[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

fulanito16 escribió:joder esto ya es demasiado. meto un gol antes del minuto 5, se va. partido siguiente: me adelanto en el minuto 10 y apaga la consola. pues no me lo dan ni por ganado ni por perdido.
por un fallo de vez en cuando no pasa nada pero esque esto ya es el puto colmo.



Eso lo comente yo mas atras, se ve que si se desconectan (apagan la consola a piñon), no les da el partido por perdido ni a ti como ganado, otro gran bug de este fifa, lo que faltaba para no poder jugar ya, ahora mismo solo se puede jugar bien contra amigos, en fin estos de EA cada vez mejor.

Saludos.
No sé si solo me pasa a mi esto pero cada vez que juego en Temporadas Clubes Pro con mis compañeros de equipo y en el otro equipo hay un portero (No IA) casi nunca ganamos. Es muy desesperante chutar a portería 15 veces y ver como el portero rival se lo para todo hasta el típico gol cruzado que va a la escuadra a una velocidad increíble, pero da igual que el portero se lo para todo. Solo podemos marcar a estos porteros de saque de esquina o de pase de la muerte. Es desesperante }:/
He reiniciado plantillas y he ido a descargar actualizaciones y no me actualiza las plantillas! dice que en este momento no hay actualizaciones, voy a traspasos y aparece Lass Diarrá... algún consejo?
chotbastos escribió:No sé si solo me pasa a mi esto pero cada vez que juego en Temporadas Clubes Pro con mis compañeros de equipo y en el otro equipo hay un portero (No IA) casi nunca ganamos. Es muy desesperante chutar a portería 15 veces y ver como el portero rival se lo para todo hasta el típico gol cruzado que va a la escuadra a una velocidad increíble, pero da igual que el portero se lo para todo. Solo podemos marcar a estos porteros de saque de esquina o de pase de la muerte. Es desesperante }:/


Pero eso es porque vosotros jugáis con portero también, no? porque en mi club estábamos cansados de eso, de que el portero rival se pare TODOS nuestros chuts, pero como nosotros no tenemos a nadie jugando en esa posición, ya no jugamos contra equipos con portero "manual". Creo que lo de los filtros es lo único que funciona en este juego.
Menudo gol de señor me acaba de suceder al aplicar la actualización al juego. Por fin he podido efectuar opción de recompra en los jugadores cedidos sin que se me congelara la partida...
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien que juegue manual encuentra rival en copa alguna vez pasando el 1º partido??

No he podido acabar ni una desde que tengo el juego porque no aparece ni Dios.
moist escribió:
chotbastos escribió:No sé si solo me pasa a mi esto pero cada vez que juego en Temporadas Clubes Pro con mis compañeros de equipo y en el otro equipo hay un portero (No IA) casi nunca ganamos. Es muy desesperante chutar a portería 15 veces y ver como el portero rival se lo para todo hasta el típico gol cruzado que va a la escuadra a una velocidad increíble, pero da igual que el portero se lo para todo. Solo podemos marcar a estos porteros de saque de esquina o de pase de la muerte. Es desesperante }:/


Pero eso es porque vosotros jugáis con portero también, no? porque en mi club estábamos cansados de eso, de que el portero rival se pare TODOS nuestros chuts, pero como nosotros no tenemos a nadie jugando en esa posición, ya no jugamos contra equipos con portero "manual". Creo que lo de los filtros es lo único que funciona en este juego.


No, en mi equipo no hay portero, tendré que mirar como tenemos los filtros puestos
chotbastos escribió:No, en mi equipo no hay portero, tendré que mirar como tenemos los filtros puestos


Pues en ese caso, con poner el filtro para buscar equipos igual que el vuestro, os debería funcionar y no emparejaros más con equipos que sí tengan portero.
Me han regalado la edicion coleccionista de fifa13 en la que me viene el codigo para jugar online, el codigo del equipo adidas y el codigo de 10.000 points, en la publicidad pone que tambien te dan un codigo con el que te dan 24 sobres oro pero que ese codigo lo dan por separado no dentro de la caja, el problema es que a la persona que me lo ha regalado no le han dado ningun codigo por separado, ¿puedo hacer algo?
Hombre claro ir a reclamar el codigo.
lo de la forma de los jugadores es gratis este año???

