[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

moist escribió:Cierto. Ayer mismo, sin ir más lejos, en un partido de club contra los dos tipicos matados cuyos virtuapro mide metro y medio, nos clavaron 2 goles en lo que el delantero rival estaba rodeado de 3 defensas que le sacaban casi dos cabeza de altura... pues nada, el enano se impone de cabeza, y gol.

Pero es que los defensas no hicieron ni amago de intentar llevarse el puto balón!!

Es frustrante, muy frustrante este juego. Y que no me venga nadie diciendo que es que no sé jugar [+furioso]


Si es con tu vp...solo hay que ganar la posicion y darle al de tirar xD. De todas formas este año aun estando por detras del delantero si lo empujas en el momento justo es facil que el defensa despeje. Esta mucho mejor que en fifa 12 que era un canteo.

Si eres el cualquiera, lo mejor es activar lo de "cambio de cursor solo en centros" pa que te elija rapido y sin dar al boton al jugador que va a defender el centro. Luego pues lo mismo que arriba, ganar la posicion, solo que aqui el problema es que los jugadores de la maquina van a tener mucho menos n° en remate de cabeza que el delantero vp del contrario por lo que te va a tocar rezar pa ganarle. Si estas delante es facil que te la lleves pero como estes detras...ni una, aunque le saques 2m xD.
A mi en el 12 me marcaban pocos, en este o esta solo o practicamente imposible. Se me da bien ganar la posicion en defensa. Siempre aprieto l2 mientras lo hago, no se si vale para algo pero lo llevo haciendo desde el pes6 y es un reflejo que tengo, pruebalo, lo mismo es el truco xD.
jfdeza escribió:Si es con tu vp...solo hay que ganar la posicion y darle al de tirar xD. De todas formas este año aun estando por detras del delantero si lo empujas en el momento justo es facil que el defensa despeje. Esta mucho mejor que en fifa 12 que era un canteo.

Si eres el cualquiera, lo mejor es activar lo de "cambio de cursor solo en centros" pa que te elija rapido y sin dar al boton al jugador que va a defender el centro. Luego pues lo mismo que arriba, ganar la posicion, solo que aqui el problema es que los jugadores de la maquina van a tener mucho menos n° en remate de cabeza que el delantero vp del contrario por lo que te va a tocar rezar pa ganarle. Si estas delante es facil que te la lleves pero como estes detras...ni una, aunque le saques 2m xD.
A mi en el 12 me marcaban pocos, en este o esta solo o practicamente imposible. Se me da bien ganar la posicion en defensa. Siempre aprieto l2 mientras lo hago, no se si vale para algo pero lo llevo haciendo desde el pes6 y es un reflejo que tengo, pruebalo, lo mismo es el truco xD.


Gracias por las sugerencias, pero yo no me refiero a rematar de cabeza (que está claro que es con el botón de chutar), sino a llevármela yo en un balón aéreo. Es decir, si la quiero pasar de cabeza a un compañero, yo lo hago con la A...

Es que, por ejemplo, cuando mi portero saca de portería, casi nunca me llevo el balón en los aéreos divididos, y eso que yo uso mi VP y el contrario la mayor parte de las veces maneja en ese momento un jugador no-VP... pero ni con esas... y mira que intento ganarle la posición, intento apretar en el momento justo, lo intento apretando los botones muchas veces, lo intento de todas maneras y nada de nada...
moist escribió:Desde siempre se le da al botón de chutar para los cabezazos? Porque yo no me refiero a rematar de cabeza (que está claro que es con el botón de chutar), sino a llevármela yo en un balón aéreos. Es decir, si la quiero pasar de cabeza, yo lo hago con la A, pero nunca me la llevo.

Es que, por ejemplo, cuando mi portero saca de portería, casi nunca me llevo el balón en los aéreos divididos, y eso que yo uso mi VP y el contrario la mayor parte de las veces maneja en ese momento un jugador no-VP... pero ni con esas... y mira que intento ganarle la posición, intento apretar en el momento justo, lo intento apretando los botones muchas veces, lo intento de todas maneras y nada de nada...

Mucha gente que veo que se come los cabezazos es por darle al de pasar siempre en esa situacion, hay muchas veces que el jugador no salta por intentar pasar y hace el movimiento de cabeza con los pies pegados al suelo. Yo en defensa siempre a tirar a no ser que este solo o tenga claramente ganada la posicion, es como que van con mas fuerza a por el balon dandole a tirar, cosa lógica por otra parte...
De cabeza en ataque soy muy malo, no gano una. Pero si cuando estas esperando el balon pegado al defensa, das a los dos gatillos para liberar el jugador, lo separas un poco del defensa y vas con carrera a por el balon si que se ganan bastantes. En esa posicion si que hay que darle al pase, de ahi que ganes menos, dándole al pase repito que para mi el jugador como que va con menos fuerza al choque y al balón.
Le ha vuelto a salir a alguien lo del balon invisible?
Buenas a todos, a ver si os pasa la que a mí:

Es la cuarta vez, no la primera, la cuarta vez que me desaparecen hazañas del juego por arte de magia y que tengo que volver a hacer, no consigo pasar el jugador del 78% porque siempre me vuelve después al 75%...¿le pasa a alguien más?

