[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

antes de la actualización se me quedaba colgado el juego al actualizar el catalogo de EAS FC... con la actualización se solucionó, ahora vuelve a pasarme... que coño pasa aquí??? cawento cawento
Hola, buscamos gente para jugar al modo Club, pero como esto es un juego y no nos dan ningún tipo de premio queremos que tengas claro que es un juego.

Mi gamertag pages bcn

P.D.- Actualmente somos 4 jugadores y las posiciones no son fijas, cada uno juega donde le guste. Yo particularmente no suelo jugar de delantero, y superamos los 30 años.

Buenos Humos.
Saludos
tengo una inquietud, estoy jugando un modo manager offline. Me han ofrecido una selección nacional, Chile para ser mas precisos, y me dice que se vence la oferta el dia X, y estoy a 3 días en el juego de ese día X, me gustaría tomar otra selección.
Si acepto la oferta de Chile, me pueden seguir enviando ofertas de trabajo (de selecciones)?
es decir, me pueden mandar otra oferta de otra selección, y de inmediato renunciar a chile y aceptar la otra?, o una vez que aceptas tienes que permanecer obligatoria mente un tiempo en esa selección?
gracias
Yo tampoco puedo entrar se congela al cargar catalogo de EAS FC ........... hijos de pu [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
A alguien mas le ocurre lo siguiente? en el modo Temporada, preparo el equipo le doy a buscar... y no me encuentra a nadie tras repetidos intentos. Me da por cambiar de equipo y veo que todos los demás equipos tienen la plantilla del barça.. como si se hubiese colgado o algo. Tengo que salir, reiniciar todas las plantillas y ya se pone bien...
Cecil_Harvey escribió:A alguien mas le ocurre lo siguiente? en el modo Temporada, preparo el equipo le doy a buscar... y no me encuentra a nadie tras repetidos intentos. Me da por cambiar de equipo y veo que todos los demás equipos tienen la plantilla del barça.. como si se hubiese colgado o algo. Tengo que salir, reiniciar todas las plantillas y ya se pone bien...


Pues si, a mi eso me pasa bastante a menudo. Se me queda fija la plantilla del equipo que tengo seleccionado (en mi caso el Mallorca), y no hay cristo que encuentre una partida. Bravísimo, EA! [+furioso]
moist escribió:
Cecil_Harvey escribió:A alguien mas le ocurre lo siguiente? en el modo Temporada, preparo el equipo le doy a buscar... y no me encuentra a nadie tras repetidos intentos. Me da por cambiar de equipo y veo que todos los demás equipos tienen la plantilla del barça.. como si se hubiese colgado o algo. Tengo que salir, reiniciar todas las plantillas y ya se pone bien...


Pues si, a mi eso me pasa bastante a menudo. Se me queda fija la plantilla del equipo que tengo seleccionado (en mi caso el Mallorca), y no hay cristo que encuentre una partida. Bravísimo, EA! [+furioso]


Ya en el 12 habia tenido este problema alguna vez, pero en este me esta pasando mas a menudo y ya me mosquea. Desde luego el juego habrá mejorado en lo que a fútbol se refiere, pero fuera de los partidos el juego es desesperante, no se tiene en pie joder.
Cecil_Harvey escribió:Ya en el 12 habia tenido este problema alguna vez, pero en este me esta pasando mas a menudo y ya me mosquea. Desde luego el juego habrá mejorado en lo que a fútbol se refiere, pero fuera de los partidos el juego es desesperante, no se tiene en pie joder.


Totalmente de acuerdo. Si es que sacan un parche y no arreglan nada de nada :(
Hola campañeros de juego. Aqui os dejo un "señor gol" que he metido esta tarde en el FUT contra un colega y su super-equipo... Pase de Dº Pablito Aimar a Khedira y... [ginyo]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/140545300
Estoy intentando hacer la hazaña de despejes en tu propia area o bajo presion como defensa, y nada, llevo 33 de 70 que no se ni como coño han contado XD

Alguien sabe como hacerla? Porque me pongo a dar despejes como un descosido y no cuenta ni una.

Gracias un saludo
Special One escribió:Yo tampoco puedo entrar se congela al cargar catalogo de EAS FC ........... hijos de pu [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


Me pasa absolutamente igual, se queda la música sonando y al rato ... plof, tengo que reiniciar la consola.
Hasta ahora ni había catado el modo manager y pinta genial: me he pillado el Guadalajara, he vendido a todos los jugadores q podía vender, me he traído cedidos mogollón d jóvenes promesas y he fichado algún agente libre decente. El dinero lo he invertido en ojeadores y a ver si encuentro algún futuro crack...
thor21 escribió:
Special One escribió:Yo tampoco puedo entrar se congela al cargar catalogo de EAS FC ........... hijos de pu [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


