moist escribió:Cierto. Ayer mismo, sin ir más lejos, en un partido de club contra los dos tipicos matados cuyos virtuapro mide metro y medio, nos clavaron 2 goles en lo que el delantero rival estaba rodeado de 3 defensas que le sacaban casi dos cabeza de altura... pues nada, el enano se impone de cabeza, y gol.
Pero es que los defensas no hicieron ni amago de intentar llevarse el puto balón!!
Es frustrante, muy frustrante este juego. Y que no me venga nadie diciendo que es que no sé jugar
jfdeza escribió:Si es con tu vp...solo hay que ganar la posicion y darle al de tirar xD. De todas formas este año aun estando por detras del delantero si lo empujas en el momento justo es facil que el defensa despeje. Esta mucho mejor que en fifa 12 que era un canteo.
Si eres el cualquiera, lo mejor es activar lo de "cambio de cursor solo en centros" pa que te elija rapido y sin dar al boton al jugador que va a defender el centro. Luego pues lo mismo que arriba, ganar la posicion, solo que aqui el problema es que los jugadores de la maquina van a tener mucho menos n° en remate de cabeza que el delantero vp del contrario por lo que te va a tocar rezar pa ganarle. Si estas delante es facil que te la lleves pero como estes detras...ni una, aunque le saques 2m xD.
A mi en el 12 me marcaban pocos, en este o esta solo o practicamente imposible. Se me da bien ganar la posicion en defensa. Siempre aprieto l2 mientras lo hago, no se si vale para algo pero lo llevo haciendo desde el pes6 y es un reflejo que tengo, pruebalo, lo mismo es el truco xD.
moist escribió:Desde siempre se le da al botón de chutar para los cabezazos? Porque yo no me refiero a rematar de cabeza (que está claro que es con el botón de chutar), sino a llevármela yo en un balón aéreos. Es decir, si la quiero pasar de cabeza, yo lo hago con la A, pero nunca me la llevo.
Es que, por ejemplo, cuando mi portero saca de portería, casi nunca me llevo el balón en los aéreos divididos, y eso que yo uso mi VP y el contrario la mayor parte de las veces maneja en ese momento un jugador no-VP... pero ni con esas... y mira que intento ganarle la posición, intento apretar en el momento justo, lo intento apretando los botones muchas veces, lo intento de todas maneras y nada de nada...
mglon escribió:pequeña reflexion futbolistica,
Segun periodistas, forofistas y supuestamente tmb aficionados del resto del mundo el Barca juega el mejor futbol del mundo de la historia y del futuro, pero cuando imitas ese estilo de juego en la consola te mandan privados diciendo que eres un hijo de puta, tramposo, que mereces morir etc...
pur que pur que pur que
perdón el off topic!
casi mejor que ni me contesteis solo me queria liberar
simbad escribió:no me va el ultimate team
compre un sobre de plata premium y al compralo me salio error de "lamentablemente se ha producido un error durante la conexion a ultimate team.volveras al menu principal de fifa 13".
me tira a el menu del fifa 13 y despues intento entrar en ultimate team y nada,me tira al menu siempre saliendo el mensaje de rigor.¿solucion? o ¿resignacion?...
simbad escribió:no me va el ultimate team
compre un sobre de plata premium y al compralo me salio error de "lamentablemente se ha producido un error durante la conexion a ultimate team.volveras al menu principal de fifa 13".
me tira a el menu del fifa 13 y despues intento entrar en ultimate team y nada,me tira al menu siempre saliendo el mensaje de rigor.¿solucion? o ¿resignacion?...
moist escribió:simbad escribió:no me va el ultimate team
Esperate un tiempo, que anda el FUT con problemas...
jfdeza escribió:
Facil, empezando porque a mi como aficionado es un juego que me aburre hasta que no llegan a 3/4 de campo, para mi, de los 2 equipos que juegan el partido solo le puede gustar al que lo hace, el que lo sufre tiene que verlo como una falta de respeto, si a ti aqui en el fifa abusasen de pases entre medio campo y defensa pensarias lo mismo.
Reflejado en el barsa, si no estuviesen messi e iniesta ese estilo no valdría para nada porque nunca llegarían a puerta (vease España sin iniesta, algo arregla silva pero no hay color), necesitas dos tipos que sepan desbordar, pasarla y aguantarla a la vez.
arbona escribió:jfdeza escribió:
Facil, empezando porque a mi como aficionado es un juego que me aburre hasta que no llegan a 3/4 de campo, para mi, de los 2 equipos que juegan el partido solo le puede gustar al que lo hace, el que lo sufre tiene que verlo como una falta de respeto, si a ti aqui en el fifa abusasen de pases entre medio campo y defensa pensarias lo mismo.
