[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

Cecil_Harvey escribió:EFECTO FIFA


Imagen



A eso me refiero, lo unico es que yo suelo perder, jejejeje.
Ayer jugando un partido de Temporadas Milan-Totenham el balón era ¡¡invisible!! ¿os ha pasado alguna vez? no se veía nada solo intuias por donde iba y la cruz que sale cuando esta en el aire de donde va a caer. Me imagino que sería un bug o vete a saber si era un glitch del guiri del Totenham. No me habia parado nunca y flipe un poco.
A mi lo del balón invisible me pasa varias veces, pero lo que em esta tocando la moral es el error de actualizando el catalogo y que se quede pillado. Alguien sabe como solucionarlo?
Hola señores, solo una pregunta sobre fifa 13:

Alguien me podria decir si se pueden ver las repeticiones subidas por amigos, y si se puede, como podria hacerlo???

gracias
perramenpeluden escribió:
Cecil_Harvey escribió:EFECTO FIFA


Imagen



A eso me refiero, lo unico es que yo suelo perder, jejejeje.

Yo lo dije posts mas atras es hiper-irreal xD, truñaco de juego, yo contra el español jugando con mi Barça 32 chutes a porteria y he ganao 6-0 y estoy jugando en Clase Mundial
Lungprodg66 escribió:
perramenpeluden escribió:
Cecil_Harvey escribió:EFECTO FIFA


Imagen



A eso me refiero, lo unico es que yo suelo perder, jejejeje.

Yo lo dije posts mas atras es hiper-irreal xD, truñaco de juego, yo contra el español jugando con mi Barça 32 chutes a porteria y he ganao 6-0 y estoy jugando en Clase Mundial



Es increible, no se en que se basa EA para adjudicar el partido a uno o a otro :(
perramenpeluden escribió:
Cecil_Harvey escribió:EFECTO FIFA


Imagen



A eso me refiero, lo unico es que yo suelo perder, jejejeje.



HOSTIA!!! :O :O
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Cecil_Harvey escribió:EFECTO FIFA


Imagen


Efecto lloron, diria yo. Quien gana? El que mas tira, o el que mas mete? Pues eso.
Hostias, tirar 18 veces A PUERTA y solo meter dos goles ya es mala suerte tío... y efecto fifa...
Cecil_Harvey escribió:EFECTO FIFA


Imagen

Joder, eso me ha pasado a mi MUCHAS veces y es la razón principal por la que dejé de jugar a FIFA.
Una cosilla. Cuando cojon*** se va a dignar EA a solucionar lo de la pelota invisible??? En partidos 1vs1 contra alguien la misma consola, no aparecec la pelota, en los de temporadas Online tampoco... me la imagino, hay que intuirla... imagino que ya estaran enterados en los foros oficiales, pero les suda el pen*
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
iokaiser escribió:Una cosilla. Cuando cojon*** se va a dignar EA a solucionar lo de la pelota invisible??? En partidos 1vs1 contra alguien la misma consola, no aparecec la pelota, en los de temporadas Online tampoco... me la imagino, hay que intuirla... imagino que ya estaran enterados en los foros oficiales, pero les suda el pen*


En FIFA 14 en su tercer parche hahaa !
alguien sabe como puedo jugar yo y un amigo en la misma consola, temporadas online los 2 a la vez, es decir un 2 vs 1

estoy probando, le doy a la "Y", se agrega poniendo su gamertag, inicia sesion con su GT y el mando se le pone con la 2 lucecita, pero busco oponente empieza el partido y solo yo tengo jugador, el tan solo puede darle al pause, que hago mal¿
saviolett escribió:alguien sabe como puedo jugar yo y un amigo en la misma consola, temporadas online los 2 a la vez, es decir un 2 vs 1

estoy probando, le doy a la "Y", se agrega poniendo su gamertag, inicia sesion con su GT y el mando se le pone con la 2 lucecita, pero busco oponente empieza el partido y solo yo tengo jugador, el tan solo puede darle al pause, que hago mal¿


Creo que el problema es que tu compañero inicia sesión con su GT, y lo tiene que hacer con la sesión "INVITADO" que te aparecerá en la lista.