Me pasa absolutamente igual, se queda la música sonando y al rato ... plof, tengo que reiniciar la consola.


yo he probado de borrar la actualización de el disco duro y que se la volviera a descargar,pero ni así... ya me pasó antes de que actualizaran y se solucionó, ahora vuelve a fallar... cawento cawento


He vendido un jugador y no me han subido las monedas, es normal que pasen estas cosas? he perdido esas monedas o me las sumaran?
Imposible jugar!! 6 partidos online y todos sale el balon invisible y me ha tocado salir, pero es que en uno ha sacado el otro y no se la he podido quitar en los primeros 5 minutos porque se ha ido a la defensa a pasarsela y no he podido, asi que partido perdido... Estoy por venderlo y comprarme el Forza Horizon...
david1910 escribió:Imposible jugar!! 6 partidos online y todos sale el balon invisible y me ha tocado salir, pero es que en uno ha sacado el otro y no se la he podido quitar en los primeros 5 minutos porque se ha ido a la defensa a pasarsela y no he podido, asi que partido perdido... Estoy por venderlo y comprarme el Forza Horizon...

Este año han tocado fondo con el jodido online,yo ya no me mosqueo mas con este juego y he pasado a venderlo,una lastima pero se juega para disfrutar no para salir mas quemado que la pipa de un indio ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A mi tambien me paso lo del balon invisible, y luego media hora y no buscaba partida si no reiniciaba el juego.
Cecil_Harvey escribió:A alguien mas le ocurre lo siguiente? en el modo Temporada, preparo el equipo le doy a buscar... y no me encuentra a nadie tras repetidos intentos. Me da por cambiar de equipo y veo que todos los demás equipos tienen la plantilla del barça.. como si se hubiese colgado o algo. Tengo que salir, reiniciar todas las plantillas y ya se pone bien...


ojalá fuera ese el único problema, está los balones invisibles y lo de en el campo de carga, que al final tienes que salirte del juego.... se supone que siendo el 13 deberían tener TODOS los problemas solucionados porque parten de una base... pero manda cojones la cosa, en serio, 7 intentos para jugar 6 de ellos fallidos... y todos seguidos y pensar que este juego me lo he comprao por el online de los cojones... con lo bien que va el fifa 11, quién me mandaría a mí comprarme semejante mierda.
david1910 escribió:Imposible jugar!! 6 partidos online y todos sale el balon invisible y me ha tocado salir, pero es que en uno ha sacado el otro y no se la he podido quitar en los primeros 5 minutos porque se ha ido a la defensa a pasarsela y no he podido, asi que partido perdido... Estoy por venderlo y comprarme el Forza Horizon...


A mí también me ha pasado lo de la pelota fantasma :-? :-?
Y evidentemente lo de no poder jugar más de 5 partidos en modo temporada online, ya que se me queda el jugador en el campo del portero....
Y toca apagar conosola... en fin que el parche ese no sirvió para nada......
Esta tarde otra vez, buscando partido en temporada y nada. Al final me he cansado y lo he quitado.

Muy bien EA.
The Firm escribió:Supongo k le pasara a mas gente.

Despues de jugar algun partido al Ultimate,
vuelvo al juego "normal" y,
todas las "formaciones" k tenia guardadas en plantillas (hasta las guardo en 3 apartados),
me desaparecen, y me salen las formaciones por defecto.

Alguien tiene alguna solucion eficaz ???



Me autocito, agradeceria mucho saber si alguien le pasa lo mismo,

y si existe alguna solucion a este problema,

gracias.
menos mal que no soy el unico con el balon invisible, me pasa en UT y aparte he estado jugando como 4 partidos sin marcador
Eric Draven escribió:Esta tarde otra vez, buscando partido en temporada y nada. Al final me he cansado y lo he quitado.

Muy bien EA.

+1

A mi me ha pasado lo mismo, ni en manual, ni en semi.. ni todo en automáticos... no encuentra rival ni a tiros.
Hola,

Alguien sabe si es posible fichar a jugadores en su último año de contrato en modo carrera?

Porque voy a la ficha de un jugador y veo las opciones de "pedir informe", "hablar con el club para comprar", "hablar con el club para cesion".

Y no veo por ningún lado una opción que me permita hablar directamente con el jugador y ficharlo para el año que viene gratis. Y si espero a que acabe contrato, igual no se convierte en agente libre y renueva con su club original...

Alguien sabe si es posible en el fifa 13? :-?

Si no recuerdo mal, en el fifa 10 por ejemplo sí que se podía hacer...

EDITO: Si alguien confima que NO se puede hacer, se lo agradeceré igual... [buuuaaaa]

Muchas gracias y un saludo!
puto fifa de los cog**es joer,a veces sin balon y otras se te cae y te da por perdido.caguen en...
perdonar el lenguaje,pero esque uno acaba harto.
Y no habrá manera de hacer una denuncia conjunta a EA por vender un producto repleto de fallos?
MINOS97 escribió:Y no habrá manera de hacer una denuncia conjunta a EA por vender un producto repleto de fallos?

