[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

yo he jugado un partido rapido y otro de la liga española que he empezado y no escucho a antonio ruiz.
solo se escucha en modo manager?
Se sigue necesitando codigo para el online?
_Javi escribió:Se sigue necesitando codigo para el online?


si, ea en todos sus juegos lo hace necesario
killer2011 escribió:yo he jugado un partido rapido y otro de la liga española que he empezado y no escucho a antonio ruiz.
solo se escucha en modo manager?


yo creo no me fijado mucho pero creo que en UT si sale
porfavor lo vuelvo a preguntar, donde estan los fifa poins de la edicion especial?
Breacho escribió:porfavor lo vuelvo a preguntar, donde estan los fifa poins de la edicion especial?



que yo sepa estan dentro de la caja metalica
Alguno se ha sacado el gol de meter tras amago? Es que lo he hecho 2 veces y no me salta. En partido normal, igual hay que hacerlo con el virtual pro??
maveovi escribió:A mi no me han dado los 10.000 creditos EA Sports ... ¿Alguien sabe por que? (Y meti el codigo)


Alguien me puede ayudar ¿?
Breacho escribió:porfavor lo vuelvo a preguntar, donde estan los fifa poins de la edicion especial?


No hay Fifa Points ... son 10000 monedas EASFC. Para comprar cosas para el VP, celebraciones, Botas, Equipajes ...
arbona escribió:
Breacho escribió:porfavor lo vuelvo a preguntar, donde estan los fifa poins de la edicion especial?



que yo sepa estan dentro de la caja metalica



ya lo se, digo una vez lo canjeas no sale nada
Al igual que muchos de vosotros ya estoy disfrutando del juego. Como cada año he pasado por el foro de operationsports y he probado estos sliders de un tal Orion y son una gozada para los que jugamos con todos los controles en manual. Y sobre el tempo de juego y la velocidad comentar que me parece más lento que en la demo y en el Fifa 12 y no me parece para nada más rápido como indicabais los que teníais el season ticket.

SLIDERS (Están en inglés pero se entiende)


Game Settings
Controls: Full Manual
Half Length: 15 minutes
Difficulty: World Class(Legendary)
Game Speed: Slow
Camera: Default(makes a difference with game speed) Yo personalmente uso GRUA Altura 0 Zoom 20 y la velocidad a esa cámara es perfecta

Gameplay Sliders(Hum/CPU)

Sprint: 39/39
Acceleration: 46/46
Shot Error: 54/54
Pass Error: 45/65
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 42/42
Injury Frequency: 60/60
Injury Severity: 55/55
Goalkeeper Ability: 60/60
Marking: 95/95
Run Frequency: 49/49
Line Height: 50/50
Line Length: 32/32
Line Width: 46/46
Fullbacks: 50/50
Power Bar(User) 60
First Touch 53/53
Breacho escribió:
arbona escribió:
Breacho escribió:porfavor lo vuelvo a preguntar, donde estan los fifa poins de la edicion especial?



que yo sepa estan dentro de la caja metalica



ya lo se, digo una vez lo canjeas no sale nada


Sal al interfaz y vuelve a cargar el juego.
ya lo se, digo una vez lo canjeas no sale nada[/quote]

Sal al interfaz y vuelve a cargar el juego.[/quote]


ya lo he echo y nada
Breacho escribió:ya lo se, digo una vez lo canjeas no sale nada


Sal al interfaz y vuelve a cargar el juego.[/quote]


ya lo he echo y nada[/quote]

A mi me pasa lo mismo.
Ya encontré el fallo de este fifa.

Para todos los que queríais que quiten la presión intensa, espero que sufrais lo que me acaba de ocurrir a mi ahora. Me meten un gol en el ultimate y el equipo contrario empieza a tocar tocar y tocar. Es completamente imposible robar el balón, imposible! aunque pongas la presión intensa y ultraofensiva. Ya vereis ya, esto va a ser muy común en el online.
Ahora os funciona el online? Me sale firewall restrictivo en rojo y muy pocos partidos en juego...
A lo mejor es del router... jope.
Una pregunta tonta. El modo online de echar igualadas, el de temporadas del año pasado donde está que no lo veo? Lo más parecido que he visto es lo de Arena, pero hay que registrarse aparte. ¿Es eso?
Sperman_1984 escribió:Una pregunta tonta. El modo online de echar igualadas, el de temporadas del año pasado donde está que no lo veo? Lo más parecido que he visto es lo de Arena, pero hay que registrarse aparte. ¿Es eso?


se llama seasons si no me equivoco
Sperman_1984 escribió:Una pregunta tonta. El modo online de echar igualadas, el de temporadas del año pasado donde está que no lo veo? Lo más parecido que he visto es lo de Arena, pero hay que registrarse aparte. ¿Es eso?

