Ayer en un partido de club, viví una de las situaciones más ridículas que he vivido con este FIFA 13... todo el partido fue un asedio constante por nuestra parte, el porcentaje de posesión debía ser como de 80% nosotros y 20% ellos, chutamos unas 20 veces entre los tres palos por 1 vez de ellos (y ya sabéis que en este juego eso equivale a chutar unas 30 veces o más)... pues terminamos 1 a 1.
El portero rival, manejado por la IA, se lo paraba TODO, incluso en jugadas clarísimas y "mano a mano" con el guardameta. Ejemplos de tirar en una misma posesión 3 y 4 veces a portería, pase de la muerte incluido, y que el portero se lo pare todo gracias a sus reflejos que ni spiderman. Y a eso, le sumamos los tropecientos postes que también sufrimos.
Una vergüenza de juego, sin más.
Para el FIFA 14 lo tengo clarísimo, o lo alquilo o incluso me lo bajo si hace falta, pero la demo no incluye modo club y las promesas de mejoras está más claro que nunca que es pura propaganda y humo que luego no se sostiene por ningún lado. Así que, sintiéndolo muy poco EA, se acabó regalaros mi dinero para luego sentirme totalmente estafado, no solo ya por la falta de feedback (por mucho que en años anteriores os hayáis vanagloriado de escuchar a la comunidad para confeccionar las mejoras), sino porque me habéis dejado claro que en esta saga hay diferentes estratos de clientes: los que pagaron el juego en su día y luego han seguido financiando via sobrecitos y cromos, y los que consideramos que soltar 70 euros es ya un precio más que suficiente para que os dignéis a atender nuestras quejas y sugerencias. A los primeros les seguís haciendo casito... a los segundos, que nos den por detrás...
Pues nada, como visto lo visto los "adquirentes" también están estratificados entre los que pagan y los que no, ya veremos dónde me posiciono yo en futuras versiones.
Ah si, y todo eso considerando que nadie saque un "modo club" para cualquier otro juego de fútbol, porque de ser así, no me gastaré en el FIFA ni el dinero del alquiler o el dvd grabable.