[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

jfdeza escribió:
Lungprodg66 escribió:Es verdad que este Fifa 13 es una basura, pero tambien veo mucho orgullo herido por aqui en el online os dan por culo y veniis aqui a tirar mierda sobre el juego jajaja

No te creas, lo primero que pensé es que eran muy buenos. Me gusta ganar como a todo el mundo pero si pierdo y el contrario juega bien suelo mandar mensajes felicitando. No creo que me hayas leído muchas quejas por aqui, no me quejo por perder, ninguno de los dos partidos que comento los perdi, me quejo de que es de muy cortito poner un filtro de busqueda segun tus controles y luego permitir cambiarlos durante el partido...es que no me jodas!!!

No si no lo digo por ti pero pasate por el hilo de Battlefield 3 o Black Ops II y veras los orgullos heridos de los que hablo, siempre es culpa de la conexion, tramposos, etc etc, si eres un paquete eres un paquete y ya esta, yo si pierdo pues me da rabia no gusta perder ni que te maten 20 veces pero es asi siempre habra alguien mejor que tu o con mas suerte que tu, pero no lo decia por ti, este Fifa 13 es una basura yo juego para amortizarlo y mira en el online pues me divierto un poco aunque pierda
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
6 horas y solo 3 partidos en temporadas con filtro manual, por dios que EA haga algo para que la CPU deje de jugar en live por los usuarios!
Hola, a alguien le pasa o le ha pasado que en UT en modo temporadas de 1 jugador al arrancarlo se le quede pillado?.
He probado en temporadas online, torneo un jugador, un jugador online y todo va bien, pero en temporada online se queda pillado y tengo q reiniciar la consola.

Ha probado a borrar el juego del hd, a borrar la cache y sigue pasando.

A ver si alguien sabria ayudarme.

Un saludo
divino-man escribió:6 horas y solo 3 partidos en temporadas con filtro manual, por dios que EA haga algo para que la CPU deje de jugar en live por los usuarios!

mira que eres exagerado. yo por ejemplo soy un maquina y no juego en manual porque me parece un autentico coñazo. o sea si no eres capaz de ganar un partido no le eches la culpa al control.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
fulanito16 escribió:
divino-man escribió:6 horas y solo 3 partidos en temporadas con filtro manual, por dios que EA haga algo para que la CPU deje de jugar en live por los usuarios!

mira que eres exagerado. yo por ejemplo soy un maquina y no juego en manual porque me parece un autentico coñazo. o sea si no eres capaz de ganar un partido no le eches la culpa al control.


Si lo que no puedo es jugar, últimos 13 juegos, 8 victorias, 5 empates, 0 derrotas y solo 3 goles en contra, el problema es que casi todos pagan live para que la CPU juegue por ellos y en filtro manual nada.
yo juego todo en manual,si alguien quiere hechar unos partidos que me avise.
Buenas llevo desde ayer cn micro parones todos los partidos y la verdad esqe jode mucho xq es como una especie de lag q molesta bastante, a alguien mas le pasa¿?
divino-man escribió:
fulanito16 escribió:
divino-man escribió:6 horas y solo 3 partidos en temporadas con filtro manual, por dios que EA haga algo para que la CPU deje de jugar en live por los usuarios!

mira que eres exagerado. yo por ejemplo soy un maquina y no juego en manual porque me parece un autentico coñazo. o sea si no eres capaz de ganar un partido no le eches la culpa al control.


Si lo que no puedo es jugar, últimos 13 juegos, 8 victorias, 5 empates, 0 derrotas y solo 3 goles en contra, el problema es que casi todos pagan live para que la CPU juegue por ellos y en filtro manual nada.


Cada uno juega como quiere. Los que quieren jugar en auto pues lo hacen, los que quieren jugar en semi pues lo hacen y los que quieren jugar en manual pues también.
Qué hay más gente jugando en auto que en manual? Pues sí, pero es algo completamente normal teniendo en cuenta que los juegos de fútbol siempre han sido en auto. Desde hace pocos años se lleva esto de jugar en manual.
Hola, me gustaría saber si en este fifa 13 aparecen las distintas camisetas de portero de casillas del madrid de este año:

