Confirmo y apoyo todas las teorias de efecto fifa en Club.
- Mi DC de 1'86 y 90Kg no gana un balón de cabeza EN LA VIDA ( cuando salta claro )
- Hasta los huevos de jugar contra niños rata ( 1'58, 50 kg ) con pelo Afro Azul, que corren como balasy te meten el zambombazo a la escuadra sin esfuerzo alguno.
- Increible cuando el Pro en un partido es DIOS y los 5 siguientes es incapaz de controlar un paso raso, ya menos chutar a puerta
- Harto de jugar contra equipos en Ultra Defensivo con 5 y hasta 6 defensas que únicamente tiran melones a los susodichos niños rata
- Sin entender porque la CPU rival es una máquina defendiendo y la nuestra les deja pasar. Hemos probado de todo, presión de equipo, presión intensa, nada....Lo único que funciona es la táctica descrita arriba
- Por supuesto, gracias arbitro por inventarte esos maravillosos penaltis inexistentes
Y la lista sigue....
Si no fuera por esos momentos de colegueo y risas que nos pegamos jugando cuando los partidos son medio potables, ya le hubieran dado por xxxx porqué con sesiones como la de anoche donde no entiendes NADA tirán "patrás" que no veas....
Tengo una teoria sobre lo de los remates de cabeza. En vez de calcular quien llega a un balón a través de los atributos físicos, FIFA lo hace siguiendo el resto de valores del personaje. Si no que alguien me explique como un enano de 1'58 le gana a un MCD de 1'91 en un salto en un corner sin tener ganada la posición.