Yo he jugado partidos de temporada así con un amigo y ningún problema.
me va fatal jugar temporadas online , se para cada 10 12 segundos
que alguien e ayude, como veo el ping que tengo? y cual seria lo recomendado para jugar?

para ver si es mi conexion o el juego
el juego a mi almenos cualquier partido online va mal
Hola,

Quería preguntaros acerca de una cosa que me acaba de pasar y no sé si es un bug del fifa 13 (otro!).

Estoy en modo carrera, con el atlético madrid. Acabo la primera temporada y:

- Vuelven los jugadores míos cedidos a otros equipos: OK
- La gente que acaba contrato se piran: OK

y me doy cuenta de que Courtois sigue cedido en mi equipo... :-?
¿No debería haberse pirado de vuelta al Chelsea? Alguno más está jugando con el Atlético y le ha pasado esto?

Muchas gracias a todos.

Un saludo
a mi me ha pasado con varios jugadores en otros equipos ya tambien. Parece que las cesiones no estan bien contabilizadas como cesiones y se ve claramente cuando puedes vender al jugador desde el principio, no tienes que esperar a que acabe oficialmente su cesion.
wito_84 escribió:a mi me ha pasado con varios jugadores en otros equipos ya tambien. Parece que las cesiones no estan bien contabilizadas como cesiones y se ve claramente cuando puedes vender al jugador desde el principio, no tienes que esperar a que acabe oficialmente su cesion.


Hola,

muchas gracias por responder. me he estado fijando y sí, pasa con más jugadores...

los que han vuelto a mi equipo: volvían pero me marcaba como que salían cedidos otra vez. para poder ponerlos a la venta he tenido que pagar compensaciones a los otros equipos como si los repescara a mitad de la cesión... :-?

y me he fijado que sahin por ejemplo sigue en el liverpool... así que es un bug como una casa...

me imagino que las actualizaciones habrán corregido esto.

un saludo!
Una pregunta... ¿En el Ultimate Team se aplica la regla del modo Temporadas de que si te desconectas en los cinco primeros minutos no cuenta el partido? Lo digo por el maravilloso sistema de emparejamiento online que hace un rato me ha juntado con una plantilla de compenetración 100 y un tridente arriba formado por Messi-Benzema-Agüero contra mi equipo con una defensa en la que el mejor era Arbeloa [carcajad] .

Y lo peor es que es lo más habitual, si a eso le sumas que juego en manual es prácticamente imposible hacer un partido decente contra gente así.

Por cierto, si alguien (que juegue en manual preferentemente) me quiere agregar, encantado de echar alguna partida.
Pennant escribió:Una pregunta... ¿En el Ultimate Team se aplica la regla del modo Temporadas de que si te desconectas en los cinco primeros minutos no cuenta el partido? Lo digo por el maravilloso sistema de emparejamiento online que hace un rato me ha juntado con una plantilla de compenetración 100 y un tridente arriba formado por Messi-Benzema-Agüero contra mi equipo con una defensa en la que el mejor era Arbeloa [carcajad] .

Y lo peor es que es lo más habitual, si a eso le sumas que juego en manual es prácticamente imposible hacer un partido decente contra gente así.

Por cierto, si alguien (que juegue en manual preferentemente) me quiere agregar, encantado de echar alguna partida.


Creo que no tienes ni esos 5 minutos de margen.
Me acaba de saltar una actualización de 25 megas
CAPITANSALAMI87 escribió:Me acaba de saltar una actualización de 25 megas


La pasada actualización era de ese tamaño... no será que aun no habias actualizado o que has borrado la cache? que yo sepa no hay ningun parche previsto...
A mi tambien se me ha actualizado....
molineroJR escribió:A mi tambien se me ha actualizado....


Pues nada, entonces parece que si hay actualización. Ahora miraré en el foro oficial a ver si sale algo.