es que solo me salen de la liga inglesa pero yo no la he seleccionado :S
Wado escribió:lo de la forma de los jugadores es gratis este año???

es que solo me salen de la liga inglesa pero yo no la he seleccionado :S

Te refieres al ultimate team?
no al estado fisico para partidas normales
Wado escribió:no al estado fisico para partidas normales

Que mamón, que tienes el Fifa 13 jajajajaja
Voy a probar el ultimate team que en el fifa 12 jugue un par de dias (sobre todo me parecia un coñazo que cada pocos partidos se le acababa el contrato a los jugadores y tenia que ir comprando cromos de contrato e ir renovando uno a uno) y me canse, me dais algun consejo?
He puesto a subasta y al precio minimo a 14 jugadores y ninguno se ha vendido, ¿que hago con ellos si no los quiero? Nadie me los va a comprar? Son de bronce de 50 y pico.
Buenas soy novato total en esto del fifa y no sé si comprarlo.

Hay que subir de nivel para poder jugar a ligas de 1a.?? o hay que ir subiendo niveles?
Genesis114 escribió:Buenas soy novato total en esto del fifa y no sé si comprarlo.

Hay que subir de nivel para poder jugar a ligas de 1a.?? o hay que ir subiendo niveles?


hay 9 o 10 divisiones, para subir de division tendras ke hacer un minimo de puntos con un maximo de 10 partidos por division, puedes bajar, subir, mantenerte y ganar el titulo. Si kieres llegar a pimera tendras que jugar muuuuuuuuuuuuuuucho.
oseillo86 escribió:
Genesis114 escribió:Buenas soy novato total en esto del fifa y no sé si comprarlo.

Hay que subir de nivel para poder jugar a ligas de 1a.?? o hay que ir subiendo niveles?


hay 9 o 10 divisiones, para subir de division tendras ke hacer un minimo de puntos con un maximo de 10 partidos por division, puedes bajar, subir, mantenerte y ganar el titulo. Si kieres llegar a pimera tendras que jugar muuuuuuuuuuuuuuucho.


Gracias por la explicacion, me viene bien
mercury1976 escribió:
oseillo86 escribió:
Genesis114 escribió:Buenas soy novato total en esto del fifa y no sé si comprarlo.

Hay que subir de nivel para poder jugar a ligas de 1a.?? o hay que ir subiendo niveles?


hay 9 o 10 divisiones, para subir de division tendras ke hacer un minimo de puntos con un maximo de 10 partidos por division, puedes bajar, subir, mantenerte y ganar el titulo. Si kieres llegar a pimera tendras que jugar muuuuuuuuuuuuuuucho.


Gracias por la explicacion, me viene bien


O sea no puedo jugar desde el primer día la liga llevando el Barça por ejemplo?????
O sea no puedo jugar desde el primer día la liga llevando el Barça por ejemplo?????


Como te ha explicado el compañero, tienes un total de 10 divisiones si no recuerdo mal, entonces este modo se llama modo temporadas y consta de partidos online con cualquier equipo que tu elijas, osea que si siempre quieres jugar con el Barça lo podrás hacer lo que pasa es que tendrás que ir ganando partidos para jugar en divisiones diferentes y encontrarte con gente mas buena a medida que avances
Me acabo de pillar el FIFA 13,más vale tarde que nunca jeje pero me sale nat moderada,tengo telefónica y router Xavi blanco a 3 megas, algún consejo?
Licen escribió:Me acabo de pillar el FIFA 13,más vale tarde que nunca jeje pero me sale nat moderada,tengo telefónica y router Xavi blanco a 3 megas, algún consejo?

3 megas? consejo? que no te toque jugar contra mi xD

por cierto acabo de comprobar al 100% la existencia del efecto fifa. resulta que voy 2-2 en el descuento y hago la tipica falta tonta en el centro del campo. pues va el tio, cuelga un globo al area y de repente llega messi para meter la cabeza (saltandose por encima a pepe) y la pone justo donde no puede llegar casillas. le envie un mensaje al tio y mirad lo que me dijo: "loool that goal was fake i cant even lie loool"
ahora la duda que tengo es en que se basan para ayudarte a ganar o a perder. sera aleatorio?
Saludos a todos,

A ver si podéis ayudarme.

