[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

Esta tarde montaré el tinglado para parchear el juego. Pero no he leido que el parche corrija los cuelgues de la manager...

¿nadie lo ha probado?

¿se sabe algo de si sacarán otro parche?

Porque estoy por venderlo porque paso de otro Fifa10
moist escribió:
perramenpeluden escribió:
divino-man escribió:Por dios que bueno que existe la manera que la CPU controle la defensa, si no muchos ya estarían vendiendo el juego haha, Siempre EA en el auxilio de los débiles.


Como?, que me dices, eso es verdad?


Si tienes configurado el cambio de jugador en manual, con no seleccionar a la defensa, ésta la maneja la CPU... eso si, tan pronto como se hace con el control del balón ese defensa se selecciona automáticamente.

Eso lo he visto yo algunas veces en el modo club, pero nunca me ha pasado en el modo temporadas (o al menos, que yo me haya dado cuenta).


En fifa 12 habia gente que ya lo hacia(justo despues de la actualizacion que quito lo del "back" surgió este tipo de jugador), tanto en clubs como en temporada... si son buenos haciendolo es un partido totalmente infumable para el rival.
A mi no me gusta ese tipo de defensa, dejas a la cpu que entre al que lleva la pelota mientras tu contralas a un segundo defensa esperando el pase, o si lo regatea para quitársela. Hacer 2 vs 1. Yo prefiero llevar completamente a los jugadores.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Eric Draven escribió:A mi no me gusta ese tipo de defensa, dejas a la cpu que entre al que lleva la pelota mientras tu contralas a un segundo defensa esperando el pase, o si lo regatea para quitársela. Hacer 2 vs 1. Yo prefiero llevar completamente a los jugadores.

No pues para muchos no es de gustos es de necesidad, solo así pueden ganar, una lastima que EA permita esta mier..aaa [uzi]
Eric Draven escribió:A mi no me gusta ese tipo de defensa, dejas a la cpu que entre al que lleva la pelota mientras tu contralas a un segundo defensa esperando el pase, o si lo regatea para quitársela. Hacer 2 vs 1. Yo prefiero llevar completamente a los jugadores.


Si,pues en el foro del Ultimate aun hay gente que está orgullosa y dicen que tiene mérito jugar haciendo esa cerdada de defensa CPU. Es un fallo total que EA permita este tipo de defensa,el juego está hecho para los barracas que jueguen a defender así cerdamente,pelotazo y ale,a corretear. Debe ser divertidísimo estar con el dedo pegado al RB y ver el partido,coger la bola,pelotazo corretear y otra vez a darle al RB,casi tan divertido como ver dar vueltas a la lavadora.
divino-man escribió:
Eric Draven escribió:A mi no me gusta ese tipo de defensa, dejas a la cpu que entre al que lleva la pelota mientras tu contralas a un segundo defensa esperando el pase, o si lo regatea para quitársela. Hacer 2 vs 1. Yo prefiero llevar completamente a los jugadores.

No pues para muchos no es de gustos es de necesidad, solo así pueden ganar, una lastima que EA permita esta mier..aaa [uzi]


Hombre, yo ahí discrepo.

Una cosa es hacer lo que dices, puesto que aunque mandes un segundo defensa al que tiene el balón tú estás implicado igualmente en tareas defensivas intentando cortar un posible pase; y lo otro es no dejar de manejar a tu delantero (sin seleccionar ningún jugador), para que la defensa en bloque la maneje la CPU. Para mí son dos cosas muy distintas.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
moist escribió:
divino-man escribió:
Eric Draven escribió:A mi no me gusta ese tipo de defensa, dejas a la cpu que entre al que lleva la pelota mientras tu contralas a un segundo defensa esperando el pase, o si lo regatea para quitársela. Hacer 2 vs 1. Yo prefiero llevar completamente a los jugadores.

No pues para muchos no es de gustos es de necesidad, solo así pueden ganar, una lastima que EA permita esta mier..aaa [uzi]


Hombre, yo ahí discrepo.

Una cosa es hacer lo que dices, puesto que aunque mandes un segundo defensa al que tiene el balón tú estás implicado igualmente en tareas defensivas intentando cortar un posible pase; y lo otro es no dejar de manejar a tu delantero (sin seleccionar ningún jugador), para que la defensa en bloque la maneje la CPU. Para mí son dos cosas muy distintas.


Cada quien su opinión en base a su filosofía de juego.
divino-man escribió:Cada quien su opinión en base a su filosofía de juego.