-roja entera
-negra y detalles rojos
-azul celeste

un saludo.
Me gustaria saber si se puede activar fifa points a traves de la app web de FUT,
GRACIAS:
Gamertag:carlitos7 2000
a alguien le funciona el creation centre?
Necesito que me resuelvan una duda plz ¿es posible poner el mismo nombre de mi cuenta ultimate a otra? por por poner un ejemplo el Equipo de mi hermano se llama LoS ElegidoS ¿podria poner el mismo nombre? es para resolver una duda que tengo
Hola, soy nuevo en el FIFA y tengo una duda , si dejo a los jugadores en la cantera/equipo de jóvenes,suben su media? O tengo que ficharlos?
Como puedo poner que la partida sea igualada en los partidos cara a cara???????
alguien sabe como hacer la celebracion de la manguera (metralleta) he probado con gatillo derecho y dos tokes hacia abajo con el joystic derecho y no funciona!
Un par de dudas con respecto al modo carrera:

1.- ¿Hay ofertas de trabajo para cambiar de club en mitad de temporada o solo al final de temporada?

2.- ¿Si estoy comprometido con una seleccion nacional no me llegaran ofertas de otras selecciones superiores?
goxrx escribió:a alguien le funciona el creation centre?

te refieres a descargar o a crear?porque yo tengo descargado un equipo que cree el año pasado.
Es increible lo de este juego... El fifa 2012 me lo compre en octubre y estuve jugando hasta que salio este y sin embargo con este fifa 13 jugue u mes y ahora lo tengo ahi sin poner. Entre cortes en partidos, balones invisibles, controles malisimos, desmarques sin sentido, defensa agobiante, etc En fin...una pena, esperemos que el fifa 14 mejore
oseillo86 escribió:alguien sabe como hacer la celebracion de la manguera (metralleta) he probado con gatillo derecho y dos tokes hacia abajo con el joystic derecho y no funciona!

Supongo que la habrás desbloqueado no?
no veo ke esa celebracion este para desblokear...
oseillo86 escribió:no veo ke esa celebracion este para desblokear...

tienes que comprarla en eas fc
ok ok no la habia visto en el catalogo , gracias!
Buenas me he dado cuenta que los "guiris" cuando juego temporadas, cuando pierden se desconectan, a mi me dan el partido como ganado, pero por lo que se ve ha ellos no se lo dan como perdido, si no por que se desconectan todos, alguien sabe algo?
perramenpeluden escribió:Buenas me he dado cuenta que los "guiris" cuando juego temporadas, cuando pierden se desconectan, a mi me dan el partido como ganado, pero por lo que se ve ha ellos no se lo dan como perdido, si no por que se desconectan todos, alguien sabe algo?

porque si no van a ganar, no van a estar perdiendo el tiempo, pienso yo.
aven96 escribió:
perramenpeluden escribió:Buenas me he dado cuenta que los "guiris" cuando juego temporadas, cuando pierden se desconectan, a mi me dan el partido como ganado, pero por lo que se ve ha ellos no se lo dan como perdido, si no por que se desconectan todos, alguien sabe algo?

porque si no van a ganar, no van a estar perdiendo el tiempo, pienso yo.

Exacto, ya que no hay ningun tipo de penalizacion la gente prefiere desconectarse y perder menos tiempo.
volcango escribió:
aven96 escribió:
perramenpeluden escribió:Buenas me he dado cuenta que los "guiris" cuando juego temporadas, cuando pierden se desconectan, a mi me dan el partido como ganado, pero por lo que se ve ha ellos no se lo dan como perdido, si no por que se desconectan todos, alguien sabe algo?

porque si no van a ganar, no van a estar perdiendo el tiempo, pienso yo.

Exacto, ya que no hay ningun tipo de penalizacion la gente prefiere desconectarse y perder menos tiempo.


En serio no hay penalización para el que se desconecta?, pues entonces si que ya es la gran mierda, increíble esto cada vez es peor, da asco....
pero que mas da? yo hasta prefiero que se desconecten porque asi puedo empezar otro partido mas rapido y tardo menos en sumar victorias. si esq cuando eres muy superior al final terminas regateando al portero&dando pases en la linea de gol para no aburrirte, y eso no esq sea muy divertido... pues imaginaros como se siente el perdedor xD
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
perramenpeluden escribió:Buenas me he dado cuenta que los "guiris" cuando juego temporadas, cuando pierden se desconectan, a mi me dan el partido como ganado, pero por lo que se ve ha ellos no se lo dan como perdido, si no por que se desconectan todos, alguien sabe algo?


