[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

a este fifa le hace falta una actuializacion urgente.. en los saques de puerta si os dais cuenta unos de los laterales se pone atrasadisimo de la defensa..
Sobre los sliders comentar que efectivamente son esos. La clave es jugar los 15 minutos por parte ya que estan para jugarse a ese tiempo y en clase mundial con todo en manual. A partir del minuto 70 se notan mas fallos en el pase y los partidos se vuelven mas abiertos,como si el cansancio hiciera mas efecto.probadlos! En cuanto a las lesiones,habre jugado 5 partidos y aun no he tenido que cambiar jugadores solo aparecen algunos con molestias pero que pueden continuar.solo he probado por ahora el offline y con estos sliders me parece una delicia.
blademan76 escribió:
eddy escribió:tengo serios problemas en defensa,ni la contencion me funciona.....siempre noto q no tengo mediocampo y ver a Pepe por ejemplo jugando todo el rato casi de mediocampista....no veo q sea ni medio normal,de hecho es q me meten muchos mas goles q en el 12,es q ha cambiado la defensa?como se podria solucionar eso?he probado en ultradefensivo y metiendo presion intensa,pero hacen exactamente lo mismo,me dejan unos huecazos del copon.


Mira mi post de arriba... Hemos desmontado la farsa de la aclamada novedad "ataque inteligente". Los cojones (con perdon) atauqe inteligente... La cpu te descoloca la defensa y asi crea lo shuecos para el rival, es patetico, madre mia la que se va a liar este año...


Es un problema del juego de xbox, en el de ps3 todo esto no pasa.
La diferencia es abismal, en xbox te hacen un pase al hueco por alto y ya estás rezando a que falle el otro por que siempre se que solo.

En fin, yo creo que la clave será tener la defensa MUY adelantada y tener a defensores muy rápidos para que te de tiempo a pillar al delantero, por que que te hagan el pase al hueco alto en 3/4 de campo y no poder hacer nada más que mirar como se queda solo...
Una pregunta..a mi en modo temporadas me cuesta mucho encontrar rival en manual y semi asistido..en 3h e llegado a jugar solo 5 partidos..siempre me dice que no encuentra rival..y da igual si es de 5 o 4 estrellas..estoy muy quemado..es algo general o solo me pasa a mi..
guardiaimperial escribió:
fonlu escribió:Pues a mi si que me esta gustando y mucho este fifa 13. Cuando juego offline lo hago en dificultad leyenda y es super chungo pero realista. Por ahora lo que mas he jugado es Ultimate offline. Y en modo Club lo probé ayer tarde con unos colegas y va super fluido nada que ver con el 12 y sobre todo el 11 que era un esperpento de juego online. Lo dicho me está encantando este fifa

Has probado el online?


Como he dicho probé el online en Modo Club con dos colegas y marchaba muy bien. Eso si somos un poco paquetes además de no jugar nada al toque cosa que me disgusta y mucho jeje. El primero perdimos 1-0. Y los dos siguientes empate 1-1. Y no he notado nada de correcalles, la velocidad de juego no me disgusta me parece acertada. Siento llevar la contraria de verdá xD
Quiero pensar que todo esto sea un megabug, y que en ps3 no pasa, pero me parece a mi que es como en 360, que el que juega offline o modo clubs, ni se ha dado cuenta de como han metido la gamba con la jugabilidad. Yo he escrito en el foro de fifaseries, para ver si los expertos, que ahi hay unos cuantos, me dicen su opinión. Espero que sean objetivos...

Os copio y pego mi post de ese foro, a ver si estais de acuerdo! ;)

¿DECEPCIONADO CON FIFA 13?

Hola amigos... Como ya he podido comprobar por foros tipo eol, facebook y demás, no es cosa mía, la gente está bastante decepcionada con Fifa 13...

Creo que en el afan de darle más dinamismo, han creado el ataque inteligente, que a priori está muy bien, pero en cuanto llevas 10 partidos online, te das cuenta, que esta sistema se basa directamente en descolocar tu defensa y enviar al rival al ataque, y así crear espacios... No hay mas, es así.

Yo lo he probado todo, con dos equipos muy distintos como Real Madrid y Rayo Vallecano... He cambiado la formación a una personalizada con la linea defensiva atrasada, he probado a jugar en ultradefensivo, incluso hice una tactica personalizada para que no presionaran arriba y cosas así... Y nada, imposible!

Este juego es un auténtico correcalles, hagas lo que hagas... Sergio Ramos sube como un kamikaze a presionar al medio campo, Arbeloa en cuanto saca el portero, ya está en posición de remate, mi linea defensiva se planta en 3/4 o medio campo...

No digo que la cpu me defienda sola pulsado el boton de bregar, o que no pueda quitar el balon, es que se generan unos huecos enormes, aun haciendolo todo a la perfección, y sinceramente, no soy manco, el año pasado jugué en primera, me considero un jugador medio bastante aceptable.