Ciertamente.
Pues nada, parche instalado y se me sigue colgando en el periodo de traspasos de enero...no hay manera me cago en to...tenia que haberme quedao con el 12 joder

¿no será que debo empezar de nuevo no? pq me da algo tb
Yo el juego lo he aborrecido ya, me he quedao a mitad de temporada con el Barça y cuelgo las botas, es aburridisimo, lo he intentado eh pero es muy irreal, como te pille un madrid, chelsea o equipos asi potentes te cuesta un mundo ganarles y ademas con resultados que dices que si hombre, 5-4 o 4-3 o llevando al City y perder contra el Madrid 1-7 con goles de Cristiano o Benzema desde 40 mts no se lo cree nadie, estoy por vender este y pillarme el 12, ah y por cierto cada vez estoy mas seguro que la demo era del Fifa 12
KoX escribió:Pues nada, parche instalado y se me sigue colgando en el periodo de traspasos de enero...no hay manera me cago en to...tenia que haberme quedao con el 12 joder

¿no será que debo empezar de nuevo no? pq me da algo tb


Si miras el parche en la pagina EA de nota pone que se recomienda reiniciar el modo carrera y eliminar todo dato relacionado con el modo carrera para que el parche funcione correctamente.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
4 horas y ninguna partida en temporadas con filtro manual, nos estamos extinguiendo! [agggtt]
Tengo una duda. Los aspectos físicos del virtual Pro (Peso, altura, delgado...) Cuenta para los demás atributos como la velocidad, aceleración...?
Popenye escribió:
KoX escribió:Pues nada, parche instalado y se me sigue colgando en el periodo de traspasos de enero...no hay manera me cago en to...tenia que haberme quedao con el 12 joder

¿no será que debo empezar de nuevo no? pq me da algo tb


Si miras el parche en la pagina EA de nota pone que se recomienda reiniciar el modo carrera y eliminar todo dato relacionado con el modo carrera para que el parche funcione correctamente.


Un usuario del foro de EA me ha dado una solucion

POSIBLE SOLUCIÓN A LOS CUELGUES MODO CARRERA

Graba la partida manualmente en una nueva ranura cambiando el nombre completamente. Sal y carga de nuevo.

Por ahora a mi me funciona. Ayer pude seguir
Eric Draven escribió:Tengo una duda. Los aspectos físicos del virtual Pro (Peso, altura, delgado...) Cuenta para los demás atributos como la velocidad, aceleración...?


El peso y la altura si hacen variar atributos lo de delgado normal y fornido es solo visual no afevta,salu2
dvdbcn25 escribió:
Eric Draven escribió:Tengo una duda. Los aspectos físicos del virtual Pro (Peso, altura, delgado...) Cuenta para los demás atributos como la velocidad, aceleración...?


El peso y la altura si hacen variar atributos lo de delgado normal y fornido es solo visual no afevta,salu2

menor estatura mayor aceleracion y velocidad y menos fuerza lo ves cuando lo modificas
He subido a Tercera en el modo Temporadas y no es normal la forma de jugar del personal... y ojo, que no hablo de nivel por la sencilla razón de que lo que se demuestra es que el hecho de poder modificar las tácticas personalizadas de los equipos hace mucho daño al juego. Es totalmente irreal, pero claro, como EA permite dopar a los equipos pues al final los partidos se convierten en pelotazos para arriba y que la pille el delantero.
Me da pena porque el juego es una pasada, pero si no juegas en onlines donde te cruzas con cada uno...

saludos
valgas escribió:He subido a Tercera en el modo Temporadas y no es normal la forma de jugar del personal... y ojo, que no hablo de nivel por la sencilla razón de que lo que se demuestra es que el hecho de poder modificar las tácticas personalizadas de los equipos hace mucho daño al juego. Es totalmente irreal, pero claro, como EA permite dopar a los equipos pues al final los partidos se convierten en pelotazos para arriba y que la pille el delantero.
Me da pena porque el juego es una pasada, pero si no juegas en onlines donde te cruzas con cada uno...

saludos



Cierto, cuando juegas con gente asi, da ganas de apagar y fuera, lo peor de todo, es que cada vez, ves a mas gente jugando asi, lo dicho una lastima.

Saludos.
Mr_Children escribió:una pregunta demigrante.... lo tengo en inglés y no sé dónde se pone para jugar a dobles en la misma consola, aguien me dice el menú?
tengo en este orden: ultimate team, seasons, career, xbox live, skill games, game modes, customise fifa, my fifa 13, eas fc y eas tc atch day... es que sólo he podido intentarlo en game modes en nuevo torneo... pero es crear un torneo y yo quiero un 1vs1 de toda la vida.


