[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

Una pregunta podéis entrar en el apartado Xbox live ea sports arena? Cuando le doy a registrarte ahora me dice que el email no se ha podido enviar que lo intente mas tarde. Como se juegan entonces las partidas igualadas?
¿El modo ultimate tiene filtro para buscar en manual?
Como se adelanta la barrera?
Frar escribió:Como se adelanta la barrera?


¿Se puede adelantar?

Yo lo que hago es saltar con Y o sacar a un jugador con A cuando vayan a chutar.
PreOoZ escribió:
Frar escribió:Como se adelanta la barrera?


¿Se puede adelantar?

Yo lo que hago es saltar con Y o sacar a un jugador con A cuando vayan a chutar.


Igual lei mal, pero juraria que hay un logro que pone algo asi como bloquear un tiro libre adelantando la barrera. Igual con las prisas con lo confundi con saltar xD
alguien me explica poque en temporadas cara a cara solo me toca el madrid? que pasa que siempre te busca tu rival?

es un poco cansino... llevo casi 10 partidos online en temporadas y siempre contra el madrid
Capi America escribió:alguien me explica poque en temporadas cara a cara solo me toca el madrid? que pasa que siempre te busca tu rival?

es un poco cansino... llevo casi 10 partidos online en temporadas y siempre contra el madrid

yo soy el madrid y siempre el barsa, es verdad!!!!!!!! Cansa muuuuuucho, uffff...
Por favor alguien que nos comente como va el temporada 2vs2 online? cada uno en una consola o 2 desde la misma consola?

Un saludo
blademan76 escribió:
Capi America escribió:alguien me explica poque en temporadas cara a cara solo me toca el madrid? que pasa que siempre te busca tu rival?

es un poco cansino... llevo casi 10 partidos online en temporadas y siempre contra el madrid

yo soy el madrid y siempre el barsa, es verdad!!!!!!!! Cansa muuuuuucho, uffff...


Pues eso os pasa porque elegís equipos del talle del Real Madrid. Arriba o abajo, siempre busca un poco compensado el rival. Si un rival lleva el Bayern, te pueden tocar R.Madrid, Barça, Chelsea, City, United... y demás.

Poneos el Athletic Club de Bilbao (y así le doy publi xD) y veréis cómo os tocan otros equipos.

Saludos.
[snif]
PreOoZ escribió:
blademan76 escribió:
Capi America escribió:alguien me explica poque en temporadas cara a cara solo me toca el madrid? que pasa que siempre te busca tu rival?

es un poco cansino... llevo casi 10 partidos online en temporadas y siempre contra el madrid

yo soy el madrid y siempre el barsa, es verdad!!!!!!!! Cansa muuuuuucho, uffff...


Pues eso os pasa porque elegís equipos del talle del Real Madrid. Arriba o abajo, siempre busca un poco compensado el rival. Si un rival lleva el Bayern, te pueden tocar R.Madrid, Barça, Chelsea, City, United... y demás.

Poneos el Athletic Club de Bilbao (y así le doy publi xD) y veréis cómo os tocan otros equipos.

Saludos.


Intente jugar con mi rayito, y amigo, es infumable, ni me acerque a porteria y en fifa12 llegue a primera....
Jesus36 escribió:¿El modo ultimate tiene filtro para buscar en manual?


no tiene
Frar escribió:
PreOoZ escribió:
Frar escribió:Como se adelanta la barrera?


¿Se puede adelantar?

Yo lo que hago es saltar con Y o sacar a un jugador con A cuando vayan a chutar.


Igual lei mal, pero juraria que hay un logro que pone algo asi como bloquear un tiro libre adelantando la barrera. Igual con las prisas con lo confundi con saltar xD


En los Fifa hasta el 12 la barrera salta con la Y, y se adelanta con la X. No sé si sigue siendo así
Bueno he sufrido ya dos cuelgues en manager y los goles d otros partidos no lo cantan. voy a reinstalar a ver hay parche o algo?
No os pasa que cuando estais en las subastas de UT se os sale solo o no os pone que hay error de comunicacion?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Estoy ya hasta la misma po..... Joder es tan dificil poner un filtro para jugar con gente que tenga los mismo conrtoles que tu. Yo juego en con todo en manual excepto los pases que los tengo en semi, y en el online anda que no estas en inferioridad contra todo dios que juega en asistido. Ellos llegan una vez y ala, gol por la escuadra con el tirito de calidad y se encierran y a tomar por culo el partido, se empizan a pasar la bola atras y como lo tienen en asistido no fallan ni un puto pase
guardiaimperial escribió:Estoy ya hasta la misma po..... Joder es tan dificil poner un filtro para jugar con gente que tenga los mismo conrtoles que tu. Yo juego en con todo en manual excepto los pases que los tengo en semi, y en el online anda que no estas en inferioridad contra todo dios que juega en asistido. Ellos llegan una vez y ala, gol por la escuadra con el tirito de calidad y se encierran y a tomar por culo el partido, se empizan a pasar la bola atras y como lo tienen en asistido no fallan ni un puto pase