A saber qué se han cargado esta vez... ayer tuve mi primera experiencia de balón invisible... anda que no es "divertido" [+furioso]
A mi tambien me ha saltado una actualizacion de 25mb
moist escribió:
molineroJR escribió:A mi tambien se me ha actualizado....


Pues nada, entonces parece que si hay actualización. Ahora miraré en el foro oficial a ver si sale algo.

A saber qué se han cargado esta vez... ayer tuve mi primera experiencia de balón invisible... anda que no es "divertido" [+furioso]



Lo del balón invisible a mi me ha pasado varias veces sobre todo en el modo carrera de jugador. Yo al final lo que hice fue seleccionar un balón antes del partido. Hay un balón, que incluso escogiendole no se ve. Es transparente.

A mi me ha saltado la actualización también. A ver que sorpresa nos trae.
Actualizacion...alguien sabe que han hecho?
chiki_kdi escribió:Actualizacion...alguien sabe que han hecho?


Mejor aún... alguien sabe que han deshecho? XD
Pennant escribió:Una pregunta... ¿En el Ultimate Team se aplica la regla del modo Temporadas de que si te desconectas en los cinco primeros minutos no cuenta el partido? Lo digo por el maravilloso sistema de emparejamiento online que hace un rato me ha juntado con una plantilla de compenetración 100 y un tridente arriba formado por Messi-Benzema-Agüero contra mi equipo con una defensa en la que el mejor era Arbeloa [carcajad] .

Y lo peor es que es lo más habitual, si a eso le sumas que juego en manual es prácticamente imposible hacer un partido decente contra gente así.

Por cierto, si alguien (que juegue en manual preferentemente) me quiere agregar, encantado de echar alguna partida.


Si tuvieses esos cinco minutos la gente que tiene equipazos no jugarian un partido en la vida...
.^.JereZ.^. escribió:
Pennant escribió:Una pregunta... ¿En el Ultimate Team se aplica la regla del modo Temporadas de que si te desconectas en los cinco primeros minutos no cuenta el partido? Lo digo por el maravilloso sistema de emparejamiento online que hace un rato me ha juntado con una plantilla de compenetración 100 y un tridente arriba formado por Messi-Benzema-Agüero contra mi equipo con una defensa en la que el mejor era Arbeloa [carcajad] .

Y lo peor es que es lo más habitual, si a eso le sumas que juego en manual es prácticamente imposible hacer un partido decente contra gente así.

Por cierto, si alguien (que juegue en manual preferentemente) me quiere agregar, encantado de echar alguna partida.


Si tuvieses esos cinco minutos la gente que tiene equipazos no jugarian un partido en la vida...


Pues hombre, con gente que tenga una plantilla similar, no veo por qué no. Desde luego yo no jugaría ni uno, porque es como jugar contra el equipo de Oliver y Benji.

Voy a probar desconectándome en la pantalla de carga, a ver si así no se guarda.
Alguien sabe ya algo de que han hecho estos de EA?

Es porque yo he jugado y no he notado nada, eso si el balon ya no es invisible, jejejeje.
¿Cuál es la opción para jugar partidos con gente de tu mismo nivel? El año pasado el juego tenía una opción online que se llamaba modo temporada. ¿La han quitado?
perramenpeluden escribió:Alguien sabe ya algo de que han hecho estos de EA?

Es porque yo he jugado y no he notado nada, eso si el balon ya no es invisible, jejejeje.



Me uno a la pregunta,no encuentro info por ningun lado.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
SkylineGTR escribió:
perramenpeluden escribió:Alguien sabe ya algo de que han hecho estos de EA?

Es porque yo he jugado y no he notado nada, eso si el balon ya no es invisible, jejejeje.



Me uno a la pregunta,no encuentro info por ningun lado.


nuevo parche mas ingo en ingles aqui:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/2108158.page
No se si esto ira aqui si no es asi que algun admin lo mueva.