Reflejado en el barsa, si no estuviesen messi e iniesta ese estilo no valdría para nada porque nunca llegarían a puerta (vease España sin iniesta, algo arregla silva pero no hay color), necesitas dos tipos que sepan desbordar, pasarla y aguantarla a la vez.
Madre mía...las tonterías que hay que leer. Con ese comentario demuestras que tu conocimiento sobre fútbol "real" es 0. Sobre jugar como el barsa con el fifa, solo me parece bien si juegas partidos solo en manual, porque ahí si te lo hacen es porque el tío sabe jugar, pulsar el botón de pase en ayudado no tiene merito alguno y menos si la gente hace pases a compañeros estando de espaldas, eso es un gran fallo de fifa.
JackJoshGMR escribió:Hola a todos fiferos, vengo a dejaros un vídeo para ver si os ameniza la experiencia de juego, todos sabemos que ningún juego es perfecto pero a fifa 13 le veo muchos fallos por lo que he preparado esta parodia musical, espero que os guste y os echéis unas risas.
http://www.youtube.com/watch?v=NL_3-etj2oA
jfdeza escribió:arbona escribió:jfdeza escribió:
Madre mía...las tonterías que hay que leer. Con ese comentario demuestras que tu conocimiento sobre fútbol "real" es 0. Sobre jugar como el barsa con el fifa, solo me parece bien si juegas partidos solo en manual, porque ahí si te lo hacen es porque el tío sabe jugar, pulsar el botón de pase en ayudado no tiene merito alguno y menos si la gente hace pases a compañeros estando de espaldas, eso es un gran fallo de fifa.
Con el tuyo lo unico que demuestras es tu falta de educacion y respeto, la prepotencia y la chulería que tienes, asi que tampoco quedo tan mal parado xD. Un saludo majo.
arbona escribió:
No se donde esta la falta de educación, ni la falta de respeto, la chulería ni la prepotencia, simplemente decir que el Barça gana "solo" gracias a Messi, y que la selección española gana "solo" gracias a Iniesta demuestra que de futbol sabes poco. Y si ya dices que el juego del Barça aburre pues apaga y vamonos. El filial del barça juega igual y gana jugando con chavalines, ahi no esta Messi ni Iniesta. Y por cierto el mundial lo ganamos jugando Iniesta solo la final.
Y entonces según lo que dices el Barcelona y la selección son equipos trolls, unos vacilones porque se pasan la pelota la mayoría del partido, menuda chorrada
jfdeza escribió:arbona escribió:
No se donde esta la falta de educación, ni la falta de respeto, la chulería ni la prepotencia, simplemente decir que el Barça gana "solo" gracias a Messi, y que la selección española gana "solo" gracias a Iniesta demuestra que de futbol sabes poco. Y si ya dices que el juego del Barça aburre pues apaga y vamonos. El filial del barça juega igual y gana jugando con chavalines, ahi no esta Messi ni Iniesta. Y por cierto el mundial lo ganamos jugando Iniesta solo la final.
Y entonces según lo que dices el Barcelona y la selección son equipos trolls, unos vacilones porque se pasan la pelota la mayoría del partido, menuda chorrada
Si no la ves entonces es mas grave de lo que en un principio pensaba.
Paso de discutir de futbol en el foro de un juego y con alguien que cree tener la verdad absoluta y piensa que todo lo demas son chorradas y tontadas (vas entendiendo lo de la falta de educacion, respeto, chuleria y prepotencia, o te pongo en negrita las frases concretas?).
Si quieres que te aclare algo, ya sabes, mp.
arbona escribió:y tu así no te estas poniendo chulito?, pensar que el mejor equipo de la historia se simplifica gracias a un jugador me parece absurdo, si, y pensar que la mejor selección que hemos tenido se simplifica a un solo jugador también me parece absurdo. Esto no es Oliver y Benji, el fútbol son plantillas de 23 jugadores, si ganan ganan los 23, no solo 1.
Y si te aburre ver jugar al equipo perfecto pues es una lastima, porque te estas perdiendo la excelencia, de verdad.
Y decirte que yo no te quiero faltar al respeto, ni mucho menos, pero ese comentario me puede, si te he ofendido de verdad que lo siento, un saludo y paz
Xuru90 escribió:buenas a todos chavales queria aceros una preguntita arto del ultimate team de este juego( es a lo unico que jugaba desde el fifa 11) querria preguntar una cosita ....
en el modo carrera si me cojo un equipillo normalito para empezar mas adelante conforme vallan pasando las temporadas me ofreceran contratos para entrenar a otros equipos?¿??¿¿? o el que coja primero es con el que me quedo....?¿?¿ un saludo y gracias de antemano
racala72 escribió:debe aparecert un espacio que pone vacio cada vez que lo retoque y asi podras clasificarlos en Personalizado a,b,c,d....etc.
