[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
perramenpeluden escribió:
mglon escribió:respecto al gol de ibrahimovic de chilena a Inglaterra, los periolistos y foros hablan de uno de los mejores goles de chilena nunca, aqui en londres dieron el coñazo con el gol todo el día siguiente...

si ese mismo gol te lo hacen en el fifa 13, darias ostias a la consola y juego, quejándote de IA del portero, de la fisica de mierda del balón y de los defensas, o no? :D



Cierto, jajajaja [plas] [plas]


Es un ERROR ENORME DEL PORTERO, una chilena con muy mala técnica, un gol sin importancia, solo que como en esta época no ay mucho que comentar en las noticias se le dio mucha importancia a un gol tan fortuito y nada mas.
Muy buenas, os comento tengo la version de fifa 13 "sparrow" extraida mediante iso extractor metida en mi slim con RGH y no se porque motivo en el modo carrera cuando llego al mercado invernal al ultimo dia se me apaga la consola... tambien he notado otras cosas raras como por ejemplo que estoy jugando y suena el ruidito de cuando le das al boton eject pero ni siquiera sale el lector :-? con los demas juegos no he tenido ningun tipo de problema, tambien he probado varias versiones sparrows y en todas me pasa lo mismo, alguna solucion? soy al unico que le pasa?

Pd: tengo el penultimo dash y tengo activada el tittle update 3
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
tribalero_102 escribió:Muy buenas, os comento tengo la version de fifa 13 "sparrow" extraida mediante iso extractor metida en mi slim con RGH y no se porque motivo en el modo carrera cuando llego al mercado invernal al ultimo dia se me apaga la consola... tambien he notado otras cosas raras como por ejemplo que estoy jugando y suena el ruidito de cuando le das al boton eject pero ni siquiera sale el lector :-? con los demas juegos no he tenido ningun tipo de problema, tambien he probado varias versiones sparrows y en todas me pasa lo mismo, alguna solucion? soy al unico que le pasa?

Pd: tengo el penultimo dash y tengo activada el tittle update 3


foro equivocado, plantea tu pregunta en:
buenas al final de temporada se me queda el juego pinchado alguien me podria decir a que se debe esto?
muchas gracias y un saludo
kily84 escribió:Acabo de ganar al supercopa EA y no me ha saltado el logro de "gana una copa en temporadas"

¿alguien sabe el motivo o le ha sucedido lo mismo?

Gracias.


A mi esto me paso ayer... alguien mas? Alguna solucion?
Josele86 escribió:
kily84 escribió:Acabo de ganar al supercopa EA y no me ha saltado el logro de "gana una copa en temporadas"

¿alguien sabe el motivo o le ha sucedido lo mismo?

Gracias.


A mi esto me paso ayer... alguien mas? Alguna solucion?


Pues la unica solucion es jugar otra y esperar a que salte esta vez, saludos.
Madre mia que paranoia el balon es invisible e intentado ya dos partidos de temporada y no me aparece el balon :S que puede ser?
er_liam escribió:Madre mia que paranoia el balon es invisible e intentado ya dos partidos de temporada y no me aparece el balon :S que puede ser?


EA sports it´s in the game!!!
Hay varias cosas en este juego que no se si soy yo o le pasa a más gente. Si a alguien más le pasa que me cite para saber si no estoy loco.

-EA se ha cargado los tiros colocados en esta edición
-Es imposible jugar con equipos barça,madrid, etc. Cuando cambias de equipos y haces un dormunt-arsenal cambia el juego por completo.
-Cuando apretas LT+RT para hacer el control justo antes de tener el balón para que nada más cogerlo ya lo controle es como si se pusiera a bregar alrededor del balón y no lo coge.
Hay más cosas pero ahora mismo estas son las que mas recuerdo.
er_liam escribió:Madre mia que paranoia el balon es invisible e intentado ya dos partidos de temporada y no me aparece el balon :S que puede ser?

Hola
Teóricamente se deberia haber arreglado con el parche que salió hace unos dias.
A mi ahora me pasa que no sumo puntos de experiencia ni monedas. Estoy siempre en el mismo nivel. Vaya tela !!!!
A mi todas esas cosas no me pasan, solo me parece un juego irreal respecto al futbol
Qué bien, me pillo el Fifa el otro día y cual es mi sorpresa que al ir a jugar al UT online, tengo equipo de bronce que te dan en el primer sobre y me toca jugar contra gente que tiene equipos de oro con jugadores de 85 =)
ari097 escribió:Hay varias cosas en este juego que no se si soy yo o le pasa a más gente. Si a alguien más le pasa que me cite para saber si no estoy loco.