La mejor denuncia es esperarse en comprar el fifa 14 por lo menos hasta febrero... O plantearse en comprar el Pro.
Me sabríais decir más o menos cuando suele bajar el Fifa de precio en Game?

Es que tengo algunos vales y otros juegos que voy a ir a vender allí, pero 60 pavos me parece una burrada, ¿qué pensáis, hasta cuando me toca esperar¿? si es mucho, casi que me lo pillo ya, y ya que estamos sabéis cuanto dan allí por el fifa 12? mas o menos :p
pues ke yo sepa baja de precio en verano o asi, cuando keda poco para ke salga el siguiente, hazme caso y comprate otro juego
yo no juego online, que creo que es la fuente de muchos problemas que se comentan en el foro, pero a mí me funciona todo ok en el modo carrera (empezar sin pantallazos, renovar a la gente sin años en negativo, etc.), desaparecer el balón en mitad de un partido, cuelgues inesperados... y le estoy dando bastante caña...

A mí me parece un juegazo.

Los fallos online, me imagino que irán puliendolos con el paso de los días/semanas
oseillo86 escribió:pues ke yo sepa baja de precio en verano o asi, cuando keda poco para ke salga el siguiente, hazme caso y comprate otro juego


:O :O verano¿?? estas seguro??

No se, a mi me suena que en navidad ya está bastante rebajado, alguien sabe algo de esto?

Y otro juego no me interesa, quiero pillarme el fifa porque es al que juego el 85% de las veces y me da para horas infinitas xD aparte que este 13 tiene una pinta tremenda, a pesar de los fallos que mientras que sean puntales y corregibles, no me importan
Si no recuerdo mal la bajada importante de precio es en Abril o así, aunque me suena que en Enero está algo rebajado.
IL MURO escribió:Si no recuerdo mal la bajada importante de precio es en Abril o así, aunque me suena que en Enero está algo rebajado.


+1

A partir de Abril más o menos, ronda los 30€
Eric Draven escribió:
IL MURO escribió:Si no recuerdo mal la bajada importante de precio es en Abril o así, aunque me suena que en Enero está algo rebajado.


+1

A partir de Abril más o menos, ronda los 30€



Cierto, Abril 30€, Julio 20€, mas o menos.
Os funciona el online?????
perramenpeluden escribió:
Eric Draven escribió:
IL MURO escribió:Si no recuerdo mal la bajada importante de precio es en Abril o así, aunque me suena que en Enero está algo rebajado.


+1

A partir de Abril más o menos, ronda los 30€



Cierto, Abril 30€, Julio 20€, mas o menos.


Este año con el fifa 12 mantuvieron los precios muy altos. Creo recordar que se hicieron rebajas temporales en enero sobre los 30 euros pero el precio se mantuvo sobre los 50 euros. Hablo de tienda física. En páginas tipo zavvi, amazon etc si que bajaron cerca de los 30 euros pero no a los precios que nos tienen acostumbrados. Esperemos que este año al no tener eurocopa reduzcan los precios
Ayer noche, jugando en modo club, tuve otra de esas sesiones para olvidar, de las que consiguen que odies a muerte el FIFA 13. Por dios, qué online más malo tiene este juego.

Ya puestos os pregunto: Ayer el Efecto FIFA (ese que algunos niegan, y no entiendo la razón... seguramente porque no juegan online o al modo club) se cebó con nosotros como nunca lo había visto hasta ahora... pases a los pies del contrario, pero sin ningún tipo de disimulo, rebotes con pelota franca a los pies del único delantero libre en el area, etc etc... qué os voy a contar? XD

Alguno tenéis alguna idea o hipótesis técnica que nos dé luz sobre eso? es una tema de lag? es que es de locos... por el momento no pienso tocar esta puta mierda de juego en 1 o 2 semanas...
¿Sacan el parche o algo? Es que llevo ya semanas sin jugar por el tema del online y demás bugs. Me planteé incluso vender el juego por que estoy harto. LLevo días sin conectar la consola al Live pero si vuelvo a hacerlo y jugar online, sé que puedo llegar a tirar el juego por la ventana XD
Gorkexo escribió:¿Sacan el parche o algo? Es que llevo ya semanas sin jugar por el tema del online y demás bugs. Me planteé incluso vender el juego por que estoy harto. LLevo días sin conectar la consola al Live pero si vuelvo a hacerlo y jugar online, sé que puedo llegar a tirar el juego por la ventana XD


Parche? si sacaron uno hace unas semanas! crees que volverán a sacar otro en breve? que estamos hablando de EA! con suerte sacan uno en 5 o 6 meses, cuando ya lo hayamos vendido todos XD
moist escribió:Ayer noche, jugando en modo club, tuve otra de esas sesiones para olvidar, de las que consiguen que odies a muerte el FIFA 13. Por dios, qué online más malo tiene este juego.

