blademan76 escribió:eddy escribió:tengo serios problemas en defensa,ni la contencion me funciona.....siempre noto q no tengo mediocampo y ver a Pepe por ejemplo jugando todo el rato casi de mediocampista....no veo q sea ni medio normal,de hecho es q me meten muchos mas goles q en el 12,es q ha cambiado la defensa?como se podria solucionar eso?he probado en ultradefensivo y metiendo presion intensa,pero hacen exactamente lo mismo,me dejan unos huecazos del copon.
Mira mi post de arriba... Hemos desmontado la farsa de la aclamada novedad "ataque inteligente". Los cojones (con perdon) atauqe inteligente... La cpu te descoloca la defensa y asi crea lo shuecos para el rival, es patetico, madre mia la que se va a liar este año...
guardiaimperial escribió:fonlu escribió:Pues a mi si que me esta gustando y mucho este fifa 13. Cuando juego offline lo hago en dificultad leyenda y es super chungo pero realista. Por ahora lo que mas he jugado es Ultimate offline. Y en modo Club lo probé ayer tarde con unos colegas y va super fluido nada que ver con el 12 y sobre todo el 11 que era un esperpento de juego online. Lo dicho me está encantando este fifa
Has probado el online?
SRG escribió:Sobre los sliders comentar que efectivamente son esos. La clave es jugar los 15 minutos por parte ya que estan para jugarse a ese tiempo y en clase mundial con todo en manual. A partir del minuto 70 se notan mas fallos en el pase y los partidos se vuelven mas abiertos,como si el cansancio hiciera mas efecto.probadlos! En cuanto a las lesiones,habre jugado 5 partidos y aun no he tenido que cambiar jugadores solo aparecen algunos con molestias pero que pueden continuar.solo he probado por ahora el offline y con estos sliders me parece una delicia.
rafalillo10 escribió:A mi no me gusta decir el ya os lo adverti por que no me gusta tener razon en estos casos pero este FIFA olia a pegado desde la demo, es mas desde los gameplays, seguia teniendo los mismos fallos de antes y encima los defensas se quedaban todavia mas con el culo al aire con el super ataque inteligente, una cosa es que se desmarquen unos cuantos jugadores y otra cosa es que se juegue como si fuera un correcalles, laterales subiendo sin ton ni son, la han cagado pero bien, por eso este año decidi abandonar la saga y gracias a que konami (a pesar de las guarrerias que ha hecho sacando un juego a medio hacer para arreglarlo con parches) ha hecho un buen juego este año que si no me quedo sin futbol virtual este año, espero que lo arreglen y podais disfrutar de una experiencia jugable decente.
blademan76 escribió:rafalillo10 escribió:A mi no me gusta decir el ya os lo adverti por que no me gusta tener razon en estos casos pero este FIFA olia a pegado desde la demo, es mas desde los gameplays, seguia teniendo los mismos fallos de antes y encima los defensas se quedaban todavia mas con el culo al aire con el super ataque inteligente, una cosa es que se desmarquen unos cuantos jugadores y otra cosa es que se juegue como si fuera un correcalles, laterales subiendo sin ton ni son, la han cagado pero bien, por eso este año decidi abandonar la saga y gracias a que konami (a pesar de las guarrerias que ha hecho sacando un juego a medio hacer para arreglarlo con parches) ha hecho un buen juego este año que si no me quedo sin futbol virtual este año, espero que lo arreglen y podais disfrutar de una experiencia jugable decente.
Yo no me caso con nadie, y le daré un tiempo y si no me cambio de acera... La pena que la competencia tampoco es que sea la panacea, pero vamos, que yo busco diversión, no soy fiel a nadie en el mundo consolero, jejeje!
blademan76 escribió:rafalillo10 escribió:A mi no me gusta decir el ya os lo adverti por que no me gusta tener razon en estos casos pero este FIFA olia a pegado desde la demo, es mas desde los gameplays, seguia teniendo los mismos fallos de antes y encima los defensas se quedaban todavia mas con el culo al aire con el super ataque inteligente, una cosa es que se desmarquen unos cuantos jugadores y otra cosa es que se juegue como si fuera un correcalles, laterales subiendo sin ton ni son, la han cagado pero bien, por eso este año decidi abandonar la saga y gracias a que konami (a pesar de las guarrerias que ha hecho sacando un juego a medio hacer para arreglarlo con parches) ha hecho un buen juego este año que si no me quedo sin futbol virtual este año, espero que lo arreglen y podais disfrutar de una experiencia jugable decente.