:-|
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
valgas escribió:He subido a Tercera en el modo Temporadas y no es normal la forma de jugar del personal... y ojo, que no hablo de nivel por la sencilla razón de que lo que se demuestra es que el hecho de poder modificar las tácticas personalizadas de los equipos hace mucho daño al juego. Es totalmente irreal, pero claro, como EA permite dopar a los equipos pues al final los partidos se convierten en pelotazos para arriba y que la pille el delantero.
Me da pena porque el juego es una pasada, pero si no juegas en onlines donde te cruzas con cada uno...

saludos


sin la táctica de equipo "modificada" no se puede jugara ganar en las divisiones superiores, definitivamente EA no debe permitir tanto abuso en ello, formaciones irreales, tacticas ya mecanizadas y a esto la agregamos que la CPU defiende por ti, jugadores dopados por EA, el típico gol de diagonal de la muerte y gol seguro, rebotes al puro estilo ping-pong, etc etc etc.
divino-man escribió:4 horas y ninguna partida en temporadas con filtro manual, nos estamos extinguiendo! [agggtt]


Es un lástima
Y para colmo, los pocos partidos que puedo jugar, son contra equipos de 5 estrellas. Que es dónde la gente se aprovecha de los
equipos dopados. Con equipos de menos estrellas, casi imposible encontrar rival.
Mr_Children escribió:
Mr_Children escribió:una pregunta demigrante.... lo tengo en inglés y no sé dónde se pone para jugar a dobles en la misma consola, aguien me dice el menú?
tengo en este orden: ultimate team, seasons, career, xbox live, skill games, game modes, customise fifa, my fifa 13, eas fc y eas tc atch day... es que sólo he podido intentarlo en game modes en nuevo torneo... pero es crear un torneo y yo quiero un 1vs1 de toda la vida.


:-|


En la misma consola? EAS FC Match Day -> Kick Off -> Cada mando para su lado y ya está.

De todas formas no cuesta tanto leer, y si no sabes mucho inglés o traducirlo mediante google o comprarlo en español [poraki]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
laza escribió:
divino-man escribió:4 horas y ninguna partida en temporadas con filtro manual, nos estamos extinguiendo! [agggtt]


Es un lástima
Y para colmo, los pocos partidos que puedo jugar, son contra equipos de 5 estrellas. Que es dónde la gente se aprovecha de los
equipos dopados. Con equipos de menos estrellas, casi imposible encontrar rival.


Lo se, he aquí un seguidor del Chelsea, me gusta desde FIFA08 jugar con este equipo, a mi parecer un equipo de 5 estrellas pero con medias de 85 en sus jugadores, a veces quiero jugar con el WBA o algún otro de 4 o menos pero pues es imposible encontrar rival, una lastima EA deberia de incentivar el uso de controles manuales.
$qua$h019 escribió:
Mr_Children escribió:
Mr_Children escribió:una pregunta demigrante.... lo tengo en inglés y no sé dónde se pone para jugar a dobles en la misma consola, aguien me dice el menú?
tengo en este orden: ultimate team, seasons, career, xbox live, skill games, game modes, customise fifa, my fifa 13, eas fc y eas tc atch day... es que sólo he podido intentarlo en game modes en nuevo torneo... pero es crear un torneo y yo quiero un 1vs1 de toda la vida.


:-|


En la misma consola? EAS FC Match Day -> Kick Off -> Cada mando para su lado y ya está.

De todas formas no cuesta tanto leer, y si no sabes mucho inglés o traducirlo mediante google o comprarlo en español [poraki]


shur... sé inglés pero han cambiado los menús respecto al fifa11... lo de seasons (temporadas) creía que era para jugar una temporada offline... siempre me estaba quejando que el head to head (cara a cara) no me contaban las estadísticas. Aun así gracias... y como siempre la amabilidad de la inmensa mayoría de los eloianos brilla por su ausencia con 'usa búsqueda, lee hilo...' etc etc (no lo digo por tí).


en español lo voy a comprar.... lo mismo no son 40 con dos calzoncillos levis que 65 o 70 sin nada.... XD
Alguien sabe que dia de la semana actualizan las plantillas de MatchDay?
felix99 escribió:
dvdbcn25 escribió:
Eric Draven escribió:Tengo una duda. Los aspectos físicos del virtual Pro (Peso, altura, delgado...) Cuenta para los demás atributos como la velocidad, aceleración...?