Ya puestos os pregunto: Ayer el Efecto FIFA (ese que algunos niegan, y no entiendo la razón... seguramente porque no juegan online o al modo club) se cebó con nosotros como nunca lo había visto hasta ahora... pases a los pies del contrario, pero sin ningún tipo de disimulo, rebotes con pelota franca a los pies del único delantero libre en el area, etc etc... qué os voy a contar? XD

Alguno tenéis alguna idea o hipótesis técnica que nos dé luz sobre eso? es una tema de lag? es que es de locos... por el momento no pienso tocar esta puta mierda de juego en 1 o 2 semanas...



Lo de anoche fue un puto despropósito que espero olvidar pronto.
Que cojones ha pasado con el ultimate?? se podría llamar F1 2013 ultimate!!!! q asco dios mioooooo !!!!
No me funciona el online, esta venga a descargarme el pase como si estuviera dañado [+furioso]

Se están luciendo este año...
Llevo 25 partidos perdidos en total y de estos 25, unos 12-15 me habrá echado al cabo de cierto tiempo diciendome que los servidores no están disponibles y dandome el partido por perdido, vaya tela...
moist escribió:
Gorkexo escribió:¿Sacan el parche o algo? Es que llevo ya semanas sin jugar por el tema del online y demás bugs. Me planteé incluso vender el juego por que estoy harto. LLevo días sin conectar la consola al Live pero si vuelvo a hacerlo y jugar online, sé que puedo llegar a tirar el juego por la ventana XD


Parche? si sacaron uno hace unas semanas! crees que volverán a sacar otro en breve? que estamos hablando de EA! con suerte sacan uno en 5 o 6 meses, cuando ya lo hayamos vendido todos XD


¿a sí? yo no lo sabia xd

Corrige errores de la manager?
Bueno pues que no puedo hacer nada con el juego se me queda todo el rato colgado " actualizando catalogo de EAS FC"
bUENAS. Llevo unas semanas viciado al modo manual, y de lejos es lo mejor. me dí cuenta estos dos últimos días que ya veo que empiezo a controlar y la satisfación es máxima. El tema es el siguiente; juego on line metiéndome en los servidores en partidas en manual, pero veo que no hay mucha gente, más bien poca o ninguna y aveces, dependiendo de la hora tengo que esperar unos 15 minutos para que aparezca algún atrevido para disfrutar del manual. Sabeis si la única forma de jugar on line manual es esa? Modo temporadas se puede jugar en manual (yo ya sé que sí, sólo tengo que ponerlo en opciones mando), pero mi contrincante estará en igualdad de condiciones ?. Un saludo y jugar manual que al cabo de los días cuando empiezan a salir las cosas es una gozada. Ya jugar en ayudado pierde la gracia.
el unico modo que te busca contrincante en manual es el temporada cara a cara, x cierto nose xq pero la pelota me aparece transparente.... vaya bug como coño lo arreglo?
Pregunta. Para que era el parche que pusieron hará cosa de una semana???

Por que a mi se me sigue quedando colgado muchas veces cuando intento invitar a un amigo en el Fut. Y te toca irte a la interfaz.

Lo habia leido, pero no me habia sucedido hasta ayer :o comienzo un partido Online y saca el contrario... da 4-5 pases y me quede flipando, cuando me di cuenta que no habia balon [360º] En fin
Kenzaki escribió:Bueno pues que no puedo hacer nada con el juego se me queda todo el rato colgado " actualizando catalogo de EAS FC"



Es una constante de fallos en servidores, conexiones, cuelgues y actualizaciones este juego, me está dando por saco ya.... [enfado1] [enfado1]
leewix escribió:
Kenzaki escribió:Bueno pues que no puedo hacer nada con el juego se me queda todo el rato colgado " actualizando catalogo de EAS FC"



Es una constante de fallos en servidores, conexiones y actualizaciones este juego, me está dando por saco ya.... [enfado1] [enfado1]


A mi igual,ya me pienso en venderlo por que veo que esto seguira
3 veces seguidas se me ha quedado colgado en el campo de antes de salir al partido...

No hay manera de jugar online, voy a darle un patadón al juegoooooooooooooooooo
ahoramismo utilizo formacion 41212 pero me he dado cuenta q para defender con un solo medio defensivo es poco y me ganan siempre por el centro, pero me gusta por la parte de arriba que puedo combinar mcho.
he estado pensando en cambiar a 4231 por ejemplo, q os parece?
tengo q vender todos mis jugadores para adaptarlos a la nueva o compro cartas de formacion de jugadores,...
espero respuestas, gracias
4398 respuestas