No se porque en el desafío "Equipo de la Semana" de FIFA ULTIMATE siempre me aparece uno menos completado, es decir, ahora por ejemplo me pone 17/18 desafíos completos. Entro para ver cual es el que me falta y entonces salen 17/17.
Cual es el problema? Puede ser que no me conectará una semana entera y ese no me aparece? Cuantos desafíos os salen a vosotros?
Gracias!!
Las defensas por arriba siguen cantando piror soleares jugada tras jugada.

Vaya juego de rugby
No me aclaro mucho con lo del centro de creacion. Si descargo un torneo con 32 equipos, borra 32 equipos licenciados que vengan en el juego? No se si me explico.....se sobreescriben los nuevos equipos instalados sobre equipos que ya vienen en el juego?.
Por otro lado, sigue dando el problema que daba en fifa 12 que se quedaba la consola congelada cuando iniciabas el juego despues de instalar equipos de creation center?.
Para mi el juego ya se ha acabado,algun dia un partido de clubes (llevando solo a mi jugador) por quitarme el mono de fútbol y poco más.
El efecto FIFA de alelar a los jugadores por momentos, que jugadores como Xavi den pases de mierda a 4 metros,que tires siempre de la misma forma y con mismos jugadores y según le de al juego la bola haga una u otra cosa,los goles en el 45 y 90 y otras muchas cosas que ya se han nombrado me han agotado. La pena la de todos los años,que el pes 2013 siga siendo una caricatura de juego,porque si no ya mismo estaría jugando.
CAPITANSALAMI87 escribió:Para mi el juego ya se ha acabado,algun dia un partido de clubes (llevando solo a mi jugador) por quitarme el mono de fútbol y poco más.
El efecto FIFA de alelar a los jugadores por momentos, que jugadores como Xavi den pases de mierda a 4 metros,que tires siempre de la misma forma y con mismos jugadores y según le de al juego la bola haga una u otra cosa,los goles en el 45 y 90 y otras muchas cosas que ya se han nombrado me han agotado. La pena la de todos los años,que el pes 2013 siga siendo una caricatura de juego,porque si no ya mismo estaría jugando.


Totalmente de acuerdo.

En mi club, hemos pasado de jugar TODOS los días varias horas, a jugar esporádicamente y tras haberlo hecho, dejarlo otra temporada por el cabreo que nos produce todo lo que citas antes.

Es una lástima, porque disfrutaba mucho del FIFA, pero las subidas a la parra de EA han llegado a límites intolerables.
Se me bloquea el juego cada vez que encuentra partida en el modo temporada en la pantalla de carga y me toca reiniciar la consola. A alguien más le pasa?
Salieron los parches que solucionaban los errores ?
elseñordelanoche escribió:Salieron los parches que solucionaban los errores ?


Han salido ya 2 o 3 parches para solucionar errores...


... y para añadir fallos nuevos! [+furioso]

Vamos, en la tónica de EA...
Este juego es que se lo han cargado. EA,aparte de la mierda del handicap,efecto FIFA o como se le llame,permite que mucha gente juegue con una defensa cpu,aburridísima y asquerosa. Es un virus,una plaga,una basura de jugadores en ultradefensiva y jugando así,que saben que en cualquier momento un pelotazo les deja recibir solos (muy realista el juego donde no sale ningun defensa al choque) y te hacen el 3 vs 2 fácilmente. La gente como no,cerdeando al máximo con tal de ganar,a mantener pulsado el botoncito para que la cpu presione y arreglado. ¿Modo Online? Modo mis cojones.
CAPITANSALAMI87 escribió:Este juego es que se lo han cargado. EA,aparte de la mierda del handicap,efecto FIFA o como se le llame,permite que mucha gente juegue con una defensa cpu,aburridísima y asquerosa. Es un virus,una plaga,una basura de jugadores en ultradefensiva y jugando así,que saben que en cualquier momento un pelotazo les deja recibir solos (muy realista el juego donde no sale ningun defensa al choque) y te hacen el 3 vs 2 fácilmente. La gente como no,cerdeando al máximo con tal de ganar,a mantener pulsado el botoncito para que la cpu presione y arreglado. ¿Modo Online? Modo mis cojones.