El peso y la altura si hacen variar atributos lo de delgado normal y fornido es solo visual no afevta,salu2

menor estatura mayor aceleracion y velocidad y menos fuerza lo ves cuando lo modificas


Ok, pues no me di cuenta.
No sacaron un parche para el error q n salia el balon??? Acabo de probar 4 partidos de temporada y ninguno con balon.....
Bufff ayer por la tarde fue terrible, cada dos minutos deslogueandome de los servidores de EA, gente desconectándose de los grupos LIVE.... Cuando parecía que funcionaba la conexión con EA empiezo dos partidos con amigos y sufrimos parones de 5-6 segundos cada 2x3 y BAM, se cae.

Joder, que lleva ya en marcha el juego unos cuantos días como para sufrir esto....
Yo llevo desde el lunes cn lag en ls partidos, lo demas juegos me van bien pero el fifa fatal cn unos micro parones q joden!a alguien mas le pasa?
xou69 escribió:Yo llevo desde el lunes cn lag en ls partidos, lo demas juegos me van bien pero el fifa fatal cn unos micro parones q joden!a alguien mas le pasa?


A mi me pasa!!! Y yo rayao pensando que le pasaba algo a mi router... Vaya tela!!!
Kfeco escribió:
xou69 escribió:Yo llevo desde el lunes cn lag en ls partidos, lo demas juegos me van bien pero el fifa fatal cn unos micro parones q joden!a alguien mas le pasa?


A mi me pasa!!! Y yo rayao pensando que le pasaba algo a mi router... Vaya tela!!!


pues yo igual hasta ayer yame a ono, xq tengo 50 megas, y los test de velocidad y todo eso me dan bien tengo 5 megas de subida,45 de descarga y 42 de ping, y no se staba bastante rayado pero al ver q a ti tbm te pasa!
Hostias, ahora me pasa menos, pero hace 1 mes o así, lo de los microparones de 2 o 3 segundos me traía de cabeza... y sí, yo tb tengo ONO (65/5). Lo raro es que a otros compañeros del club que tb tienen ono no les pasaba.

Y decir que el FIFA es el único juego con el que sufría eso, todos los demás perfectos.
Menudo Fifa nos han colado. Mira que me gusta, pero esta lleno de fallos. Por suerte, solo he sufrido los cuelgues en el campo de entrenamiento y la espera infinita para encontrar rival.
yo de momento tiro en el ultimate sin que el lag me afecte mucho. Seguramente cuidan mejor el ultimate ya que la gente se deja pasta de verdad en comprar sobre y historias.
Eso si, si juegas OFFLINE torneos avanzados directamente es imposible con un equipo normalucho de ORO. Yo no se si tengo paranoias pero me parece que mis jugadores corren menos, hay mil rechaces que los favorecen y al llegar al ataque solo se mueve el jugador que controlo , es como si la maquina además de tener dopados encima fuera en contra mia. Eso en partidos online no me pasa.
Eric Draven escribió:Menudo Fifa nos han colado. Mira que me gusta, pero esta lleno de fallos. Por suerte, solo he sufrido los cuelgues en el campo de entrenamiento y la espera infinita para encontrar rival.

Si lo peor no es eso, lo peor es el juego en si, los partidos son una farsa, con lo guapo que era el Fifa 10 o el 11 bffff, que timada man pegao
Los partidos me dan asco, este año han premiado todavia mas si cabe los pases por alto al hueco y los pases al hueco en profundidad, porque se te desajusta el medio del campo y los defensas les da por irse de juerga sin cubrir nada de nada , los controles aleatorios me parecen de risas, los pases rasos sueltan de vez en cuando pases medio altos que hacen perder el balon y asi podria seguir, para que hablar de los tiros...
Fíjate que yo llevo unos días pensando que el rollo del "first touch" no es sino una manera que se ha inventado EA para disimular lo scriptado del juego, porque lo que se suponía que debía añadir aleatoriedad al juego, al final ha resultado ser una manera más de provocar rebotitos que, "casualmente", van siempre a los pies de los rivales.

Qué asco, por dios, qué asco de juego.
Joder que curioso yo tambien tengo ONO, aunque un ADSL normalito de 8MB....... a ver si van a ir por ahi los tiros.....
xou69 escribió:
Kfeco escribió:
xou69 escribió:Yo llevo desde el lunes cn lag en ls partidos, lo demas juegos me van bien pero el fifa fatal cn unos micro parones q joden!a alguien mas le pasa?