Si les dan como perdida y a ti como ganada y sube su %NF.
Muy buenas noches a todos/as, me gustaría robaros un poco de vuestro tiempo para que me aconsejéis sobre lo que hacer ahora con mi equipito. Antes de nada, os pongo en situación:

Mi alineación "principal". Valdés: Alba, Piqué-Rami, Juanfran, Busquets/Alonso (mc), bandas para Pedro/Cazorla, punta para Callejón y DC para Soldado.
La "secundaria" Valdés/Roberto: Monreal, Albiol-Mascherano, Iraola, Beñat/J.Martinez, Muniaín/Navas, Manu del Moral y Negredo/Llorente. Jugadores comodines: Arbeola, Isco, Javi García, Bruno, Valero... Ah, como entrenador, LOW (Seleccionador alemán)



¿Qué sistema de juego me recomendáis? Yo utilizo el 4-2-3-1 como ya indiqué, pero ahora he pensado aprovechar el 4-4-1 (los extremos son tal, no como en el 4-2-3-1 que me los cataloga como MCO) ¿Me podéis decir las diferencias más visibles entre estos sistemas?

Hace poco adquirí a Pepe, ¿qué pareja formaríais con Albio, Masche, Rami y Piqué?

¿Es recomendable Villa como DC?

Gracias! :3
Spannerr escribió:Muy buenas noches a todos/as, me gustaría robaros un poco de vuestro tiempo para que me aconsejéis sobre lo que hacer ahora con mi equipito. Antes de nada, os pongo en situación:

Mi alineación "principal". Valdés: Alba, Piqué-Rami, Juanfran, Busquets/Alonso (mc), bandas para Pedro/Cazorla, punta para Callejón y DC para Soldado.
La "secundaria" Valdés/Roberto: Monreal, Albiol-Mascherano, Iraola, Beñat/J.Martinez, Muniaín/Navas, Manu del Moral y Negredo/Llorente. Jugadores comodines: Arbeola, Isco, Javi García, Bruno, Valero... Ah, como entrenador, LOW (Seleccionador alemán)



¿Qué sistema de juego me recomendáis? Yo utilizo el 4-2-3-1 como ya indiqué, pero ahora he pensado aprovechar el 4-4-1 (los extremos son tal, no como en el 4-2-3-1 que me los cataloga como MCO) ¿Me podéis decir las diferencias más visibles entre estos sistemas?

Hace poco adquirí a Pepe, ¿qué pareja formaríais con Albio, Masche, Rami y Piqué?

¿Es recomendable Villa como DC?

Gracias! :3


Te voy a intentar ayudar como pueda.
La 4-2-3-1 es una de las alineaciones mas solidas y mas dificiles de batir del juego. Dependes, al contrario que la 4-4-1-1, de dos mediocentros ofensivos, que tienen que tener bastante recorrido y ser rapidos para estar tanto en defensa como en ataque. En la 4-4-1-1 dependes mas de las dos bandas por supuesto.
Segun los jugadores que has puesto, yo tiraria por una 4-4-1-1 un poco menos solida que la 4-2-3-1 pero aprovecharias la velocidad de los extremos. Algo asi haria yo : http://www.futhead.com/fifa/squads/2936804

Contras, la defensa y el mediocampo es lenta! Igual no pueden hacer las coberturas necesarias. Has pensado en hacer un hibrido con alguna otra liga o nacionalidad? Y otra cosa, has probado la 3-5-2, quiza la alineacion mas solida del juego?

Pepe, por su velocidad, tendria que jugar si o si, yo lo pondria de pareja con mascherano.
Sino, Villa como DC puede rendir pero tienes que tener en cuenta que no va a tener 9 de quimica y que rendira por debajo de sus capacidades maximas XD
volcango escribió:
Spannerr escribió:Muy buenas noches a todos/as, me gustaría robaros un poco de vuestro tiempo para que me aconsejéis sobre lo que hacer ahora con mi equipito. Antes de nada, os pongo en situación:

Mi alineación "principal". Valdés: Alba, Piqué-Rami, Juanfran, Busquets/Alonso (mc), bandas para Pedro/Cazorla, punta para Callejón y DC para Soldado.
La "secundaria" Valdés/Roberto: Monreal, Albiol-Mascherano, Iraola, Beñat/J.Martinez, Muniaín/Navas, Manu del Moral y Negredo/Llorente. Jugadores comodines: Arbeola, Isco, Javi García, Bruno, Valero... Ah, como entrenador, LOW (Seleccionador alemán)



¿Qué sistema de juego me recomendáis? Yo utilizo el 4-2-3-1 como ya indiqué, pero ahora he pensado aprovechar el 4-4-1 (los extremos son tal, no como en el 4-2-3-1 que me los cataloga como MCO) ¿Me podéis decir las diferencias más visibles entre estos sistemas?