Pero quien controla bien el modo de juego manual, suele ser al revés no? Manejar bien en manual te da un extra que el semi o automático no tiene.
aduriz23 escribió:No os pasa que cuando estais en las subastas de UT se os sale solo o no os pone que hay error de comunicacion?


si a mi me pasa todo el rato
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
PreOoZ escribió:
guardiaimperial escribió:Estoy ya hasta la misma po..... Joder es tan dificil poner un filtro para jugar con gente que tenga los mismo conrtoles que tu. Yo juego en con todo en manual excepto los pases que los tengo en semi, y en el online anda que no estas en inferioridad contra todo dios que juega en asistido. Ellos llegan una vez y ala, gol por la escuadra con el tirito de calidad y se encierran y a tomar por culo el partido, se empizan a pasar la bola atras y como lo tienen en asistido no fallan ni un puto pase


Pero quien controla bien el modo de juego manual, suele ser al revés no? Manejar bien en manual te da un extra que el semi o automático no tiene.

No cuando juegas con gente que no tiene que pensar, que simplemnte con darle al boton ya hace el pase a su compañero a la perfeccion,y que dandole a tirar le va el balon a la escuadra. Jugando contra gente que con todo automatico no hay nada que hacer
Hola buenas tardes, alguien me podria decir porque no salen los cartelitos de los jugadores arriba en la parte superior mientras disputas un partido y porque en las celebraciones de los goles la camara se ve de lejos. Que yo recuerde en la demo se veia de cerca y los cartelitos tambien aparecian.Soy al unico que le pasa? Lol.Gracias.
Alguien sabe como poner tu VIRTUAL PRO para juegos de habilidad.
cherooki escribió:Por favor alguien que nos comente como va el temporada 2vs2 online? cada uno en una consola o 2 desde la misma consola?

Un saludo


+1
¿Se puede adelantar?

Yo lo que hago es saltar con Y o sacar a un jugador con A cuando vayan a chutar.[/quote]

Igual lei mal, pero juraria que hay un logro que pone algo asi como bloquear un tiro libre adelantando la barrera. Igual con las prisas con lo confundi con saltar xD[/quote]

En los Fifa hasta el 12 la barrera salta con la Y, y se adelanta con la X. No sé si sigue siendo así[/quote]

Para adelantar con RB
Guanakoko escribió:Soy nuevo en fifa, tengo un par de dudas de momento, se puede saber cuantos partidos online has ganado/perdido, goles que has metido/encajado? rollo barracones del CoD vamos. Y luego para cancelar una acción a que botones hay darle?
cotas escribió:
Jesus36 escribió:¿El modo ultimate tiene filtro para buscar en manual?


no tiene

Pues le dan por culo entonces otra vez a este modo, ganas de cargárselo la ostia, con lo fácil que es ponerlo como en el modo temporadas... cawento
Hola muy buenas una pregunta os pasa que jugando manolo lama no dice mucho los nombres de los jugadores que llevan el balon en ese momento???????,e probado varios equipos y pasa esto que comento espero vuestra respuesta gracias y un saludo.
Hola.

Soy medio nuevo en esto de FIFAf y no me aclaro muy bien con los menús. Como hago para jugar una temporada completa offline con mi equipo? Es decir seleccionar la LFP e ir jugando la liga, copa y torneos europeos.Solo he encontrado la opción de crear yo mi propio torneo ¿.

Gracias
A ver, voy a explicar dos fallitos del modo temporadas que ya me he encontrado.

- Como primer fallo, el tema de las equipaciones que no pasaba el año pasado, he elegido el Real MAdrid con la equipación blanca y cuando empieza el partido estoy jugando contra el Zenit S.Petersburgo con su equipación blanca, imposible de distinguir ningún jugador.

PD: Como anécdota diré que en los partidos de la semana, el Lazio-Genova, el Arbitro va de rojo y el Genova media camiseta es roja y me confundí una vez con el arbitro, pero bueno eso es lo de menos.