Muy buenas a todos queria comentarles que tengo un problema y es que el juego no se abre lo e comprado, instalado y nada e descargado de Origins ya 2 veces y cuando le doy para ejecutar no hace nada lo unico que hace es sincronizar datos y ya esta ni siquiera se abre el juego,no puedo ni meterme en la configuracion del juego. A que puede ser ser debido? Se que el pc que tengo cumple los requisitos de sobra asi que no se de que puede ser.

EDIT: Perdon me equivoque de seccion esta es la xbox el problema que tengo es para pc Sorry
Yo si se lo que han hecho....joderme el pase online que no me lo reconoce
divino-man escribió:
SkylineGTR escribió:
perramenpeluden escribió:Alguien sabe ya algo de que han hecho estos de EA?

Es porque yo he jugado y no he notado nada, eso si el balon ya no es invisible, jejejeje.



Me uno a la pregunta,no encuentro info por ningun lado.


nuevo parche mas ingo en ingles aqui:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/2108158.page



Bueno por lo que puedo entender, el parche arregla, lo de la pelota invisible y lo de las congelaciones en el campo de entrenamiento cuando estabas esperando a jugar, y he aqui mi pregunta, ¿entonces que llevaba el anterior parche? ¬_¬

Saludos.
juanpablo3 escribió:los que han vuelto a mi equipo: volvían pero me marcaba como que salían cedidos otra vez. para poder ponerlos a la venta he tenido que pagar compensaciones a los otros equipos como si los repescara a mitad de la cesión... :-?

y me he fijado que sahin por ejemplo sigue en el liverpool... así que es un bug como una casa...

me imagino que las actualizaciones habrán corregido esto.

un saludo!


Pues si, los cedidos no se que les pasa que siempre se quedan cedidos.
Ademas, yo a mitad de temporada cambie de club, y cuando acabó la temporada me preguntan si quiero ejercer la opcion de compra de jugadores que habia conseguido cedidos en mi anterior club :S. Claro, le di para ver que pasaba, se me congeló el juego y se apagó la consola sola.
Vaya telita con las cesiones...
netjpv escribió:¿Cuál es la opción para jugar partidos con gente de tu mismo nivel? El año pasado el juego tenía una opción online que se llamaba modo temporada. ¿La han quitado?



Yo juego solo ahí, en el modo temporadas y se supone que te empareja con gente de tu mismo nivel y mismo nivel de equipo, yo juego con equipos de 4 estrellas y media, nunca de 5.
No encontré donde postear esto compañeros, así que espero que no se enfaden por favor.

Estoy con el porblema del cuelgue en el modo carrera, en la temporada 5 o así. Me jode el no poder seguir por que el juego dice basta.

Descargue el TU, y lo metí en el usb y despúes en el dico duro. Que me lo reconoció, y miro el los datos del disco y me pone "FIFA 13 Title Update" y debajo me pone Actualizar. Pero después dentro del juego no se como aplicarlo o si se aplica automáticamente (Se me queda colgado en el mismo sitio). Gracias por adelantado!!

EDIT: Ya actualicé el parche para el Fifa a través del usb, pero se me sigue quedando colgado en el mismo sitio, alguién sabe algo? Un saludo!
Vaya despropósito de juego, esta tarde 3 desconexiones a los servidores de EA, juego con el Borussia, y no hace más que emparejarme con Chelseas y PSG, etc, ah y ya van 2 veces en un día de gente que deja el mando quieto casi desde el principio del partido, con lo cual, o te armas de valor hasta el min. 90 y así conseguir los 3 ptos, o te desconectas y los pierdes.
Independientemente de lo PUTA MIERDA que puede llegar a ser esta MIERDA de juego... alguien me puede decir qué cojones hay que hacer para llevarse un puto balón de cabeza? porque de cada 500 balones aéreos, yo me llevo 3 o 4 como mucho, y porque en ese momento debo estar más o menos sólo, porque sino no hay manera.