Me está empezando a tocar mucho los cojones el juego con sus fallos y sus actualizaciones de palo que no arreglan nada.
pequeña reflexion futbolistica,

Segun periodistas, forofistas y supuestamente tmb aficionados del resto del mundo el Barca juega el mejor futbol del mundo de la historia y del futuro, pero cuando imitas ese estilo de juego en la consola te mandan privados diciendo que eres un hijo de puta, tramposo, que mereces morir etc...

pur que pur que pur que

perdón el off topic!

casi mejor que ni me contesteis solo me queria liberar
mglon escribió:pequeña reflexion futbolistica,

Segun periodistas, forofistas y supuestamente tmb aficionados del resto del mundo el Barca juega el mejor futbol del mundo de la historia y del futuro, pero cuando imitas ese estilo de juego en la consola te mandan privados diciendo que eres un hijo de puta, tramposo, que mereces morir etc...

pur que pur que pur que

perdón el off topic!

casi mejor que ni me contesteis solo me queria liberar


Facil, empezando porque a mi como aficionado es un juego que me aburre hasta que no llegan a 3/4 de campo, para mi, de los 2 equipos que juegan el partido solo le puede gustar al que lo hace, el que lo sufre tiene que verlo como una falta de respeto, si a ti aqui en el fifa abusasen de pases entre medio campo y defensa pensarias lo mismo.
Reflejado en el barsa, si no estuviesen messi e iniesta ese estilo no valdría para nada porque nunca llegarían a puerta (vease España sin iniesta, algo arregla silva pero no hay color), necesitas dos tipos que sepan desbordar, pasarla y aguantarla a la vez.
no me va el ultimate team
compre un sobre de plata premium y al compralo me salio error de "lamentablemente se ha producido un error durante la conexion a ultimate team.volveras al menu principal de fifa 13".
me tira a el menu del fifa 13 y despues intento entrar en ultimate team y nada,me tira al menu siempre saliendo el mensaje de rigor.¿solucion? o ¿resignacion?...
simbad escribió:no me va el ultimate team
compre un sobre de plata premium y al compralo me salio error de "lamentablemente se ha producido un error durante la conexion a ultimate team.volveras al menu principal de fifa 13".
me tira a el menu del fifa 13 y despues intento entrar en ultimate team y nada,me tira al menu siempre saliendo el mensaje de rigor.¿solucion? o ¿resignacion?...

pues tendras que ponerte en contacto con ea sports no te parece?
simbad escribió:no me va el ultimate team
compre un sobre de plata premium y al compralo me salio error de "lamentablemente se ha producido un error durante la conexion a ultimate team.volveras al menu principal de fifa 13".
me tira a el menu del fifa 13 y despues intento entrar en ultimate team y nada,me tira al menu siempre saliendo el mensaje de rigor.¿solucion? o ¿resignacion?...


Esperate un tiempo, que anda el FUT con problemas...
moist escribió:
simbad escribió:no me va el ultimate team
compre un sobre de plata premium y al compralo me salio error de "lamentablemente se ha producido un error durante la conexion a ultimate team.volveras al menu principal de fifa 13".
me tira a el menu del fifa 13 y despues intento entrar en ultimate team y nada,me tira al menu siempre saliendo el mensaje de rigor.¿solucion? o ¿resignacion?...


Esperate un tiempo, que anda el FUT con problemas...


no pasa nada estan liados con los servidores llevan desde ayer tarde y hoy no va tampoco ya lo arreglaran es algo por desgracia comun
jfdeza escribió:
Facil, empezando porque a mi como aficionado es un juego que me aburre hasta que no llegan a 3/4 de campo, para mi, de los 2 equipos que juegan el partido solo le puede gustar al que lo hace, el que lo sufre tiene que verlo como una falta de respeto, si a ti aqui en el fifa abusasen de pases entre medio campo y defensa pensarias lo mismo.
Reflejado en el barsa, si no estuviesen messi e iniesta ese estilo no valdría para nada porque nunca llegarían a puerta (vease España sin iniesta, algo arregla silva pero no hay color), necesitas dos tipos que sepan desbordar, pasarla y aguantarla a la vez.