- Y el segundo fallo me ha pasado tres veces en esta misma tarde, buscando partida con el Real Madrid, me dice que ya ha encontrado rival y en la sala libre que estas contra el portero no había un jugador del madrid, estaba adriano el del Barça, total que no le echo cuentas y cuando va a empezar el partido se desconecta el otro equipo. Y ya digo, ha sido tres veces y las tres veces Adriano y las tres veces desconectado cuando yo llevaba el Real Madrid.
¿cómo se guardan las alineaciones en el modo offline? a mi no me las recuerda y tampoco vi nada para almacenarlas
Hola muy buenas una pregunta os pasa que jugando manolo lama no dice mucho los nombres de los jugadores que llevan el balon en ese momento???????,e probado varios equipos y pasa esto que comento espero vuestra respuesta gracias y un saludo.



Y por cierto la camara de las celebraciones cuando estas celebrando el gol,que el jugador salia de cerca ya no sale??? lo han quitado?? o solo me pasa a mi???
en la version de español latino pasa lo mismo , dice muy pocos nombres de los jugadores , es mas no tiene a messi , raro porque es el principal del fifa.
diegomel escribió:en la version de español latino pasa lo mismo , dice muy pocos nombres de los jugadores , es mas no tiene a messi , raro porque es el principal del fifa.



Y por cierto la camara de las celebraciones cuando estas celebrando el gol,que el jugador salia de cerca ya no sale??? lo han quitado?? o solo me pasa a mi???
Saludos.[/quote]

Intente jugar con mi rayito, y amigo, es infumable, ni me acerque a porteria y en fifa12 llegue a primera....[/quote]

Pues yo me he cogido el rayito en el tercer partido que he jugado y le he clavado 4 al otro rival, perfecto el equipo...y sobre todo leo Baptistao jaja marcando goles como en la realidad.
Otro fallito mas, he jugado y ganado todos los partidos de la semana y no me ha saltado el logro, a alguien mas le ha pasado?
podéis entrar en el apartado Xbox live ea sports arena? Cuando le doy a registrarte ahora me dice que el email no se ha podido enviar que lo intente mas tarde. Como se juegan entonces las partidas igualadas?
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
¿Ya hay Virtual Pros chetados/hackeados en FIFA13?
Cuando he visto esto me he quedado de piedra. Que alguien me diga que no...
http://youtu.be/SWdM98nIPDA
Pregunta tonta,

La caja metálica edición limitada Messi viene vacía no?Solo con un papel para los dlc no?Nada de dvds ni nada?
Yakerton está baneado por "Troll"
No tiene porque ser cheto.
Eso pasaba muy a menudo si trasteabas con el game face.
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Yakerton escribió:No tiene porque ser cheto.
Eso pasaba muy a menudo si trasteabas con el game face.

Ah, ok... Eso me tranquiliza un poco... :D
el UT va fatal, la subasta a vosotros no se os sale todo el rato??
Se puede comprar ya el pase online? Cuanto cuesta? [+risas]
A alguien más le ha pasado que los partidos de temporada le cuenten doble, he jugado uno, lo he empatado y me pone como si hubiera jugado dos y los hubiera empatado xD
Ha alguien le pasado q despues de marcar se congele imagen?a mi tres veces ya.He desinstalado e instalado otravez haber q tal.
Red Dutti escribió:Ha alguien le pasado q despues de marcar se congele imagen?a mi tres veces ya.He desinstalado e instalado otravez haber q tal.


A mi se me ha colgado en una falta, justo cuando habia descubierto como adelantar la barrera xD
no soy capaz de jugar temporadas cara a cara... me pone qe la conexion con el rival se ha perdido.... asi seguido. Tengo que reiniciar cada vez que me pasa (cada 2x3)
Actualización en 3,2,1

XD
Y lo de jugar todo el rato contra el madrid que? siendo el barsa es todo el rato igual te empareja con el madrid todo el tiempo,os pasa a vosotros tambien???
Alguien sabe cuanto estan dando en Game u otra tienda por venderlo? Lo acabo de comprar y no me convence, no es que sea mal juego, es que no me llena.
Buenas.

¿Podeis decirme que idiomas tiene la version española? ¿Solo castellano o tambien trae ingles?

Gracias.
lordfalo escribió:Buenas.

¿Podeis decirme que idiomas tiene la version española? ¿Solo castellano o tambien trae ingles?

Gracias.


Creo que leí por aqui que traia los comentarios en ingles, español y sueco xD
Si trae ingles me vale jeje, ¿Alguien lo puede confirmar? gracias.
4398 respuestas