzado una actualización q se supone (q ya era hora) arregla lo del bug de la desaparición del balón.
Sip, 25 megas me ha ocupado (normalmente no son más de 4).

Voy a ver si encuentro qué "mejora"..
Ayer me paso eso comienza el partido y no hay balón.. no se si al otro le pasaba tb pero me sali de la partida y claro te la dan por perdida.. xD
Sacado de nuevofutbol.com (por citar la fuente y tal):

Mejoras generales

- Mejoras en la conexión en el campo libre cuando se carga un partido del modo Temporadas Online
- El extraño error de que la pelota sea invisible
- Audios de los nombres de los jugadores cuando el juego está en checo, húngaro, italiano o polaco.
- Mejoras en la conexión tras seleccionar una posición en los modos partido por equipos y clubes online.
- Mejoras de respuesta en el desafío de pases en los minijuegos de habilidad. La clasificación ha sido reseteada por un error de puntuación.
- Físicas extrañas cuando dos jugadores chocan.
- En la Ligo Do Brasil, el Vasco Da Gama y Palmeiras tienen las equipaciones y nombres de los jugadores reales.
- Equipaciones auténticas para el Botafago en la Ligo Do Brasil.
- Visibilidad del radar, indicadores y marcadores en los partidos offline tras jugar en el modo partido por equipos.
- Mejoras en la estabilidad de FIFA Ultimate Team durante los torneos de un solo jugador.
- Problemas al jugar con un amigo en FIFA Ultimate Team.
- Bloqueos en el modo clubes en la pantalla de selección de equipaciones.
- Las repeticiones guardadas en la web no serán sobrescritas al guardar repeticiones.

Mejoras en el modo Carrera

- Estabilidad al editar un Virtual Pro si el equipo está lleno.
- Mejoras de estabilidad cuando rechazas la oferta de compra de un jugador cedido.
- Mejoras de contratos de jugadores en los cuales aumentabas un año pero posteriormente no figuraba en la ficha de el futbolista.
- Seleccionar los lanzadores de una tanda de penaltis cuando juegas como Manager.
- Continuación de las historias de los jugadores después de que el jugador haya sido cedido/vendido.
- Estabilidad general durante el juego.
No me convence mucho lo de este parche (sin contar, claro, lo de los cuelgues, si es que de verdad los soluciona)
(mensaje borrado)
El otro dia me echaron 2 veces en el modo clubs jugando un partido con desconocidos, diciendo que me expulsaba el capitan, espero que el parche lo arregle, ahora que las hazañas son online.
moist escribió:No me convence mucho lo de este parche (sin contar, claro, lo de los cuelgues, si es que de verdad los soluciona)



yo solo juego en modo carrera por ahora, y con lo de los cuelgues he terminado la temporada y se cuelga el xbox, no me ayudo la actualización, a alguien le funciono? tuvo que borrar algo de plantillas o algo parecido?
Parche que pongo y sigue congelandose el "actualizando el catalogo EAS FC" son unos sinverguenzas los de EA
Ayer instalé el parche que porfin se han dignado a sacar estos de EA. No se si habrán mejorado los muchos fallos que tiene este Fifa. Pero el mas importante para mi, que es lo del modo Temporadas, parece que si va mejor.

Llevaba 3 dias sin poder jugar partidos Temporadas por cuelgues o desconexiones, y ayer despues del parche, pude jugar 4 partidos seguidos y encontrandome rival bastante rápido. Menos mal!!!!

A ver si ya va todo un poco mejor...
Kfeco escribió:Ayer instalé el parche que porfin se han dignado a sacar estos de EA. No se si habrán mejorado los muchos fallos que tiene este Fifa. Pero el mas importante para mi, que es lo del modo Temporadas, parece que si va mejor.

Llevaba 3 dias sin poder jugar partidos Temporadas por cuelgues o desconexiones, y ayer despues del parche, pude jugar 4 partidos seguidos y encontrandome rival bastante rápido. Menos mal!!!!

A ver si ya va todo un poco mejor...




A mi igual, por lo menos eso parece que lo han arreglado, tampoco me ha vuelto a salir la pelota invisible, algo es algo.

Saludos.
Me acaba de salir el balon invisible, pues si que hacen bien los parches estos de EA
paztel escribió:
moist escribió:No me convence mucho lo de este parche (sin contar, claro, lo de los cuelgues, si es que de verdad los soluciona)



yo solo juego en modo carrera por ahora, y con lo de los cuelgues he terminado la temporada y se cuelga el xbox, no me ayudo la actualización, a alguien le funciono? tuvo que borrar algo de plantillas o algo parecido?


No jorobes que es un Fifa10 en potencia???

ayer se me colgó a mi de nuevo. Habia decidido cambiar de equipo al Ath. de madrid en navidades. Y ahí se colgó...
Vamos, que EA en su tónica, no?

Hay que joderse...
Os va el online como una autentica mierda o es solo a mi?? no hablo de ahora, si no desde que salio el juego....velocidad superlenta, lag, tardan en responder los jugadores, etc, etc, etc.
Perfecto EA perfecto, voy ganando a la media parte 3-0 en online temporadas y PUM! por arte de magia se me desconecta y me cuenta como perdido. Me CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE.

MIERDA DE EA, HIJOS DE.

Joder!!!
3 partidos seguidos con el balon invisibile y porque apague la consola por no romper el juego. Este FIFA en modo temporadas es lamentable.
Capi America escribió:Perfecto EA perfecto, voy ganando a la media parte 3-0 en online temporadas y PUM! por arte de magia se me desconecta y me cuenta como perdido. Me CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE.

MIERDA DE EA, HIJOS DE.

Joder!!!


A mí me ha pasado lo mismo en ultimate team temporada y se me ha quedado corrupto el juego (me metia a la temporada y se congelaba la imagen) he tenido que desinstalar para que rulara
Y este 2º parche/actualizacion para que era??? :o
El balon invisible sigue estando [qmparto] me rio por no llorar. Vaya tela!!!!
Hoy me ha pasado una cosa rarisima con un guiri tenia un equipo de bronce entero con algun plata y me faltaba 2 partidos para ganar el titulo tenia que ganar los 2 por huevos para el titulo y empezamos el partido y sin sacar de pronto se desconecta el partido y me lo cuenta como perdido no lo entiendo.... lo bueno de esto es que con los monedas de la permanencia he abierto un sobre y me a salido a Van Persie y Vermaelen en el mismo sobre xDD
Ya se me quito lo del catalogo EAS FC segui los consejos de Ea y bien ahora mi equipo de Ultimate Team es otro me sale mi plantilla que tengo pero al jugar son otros jugadores y estan todos agotados.....estoy de fifa hasta los **********
Este fifa es un puto desastre, es bastante peor que el 12
4398 respuestas