Madre mía...las tonterías que hay que leer. Con ese comentario demuestras que tu conocimiento sobre fútbol "real" es 0. Sobre jugar como el barsa con el fifa, solo me parece bien si juegas partidos solo en manual, porque ahí si te lo hacen es porque el tío sabe jugar, pulsar el botón de pase en ayudado no tiene merito alguno y menos si la gente hace pases a compañeros estando de espaldas, eso es un gran fallo de fifa.
arbona escribió:
jfdeza escribió:
Facil, empezando porque a mi como aficionado es un juego que me aburre hasta que no llegan a 3/4 de campo, para mi, de los 2 equipos que juegan el partido solo le puede gustar al que lo hace, el que lo sufre tiene que verlo como una falta de respeto, si a ti aqui en el fifa abusasen de pases entre medio campo y defensa pensarias lo mismo.
Reflejado en el barsa, si no estuviesen messi e iniesta ese estilo no valdría para nada porque nunca llegarían a puerta (vease España sin iniesta, algo arregla silva pero no hay color), necesitas dos tipos que sepan desbordar, pasarla y aguantarla a la vez.


Madre mía...las tonterías que hay que leer. Con ese comentario demuestras que tu conocimiento sobre fútbol "real" es 0. Sobre jugar como el barsa con el fifa, solo me parece bien si juegas partidos solo en manual, porque ahí si te lo hacen es porque el tío sabe jugar, pulsar el botón de pase en ayudado no tiene merito alguno y menos si la gente hace pases a compañeros estando de espaldas, eso es un gran fallo de fifa.


Con el tuyo lo unico que demuestras es tu falta de educacion y respeto, la prepotencia y la chulería que tienes, asi que tampoco quedo tan mal parado xD. Un saludo majo.
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
editado:
Promocionar tu canal de youtube se considera spam.
JackJoshGMR escribió:Hola a todos fiferos, vengo a dejaros un vídeo para ver si os ameniza la experiencia de juego, todos sabemos que ningún juego es perfecto pero a fifa 13 le veo muchos fallos por lo que he preparado esta parodia musical, espero que os guste y os echéis unas risas.
http://www.youtube.com/watch?v=NL_3-etj2oA


Unas risas ya me he echado pues jajaja.
buenas a todos chavales queria aceros una preguntita arto del ultimate team de este juego( es a lo unico que jugaba desde el fifa 11) querria preguntar una cosita ....

en el modo carrera si me cojo un equipillo normalito para empezar mas adelante conforme vallan pasando las temporadas me ofreceran contratos para entrenar a otros equipos?¿??¿¿? o el que coja primero es con el que me quedo....?¿?¿ un saludo y gracias de antemano [beer] [beer]
jfdeza escribió:
arbona escribió:
jfdeza escribió:
Facil, empezando porque a mi como aficionado es un juego que me aburre hasta que no llegan a 3/4 de campo, para mi, de los 2 equipos que juegan el partido solo le puede gustar al que lo hace, el que lo sufre tiene que verlo como una falta de respeto, si a ti aqui en el fifa abusasen de pases entre medio campo y defensa pensarias lo mismo.
Reflejado en el barsa, si no estuviesen messi e iniesta ese estilo no valdría para nada porque nunca llegarían a puerta (vease España sin iniesta, algo arregla silva pero no hay color), necesitas dos tipos que sepan desbordar, pasarla y aguantarla a la vez.


Madre mía...las tonterías que hay que leer. Con ese comentario demuestras que tu conocimiento sobre fútbol "real" es 0. Sobre jugar como el barsa con el fifa, solo me parece bien si juegas partidos solo en manual, porque ahí si te lo hacen es porque el tío sabe jugar, pulsar el botón de pase en ayudado no tiene merito alguno y menos si la gente hace pases a compañeros estando de espaldas, eso es un gran fallo de fifa.


Con el tuyo lo unico que demuestras es tu falta de educacion y respeto, la prepotencia y la chulería que tienes, asi que tampoco quedo tan mal parado xD. Un saludo majo.



No se donde esta la falta de educación, ni la falta de respeto, la chulería ni la prepotencia, simplemente decir que el Barça gana "solo" gracias a Messi, y que la selección española gana "solo" gracias a Iniesta demuestra que de futbol sabes poco. Y si ya dices que el juego del Barça aburre pues apaga y vamonos. El filial del barça juega igual y gana jugando con chavalines, ahi no esta Messi ni Iniesta. Y por cierto el mundial lo ganamos jugando Iniesta solo la final.