Entiendo que casualizando el juego de esta manera, atraes a gente de Pro que le gusta ese toma y daca, y se que esto es un negocio, pero me parece una cagada supina, y algo que no debemos pasar por alto. Ya está bien de tanto video peloteo, no digo en esta pagina, digo en general, sobre que Fifa 13 es lo mejor del mundo, porque no es así.

Además tenemos la ambientación sonora patética. Canticos inexistentes y comentaristas con las mismas frases de hace 3 años, sin opcion a cambiarlo por otros de un país latino. Esto es triste, porque el audio se puede modificar cada año, no es por haber tocado techo esta generación consolera...

El cambio automático sigo siendo igual de penoso que antes, y los saques rapidos, que en faltas están bien conseguidos, en los fueras de banda a veces no es así.

Tambien hay fallos como el arbitro vestido igual que un equipo, o un bug curioso que cuando sacas de puerta, un lateral del rival se va a la esquina de su propio corner. Cuando lo hace tu rival idem, fijaros en el radar!

Microcortes hasta en la intro, congelaciones tras los goles y algo muy curioso, en temporadas, muy habitualmente, antes de jugar, te quedas tocando el balón el la arena previa al partido y el partido nunca llega, hay que reiniciar y volver a entrar a Fifa. Otras veces, en la arena no controlas a ningun jugador, solo miras!

El matchmaking de temporadas, es algo tristisimo... Si activas el filtro para jugar solo con clubes, y no encontrare selecciones o viceversa, resulta que solo jeugas contra tu rival natural o contra ti mismo (no hablo del filtro para jugar contra un equipo de tus mismas estrellas, es el otro de más abajo).

El matchday, que venia a sustituir al leave season, resulta que es offline, y la promesa del 2 vs 2 en temporadas, resulta que es en la misma consola???

En definitiva, creo que se ha vuelto a vender mucho humo, y a contar las cosas a medias, y ahora mismo estamos viendo lo que nos han vendido este año. Es triste gastar un dineral en un juego con bugs, pero se lo pasamos si luego lo parchean... Pero que cambien de manera radical la jugabilidad (no es habituarse a la defensa del año pasado, que costó, pero estaba bien), para hacerla más atractiva a gente casual, es una traición a la saga Fifa en toda regla, y es volver 10 años atrás, a los tiempos del pro, de patadon y pase al hueco...

En fin, espero comenteis que os parece, ya que he visto que es algo generalizado!
(Se rumorea que en PS3 no pasa esto, podéis confirmarlo o desmentirlo?)

PD. Los linieres este año pueden quitarlos... Este modo de juego "tan perfecto" hace que existan fueras de juego por partido, entre uno y ninguno... :unsure:

Saludos, Blademan76
SRG escribió:Sobre los sliders comentar que efectivamente son esos. La clave es jugar los 15 minutos por parte ya que estan para jugarse a ese tiempo y en clase mundial con todo en manual. A partir del minuto 70 se notan mas fallos en el pase y los partidos se vuelven mas abiertos,como si el cansancio hiciera mas efecto.probadlos! En cuanto a las lesiones,habre jugado 5 partidos y aun no he tenido que cambiar jugadores solo aparecen algunos con molestias pero que pueden continuar.solo he probado por ahora el offline y con estos sliders me parece una delicia.


ostras pero es que 15 min por parte es una pasada...no avanzaria na en el manager...

mmm...los miraré y los ajustaré a la baja para jugarlos a los 7-8 y 9 que juego yo
A mi no me gusta decir el ya os lo adverti por que no me gusta tener razon en estos casos pero este FIFA olia a pegado desde la demo, es mas desde los gameplays, seguia teniendo los mismos fallos de antes y encima los defensas se quedaban todavia mas con el culo al aire con el super ataque inteligente, una cosa es que se desmarquen unos cuantos jugadores y otra cosa es que se juegue como si fuera un correcalles, laterales subiendo sin ton ni son, la han cagado pero bien, por eso este año decidi abandonar la saga y gracias a que konami (a pesar de las guarrerias que ha hecho sacando un juego a medio hacer para arreglarlo con parches) ha hecho un buen juego este año que si no me quedo sin futbol virtual este año, espero que lo arreglen y podais disfrutar de una experiencia jugable decente.
rafalillo10 escribió:A mi no me gusta decir el ya os lo adverti por que no me gusta tener razon en estos casos pero este FIFA olia a pegado desde la demo, es mas desde los gameplays, seguia teniendo los mismos fallos de antes y encima los defensas se quedaban todavia mas con el culo al aire con el super ataque inteligente, una cosa es que se desmarquen unos cuantos jugadores y otra cosa es que se juegue como si fuera un correcalles, laterales subiendo sin ton ni son, la han cagado pero bien, por eso este año decidi abandonar la saga y gracias a que konami (a pesar de las guarrerias que ha hecho sacando un juego a medio hacer para arreglarlo con parches) ha hecho un buen juego este año que si no me quedo sin futbol virtual este año, espero que lo arreglen y podais disfrutar de una experiencia jugable decente.