-EA se ha cargado los tiros colocados en esta edición
-Es imposible jugar con equipos barça,madrid, etc. Cuando cambias de equipos y haces un dormunt-arsenal cambia el juego por completo.
-Cuando apretas LT+RT para hacer el control justo antes de tener el balón para que nada más cogerlo ya lo controle es como si se pusiera a bregar alrededor del balón y no lo coge.
Hay más cosas pero ahora mismo estas son las que mas recuerdo.


- Para mi gusto todo lo contrario, por fin han arreglado los tiros colocados, era un canteo en ediciones anteriores, entraban todos. Ahora los tiros potentes al primer palo son los que estan chetados peroM9 bueno...

- De acuerdo contigo, yo juego con equipos de 3 estrellas y mejora bastante. No te libras de los rebotes estupidos pero se nota mucho mas la diferencia entre jugadores que es de lo que carece FIFA

- Si pulsas lt+rt antes de controlar el balon desbloqueas al jugador y lo tienes que mover de forma totalmente manual, no va el a por el balon, por lo que o pasas directamente por encima o no lo coge. Para controlar pulsa lt solo y una vez que lo controles pulsa rt.
Mijatovic8 escribió:
er_liam escribió:Madre mia que paranoia el balon es invisible e intentado ya dos partidos de temporada y no me aparece el balon :S que puede ser?

Hola
Teóricamente se deberia haber arreglado con el parche que salió hace unos dias.
A mi ahora me pasa que no sumo puntos de experiencia ni monedas. Estoy siempre en el mismo nivel. Vaya tela !!!!


joder a mi mes esta pasando lo mismo desde hace un par de dias, a alguien más le ocurre?alguna solución?

saludos
Bueno, pues acabo de terminar la primera temporada en modo carrera y cual es mi sorpresa cuando se queda siempre colgada la consola en el cambio de temporada y he probado con dos saves diferentes, ¿pero esto no lo habían arreglado con el parche? Con la de tiempo que hay que echarle y que no me deje cambiar de temporada es increible y vergonzoso, ¿sabéis de alguna solución o vendo el juego con la consola incluida? porque tiene tela la cosa }:/
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Ya por dios EA deja de dopar equipos y joder a otros,hasta los huevos de usuarios mierderos que solo usan al borussia y al Madrid, mas RB para que la CPU defienda por ellos, el juego se convierte en un ONLINE contra la CPU en vez de un humano.

ASCO DE JUEGOO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A alguien le funciona el online? A mi me dice que no puede conectar con EA, acabo de pillar el juego y pensaba que no volvería a encontrarme con este problema pero parece que tambien es seña de identidad de EA y FIFA
JAGV escribió:Bueno, pues acabo de terminar la primera temporada en modo carrera y cual es mi sorpresa cuando se queda siempre colgada la consola en el cambio de temporada y he probado con dos saves diferentes, ¿pero esto no lo habían arreglado con el parche? Con la de tiempo que hay que echarle y que no me deje cambiar de temporada es increible y vergonzoso, ¿sabéis de alguna solución o vendo el juego con la consola incluida? porque tiene tela la cosa }:/


Prueba a guardar en otro slot y con otro nombre. Salte al menu principial. borra el save primero, el que usabas normalmente. Y carga el nuevo save.

a ver si tienes suerte.
Alguien sabe como subir la experiencia y las monedas?. antes me daban exp y monedas por cada partido de clubs (informal o no), partidos del ultimate y cada partido que jugabas, pero ahora solo me dan si desbloqueo una hazaña, cuando inicio sesion y si haces el desafio diario... y asi es imposible subir de nivel para desbloquear cosas... alguien sabe que ocurre?
jesteveztb escribió:Alguien sabe como subir la experiencia y las monedas?. antes me daban exp y monedas por cada partido de clubs (informal o no), partidos del ultimate y cada partido que jugabas, pero ahora solo me dan si desbloqueo una hazaña, cuando inicio sesion y si haces el desafio diario... y asi es imposible subir de nivel para desbloquear cosas... alguien sabe que ocurre?