Yo no me caso con nadie, y le daré un tiempo y si no me cambio de acera... La pena que la competencia tampoco es que sea la panacea, pero vamos, que yo busco diversión, no soy fiel a nadie en el mundo consolero, jejeje!
blademan76 escribió:De verdad, si quereis saber a lo que me refiero en mi post enorme de antes, jugar temporadas online. El offline no lo podemos comparar ni de lejos... (A veces veo post, casi detras de los mio y pienso... Este hombre no ha leido nada de lo anterior, jejeje)
KoX escribió:blademan76 escribió:De verdad, si quereis saber a lo que me refiero en mi post enorme de antes, jugar temporadas online. El offline no lo podemos comparar ni de lejos... (A veces veo post, casi detras de los mio y pienso... Este hombre no ha leido nada de lo anterior, jejeje)
que sí, que te he leido, pero ayer jugando me acordé de eso de los defensas que dijistes y me fijé que los centrales tb suben mucho (offline) para mi gusto, y me he acordao ahora que has posteao...al mismo tiempo que ayer sufrí dos cuelgues y pensara en vender el juego como sea algo que se repita
masky escribió:Pues que quereis que os diga. En fifa 12 jugaba con Manchester city, Madrid y atletico de Madrid. Tenía puesto que los laterales subieran como locos sobre todo Marcelo, Clichy y Felipe Luis. Tenía dos medios centro defensivos uno de los cuales se quedaba atrás y solucionado. En este aspecto se parece mucho al fifa 12. Juego igual, con la misma formación y tácticas personalizadas y sinceramente no le veo mucha diferencia y más cuando puedes tocas muchas cosas en la formación para poder solucionar esto. O jugar para el cambio de jugador con la seta derecha ya que es más rapido a la hora de seleccionar y poder tapar huecos. Sinceramente no le veo tanto la diferencia.
blademan76 escribió:masky escribió:Pues que quereis que os diga. En fifa 12 jugaba con Manchester city, Madrid y atletico de Madrid. Tenía puesto que los laterales subieran como locos sobre todo Marcelo, Clichy y Felipe Luis. Tenía dos medios centro defensivos uno de los cuales se quedaba atrás y solucionado. En este aspecto se parece mucho al fifa 12. Juego igual, con la misma formación y tácticas personalizadas y sinceramente no le veo mucha diferencia y más cuando puedes tocas muchas cosas en la formación para poder solucionar esto. O jugar para el cambio de jugador con la seta derecha ya que es más rapido a la hora de seleccionar y poder tapar huecos. Sinceramente no le veo tanto la diferencia.
No le ves la diferencia tu, que ya jugabas así, tu mismo lo has dicho! Echale unas horas, y a ver si eres capaz este año, que atacan en tromba, de defender solo con los centrales y un medio centro que llega corriendo... Como dije antes, hay foreros que no leen paginas atrás, porque yo he cambiado tacticas personalizadas, lo he puesto en ultradefensivo, formacion personalizada, cambio del indice de rendimiento de trabajo de cada jugador, etc, y nada, van a lo loco y te dejan la defensa desguarnecida. A mi me gusta ganar 2-0 o 3-1, y no 5-4... En fin, esto va en gustos, pero tu caso no es lo que la gente hace habitualmente, por eso nos quejamos tanto. Si lo han cambiado es para contetnar a alguna gente, asi que enhorabuena, tu eres uno de ellos!
MRI91 escribió:Es mi primer juego en xbox y me ha decepcionado, es un correcalles contínuo, muy rápido.
En cambio el de ps3 es mucho más lento, más acorde a la realidad.
Espero que lo arreglen en una actualización, sino lo venderé.
Gorkexo escribió:Pregunta tonta...