Yo no me caso con nadie, y le daré un tiempo y si no me cambio de acera... La pena que la competencia tampoco es que sea la panacea, pero vamos, que yo busco diversión, no soy fiel a nadie en el mundo consolero, jejeje!
blademan76 escribió:
rafalillo10 escribió:A mi no me gusta decir el ya os lo adverti por que no me gusta tener razon en estos casos pero este FIFA olia a pegado desde la demo, es mas desde los gameplays, seguia teniendo los mismos fallos de antes y encima los defensas se quedaban todavia mas con el culo al aire con el super ataque inteligente, una cosa es que se desmarquen unos cuantos jugadores y otra cosa es que se juegue como si fuera un correcalles, laterales subiendo sin ton ni son, la han cagado pero bien, por eso este año decidi abandonar la saga y gracias a que konami (a pesar de las guarrerias que ha hecho sacando un juego a medio hacer para arreglarlo con parches) ha hecho un buen juego este año que si no me quedo sin futbol virtual este año, espero que lo arreglen y podais disfrutar de una experiencia jugable decente.


Yo no me caso con nadie, y le daré un tiempo y si no me cambio de acera... La pena que la competencia tampoco es que sea la panacea, pero vamos, que yo busco diversión, no soy fiel a nadie en el mundo consolero, jejeje!


No no ni yo tampoco por eso te decia, yo llevaba desde los.gameplays avisando del desaguisado y hubo gente que me acuso de Pesero cuando llevo años jugando a FIFA sin tocar el PRO, son ya muchos años y muchos partidos online, solo hacia falta ver algun partido para ver que los errores ssguian ahi y encina acrecentados por el ataque inteligente, y es evidente que el PRO no es la panacea pero este año me ha hecho disfrutar e ilusionarme por que con FIFA 12 ya se me empezo a ir la ilusion anual que me daba esta saga...
Sabeis cual es la velocidad de juego en el online? Lenta, normal o rapida?

A ver, a los que deciais que no se os conectaba y siempre os dice que se ha perdido la conexion con el rival. A mi tambien me pasaba y era porque si os fijais pondra firewall: restictivo y en rojo. Lo que hay que hacer es abrir los puertos en el router con la ip que tenga la xbox, si no sabeis buscar algun manual que es muy facil pero depende del router de cada uno... Los puertos que teneis que abrir son estos:
UDP: 53, 88, 3074
TCP : 53, 80, 3074

Para los que solo encuentran como rival al Madrid, antes han dicho que si cambiais el filtro en el matchmaking y poneis que encuentre todo tipo de clubs y selecciones se soluciona, yo voy a probarlo ahora.
blademan76 escribió:
rafalillo10 escribió:A mi no me gusta decir el ya os lo adverti por que no me gusta tener razon en estos casos pero este FIFA olia a pegado desde la demo, es mas desde los gameplays, seguia teniendo los mismos fallos de antes y encima los defensas se quedaban todavia mas con el culo al aire con el super ataque inteligente, una cosa es que se desmarquen unos cuantos jugadores y otra cosa es que se juegue como si fuera un correcalles, laterales subiendo sin ton ni son, la han cagado pero bien, por eso este año decidi abandonar la saga y gracias a que konami (a pesar de las guarrerias que ha hecho sacando un juego a medio hacer para arreglarlo con parches) ha hecho un buen juego este año que si no me quedo sin futbol virtual este año, espero que lo arreglen y podais disfrutar de una experiencia jugable decente.


Yo no me caso con nadie, y le daré un tiempo y si no me cambio de acera... La pena que la competencia tampoco es que sea la panacea, pero vamos, que yo busco diversión, no soy fiel a nadie en el mundo consolero, jejeje!


yo tampoco, y he pensado lo mismo, sobretodo pq he sufrido dos cuelgues ya y no quiero que me pase lo del 2010, pero le daré cierto tiempo...

en verdad yo veo diferencias con la demo. Pero gustarme me gusta, lo de los defensas DCF tambien los he visto subir más de la cuenta, pero yo con los LD y LI (offline) siempre les hago subir a saco y me fastidiaba mucho en los anteriores que no buscaran hueco a la carrera que se quedaban paraos...
De verdad, si quereis saber a lo que me refiero en mi post enorme de antes, jugar temporadas online. El offline no lo podemos comparar ni de lejos... (A veces veo post, casi detras de los mio y pienso... Este hombre no ha leido nada de lo anterior, jejeje)
yo en la demo ya notaba que sobretodo los laterales iban muy fuerte a hacer la presión al centro del campo y cuando llegaban se quedaban parados dejando toda su espalda para que el extremo hiciera el desmarque fácil así que cada vez que veía que lo hacían me cambiaba al lateral y lo bajaba manualmente acompañando al extremo, no se si sera a eso a lo que os referís porque aun no he probado el juego final
blademan76 escribió:De verdad, si quereis saber a lo que me refiero en mi post enorme de antes, jugar temporadas online. El offline no lo podemos comparar ni de lejos... (A veces veo post, casi detras de los mio y pienso... Este hombre no ha leido nada de lo anterior, jejeje)