no es normal sube en cada partido de hecho tengo tantos puntos q no se en que gastar pero si me paso unos dias en que no subia no se el motivo pero se puso bien solo ¡¡ lo que no es normal es que ayer meti un gol en el 90 para ganar una liga y no lo celebra mi jugador y pita falta¡¡ a mi fabor?? toma ley de la ventaja
KoX escribió:
JAGV escribió:Bueno, pues acabo de terminar la primera temporada en modo carrera y cual es mi sorpresa cuando se queda siempre colgada la consola en el cambio de temporada y he probado con dos saves diferentes, ¿pero esto no lo habían arreglado con el parche? Con la de tiempo que hay que echarle y que no me deje cambiar de temporada es increible y vergonzoso, ¿sabéis de alguna solución o vendo el juego con la consola incluida? porque tiene tela la cosa }:/


Prueba a guardar en otro slot y con otro nombre. Salte al menu principial. borra el save primero, el que usabas normalmente. Y carga el nuevo save.

a ver si tienes suerte.


De todas las cosas que he intentado, esa no la había hecho pero aún así se sigue bloqueando, ¿alguna cosilla más que se pueda hacer? o algún consejo para que esto no vuelva a pasar porque si cada vez que voy a empezar una partida, al cambiar de temporada se me va a quedar colgado es para vender el juego porque vaya vergüenza que cosas como éstas ocurran despues de pagar 70 eurazos. Por si sirve de algo, tengo el juego instalado en el disco duro y con las actualizaciones sacadas por EA instaladas y, por supuesto, es original claro y no soy GOLD.

He visto por algún foro que puede ser porque se juega con las plantillas actualizadas y no con las predeterminadas y que el bloqueo puede ser por eso, cuando empecé la partida, al comienzo elegí la opción de jugar con las plantillas más recientes, las cuales me descargó, no sé si será por esto pero me suena raro. En fin, a ver si lo puedo solucionar porque fastidia un montón y lo que más temo es que me vuelva a pasar con otra partida.
Yo llevaré unos 4 días sin subir EXP, pero si me dan monedas en el UT. Alguien sabe algo al respecto?
A alguien le pasa que le sale el firewall en "moderado"?? Me pasa desde ayer, cuando siempre lo he tenido en abierto, y no he tocado nada del router....
felix99 escribió:
jesteveztb escribió:Alguien sabe como subir la experiencia y las monedas?. antes me daban exp y monedas por cada partido de clubs (informal o no), partidos del ultimate y cada partido que jugabas, pero ahora solo me dan si desbloqueo una hazaña, cuando inicio sesion y si haces el desafio diario... y asi es imposible subir de nivel para desbloquear cosas... alguien sabe que ocurre?

no es normal sube en cada partido de hecho tengo tantos puntos q no se en que gastar pero si me paso unos dias en que no subia no se el motivo pero se puso bien solo ¡¡ lo que no es normal es que ayer meti un gol en el 90 para ganar una liga y no lo celebra mi jugador y pita falta¡¡ a mi fabor?? toma ley de la ventaja


Vaya me toca esperar a ver si se arregla solo... vaya tela con este fifa...
Al final ayer me pase al bando del mal, lo siento...... Despues de perder 5 partido seguidos en temporadas con mi equipo de 4 estrellas pase a defender con la CPU y tapar el pase con el jugador controlado y la diferencia es tan abismal que es ridiculo.

La CPU es una maquina, tapa, roba, sigue al rival como una lapa.... Encima como robas MUCHO más, casi siempre atacas a la contra, y todos sabemos como beneficia el juego este tipo de ataque.....

Jugaba con el Hannover 96, un equipo normalito sin balas que tecnicamente es bastante potable y fisicamente son bajitos-normalitos. Imposible.
Cambio a Aston Vila, equipo de Tochanquers tecnicos y bestias fisicas. Defiendo con la CPU y salgo a la contra sin parar y bam, gano 9 seguidos, ganando titulo, subiendo de categoria. La mayor racha de vicotrias seguidas desde que lo tengo.....