CAPITANSALAMI87 escribió:racala72 escribió:debe aparecert un espacio que pone vacio cada vez que lo retoque y asi podras clasificarlos en Personalizado a,b,c,d....etc.
Eso son las tácticas personalizadas,yo m refiero a las formaciones.
Nadasexual escribió:O soy un paquete, o estoy totalmente indignado con el ultimate team
Como es posible que me haga un equipo francés, gane todos los partidos y de repente pierdo todos? Los jugadores se vuelven retrasados pasado un tiempo? Parece que EA dice: "Ummm llevas ganados muchos partiditos, es hora de pillar jijiji. Vas a perder todos".
No me refiero a nada de que los baje la forma fisica, la moral, etc, sino que se vuelven como más lentos, fallan más pases... y a la hora de atacar es imposible, o fallas todos los tiros o todos los para el portero
Enserio no sé si seré un manco, pero estoy totalmente asqueado
SkylineGTR escribió:Me acaba de saltar una actualizacion alguien sabe que que trae de nuevo??????
moist escribió:- El 60% o más de nuestros pases, por fáciles que sean, van a los pies del contrario.
- Nuestra media de goles 1vs1 contra el portero es ínfima (siempre van al palo, rozando éste por el exterior o directamente contra el cuerpo del portero).
- Nuestra defensa IA es la nº 1 en dejar huecos y pasillos a los delanteros rivales.
- Nuestra defensa es la nº 1 es hacer despejes (con el tope de potencia) justo a la frontal del area donde casualmente hay un rival solo.
- El árbitro nos odia y el porcentaje de faltas pitadas a favor suele rondar lo siguiente: 90% equipo rival, 10% nosotros, algunas de ellas clamorosas, de tarjeta roja directa e incluso penalties, que el árbitro decide desentenderse.
- Nuestros jugadores no pillan ni media en los balones aéreos, es más, la mayoría de veces, ni siquiera saltan por mucho que pulsemos el botón correspondiente.
- Nuestros centros altos al área, siempre se pasan de largo o van directamente al portero o a un defensa rival.
- En los pocos centros que conseguimos, nuestros delanteros consiguen rematar de cabeza poquisimo y cuando lo hacen, se va al tercer anfiteatro.
- Nuestros pases adelantados siempre van con la fuerza justa para que salgan del campo y nuestro delantero no puedo alcanzarlos.
- Los rebotes del balón siempre benefician al contrario, a veces incluso estilo pinball, es decir, 3, 4 o más rebotes encandenados, y el último a los pies del rival delantero solo ante la porteria.
- La mayoría de las veces que metemos el pie para robar un balón a un rival, éste se va a fuera de banda; al revés pasa poquísimo.
- La mayoría de nuestros rivales presionan al estilo pitbull, de manera super agresiva y de dos en dos, cuando supuestamente EA quitó la opción de defensa clásica.
- Nuestros jugadores tienen importantes problemas para chutar o pasar al primer toque. Se ve que lo que les gusta es controlar antes y dar todas las opciones al rival para robar el balón.
- De los goles en el minuto 45 y/o 90, ya mejor ni hablar.
- Ante un pase alto con ventaja clara, nuestra defensa es la nº 1 en dejarla muerta con un mal control al pie del delantero rival.
- Nuestros jugadores SIEMPRE son más lentos que el resto, incluso nuestros virtuapro, con medias de 85 a 90 todos ellos.
arbona escribió:Alguien sabe que le pasa al botón de centrar? Antes siempre que hacia un centro iba al punto de penalti y ahora derrepente los centros son prácticamente despejes, siempre centra una ostia al segundo palo super pasadisimo, y no he tocado nada... a alguien mas le pasa?
ABES09 escribió:una pregunta, resulta que me acabo de comprar el juego y me viene con el seasson pass.o pase online para jugar partidos en red. Puedo jugar online con dos perfiles y dos consolas diferentes?
-Que yo sepa los contenidos descargables se pueden descargar en la consola 1 con el perfil A (y usarla con el resto de perfiles que haya en la consola, perfil B por ejemplo). Después en la consola 2, puedes jugar exclusivamente con el perfil que lo descargaste... (perfil A) en este caso.
-Ocurre lo mismo para el seasson pass de fifa 13??
GRACIAS!!
Lungprodg66 escribió:Es verdad que este Fifa 13 es una basura, pero tambien veo mucho orgullo herido por aqui en el online os dan por culo y veniis aqui a tirar mierda sobre el juego jajaja