[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

yo sin duda el fifa 14 se lo va a comprar su ******* y era comprador fiel pero despues de burlarse ya de mi se acabo..pierden un comprador fiel
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Sin duda es el peor FIFA de la historia en cuanto a todos los bugs que tiene, que jodidos les paso a los testers ZzzZZ ? se concentro tanto EA en innovar que descuido lo mas importante en cualquier software, LA CALIDAD.
Eso es lo que hay que hacer cuando salga el Fifa14. No ir todos como locas el dia de las rebajas a comprarlo. A ver si asi se dan cuenta de que lo que importa son los usuarios, que a fin de cuentas somos los que les pagamos el sueldo....
Joer, este año me decido, compro el fifa al poco tiempo de salir. Intento jugar más, y me encuentro con esto? Quita las ganas de jugar la verdad.

Llevo más de 1 semana sin tocarlo.
Pero si ese es el pan de cada día con el FIFA... acaso no os acordáis, los que jugais modo club, que en el FIFA 11 tardamos más de 6 meses desde el lanzamiento en poder jugar minimamente decente? que si no conectaba, que si el puñetero lag de los 3 segundos (que únicamente solucionaron a falta de 4 o 5 meses antes de la salida del 12), etc etc...

EA en todo lo relativo al FIFA da verdadero asco, y se nota a la legua que una vez recaudado lo que espera recaudar en la salida del juego, el caso que hace a los clientes es nulo (o escasísimo). Y si no fuese así, tendríamos parches constantemente y no solo 2 o 3 en todo el año que dura el juego.
Gente que juegue en manual y quiera echar amistosos y tal, mi gt: PeLiXIII
Ayer se me actualizó el juego pero sigue teniendo los mismos fallos... ¿Qué demonios corrige este parche? Para un Fifa que me compro y sale esta chapuza... El 14 lo comprará su madre por que yo no, me lo compraré como hice con el 11, que lo pillé nuevo a 9€ en el MediaMarkt y ya por el 12 no pasé.

Es que es de traca lo de este Fifa, cada día da un fallo diferente y esto aburrido ya.
Tengo una pregunta sobre el utimate team, si tienes un equipo con quimica 100 y pones un jugador en otra posicion que no es la suya, por ejemplo un media punta por la banda, bajará la quimica de 100 por eso o se mantendrá si el jugador que no está en su puesto tiene filing con el resto de jugadores?
Pues yo estoy aburridísimo del juego Online ke vaya es para lo único que me interesa así que pasando totalmente a ver si un día sacan un juego de futbol que no sea ni PRO ni FIFA que ya cansan una barbaridad. A parte de todos los fallos que habéis comentado, no me divierto nada jugando en temporadas. Los goles me parecen siempre los mismos y las jugadas, vaya que después de retomarlo esta mañana me ha recordado los motivos por los que deje el juego aparcado, un ascazo. Desde el mítico Pro 6 no sale un juego de futbol que me enganche por completo.
InQuisid0R escribió:Tengo una pregunta sobre el utimate team, si tienes un equipo con quimica 100 y pones un jugador en otra posicion que no es la suya, por ejemplo un media punta por la banda, bajará la quimica de 100 por eso o se mantendrá si el jugador que no está en su puesto tiene filing con el resto de jugadores?


Depende, en principio solo con uno no debería bajarte la compenetración. Yo en el 12 jugaba con ramos de central y tenía química 100
KuBy escribió:
InQuisid0R escribió:Tengo una pregunta sobre el utimate team, si tienes un equipo con quimica 100 y pones un jugador en otra posicion que no es la suya, por ejemplo un media punta por la banda, bajará la quimica de 100 por eso o se mantendrá si el jugador que no está en su puesto tiene filing con el resto de jugadores?


