blademan76 escribió:Pues yo de momento no le pillo el truco a este juego este año, no se... Tengo que cambiar de tactica porque por defecto, cualquiera que pongo, los laterales suben tooooooooda la banda siempre, y me dejan en bragas, no me gusta, no se... Que quereis que os diga, el 12 me encantaba, este tengo que darle tiempo, pero no se... Ah, imposible jugar con mi rayito o similar, no he tirado en todo el partido, no se, de momento no me gusta mucho lo que veo, solo pequeños detalles, pero jugabilidad, no se, en ataque es todo muy rapido, me gusta mas pausado... A ver....
Ah, los porteros se lo paran todo y meter un gol de cabeza es imposible... Ni todos como en fifa 11, ni ninguno como en fifa 13... no se, me esperaba mas, sinceramente, pero en fin...
Formaciones, elige al LD o LI, te salen tres opciones, la de en medio es para ponerles el indice de defensa y ataque, ponles ATAQUE BAJO y DEFENSA ALTO, tb depende del jugador en su ficha de edad etc...te dira que indice tiene (aunque ahora dudo de si es su personalidad o lo que le pones tu
)
Yo he podido jugar unos 6 partidos.
Me ha parecido diferente a la demo. Puede que sea paranoia mia, pero me da esa impresion. Pero a mejor.
DETALLES QUE ME GUSTAN:
- Más animaciones
- Entrenador en banda
- Jugadores calentando
- Menus rápidos
- ELEgir balón antes del partido POR FIN
- comentarista de campo
DETALLES QUE NO ME GUSTAN
- ¿ande está la opción esa del deterioro del campo de la demo?
- Sonido estadio, me ha perecido un poco pobre
-
A mi no me canta ni un solo gol de otros encuentros, nada. ¿es normal? Los seleccione o no en la opcion correspondiente- El más grave, tirones, nada muy ligero, me ha pasado dos veces nada más, pero que nunca habai visto en un fifa.
Pero aun hay que jugar más partidos