Es que está claro... el juego premia únicamente este estilo de juego guarro de "echar p'alante" y pescarla con un delantero, o la de centrar incansablemente al área, jugada tras jugada. Menuda bazofia. Por qué razón? Pues para contentar a los más mancos, me imagino yo, y así vender más juegos (lo único que realmente les interesa)

Y luego, si tú quieres practicar un fútbol creativo, de toques y jugadas, pues el FIFA te castiga haciéndote perder pases facilisimos, atontando a tu defensa para que progrese el delantero rival tras el pelotazo de rigor, y las tropecientas tretas que tiene el juego, comunmente llamadas "efecto FIFA", hándicap o su puta madre.

Lo dicho: Saga FIFA, estás muerta.
y la ley de la ventaja de 3 horas, las amarillas por choques y las carajas de los defensas, los pases pir alto infalibles, que tirando con el lt desde la frontal tengas un 100% de goles, que se salga la gente y el partido vaya al limbo, que te salgan los dos equipos vestidos iguales chorro de veces, que no haya un partido sin goles, los chorricontroles, etc etc etc
Yo estoy como vosotros...

Tenía el juego para PC y bueno ahí aprendí a jugar. Ahora me lo he comprado para Xbox360 y... en el UT, desde 5ª división llegué a primera y la gané superfacil. Casi todos los partidos con un 3-0 5-0 y mucha gente saliendose.

Ahora, después de haber ganado primera unas cuantas veces, me encuentro con la rutina de, para poder REALMENTE robarle el balón, se lo he de "quitar" unas 5 veces. Se lo quito, se queda dividido y lo coje el, así un monton de veces... esto me jode una barbaridad...

Pero como comentáis arriba, mi defensa parece retard, quedandose mirando siempre a el atacante, nunca le entra (si, yo la defensa estratégica o como se llame) (lo hago para poder cojer manualmente a un defensor y ponerlo en el centro del área ya que la mayoría me acaban centrando y si no hago esto, casi siempre me marcan).

Soy una persona de regatear mucho, a veces con los comandos de Fifa, y otras, simplemente "caracoleando". El tema es que últimamente, me quitan el balón instantáneamente. No digo que tras caracolear 3-4 veces me lo acaben quitando, pues estoy acostumbrado, pero que nada más recibir el balón, me lo quiten? Y que luego yo necesite quitárselo 7 veces para llevármelo?, que broma es?


Y la última de todas... en los últimos 6 partidos que he jugado (además de otras duras rachas...) en TODOS, he dado alguna vez en el larguero, y en más de uno varias veces...

En fin... tiene telita este juego... luego bajo a segunda, toda esta "mierda" desaparece y gano de palizas...

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Yo estoy como vosotros...


Juas! Cierto, no me acordaba de eso de tener que robar el balón 5, 6 o 7 veces para poder llevártelo definitivamente XD Eso también nos pasa siempre en mi club.

Y añado otras cosillas que nos desquician:

- Nunca nos llevamos un puto balón de cabeza. Y no solo mi VP, sino el de todos los miembros de mi equipo, con medias que rozan los 90.

- Siempre que le metemos pierna a un rival cerca de la linea de banda o de fondo, el 99% de esos balones divididos se marcha fuera. Al revés, es decir, cuando el rival nos hace perder la posesión de la pelota cerca de las lineas, un 80% de las veces se la lleva sin problemas.

- La inmensa mayoría de nuestros pases adelantados largos se marcha fuera; pero no solo eso, sino que se escapa con la fuerza justa para que nuestros jugadores estén a puntito de poder alcanzar el balón, pero no lo suficiente... vamos, que nos quedamos siempre con una cara de gilipollas que no veas XD... sin balón y sin fuerzas jejeje. Sobra decir, que pocas veces vemos que le pase al contrario.

- Hablamos de los saques de banda? XD Perdemos ahí como poco el 60% de los balones, y no porque saquemos sin mirar, no... porque el FIFA saca donde le da la puta gana, y cuando parece que has sacado bien, un rival que estaba bastante lejos, en cero coma se planta delante de tu jugador y te la quita.

- Y qué tal lo de los balones aéreos vs nuestros jugadores cercanos a la linea de banda? Pues siempre lo mismo: un intento de control con el pecho que se va directamente fuera, sin que podamos hacer nada para evitarlo.

