Zhorknet escribió:Yo estoy como vosotros...
Juas! Cierto, no me acordaba de eso de tener que robar el balón 5, 6 o 7 veces para poder llevártelo definitivamente
Eso también nos pasa siempre en mi club.
Y añado otras cosillas que nos desquician:
- Nunca nos llevamos un puto balón de cabeza. Y no solo mi VP, sino el de todos los miembros de mi equipo, con medias que rozan los 90.
- Siempre que le metemos pierna a un rival cerca de la linea de banda o de fondo, el 99% de esos balones divididos se marcha fuera. Al revés, es decir, cuando el rival nos hace perder la posesión de la pelota cerca de las lineas, un 80% de las veces se la lleva sin problemas.
- La inmensa mayoría de nuestros pases adelantados largos se marcha fuera; pero no solo eso, sino que se escapa con la fuerza justa para que nuestros jugadores estén a puntito de poder alcanzar el balón, pero no lo suficiente... vamos, que nos quedamos siempre con una cara de gilipollas que no veas
... sin balón y sin fuerzas jejeje. Sobra decir, que pocas veces vemos que le pase al contrario.
- Hablamos de los saques de banda?
Perdemos ahí como poco el 60% de los balones, y no porque saquemos sin mirar, no... porque el FIFA saca donde le da la puta gana, y cuando parece que has sacado bien, un rival que estaba bastante lejos, en cero coma se planta delante de tu jugador y te la quita.
- Y qué tal lo de los balones aéreos vs nuestros jugadores cercanos a la linea de banda? Pues siempre lo mismo: un intento de control con el pecho que se va directamente fuera, sin que podamos hacer nada para evitarlo.
- Y eso por no seguir echando mierda sobre los árbitros, que directamente se pueden calzar la camiseta del rival, porque el ratio de faltas pitadas suele ser de 1:25 a favor del rival (vamos, que por cada 25 faltas que nos pitan en contra, nos pitan 1 a favor, y siempre sin que entrañe peligro).
Es para mear y no echar gota, en serio... puto juego!