Pero no me llena, me dedicare a jugar con los colegas donde tenemos el acuerdo de defender a manija y a jugar con los Pros.
alguien a podido descargar torneos al 360??
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya que lleva bastante tiempo el juego en el mercado y se han visto la multitud de fallos que tiene, se me viene una pregunta a la cabeza, es este el PEOR FIFA DE TODOS LOS TIEMPOS???
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
guardiaimperial escribió:Ya que lleva bastante tiempo el juego en el mercado y se han visto la multitud de fallos que tiene, se me viene una pregunta a la cabeza, es este el PEOR FIFA DE TODOS LOS TIEMPOS???


Por bugs e intervención de la CPU...... SI!!
Alquien sabe si tienen pensado arreglar algo??

Pq que yo sepa, sacaron un parche en teoria para arreglar una serie de cosas que siguen pasando y no han vuelto a decir nada al respecto no?
JAGV escribió:
KoX escribió:
JAGV escribió:Bueno, pues acabo de terminar la primera temporada en modo carrera y cual es mi sorpresa cuando se queda siempre colgada la consola en el cambio de temporada y he probado con dos saves diferentes, ¿pero esto no lo habían arreglado con el parche? Con la de tiempo que hay que echarle y que no me deje cambiar de temporada es increible y vergonzoso, ¿sabéis de alguna solución o vendo el juego con la consola incluida? porque tiene tela la cosa }:/


Prueba a guardar en otro slot y con otro nombre. Salte al menu principial. borra el save primero, el que usabas normalmente. Y carga el nuevo save.

a ver si tienes suerte.


De todas las cosas que he intentado, esa no la había hecho pero aún así se sigue bloqueando, ¿alguna cosilla más que se pueda hacer? o algún consejo para que esto no vuelva a pasar porque si cada vez que voy a empezar una partida, al cambiar de temporada se me va a quedar colgado es para vender el juego porque vaya vergüenza que cosas como éstas ocurran despues de pagar 70 eurazos. Por si sirve de algo, tengo el juego instalado en el disco duro y con las actualizaciones sacadas por EA instaladas y, por supuesto, es original claro y no soy GOLD.

He visto por algún foro que puede ser porque se juega con las plantillas actualizadas y no con las predeterminadas y que el bloqueo puede ser por eso, cuando empecé la partida, al comienzo elegí la opción de jugar con las plantillas más recientes, las cuales me descargó, no sé si será por esto pero me suena raro. En fin, a ver si lo puedo solucionar porque fastidia un montón y lo que más temo es que me vuelva a pasar con otra partida.


Pues lo siento que no funcionara.

Yo los aqué de un forero del foro de EA por el tema cuelgues, a mi se me colgaba en la 2ªT en enero.

Hize eso y funcionó. Espero que no se cuelgue al terminar...
Buenas pregunte mas atras y no di con una respuesta,la pregunta es ;
al final de temporada se me queda el juego colgado alguien me podria decir a que se debe esto?
una solucion?
muchas gracias y un saludo
no se si me pasa a mi solo pero, en todos los modos online en medio partido se congela la imagen unos segundos y al rato va a toda leche pero claro en esos momentos no sabes como moverte
Creo que el UT hoy está de mantenimiento, pero no estoy seguro.
jfdeza escribió:
ari097 escribió:Hay varias cosas en este juego que no se si soy yo o le pasa a más gente. Si a alguien más le pasa que me cite para saber si no estoy loco.

-EA se ha cargado los tiros colocados en esta edición
-Es imposible jugar con equipos barça,madrid, etc. Cuando cambias de equipos y haces un dormunt-arsenal cambia el juego por completo.
-Cuando apretas LT+RT para hacer el control justo antes de tener el balón para que nada más cogerlo ya lo controle es como si se pusiera a bregar alrededor del balón y no lo coge.
Hay más cosas pero ahora mismo estas son las que mas recuerdo.


- Para mi gusto todo lo contrario, por fin han arreglado los tiros colocados, era un canteo en ediciones anteriores, entraban todos. Ahora los tiros potentes al primer palo son los que estan chetados peroM9 bueno...

- De acuerdo contigo, yo juego con equipos de 3 estrellas y mejora bastante. No te libras de los rebotes estupidos pero se nota mucho mas la diferencia entre jugadores que es de lo que carece FIFA

- Si pulsas lt+rt antes de controlar el balon desbloqueas al jugador y lo tienes que mover de forma totalmente manual, no va el a por el balon, por lo que o pasas directamente por encima o no lo coge. Para controlar pulsa lt solo y una vez que lo controles pulsa rt.