¿Cómo puedo jugar con el Virtual Pro sin ser en modo carrera? Es que aquí sólo puedo jugar con él en el modo carrera y no en amistosos ni nada como en los anteriores, por que en las entregas pasadas, si estabas en un equipo e ibas a partido rápido, estabas en ese equipo, pero aquí no. ¿No hay manera de hacerlo?
blademan76 escribió:Pues no se, o tenemos juegos distintos o no hablamos de lo mismo. Yo con todo igual, tactica, formacion, etc, el año pasado mis laterales acompañaban un poco, pero no se volvian locos. Y si me hacian un contragolpe, el 99% de las veces les tenia en defensa o llegando, y no en campo contrario. No soy yo solo, es lo que todos se estan quejando, así que no se, si a ti te gusta así perfecto, pero vamos, que parte de la culpa de que el ataque intelignete funcione, es porque la cpu te descoloca los jugadores, eso te lo digo yo...
MurdoFc escribió:MRI91 escribió:Es mi primer juego en xbox y me ha decepcionado, es un correcalles contínuo, muy rápido.
El de ps3 es mas lento?
Bettoks escribió:A mi me pasa que me cuesta mucho encontrar rival, la mayoría de veces pone: "Se ha perdido conexión con el rival". Lo bueno es que una vez lo encuentra, el jugador de campo que aparece para chutar mientras carga el partido no es de mi equipo, si no del equipo rival, y en cuanto carga el partido me da fallo de conexión y pone que calculará el resultado. Esto tampoco es el 100% de las veces, a base de insistir puedo acabar jugando algún partido (los partidos que puedo jugar y van bien ya me aparece mientras carga un jugador de mi equipo).
¿A alguien más le ha pasado? ¿Posibles soluciones?
masky escribió:blademan76 escribió:Pues no se, o tenemos juegos distintos o no hablamos de lo mismo. Yo con todo igual, tactica, formacion, etc, el año pasado mis laterales acompañaban un poco, pero no se volvian locos. Y si me hacian un contragolpe, el 99% de las veces les tenia en defensa o llegando, y no en campo contrario. No soy yo solo, es lo que todos se estan quejando, así que no se, si a ti te gusta así perfecto, pero vamos, que parte de la culpa de que el ataque intelignete funcione, es porque la cpu te descoloca los jugadores, eso te lo digo yo...
Esto no es así. Lo siento. Es mi forma de ver los dos juegos. Tanto el año pasado como este, es lógico pensar que si tu lateral esta en zona de extremo, no va a recuperar la posición al momento. El hueco, al igual que en el futbol real, lo tiene que ocupar o el central de su lado, o el medio centro defensivo. Lo tratas de contener hasta que recupere la posición tu lateral etc. Puede que el tempo de partido sea un poco rápido, pero hasta el momento me encuentro de todo. Desde gente con defensas numantinas esperando la típica contra (esto es lo habitual en el fifa desde siempre no em negueis lo contrario), jugadores de toque, "tocadores de pelotas" en la defensa etc etc de momento a mi me esta gustando. Al menos ahora mis delanteros no tiene la maldita costumbre de chocar con el central de turno ...
rafalillo10 escribió:A mi no me gusta decir el ya os lo adverti por que no me gusta tener razon en estos casos pero este FIFA olia a pegado desde la demo, es mas desde los gameplays, seguia teniendo los mismos fallos de antes y encima los defensas se quedaban todavia mas con el culo al aire con el super ataque inteligente, una cosa es que se desmarquen unos cuantos jugadores y otra cosa es que se juegue como si fuera un correcalles, laterales subiendo sin ton ni son, la han cagado pero bien, por eso este año decidi abandonar la saga y gracias a que konami (a pesar de las guarrerias que ha hecho sacando un juego a medio hacer para arreglarlo con parches) ha hecho un buen juego este año que si no me quedo sin futbol virtual este año, espero que lo arreglen y podais disfrutar de una experiencia jugable decente.
MurdoFc escribió:MRI91 escribió:Es mi primer juego en xbox y me ha decepcionado, es un correcalles contínuo, muy rápido.
El de ps3 es mas lento?
dicanio1 escribió:rafalillo10 escribió:A mi no me gusta decir el ya os lo adverti por que no me gusta tener razon en estos casos pero este FIFA olia a pegado desde la demo, es mas desde los gameplays, seguia teniendo los mismos fallos de antes y encima los defensas se quedaban todavia mas con el culo al aire con el super ataque inteligente, una cosa es que se desmarquen unos cuantos jugadores y otra cosa es que se juegue como si fuera un correcalles, laterales subiendo sin ton ni son, la han cagado pero bien, por eso este año decidi abandonar la saga y gracias a que konami (a pesar de las guarrerias que ha hecho sacando un juego a medio hacer para arreglarlo con parches) ha hecho un buen juego este año que si no me quedo sin futbol virtual este año, espero que lo arreglen y podais disfrutar de una experiencia jugable decente.