Igual es que de repente ya no sé jugar, o igual es que en el FIFA 13 ha cambiado la cosa, pero antes sí me llevaba bastantes balones de cabeza, y ahora nunca. Es más, muchisimas veces el jugador ni siquiera salta.

A qué es debido? hay que pulsar algún botón que yo no sepa? es un problema de lag? o qué mierdas pasa? Es que es increible... pone de una mala leche que no veas.
moist escribió:Independientemente de lo PUTA MIERDA que puede llegar a ser esta MIERDA de juego... alguien me puede decir qué cojones hay que hacer para llevarse un puto balón de cabeza? porque de cada 500 balones aéreos, yo me llevo 3 o 4 como mucho, y porque en ese momento debo estar más o menos sólo, porque sino no hay manera.

Igual es que de repente ya no sé jugar, o igual es que en el FIFA 13 ha cambiado la cosa, pero antes sí me llevaba bastantes balones de cabeza, y ahora nunca. Es más, muchisimas veces el jugador ni siquiera salta.

A qué es debido? hay que pulsar algún botón que yo no sepa? es un problema de lag? o qué mierdas pasa? Es que es increible... pone de una mala leche que no veas.



Totalmente deacuerdo, pero lo mejor de todo, es que luego a mi me inflan a meterme goles de cabeza, señores...¡no se hacer saltar a mis jugadores!, alguien sabe como.
perramenpeluden escribió:Totalmente deacuerdo, pero lo mejor de todo, es que luego a mi me inflan a meterme goles de cabeza, señores...¡no se hacer saltar a mis jugadores!, alguien sabe como.


Cierto. Ayer mismo, sin ir más lejos, en un partido de club contra los dos tipicos matados cuyos virtuapro mide metro y medio, nos clavaron 2 goles en lo que el delantero rival estaba rodeado de 3 defensas que le sacaban casi dos cabeza de altura... pues nada, el enano se impone de cabeza, y gol.

Pero es que los defensas no hicieron ni amago de intentar llevarse el puto balón!!

Es frustrante, muy frustrante este juego. Y que no me venga nadie diciendo que es que no sé jugar [+furioso]
moist escribió:
perramenpeluden escribió:Totalmente deacuerdo, pero lo mejor de todo, es que luego a mi me inflan a meterme goles de cabeza, señores...¡no se hacer saltar a mis jugadores!, alguien sabe como.


Cierto. Ayer mismo, sin ir más lejos, en un partido de club contra los dos tipicos matados cuyos virtuapro mide metro y medio, nos clavaron 2 goles en lo que el delantero rival estaba rodeado de 3 defensas que le sacaban casi dos cabeza de altura... pues nada, el enano se impone de cabeza, y gol.

Pero es que los defensas no hicieron ni amago de intentar llevarse el puto balón!!

Es frustrante, muy frustrante este juego. Y que no me venga nadie diciendo que es que no sé jugar [+furioso]



Es que no sabes jugar... jajajajjaja.

Es broma!!
Kfeco escribió:Es que no sabes jugar... jajajajjaja.

Es broma!!


Qué perraca XD

Y otra cosa... se supone que en el modo club han desactivado por medio de un parche la defensa clásica (lo que permitía hacer la presión pit-bull), pero aún asi hay mucha gente que presiona del mismo modo. Cómo lo hacen, lo sabéis? Es que es otra de las cosas que desespera.
Han quitado el poder jugar con un invitado al FUT????, ¬_¬ Es que no se como se conecta el 2º mando para jugar con mi hermano. Si es asi. Plas, plas, plas, plas, plas para EA. Para arreglar una cosa, joden 20 mas
iokaiser escribió:Han quitado el poder jugar con un invitado al FUT????, ¬_¬ Es que no se como se conecta el 2º mando para jugar con mi hermano. Si es asi. Plas, plas, plas, plas, plas para EA. Para arreglar una cosa, joden 20 mas


Si, lo han quitado en el modo FUT porque no sé que problema les daba, y lo han deshabilitado temporalmente (o sea, temporalmente hasta el FIFA 14) XD
4398 respuestas