Ahi estoy totalmente de acuerdo. Aquellos tiros de fuera del area que 9/10 iban a la escuadra solo apretando RB eran muy falsos. Pero creo que se pasaron de quitar tanta precisión, ahora si estoy mano a mano con el portero o en una situación que a priori lo mejor es colocar el balon tengo que pegarle fuerte y entran todas como dices.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
En manual era difícil meter un gol fuera del área, pero ahora cualquiera puede meterlo debido a ese afán de EA de hacerle la vida mas fácil a los usuarios. [pos eso]
TheSherlock escribió:no se si me pasa a mi solo pero, en todos los modos online en medio partido se congela la imagen unos segundos y al rato va a toda leche pero claro en esos momentos no sabes como moverte


A mi me pasaba eso pero únicamente en el modo club... y juraría que era por culpa de ONO. Qué compañía tienes tú?
moist escribió:
TheSherlock escribió:no se si me pasa a mi solo pero, en todos los modos online en medio partido se congela la imagen unos segundos y al rato va a toda leche pero claro en esos momentos no sabes como moverte


A mi me pasaba eso pero únicamente en el modo club... y juraría que era por culpa de ONO. Qué compañía tienes tú?


A mi me ha padado un par de veces con Jazztel. El otro día sacando de corner, estoy en un sitio, se va la imagen, vuelve y estoy en otro.
esto parece un chat preguntas 3 veces y solo hablan de lo mismo
papisulo escribió:esto parece un chat preguntas 3 veces y solo hablan de lo mismo


A tu pregunta. Pues será otro de los tantos errores que tiene.
De verdad que EA se ha llenado de gloria con este juego.
Modo temporada online que se tira un siglo buscando rival para que luego se te quede colgado en el campo de entrenamiento, se vaya el rival o no te aparezca luego el balon en el campo.
Modo temporada offline que se cuelga cuando le da la puta gana con lo que pierdes todo lo que no hayas guardado recientemente.
Modo club online donde para pillar un partido sin lag hay que rezar un rosario.
La verdad que es un cumulo de despropositos lo de esta gente. Y todos los años lo mismo un juego con innumerables bugs que pasan de arreglar totalmente porque para que, si ya nos han sacado la pasta otro año que es de lo que se trata.
La suerte que tienen, que ninguna compañia se digna sacar un juego de futbol medio decente si no les iban a dar por donde yo se...
La culpa nuestra que año tras año pasamos por el aro con lo mismo sabiendo como se las gasta esta gentuza que no tienen otro nombre.
(mensaje borrado)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Ultimamente no me apetece jugar al fifa, cada ves es peor, solo consigo jugar contra equipos de 5 estrellas, domino el partido, tengo oportunidades, (aunque consigo llegar pocas veces, porque defienden como toros), pero ellos cada vez que llegan meten gol, es deprimente, estadisticas, posesion mia 64, rival 36, tiros mios 11, rival 4, fianl del partido 1 - 3 a favor de mi rival [+furioso] , en serio el año que viene me voy a plantear si comprar el fifa o no.

Saludos.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
perramenpeluden escribió:Ultimamente no me apetece jugar al fifa, cada ves es peor, solo consigo jugar contra equipos de 5 estrellas, domino el partido, tengo oportunidades, (aunque consigo llegar pocas veces, porque defienden como toros), pero ellos cada vez que llegan meten gol, es deprimente, estadisticas, posesion mia 64, rival 36, tiros mios 11, rival 4, fianl del partido 1 - 3 a favor de mi rival [+furioso] , en serio el año que viene me voy a plantear si comprar el fifa o no.

Saludos.


Se fue al carajo en el momento que la CPU defiende por el usuario, yo solo espero que EA tape con un parche ese bug que los chetos estas usando para que sus jugadores sean super defensas.
Como en todos los ambitos, en este país siempre hacemos igual: Mucho quejarnos y poco reclamar, mucho amenazar y poco actuar. En este caso, no se puede hacer una reclamación formal ante una agencia de consumo, pero si que podéis hacer algo... Vender el juego y se terminó la historia.