- Y eso por no seguir echando mierda sobre los árbitros, que directamente se pueden calzar la camiseta del rival, porque el ratio de faltas pitadas suele ser de 1:25 a favor del rival (vamos, que por cada 25 faltas que nos pitan en contra, nos pitan 1 a favor, y siempre sin que entrañe peligro).

Es para mear y no echar gota, en serio... puto juego!
Otro tema que me desquicia... los penalties... como os digo, suelo regatear. Pues dentro del área, me cae una lluvia de segadas, donde perfectamente me dan sin tocar el balon y NO me pitan penalti. Muchas otras veces no hace falta segada, les hago un recorte y ellos ponen el pié, no tocan el balon pero amí si que me hacen perder el equilibrio... y tampoco pitan.

Ayer empaté un partido, y en el minuto 80, estaba muy ofensivo, me hizo como unas 6 faltas DENTRO del área y no pitó ni una, el chico iva desesperado para que no le marcara y no dejó de tirarse al suelo para intentar quitármela, y sólo conseguía hacerme una falta que el arbi no pitaba...

Y los saques de puerta... está hecho para que siempre se lleven ellos el balón, y hasta que no aprendes que no debes de sacar sólo llenando media barra, te caen un montón de goles porque te hacen una barbaridad de contras.

En fin, EA da pena, y la comunidad de FIFA'eros (en la que me incluyo) también.

EA se dedica a sacar un PARCHE cada año que lo vende como un juego, con una gilipollez adicional por la que nosotros pagamos 70€. A ver si levantamos cabeza y no nos dejamos meter esa piedra por el culo. Los parches tendrían que sacarlos a lo largo del año corrijiendo fallos y errores.

Porfavor... que de Fifa 12 a Fifa 13 no hayan solucionado el bug de que no haya pelota (y bug's que están en todos los Fifas) tiene tela.

En fin...
Zhorknet.
sera que solo fastidian a los españoles? porque en realidad deberia ser igual de malo para todos, no?
fulanito16 escribió:sera que solo fastidian a los españoles? porque en realidad deberia ser igual de malo para todos, no?


Esa es la incógnita que nos planteamos nosotros en el club... tenemos teorías para aburrir, pero la que tiene más fuerza es la que se basa en el lag que tendríamos por nuestras conexiones...
Nah, yo simplemente creo que va a rachas...

Cuando ganas mucho, te joden, y cuando bajas de categoría, no afectan estas cosas.

Si que es verdad que alguna que otra vez me he sentido favorecido, ponle 1 de cada 25 jodiendas.

Zhorknet.
Zhorknet escribió:Nah, yo simplemente creo que va a rachas...

Cuando ganas mucho, te joden, y cuando bajas de categoría, no afectan estas cosas.

Si que es verdad que alguna que otra vez me he sentido favorecido, ponle 1 de cada 25 jodiendas.

Zhorknet.


Juegas en el modo clubes? porque yo casi única y exclusivamente juego en este modo, y te puedo asegurar que ahí el Fifa te da hostias partido si partido también... nada de rachas, y casi te diría que en la división que sea, no necesariamente las más altas.
Cuando me pasa el "efecto fifa", lo que yo hago es cambiar de estilo de juego y jugar "al toque", pero a lo bestia. Es decir, asegurar cada pase, no tener miedo a ir para atras y esperar al hueco. Creo que cuando perdemos tendemos a precipitarnos en los partidos posteriores y eso "amplifica" el efecto fifa. Cuando hago esto consigo normalmente ganar y retomar la racha positiva. Y a veces simplemente apagando la consola y dejando de jugar nos puede beneficiar ya que estaremos mas calmados la proxima vez que jueguemos.

Es una pena que aun con los numerosos fallos de este juego, siga siendo lo mejor que se pueda ver hoy en dia en cuanto a simulacion futbolistica, lastima que no haya una competencia real.
volcango escribió:Cuando me pasa el "efecto fifa", lo que yo hago es cambiar de estilo de juego y jugar "al toque", pero a lo bestia. Es decir, asegurar cada pase, no tener miedo a ir para atras y esperar al hueco. Creo que cuando perdemos tendemos a precipitarnos en los partidos posteriores y eso "amplifica" el efecto fifa. Cuando hago esto consigo normalmente ganar y retomar la racha positiva. Y a veces simplemente apagando la consola y dejando de jugar nos puede beneficiar ya que estaremos mas calmados la proxima vez que jueguemos.

