[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

divino-man escribió:
fulanito16 escribió:no os lo vais a creer, he acabado un partido 0-0 en temporadas cara a cara XD un madrid-city


Este FIFA esta cambiando, ya solo que quitaran el maldito efecto FIFA y seria un lujo.


Me podeis decir más o menos, que son esos fallos del fifa que tanto se queja la gente, y las jugadas guarras? Es que no lo se, es por curiosidad xD

Porque yo si me quejo de algo, es lo mucho que me cuesta ganar (en manual al menos, nunca he jugado con ayudas en este fifa 13). Porque a lo que juego es a temporadas, solamente, y no noto cosas raras, suele ganar el que juega bien, con buenos partidos y sin efecto fifa ni cosas de esas, o eso creo vamos, igual es que no me fijo xD

Solo eso, que me frustro porque me cuesta mucho ganar (tengo una racha de unos 85-60-120), pero supongo que será cosa de mejorar con el tiempo...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
javi_V12 escribió:
divino-man escribió:
fulanito16 escribió:no os lo vais a creer, he acabado un partido 0-0 en temporadas cara a cara XD un madrid-city


Este FIFA esta cambiando, ya solo que quitaran el maldito efecto FIFA y seria un lujo.


Me podeis decir más o menos, que son esos fallos del fifa que tanto se queja la gente, y las jugadas guarras? Es que no lo se, es por curiosidad xD

Porque yo si me quejo de algo, es lo mucho que me cuesta ganar (en manual al menos, nunca he jugado con ayudas en este fifa 13). Porque a lo que juego es a temporadas, solamente, y no noto cosas raras, suele ganar el que juega bien, con buenos partidos y sin efecto fifa ni cosas de esas, o eso creo vamos, igual es que no me fijo xD

Solo eso, que me frustro porque me cuesta mucho ganar (tengo una racha de unos 85-60-120), pero supongo que será cosa de mejorar con el tiempo...


Jugadas ''guarras"

-el contrario se va por la banda y casi llegando a la linea de corner pegado al área grande manda centro aéreo y cabeza su delantero con toda la ventaja para ellos, tus defensas y porteros se quedan comiendo mocos.

- la misma jugada pero se mete al area grande y manda una diagonal de la muerte y gool.

tu dirás bueno esto es una jugada valida, pero no cuando su estilo de juego es 100% tratar de hacer estas jugadas por que EA así decidió que se puede llegar mas fácil a meter gol esto se convierte en una mierda.

Efecto Fifa o Handycap

-tus jugadores se vuelven torpes, los pases y tiros se vuelven imposibles de controlar, todo tu equipo se vuelve tonto y débil sin razón aparente.
solo me quedan 3 logros, ya saqué los 2 más jodidos que eran los de UT, pero me queda el de encontrar un jugador de la semana en un sobre... díficil lo veo. :(
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Efecto FIFA ejemplo, tiro de esquina a mi favor mi delantero le remata en el área chica al portero a quemarropa de cabeza a menos de un metro y mágicamente paradon del portero, tiro de esquina del contrario saco a mi portero por que la pelota viene al área chica mágicamente mi portero en vez de ir por la pelota se pone detrás del delantero para dejarlo cabecear tranquilo hahaha mierderos putos de EA.
goxrx escribió:solo me quedan 3 logros, ya saqué los 2 más jodidos que eran los de UT, pero me queda el de encontrar un jugador de la semana en un sobre... díficil lo veo. :(


Sacaste el de 25 partidos eas matchday? Es que yo llevo 50 y no salta
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Ganarle en dos ocasiones en el online manual de FIFA al # 2 del ranking con cualquier tipo de control y el #8 con filtro manual no tiene precio, y mas por que el primero 2-1 y el tercero 3-0 en los dos saliéndose antes de terminar el juego, (yo)Chelsea vs Borussia :

Imagen

Imagen

Imagen
am0k escribió:
goxrx escribió:solo me quedan 3 logros, ya saqué los 2 más jodidos que eran los de UT, pero me queda el de encontrar un jugador de la semana en un sobre... díficil lo veo. :(


Sacaste el de 25 partidos eas matchday? Es que yo llevo 50 y no salta


si lo saqué, te recomiendo que sigas intentando porque a algunas personas les demora más y asegúrate que ea matchday esté ACTIVADO. A mi me llevó cerca de 40, debe estar un poco bugeado el logro. Suerte!
divino-man escribió:Jugadas ''guarras"

-el contrario se va por la banda y casi llegando a la linea de corner pegado al área grande manda centro aéreo y cabeza su delantero con toda la ventaja para ellos, tus defensas y porteros se quedan comiendo mocos.