Y entonces según lo que dices el Barcelona y la selección son equipos trolls, unos vacilones porque se pasan la pelota la mayoría del partido, menuda chorrada
arbona escribió:
No se donde esta la falta de educación, ni la falta de respeto, la chulería ni la prepotencia, simplemente decir que el Barça gana "solo" gracias a Messi, y que la selección española gana "solo" gracias a Iniesta demuestra que de futbol sabes poco. Y si ya dices que el juego del Barça aburre pues apaga y vamonos. El filial del barça juega igual y gana jugando con chavalines, ahi no esta Messi ni Iniesta. Y por cierto el mundial lo ganamos jugando Iniesta solo la final.

Y entonces según lo que dices el Barcelona y la selección son equipos trolls, unos vacilones porque se pasan la pelota la mayoría del partido, menuda chorrada


Si no la ves entonces es mas grave de lo que en un principio pensaba.
Paso de discutir de futbol en el foro de un juego y con alguien que cree tener la verdad absoluta y piensa que todo lo demas son chorradas y tontadas (vas entendiendo lo de la falta de educacion, respeto, chuleria y prepotencia, o te pongo en negrita las frases concretas?).
Si quieres que te aclare algo, ya sabes, mp.
jfdeza escribió:
arbona escribió:
No se donde esta la falta de educación, ni la falta de respeto, la chulería ni la prepotencia, simplemente decir que el Barça gana "solo" gracias a Messi, y que la selección española gana "solo" gracias a Iniesta demuestra que de futbol sabes poco. Y si ya dices que el juego del Barça aburre pues apaga y vamonos. El filial del barça juega igual y gana jugando con chavalines, ahi no esta Messi ni Iniesta. Y por cierto el mundial lo ganamos jugando Iniesta solo la final.

Y entonces según lo que dices el Barcelona y la selección son equipos trolls, unos vacilones porque se pasan la pelota la mayoría del partido, menuda chorrada


Si no la ves entonces es mas grave de lo que en un principio pensaba.
Paso de discutir de futbol en el foro de un juego y con alguien que cree tener la verdad absoluta y piensa que todo lo demas son chorradas y tontadas (vas entendiendo lo de la falta de educacion, respeto, chuleria y prepotencia, o te pongo en negrita las frases concretas?).
Si quieres que te aclare algo, ya sabes, mp.



y tu así no te estas poniendo chulito?, pensar que el mejor equipo de la historia se simplifica gracias a un jugador me parece absurdo, si, y pensar que la mejor selección que hemos tenido se simplifica a un solo jugador también me parece absurdo. Esto no es Oliver y Benji, el fútbol son plantillas de 23 jugadores, si ganan ganan los 23, no solo 1.

Y si te aburre ver jugar al equipo perfecto pues es una lastima, porque te estas perdiendo la excelencia, de verdad.

Y decirte que yo no te quiero faltar al respeto, ni mucho menos, pero ese comentario me puede, si te he ofendido de verdad que lo siento, un saludo y paz [beer]
arbona escribió:y tu así no te estas poniendo chulito?, pensar que el mejor equipo de la historia se simplifica gracias a un jugador me parece absurdo, si, y pensar que la mejor selección que hemos tenido se simplifica a un solo jugador también me parece absurdo. Esto no es Oliver y Benji, el fútbol son plantillas de 23 jugadores, si ganan ganan los 23, no solo 1.

Y si te aburre ver jugar al equipo perfecto pues es una lastima, porque te estas perdiendo la excelencia, de verdad.

Y decirte que yo no te quiero faltar al respeto, ni mucho menos, pero ese comentario me puede, si te he ofendido de verdad que lo siento, un saludo y paz [beer]


Segun me hablan asi contesto...si no quieres ofender ahorrate decir que mis opiniones son chorradas y tontadas.

Deberias de volver a verte los partidos de la seleccion de esta eurocopa antes de que jugase iniesta, y luego la final y decirme si es lo mismo o si se parece en algo. Ha sido esta eurocopa cuando hemos estado a 1gol de quedar fuera en la fase de grupos?no me acuerdo pero creo que si.
No es oliver y benji pero en ninguno de los 2 equipos pasa nada hasta que la tocan uno de ellos. No menosprecio al resto pero hay mucha diferencia entre estos 2 y los demas.
Es la ultima respuesta sobre este tema en este hilo.

Xuru90 escribió:buenas a todos chavales queria aceros una preguntita arto del ultimate team de este juego( es a lo unico que jugaba desde el fifa 11) querria preguntar una cosita ....

en el modo carrera si me cojo un equipillo normalito para empezar mas adelante conforme vallan pasando las temporadas me ofreceran contratos para entrenar a otros equipos?¿??¿¿? o el que coja primero es con el que me quedo....?¿?¿ un saludo y gracias de antemano [beer] [beer]


Si, dependiendo de tus resultados en la temporada te iran ofreciendo contratos equipos cada vez superiores. Eso si, creo que habia unos cuantos bugs que jodian ese modo, no se si los han arreglado, alguno que juegue mas que te lo aclare.
Le gano a un equipazo de oro en temporadas y luego viene un equipo malucho malucho de todos los levels y me mete 3 sin pitarme 2 penaltis. Este juego tiene la mierda esa del handicap, del scriptum y su madre. Paso de esta bazofia totalmente, mucho primer toque y mucha mierda pero no vale ni la mitaz de lo que cago todas las mañanas.