Hace poco adquirí a Pepe, ¿qué pareja formaríais con Albio, Masche, Rami y Piqué?

¿Es recomendable Villa como DC?

Gracias! :3


Te voy a intentar ayudar como pueda.
La 4-2-3-1 es una de las alineaciones mas solidas y mas dificiles de batir del juego. Dependes, al contrario que la 4-4-1-1, de dos mediocentros ofensivos, que tienen que tener bastante recorrido y ser rapidos para estar tanto en defensa como en ataque. En la 4-4-1-1 dependes mas de las dos bandas por supuesto.
Segun los jugadores que has puesto, yo tiraria por una 4-4-1-1 un poco menos solida que la 4-2-3-1 pero aprovecharias la velocidad de los extremos. Algo asi haria yo : http://www.futhead.com/fifa/squads/2936804

Contras, la defensa y el mediocampo es lenta! Igual no pueden hacer las coberturas necesarias. Has pensado en hacer un hibrido con alguna otra liga o nacionalidad? Y otra cosa, has probado la 3-5-2, quiza la alineacion mas solida del juego?

Pepe, por su velocidad, tendria que jugar si o si, yo lo pondria de pareja con mascherano.
Sino, Villa como DC puede rendir pero tienes que tener en cuenta que no va a tener 9 de quimica y que rendira por debajo de sus capacidades maximas XD




Oh, al final optaré por el 4-4-1-1 pero no descartaré el 3-5-2, ya te contaré que tal y muchas gracias por tu ayuda! :3
Una pregunta que no encuentro respuesta y la he buscado poniendo equipacion y camiseta en modo temporada.

Cuando estoy jugando en modo temporada y muy amenudo el rival lleva una equipación muy parecida a la mia y crea confusion en el partido. ¿Como puedo cambiar mi equipación? Vi una vez en un partido que el rival cambio su equipacion en mitad del partido... pero no encuentro la opción.


Muchas gracias de antemano
El tema del Gameface no esta muy optimizado verdad?

Me he puesto esta tarde a crear el virtua pro con el game face y todo mas o menos bien hasta que por algo se ha quitado y no me ha dejado volver a descargarlo. Suele pasar o a alguien le ha pasado?

Y otra pregunta, alguien juega con su vp con la camara pro? Me parece mas chulo y un juego pero es un pelin lejana en algunos momentos no?
Estoy flipando ahora mismo. Acabamos de jugar un partido con mi club y había un nota de ellos MANEJANDO NUESTRO PORTERO !!!!Como os lo digo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Alguien que tenga virtual pro podria hacerse un persona de 1.92 y sobre 100 kilos y ponerme sus stats?
que tenga muchas hazañas evidentemente
Troilo escribió:Estoy flipando ahora mismo. Acabamos de jugar un partido con mi club y había un nota de ellos MANEJANDO NUESTRO PORTERO !!!!Como os lo digo.

lol xDDDD
La verdad es que el tema de los clubes pro no va nada fino, yo empece hace un par de dias pero pasan cosas muuuy raras jeje
Hola!! Cómo se juega en partida igualada en el nuevo fifa 13? No atino!!
Hola,

Yengo LT 3.0 y me gustaría hacer un backup de mi fifa 13, pero según me dicen con los backups del fifa 13 sólo se pueden jugar amistosos. ¿Sabéis si eso es cierto?

Un saludo
titooo escribió:Hola,

Yengo LT 3.0 y me gustaría hacer un backup de mi fifa 13, pero según me dicen con los backups del fifa 13 sólo se pueden jugar amistosos. ¿Sabéis si eso es cierto?