- la misma jugada pero se mete al area grande y manda una diagonal de la muerte y gool.

tu dirás bueno esto es una jugada valida, pero no cuando su estilo de juego es 100% tratar de hacer estas jugadas por que EA así decidió que se puede llegar mas fácil a meter gol esto se convierte en una mierda.

Efecto Fifa o Handycap

-tus jugadores se vuelven torpes, los pases y tiros se vuelven imposibles de controlar, todo tu equipo se vuelve tonto y débil sin razón aparente.



Vale, gracias por la aclaración. Supongo que esto afectará menos jugando en manual, yo os lo recomiendo, no tiene comparación con jugar en ayudado
como se defienden los putis corners??

A gol por corner salgo
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Wado escribió:como se defienden los putis corners??

A gol por corner salgo


Ok para mala suerte los corner están ''bugeados'' en este FIFA13, si van entre al medio del área chica y el punto penal, muy probablemente su delantero lo meterá haga lo que hagas, yo para defender hago lo siguiente:

-Obvio :p tratar de no regalar corners.
-Seleccionar a tu jugador mas alto y colocarlo en esa área que te comento, en medio del área chica y el punto penal, entre mas alto mejor.
-Dejar presionado el botón de salir del portero antes de que se cobre el corner, asi tu portero saldra rapido y con suerte tomara la pelota con -Sus manos, o si no llega tu jugador que posicionaste como comento en el punto anterior la podra despejar de cabeza por que con el boton -de salir ( Y ), también se cabecea.
-Otra cosa es empujar a su delantero antes de que se cobre el corner, esto se hace echándole el cuerpo de tu jugador encima, vaya corre --En contra del contrario y el delantero se moverá unos pasos y así evitas jugadas chetas.

todo esto se hace teniendo la mirada fija en el balón antes de que lo patee el contrario del corner, así podrás ver la trayectoria del mismo y tomar tu decisión, si sacas tu portero si tu defensa la saca o lo que resulte.

espero que te sirva amigo.
divino-man escribió:
Wado escribió:como se defienden los putis corners??

A gol por corner salgo


Ok para mala suerte los corner están ''bugeados'' en este FIFA13, si van entre al medio del área chica y el punto penal, muy probablemente su delantero lo meterá haga lo que hagas, yo para defender hago lo siguiente:

-Obvio :p tratar de no regalar corners.
-Seleccionar a tu jugador mas alto y colocarlo en esa área que te comento, en medio del área chica y el punto penal, entre mas alto mejor.
-Dejar presionado el botón de salir del portero antes de que se cobre el corner, asi tu portero saldra rapido y con suerte tomara la pelota con -Sus manos, o si no llega tu jugador que posicionaste como comento en el punto anterior la podra despejar de cabeza por que con el boton -de salir ( Y ), también se cabecea.
-Otra cosa es empujar a su delantero antes de que se cobre el corner, esto se hace echándole el cuerpo de tu jugador encima, vaya corre --En contra del contrario y el delantero se moverá unos pasos y así evitas jugadas chetas.

todo esto se hace teniendo la mirada fija en el balón antes de que lo patee el contrario del corner, así podrás ver la trayectoria del mismo y tomar tu decisión, si sacas tu portero si tu defensa la saca o lo que resulte.

espero que te sirva amigo.