Si alguien todavia tiene pensado comprarlo pensarlo bien porque llorareis pero bien.

P.D El clubs es la tomadura de pelo mas grande del mundo, con 85 de control de balon no controla nada. No se salva ni el offline. Asqueroso totalmente.
¿Alguien sabe cómo cojones guardar las formaciones personalizadas para que no desaparezcan? Es una mierda,se me borran cada dos por tres,con el coñazo que es ir retocando las posiciones. Espero que alguien sepa cómo,porque vaya tela con el jueguecito,vaya tela.
debe aparecert un espacio que pone vacio cada vez que lo retoque y asi podras clasificarlos en Personalizado a,b,c,d....etc.
racala72 escribió:debe aparecert un espacio que pone vacio cada vez que lo retoque y asi podras clasificarlos en Personalizado a,b,c,d....etc.


Eso son las tácticas personalizadas,yo m refiero a las formaciones.
CAPITANSALAMI87 escribió:
racala72 escribió:debe aparecert un espacio que pone vacio cada vez que lo retoque y asi podras clasificarlos en Personalizado a,b,c,d....etc.


Eso son las tácticas personalizadas,yo m refiero a las formaciones.


Las formaciones tb se pueden, se hace desde personalizar fifa13/ editar plantillas. Luego cuando vayas a jugar cara a cara lo pones antes de darle a buscar rival. Lo malo es que cada vez que actualizan plantillas tienes que volver a meterlo pero la formacion solo tienes que cargarla porque la tendras guardada a tu gusto.
Alguna idea para mejorar el juego del jugador del modo Carrera!?. Es que, con un central no se que quiere el club que haga, que marca hack trick todos los partidos o que!?. Doy asistencias de gol, recupero balon, muevo el juego, pero nada, siempre saco un 6-7 de media y casi siempre me deja fuera del equipo...
O soy un paquete, o estoy totalmente indignado con el ultimate team

Como es posible que me haga un equipo francés, gane todos los partidos y de repente pierdo todos? Los jugadores se vuelven retrasados pasado un tiempo? Parece que EA dice: "Ummm llevas ganados muchos partiditos, es hora de pillar jijiji. Vas a perder todos".

No me refiero a nada de que los baje la forma fisica, la moral, etc, sino que se vuelven como más lentos, fallan más pases... y a la hora de atacar es imposible, o fallas todos los tiros o todos los para el portero

Enserio no sé si seré un manco, pero estoy totalmente asqueado
Nadasexual escribió:O soy un paquete, o estoy totalmente indignado con el ultimate team

Como es posible que me haga un equipo francés, gane todos los partidos y de repente pierdo todos? Los jugadores se vuelven retrasados pasado un tiempo? Parece que EA dice: "Ummm llevas ganados muchos partiditos, es hora de pillar jijiji. Vas a perder todos".

No me refiero a nada de que los baje la forma fisica, la moral, etc, sino que se vuelven como más lentos, fallan más pases... y a la hora de atacar es imposible, o fallas todos los tiros o todos los para el portero

Enserio no sé si seré un manco, pero estoy totalmente asqueado


Dos palabras: EFECTO FIFA XD
Ultimamente todos los rivales que me tocaron en el Ultimate Team no se como lo hacen pero la defensa no se mueve del sitio y es imposible entrar ¿hay alguna forma de hacer eso?
No se supone que en el modo FUT en temporada te busca rivales de tu nivel? Porque acabo de crearme un equipo, evidentemente, los jugadores malísimos, de media 60 como mucho. Y el 1er partido me enfrenta contra jugadores de media superior a 80. Jugadores de renombre ya. Por suerte, le iba ganando 2-1 y se ha pirado. No olia la pelota. XD
Me acaba de saltar una actualizacion alguien sabe que que trae de nuevo??????
SkylineGTR escribió:Me acaba de saltar una actualizacion alguien sabe que que trae de nuevo??????


Según pone en el foro, no aporta nada al gameplay ni corrige errores o bugs. Es únicamente por un tema de compatibilidad entre el juego, ea sports (que imagino que es la app para móviles) y el bazar.

Vamos, una p*t* mierda. Y mientras, seguimos con los cuelgues al entrar en muchos los partidos en el modo club... pero claro, como eso no da pasta, ya lo "arreglaremos" para el FIFA 14.