que sí, que te he leido, pero ayer jugando me acordé de eso de los defensas que dijistes y me fijé que los centrales tb suben mucho (offline) para mi gusto, y me he acordao ahora que has posteao...al mismo tiempo que ayer sufrí dos cuelgues y pensara en vender el juego como sea algo que se repita
cuando sale la app del ultimate para android?
KoX escribió:
blademan76 escribió:De verdad, si quereis saber a lo que me refiero en mi post enorme de antes, jugar temporadas online. El offline no lo podemos comparar ni de lejos... (A veces veo post, casi detras de los mio y pienso... Este hombre no ha leido nada de lo anterior, jejeje)


que sí, que te he leido, pero ayer jugando me acordé de eso de los defensas que dijistes y me fijé que los centrales tb suben mucho (offline) para mi gusto, y me he acordao ahora que has posteao...al mismo tiempo que ayer sufrí dos cuelgues y pensara en vender el juego como sea algo que se repita


No lo decia por ti,jejej, era en general! Imagino que en offline tambien se nota, de hecho jugue un matchday ayer y si, se nota, pero el rival humano siempre supera a la cpu y sabiendo que el juego cogea de esto, pues.... ay madre, que cagada este año...

No es como otros años, que el juego trae cosas buenas y cosas que echas en falta, es que la jugabilidad se ha ido a tomar vientos.... [snif]
hola se puede poner al virtual pro en el campo de entrenamiento? es que busco pero no lo encuentro para ponerlo
Pues que quereis que os diga. En fifa 12 jugaba con Manchester city, Madrid y atletico de Madrid. Tenía puesto que los laterales subieran como locos sobre todo Marcelo, Clichy y Felipe Luis. Tenía dos medios centro defensivos uno de los cuales se quedaba atrás y solucionado. En este aspecto se parece mucho al fifa 12. Juego igual, con la misma formación y tácticas personalizadas y sinceramente no le veo mucha diferencia y más cuando puedes tocas muchas cosas en la formación para poder solucionar esto. O jugar para el cambio de jugador con la seta derecha ya que es más rapido a la hora de seleccionar y poder tapar huecos. Sinceramente no le veo tanto la diferencia.
masky escribió:Pues que quereis que os diga. En fifa 12 jugaba con Manchester city, Madrid y atletico de Madrid. Tenía puesto que los laterales subieran como locos sobre todo Marcelo, Clichy y Felipe Luis. Tenía dos medios centro defensivos uno de los cuales se quedaba atrás y solucionado. En este aspecto se parece mucho al fifa 12. Juego igual, con la misma formación y tácticas personalizadas y sinceramente no le veo mucha diferencia y más cuando puedes tocas muchas cosas en la formación para poder solucionar esto. O jugar para el cambio de jugador con la seta derecha ya que es más rapido a la hora de seleccionar y poder tapar huecos. Sinceramente no le veo tanto la diferencia.


No le ves la diferencia tu, que ya jugabas así, tu mismo lo has dicho! Echale unas horas, y a ver si eres capaz este año, que atacan en tromba, de defender solo con los centrales y un medio centro que llega corriendo... Como dije antes, hay foreros que no leen paginas atrás, porque yo he cambiado tacticas personalizadas, lo he puesto en ultradefensivo, formacion personalizada, cambio del indice de rendimiento de trabajo de cada jugador, etc, y nada, van a lo loco y te dejan la defensa desguarnecida. A mi me gusta ganar 2-0 o 3-1, y no 5-4... En fin, esto va en gustos, pero tu caso no es lo que la gente hace habitualmente, por eso nos quejamos tanto. Si lo han cambiado es para contetnar a alguna gente, asi que enhorabuena, tu eres uno de ellos! ;)
blademan76 escribió:
masky escribió:Pues que quereis que os diga. En fifa 12 jugaba con Manchester city, Madrid y atletico de Madrid. Tenía puesto que los laterales subieran como locos sobre todo Marcelo, Clichy y Felipe Luis. Tenía dos medios centro defensivos uno de los cuales se quedaba atrás y solucionado. En este aspecto se parece mucho al fifa 12. Juego igual, con la misma formación y tácticas personalizadas y sinceramente no le veo mucha diferencia y más cuando puedes tocas muchas cosas en la formación para poder solucionar esto. O jugar para el cambio de jugador con la seta derecha ya que es más rapido a la hora de seleccionar y poder tapar huecos. Sinceramente no le veo tanto la diferencia.


No le ves la diferencia tu, que ya jugabas así, tu mismo lo has dicho! Echale unas horas, y a ver si eres capaz este año, que atacan en tromba, de defender solo con los centrales y un medio centro que llega corriendo... Como dije antes, hay foreros que no leen paginas atrás, porque yo he cambiado tacticas personalizadas, lo he puesto en ultradefensivo, formacion personalizada, cambio del indice de rendimiento de trabajo de cada jugador, etc, y nada, van a lo loco y te dejan la defensa desguarnecida. A mi me gusta ganar 2-0 o 3-1, y no 5-4... En fin, esto va en gustos, pero tu caso no es lo que la gente hace habitualmente, por eso nos quejamos tanto. Si lo han cambiado es para contetnar a alguna gente, asi que enhorabuena, tu eres uno de ellos! ;)