Gracias, no iba para mi, pero si me sirve, jejejeje

Saludos.
sacar al portero lo habia probado sin mucho exito, seguiremos probando
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Wado escribió:sacar al portero lo habia probado sin mucho exito, seguiremos probando


Es q no es sacarlo por sacarlo, se tiene que ver la trayectoria de la pelota y saber que es lo mejor para hacer.
Wenas


Voy a cogerme el juego, pero voy a hacerlo de segunda mano y sin pase on-line puesto que yo no juego en línea al ser silver. Pero me ha surgido una duda, ¿podré jugar al modo de juego Match Day, descargar plantillas,... sin el pase?

un saludo y muchas gracias por adelantado
Drizzt do urden escribió:Wenas


Voy a cogerme el juego, pero voy a hacerlo de segunda mano y sin pase on-line puesto que yo no juego en línea al ser silver. Pero me ha surgido una duda, ¿podré jugar al modo de juego Match Day, descargar plantillas,... sin el pase?

un saludo y muchas gracias por adelantado


Yo imagino que si, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%
vaya dopping intenso que lleva el madrid en lo alto no?
yo en los corners cogo al jugador que esta fuera del area evitando el pase corto y lo pongo ahi entre los centrales. hace siglos que no me meten un gol de corner...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Wado escribió:vaya dopping intenso que lleva el madrid en lo alto no?


alto doping , junto al Borrusia son los equipos mas dopados de este FIFA13, al Barsa, que sin entrar en polémicas por estadísticas debe ser mejor que el Real nadie lo pela por que es un equipo que no esta dopado.
Hola ,hos funciona bien el ONLINE hoy???
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Alcoyano escribió:Hola ,hos funciona bien el ONLINE hoy???


perfecto!
¿Sabeis de alguna página tipo zavvi que esté barato? Me da igual el idioma :)
Algun sabio de esto. ¿Hay alguna forma manual para ordenar el desmarque de un jugador? La CPU hace una pared y ese jugador sigue corriendo hasta casi portería. Los mios echan a correr pero a su ritmo y el de la CPU les cubre agarrandoles.

Es que no es normal que esté en Clase Mundial con un equipo bien y la maquina me regatee 10 millones de veces, ah bueno, y adivinen cuando les entro y hagan un quiebro.


_Saludos
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
fulgury escribió:Algun sabio de esto. ¿Hay alguna forma manual para ordenar el desmarque de un jugador? La CPU hace una pared y ese jugador sigue corriendo hasta casi portería. Los mios echan a correr pero a su ritmo y el de la CPU les cubre agarrandoles.

Es que no es normal que esté en Clase Mundial con un equipo bien y la maquina me regatee 10 millones de veces, ah bueno, y adivinen cuando les entro y hagan un quiebro.


_Saludos


Juego en legendario con controles manual, equipos de 4 estrellas es mi tope, a veces gano, pocas pero gano, la cuestión aquí es que la IA de la CPU esta super elevada, muchos modifican Sliders para hacerlas menos dificil y con eso tienen, lo de hacer los desmarques al estilo de la cpu es imposible pero si puedes usar el gatillo izquierdo para meter cuerpo sin balón y así ganar algunas veces al contrario.
moist escribió:Yo imagino que si, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%


ok, muchas gracias, espero que si porque sino me veo pagando el pase para poder hacer todo menos jugar on-line.

Aprovecho para preguntaros si se ha corregido los bugs del modo carrera, es que leyendo el hilo he visto que bastantes comentabais algo pero no he llegado a enterarme de que eran ni de si estaban solucionados.

Un saludo
fulgury escribió:Algun sabio de esto. ¿Hay alguna forma manual para ordenar el desmarque de un jugador? La CPU hace una pared y ese jugador sigue corriendo hasta casi portería. Los mios echan a correr pero a su ritmo y el de la CPU les cubre agarrandoles.

Es que no es normal que esté en Clase Mundial con un equipo bien y la maquina me regatee 10 millones de veces, ah bueno, y adivinen cuando les entro y hagan un quiebro.


_Saludos


Este Fifa es el primero que no juego desde el 09 y veo que los fallos gordos los siguen manteniendo.
alguien ha llevado recientemente el juego a venderlo? sabéis cuanto dan?
Clubs, 5a División, jugando 4, 3 Puntos para el ascenso, 3 partidos restantes. Viable no? Veamos:

1er Partido: Robamos balón a la defensa y marcamos. Se retiran pre minuto 5, por lo tanto, partido nulo.

2o Partido: 1-2, gol del contrario en el 92, perdemos. Quedan dos partidos.

3er Partido: Jugadón desde saque central, marcamos pre minuto 5, se retiran. Partido nulo.

4o Partido: Partizado, empate a 3. Nada que objetar, como debería ser.

5o Partido: Penalti del rival minuto 4. Sin chutar ni nada, se retiran. Partido nulo.