Es una pena que aun con los numerosos fallos de este juego, siga siendo lo mejor que se pueda ver hoy en dia en cuanto a simulacion futbolistica, lastima que no haya una competencia real.


No, si lo que haces es lo que hay que hacer, pero discrepo en lo que he marcado en negrita. Con el efecto FIFA en modo ON, y sobretodo en el modo club, es muy dificil jugar al toque, porque es casi imposible que te salgan más de 2 o 3 pases seguidos sin cargarla estrepitosamente (incluso con pases extra fáciles imposibles de fallar, en los que el FIFA se inventa un control asqueroso o cualquier cosa para perder el balón o que te lo roben)
moist escribió:
volcango escribió:Cuando me pasa el "efecto fifa", lo que yo hago es cambiar de estilo de juego y jugar "al toque", pero a lo bestia. Es decir, asegurar cada pase, no tener miedo a ir para atras y esperar al hueco. Creo que cuando perdemos tendemos a precipitarnos en los partidos posteriores y eso "amplifica" el efecto fifa. Cuando hago esto consigo normalmente ganar y retomar la racha positiva. Y a veces simplemente apagando la consola y dejando de jugar nos puede beneficiar ya que estaremos mas calmados la proxima vez que jueguemos.

Es una pena que aun con los numerosos fallos de este juego, siga siendo lo mejor que se pueda ver hoy en dia en cuanto a simulacion futbolistica, lastima que no haya una competencia real.


No, si lo que haces es lo que hay que hacer, pero discrepo en lo que he marcado en negrita. Con el efecto FIFA en modo ON, y sobretodo en el modo club, es muy dificil jugar al toque, porque es casi imposible que te salgan más de 2 o 3 pases seguidos sin cargarla estrepitosamente (incluso con pases extra fáciles imposibles de fallar, en los que el FIFA se inventa un control asqueroso o cualquier cosa para perder el balón o que te lo roben)

Se que cuesta, pero no se porque al cabo de un rato tocando horizontal y asegurando los jugadores ya no parecen tan "patosos", no se como decirlo. Llevo usando esta tecnica despues de que empieze a notar el efecto fifa y me funciona relativamente bien. Luego supongo que dependera de cada uno, no lo se. El modo clubes no lo he probado asi que no te se decir.
Amí todo lo que he mencionado me pasa en el Ultimate Team... en primera división. En cuanto bajo a segunda gano de palizas.

El orden es el siguiente: Segunda, apaleo, primera, apaleo y gano, repito primera y me follan a más no poder hasta el punto en el que quiero cortarme las venas. Bajo a segunda y se repite la história hasta el infinito y más allá.

Asi que visto lo visto, el "EFdM" (EfectoFifadeMierda) pasa en todos los estilos.

Gracias EA, ladrones (y yo tonto por comprarlo).

Zhorknet.
Doy fe a todo lo que decis.

Subi de 5ª a 1ª del tirón. Gane la Liga del UT, y a la siguiente temporada bajé de cabeza a segunda.... de repente todos eran super equipos y mi equipo que lo habia ganado casi todo eran unas comparsas...

Moist, a nosotros en el club tb nos pasa eso, no pillamos una de cabeza y nos roban los balones con suma facilidad, y a nosotros nos cuesta un mundo robarlos.
Y ademas, cuando nuestro VP se va cara a puerta, sorprendentemente sus defensas que son de la CPU corren igual o mas!!!! En cambio al revés jamás... siempre corre mas sus delanteros que nuestros defensas...

Y eso si no juegas contra un equipo que lleve el portero manual... vamos, San Iker se queda corto!!!
moist escribió:
Zhorknet escribió:Yo estoy como vosotros...


Juas! Cierto, no me acordaba de eso de tener que robar el balón 5, 6 o 7 veces para poder llevártelo definitivamente XD Eso también nos pasa siempre en mi club.

Y añado otras cosillas que nos desquician:

- Nunca nos llevamos un puto balón de cabeza. Y no solo mi VP, sino el de todos los miembros de mi equipo, con medias que rozan los 90.