Veamos. El año pasado los laterales subían como dios manda al igual que este año. Es decir. Si tu tienes una formación con dos medios centros defensivos lo lógico es que los laterales suban, para así poder tener ventaja en banda. El año pasado fue espectacular en este aspecto ya que por primera vez, desde mi humilde punto de vista los laterales, no se quedaban a medio camino a la hora de subir (muchas veces se quedaba en medio campo) tanto en el 12 como en este sin tener que dar ordenes expresas me hacía internadas sorpresa por banda cuando veía hueco. Si a esto le suma que a tus medios se metan al interios, lo que provoca que los laterales lo acompañen en muchas ocasiones generan superioridades que facilitan en mi forma de jugar las jugadas de paredes e incluso de posesión al tener superioridad númerica. Y con los medios defensivos y extremas precauciones ami de momento no me meten muchos goles y me permite desarrollar un juego abierto y sin necesidad de estar cerrado como una piña. En este aspecto para mi es muy parecido al anterior juego y además soy un jugador de posesión (de medio 57%) y no de contragolpe para que quede claro
Pues no se, o tenemos juegos distintos o no hablamos de lo mismo. Yo con todo igual, tactica, formacion, etc, el año pasado mis laterales acompañaban un poco, pero no se volvian locos. Y si me hacian un contragolpe, el 99% de las veces les tenia en defensa o llegando, y no en campo contrario. No soy yo solo, es lo que todos se estan quejando, así que no se, si a ti te gusta así perfecto, pero vamos, que parte de la culpa de que el ataque intelignete funcione, es porque la cpu te descoloca los jugadores, eso te lo digo yo...
Pregunta tonta...

¿Cómo puedo jugar con el Virtual Pro sin ser en modo carrera? Es que aquí sólo puedo jugar con él en el modo carrera y no en amistosos ni nada como en los anteriores, por que en las entregas pasadas, si estabas en un equipo e ibas a partido rápido, estabas en ese equipo, pero aquí no. ¿No hay manera de hacerlo?
MRI91 escribió:Es mi primer juego en xbox y me ha decepcionado, es un correcalles contínuo, muy rápido.
En cambio el de ps3 es mucho más lento, más acorde a la realidad.

Espero que lo arreglen en una actualización, sino lo venderé.


El de ps3 es mas lento? :(
Gorkexo escribió:Pregunta tonta...

¿Cómo puedo jugar con el Virtual Pro sin ser en modo carrera? Es que aquí sólo puedo jugar con él en el modo carrera y no en amistosos ni nada como en los anteriores, por que en las entregas pasadas, si estabas en un equipo e ibas a partido rápido, estabas en ese equipo, pero aquí no. ¿No hay manera de hacerlo?

+1 no puedo usarlo en nada solo en carrera
blademan76 escribió:Pues no se, o tenemos juegos distintos o no hablamos de lo mismo. Yo con todo igual, tactica, formacion, etc, el año pasado mis laterales acompañaban un poco, pero no se volvian locos. Y si me hacian un contragolpe, el 99% de las veces les tenia en defensa o llegando, y no en campo contrario. No soy yo solo, es lo que todos se estan quejando, así que no se, si a ti te gusta así perfecto, pero vamos, que parte de la culpa de que el ataque intelignete funcione, es porque la cpu te descoloca los jugadores, eso te lo digo yo...


Esto no es así. Lo siento. Es mi forma de ver los dos juegos. Tanto el año pasado como este, es lógico pensar que si tu lateral esta en zona de extremo, no va a recuperar la posición al momento. El hueco, al igual que en el futbol real, lo tiene que ocupar o el central de su lado, o el medio centro defensivo. Lo tratas de contener hasta que recupere la posición tu lateral etc. Puede que el tempo de partido sea un poco rápido, pero hasta el momento me encuentro de todo. Desde gente con defensas numantinas esperando la típica contra (esto es lo habitual en el fifa desde siempre no em negueis lo contrario), jugadores de toque, "tocadores de pelotas" en la defensa etc etc de momento a mi me esta gustando. Al menos ahora mis delanteros no tiene la maldita costumbre de chocar con el central de turno ...
MurdoFc escribió:
MRI91 escribió:Es mi primer juego en xbox y me ha decepcionado, es un correcalles contínuo, muy rápido.
En cambio el de ps3 es mucho más lento, más acorde a la realidad.

Espero que lo arreglen en una actualización, sino lo venderé.


El de ps3 es mas lento? :(


Lo probé ayer en casa de un colega y pienso como tu, se me hace demasiado rápido, hay jugadores dopados, no me agrado mucho, este finde probaré en casa mi cuñado el de ps3 que dices que es más lento, qué raro.
Saludos
Bettoks escribió:A mi me pasa que me cuesta mucho encontrar rival, la mayoría de veces pone: "Se ha perdido conexión con el rival". Lo bueno es que una vez lo encuentra, el jugador de campo que aparece para chutar mientras carga el partido no es de mi equipo, si no del equipo rival, y en cuanto carga el partido me da fallo de conexión y pone que calculará el resultado. Esto tampoco es el 100% de las veces, a base de insistir puedo acabar jugando algún partido (los partidos que puedo jugar y van bien ya me aparece mientras carga un jugador de mi equipo).
¿A alguien más le ha pasado? ¿Posibles soluciones?