6o Partido: Se cuelga en el campo de entrenamiento, reiniciamos consola

7o Partido: Vamos ganando 2-0, minuto 60 segunda parte, nos caemos los 4 ves a saber porqué. Fifa decide que somos los malos de la película y nos da el partido por pertido. Bye Bye ascenso.

Un dia de estos me pillo un billete a Canada con un Fifa bajo el brazo y me transformo en Michael Douglas en "Un dia de furia".
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
PiesPeludos escribió:Clubs, 5a División, jugando 4, 3 Puntos para el ascenso, 3 partidos restantes. Viable no? Veamos:

1er Partido: Robamos balón a la defensa y marcamos. Se retiran pre minuto 5, por lo tanto, partido nulo.

2o Partido: 1-2, gol del contrario en el 92, perdemos. Quedan dos partidos.

3er Partido: Jugadón desde saque central, marcamos pre minuto 5, se retiran. Partido nulo.

4o Partido: Partizado, empate a 3. Nada que objetar, como debería ser.

5o Partido: Penalti del rival minuto 4. Sin chutar ni nada, se retiran. Partido nulo.

6o Partido: Se cuelga en el campo de entrenamiento, reiniciamos consola

7o Partido: Vamos ganando 2-0, minuto 60 segunda parte, nos caemos los 4 ves a saber porqué. Fifa decide que somos los malos de la película y nos da el partido por pertido. Bye Bye ascenso.

Un dia de estos me pillo un billete a Canada con un Fifa bajo el brazo y me transformo en Michael Douglas en "Un dia de furia".


Menuda situación, pero si te puedo recomendar algo, no les hagas gol antes del min 5. hasta un cierto punto toca la pelota, deja q ellos también la toquen y al min 4 ahora si empieza el primer ataque, para que si el gool cae sea después del min 5.

Por lo demás pues así es el efecto FIFA.
PiesPeludos escribió:Clubs, 5a División, jugando 4, 3 Puntos para el ascenso, 3 partidos restantes. Viable no? Veamos:

1er Partido: Robamos balón a la defensa y marcamos. Se retiran pre minuto 5, por lo tanto, partido nulo.

2o Partido: 1-2, gol del contrario en el 92, perdemos. Quedan dos partidos.

3er Partido: Jugadón desde saque central, marcamos pre minuto 5, se retiran. Partido nulo.

4o Partido: Partizado, empate a 3. Nada que objetar, como debería ser.

5o Partido: Penalti del rival minuto 4. Sin chutar ni nada, se retiran. Partido nulo.

6o Partido: Se cuelga en el campo de entrenamiento, reiniciamos consola

7o Partido: Vamos ganando 2-0, minuto 60 segunda parte, nos caemos los 4 ves a saber porqué. Fifa decide que somos los malos de la película y nos da el partido por pertido. Bye Bye ascenso.

Un dia de estos me pillo un billete a Canada con un Fifa bajo el brazo y me transformo en Michael Douglas en "Un dia de furia".


Bufff la historia de mi propio club, pero más sangrante todavía... necesitábamos solo un punto para mantener la categoría a falta de 4 partidos, y tras sufrir las mismas situaciones que vosotros, descendimos. Tócate los cojones.

Eso si, también nos pasa a nosotros eso de que antes del minuto 5 nos entra todo, incluso los más absurdos remates. Metemos cada golazo antes del minuto 6 que da miedo.

Juas! Y otra cosa... a nosotros se nos han llegado a desconectar antes del 5 en una contra de 1vs1 ante el portero, pero sin llegar ni siquiera al area y evidentemente sin llegar a poder chutar... tiene tela la cosa, mucha tela! [+furioso]
(mensaje borrado)
chemasoft está baneado por "spam"
Por cierto, algun hermitaño Fifero sabe si es posible poner al Pro Online como tu jugador de campo? Básicamente para poder hacer los juegos de habilidad con el y practicar unas cuantas faltas.
PiesPeludos escribió:Por cierto, algun hermitaño Fifero sabe si es posible poner al Pro Online como tu jugador de campo? Básicamente para poder hacer los juegos de habilidad con el y practicar unas cuantas faltas.