Con razón EA fue elegida una de las peores compañías del año XD
Alguien sabe cuando pelotas, van poner de nuevo el poder jugar con un invitado en el modo FUT??? Arreglar el puñetero error o fallo, bug, cagada vuestra y activar la opcion... que no es tan dificil!!!!
Buenas, llevo semanas sin live y por lo tanto en el modo UT quiero jugar temporadas cara a cara OFFLINE, pero cada vez que le doy se me bloquea la consola a los 5 segundos, a alguién más le pasa? Tiene solución? Gracias de antemano! [oki]

PD: Fifa ponte las pilas en cuanto errores y bugs que este año vas fino... }:/
A ver fiferos y sobretodo jugadores de club, necesito información o mi FIFA lo va a padecer XD

Tengo un club con unos colegas, no somos la creme de la creme pero tampoco mancos, y sólo jugamos para divertirnos. Que quede claro que nos la sudan los puntos, pero no la diversión, y últimamente el FIFA no es más que un saco de frustraciones, cabreos y ganas de estampar el pad contra la pared.

La cosa es que, no sé si porque EA detesta nuestro equipo o qué, pero SIEMPRE SIEMPRE salimos perjudicados por el efecto FIFA, y eso incluye todas estas cosas partido tras partido:

- El 60% o más de nuestros pases, por fáciles que sean, van a los pies del contrario.
- Nuestra media de goles 1vs1 contra el portero es ínfima (siempre van al palo, rozando éste por el exterior o directamente contra el cuerpo del portero).
- Nuestra defensa IA es la nº 1 en dejar huecos y pasillos a los delanteros rivales.
- Nuestra defensa es la nº 1 es hacer despejes (con el tope de potencia) justo a la frontal del area donde casualmente hay un rival solo.
- El árbitro nos odia y el porcentaje de faltas pitadas a favor suele rondar lo siguiente: 90% equipo rival, 10% nosotros, algunas de ellas clamorosas, de tarjeta roja directa e incluso penalties, que el árbitro decide desentenderse.
- Nuestros jugadores no pillan ni media en los balones aéreos, es más, la mayoría de veces, ni siquiera saltan por mucho que pulsemos el botón correspondiente.
- Nuestros centros altos al área, siempre se pasan de largo o van directamente al portero o a un defensa rival.
- En los pocos centros que conseguimos, nuestros delanteros consiguen rematar de cabeza poquisimo y cuando lo hacen, se va al tercer anfiteatro.
- Nuestros pases adelantados siempre van con la fuerza justa para que salgan del campo y nuestro delantero no puedo alcanzarlos.
- Los rebotes del balón siempre benefician al contrario, a veces incluso estilo pinball, es decir, 3, 4 o más rebotes encandenados, y el último a los pies del rival delantero solo ante la porteria.
- La mayoría de las veces que metemos el pie para robar un balón a un rival, éste se va a fuera de banda; al revés pasa poquísimo.
- La mayoría de nuestros rivales presionan al estilo pitbull, de manera super agresiva y de dos en dos, cuando supuestamente EA quitó la opción de defensa clásica.
- Nuestros jugadores tienen importantes problemas para chutar o pasar al primer toque. Se ve que lo que les gusta es controlar antes y dar todas las opciones al rival para robar el balón.
- De los goles en el minuto 45 y/o 90, ya mejor ni hablar.
- Ante un pase alto con ventaja clara, nuestra defensa es la nº 1 en dejarla muerta con un mal control al pie del delantero rival.
- Nuestros jugadores SIEMPRE son más lentos que el resto, incluso nuestros virtuapro, con medias de 85 a 90 todos ellos.

Lo dicho, es frustrante lidiar partido tras partidos con todos esos hándicaps, por eso os quiero preguntar:

1) Os pasa lo mismo, objetivamente hablando? Que quede claro que lo que es escrito no es ninguna exageración; es lo que nos pasa en 90 de cada 100 partidos de club.

2) Sabéis como se hace lo de la defensa pitbull super agresiva y cuerpo a cuerpo? Realmente todos nosotros odiamos ese tipo de defensa agobiante, pero sabiendo cómo se hace igual podemos tratar de evitarla.

En relación a la pregunta 2, sabéis si eso se consigue con algún tipo de táctica y/o formación personalizada? en ese caso, qué aspectos conviene toquetear?