Otra vez tu..no te cansas de venir a decir siempre lo mismo..menudo personaje por dios..
Yo recomiendo jugar en manual o semi...y muchas quejas desaparecen..
Lo que pasa que en el ultimate no hay filtros o no se buscarlos y es la primera vez que juego ya que el modo temporada de momento me va fatal,y claro todo el mundo en asistido,goles facilisimos,todos los rechaces van a alguien,pases de espalda perfectos...
Una pena porque la verdad que me a gustoado lo de los sobrecitos...a EA lo que le urge es sacar el asistido...
kukardo escribió:Tenia problemas al cargar mi carrera como entrenador, se quedaba congelada la consola. La solucion es borrar tu archivo de gamer face. Pero ahora tengo el problema que sin mi Gamerface mi jugador pro se queda con los brazos rojos :S
Solucion?
blademan76 escribió:Calmaaaaaaa, que al que le guste que lo disfrute, a mi, no me esta gustando nada, y llevo mas horas de fifa que entre todos los juegos juntos. Este fifa, no va a triunfar, ya lo vereis ya...
moist escribió:kukardo escribió:Tenia problemas al cargar mi carrera como entrenador, se quedaba congelada la consola. La solucion es borrar tu archivo de gamer face. Pero ahora tengo el problema que sin mi Gamerface mi jugador pro se queda con los brazos rojos :S
Solucion?
Desactiva el gameface desde el menú de edición del Pro, a mi me pasó lo mismo. Es un bug de los gameface, y según he leido, para arreglarlo hay que rehacer la cara desde la web de EA y descargarlo de nuevo.
Yo paso, ya tengo mi muñeco con una cara hecha desde el propio juego.
blademan76 escribió:Calmaaaaaaa, que al que le guste que lo disfrute, a mi, no me esta gustando nada, y llevo mas horas de fifa que entre todos los juegos juntos. Este fifa, no va a triunfar, ya lo vereis ya...
xavi sima escribió:blademan76 escribió:Calmaaaaaaa, que al que le guste que lo disfrute, a mi, no me esta gustando nada, y llevo mas horas de fifa que entre todos los juegos juntos. Este fifa, no va a triunfar, ya lo vereis ya...
A ver, algo de ventas ha perdido este año pero pero sigue vendiendo mucho, igualmente triunfe o no a EA se la trae floja, en la primera semana ya habran sacado una pasta considerable
blademan76 escribió:xavi sima escribió:blademan76 escribió:Calmaaaaaaa, que al que le guste que lo disfrute, a mi, no me esta gustando nada, y llevo mas horas de fifa que entre todos los juegos juntos. Este fifa, no va a triunfar, ya lo vereis ya...
A ver, algo de ventas ha perdido este año pero pero sigue vendiendo mucho, igualmente triunfe o no a EA se la trae floja, en la primera semana ya habran sacado una pasta considerable
Evidentemente, es porque la competencia es peor, y su online por lo visto este año, ni funciona... Pero no porque este fifa sea el mejor, vamos, ni mucho menos, para mi gusto, ojo!
PAYOLOCO escribió:yo no entiendo las quejas sobre el juego en si(ya en los fallos de ea y sus muertos es otra cosa) pero el juego en si esta a años luz del FIFA 12, y yo he jugado mucho al 12 pero este es mucho mejor, el problema que aqui la gente siempre juega de la misma manera, y cuando vas perdiendo sabes que un balon largo o un tirito de calidad siempre entraban y ahora no, tiene fallos eso esta claro pero es mucho mejor que el 12.
xavi sima escribió:
Totalmente deacuerdo.
Para mi el mejor fifa que he jugado en esta gen es el 11, el 12 y 13 ni fu ni fa.......este año ha tocado pes que es un juegazo por lo menos en el offline, en el online no lo he podido comprobar, manda huevos, es para estar un año sin dar nuestros euros a Konami y a EA para que se pongan las pilas, pero supongo que a los futboleros como yo no es tarea fácil,jaja