A mi tambien me ha costado... Jajaja

Se llama temporadas así a secas

Saludos!
undertoowl escribió:Ahora os funciona el online? Me sale firewall restrictivo en rojo y muy pocos partidos en juego...
A lo mejor es del router... jope.

Esto ya lo comente yo y me dijeron que estaba mintiendo. A mi en el fifa 12 me pasaba eso y lo que hice fue buscar los puertos que usaba el fifa y abrirlos desde la configuracion del router y ya no me salia lo del firewall restrictivo

Edito: a mi tambien m sale firewall restrictivo y eso que los abri en el fifa 12. Alguien sabe que puertos hay que abrir para que vaya bien? Es que me sale mucho que se perdio la conexion con el otro jugador por esto
Gracias, ya encontré lo de las temporadas. Se les ha ido la olla con las alineaciones. En mi once con el Barça en el online no salia ni Iniesta ni Messi, ni Alves, ni Alba... :p Espero que se pueda cambiar esto y no tener que editar cada vez la alineación que coñazo.
Sperman_1984 escribió:Gracias, ya encontré lo de las temporadas. Se les ha ido la olla con las alineaciones. En mi once con el Barça en el online no salia ni Iniesta ni Messi, ni Alves, ni Alba... :p Espero que se pueda cambiar esto y no tener que editar cada vez la alineación que coñazo.

Este año se guardan las alineaciones no hace falta ponerlas siempre
oscarcanet escribió:
Sperman_1984 escribió:Gracias, ya encontré lo de las temporadas. Se les ha ido la olla con las alineaciones. En mi once con el Barça en el online no salia ni Iniesta ni Messi, ni Alves, ni Alba... :p Espero que se pueda cambiar esto y no tener que editar cada vez la alineación que coñazo.

Este año se guardan las alineaciones no hace falta ponerlas siempre


Gran cambio entonces! :)
Drew escribió:Ya encontré el fallo de este fifa.

Para todos los que queríais que quiten la presión intensa, espero que sufrais lo que me acaba de ocurrir a mi ahora. Me meten un gol en el ultimate y el equipo contrario empieza a tocar tocar y tocar. Es completamente imposible robar el balón, imposible! aunque pongas la presión intensa y ultraofensiva. Ya vereis ya, esto va a ser muy común en el online.


La verdad que no lo veo nada nuevo, desde que juego online a juegos de futbol es muy comun que cuando vas ganado se te pongan a tocar la pelota para marearte y perder tiempo.
Señores tras las profundas decepciones del modo club del FIFA 11 y FIFA 12 por fin he vuelto a DISFRUTAR a tope con el Modo club. Las sencillas mejoras implementadas (filtros búsqueda) y el virtual pro en server para evitar chetos, hace del modo club lo que fue antaño... UNA AUTÉNTICA GOZADA.

Saludos.-
El Adidas All Star donde sale o como se utiliza.
Red Dutti escribió:
Breacho escribió:ya lo se, digo una vez lo canjeas no sale nada


Sal al interfaz y vuelve a cargar el juego.



ya lo he echo y nada[/quote]

A mi me pasa lo mismo.[/quote]

No dan FIFA Points, dan puntos pero para canjearlos por equipaciones, celebraciones, etc. Los FIFA coins son los que sirven para comprar sobres en el UT, y solo se consiguen previo pago.
actualización de 4 MB ya? a que se debe?

y otra cosa al ponerlo por primera vez me ha desbloqueado el logro de llegar a nivel 20 en ea sport football club sin hacer nada.

es que no se empezaba de 0?

empiezas con el nivel del fifa 12?

pues vaya pedazo de mierda...
Capi America escribió:actualización de 4 MB ya? a que se debe?

y otra cosa al ponerlo por primera vez me ha desbloqueado el logro de llegar a nivel 20 en ea sport football club sin hacer nada.

es que no se empezaba de 0?

empiezas con el nivel del fifa 12?

pues vaya pedazo de mierda...