Muchas gracias y perdonad el tocho, pero es que dan ganas de comprar un billete a Canadá y un lanzallamas. [+furioso]
Pues a mi las defensas esas pitbulls no me hacen nada, eso si hago 100000 ocasiones y pierdo igual, pero vamos con mi tiki taka ni las huelen, en cambio ellos marcan hasta de rebote haciando 2-3 ocasiones de gol, por suerte no me he topado a nadie hoy que se pillara el madrid
moist escribió:- El 60% o más de nuestros pases, por fáciles que sean, van a los pies del contrario.
- Nuestra media de goles 1vs1 contra el portero es ínfima (siempre van al palo, rozando éste por el exterior o directamente contra el cuerpo del portero).
- Nuestra defensa IA es la nº 1 en dejar huecos y pasillos a los delanteros rivales.
- Nuestra defensa es la nº 1 es hacer despejes (con el tope de potencia) justo a la frontal del area donde casualmente hay un rival solo.
- El árbitro nos odia y el porcentaje de faltas pitadas a favor suele rondar lo siguiente: 90% equipo rival, 10% nosotros, algunas de ellas clamorosas, de tarjeta roja directa e incluso penalties, que el árbitro decide desentenderse.
- Nuestros jugadores no pillan ni media en los balones aéreos, es más, la mayoría de veces, ni siquiera saltan por mucho que pulsemos el botón correspondiente.
- Nuestros centros altos al área, siempre se pasan de largo o van directamente al portero o a un defensa rival.
- En los pocos centros que conseguimos, nuestros delanteros consiguen rematar de cabeza poquisimo y cuando lo hacen, se va al tercer anfiteatro.
- Nuestros pases adelantados siempre van con la fuerza justa para que salgan del campo y nuestro delantero no puedo alcanzarlos.
- Los rebotes del balón siempre benefician al contrario, a veces incluso estilo pinball, es decir, 3, 4 o más rebotes encandenados, y el último a los pies del rival delantero solo ante la porteria.
- La mayoría de las veces que metemos el pie para robar un balón a un rival, éste se va a fuera de banda; al revés pasa poquísimo.
- La mayoría de nuestros rivales presionan al estilo pitbull, de manera super agresiva y de dos en dos, cuando supuestamente EA quitó la opción de defensa clásica.
- Nuestros jugadores tienen importantes problemas para chutar o pasar al primer toque. Se ve que lo que les gusta es controlar antes y dar todas las opciones al rival para robar el balón.
- De los goles en el minuto 45 y/o 90, ya mejor ni hablar.
- Ante un pase alto con ventaja clara, nuestra defensa es la nº 1 en dejarla muerta con un mal control al pie del delantero rival.
- Nuestros jugadores SIEMPRE son más lentos que el resto, incluso nuestros virtuapro, con medias de 85 a 90 todos ellos.


Aunque no te lo creas del todo, es el 30-50% de porque vendi el juego hace unos dias. Tengo 25 euretes dedicados del fifa a las ofertas de steam (que pronto seran). Vender el juego y jugar como toda la vida (con dos mandos y la misma pantalla) con el juego pirata te quita de mosqueos y de tonterias aunque pase esto.
Necesito alguna ayuda, consejo, lo que sea...En el fifa 12 jugaba mucho al modo temporadas, y estaba mas o menos en la 4ª división o asi...alguna vez llegué a tercera, pero mas o menos me mantenía ahí. Jugaba con todo en semi asistido y algún ayudado. Pues en el 13 he empezado a jugar desde el principio con todo manual. Llevo una estadística de 45 ganados-35 empatados - 80 perdidos. No se que coño pasa que se me da fatal jugar y marcar gol, en todos los partidos no paso de meter un gol si llega, y me los meten por tos laos. Estoy ahi en la séptima división o así, fatal

No gano partidos, y si gano es por 1-0, y eso que estoy en una división baja....He probado tácticas y de todo, pero nada [+furioso] Tampoco consigo tirar mucho, igual unos 5 disparos de media. Y casi siempre pongo la condición de que el rival juegue tambn en manual, pero aun así

Al principio vale, pero llevo ya más de 180 partidos, como para no haberme acostumbrado ya al manual... Algún consejo?
Como dice mi anunciado...este juego a veces puede conmigo, juego con tios que tienen un super equipo galactico super star mega guay..(messi, c.ronaldo y aguero en punta)...pa cagarse...el centro del campo..(cesc, ozil, di maria etc) y en defensa(puyol, ramos,pique y marcelo)....y de portero CASILLAS el para lotodo...asi con muchos equipos con neymar, falcao, messi,etc etc...y digo yo.

Juego un partido con estos equipos...dominando..porque mucha gente de esta, tiene estos jugadores y luego a la hora de jugar..ni p... idea..pero nada de nada..muy malos..hago 50 ocasiones..palos..remates..llegan 2 veces y te marcan. El otro portero lo para todo, absolutamente todo.

Como hacen estos equipos?...ganando partidos y mas partidos?...veo lo que la valen y es imposible comprar un messi o un C.ronaldo..mi equipo es de la premier y no esta nada mal y lo maximo que me he gastado yo son 15000 creditos y eso es barato!!!....no tiene ningun merito y no deberia de ser asi.