Un saludo


No es cierto.
Hola!

alguien sabe decirme si en este Fifa hay alguna manera de jugar un partido online "suelto"? quiero decir que no sea en el modo temporadas, que no compute ahí

Saludos y feliz año!!
Breathor escribió:Hola!

alguien sabe decirme si en este Fifa hay alguna manera de jugar un partido online "suelto"? quiero decir que no sea en el modo temporadas, que no compute ahí

Saludos y feliz año!!


Si se puede, desde los vestíbulos FIFA (que ahora no recuerdo como llegar)
Breathor escribió:Hola!

alguien sabe decirme si en este Fifa hay alguna manera de jugar un partido online "suelto"? quiero decir que no sea en el modo temporadas, que no compute ahí

Saludos y feliz año!!



La verdad es que cada vez lo ponen más rebuscado...

¿Tan difícil es poner como en el PES 2013 partido rápido igualada??
Breathor escribió:Hola!

alguien sabe decirme si en este Fifa hay alguna manera de jugar un partido online "suelto"? quiero decir que no sea en el modo temporadas, que no compute ahí

Saludos y feliz año!!


Si, en xbox live partidos personalizados.

Un saludo.
el peor fifa de los ultimos años.
Si, lo reconozco, me he vuelto a enganchar al juego y he ganado la 1 division y la copa premier. Juego por diversion, sin pensar en ganar o perder, solo por diversion.
Si jugara y me cabreara ya lo habria dejado, por ejemplo lo que me paso: En la final de la copa premier ganaba 4-1 y el otro en el minuto 85 le da al start y ahi se quedo el juego... a los 2 minutos pone se ha perdido la conexion y no me dieron el partido por ganado ni por perdido, tuve que volver a jugarlo, esas cosas son las que no puede ser...
david1910 escribió: esas cosas son las que no puede ser...


Bueno, y que jugando en clubs marques un gol en los primeros minutos al rival, abandone, y no cuente.....
O que la gente solo maneje el equipo atacando y deje que la CPU defienda sola...
O que empieze una jugada del rival en centro del campo y sepas que te van a marcar gol hagas lo que hagas....
O que tus defensas no salten ante un remate rival en un corner...
O que un niño rata ( 1'55, 60 Kg, Pelo Afro Azul ) le gane un salto de cabeza a mi DFC de 1'86 y 92 Kg
O que un tio control de balón 92 sea incapaz de controlar 4 balones seguidos con una mínima garantía
O que mi MCD en Ultra Defensivo haga un desmarque de extremo dejandome vendidísimo

Y sigue y sigue la lista, eso sin contar los multiples errores del online y que no puedas hacer algo tan SIMPLE en modo clubs como editarte una equipación al gusto o guardar la táctica y mil cosas más...
PiesPeludos escribió:
david1910 escribió: esas cosas son las que no puede ser...


Bueno, y que jugando en clubs marques un gol en los primeros minutos al rival, abandone, y no cuente.....
O que la gente solo maneje el equipo atacando y deje que la CPU defienda sola...
O que empieze una jugada del rival en centro del campo y sepas que te van a marcar gol hagas lo que hagas....
O que tus defensas no salten ante un remate rival en un corner...
O que un niño rata ( 1'55, 60 Kg, Pelo Afro Azul ) le gane un salto de cabeza a mi DFC de 1'86 y 92 Kg
O que un tio control de balón 92 sea incapaz de controlar 4 balones seguidos con una mínima garantía
O que mi MCD en Ultra Defensivo haga un desmarque de extremo dejandome vendidísimo

Y sigue y sigue la lista, eso sin contar los multiples errores del online y que no puedas hacer algo tan SIMPLE en modo clubs como editarte una equipación al gusto o guardar la táctica y mil cosas más...


El modo club esta mas muerto que vivo, solo tienes que ver lo que le interesa a ea este modo que ya no lo tiene ni en el menu principal, lo tiene metido en xbox live. Va a pasar igual que con los vestibulos que en el fifa 11 era lo principal y tenía mucho movimiento y ahora esta perdido en el menu y la mayoría de gente piensa que ya ni esta y los nuevos por supuesto que no saben ni que es eso.
Esq ya se han acabado los regalos al meterte con el ordenador a la pagina del ultimate team?
joder esto ya es demasiado. meto un gol antes del minuto 5, se va. partido siguiente: me adelanto en el minuto 10 y apaga la consola. pues no me lo dan ni por ganado ni por perdido.
por un fallo de vez en cuando no pasa nada pero esque esto ya es el puto colmo.
4398 respuestas