Yo lo dije, y lo hice. Vendía el juego y me pase al lado oscuro y es la mejor decisión que he tomado en mi vida videojueguil. Ya está bien de ser estafado, hombre! Como dice un amigo por ahi atrás, empecé a aburrirme soberanamente en el live, desdpues de monton de años de fifa, no tenia ganas de jugar a la consola y pense que no era normal... En fin, es que a veces os veo aqui sufrir y no merece la pena, que se lo coman con patatas y listo. RGH Power!!!!!!!!!!! :)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
blademan76 escribió:Como en todos los ambitos, en este país siempre hacemos igual: Mucho quejarnos y poco reclamar, mucho amenazar y poco actuar. En este caso, no se puede hacer una reclamación formal ante una agencia de consumo, pero si que podéis hacer algo... Vender el juego y se terminó la historia.

Yo lo dije, y lo hice. Vendía el juego y me pase al lado oscuro y es la mejor decisión que he tomado en mi vida videojueguil. Ya está bien de ser estafado, hombre! Como dice un amigo por ahi atrás, empecé a aburrirme soberanamente en el live, desdpues de monton de años de fifa, no tenia ganas de jugar a la consola y pense que no era normal... En fin, es que a veces os veo aqui sufrir y no merece la pena, que se lo coman con patatas y listo. RGH Power!!!!!!!!!!! :)


Yo estoy pensando cambiarme a los juegos tipo shooter como COD o algún otro estilo de juego, por que jodieron FIFA 12, POR QUE!
divino-man escribió:
blademan76 escribió:Como en todos los ambitos, en este país siempre hacemos igual: Mucho quejarnos y poco reclamar, mucho amenazar y poco actuar. En este caso, no se puede hacer una reclamación formal ante una agencia de consumo, pero si que podéis hacer algo... Vender el juego y se terminó la historia.

Yo lo dije, y lo hice. Vendía el juego y me pase al lado oscuro y es la mejor decisión que he tomado en mi vida videojueguil. Ya está bien de ser estafado, hombre! Como dice un amigo por ahi atrás, empecé a aburrirme soberanamente en el live, desdpues de monton de años de fifa, no tenia ganas de jugar a la consola y pense que no era normal... En fin, es que a veces os veo aqui sufrir y no merece la pena, que se lo coman con patatas y listo. RGH Power!!!!!!!!!!! :)


Yo estoy pensando cambiarme a los juegos tipo shooter como COD o algún otro estilo de juego, por que jodieron FIFA 12, POR QUE!


Aunque no lo creas, la crisis tiene gran parte de culpa... Todo el mundo intenta recortar, mas que nada porque hay empresas que quieren seguri ganando lo mismo o mas a toda costa, y eso en los prodcutos finales se nota... El ultimo cod, la campaña muy bien, pero el online pues deja indiferente... No se, no es solo cosa de EA, hay juegos que salen y son constantemente parcheados, otros que despues de pagar un paston ni los parchean... Vamos, que estan dejando de lado al cliente que es el que les da de comer y yo ya despues de muchos años dejandolos el dinero, me he cansado. No es apologia de la descarda gratuita, es que de verdad, si vierais los juegos que hay por 60 o mas euros, que te los terminas en un par de dias y encima fallan por todos los sitios... Vamos, que de mi no se rie nadie, vosotros mismos!
Oye, vosotros usais el micro para algo en los partidos? hecho de menos conversar por el live con alguien al jugar en el UT.. con otros juegos como GOW3 siempre estás hablando pero con el FIFA pues como que no hablo con nadie, vosotros hablais?
XaxoGrunt escribió:Oye, vosotros usais el micro para algo en los partidos? hecho de menos conversar por el live con alguien al jugar en el UT.. con otros juegos como GOW3 siempre estás hablando pero con el FIFA pues como que no hablo con nadie, vosotros hablais?


XD XD [360º] [360º]

Joder que si hablamos. Este año nos hemos picado todos al FUT... ya tenemos un equipillo medio decente, etc. Cuando estamos en las parties 4-5 amigos, eso parece "tiempo de juego" [qmparto] [qmparto] Pero como os lo digo. Uno comentando una jugada, el otro que no le pitan un penalty exagerado, cuando hay gol de alguno casi siempre se canta con el sonido tipico de la radio (pi pi piii) Si es que estamos "pillaos de la cabeza" [360º] Y echamos unos ratos muy buenos, incluso cunado perdemos... que si efecto fifa, que no es el dia jajaja. Lo tipico
4398 respuestas