Eso me paso a mi también al importar partida del Mass Effect 2 al 3 se me desbloquearon varios logros de llegar a niveles porque en Mass Effect 2 tenia nivel 30, es una mierda porque ya no te queda aliciente para desbloquearlo
con que boton quitais la pelota? jugáis en clasico¿?
como que no son fifa points? entonces los 10000 puntos que te dan de que son y donde estan? xq no los veo x ningun lao
rubin512 escribió:Te obligan a jugar con defensa tactica en los partidos on-line de temporada si o si o soy yo que no lo se cambiar? me parece una guarrada.Me meti en temporada a jugar el primer partido en red y cuando voy a cambiar de tactica a clasica porque la tactica no me mola nada y lo veo sombreado en tactica. Pense,seguro que habra que cambiarlo en personalizar fifa antes de jugar.Al acabar el partido me salgo al menu a cambiarlo,lo hago y al volver a entrar en temporadas vuelvve a estar sombreado en tactica. si no se puede me parece una cerdada que me acaba de chafar el juego. Su mierda de defensa táctica no la soporto,me parece desesperante y que me obliguen me parece de recibo...


yo en el 12 no me aclaraba con la táctica pero en este lo veo algo más sencillo, yo suelo ir con el player que llevo y le doy al botón para que venga otro en la ayuda y si voy muy apurao pues ya o cargas o haces la entrada, asi lo hago yo al menos, ademas de que en este fifa es más facil perder el balón, tanto tu como la máquina, o esa es mi sensación.
soy yo o el tempo del partido es un desfase? es que es super rapido, nada que ver con el de fifa 12 que era perfecto para mi, aqui parecen hormigas atomicas joer
Capi America escribió:soy yo o el tempo del partido es un desfase? es que es super rapido, nada que ver con el de fifa 12 que era perfecto para mi, aqui parecen hormigas atomicas joer

yo creo que es por el mero hecho de que en este fifa se te desmarcan los compañeros buscando espacios y pases cosa que con el fifa 12 no pasaba,y como me desesperaba.
BmJ escribió:
Capi America escribió:soy yo o el tempo del partido es un desfase? es que es super rapido, nada que ver con el de fifa 12 que era perfecto para mi, aqui parecen hormigas atomicas joer

yo creo que es por el mero hecho de que en este fifa se te desmarcan los compañeros buscando espacios y pases cosa que con el fifa 12 no pasaba,y como me desesperaba.


no se no creo que sea por eso, almenos a mi me van que parece que van xutaos de speed no es normal.
Alguien sabe porque los partidos en modo temporadas online me cuentan dobles?Si pierdo uno, me pone que pierdo dos, si gano me pone que gano dos y 6 puntos y si empato me pone dos empates y dos puntos.A alguien mas le pasa?Alguna explicacion?Saludos y gracias...
La velocidad de partido deberian haberla bajado un punto la verdad, para mi no es muy real que se giren a la velocidad que lo hacen...
rafalillo10 escribió:La velocidad de partido deberian haberla bajado un punto la verdad, para mi no es muy real que se giren a la velocidad que lo hacen...



al final te arrepentiste de pillarte el pro :P
DartaKaN escribió:
rafalillo10 escribió:La velocidad de partido deberian haberla bajado un punto la verdad, para mi no es muy real que se giren a la velocidad que lo hacen...



al final te arrepentiste de pillarte el pro :P


Para nada de hecho voy a seguir con el Pro, lo he probado en casa de un colega por que sigo sin xbox (espero que hasta mañana), lo que me ha pasado con este FIFA es que me ha desencantado mucho, espera ver arreglado los errores que tanto me jodian en las anteriores ediciones y me ha dado una mala ostia impresionante encontrarme con pocas mejoras y casi los mismo errores, ha sido una gran pena me cambie a FIFA en la edicion del 2007 y hasta el 11 era una maravilla cada año pero ya a partir del 12 pufff de hecho deje de jugar torneos aqui en eol hasta que hace unos meses volvi a intentar enamorarme del FIFA sin conseguirlo, y no se por que este PRO por primera vez me ha enamorado, pero bueno que estas historias a lo abuelo cebolleta no viene al caso en este hilo jajaj que lo disfruteis gente por que sin duda alguna es un gran juego.

Saludos
Llevar 3 años seguidos con los mismos comentarios es de autentica vergüenza. Ni una puta frase nueva, es que es indignante joder!!
la ultima vez q juge a FUT fue en el primer fifa q lo introdujo y hoy lo he vuelto a poner...