Depende, en principio solo con uno no debería bajarte la compenetración. Yo en el 12 jugaba con ramos de central y tenía química 100


Es que queria jugar con Lucas que es mediapunta por la izquierda, y aunque tendria 9 de quimica con los que le "rodean", pues ando mosca, ya que es un poco carillo, gracias kuby
Una duda un poco de novato, ¿cómo hago para jugar online con más de un jugador? es decir, normalmente juego con un amigo pero queremos jugar ahora 4 y desde los amistosos online no veo que te deje seleccionar 4 jugadores...
Creas una sala y los invitas
dvdbcn25 escribió:Creas una sala y los invitas


Pero desde amistosos online?

Gracias por la respuesta
rafaliyo86 escribió:
dvdbcn25 escribió:Creas una sala y los invitas


Pero desde amistosos online?

Gracias por la respuesta


XBOX LIVE-> PARTIDOS PERSONALIZADOS--> PARTIDOS POR EKIPOS-->INVITAR A XBOX LIVE PARTY
oseillo86 escribió:
rafaliyo86 escribió:
dvdbcn25 escribió:Creas una sala y los invitas


Pero desde amistosos online?

Gracias por la respuesta


XBOX LIVE-> PARTIDOS PERSONALIZADOS--> PARTIDOS POR EKIPOS-->INVITAR A XBOX LIVE PARTY



Muchas gracias!!
Juancafr escribió:Hoy me ha pasado una cosa rarisima con un guiri tenia un equipo de bronce entero con algun plata y me faltaba 2 partidos para ganar el titulo tenia que ganar los 2 por huevos para el titulo y empezamos el partido y sin sacar de pronto se desconecta el partido y me lo cuenta como perdido no lo entiendo.... lo bueno de esto es que con los monedas de la permanencia he abierto un sobre y me a salido a Van Persie y Vermaelen en el mismo sobre xDD


Que sobre era, el de 5000, 7500 o 15000 monedas?
a mi ya me han tocado en los de 7500 a reus, vermuelen y falcao... jijijijijiji
oseillo86 escribió:a mi ya me han tocado en los de 7500 a reus, vermuelen y falcao... jijijijijiji


A mi sólo me tocan paquetes de consideración... y llevo más de 15 sobres abiertos... el mejor jugador GOMIS, que tiene 81, fijate la calidad de lo que me toca...
DarkAngelBcn escribió:
oseillo86 escribió:a mi ya me han tocado en los de 7500 a reus, vermuelen y falcao... jijijijijiji


A mi sólo me tocan paquetes de consideración... y llevo más de 15 sobres abiertos... el mejor jugador GOMIS, que tiene 81, fijate la calidad de lo que me toca...

yo llevo mas de 100 sobres y solo me ha salido bale, lo demas jugadores de 75 u 79 de media vendidos por 300 o 400 monedas [+furioso] no entiendo como les sale a muchos usuarios tantos jugadores y a quien coño le toca los jugadores IF! Hay algun truco u hora especial para abrir sobres?

Una pregunta, puede mi hijo jugar con su GT al ULTIMATE, digo usando su cuenta, es decir la que tiene el GOLD LIVE, es la mia la suya es una cuenta normal de la xbox sin live, si no se puediera como puedo hacer para que el juegue a su propio ULTIMATE TEAM sin usar el mio?
luciamg2005 escribió:
DarkAngelBcn escribió:
oseillo86 escribió:a mi ya me han tocado en los de 7500 a reus, vermuelen y falcao... jijijijijiji


A mi sólo me tocan paquetes de consideración... y llevo más de 15 sobres abiertos... el mejor jugador GOMIS, que tiene 81, fijate la calidad de lo que me toca...

yo llevo mas de 100 sobres y solo me ha salido bale, lo demas jugadores de 75 u 79 de media vendidos por 300 o 400 monedas [+furioso] no entiendo como les sale a muchos usuarios tantos jugadores y a quien coño le toca los jugadores IF! Hay algun truco u hora especial para abrir sobres?

Una pregunta, puede mi hijo jugar con su GT al ULTIMATE, digo usando su cuenta, es decir la que tiene el GOLD LIVE, es la mia la suya es una cuenta normal de la xbox sin live, si no se puediera como puedo hacer para que el juegue a su propio ULTIMATE TEAM sin usar el mio?