Estoy igual que tu, pero aun no he conseguido jugar un solo partido en temporada... Si en cara a cara }:/
masky escribió:
blademan76 escribió:Pues no se, o tenemos juegos distintos o no hablamos de lo mismo. Yo con todo igual, tactica, formacion, etc, el año pasado mis laterales acompañaban un poco, pero no se volvian locos. Y si me hacian un contragolpe, el 99% de las veces les tenia en defensa o llegando, y no en campo contrario. No soy yo solo, es lo que todos se estan quejando, así que no se, si a ti te gusta así perfecto, pero vamos, que parte de la culpa de que el ataque intelignete funcione, es porque la cpu te descoloca los jugadores, eso te lo digo yo...


Esto no es así. Lo siento. Es mi forma de ver los dos juegos. Tanto el año pasado como este, es lógico pensar que si tu lateral esta en zona de extremo, no va a recuperar la posición al momento. El hueco, al igual que en el futbol real, lo tiene que ocupar o el central de su lado, o el medio centro defensivo. Lo tratas de contener hasta que recupere la posición tu lateral etc. Puede que el tempo de partido sea un poco rápido, pero hasta el momento me encuentro de todo. Desde gente con defensas numantinas esperando la típica contra (esto es lo habitual en el fifa desde siempre no em negueis lo contrario), jugadores de toque, "tocadores de pelotas" en la defensa etc etc de momento a mi me esta gustando. Al menos ahora mis delanteros no tiene la maldita costumbre de chocar con el central de turno ...


Es tu forma de verlo. Yo llevo desde fifa97, y si me dices que para ti es igual en este aspecto fifa12 que fifa12, no tenemos mas que comentar. Es la comidilla en todos los foros, no es que yo no sepa jugar ya, es que se generan unos huecos infernales, pero en fin, si te gusta me alegro por ti.
Amigos foreros, alguien que me apoye, que llevamos comentando esto toda la mañana y ahora resulta que es cosa mia, jajaja!
a alguien el juego se os ha quedado colgado?
han dicho algo si es problema del juego?
sacaran algun parche para solucionarlo?

a mi solo me paso que la cpu me tardo como 2 minutos en sacar de banda ,solo eso.
A unos les gustará mas y otros menos, es lo de siempre. Deseando de llegar a casa y echarme un buen rato a Ultimate
rafalillo10 escribió:A mi no me gusta decir el ya os lo adverti por que no me gusta tener razon en estos casos pero este FIFA olia a pegado desde la demo, es mas desde los gameplays, seguia teniendo los mismos fallos de antes y encima los defensas se quedaban todavia mas con el culo al aire con el super ataque inteligente, una cosa es que se desmarquen unos cuantos jugadores y otra cosa es que se juegue como si fuera un correcalles, laterales subiendo sin ton ni son, la han cagado pero bien, por eso este año decidi abandonar la saga y gracias a que konami (a pesar de las guarrerias que ha hecho sacando un juego a medio hacer para arreglarlo con parches) ha hecho un buen juego este año que si no me quedo sin futbol virtual este año, espero que lo arreglen y podais disfrutar de una experiencia jugable decente.


Otra vez tu..no te cansas de venir a decir siempre lo mismo..menudo personaje por dios..

Yo recomiendo jugar en manual o semi...y muchas quejas desaparecen..

Lo que pasa que en el ultimate no hay filtros o no se buscarlos y es la primera vez que juego ya que el modo temporada de momento me va fatal,y claro todo el mundo en asistido,goles facilisimos,todos los rechaces van a alguien,pases de espalda perfectos...

Una pena porque la verdad que me a gustoado lo de los sobrecitos...a EA lo que le urge es sacar el asistido...
Uf, lo acabo de probar y no me está gustando nada.
La pelota parece un balón medicinal, da sensación de que pesa mucho.
El control al primer toque me parece otra castaña. Está bien que de vez en cuando se les vaya la pelota, pero no en todos los putos pases y menos cuando van flojos y fáciles de controlar.
Los defensas dejan unos huecos del carajo y, por lo general, son muchísimo más lentos que los delanteros. En unos pocos metros te sacan una increíble ventaja.
MurdoFc escribió:
MRI91 escribió:Es mi primer juego en xbox y me ha decepcionado, es un correcalles contínuo, muy rápido.
En cambio el de ps3 es mucho más lento, más acorde a la realidad.

Espero que lo arreglen en una actualización, sino lo venderé.