A mi me pasa!!! Y yo rayao pensando que le pasaba algo a mi router... Vaya tela!!!


pues yo igual hasta ayer yame a ono, xq tengo 50 megas, y los test de velocidad y todo eso me dan bien tengo 5 megas de subida,45 de descarga y 42 de ping, y no se staba bastante rayado pero al ver q a ti tbm te pasa!



Yo tengo Movistar asi que no creo que sea exclusivo de ONO. Con otros juegos como el MW3 no me pasa... asi que
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
xou69 escribió:Yo llevo desde el lunes cn lag en ls partidos, lo demas juegos me van bien pero el fifa fatal cn unos micro parones q joden!a alguien mas le pasa?


Son la basura de servidores de EA, no le busquemos tres pies al gato, EA es una mierda en el servicio online.

El puto colmo de la mediocridad de EA, ahora después de cada juego en temporadas tengo que ir a la opción de matchmaking a cambiar tipo de controles a manuales, porque por default se pone cualquiera, pedazo de mierdas estos de EA, jodiendo lo que ya estaba bien echo.
Yo llevo desde el primer dia y me he hechado casi 300 partidos y la verdad que es online es una mierda. El ultimate hay dias que va bien y otros que fatal. En temporadas el otro dia empezaba el partido y no salia la pelota Esta semana falla de la ostia.
Ademas otra cosa que he notado en este fifa ayer voy perdiendo de 2 en la segunda parte y mi equipo no daba un paso bien los rebotes para el contrario etcc. decido pausar y hacer un cambio y guala mi equipo empieza a pasar bien a coger los rebotes y en nada le meto 4 goles hay que decir que el contrario le empiezan a fallar los pases etcc.
Otra cosa a mi cuando el partido es con lluvia siempre tengo lag y cosas raras.
Mi conexion es de Jazztel 30mb para más datos.
(mensaje borrado)
rokuso escribió:Yo llevo desde el primer dia y me he hechado casi 300 partidos y la verdad que es online es una mierda. El ultimate hay dias que va bien y otros que fatal. En temporadas el otro dia empezaba el partido y no salia la pelota Esta semana falla de la ostia.
Ademas otra cosa que he notado en este fifa ayer voy perdiendo de 2 en la segunda parte y mi equipo no daba un paso bien los rebotes para el contrario etcc. decido pausar y hacer un cambio y guala mi equipo empieza a pasar bien a coger los rebotes y en nada le meto 4 goles hay que decir que el contrario le empiezan a fallar los pases etcc.
Otra cosa a mi cuando el partido es con lluvia siempre tengo lag y cosas raras.
Mi conexion es de Jazztel 30mb para más datos.

la conexion importa mucho pero si hay partidos en los que sabes que vas a perder desde 1 minuto por que tus jugadores siempre se la dan al rival y no dan una y otros partidos saves que ganas seguro por que van como motos y es muy subrealista que aveces por mucho que jueges pierdes con paquetes inmundos y te entran ganas de tirar del mando contra la tele
Bueno despues de todo el lio de que se me quedaba colgada la consola en enero del modo carrera y conseguí que funcionara...y viciarme obviamenrte...resulta que ayer me salió un jugador invisible despues de una sustitución...increible...
yo estaría dispuesto, si me das más info por privado me animo.

saludos
Pasate por el foro y puedes ver como funciona todo ,si te registras te damos de alta. Y ya hablamos de todo ,ahí un hilo de inscripción
Saludos
respecto al gol de ibrahimovic de chilena a Inglaterra, los periolistos y foros hablan de uno de los mejores goles de chilena nunca, aqui en londres dieron el coñazo con el gol todo el día siguiente...

si ese mismo gol te lo hacen en el fifa 13, darias ostias a la consola y juego, quejándote de IA del portero, de la fisica de mierda del balón y de los defensas, o no? :D
mglon escribió:respecto al gol de ibrahimovic de chilena a Inglaterra, los periolistos y foros hablan de uno de los mejores goles de chilena nunca, aqui en londres dieron el coñazo con el gol todo el día siguiente...

si ese mismo gol te lo hacen en el fifa 13, darias ostias a la consola y juego, quejándote de IA del portero, de la fisica de mierda del balón y de los defensas, o no? :D



Cierto, jajajaja [plas] [plas]
¿Alguno le pasa que cuando el partido es con lluvia os va fatal? Yo a dia de hoy no he jugado un partido con lluvia que me vaya bien el juego.
Cuando actualizan las plantillas de MatchDay?
4398 respuestas