Me da a mi que tu hijo no podrá jugar, creo que el código online va asociado a un gamertag, no a la consola, ya que yo cuando he jugado con otro perfil no tenía la función online activada.
Acabo de jugar un partido informal con mi virtual Pro para ver si subia un poco, y no veas la gente, esta lleno de chupones. Jugadores que se creen Messi /CR7 y quieren solucionar ellos solos el partido, pocos eran los que pasaban la pelota.
Una pregunta, estoy en el modo carrera con el malaga voy primero y demas y la directiva no para de decirme que tenga cuidado con lo que digo en el campo y demas historias, no lo entiendo si no hago nada y ya me echaron cuando hice la carrera con el real madrid y la verdad no lo entendi alguien me puede decir que pasa, gracias
Eric Draven escribió:Acabo de jugar un partido informal con mi virtual Pro para ver si subia un poco, y no veas la gente, esta lleno de chupones. Jugadores que se creen Messi /CR7 y quieren solucionar ellos solos el partido, pocos eran los que pasaban la pelota.


mas ke por chupar es por hacer las hazañas, haz como yo. Metete en partido informal hasta ke seais 2 o 3, ponte en un ekipo, y luego elige de posicion CLQ (cualquiera) y llevaras a todo el ekipo incluido a tu pro. Ahi ya haces lo ke de la gana o troleas al guiri para que se vaya o juegas en ekipo.
oseillo86 escribió:
Eric Draven escribió:Acabo de jugar un partido informal con mi virtual Pro para ver si subia un poco, y no veas la gente, esta lleno de chupones. Jugadores que se creen Messi /CR7 y quieren solucionar ellos solos el partido, pocos eran los que pasaban la pelota.


mas ke por chupar es por hacer las hazañas, haz como yo. Metete en partido informal hasta ke seais 2 o 3, ponte en un ekipo, y luego elige de posicion CLQ (cualquiera) y llevaras a todo el ekipo incluido a tu pro. Ahi ya haces lo ke de la gana o troleas al guiri para que se vaya o juegas en ekipo.


Más sencillo que eso: no jugar partidos informales. Son el puto horror.
moist escribió:
oseillo86 escribió:
Eric Draven escribió:Acabo de jugar un partido informal con mi virtual Pro para ver si subia un poco, y no veas la gente, esta lleno de chupones. Jugadores que se creen Messi /CR7 y quieren solucionar ellos solos el partido, pocos eran los que pasaban la pelota.


mas ke por chupar es por hacer las hazañas, haz como yo. Metete en partido informal hasta ke seais 2 o 3, ponte en un ekipo, y luego elige de posicion CLQ (cualquiera) y llevaras a todo el ekipo incluido a tu pro. Ahi ya haces lo ke de la gana o troleas al guiri para que se vaya o juegas en ekipo.


Más sencillo que eso: no jugar partidos informales. Son el puto horror.


Pero es que coincido poco con el resto de jugadores de mi equipo, no tengo mucho tiempo, y cuando juego con ellos, mi personaje da pena. XD

Ayer jugué un 3vs3 y hay menos caos, cada uno lleva el suyo y de una manera coherente. Es que jugar 11vs11 es peor que el patio de un colegio, todos detrás de la pelota. Ver como el portero sale hasta el medio del campo y cosas similares.
Mirad que golazo he metido en el Ultimate Team, el nombre de los equipos se han rallado XD XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/142102690
[

El año pasado salian horas felices que tenias el doble de posibilidad de encontrar if este año nada y los sobres no se que pasa q no dan nada con lo que se gana con los campeonatos y lo poco que valen los contratos lo mejor es juntar dinero y fichar uno a uno el jugador q quieres
estoy hasta los webs de este juego. para mi es el mejor de todos en cuanto a jugabilidad. yo solo estoy jugando ultimamente el modo manager, y esq es asqueroso la de veces q se me queda la consola congelada. tanto cuando acabo partidos, como cuando le doy al pause. desde mi punto de vista son unos impresentables estafadores. desde luego, el año q viene les espero.