- Siempre que le metemos pierna a un rival cerca de la linea de banda o de fondo, el 99% de esos balones divididos se marcha fuera. Al revés, es decir, cuando el rival nos hace perder la posesión de la pelota cerca de las lineas, un 80% de las veces se la lleva sin problemas.

- La inmensa mayoría de nuestros pases adelantados largos se marcha fuera; pero no solo eso, sino que se escapa con la fuerza justa para que nuestros jugadores estén a puntito de poder alcanzar el balón, pero no lo suficiente... vamos, que nos quedamos siempre con una cara de gilipollas que no veas XD... sin balón y sin fuerzas jejeje. Sobra decir, que pocas veces vemos que le pase al contrario.

- Hablamos de los saques de banda? XD Perdemos ahí como poco el 60% de los balones, y no porque saquemos sin mirar, no... porque el FIFA saca donde le da la puta gana, y cuando parece que has sacado bien, un rival que estaba bastante lejos, en cero coma se planta delante de tu jugador y te la quita.

- Y qué tal lo de los balones aéreos vs nuestros jugadores cercanos a la linea de banda? Pues siempre lo mismo: un intento de control con el pecho que se va directamente fuera, sin que podamos hacer nada para evitarlo.

- Y eso por no seguir echando mierda sobre los árbitros, que directamente se pueden calzar la camiseta del rival, porque el ratio de faltas pitadas suele ser de 1:25 a favor del rival (vamos, que por cada 25 faltas que nos pitan en contra, nos pitan 1 a favor, y siempre sin que entrañe peligro).

Es para mear y no echar gota, en serio... puto juego!



Tienes toda la razón, y encima ves k los guiris te hacen una presion asfixiante parece k tengan 18 jugadores es increible k ascazo
dvdbcn25 escribió:Tienes toda la razón, y encima ves k los guiris te hacen una presion asfixiante parece k tengan 18 jugadores es increible k ascazo


Coño, cierto, me olvidé de la presión pitbull... yo creo que eso es de lo peor que hay en el FIFA. Por cierto, sabéis como lo hacen? porque ni yo ni nadie de mi club nos lo explicamos, y quizá sabiéndolo, podemos tratar de evitarla.

En teoría quitaron la defensa clásica, con lo cual presuponíamos que lo hacían mandando un 2º defensa a muerte... pero si lo intentamos nosotros no sale igual, asi que a lo mejor es algo de tácticas o directamente que los equipos están hackeados/chetados, no sé...
Para mi hay 2 cosas que son las que han jodido el juego: El llamado Efecto FIFA o Handicap (ya se ha comprobado de sobra que no es paranoia de 4 gatos,sino que de verdad existe) y por otra parte la defensa CPU.


La defensa CPU es algo superior,la gente se dedica a mantener pulsado el rb y a estar moviendo un jugador a tapar pase o bien simplemente quedarse quieto con ese y dejar que presione la cpu,que como resulta que es buena pues eso,se hace un total coñazo jugar el partido. No entiendo ni para qué se puso el filtro en el modo clubs,si luego te encuentras con esta gente que se dedica a defenderte con la cpu,x lo que estamos igual. De toda la vida la gente ha manejado a sus jugadores en los juegos de fútbol,lo de ahora es vomitivo, la emoción de años anteriores donde eso no existía ha desaparecido totalmente para mi en este FIFA 13,porque es todo totalmente aleatorio y en cualquier momento de pronto se te pone el partido guarrísimo.
Este es el FIFA en el que te puede ganar cualquiera,entre mis colegas online, que todos los años hemos echado partidos y son igualados,como mucho un 3-0, hemos tenido algun partido de 5 y 6 a 0,pero de risas totalmente,es que lo ves y te descojonas.
Hola,ayer en el ultimate compre a Pepe del Madrid y nunca me había pasado de ganar la subasta y luego no tener al jugador!!! Me quitaron el dinero pero el jugador no està ni existe ni en el mazo, ni expirado, ni en mi club... Nada,pero si se quedaron con mí dinero. Alguien le ha sucedido???
Hola, me lo iba a pillar en zavvi por 32€ y va y lo suben a 50 y pico, estamos locos???

jod.....
4398 respuestas