El de ps3 es mas lento? :(

si.. y el de game boy es andando en vez de corriendo.. anda que..
dicanio1 escribió:
rafalillo10 escribió:A mi no me gusta decir el ya os lo adverti por que no me gusta tener razon en estos casos pero este FIFA olia a pegado desde la demo, es mas desde los gameplays, seguia teniendo los mismos fallos de antes y encima los defensas se quedaban todavia mas con el culo al aire con el super ataque inteligente, una cosa es que se desmarquen unos cuantos jugadores y otra cosa es que se juegue como si fuera un correcalles, laterales subiendo sin ton ni son, la han cagado pero bien, por eso este año decidi abandonar la saga y gracias a que konami (a pesar de las guarrerias que ha hecho sacando un juego a medio hacer para arreglarlo con parches) ha hecho un buen juego este año que si no me quedo sin futbol virtual este año, espero que lo arreglen y podais disfrutar de una experiencia jugable decente.


Otra vez tu..no te cansas de venir a decir siempre lo mismo..menudo personaje por dios..

Yo recomiendo jugar en manual o semi...y muchas quejas desaparecen..

Lo que pasa que en el ultimate no hay filtros o no se buscarlos y es la primera vez que juego ya que el modo temporada de momento me va fatal,y claro todo el mundo en asistido,goles facilisimos,todos los rechaces van a alguien,pases de espalda perfectos...

Una pena porque la verdad que me a gustoado lo de los sobrecitos...a EA lo que le urge es sacar el asistido...


Que pesado eres coño!!!! Antes eras el tonto del manual y ahora es un tonto de manual!! Llama a Rajoy y que ponga el pais en manual que seguro que se arregla, si necesitas un amigo o alguien que te conteste entra en un foro de autoayuda te explicaran como subir tu autoestima y a hacer amigos, yo doy mi opinion con todo el respeto del mundo por aqui me.conocen muchos foreros y saben que de troll ya ganas tu de sobra asi que si no te gusta mi opinion pasa al siguiente post...

Lo unico que te jode es que todo lo que opine en su momento son las quejas generales del personal es decir acerte y sabes por que??por que he jugado al FIFA muchiiiiisimo mas que tu y ademas no soy un puto fanatico como tu..
Chicos, algún sitio/link donde se explique bien cómo ganar créditos Fifa para canjearlos por mejoras para el Pro?

Creo que jugando un partido de Ultimate te dan 50.
Calmaaaaaaa, que al que le guste que lo disfrute, a mi, no me esta gustando nada, y llevo mas horas de fifa que entre todos los juegos juntos. Este fifa, no va a triunfar, ya lo vereis ya...
Tenia problemas al cargar mi carrera como entrenador, se quedaba congelada la consola. La solucion es borrar tu archivo de gamer face. Pero ahora tengo el problema que sin mi Gamerface mi jugador pro se queda con los brazos rojos :S

Solucion?
kukardo escribió:Tenia problemas al cargar mi carrera como entrenador, se quedaba congelada la consola. La solucion es borrar tu archivo de gamer face. Pero ahora tengo el problema que sin mi Gamerface mi jugador pro se queda con los brazos rojos :S

Solucion?


Desactiva el gameface desde el menú de edición del Pro, a mi me pasó lo mismo. Es un bug de los gameface, y según he leido, para arreglarlo hay que rehacer la cara desde la web de EA y descargarlo de nuevo.

Yo paso, ya tengo mi muñeco con una cara hecha desde el propio juego.
blademan76 escribió:Calmaaaaaaa, que al que le guste que lo disfrute, a mi, no me esta gustando nada, y llevo mas horas de fifa que entre todos los juegos juntos. Este fifa, no va a triunfar, ya lo vereis ya...


No si calma hay el problema es el Dicanio este que es el hitler del foro opinion que no le gusta salta, hay gente que necesita darse cuenta que Franco murio y estamos en un pais de libre expresion...
moist escribió:
kukardo escribió:Tenia problemas al cargar mi carrera como entrenador, se quedaba congelada la consola. La solucion es borrar tu archivo de gamer face. Pero ahora tengo el problema que sin mi Gamerface mi jugador pro se queda con los brazos rojos :S

Solucion?


Desactiva el gameface desde el menú de edición del Pro, a mi me pasó lo mismo. Es un bug de los gameface, y según he leido, para arreglarlo hay que rehacer la cara desde la web de EA y descargarlo de nuevo.

Yo paso, ya tengo mi muñeco con una cara hecha desde el propio juego.


El problema es que con desctivar el gamerface nmo me vale, si solo lo desactiva el modo carrera no funciona, al cargar se congela. Y si borro el gamerface los brazos de quedan rojos XDDDD
La de veces que se me habrá quedado congelada..... Hasta la polla ya cawento
blademan76 escribió:Calmaaaaaaa, que al que le guste que lo disfrute, a mi, no me esta gustando nada, y llevo mas horas de fifa que entre todos los juegos juntos. Este fifa, no va a triunfar, ya lo vereis ya...


A ver, algo de ventas ha perdido este año pero pero sigue vendiendo mucho, igualmente triunfe o no a EA se la trae floja, en la primera semana ya habran sacado una pasta considerable XD
xavi sima escribió:
blademan76 escribió:Calmaaaaaaa, que al que le guste que lo disfrute, a mi, no me esta gustando nada, y llevo mas horas de fifa que entre todos los juegos juntos. Este fifa, no va a triunfar, ya lo vereis ya...