pd: ademas, siempre se me desconecta de los servidores, y eso q no juego online q sino........
A ver si alguién me puede ayudar, resulta que cuando voy a jugar online, me dice que tengo los permisos restringidos, y no me deja ni mirar los correos (tengo amigos que me han enviado solicitudes para añadirme a su club pro), y no me aparece ningún correo, simplemente me aparece que no tengo permisos. Por otro lado, a la hora de querer añadirme a los clubes pro de mis amigos, no me deja, ni tampoco crear uno nuevo, con lo que el pro online no puedo jugarlo...

A alguien mas le ha pasado y sabe la respuesta? He llamado a EA varias veces y siempre me han dicho que no saben la respuesta y que pruebe en otro momento a ver si está el responsable y el lo sabe... :-?
Buenos días,cual era la página web en la que podías pillar las formaciones y podías configurar las tu poniendo los nombres ?
calvin2sr escribió:Alguien me podria decir donde conseguir un codigo para el pase online? he mirado en el bazar y no lo encuentro.
Muchas gracias.


me uno a la consulta, ya que voy a pillar el juego de segunda mano y seguramente tendrá el código usado. ;)
FRYKY escribió:
calvin2sr escribió:Alguien me podria decir donde conseguir un codigo para el pase online? he mirado en el bazar y no lo encuentro.
Muchas gracias.


me uno a la consulta, ya que voy a pillar el juego de segunda mano y seguramente tendrá el código usado. ;)


Yo lo he visto cuando entras al Ultimate Team y entras en la Tienda de sobres. A la derecha aparece un sobre que dice Season Pass... [+risas]
OSKR360 escribió:
FRYKY escribió:
calvin2sr escribió:Alguien me podria decir donde conseguir un codigo para el pase online? he mirado en el bazar y no lo encuentro.
Muchas gracias.


me uno a la consulta, ya que voy a pillar el juego de segunda mano y seguramente tendrá el código usado. ;)


Yo lo he visto cuando entras al Ultimate Team y entras en la Tienda de sobres. A la derecha aparece un sobre que dice Season Pass... [+risas]


muchas gracias, ¿precio? ni idea, ¿no?
que yo recuerde 800 ms serían como 9,60€
pues son 800 mrisoft point como todos los años depende si compras en codigo box salen los 4000 mp en 34 eu mas o menos hay buenas ofertas
Ojo, que el Season Pass no es el pase online, eh?

El season pass cuesta como 2400MSP, creo que eran, y el pase online cuesta 800. En principio no creo que salga en el Bazar, lo que tienes que hacer es ir a jugar online cuando tengas el juego, y como no te detectará el pase online, pues te dará unas opciones (probarlo unos días, seguir sin pase o comprarlo). Simplemente sigue las instrucciones y listo.
moist escribió:Ojo, que el Season Pass no es el pase online, eh?

El season pass cuesta como 2400MSP, creo que eran, y el pase online cuesta 800. En principio no creo que salga en el Bazar, lo que tienes que hacer es ir a jugar online cuando tengas el juego, y como no te detectará el pase online, pues te dará unas opciones (probarlo unos días, seguir sin pase o comprarlo). Simplemente sigue las instrucciones y listo.


claro season pass son 2000 mp es para tener el juego 5 dias antes de que saliera y un sobre de 7500 todas las semanas y los sobres te cuestan menos micro point que a los demas se llama season tickect
Exacto, un Season Pass es como su traducción indica (Pase de temporada), un Season Pass en un juego. Es para tener acceso a TODOS los DLC's que metan en un futuro, el Season Pass del Fifa es para todos los juegos de EA, no solo Fifa.

Los de segunda mano, deberéis comprar el Pass Online, que cuesta 800MP y en el GAME son 12€. Lo digo porque lo hice así en Fifa 11 y Fifa 12.