es normal que el matchmaking sea tan soberanamente mierdoso? voy yo con mi equipo de broces con media estrella que creo q tiene y solo me salen equipos de 4 estrellas y media y 5 estrellas de oro puro n_nU gracias doy q he empetao dos y perdido solo 1. No me ha salido ni un solo equipo del nivel de el mio. sencillamente deplorable
Joder solo hay malas criticas, la verdad es que si va bastante rapido y hay jugadas de la CPU en el area que ni ellos se las creen vamos parecen de Globe Trotters, lo que me he dado cuenta es que si marcas 1-0 o 2-1 o un gol que te pongas por delante la CPU pilla el control total del balon y casi ni te da opcion a quitarle el balon hasta que te empatan, creo que le voy a dar caña al online y voy a pasar del modo carrera, lo hare pa sacarme 4 logros y directo al online
Pues yo de momento no le pillo el truco a este juego este año, no se... Tengo que cambiar de tactica porque por defecto, cualquiera que pongo, los laterales suben tooooooooda la banda siempre, y me dejan en bragas, no me gusta, no se... Que quereis que os diga, el 12 me encantaba, este tengo que darle tiempo, pero no se... Ah, imposible jugar con mi rayito o similar, no he tirado en todo el partido, no se, de momento no me gusta mucho lo que veo, solo pequeños detalles, pero jugabilidad, no se, en ataque es todo muy rapido, me gusta mas pausado... A ver.... [snif]
Ah, los porteros se lo paran todo y meter un gol de cabeza es imposible... Ni todos como en fifa 11, ni ninguno como en fifa 13... no se, me esperaba mas, sinceramente, pero en fin...
PREGUNTA Y AYUDA POR FAVOR: ¿A alguien le pasa que jugando online el modo temporadas le suman por 2 todos los partidos?
Me explico: Juego un partido y si gano me dan seis puntos, si empato dos puntos y si pierdo me aparece que he perdido dos partidos.
Gane, pierda o empate siempre aparece en las estadísticas de temporada como si hubiera jugado 2 partidos de los 10 de cada temporada cuando yo realmente juego solo uno.

Haber si alguien me puede responder o ayudar.

Saludos y garcias a tod@s.
Una pregunta chicos, estoy en USA, sabéis si el juego de esta región funciona en consolas europeaa? Gracias!!!
Buena,s este año me he decidido a jugar solo en manual, estoy aprendiendo todavía, si alguien quiere jugar me agregan, solo manual.

PD: La satisfacción de jugar en manual y que te salgan las cosas bien es indescriptible, lo que me estaba perdiendo [Alaa!]
Que tal los comentarios en latino?? estoy pensando seriamente cambiar un poco, porque los comentarios de lama y gonzalez ya cansan un poco.
blademan76 escribió:Pues yo de momento no le pillo el truco a este juego este año, no se... Tengo que cambiar de tactica porque por defecto, cualquiera que pongo, los laterales suben tooooooooda la banda siempre, y me dejan en bragas, no me gusta, no se... Que quereis que os diga, el 12 me encantaba, este tengo que darle tiempo, pero no se... Ah, imposible jugar con mi rayito o similar, no he tirado en todo el partido, no se, de momento no me gusta mucho lo que veo, solo pequeños detalles, pero jugabilidad, no se, en ataque es todo muy rapido, me gusta mas pausado... A ver.... [snif]
Ah, los porteros se lo paran todo y meter un gol de cabeza es imposible... Ni todos como en fifa 11, ni ninguno como en fifa 13... no se, me esperaba mas, sinceramente, pero en fin...


Formaciones, elige al LD o LI, te salen tres opciones, la de en medio es para ponerles el indice de defensa y ataque, ponles ATAQUE BAJO y DEFENSA ALTO, tb depende del jugador en su ficha de edad etc...te dira que indice tiene (aunque ahora dudo de si es su personalidad o lo que le pones tu ein? )

Yo he podido jugar unos 6 partidos.

Me ha parecido diferente a la demo. Puede que sea paranoia mia, pero me da esa impresion. Pero a mejor.
DETALLES QUE ME GUSTAN:

- Más animaciones
- Entrenador en banda
- Jugadores calentando
- Menus rápidos
- ELEgir balón antes del partido POR FIN [plas]
- comentarista de campo

DETALLES QUE NO ME GUSTAN

- ¿ande está la opción esa del deterioro del campo de la demo?
- Sonido estadio, me ha perecido un poco pobre
- A mi no me canta ni un solo gol de otros encuentros, nada. ¿es normal? Los seleccione o no en la opcion correspondiente
- El más grave, tirones, nada muy ligero, me ha pasado dos veces nada más, pero que nunca habai visto en un fifa.

Pero aun hay que jugar más partidos
herzex escribió:Una pregunta chicos, estoy en USA, sabéis si el juego de esta región funciona en consolas europeaa? Gracias!!!


A no ser que venga en región libre, cosa muy improbable, la región NTSC de USA no sirve en la Pal-Eu que tenemos aquí.
4398 respuestas