Juraría que no, que no se puede, porque en caso de poder poner un VP, sería el offline.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Penal en contra marcado, una jugada que ni duda de que no es penal, su segundo gol de rebote y mis defensas en vez de ir a taparlo se abren para que pase y tire, mis delanteros en jugadas de gol fallaban mágicamente y lo mas desesperante, una jugada donde estaba mi delantero como a 10 metros de los defensas por que lo tome en una descolgada, le mando el pase aéreo y se queda como idiota lo recibe y se queda como clavado al piso y los defensas en menos de 1 segundo ya están sobre el, 10 metros en un segundo, vaya EA y su SUPER EFECTO FIFA.
divino-man escribió:Penal en contra marcado, una jugada que ni duda de que no es penal, su segundo gol de rebote y mis defensas en vez de ir a taparlo se abren para que pase y tire, mis delanteros en jugadas de gol fallaban mágicamente y lo mas desesperante, una jugada donde estaba mi delantero como a 10 metros de los defensas por que lo tome en una descolgada, le mando el pase aéreo y se queda como idiota lo recibe y se queda como clavado al piso y los defensas en menos de 1 segundo ya están sobre el, 10 metros en un segundo, vaya EA y su SUPER EFECTO FIFA.

jajaja yo estoy igual, ayer baje a cuarta division. lo mejor es tomarselo a cachondeo que si no...
Cuales son los jugadores que mas os han progresado en el modo manager?
fulanito16 escribió:
divino-man escribió:Penal en contra marcado, una jugada que ni duda de que no es penal, su segundo gol de rebote y mis defensas en vez de ir a taparlo se abren para que pase y tire, mis delanteros en jugadas de gol fallaban mágicamente y lo mas desesperante, una jugada donde estaba mi delantero como a 10 metros de los defensas por que lo tome en una descolgada, le mando el pase aéreo y se queda como idiota lo recibe y se queda como clavado al piso y los defensas en menos de 1 segundo ya están sobre el, 10 metros en un segundo, vaya EA y su SUPER EFECTO FIFA.

jajaja yo estoy igual, ayer baje a cuarta division. lo mejor es tomarselo a cachondeo que si no...


Que me vais a contar a mi...

Imagen


Por cierto, sabeis de que manera puedo evitar esos contraataques fatales cuando saco de puerta? le cae a un ode los suyos le da de cabeza y me montan contragolpes de 3 contra 1...
Cecil_Harvey escribió:Por cierto, sabeis de que manera puedo evitar esos contraataques fatales cuando saco de puerta? le cae a un ode los suyos le da de cabeza y me montan contragolpes de 3 contra 1...


Yo suelo sacar de puerta dándole algo menos de un cuarto de barra, enfoncando a un lateral, así tu extremo irá a recibirla por alto y se la llevará el 60 o 70% de las veces. Lo de tirar pelotazo hacia el medio campo apenas me funciona... y lo de pasar en corto, ya ni te cuento XD Manda huevos la poca libertad que tiene el FIFA para sacar de puerta y de banda. A ver cuando cambian el puñetero sistema de saque, que llevamos como 10 fifas sufriéndolo!
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
moist escribió:
Cecil_Harvey escribió:Por cierto, sabeis de que manera puedo evitar esos contraataques fatales cuando saco de puerta? le cae a un ode los suyos le da de cabeza y me montan contragolpes de 3 contra 1...


Yo suelo sacar de puerta dándole algo menos de un cuarto de barra, enfoncando a un lateral, así tu extremo irá a recibirla por alto y se la llevará el 60 o 70% de las veces. Lo de tirar pelotazo hacia el medio campo apenas me funciona... y lo de pasar en corto, ya ni te cuento XD Manda huevos la poca libertad que tiene el FIFA para sacar de puerta y de banda. A ver cuando cambian el puñetero sistema de saque, que llevamos como 10 fifas sufriéndolo!


Efectivamente saque a las laterales y así evitas eso!
increible xDD se inventan un penalti, adivino el lado de lanzamiento pero el balon entra practicamente atravesando a mi portero xDD luego regateo a todos sus defensas para asegurarme el gol, le doy a tirar con efecto justo a la esquinita (todo esto en el area) y como no, mi jugador le pega un pelotazo al portero... nose si seguir tomandomelo a cachondeo, si vender el juego, limitarme a jugar contra la maquina o que cojones hacer. porq esto ya ha perdido cualquier tipo de diversion.
es que el arbitraje es nefasto, si te arroyan se ve que depende de la fortaleza fisica o lo que sea pq a los morlacos no les pitan una mierda y como se te ocurra ir al choque con un pequeño te cascan una amarilla por menos de un pimiento.