Saludos.
y este año an regalado 10000 puntos para botas celebraciones y demas que por mucho que gastes tengo 30000 menudo invento chorra se consiguen facilmente y lo q se salva es el espacio extra para el mazo la plantilla y ganar mas monedas por partido de manera puntual
que desastre de juego por dios, estoy por seguir con el fifa 12...
Pues bueno ya no se que hacer...se me queda colgado el juego en mi 2ºaño en la primera semana de traspasos de navidades...he cambiado de equipo, he guardado, he vendido en seguida a un jugador que queria que vendiera...y nada...

menuda estafa joder...
Vereis, nunca me he conectado a internet con la 360 xq me la regalaron y estoy en la edad d las cavernas con ella. Unicamente la utilizo para el Fifa, y en modo carrera. Como sabeis, este se traba, se cuelga al final de cada temporada. mi pregunta es obvia: ¿se soluciona con las actualizaciones? y de aqui me surge otra ¿tengo q pagar una cuota a parte de mi tarifa plana con orange, el live o algo asi? (se q no es la mejor pero el mundo rural es asi). un saludo.
ahyur escribió:y de aqui me surge otra ¿tengo q pagar una cuota a parte de mi tarifa plana con orange, el live o algo asi? (se q no es la mejor pero el mundo rural es asi). un saludo.


Pues si y no, me explico. Para poder jugar online tienes que ser Gold, es decir, la suscripción de pago (en los foros de CV puedes encontrar códigos de 1 año por 30 euros o algo más, en lugar de los 60€ precio orifial), ahora bien, si no quieres jugar online, puedes crearte una cuenta Silver gratuita, que aunque no te permite jugar online, si que te da acceso a las actualizaciones, a las listas de amigos, a las charlas de voz, etc etc.
una pregunta demigrante.... lo tengo en inglés y no sé dónde se pone para jugar a dobles en la misma consola, aguien me dice el menú?
tengo en este orden: ultimate team, seasons, career, xbox live, skill games, game modes, customise fifa, my fifa 13, eas fc y eas tc atch day... es que sólo he podido intentarlo en game modes en nuevo torneo... pero es crear un torneo y yo quiero un 1vs1 de toda la vida.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Por dios que bueno que existe la manera que la CPU controle la defensa, si no muchos ya estarían vendiendo el juego haha, Siempre EA en el auxilio de los débiles.
divino-man escribió:Por dios que bueno que existe la manera que la CPU controle la defensa, si no muchos ya estarían vendiendo el juego haha, Siempre EA en el auxilio de los débiles.


Como?, que me dices, eso es verdad?
perramenpeluden escribió:
divino-man escribió:Por dios que bueno que existe la manera que la CPU controle la defensa, si no muchos ya estarían vendiendo el juego haha, Siempre EA en el auxilio de los débiles.


Como?, que me dices, eso es verdad?


Si tienes configurado el cambio de jugador en manual, con no seleccionar a la defensa, ésta la maneja la CPU... eso si, tan pronto como se hace con el control del balón ese defensa se selecciona automáticamente.

Eso lo he visto yo algunas veces en el modo club, pero nunca me ha pasado en el modo temporadas (o al menos, que yo me haya dado cuenta).
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
moist escribió:
perramenpeluden escribió:
divino-man escribió:Por dios que bueno que existe la manera que la CPU controle la defensa, si no muchos ya estarían vendiendo el juego haha, Siempre EA en el auxilio de los débiles.


Como?, que me dices, eso es verdad?


Si tienes configurado el cambio de jugador en manual, con no seleccionar a la defensa, ésta la maneja la CPU... eso si, tan pronto como se hace con el control del balón ese defensa se selecciona automáticamente.

Eso lo he visto yo algunas veces en el modo club, pero nunca me ha pasado en el modo temporadas (o al menos, que yo me haya dado cuenta).


si, en temporadas también, eso es notorio en algunos que ya le agarraron la forma de que la CPU juegue por ellos.
4398 respuestas