A ver, algo de ventas ha perdido este año pero pero sigue vendiendo mucho, igualmente triunfe o no a EA se la trae floja, en la primera semana ya habran sacado una pasta considerable XD


Evidentemente, es porque la competencia es peor, y su online por lo visto este año, ni funciona... Pero no porque este fifa sea el mejor, vamos, ni mucho menos, para mi gusto, ojo!
blademan76 escribió:
xavi sima escribió:
blademan76 escribió:Calmaaaaaaa, que al que le guste que lo disfrute, a mi, no me esta gustando nada, y llevo mas horas de fifa que entre todos los juegos juntos. Este fifa, no va a triunfar, ya lo vereis ya...


A ver, algo de ventas ha perdido este año pero pero sigue vendiendo mucho, igualmente triunfe o no a EA se la trae floja, en la primera semana ya habran sacado una pasta considerable XD


Evidentemente, es porque la competencia es peor, y su online por lo visto este año, ni funciona... Pero no porque este fifa sea el mejor, vamos, ni mucho menos, para mi gusto, ojo!


Totalmente deacuerdo.
Para mi el mejor fifa que he jugado en esta gen es el 11, el 12 y 13 ni fu ni fa.......este año ha tocado pes que es un juegazo por lo menos en el offline, en el online no lo he podido comprobar, manda huevos, es para estar un año sin dar nuestros euros a Konami y a EA para que se pongan las pilas, pero supongo que a los futboleros como yo no es tarea fácil,jaja
yo no entiendo las quejas sobre el juego en si(ya en los fallos de ea y sus muertos es otra cosa) pero el juego en si esta a años luz del FIFA 12, y yo he jugado mucho al 12 pero este es mucho mejor, el problema que aqui la gente siempre juega de la misma manera, y cuando vas perdiendo sabes que un balon largo o un tirito de calidad siempre entraban y ahora no, tiene fallos eso esta claro pero es mucho mejor que el 12.
Aquí os dejo algunas caratulas que he echo del fifa 13, ya que esta ha descarga por la web de ea varios equipos ingleses nosotros no vamos a ser menos.
No esta tan currada como las oficiales pero bueno. Le he echo con el programa fireworks de adobe espero que os guste. por cierto yo recortaría lo que es el lateral y el frontal es decir la trasera dejaría la original la que tenemos en el juego un saludo.

Portada GranadaCF

http://imageshack.us/photo/my-images/9/fifa13granada.jpg/

Portada Isco (Malaga CF)

http://imageshack.us/photo/my-images/833/fifa13isco.jpg/
PAYOLOCO escribió:yo no entiendo las quejas sobre el juego en si(ya en los fallos de ea y sus muertos es otra cosa) pero el juego en si esta a años luz del FIFA 12, y yo he jugado mucho al 12 pero este es mucho mejor, el problema que aqui la gente siempre juega de la misma manera, y cuando vas perdiendo sabes que un balon largo o un tirito de calidad siempre entraban y ahora no, tiene fallos eso esta claro pero es mucho mejor que el 12.


Hablas del online? Porque si hablas de jugar offline terminamos la conversacion rapido. Yo lo que de verdad me duele, es el tema de los defensas que suben como locos y te pillan en bragas. Me da igual los tiros colocados y esas cosas, me gusta tocar, combinar y hacer jugadas diferentes, no soy el tipico buscador de bugs faciles. Lo dicho, la defensa es lamentable, así funciona tan bien los desmarques...
esta claro que el juego es muy diferente respecto al 12 por varias razones segun mi punto de vista

- la opcion de hacer el LT + Y es muchisimo mas facil que antes
- los 1vs1 con espacio es mucho mas facil definir con potencia
- chutar desde lejos tambien es mas facil marcar
- el tiro con efecto para mi es bastante inutil o almenos aun nose como marcar (en el 12 era demasiado facil)
- movimientos de los jugadores, paredes, velocidad, etc. me gusta bastante mas en este porque haces unas contras muy espectaculares
- tema control al 1r toque, es un gran acierto ya que a veces salen maravillas y otras que te cagas en todo (sobretodo en defensa)

En resumen, juego nuevo que hay que darle sobretodo tiempo para que uno se acostumbre a los cambios... cosa que ocurre cada año en las primeras semanas de vida de un fifa/pes

Saludos
xavi sima escribió:
Totalmente deacuerdo.
Para mi el mejor fifa que he jugado en esta gen es el 11, el 12 y 13 ni fu ni fa.......este año ha tocado pes que es un juegazo por lo menos en el offline, en el online no lo he podido comprobar, manda huevos, es para estar un año sin dar nuestros euros a Konami y a EA para que se pongan las pilas, pero supongo que a los futboleros como yo no es tarea fácil,jaja


Sabes el porque, pues muy fácil el fifa 11 era defensa numantina en plan chelsea o real madrid y contra que te crio todo el rato. Desde el nivel 28 en adelante la gente apretando el boton de presión como condenados y en plan pitbull en todo el partido. Al menos en el fifa 12 y 13, con sus numerosos fallos, el que sabe defender se lo tiene que currar un poquito más.
4398 respuestas