Acabo de jugar con un tio y tenia en punta a aguero, neymar y falcao..asi cualquiera!!
Alguien sabe que le pasa al botón de centrar? Antes siempre que hacia un centro iba al punto de penalti y ahora derrepente los centros son prácticamente despejes, siempre centra una ostia al segundo palo super pasadisimo, y no he tocado nada... a alguien mas le pasa?
arbona escribió:Alguien sabe que le pasa al botón de centrar? Antes siempre que hacia un centro iba al punto de penalti y ahora derrepente los centros son prácticamente despejes, siempre centra una ostia al segundo palo super pasadisimo, y no he tocado nada... a alguien mas le pasa?


Hoy me ha pasado varias veces y ni idea de la razón
Dos partidos seguidos en modo temporada ganado bien, de repente el juego a tirones a saco y ale en menos de lo que canta un gallo empatado y a punto de perder. La gente es asquerosa a más no poder.
Yo he detectado un bug que jamas me habia pasado, voy a sacar un saque de banda y el jugador que la coge para sacar la deja para que saque otro y se me queda congelado en ese momento, la primera vez pense que se habia congelao pq si que a veces pasa pero hoy me paso otra vez y pum frozennn [cartman]
una pregunta, resulta que me acabo de comprar el juego y me viene con el seasson pass.o pase online para jugar partidos en red. Puedo jugar online con dos perfiles y dos consolas diferentes?

-Que yo sepa los contenidos descargables se pueden descargar en la consola 1 con el perfil A (y usarla con el resto de perfiles que haya en la consola, perfil B por ejemplo). Después en la consola 2, puedes jugar exclusivamente con el perfil que lo descargaste... (perfil A) en este caso.
-Ocurre lo mismo para el seasson pass de fifa 13??

GRACIAS!!
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Después de 3 semanas sin jugar FIFA13, empece a jugar contra la CPU en modo legendario, contra equipos de 4 estrellas para practicar el uso de la defensa asistida (RB), espero que cuando juegue online (Manual) sea mejor experiencia que la del inicio.
ABES09 escribió:una pregunta, resulta que me acabo de comprar el juego y me viene con el seasson pass.o pase online para jugar partidos en red. Puedo jugar online con dos perfiles y dos consolas diferentes?

-Que yo sepa los contenidos descargables se pueden descargar en la consola 1 con el perfil A (y usarla con el resto de perfiles que haya en la consola, perfil B por ejemplo). Después en la consola 2, puedes jugar exclusivamente con el perfil que lo descargaste... (perfil A) en este caso.
-Ocurre lo mismo para el seasson pass de fifa 13??

GRACIAS!!


Para el pase online no tendrás problemas, porque yo lo hice así. Ahora bien, para el seasson pass ya no sé que decirte, porque nunca lo he comprado.
basura de FIFA, empiezo esta semana a jugar a en manual, (estaba hasta el rabo de las mismas jugadas de siempre) y me parece una pasada, todos los fallos que te queman al jugar en ayudado desaparecen, subo divisiones, llego a 2a y de 3 partidos 2 me han hecho lo mismo, voy ganando 2.0 al descanso y cuando empieza la 2a parte el tio no falla ni un pase, el ultimo llega a puerta despues de una pared con lb+y medida (cosa que tiene su dificultad en manual) y me marca un tiro colocado por toda la escuadra, me quedo flipando porque pienso "menudo maquina" saco, la pierdo y sigo sin tocar bola, empiezo a mosquearme, pongo el pause y me doy cuenta de que se pueden cambiar los controles a mitad de partido, ole tus cojones EA, muy inteligente. Se acabo temporadas para mi.
Es verdad que este Fifa 13 es una basura, pero tambien veo mucho orgullo herido por aqui en el online os dan por culo y veniis aqui a tirar mierda sobre el juego jajaja
Yo lo único que no entiendo es que teniendo dos equipos (uno de bronce y otro de oro) con 100% de compenetración, juegue mejor y marque más goles con el equipo de bronce que con el de oro... [+risas]
Lungprodg66 escribió:Es verdad que este Fifa 13 es una basura, pero tambien veo mucho orgullo herido por aqui en el online os dan por culo y veniis aqui a tirar mierda sobre el juego jajaja

No te creas, lo primero que pensé es que eran muy buenos. Me gusta ganar como a todo el mundo pero si pierdo y el contrario juega bien suelo mandar mensajes felicitando. No creo que me hayas leído muchas quejas por aqui, no me quejo por perder, ninguno de los dos partidos que comento los perdi, me quejo de que es de muy cortito poner un filtro de busqueda segun tus controles y luego permitir cambiarlos durante el partido...es que no me jodas!!!
4398 respuestas