Señores de EA investiguen sobre algo llamado obstruccion
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
2 horas buscando partida en temporada con filtro manual en segunda división y nada!
Simplemente es un juego en el que no está en tu mano ganar el partido.
CAPITANSALAMI87 escribió:Simplemente es un juego en el que no está en tu mano ganar el partido.


ya te digo...
(mensaje borrado)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Wado escribió:es que el arbitraje es nefasto, si te arroyan se ve que depende de la fortaleza fisica o lo que sea pq a los morlacos no les pitan una mierda y como se te ocurra ir al choque con un pequeño te cascan una amarilla por menos de un pimiento.

Señores de EA investiguen sobre algo llamado obstruccion


si es verdad...fastidia mucho cuando te hacen falta tras falta además, los defensas rivales y no te pitan una...

que oye, pasar pasa en la vida real, pero en el FIFA te suel pasar 2 de cada 3 partidos...
Wenas

Yo la verdad es que me he llevado una desilusión con el juego.
Tengo PES 2013 desde su lanzamiento pero hace unos días que me dio por bajarme la demo de FIFA siguiendo la recomendación de un amigo y simplemente me enamoró, jugué partidos durante horas y me pareció estar varios pasos por delante de PES. Siguiendo estas sensaciones me hice con el FIFA y puse a la venta mi PES, pero no se porque desde el primer partido con el juego en su versión completa no tuve las sensaciones que me había dejado la demo y el juego me parecía encorsetado y falto de libertad. Así que apenas unos pocos días después de adquirirlo lo he vendido (por solo 2€ menos de lo que me costó) y he decidido seguir con PES.

Después de este tocho, ¿os ha pasado a alguno más como a mi al pasar de la demo al juego final?

Un saludo

p.d. con esto no quiero decir que PES es mejor que FIFA ni nada, solo quería expresar mi experiencia con este juego por si alguien más había pasado por algo similar. Que cada uno disfrute jugando con el que más le guste que es de lo se trata esto.
Agregarme alguno que no tengo gente de fifa [360º] SantosDA47, si sois malos mejor [+risas]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
4 horas y una sola partida en temporadas, manual y primera division, ademas siempre los mismos:

THE Franchise
glaucobl ( 5 DEL RANKING GENERAL)
Hotspurhawk
x Dodotti x (2 DEL RANKING GENERAL Y 8 MANUAL)
KILLA KASSAN0VA

EXTRA EXTRA

El equipo dopado de la semana es BAYERN MUNCHEN, dejando al REAL MADRID, el mejor central del mundo DANTE nada pasa, el MEJOR PORTERO DEL MUNDO nada entra, los correcaminos mas rápidos del mundo nadie los alcanza, LOS DELANTEROS MAS LETALES, bravo EA siempre dando a los FRIKS equipos DOPADOS.
Hola chicos,

Siempre he sido de PRO. Pero me han regalado el juego para la Xbox y os querría preguntar...

Lo instalé en el disco duro. He estado jugando varios partidos y lo notaba un juego lento (a pesar de poner OPCION RAPIDA). los controles tardaba en hacerlos, los pases tb, los tiros muy lentos o demasiado rápido.

Probando, lo desinstalé y ahora juego con el DVD. sospechosamente el juego va más fluido mientras juego. Sin embargo, sigo sin pillarle el truco, ya que casi siempre va lento.....

es normal que sea así de lento? o que tardé en hacer los movimientos cuando coges el balón como si llevara un pequeño lag?

Me podéis recomendar alguna configuración? a alguien le ha pasado lo mismo?

Perdón por el tocho,
Gracias de antemano


p.d: puede ser, q haya tenido en mi vida demasiado PRO y ahora pasa lo q pasa...
buenos dias, yo tengo un problema en el modo manager, estoy en el año 2020 y ultimamente se me queda bloqueado muchas veces en el menu de manager sin poder hacer nada, os da problema a vosotros tambien el manager? alguna solucion? gracias
4398 respuestas